Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Te extrañe...

2 participantes
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:41 am

Hoy, después de una larga y pesada semana seria capaz de volver a ver a mi hermanito, estaba algo preocupado por lo que pudiera pensar de mi, me sentía intranquilo, todo el camino a Little Monsters me la pasé cabizbajo y pensativo, apenas si levantaba la mirada cuando alguien me llamaba, repasaba mentalmente cada palabra que diría pero como podría llevarlo conmigo cuando nuestro Instituto fue atacado y todos corríamos un grave peligro, no era un lugar seguro para un chico de 7 años...

Llegue a la puerta y me detuve de golpe sin atreverme a girar la perilla, estaba casi seguro que Aris estaría esperándome del otro lado deseoso de preguntarme como había sido mi primer día y los restantes, emocionado como siempre, a el, siempre le habían fascinado las historias que Hazel y Sebastyan nos contaban y que mejor ahora que lo escucharía de boca de su propio hermano.

No, aun no estaba listo...
Me crucé de brazos y me quedé recargado en la pared mientras seguía pensando...

- Noah Noah!! - Se escucha una vocecita seguida de unos pasitos y luego PAF! - ;__; Noaaah!
Era Aris quien había visto a su hermano en una ida al baño y ahora volvía para abrazarlo.
- Te extrañe muchoooo :'c
Di un salto en cuanto escuché aquella vocecita, era algo para lo que no estaba preparado, levante la cabeza de inmediato e hice un puchero inconscientemente que esperaba Aris no hubiese notado.
Me incliné para abrazarlo, lo abracé muy fuerte y luego sonreí...
"Diablos y no alcance a pensar en nada..."
-Hola enano, cómo te fue?- Le pregunté mientras me separaba un poco y le ponía una mano en la cabeza para revolverle el cabello, luego me senté en cunclillas recargado en la pared y lo miré a los ojos. -Te portaste bien, verdad? Si no, no te tocara regalo...-
- Si si si! Bueno en la mañana agarré un lápiz pero luego pedí disculpas :'c y me porte bien! - dice el niño emocionado porque traía un regalo. - Qué me trajisteeee?! X333
Reí un poco.
-Bueno, entonces cierra los ojos y pon las manos como te dije...- Expliqué al momento en que llevaba una mano a mi bolsillo, Aris sabia como hacerlo, no era la primera vez que le traía regalos y menos que se los entregaba de esa forma, me ponía de buen humor verlo tan feliz, era lo que me había dado fuerza para seguir, quería ser fuerte para él, quería que un día, cuando creciera, se sintiera orgulloso de mi...
Aris obedeció y en cuanto lo hizo, deje caer las 5 chocoranas que me quedaban sobre sus manos.
-Ábrelos!- Le dije y luego le empuje la frente con mi dedo indice -Pero solo te puedes comer una! Luego no podrás dormir y los supervisores me van a regañar a mi, esta bien?- Añadí.
Aris da saltitos al momento que recibe las chocoranas y comienza a reír con mucha felicidad.
- Chocoranaaas chocoranaaas <3 gracias Noah X3 me gustan muchooo- Respondé el niño y como si no le hubiera dicho nada, comienza a comerlas como si jamas las hubiera probado.
-A-Aris! N-no!!- Dije algo nervioso pero ya era muy tarde como para intentar detenerlo, bueno, supongo que mientras nadie lo viera, nada malo habría de pasar, levanté la cabeza por encima de Aris y vigile el pasillo esperando que ninguno de los encargados anduviese por ahí.
Luego jale al pequeño del brazito y le quité las envolturas para esconderlas en mis bolsillos.
-Dame eso!-
Entonces suspiré aliviado y luego me le quedé viendo con una fingida molestia, me crucé de brazos solo para dale mas realismo a mi actuación pero que se le iba hacer, siempre me hacia lo mismo y yo siempre terminaba cayendo, sonreí...
-Y qué? No vas a preguntarme cómo me fue?- Interrogué enarcando una ceja. Anoche parecía que hasta estabas mas emocionado que yo...
-Ah? o.o.. SI SI!! Cómo te fue dime x3 - el niño se avienta sobre su hermano con las mejillas llenas de chocolate. Las ranas eran ya solo un recuerdo - Ya jugaste Mugby?? Le ganaste a todos?? Prometiste que me ibas a llevar :ccc
El niño veía a su hermano mayor como un héroe, le daba mucho orgullo que estuviera en el Instituto, era como una especie de reto para muchos de los pequeños de Little Monsters.
- Ya quiero estar en el Instituto también X333 quiero poder aprender magia y todo eso!
Sonreí y deje que se me echara encima y aproveché para darle otro abrazo, mas tarde los iba extrañar, por qué era tan difícil separarme de mi hermanito?.
-Oye... pero así no te puedo contar...- Le dije, separandolo un poquito y sentándolo a mi lado, recargué la cabeza contra la pared y luego cerré los ojos para hacer memoria.
-No, todavía no he jugado Mugby pero ya me inscribí en el equipo y me aceptaron, el capitán es un tipo que se llama Taylor, es todo enojon, es como Roy pero es buena persona...- Empecé a hablar y de rato en rato le daba miradillas y en una ocasión le poke la mejilla, Aris tenia los cachetes inflados por tanto chocolate, se veía muy gracioso...
-Sabes? El Instituto esta enorme!! Tiene muchos edificios y un montón de salones! Mi primera clase fue con el Director Furukawa, me castig...- Y ahí estaba, contándole emocionado mis vivencias en el Instituto pero momento, no quería que Aris supiera que me castigaron, creo que otra vez me puse todo rojo, lo miré y empecé a tartamudear.
-Ah! Y! y!... Conocí a un chico que se llama Socrates, t-tam-tambien es de primer año- Y ese fue mi intento por desviar la atención de Aris.
El niño no era muy hábil para escuchar las cosas y el seguía emocionado escuchándolo como si le hablara de un mundo mágico. Cuando escuchó de Socrates pudo recordar algo que le había estado pasando.
- Ah!! Noah Noah ya me acordé!! - grita el niño moviendole la camiseta- tienes que ayudarme D':
Parecía muy ansioso, pero si el no podía de seguro su poderoso hermano de primer año si podría con tal predicamento. El niño se acerca al oído de su hermano y susurra.- Hay una niña que me gusta :X pero.. pero.. tiene un hermano feo que siempre me asusta cuando viene :c y yo quiero darle una chocorana de las que me diste pero ahí esta con ella... Lo puedes asustar??
Afortunadamente no se había dado cuenta, pero lo escuché atento, en cuanto terminó la frase, me levanté y abrí la puerta de la habitación para asomarme, le hice una seña a Aris para que me esperara ahí.
Claro que no tenia idea de como iba asustarlo pero algo se me iba ocurrir...por lo pronto... entre a la habitación. Desde cuando los niños de esa edad tenían novias? Ni siquiera yo tenia una y ya era estudiante de primer año...
-Esperame aquí...asomate en unos 10 minutos...- Cerré la puerta y seguí caminando.
Aris asiente y se queda ahí. Cuando Noah cierra la puerta, el niño mete la cabeza.
- Ya conté hasta 10!!! Very Happy ya ya ya ya??? - dice emocionado por ver a su hermano, ni siquiera podía esperar.
No había ni siquiera dado 5 pasos cuando escuché la puerta abrirse tras de mi, me giré y solo vi a mi hermano con una expresión de molestia -No- Le dije pero sin alzar la voz. -M-mejor yo te digo cuando entres...-
Aris solo hace un pequeño puchero y asiente para meter la cabecita y cerrar la puerta. El niño estaba bastante emocionado y solo quería ver, pero lo mas probable es que su hermano tuviera un plan.

