Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un cambio muy radical.

2 participantes
AutorMensaje
Anq
Estudiante
Anq

Un cambio muy radical. Empty
MensajeTema: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:27 am

-Uhm.....138....tal vez este por acá...

-Uhm....por acá?

-Uhm.....tal vez acá...

Después de un primer día muy extraño, Anq solamente quería volver a su habitación para "digerir" lo que había pasado, y tenia toda la disposición para hacerlo...si recordara donde queda. Después de dar vueltas durante aproximadamente 40 minutos y sin ningún fruto, Anq se dedico a sentarse en la entrada del dormitorio de sal, soltando un suspiro.

-Sabia que debí haber puesto mas atención mientras iba de salida...ahora que? D:

Era un cambio algo drástico para el joven vampiro, ya que de un día para otro, paso de una comunidad muy acomodada donde ya conocía a todos y sabían que no lo juzgarían, a un ambiente completamente nuevo, y sin conocer a nadie, salvo a sus "amigables" compañeros de clase que no sabia absolutamente nada de ellos.

Este sera un reto para el....

Última edición por Anq el Miér Jul 11, 2012 2:02 am, editado 3 veces
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 5:24 am

¡Vaya día pesado que había tenido! Primero todo eso de el profesor Gallahand y sus curiosos especímenes. Después el ataque y por último, como la cerecita del pastel; Rhiannon. No es que no le cayera bien. Era una chica muy agradable y todo, pero a veces tenía unos aires de generala que yo simplemente no podía soportar. Por lo mismo, en cuanto dejé de sentir el brazo derecho me alejé de los salones donde los alumnos de Sal curábamos a los heridos leves. Ahora iba a la Fraternidad, pero desde lejos se notaba el daño ocasionado por el combate, el edificio estaba maltratadísimo. Lo peor de todo es que mi habitación estaba en esa zona.
Con pasos lentos caminé entre la estructura, notando que no había ni un alma cerca. Supuse que todo el mudno se encontraba ayudando o cosas así. Pero estaba muy cansada, aun me dolía el brazo por la forma en que aquel monstruo Elemental de otro universo raro extravagante y poco saludable me había sujetado. Pero bueno, podía sobrevivir. -¡Hey!- Grité de pronto, sorprendiéndome a mí misma. Ese chico era nuevo; estaba segura. -¿Perdido?- Pregunté con voz amable, en mi típico acento norteamericano.

-Me llamo Aubrey.- Me presenté. No parecía tener doce ni trece años, por lo que supuse que no era de primer grado. Pero era tan raro que hubiese transferidos que no pude evitar mirarlo con curiosidad. Me acerqué más para sonreírle y colocar las manos sobre mis caderas. -¡Dime que vas a quinto!- Pedí antes de reír un poco. A veces a los otros les molestaba mi forma de ser tan extrovertida, pero simplemente no podía evitarlo. ¡Me gustaba mucho hacer amigos!

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:07 pm, editado 7 veces
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:37 pm

Anq mas que inmerso en sus pensamientos, estaba viendo a la nada esperando encontrar una solución (eso o recordar su camino hacia su habitación), cuando escucha la voz de una joven. -Hey!- A lo que salto algo sorprendido, casi cayendo del lugar de donde se encontraba sentado, en realidad no era muy bueno para las sorpresas. Después de voltear a ver a la joven algo sorprendido y de escuchar sus preguntas, la vio un poco nervioso por un par de segundos para darse cuenta de que en realidad no estaba en problemas ni nada por el estilo, simplemente era otra estudiante (o al menos eso concluyo por el uniforme que llevaba).

-Uhm...si....estoy algo perdido.- A lo que se levanto y se presento con la joven, haciendo una leve reverencia como era costumbre suya. -Me llamo Anq y...lamento decirte que voy en 4to año....mucho gusto...Aubrey?

Para después sonreír un poco nervioso, ya que la conversación había seguido hasta cierto punto de una manera un tanto inusual, pero eso no quería decir que no pudiera mejorar.

