Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Tarot y Buenas Vibras

+4
Rowan Quirke
Socrates Raven
Noah Fenian
Kiwi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiwi
Estudiante
Kiwi

El Tarot y Buenas Vibras Empty
MensajeTema: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:23 pm

Sin ninguna clase de ayuda y sacando algunas cosas de Teatro y Utileria, Kiwi encuentra un comodo lugar en un area verde del Instituto y con un poco de magia amarilla logra construir su pequenio changarro magico. Una tiendita con algunas telas cubriendo los lados y algunos almohadones que el mismo ha estado haciendo con los anios en Furukawa. El olor a incienzo y los colguijes le daban un toque mistico. Soplo a una vela y el color del fuego se habia tornado purpura.
- Que buena viibra tiene este lugar! - dice el demonio con una sonrisa. Sus cuatro ojos se fruncian de alegria. Puso su ipod en unas bocinitas que escondio tras los almohadones y puso musica de enya.

Sonrio al ver que todo iba bien, lo unico que faltaba era su vestimenta. Habia estado viendo algunos documentales sobre la mitologia celta y probablemente lo mejor era seguir la tradicion. Tomo el broche y lo apreto dejando salir el mana amarillo dentre de el.

- Mana Amarillo: Broche celta!

Una neblina amarilla comienza a rodear al chico y al paso de un momento. Una tunica azul rodeaba al chico. En su cabeza, una bandana del mismo color y sobre eso una pequenia tunica blanca con varias gemas y artilugios.
- Miiiistico - dice con una sonrisa acomodando su bandana para no lastimar sus otros ojos. Una pequenia capa purpura le cubria la espalda.

Todos aquellos que quieran su lectura del tarot! Pueden venir a pedirle al hechicero Kiwi! El dinero se ira a un fondo de ahorro para la graduacion de los de sexto! (?)
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:40 pm

¿Un evento? Me extrañó que hubiesen soltado un evento tan de repente, no llevábamos ni siquiera un mes de clases y estábamos por tener nuestro primer día libre, FANTASTICO!!!. Me emocioné mucho con la idea y obviamente no me resistí en arrastrar a Socrates y Rowan al festival, después de todo, él era Irlandés, debía sentirse como en casa o algo parecido, había muchos juegos y cosas para participar, los típicos juegos medievales de mazos y hasta los más excéntricos como los dardos pero antes de involucrarme o involucrarnos en todo eso primero quería hacer algo más rápido y divertido.

-Oigan!!! Oigan!!!- Le dije a los dos demonios y corrí hacia ellos para jalarlos a ambos de las manos aun en contra de su voluntad. -Vamos allá primero! ¿O les da miedo?- Y dicho esto, los arrastré hasta la tiendita de magia y entré en ella para saludar al bicho raro.

-Queremos que nos lea las cartas! A todos- Le anuncié al encargado animado como de costumbre y rápidamente me senté frente a la mesita que estaba usando.
-Yo primero!-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:59 pm

- Claro que no me da miedo! - dije volteando a ver a Noah, intentando no ver mucho a Rowan. Por alguna razon era incomoda su presencia para el.
Cuando se sentaron lo primero que noto fueron los cuatro ojos del chico que atendian y solte un "Ay!" ... para luego toser un poco para evitar el hielo. - Digo... cuanto le tenemos que pagar, senior?
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:54 pm

Llevaba menos de tres semanas en el instituto cuando me informaron sobre un evento que, curiosamente; era el día celta. Todo eso se me hizo muy interesante, por lo que no dudé en acudir cuando Noah me invitó. Sin duda alguna había hecho una buena amistad con ese niño, por lo que procuré verme lo mejor posible para impresionarlo; me encantaba impresionar a mis amigos. Peiné mi cabello en una sola coleta que llevé de lado, y cuando entramos al lugar tomé el broche de mana que nos habían dado, aunque no estaba seguro de cómo se podía utilizar.