Última edición por Noah Fenian el Mar Jul 10, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:25 am

Después de todo lo que había pasado y todo lo que aquella mujer de pelos blancos lo había obligado a reconstruir, Taylor estaba listo para darle una visita a su hermanita. Era una de las pocas cosas que en verdad lo relajaba mucho, sin embargo, el miedo de exponerla al peligro se había vuelto pan de cada dia. Una llamada fué suficiente para tranquilizarla después de su ausencia y una promesa: Llevarle una pequeña muñeca que le había pedido hace tiempo pero no había tenido para comprarla.

Fué entonces cuando estas acciones "no lucrativas" dieron frutos y Taylor pudo bajarle suficiente dinero a Rhia como para ir a comprarle la muñeca a Londres. Había sido un viaje express por parte de un viejo amigo azul que le debía un favor. Ahora estaba listo para ver a su hermanita y relajarse un rato en little monsters.

La llegada al rancho siempre era lo mismo, un niño veia a Taylor y gritaba "AHI VIENE EL MONSTRUOOO!!!" y todos los mocositos comenzaban a correr a esconderse. Maggie siempre se reia porque sabía que todos le temian por las historias que otros niños contaban. Siempre fué bastante celoso y sobreprotector asi que vivia peleandose con niños o asustandolos si llegaban a tocarla. Ella no se molestaba, claro, que mientras no se pasara ya que cuando les hacia bromas crueles siempre lo regañaba. Un dejo de nostalgia apareció en el corazón del portier y las ganas de ver a su hermana aumentaron.
- Vengo a ver a mi novia - dijo en el lobby del lugar. Una de las chicas del Instituto le sonrió al escucharlo y le dió un pase de visitante. - Gracias...