Última edición por Anq el Vie Jul 13, 2012 4:39 am, editado 1 vez
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 2:45 am

Escuché su hablar un poco pausado y deduje que tal vez mis energías lo habían incomodado un poco, por lo que me llevé la mano derecha a la cabeza para darme un golpecito con dos dedos mientras sacaba la punta de mi lengua y cerraba un ojo en un gesto de torpeza. Solté una risilla cantarina cuando vi la reverencia y la imité de forma divertida para luego acomodarsme de pie y colocar un mechón de mi negro y largo cabello tras la oreja. Llevaba una diadema roja simplemente y las hebras sueltas y lacias. -¡Síp, Aubrey Hoult!- Solté señalándome con el dedo pulgar de la mano derecha mientras la izquierda se mantenía sobre mi cadera. -Es un placer, Anq. ¿De dónde eres? Tu nombre es muy extraño. Yo soy estadounidense. Tengo dieciséis años y como podrás notar, pertenezco a Sal.- Comenté todo eso rápidamente, orgullosa por lo último y señalando el edificio a nuestras espaldas antes de colocar ahora las dos manos en la cadera.

-¡Juego Mugby, soy nuker de la fraternidad! ¿Te gusta el Mugby? Aunque igual y se recién entras al instuto tal vez no lo conoces. ¿Sabes sobre magia? ¡Oh, my! ¡Puede que vengas del campus en Australia, que tooooonta!- Solté llevándome la palma de la mano a la cabeza, dándome un golpecito. -Pero bueno, si es así entonces tienes que ser mi amigo. Nunca he conversado con nadie transferido de ahí. ¿Entonces eres Australiano? ¡Wow! ¡Hay un australiano en el equipo de Mugby de Srad! Lo dicen todas las chicas. Ah, porque tiene muchas fans, porque es el capitán del equipo.- Cogí aire antes de soltar una risa. -Lo siento, a veces hablo muy rápido. Seguro ni recuerdas ya todo lo que te pregunté. Hehé, lo siento.- Me mordí el labio inferior cerrando un ojo por todo lo dicho y ladeando el rostro de forma infantil.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:21 pm, editado 3 veces
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:17 am

Ante el rápido hablar de la chica solamente se le quedo viendo, e intento responder sus primera pregunta. - Uhm..Soy de..- cuando de repente escucho como empezaba a hablar de nuevo, y ya cuando por fin termino procedió a responder. - Eh...soy de Normandía. Mugby... en realidad no lo conozco mucho. Magia conozco algo. Para hacer una pausa y tratar de recordar todo lo que le había preguntado. No soy australiano ni se nada de ese campus y....que mas preguntaste?. Dice Anq con una risa nerviosa, por que fue todo lo que pudo recordar.

Esa chica Aubrey parecía ser buena, aunque la verdad si hablaba así todo el tiempo tal vez tendría problemas recordando todo lo que le dice. - Puedo intentar responder lo que me falto pero...necesito que hables mas lento. Mientras sonríe algo apenado. Sus expresiones le parecían divertidas, lo que le daba una buena primera impresión a el. Mientras hablaba con ella se quito los audífonos por completo para poder escucharla mejor y así, tal vez la ves siguiente, poder captar todo el mensaje

Última edición por Anq el Vie Jul 13, 2012 4:40 am, editado 1 vez
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:51 am

Como había imaginado, él no pudo entenderme del todo, pero se esforzaba aparentemente por hacerlo, por lo que simplemente reí divertida y asentí. Entonces era de Nor...mandía. Vaya lugar raro, tendría que buscar en wikipedia dónde quedaba eso, pero de momento lo mejor era saber un poco más del muchacho, se notaba buena persona, aparentemente claro. En primer lugar se esforzaba en entenderme; que ya era pedir mucho. Usualmente los estudiantes me miraban raro cuando hablaba tan rápido, la única que me comprendía, de una forma bizarra; era mi mejor amiga. -¡Anda, no conoces Mugby! Habrá que enseñarte.- Aseguré sonriendo felizmente. Yo amaba el Mugby, aunque el año pasado hubiese perdido mi Fraternidad. ¡Este año estaba segura que podríamos ganar! Había vacante para carrier y algo me decía que si me esforzaba tal vez pudiese pedir el puesto. Aunque ser nuker era mi fuerte.