Mientras caminábamos por el instituto, Noah y yo al lado de ese chico demonio antisocial, me sentí un poco incómodo. Se notaba que yo no le agradaba, y sinceramente él tampoco me parecía muy entretenido. Iba con mis brazos cruzados y mirando de reojo a todos lados cuando de pronto sentí la mano del peliplata sobre mi brazo para luego sentir el jalón. -¿A dónde?- Pregunté buscando con la mirada el sitio señalado y sonreí se lado al verlo, antes de escuchar la voz de Sócrates e inflar una de mis mejillas.

-A mí me gusta la idea.- Asentí con curiosidad, miré todo alrededor pero no me percaté de la apariencia del encargado hasta que escuché el grito del pelinegro y mi reacción fue parecida. -Hn...- Pasé saliva pesadamente antes de observar a los otros sentarse y acomodarme yo también, buscando la procedencia de la música y oliendo con curiosidad el incienso. Me recordaba a mi madre. -Yo invito, Noah.- Dije tras escuchar la pregunta de Sócrates, mirándolo precisamente a él de reojo.
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:39 am

Kiwi sintio mucha alegria al ver a sus primeros clientes. Se acomodo al igual que su "melena" que comenzaba a agujerar uno de los cojines de atras. Eso de tener puas en vez de cabello es muy poco practico.
-Hola pequenios hermanitoss - dice el demonio con un tono bastante comico y relajado - Vienen a que les lea las cartas a todos?? Miiiistiiico mis hermanitos! Pueden donar lo que ustedes gusten, lo que la sagrada Vaca les ordenie! Miiisticoo.. muy miiistico

Mientras hablaba, las manos de Kiwi comenzaban a barajar de manera muy extravagante las cartas del tarot. Parecia que estuviera haciendo una danza exotica con ellas.
-Las cartas hablan mis meteoritos bebes, mucha viiibra, mucha viibra - con gran habilidad el demonio reparte las cartas en tres mazos. Tomando el de enmedio y observandolo con los ojos inferiores mientras que los superiores se intercalaban entre Rowan y Socrates.
- Las cartas dicen que primero tu, chico cometin - dice Kiwi senialando a Noah - asi que ahi te va...

Kiwi hace un movimiento sobre ellas para luego dejar ver mana color indigo brotar. Los patrones en su rostro y manos comienzan a brillar en un tenue rosa mientras las cartas se separan todas al mismo tiempo y se organizan, para luego voltearse y enseniarle la verdad al djarda.
- Oooh... muy miistico... muy miistico... - murmura Kiwi viendo con sus cuatro ojos a las cartas - Dice aqui.. que en este mes... lloraras mucho por un ser querido. En el dinero... dice que alguien cercano a ti acabara con tus deudas y consentira tus deseos.. y en el amor... uuuy carnalito! <3 muy miiistico...

Hubo una pausa y Kiwi levanta una carta que tenia la figura de una mujer con.. un garrote. En realidad, todo su tarot era de mujeres con armas o cosas asi, realmente no tenia mucha ciencia.
-Esta hermanita me dice que en el amor llegara tu caballero de ojos azules! - Kiwi toma una pausa para darse cuenta que en efecto, Noah era un ninio - Sin ofeensas carnalito! Pura buena vibra, buena viibra! Pero las cartas asi lo dijeron, yo solo soy el mensajeerooo..
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:35 am

Cierto! No me había puesto a pensar en eso hasta que escuché a Rowan decir que él invitaba, tragué saliva esperando que no fuera muy caro, había entrado sin pensar… una vez más, pero bueno, ya estábamos ahí, a diferencia de los otros dos a mi no me había sorprendido su apariencia, había muchas cosas bizarras aquí y como dije, llevaba 4 años en Little Monsters…

Por el momento, solo me dediqué a escuchar al Djarda, me causaba gracia el acento chistoso que usaba y su forma tan rara de hablar, todo el espectáculo estaba siendo entretenido, sus 4 ojos me perturbaban un poco, no sabía a dónde voltear a veces. pero empezaba a ponerme nervioso conforme el momento de la “verdad” se acercaba, volví la mirada hacia Rowan y Socrates, sentía un escalofrío recorrerme el cuerpo…

Las predicciones se acercaban.

“lloraras mucho por un ser querido…” Pensé repasando mentalmente lo que había dicho el demonio, no estaba muy seguro a quien podría referirse pero mi mente empezaba a trabajar, podría ser ¿Rhia? ¿Aris?...

