Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra | |
|
+4Aine Syinh Raynor Enar Leaopold Caroline Granth 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aine Syinh Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Jue Sep 06, 2012 1:03 am | |
| Sentí un alivio cuando escuché a Polito hacer la liberacion, pero por alguna razon sentía que eso no era el final de todo y no lo decia por lo que los chicos recien llegados pudieran decir o hacer en represalia al elemental ... definitivamente y aunque suene a cliché debí haber puesto mas atencion a lo que decia mi madre o será acaso que lo que siento es un vacio por haber perdido 5 puntos?? ... agh! demasiadas cosas como para poder descubrir cual es la que me afige..
Bueno, los 5 puntos igual y los puedo recuperar en otra ocasion... digo ... Polo tiene mas tiempo, OBVIAMENTE me los iba a ganar u.u pero 5 puntos son 5 puntos T_T bueno..que mas dá vere si despues podemos estudiar en grupo... mientras me quedare en silencio y seguire prestando atencion a la clase, esto apenas empieza y solo la profesora sabe lo que nos depara ...
| |
| | | Caroline Granth Sub Directora
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Miér Sep 12, 2012 9:22 pm | |
| Al liberarse las runas estas hacen un sonido como si un candado se abriera y comenzaron a disiparse liberando ambos gemelos. Caroline sonrió al ver que habia sido el joven elemental terrestre una vez más. Si seguía así tendría muy buenas calificaciones al final del año y seguiría en los primeros lugares. - Muy bien joven Gorhem.. como siempre un excelente trabajo de investigación. Aun así les felicito a los que estuvieron intentando... veo que algunos tuvieron problemas - dice observando a la señorita Nikki - espero que sus compañeros puedan servirle de apoyo antes de que piense en dar de baja la materia. Sigilografía es muy importante para aquellos que deciden seguir su camino por el mundo mágico... muchas personas lo utilizan para ahorrar hechizos, proteger cosas o simplemente hacer funcionar algunos objetos magicos. El poder de la palabra es algo que se utiliza frecuentemente y más ahora que la magia esta en su punto mas alto de esplendor.
Al caminar, algunas cosas comienzan a ser escritas en el pizarrón, algunas runas que parecieran comunes pero poco a poco el gis mágico comienza a agregarles algunas lineas de más. - En esta primer clase les enseñaré sobre el poder de la palabra... ya vieron que se puede restringir un objeto o ser vivo con ellas, quien me puede decir otra funcion de las runas? | |
| | | Ethan Miller Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Sáb Sep 15, 2012 6:47 pm | |
| Ya por fin liberados de las runas, siente como su cuerpo vuelve a estar bajo su control de nuevo, a lo que suspira un poco y se sienta, después de todo no era un sentimiento muy grato el estar paralizado. Después de escuchar la pregunta de la profesora ríe un poco y levanta la mano para contestar.
- Las runas desde tiempos antiguos se pensaba que tenían varios usos, desde sentidos espirituales, hasta usos de acción como armas. También las runas talladas en diferentes tipos de rocas sirven como talismanes para manifestar los poderes de la naturaleza...
Mientras responde a la pregunta de la profesora Granth toma algunos apuntes, tanto de la clase como de los nombres y características de sus compañeros, después de todo le podrían servir en un momento determinado. | |
| | | Aine Syinh Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Lun Oct 15, 2012 6:51 pm | |
| Ainé observó como los chicos eran liberados de su parálisis, en ese instante la Profesora empezó a escribir en el pizarron y a explicar un poco mas sobre la clase, la joven elfo sin pensarlo 2 veces empezó a escribir lo que habia en la pizarra y despues de pensar un momento en lo que habia dicho la Profesora y lo que habia comentado su compañero, levantó la mano y dió su opinión.
- Hmm - empezando con algo de nerviosismo - Los.. los vikingos y otros pueblos germánicos las usaban como instrumentos de adivinación y, talladas en las espadas, los hacían invencibles en la batalla... se grababan también en amuletos para alejar enfermedades y hechizos, también se las cincelaba en lápidas para disuadir a ladrones de tumbas y los magos anglosajones las usaban para hacer amuletos y predecir el futuro... -
Al percatarse que habia hablado mucho se sonrojó y se quedo callada mirando hacia el suelo. | |
| | | Raynor Enar Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Vie Ene 25, 2013 2:52 pm | |
| La clase continuaba y al estar escuchando los usos de las runas recordé que de donde venia había visto antes runas en varias partes después de todo tenia en parte descendencia vikinga, mientras Aine explicaba esto mirando a Aine mis pensamientos se perdieron y me quede algo embobado, pero al ver como se sonrojo y se quedaba mirando el piso, arriesgándome a un regaño de la profesora me acerque un poco a ella y le dije eres asombrosa al decir esto me llene de vergüenza y en un abrir y cerrar de ojos mi cara se había sonrojado al extremo y me quede viendo el suelo sin saber que hacer | |
| | | Leaopold Estudiante
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra Sáb Ene 26, 2013 2:24 pm | |
| Me quede viendo a Ethan y Aine mientras daban su explicacion. Sabia que Ethan era muy listo, pero el ver a Aine con tantos conocimientos era increible, por decir menos, para alguien que acababa de entrar a la escuela. Era evidente que le habian enseñado muy bien antes.
Al ver que empezo a avergonzarse, culmine lo que ambos habian dicho. sonriendo nervioso por ver que ray se habia parado a elogiar a Aine, como si la pobre no tuviera suficiente penita en este momento. Levante tambien la mano y me puse de pie.
-Los pueblos de la antiguedad los utilizaban como su lenguaje comun, Siendo los nordicos, si mal no recuerdo, los principales expositores de dicho uso coloquial. Actualmente lo utilizan algunos grupos etnicos aun de esta forma, sin emplearlos como una herramienta magica. Uno de los usos mas fuertes que tiene es para la realizacion de hechizos de clase ritual, ya que requieren algunas veces hacer diversos hechizos al mismo timepo, el empleo de runas permite ahorrar mucho de ese trabajo haciendo ese trabajo extra por si solos.-
Cuando acabe me sente junto a Aine y jale despacito a ella y a Ray a sentarse. -Tiene razon- Le murmure a Aine -Eres genial :3- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra | |
| |
| | | | Sigilografía con los de Tercero: La Fuerza de la Palabra | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|