-Creo que eso fue todo lo que dije.- Comenté llevándome un dedo a los labios, realmente no estaba segura, pero bueno. -¿Estabas esperando a alguien? ¿Ya tienes amigos? Podemos ser amigos siguieres. Yo soy buena acróbata y restauradora; cuando se te ofrezca.- Solté divertida, ambas eran ciertas, aunque decirlas en tal orden seguramente era algo extraño para los demás. -También puedo ayudarte un poco si te pierdes en el campus. No soy una graaaan guía, pero tengo cuatro años aquí; así que algo podemos hacer.- Terminé riendo y cruzándome de brazos, antes de llevarlos a mi espalda para sujetar los codos contrarios y caminar hacia atrás. -Supongo que hoy cancelarán el entrenamiento nocturno, así que puedes sentirte relajado. Sospecho que te será difícil llevar materias de cuarto si no sabes mucho de magia, pero yo sé varios trucos; si te interesa.

Pensé que de nuevo hablaba muy rápido, aunque tal vez él sí me entendiera, pues antes lo había visto quitarse los audífonos y eso pudo haber interferido en un inicio. Sin embargo no podía evitarlo, me emocionaba conocer personas nuevas. Normalmente los nuevos que conocía eran todos de primero, así que tener un nuevo conocido de mi edad era muy, muy interesante. Solté una risa por mis propios pensamientos sin dejar de mirar al muchacho. -Soy un elfo, por cierto.- Comenté de pronto, señalando con un dedo mis orejas. Cuando estabamos en el Instituto no usaba hechizos para ocultarlo; nadie iba a juzgarme por ellas.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:00 pm, editado 5 veces
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 4:15 am

Sonrió cuando ella ofreció ser su amiga, ya que en realidad la única "amiga" que tenia en esa escuela ni siquiera estaba en su fraternidad. Le agradaba que fuera tan risueña, ya que eso lo hacia reír a el también.- Me agradaría mucho que fuéramos amigos.....y...la verdad si necesito un guía por que....la verdad no espero a nadie, estoy perdido...no recuerdo donde queda mi habitación :DU. Sabia que eso no sonaba mejor que como sonaba en su cabeza, probablemente ella piense que es algo tonto, pero la verdad debido a la tardanza del primer día en realidad no pudo prestar mucha atención.

- Respecto al entrenamiento nocturno...no estaba al tanto en realidad, así que en parte agradezco que se halla cancelado hahahaha. Dijo algo nervioso, al mismo tiempo que pensó que el hecho de que supiera trucos le podría ayudar a fomentar sus conocimientos y usos del Mythrill.

Después quedo un poco sorprendido por lo que escucho..."Soy un elfo, por cierto.". Ya que no conocía mucho fuera de su entorno "familiar", y no pudo esconder su sorpresa ya que cuando vio sus orejas se acerco de manera un tanto indiscreta por reacción. - Wow....genial!. Para después detenerse dándose cuenta de su indiscreción y hacerse hacia atrás, y de manera apenada (lo cual se podía ver en su rostro que ahora era muy rojo) disculparse. - L-lo siento...no debi haberme acercado asi...veras...yo soy.....- Tomando un suspiro antes de terminar la frase - Un vampiro.

Por los antecedentes que presentaba la historia, esperaba de manera casi inmediata miedo, o hasta repudio de su parte, por lo que simplemente se le quedo viendo a la expectativa.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:22 am

No pude evitar reírme alegremente al saber que Anq sí quería ser mi amigo. Sinceramente me gustaba mucho tener nuevos amigos, hacía todo mucho más divertido. Yo prácticamente le hablaba a todo el Instituto de forma amigable, y los que no; pues era porque me evitaban de alguna u otra forma. -¡Oh, tu habitación!- Exclamé asintiendo, eso pasaba mucho. A mí, personalmente, me había tomado un par de días recordar cuál era, mucho más porque todas eran iguales. Ahora la mía tenía muchas decoraciones de Sal y Mugby, entre otras cosas bonitas que me gustaba colocarle.