Momento! ¿Por qué iba a llorar? De reojo miré las reacciones de los otros dos mientras seguía escuchándolo un poco incomodo.

“Luego dijo: Alguien cercano acabara con tus deudas y consentirá tus deseos”

Bueno, esa ya no estaba tan mal, esa también podría ser Rhia, me había llevado a Londres o tal vez ¿Rowan? después de todo él había dicho que invitaba. También lo miré de reojo, tal vez revelando un poco de lo que pasaba por mi mente en ese momento, le sonreí inconscientemente y me preparé para la última predicción.

“¿¡Qué diablos!? Un caballero de ojos azules…”

-¿QUÉ?- Exclamé en voz alta, eso ya no había podido contenerlo e inmediatamente después la sangre empezó a fluir a mis mejillas, robóticamente moví la cabeza para mirar a Rowan y luego a Socrates y eso no hizo más que hacerme escupir lo que sea que tuviese atorado adentro de mi garganta en ese momento, empecé a ahogarme.

Cuando volvió mi aliento, vi a Kiwi y alarmado le grité –PERO A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!- Digo sabía que no tenía nada de malo y lo respetaba pero, pero yo no era así! Lo juro!

-No debería ser como una princesa…¿?-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:06 am

No bastaba el hecho que Kiwi era un ser bastante impactante, el trabajo que hizo moviendo a sus cartas era magnifico. Realmente habia olvidado siquiera a que venian, el show que estaba presenciando era suficiente.

Cuando vi los mazos separarse me di cuenta cual era el mio. Esas cartas iban a decir mi futuro? O que? En realidad no entendia bien el tarot y probablemente esas cosas las veria en el instituto. Abri los ojos en sorpresa cuando las cartas se voltearon hacia los cuatro ojos que seguian perturbandome.

Las palabras de Kiwi no parecian tener mucho sentido para mi pero probablemente eran mucho para Noah. Estarian diciendo las cosas en sentido figurado o serian literales? Si algo habia descubierto de los magos y sus personalidades es su burda capacidad de decir las cosas directamente.

Todo iba bien en suerte y dinero... pero todo se fue para abajo para el peliplata. Kiwi practicamente le dijo que su "heroe" vendria hacia el. Todo iba bien hasta loo de ojos azules que hizo sonrojarme un poco y desviar la mirada. Los gritos de Noah hacia el demonio me hicieron reaccionar.
-Hey chaparro.. - le dije sonrojado por decirle su apodo "secreto" en publico. - Tal vez lo esta diciendo en clave... ya sabes que las cosas magicas siempre hablan chueco... calmate!
Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:22 am

Por mi parte no pude evitar mirar todo el espectáculo sorprendido apenas me senté. Era impresionante su manejo de las cartas y deseé algún día poder realizar aquellos trucos. ¿Podría yo algún día hacer tales piruetas mientras movía las cartas? Parpadeé impresionado, pero su forma de hablar me desconcentraba un poco, aunque al final, el movimiento de las cartas indicando que Noah sería el primero me impactó un poco. Al menos no hube sido yo. Miré a ambos, mis dos compañeros de curso, antes de que los golpes de predicciones comenzaran. No me gustó que le dijera que iba a llorar, por lo que me mantuve inquieto.

Luego de eso, al sentir la mirada ajena sobre la mía al respecto del dinero, me hizo sobarme el brazo izquierdo con la mano derecha. ¿Entonces yo podría ayudarlo? Si necesitara algo yo estaría dispuesto; pensé. Pero todos mis pensamientos se fueron abajo cuando escuché la última predicción. En el amor. Abrí los ojos desconcertado y al sentir la mirada de Noah sobre la mía, por un breve instante, me sonrojé totalmente. ¡Un momento! Eramos amigos, yo no podía ser su caballero de ojos azules. Pero tenía los ojos azules...mordí mi lengua un instante y recordé el pacto. ¡Además era un caballero! Porque iba a enfrentarme a una gran aventura en busca de una corona. Me tensé un poco y metí mis manos entre mis piernas mirándolos de reojo.