Al caminar por los pasillos unos niños se le ponen enfrente y Taylor solo saca los colmillosy le gruñe para hacerlos correr. Los niños gritaban entre miedo y emoción por haberse enfrentado a la temible bestia. Fue entonces como al llegar al aula donde estaba su hermana esta lo recibió con mucha alegria, saltando de un golpe y abrazandolo del cuello.
- Te extrañe mucho!! - dice Maggie haciendo pucheros.
- Yo tambien sonsa - le responde Taylor, casi aguantandose las lagrimas - pero mira, te traje tu muñeca...

La niña se emociona mucho y toma la muñeca con sus manitas y luego le da un besito a su hermano.
- GRACIAS GRACIAS!!! ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!! - dice la niña de apenas 5 años acurrucandose en los brazos de su hermano. Este sonrie al ver a su hermanita tan feliz y la deja en el piso para que vaya a enseñar a sus viejas muñecas a su nueva acompañante.
- Espero que Susan no se ponga celosa por el peinado de tu nueva amiga.
- Susan esta dormida >Sad es floja como tu
- Hey! No te enojes con Susan, tu no comprendes lo que es dormir bien u_u
- jjijiji

Taylor comienza a platicar con su hermanita tranquilamente, mientras en su mente recuerda una vez mas la imágen de Nami y su colapso nervioso.
"Ojalá tu tambien te mejoraras con una muñeca..."
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:41 am

“Aqui vamos” Pensé, no es que le tuviese miedo al portier, después de todo, ya había comprobado que no era tan mala persona como le gustaba hacernos creer, pero por otro lado, ahora que ubicaba a su hermanita, hasta yo recordaba al temible “monstruo” durante mi estancia en Little Monsters.

Me acerqué con pasos lentos, como queriendo y no llegar, sabia que Aris me estaba esperando, así que...tenia que hacer esto rápido. Cuando estuve cerca le di una palmadita en el hombro solamente tocándolo con 2 dedos y le sonreí a él y a su hermanita.

-Hola Maggie, Hola Taylor!- Les dije ambos visiblemente animado, luego me acerqué a la menor y la vi con un gesto preocupado, afortunadamente, yo estaba detrás de Taylor, así que esperaba no se diera cuenta de nada.

“Aris... de todas las personas que pudiste haber escogido, por qué ella? Taylor nos va matar a ambos...” Repetí una y otra y otra vez en mi cabeza.

-Tienes una hermana muy linda...- Murmuré al portier mientras le acariciaba el cabello a su hermanita. -Oye Maggie, me prestas un momento a tu hermano? Aria lo esta buscando allá fuera, creo que tiene algo importante que decirle...-
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:46 am

Taylor comenzaba a sentirse mejor cuando una vocecilla conocida se hizo presente. El portier volteo y vio al mocoso de su dormitorio, Noah, quien ahora le tocaba el pelo a su hermanita. Comienza a molestarse pero mas impacto le da al escuchar que lo buscaban.
- Uh..? Para que me quieren? Y por que tu sabes eso? - pregunta el hombre extraniado - Que haces aqui?

Se le quedo viendo raro a su companiero de cuarto mientras Maggie sonreia y jugaba con sus muniecas.
- Bueno... ahi vengo sonsa, no te muevas.
- No soy sonsaaa X3 no te tardes!!

Sin mas que decir, el Portier mira feo a Noah y sale de la habitacion....
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:57 am

Había funcionado aunque quien sabe por cuanto tiempo, tan pronto Taylor caminó hacia la salida de la habitación, avance tras de él, sabia que muy pronto me arrepentiría pero esperaba que durara lo suficiente como para que Aris hiciera lo que sea que tuviera que hacer, lo que hacia uno por sus hermanos.

Me llevé una mano a la frente y tan pronto Taylor salio de la habitación, me asomé por la puerta para llamar a mi hermanito haciéndole unos ademanes y con unos cuantos empujones lo metí a la habitación lo mas rápido que pude y cerré la puerta.