La forma en que Anq se me había acercado no me pareció invasiva, usualmente era yo quien invadía espacios personales, así que no me molestaba en lo absoluto que se me acercaran. -¡Woaaaa, un vampiro!- Exclamé divertida, mordiendome el labio inferior por un momento. -Como el profesor Kodran, de combate e historia.- Hice saber. El profesor Söderkvist era de temer, pero no era mala persona, a mí en lo personal no me caía mal. Sus clases eran muy movidas y entretenidas. -Ya lo conocerás. De momento puedo guiarte a tu recámara si quieres. Igual y te cuento más cosas sobre el horario y eso. Eso sí, te advierto que en la noche los alumnos y las alumnas no podemos estar en la misma recámara. Es obvio, creo.- Me encogí de hombros.

Como si de todos modos los que quisieran hacer cosas no las hicieran. -Oh, ¿quieres?- Busqué en un pequeño bolso que cargaba sujeto con un broche en la falda, sobre la cadera del lado derecho. -No sé qué comas tú.- Extendí en mi mano dos bolsitas pequeñas que contenían gomitas de oso. Siempre cargaba con chucherías, no podía evitarlo.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:22 pm, editado 2 veces
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 2:05 am

La expresión facial de Anq cambio totalmente a una gran sonrisa cuando vio la aceptación de ella a los de su especie, para reír un poco. "Así que hay otro vampiro en el instituto....interesante". Fue lo único que pudo pensar en esos momentos, aun cuando continuaba escuchando a Aubrey, asintiendo y mostrándose agradecido. Al escuchar esa ultima parte, su semblante cambio a uno de sorpresa, ya que no esperaba ese comentario tan fuera del tema. - Eh?...ah no!, por que lo dices?! . Poniéndose un poco nervioso.

Dejando atrás un poco ese momento incomodo (al menos para el, por que ella no parecía estarlo) observa los panditas que ella le esta ofreciendo. - Oh...gracias! Mientra toma una bolsita de gomitas para abrirlos y comenzar a comérselos. -En realidad puedo comer casi cualquier cosa, pero siendo sincero...nada sacia tanto el hambre como...pues..."eso". Dice intentando amenizar el concepto lo mas posible, si es que había una manera.

Remontando un poco la conversación esa parte acerca del profesor Kodran le podría servir en algún momento, aunque aun era dudoso el como....
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:20 am

Al principio su nerviosismo me tomó por sorpresa, pero analizando sus palabras simplemente solté una risita traviesa. ¡Así que era de esos chicos! Pero preferí no tocar el tema para no hacerlo sentir incómodo. Cuando él hubo elegido una bolsita yo tomé la restante para abrirla y coger una gomita que luego metí en mi boca para saborear entretenidamente. -¿Eso? Hahaha, no te preocupes, Anq, es Furukawa; puedes decirlo. Sangre.- Cometé divertida, tal vez él no estaba acostumbrado a tales cosas, pero yo al menos: sí.

-Ah, si quieres que te ayude a encontrar tu habitación...- Lo miré con curiosidad mientras me llevaba otra gomita a la boca. -Deberías de decirme el numero.- Reí divertida antes de girar mi cuerpo, haciendo bailar un poco mi falda, para mirarlo de frente mientras caminaba de espaldas. -Y tal vez puedas decirme cuántos años tienes.- Inquirí comiendo otra gomita. -Yo tengo dieciséis. Los cumplí hace poco, el pasado seis de junio.- Comente sin estar segura de si realmente podría importarle aquello a Anq, pero ese tipo de cosas se me daban naturalmente.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:51 am

Con la gomita en la boca cuando ella le dice que puede decirlo, se relaja un poco y suelta una leve risa gracias a su aceptación, aunque sabe que algunas otras (si no es que muchas) personas no sean tan "tolerantes" con eso. Algo de ese "pudor" con respecto a ser vampiro provenía del que su padre un par de días anteriores antes de entrar al instituto le dijo que ahí seria un chico común y que no debía preocuparse, pero el no quería ningún tipo de trato especial, lo que al menos hasta ahora no había sido un problema, pero dada la hora esperaba saber cómo lidiar con eso.