De nuevo se hubo entrometido Sócrates y yo entrecerré los ojos. Estaba tan convencido de que ese destino me involucraba a mí, que ni me puse a pensar que el otro tenía los ojos de igual forma azules. Pero el peliplata parecía reacio a ello, y yo realmente nunca antes me había puesto a pensar en ello. -¿Quién sigue?- Pregunté nervioso, acomodándome la coleta un poquito y mirando de reojo a Noah, tratando de fijar mi atención en las cartas.

Última edición por Rowan Quirke el Lun Jul 30, 2012 1:55 am, editado 1 vez
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 4:37 am

El Djarda aplaudio y abrio las manos en forma de explosion que provenia de Noah.
- Wooaaaah tu mente es el podeer carnalito, el podeeer - dice haciendo varias ondas con los dedos - No hagas explotar tus viiibras cometin, mala viibra, mala viibra.

Kiwi no entendia bien el mensaje de las cartas del tarot. Eran unas damiselas bastante traviesas y les gustaba siempre darles un buen momento de reflexion a todo aquel que pedia de su ayuda. Sonrio al ver que uno de los ninios intentaba calmar a Noah y vio que las cosas no acabarian mal.
- Graaacias carnalito! Vuelve proonto. Buena viiibra!

Acto seguido, el demonio mueve su trasero para quedar frente a Rowan y golpear el mazo con su mano.
- Listo pequenio? - dice el cuatro ojos haciendo varios movimientos y haciendo salir mana indigo para ejercer su poder. Las cartas comenzaron a tomar la misma forma de estrella que las anteriores y a voltearse. Kiwi comienza a leerlas y acariciar las cartas diciendo algunos "Que fueerte carnalito" y luego volteando con sus ojos superiores a ver al pelirrojo.
- Carnalito, las cartas han hablado y me han dicho algunos de tus secretos. Buena viibra buena vibra, pero espero tu no lo tomes tan personaaal tomatito.

El djarda levanta una carta y lo observa.
- La suerte me cuenta - prosigue- que ya te has topado con tu Lady Luck (Dama de la Suerte) y que has sido astuto. COMO UN ZOORRO CARNALITO, UN ZOOORRO MIISTICO!

El djarda levanta las manos y el fuego de las velas explotan por un momento para hacer un momento dramatico.
- Te recomiendan que tengas cuidado carnalito... - dice guardando la carta y tomando otra - En el dinero parece ser que comenzaras a tener problemas con el, mi solesito rojo, aprieta tus bienes, porque pronto tendras que perder una gran cantidad!

Despues de bajar la segunda carta, Kiwi se queda viendo la carta y pone una mano en su menton.
- La tercer carta es el amor... QUE FUEEERTE carnalito QUE FUEERTE... Me dicen que tu amor esta colgando en la guadania del angel de la muerte carnalito, que ella baila y juega con el y hay posibilidades que se termine comiendoselo... muy profuuundo carnalito... muy profuuundo...

Hay un silencio en aquel momento, Kiwi apila las cartas y sonrie.
- Cuando tu digas, compadrito - le dice a Socrates ahora - pero no se preocupen! Lo que digo pueden ser puras idioteces! No lo tomen tan a peeecho carnalito. Muy miiistico, muy miiistico....
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:04 pm

Aine llega al lugar del evento, se veia bien adaptado para dicha celebridad y le emocionaba la idea de tener su primer evento en el instituto y lo que mas le gustaba era el tema... simplemente le encantaba la idea de recrear su cultura la cual sentia extrañarla un poco, ciertamente pensó que la extrañaria muchisimo pero habia tantas cosas que no aun no le daban el tiempo suficiente

- Genial!

Dice mientras recorre el lugar, de pronto observa un puesto algo singular que le llama la atención y se dirige ahí aunque al parecer ya había algunas personas, alcanza a escuchar solo un poco y levanta la mirada para ver el nombre del stand, al terminar de leer el letrero palideció solo un poco, para ser sincera... le tenia mucho respeto a los metodos adivinatorios, no solo porque eran parte de su cultura, si no tambien de su raza asi que trató de alejarse antes de que la notara.....
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:29 pm

Volví la mirada a Socrates luego de escucharlo y asentí con la cabeza, la verdad seguía estando un poco incomodo pero en eso tenía razón, no podía tomar las cosas tan literales, sería mejor que me calmara y dejara que todo siguiera su curso natural, además todo había sido para divertirse no podía arruinarlo.

