Hoy, después de una larga y pesada semana seria capaz de volver a ver a mi hermanito, estaba algo preocupado por lo que pudiera pensar de mi, me sentía intranquilo, todo el camino a Little Monsters me la pasé cabizbajo y pensativo, apenas si levantaba la mirada cuando alguien me llamaba, repasaba mentalmente cada palabra que diría pero como podría llevarlo conmigo cuando nuestro Instituto fue atacado y todos corríamos un grave peligro, no era un lugar seguro para un chico de 7 años...
Llegue a la puerta y me detuve de golpe sin atreverme a girar la perilla, estaba casi seguro que Aris estaría esperándome del otro lado deseoso de preguntarme como había sido mi primer día y los restantes, emocionado como siempre, a el, siempre le habían fascinado las historias que Hazel y Sebastyan nos contaban y que mejor ahora que lo escucharía de boca de su propio hermano.
No, aun no estaba listo...
Me crucé de brazos y me quedé recargado en la pared mientras seguía pensando...
- Noah Noah!! - Se escucha una vocecita seguida de unos pasitos y luego PAF! - ;__; Noaaah!
Era Aris quien había visto a su hermano en una ida al baño y ahora volvía para abrazarlo.
- Te extrañe muchoooo :'c
Di un salto en cuanto escuché aquella vocecita, era algo para lo que no estaba preparado, levante la cabeza de inmediato e hice un puchero inconscientemente que esperaba Aris no hubiese notado.
Me incliné para abrazarlo, lo abracé muy fuerte y luego sonreí...
"Diablos y no alcance a pensar en nada..."
-Hola enano, cómo te fue?- Le pregunté mientras me separaba un poco y le ponía una mano en la cabeza para revolverle el cabello, luego me senté en cunclillas recargado en la pared y lo miré a los ojos. -Te portaste bien, verdad? Si no, no te tocara regalo...-
- Si si si! Bueno en la mañana agarré un lápiz pero luego pedí disculpas :'c y me porte bien! - dice el niño emocionado porque traía un regalo. - Qué me trajisteeee?! X333
Reí un poco.
-Bueno, entonces cierra los ojos y pon las manos como te dije...- Expliqué al momento en que llevaba una mano a mi bolsillo, Aris sabia como hacerlo, no era la primera vez que le traía regalos y menos que se los entregaba de esa forma, me ponía de buen humor verlo tan feliz, era lo que me había dado fuerza para seguir, quería ser fuerte para él, quería que un día, cuando creciera, se sintiera orgulloso de mi...
Aris obedeció y en cuanto lo hizo, deje caer las 5 chocoranas que me quedaban sobre sus manos.
-Ábrelos!- Le dije y luego le empuje la frente con mi dedo indice -Pero solo te puedes comer una! Luego no podrás dormir y los supervisores me van a regañar a mi, esta bien?- Añadí.
Aris da saltitos al momento que recibe las chocoranas y comienza a reír con mucha felicidad.
- Chocoranaaas chocoranaaas <3 gracias Noah X3 me gustan muchooo- Respondé el niño y como si no le hubiera dicho nada, comienza a comerlas como si jamas las hubiera probado.
-A-Aris! N-no!!- Dije algo nervioso pero ya era muy tarde como para intentar detenerlo, bueno, supongo que mientras nadie lo viera, nada malo habría de pasar, levanté la cabeza por encima de Aris y vigile el pasillo esperando que ninguno de los encargados anduviese por ahí.
Luego jale al pequeño del brazito y le quité las envolturas para esconderlas en mis bolsillos.
-Dame eso!-
Entonces suspiré aliviado y luego me le quedé viendo con una fingida molestia, me crucé de brazos solo para dale mas realismo a mi actuación pero que se le iba hacer, siempre me hacia lo mismo y yo siempre terminaba cayendo, sonreí...
-Y qué? No vas a preguntarme cómo me fue?- Interrogué enarcando una ceja. Anoche parecía que hasta estabas mas emocionado que yo...
-Ah? o.o.. SI SI!! Cómo te fue dime x3 - el niño se avienta sobre su hermano con las mejillas llenas de chocolate. Las ranas eran ya solo un recuerdo - Ya jugaste Mugby?? Le ganaste a todos?? Prometiste que me ibas a llevar :ccc
El niño veía a su hermano mayor como un héroe, le daba mucho orgullo que estuviera en el Instituto, era como una especie de reto para muchos de los pequeños de Little Monsters.
- Ya quiero estar en el Instituto también X333 quiero poder aprender magia y todo eso!
Sonreí y deje que se me echara encima y aproveché para darle otro abrazo, mas tarde los iba extrañar, por qué era tan difícil separarme de mi hermanito?.
-Oye... pero así no te puedo contar...- Le dije, separandolo un poquito y sentándolo a mi lado, recargué la cabeza contra la pared y luego cerré los ojos para hacer memoria.
-No, todavía no he jugado Mugby pero ya me inscribí en el equipo y me aceptaron, el capitán es un tipo que se llama Taylor, es todo enojon, es como Roy pero es buena persona...- Empecé a hablar y de rato en rato le daba miradillas y en una ocasión le poke la mejilla, Aris tenia los cachetes inflados por tanto chocolate, se veía muy gracioso...
-Sabes? El Instituto esta enorme!! Tiene muchos edificios y un montón de salones! Mi primera clase fue con el Director Furukawa, me castig...- Y ahí estaba, contándole emocionado mis vivencias en el Instituto pero momento, no quería que Aris supiera que me castigaron, creo que otra vez me puse todo rojo, lo miré y empecé a tartamudear.
-Ah! Y! y!... Conocí a un chico que se llama Socrates, t-tam-tambien es de primer año- Y ese fue mi intento por desviar la atención de Aris.
El niño no era muy hábil para escuchar las cosas y el seguía emocionado escuchándolo como si le hablara de un mundo mágico. Cuando escuchó de Socrates pudo recordar algo que le había estado pasando.
- Ah!! Noah Noah ya me acordé!! - grita el niño moviendole la camiseta- tienes que ayudarme D':
Parecía muy ansioso, pero si el no podía de seguro su poderoso hermano de primer año si podría con tal predicamento. El niño se acerca al oído de su hermano y susurra.- Hay una niña que me gusta :X pero.. pero.. tiene un hermano feo que siempre me asusta cuando viene :c y yo quiero darle una chocorana de las que me diste pero ahí esta con ella... Lo puedes asustar??
Afortunadamente no se había dado cuenta, pero lo escuché atento, en cuanto terminó la frase, me levanté y abrí la puerta de la habitación para asomarme, le hice una seña a Aris para que me esperara ahí.
Claro que no tenia idea de como iba asustarlo pero algo se me iba ocurrir...por lo pronto... entre a la habitación. Desde cuando los niños de esa edad tenían novias? Ni siquiera yo tenia una y ya era estudiante de primer año...
-Esperame aquí...asomate en unos 10 minutos...- Cerré la puerta y seguí caminando.
Aris asiente y se queda ahí. Cuando Noah cierra la puerta, el niño mete la cabeza.
- Ya conté hasta 10!!!
ya ya ya ya??? - dice emocionado por ver a su hermano, ni siquiera podía esperar.
No había ni siquiera dado 5 pasos cuando escuché la puerta abrirse tras de mi, me giré y solo vi a mi hermano con una expresión de molestia -No- Le dije pero sin alzar la voz. -M-mejor yo te digo cuando entres...-
Aris solo hace un pequeño puchero y asiente para meter la cabecita y cerrar la puerta. El niño estaba bastante emocionado y solo quería ver, pero lo mas probable es que su hermano tuviera un plan.