Cuando la escucho preguntarle el número de habitación, se dio cuenta de que la platica había divagado demasiado. -Ah, cierto!...- por lo que saco un papel en de su bolsillo donde tenía anotado el numero de habitación. - Es la N.138.- Y al ella revelar su edad y fecha de cumpleaños, el hace lo mismo mientras continua comiendo gomitas. - Yo también tengo 16 años, yo los cumplí el 7 de Abril...tal parece que soy mayor que tu. Dice soltando una risa algo burlona, pero sin afán de ofenderla. Tal parece que para ser el 1er día, las cosas iban mejorando mucho, y al menos esperaba poder descansar ese momento.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:14 am

Asentí ante el número de habitación y tras reírme por escuchar su fecha de nacimiento intenté hacer memoria sobre el orden de las recámaras masculinas. -Joooh~, que seas mayor que yo no dice nada; soy tu superior aquí.- Solté mientras me señalaba con el dedo pulgar y hacía un gesto de superioridad. Luego de eso me reí con energías y comencé a dar saltitos hacia la zona de dormitorios masculinos, girando de pronto para volver a darle la espalda, haciendo ondear mi falda en el proceso. Por eso amaba que el uniforme de las chicas llevara un short negro abajo que me permitía desplazarme sin problemas de un lado a otro de la forma que quisiera.

-Pero soy una buena superior.- Aseguré. -Y bueno, mientras llegamos cuéntame. ¿Qué música escuchas? ¿Qué se come en Normandía? ¿Te gustan los deportes?- Pregunté con curiosidad volteando un poco. Casi siempre iba adelantada en el caminar de mis amigos porque de pronto corría un poco, o iba brincando como en ese momento, o cosas locas, raras y tan mías. -Puedes preguntar lo que quieras sobre mí, yo lo hago todo el tiempo, hehehe, así que no te contengas. Aunque tampoco soy tan interesante. =P- Comenté alegremente.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:22 pm, editado 1 vez
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:14 am

Cuando escucha como Aubrey le dice que es su superior, sus gestos y sus movimientos se rie, era evidente que ella era asi de animosa siempre lo cual le gustaba mucho a Anq. Mientras caminaban por los pasillos, empezaba admirar el estilo de los pasillos del edificio al igual que las puertas junto a las que pasaban.

Cuando escucha su pregunta, voltea a verla (enrealidad a ver su nuca) mientras le responde. - Pues...escucho musica de todo en general, aunque mas que nada alternativa, louge, rock, cosas de ese estilo. Ehm...pues en Normandia los platillos tipicos son el Queso Camembert, Livarot y Pont l'Evêque, la andouille de Vire, un embutido, el cultivo de ostras y la sidra. - Para después hacer una pausa por un segundo y decir en un tono chusco. - Pero tambien como Sandwiches, hamburguesas y pizza.- Mientras rie un poco y continua caminando. - Deportes...enrealidad no soy bueno en ellos...me gusta mas el teatro y la musica. - Despues rie un poco mas para agregar. - Claro que eres interesante!, o almenos eso pienso yo....hablame de ti. - Mientras sigue caminando detras de ella con una sonrisa.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:05 am

Tras dar mi gran discurso decido finalmente terminar mis gomitas. Un par de ellas y el empaque queda vacío, por lo cual en un par de saltitos me dirijo a un contenedor de basura para arrojarlo y continuar caminando. Escucho atentamente sus preferencias de música y de pronto volteo a verlo. ¿Louge? ¿Lounge? ¿Por qué un género se llama “sala de estar”? Pero tras preguntarme eso seguí escuchando la información antes pedida. Me quedé intrigada por uno de los platillos, cuyo nombre no entendí. Los de los quesos ni siquiera me esforcé por recordarlos. -¿Cultivo de ostras?- Hice un gesto de asco. No soportaba ningún marisco.