-G-gracias-
Le dije al Djarda para tratar de enfriar un poco las cosas y escuché atento las predicciones que le había hecho a Rowan.

“Una lady luck…” Me preguntaba quien seria, sabía que no le había prestado mucha atención al pelirrojo, al menos los primeros días de clases pero no recordaba ninguna mujer con la que se hubiese hecho amigo.

“¿Perderá sus bienes?”
En ese momento volví a verlo de reojo, si eso me involucraba a mí, significaría entonces que le haría mucho mal, eso me preocupaba un poco, no quería ser una carga para uno de mis amigos.

Pero lo último que dijo, fue lo más extraño, no había entendido una sola palabra de ese mensaje, por más que intenté descifrarlo, no conocía tanto al pelirrojo puesto que el curso apenas había iniciado, así que realmente no tenía ni la más remota idea de quienes podrían ser las personas de las que Kiwi estaba hablando, pero sonaba a que tenía que cuidarse de esa persona, las últimas dos predicciones no parecían ser para nada alentadoras.
Torcí un poco la boca preocupado por la reacción que Row pudiese tener y recargué mi mano sobre su espalda en señal de apoyo.

-Sí, recuerda que es un juego…- Le dije sonriéndole. Digo después de haber visto mi reacción anterior, no parecía ser la mejor persona para decírselo…
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:40 pm

Esta mañana estuvo bastante agitada en las clases, hable bastante con Ray y Aine, pero en un pequeño rato que no estuvieron, los… “amigos” de siempre llegaron, para dejarme sus tareas, pidiéndome que no dijera nada otra vez… no hay problema para mí en eso, a fin de cuentas así repaso bien las cosas ^_^. Llegando a mi cuarto empecé a hacer los deberes, aunque tenía muchas ganas de ir al evento, pero con todos, ni oportunidad de ir al evento tenia. Había acabado ya con la mia y la de uno de mis compañeros, y me puse a pensar: -Esto es algo muy especial… algo a lo que casi siempre me aparto para hacer tareas y cumplir con la escuela.- :c Mire las libretas y fruncí un poquito el ceño, luego sonreí un poquito y mire por la ventana.

-Si me apuro con los pendientes que tenía, podría ir a los puestos >w<.- con esta idea en la cabeza, tome mi tarea, y la de un par de compañeros que me pidieron hacérsela y las termine lo más rápido que pude.

...

Después de un par de horas, acabe los deberes de todos nosotros, y aun sin su permiso, le adelante un poco a los deberes de Ray. –El me lo agradecerá después.- Acomode todas las cosas para la siguiente clase, me fui al espejo, cerré mis ojitos y empecé a imaginarme un traje especial para el evento. Su pasión por los videojuegos con temas medievales le ayudo a imaginarse el atuendo perfecto de un alto mando de la religión celta.

Empecé a emanar en mi cuerpo un aura amarilla.

>Mana amarillo: Falsium Flammei<

Mi cuerpo comenzo a tener su apariencia humanoide, con todo y uniforme. -Me dieron este brochecito, veamos como funciona.- Una vez colocado, el brochecito de bronce empezo a formar un traje de párroco con motivos célticos.

El Tarot y Buenas Vibras 531490_10151288989991124_915852356_n

-YEEEEEEEY! Nada mal o/w/<- Me vi al espejo por un minutito para ver cómo se veía mi traje. -No me veo tan gordito asi >w<.-

Camine hasta la explanada, salude a uno que otro de la fraternidad, juro haber escuchado que uno me dijo: “buen traje” eso me elevo mucho las ganas de salir. En la explanada vi muchos puestos interesantes. Camine a través de ellos, pensando mucho en la hora para que no se me fuera a hacer tarde, hasta que vi a Aine en un puesto.
-Holaaaaa Very Happy-
Me puse a ver de reojo el puesto. -Wiiii adivinación, esa magia me parece bien interesante, quieres ir?- No me espere mucho a su respuesta para ir juntos a ver como se hacía eso. -Di-disculpa?- Me le dirigí al chavo con 4 ojos, era la primera vez que hablaba con alguien así. -Ehmmmm tu... atiendes este lugar?-