-No te tardes, de acuerdo? En cuanto termines quiero que salgas de ahí...- Ni siquiera esperé a que me contestara, solo le di la vuelta y lo empujé -Ve!- Y al decir esto, salí de la habitación cerrando la puerta y recargándome en la pared para esperar la ira del portier...
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:17 am

Taylor camina con lentitud hasta el lobby. ¿Que querian ahora? Siguió caminando viendo a los niños jugar. Era muy extraño que alguien lo estuviera buscando. Al llegar a donde había visto a la chica que le dió el pase se le queda viendo.
- Eh.. me hablabas?
- No o.o...
- ... nadie?
- ... hum.. no? <_<
- ... gracias

Taylor comienza a regresar con venas apareciendo en su frente. Ese Noah tramaba algo y tenia que regresar.
- Mocosoooooooooo....
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:48 am

Escuché el grito en la distancia y no tenia que ser un genio para saber que eso iba para mi, apreté los dientes y cerré los ojos como si hubiese visto un monstruo temible o un fantasma, me quedé unos 5 o 6 segundos así hasta que reaccioné y lentamente fui abriendo los ojos para ver a Taylor.

Aris ya había salido del cuarto pero tan pronto salió volví a esconderlo y lo envié hacia otra de las habitaciones, era mejor si no veía como su hermano era golpeado hasta el cansancio.

-H-hola Taylor...- Le dije con un fingida sonrisa, no esperé respuesta, me adelanté y dije -E-era una broma...- Por supuesto que no lo era, estaba ayudando a mi hermanito.

“Tenia que decirle un secreto a tu hermanita” No, espera, esa no hubiese sido una buena excusa.

-Me perdonas?-
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:56 am

- No. - dice Taylor bastante molesto - Por que hiciste eso?

Estaba molesto, si de por si tenia poco tiempo para ver a su hermana y esta habia sido una broma de mal gusto.
- Habla!
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:04 am

Lo miré con un gesto desconfiado, no podía revelarle la verdad o si? Bueno, era mi capitán, se suponía que tenia que confiar en él, pero era un malhumorado, bueno tal vez..

Me quedé en completo silencio por un largo rato, evidentemente estaba pensando en algo y no sabia como disimularlo, veía para abajo, me rascaba la cabeza... bueno, mientras no le dijera toda la verdad, suponía que ambos estaríamos seguros.

-Mi hermanito quería darle algo a Maggie, pero te tiene mucho miedo y si te decía la verdad, no lo hubieras dejado acercarse...- Le contesté serio caminando hasta plantarme frente a él, tampoco estaba retándolo, simplemente le estaba demostrando que estaba siendo sincero con él.

-Eso fue todo...perdón por haberte mentido...- Luego le tendí la mano.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:06 am

Hubo un profundo silencio, Taylor había dejado de mostrar emoción alguna. Tomó un segundo para tomar al niño de la camiseta y levantarlo al raz de su rostro, con una cara de demonio que solo él podria hacer.
- Estas diciendo.. que a ... tu hermano le gusta... mi hermana? - dice con un tono malvado y de ultratumba - Noah Feniaaaan...~
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:14 am

Si no hubiese sabido que eso era verdad, probablemente hubiese podido actuar con mucha mas naturalidad, mi gesto cambió por completo, como había deducido tal cosa? Empecé a tartamudear y mi cara palideció por completo, no era por el miedo de que me tuviese atrapado y colgando de la camisa, era mas bien el hecho de saber que nos habían descubierto...

-C-CLA-CLARO Q-QUE NO!!!- Le contesté en el mismo tono de voz aunque evidentemente estaba mintiendo, por algo me había puesto tan nervioso pero trate de fingir demencia e inventar una excusa rápida. -S-SON NIÑOS!!! T-TIENE 7 AÑOS!!!-

“DIABLOS!!! DIABLOS!!! DIABLOS!!!” Mi cerebro estaba gritando y taladrándome las orejas.

-Solo están jugando...-

Última edición por Noah Fenian el Mar Jul 10, 2012 4:59 pm, editado 1 vez
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:16 am

Taylor acerca su frente a la de Noah y lo mira con bastante molestia.
- Si tu hermanito le hace algo a mi hermanita... si suelta una sola lagrima...el que la va a pagar serás TU!! - dice dejandolo caer y abriendo la puerta, casi destruyendo la pared - MAGGIE, YA VINE
- No griteeees >< - dice la niña sacandole de su trance.
- Ah.. si.. como sea... en que estabamos
- Mira! Mira! Un neño me dio una chocorana >w< me gusta me gusta

Taylor voltea hacia donde estaba Noah, casi fulminandolo, se podía sentir la tensión
- Ah, que padre..
Contenido patrocinado

Te extrañe... Empty
MensajeTema: Re: Te extrañe...   Te extrañe... Icon_minitime

Te extrañe...
Página 1 de 1.