Solté una risa por la referencia a los platillos normales del mundo en general y me detuve un poco para dejarlo alcanzar mi paso. Lo miré de reojo mientras meditaba sobre lo de teatro y eso. Ahora que recordaba habría nueva maestra de teatro; según hube escuchado. -Hahaha, ¿sobre mí?- Pregunté algo avergonzada, deteniéndome al llegar al edificio de dormitorios, señalando con mi brazo el sitio a donde nos dirigiríamos. -Zona de chicos.- Señalé, aunque quizá eso sí lo recordaría con facilidad. -Pues, a mí si me gustan mucho los deportes. Este año comienzo servicio social, me gusta la natación, pero este año la dejaré porque no tendré tanto tiempo libre.-

Pensé un poco en qué más podría contarle sobre mí. -En Estados unidos comemos hot dogs.- Reí por mis palabras y luego me llevé las manos a la espalda para sujetarme los codos mientras caminaba meciéndome hacia los lados de forma infantil. -Uhm...de música no sé todos los géneros, pero me gusta el rock, me gusta Panic! At the disco, Vanilla Sky, 30 Seconds to mars, Glee.- Reí, no sabía si contara como un grupo, pero me encantaban sus canciones. -Me gusta la música electrónica, la industrial, ehm, ehm...me gusta Black eyes peas.- Me encogí de hombros mientras avanzábamos por unas escaleras hacia la segunda planta.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:22 pm, editado 2 veces
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:57 am

Al notar su reacción ante lo del cultivo de ostras, no puede evitar reírse. - A mi tampoco me agradan mucho, pero he tenido que comerlas un par de veces. Después mira y escucha lo que ella le dice, mirando al edificio un poco sorprendido ya que por fin lo volvía a encontrar. - Oh, con que aquí estaba.....- Para después agregar. - Ya veo, que genial que te guste la natación....donde harás tu servicio social?. Platicar con Aubrey e estaba ayudando mucho, ya que, por ejemplo lo del servicio social, eran cosas que nunca había considerado, especialmente para tener que hacerlo el año siguiente en su estadía en el instituto.

Al escuchar el comentario de los hot dogs ríe un poco, sonriendole de nuevo. - Yo también he comido hot dogs, me gustan mucho. Para después agregar a su ultimo comentario. - Ya veo....tienes gustos musicales variados, lo bueno es que no te cierras solamente en un genero . Dice sonriendo. A mi también me gusta la música electrónica, y pues...los Black Eye Peas...los he escuchado pero no tanto en realidad como para hacerme su "fan". Comenta viéndola, mientras sube las escaleras junto a ella.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:54 am

Escuché sus palabras con curiosidad, así que no le gustaban las ostras tampoco. Comenzamos a subir los escalones hasta el segundo piso y yo simplemente no pude evitar mirarlo con curiosidad mientras divagaba mentalmente. -Creo que yo no soy fan de ningún grupo.- Comenté pensando en eso. Tenía un par de posters y brazaletes, pero todos variados y ni discos usaba, sólo bajaba la música de internet para mi reproductor. Suponía que eso significaba que no era realmente fan de algo.

-Últimamente escucho a un grupo de aquí, bueno, es británico. Fui a un concierto suyo hace dos semanas.- Comenté buscando mi brazalete de ellos, pero recordé luego que en el atentado del Elemental lo había perdido. Torcí los labios pero luego simplemente sonreí. -Pero bueno, cuéntame tú Anq, ¿has ido a conciertos?- Pregunté curiosa, antes de finalizar el recorrido de las escaleras y doblar hacia la zona de dormitorios. Estabamos a un par de habitaciones de la suya, por lo que alenté el paso mientras esperaba su respuesta.

Última edición por Aubrey Hoult el Miér Jul 18, 2012 11:23 pm, editado 2 veces
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:47 pm

- A que grupo te refieres?. Mientras la ve buscando un brazalete, pero al escuchar su pregunta, Anq levanta un poco la mirada como haciendo memoria. - Pues...enrealidad no he ido a ninguno, aunque he visto algunos por internet y creeme que si me dan ganas de ir. Dice mientras continua subiendo escaleras con Aubrey.

Al darse cuenta de como Aubrey bajaba la velocidad, hace lo mismo para poder platicando con ella, viéndola fijamente y sonriendole. Enrealidad no sabia cuanto faltaba para llegar a su dormitorio, pero Anq sinceramente esperaba que un rato, estaba disfrutando mucho de esta platica. - Casi toda la música que he escuchado en vivo ha sido clásica y cosas por el estilo, en reuniones familiares y con amigos de mi padre. Dice mientras sonríe y la ve de reojo.
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:35 pm

Escuché su comentario y asentí, aunque realmente yo nunca había escuchado música clásica en vivo. Mi familia era de situación económica media, por lo que no asistía a reuniones engorrosas de ese tipo. De igual forma no me imaginaba vestida de gala o así. -Se llama One Direction el grupo. Son unos chicos darkhas que tiene bonitas voces. Bueno, yo digo que uno de ellos no es darkha, pero como sólo pude comprar un boleto de la zona media no pude investigar eso.- Comenté divertida, recordando el concierto al que había asistido con una amiga darkha que tenía en Estados Unidos.

-Pero bueno.- Detuve mis pasos de pronto llevándome las manos a la espalda y elevando el rostro para señalar con un gesto su habitación. -138, servido jovencito.- Dije con el tono de voz del profesor Fado, aunque si Anq era nuevo, no lo conoceria aun. No estaba segura de si él me invitaría a pasar para seguir conversando, aunque algo me decía que lo mejor era irme con Rhia para ver si podía ayudar un poco más con lo del incidente. -Creo que te dejo por hoy.- Comenté dudando. Realmente había sido una plática agradable, pero al final teníamos todo un ciclo escolar para volver a hacerlo. -Espero nos veamos pronto.- Sonreí esperando estuviera de acuerdo.
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:53 am

Justo estaba dejando de reír cuando escucha que ya llegaron a su habitación, el semblante de su cara cambia a uno de sorpresa y algo de decepción, aunque lo oculta con una risa debido a la voz que estaba haciendo Aubrey, imitando a alguien (aunque Anq no sabia a quien). -Eh? ah...si, esta bien.... . Le dice, se podía notar en su voz como al igual que ella estaba dudoso si invitarla a pasar, pero si lo hacia, como respondería ella?, y que diría eso de el?. - Si, yo tambien espero que nos veamos pronto. Le dice sonriendo.

En realidad a Anq hubiera gustado invitarla a pasar a continuar con su platica, pero no quería darle el mensaje equivocado a Aubrey, al igual que no quería que se prestara a malentendidos con ninguna otra persona (si es que a alguien mas le pudiera importar que la invitara a su habitación).
Aubrey Hoult
Estudiante
Aubrey Hoult

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:31 am

Sinceramente me hubiera gustado pasar, pero lo mejor era ir a ponerme a las órdenes de mi jefaza del alma. -¡No te preocupes, Anq! Cualquier cosa...¡oh!- Busqué en el pequeño bolso que tenía al costado de mi falda mi teléfono móvil. Era largo pero delgado con decoraciones de dulces y cosas así. Lo abrí y comencé a teclear rápidamente. -Dame tu número, así te paso el mío y cualquier cosa me puedes marcar.- Ofrecí mientras caminaba hasta la puerta de su habitación sólo para recargarme en la pared junto a la misma. Me llevé el dedo pulgar izquierdo a la boca para mordisquear un poco la uña pintada de color blanco y lo miré de reojo.

-Así te puedo pasar mi spellbook y conversamos. ¿Sabes qué es spellbook? Ahí seguro puedes conocer muchos vampiros.- Comenté divertida, yo tenía un par agregados, pero eran demasiado serios para mi forma de ser. Di golpecitos con la punta de mi zapato sobre el suelo mientras esperaba el número ajeno para registrarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cambio muy radical.   Un cambio muy radical. Icon_minitime

Un cambio muy radical.
Página 1 de 1.