Última edición por Leaopold el Jue Jul 26, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:42 am

Habia decidido utilizar un kilt junto con algunas ropas muy al estilo escocés, dejando la parte de arriba con muy poca decoración. Iba por ahi buscando que hacer cuando vi a un niño gordo a lado de la chica de pelo morado de mi salon. Sonreí al ver que ella no parecia estar muy a gusto cerca de aquel lugar por lo que decidi bromear.
- Vamos vamos a entrar! De seguro el adivinador ya sabe que entraremos - dije empujando a los dos con una sonrisa - O que? Les da miedo? XD

Al entrar, la hamburguesita comenzo a hacer preguntas bastante obvias por lo que me rei. Su voz y su manera de preguntar fue lo que lo descubrió.
- Polito eres tu! jajajaja no te reconoci con esa ropa de koreano xD - dije con una sonrisa dandole algunas palmadas en la espalda - Te ves bien!
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:47 am

Me calme al ver que Noah habia recuperado los estribos y escuche atentamente a Noah. Por alguna razon el adivinador de cuatro ojos parecia ser muy relajado y amable puesto que no habia notado ninguna clase de estress en sus palabras cuando vio a Noah molesto. Al mismo tiempo olimpicamente le dijo "No voy a retractarme", pero era mejor no seguir con eso.

Las predicciones de Rowan fueron extrañas y fuertes. Hablaban del amor como si fuera un mayor. ¿Será que era una persona que disimulaba su edad? Su rostro a veces lo engañaba con parecer niña, pero, tal vez eso no era de lo que estaba hablando.

Suspiré y vi que Kiwi estaba listo para las mias. Estaba tan incomodo por sentir la mirada y peor cuando llegaron los chicos a pedir tambien sus predicciones. Habia uno con una cola de zorrillo, una chica de cabello morado y un joven robusto. Volvi la mirada a Kiwi y acepté mi momento.
- Estoy listo...
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:49 am

Un Evento celta sera divertido pensé al enterarme del evento, mire un broche que me habían regalado, me dijeron que este broche contenía un hechizo de ropa, decidí casi instantáneamente en vestirme de guerrero celta, no sabia como activarlo así que me puse a decir cosas para ver si le atinaba, broche de ropa!!! ..... espere un momento pero no paso nada aaaaahhhh!!! bueno supongo que así no es, o tal vez tenga que acumular mana, comencé a emanar mana amarillo con mucha dificultad ya que no era bueno con el mana Mana Amarillo: broche del guerrero y mi atuendo cambio al que tenia idea como era un guerrero celta a la hora de combatir, sin camisa y con un brazal en la mano izquierda y otro como brazal en el bicep derecho, y unos collares con ornamentados, también tenia 1 casco de bronce con la figura de un ave de presa sobresaliente, y un escudo y espada pero sin filo.

Muy Bien ahora ire a buscar a mis amigos para invitarlos a comer algo de comida irlandesa Very Happy estaba muy emocionado de salir con mis amigos en un evento, así que me dedique a buscarlos en esa área había muchas atracciones y puestos aunque los que mas me llamaban la atención por el momento eran los de comida ya que tenia hambre, Mire a polo y Aine y les iba a hablar pero llego Logan y los empujo dentro así que decidí entrar.

Al entrar al puesto mire a Polo, Aine y Logan y les dije Hola amigos que hacen???, como estan??? Very Happy , después de eso note que también estaban Noah y Socrates que los había conocido antes, Hola Noah , socrates y eeeee no te habia visto antes soy raynor jeje después de eso caí en la idea que estaba interrumpiendo y les dije aaammmmm creo que interrumpo lo siento les dije a los chicos y al chico que estaba atendiendo el puesto, después de esto mire a Logan y le dije Olle que no son 2 ??? donde esta tu hermano ??? pensé que no se podían separa jeje le dije en forma de broma a Logan.
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 2:01 am

- QUE MIIISTICO MIREN CUANTA GEEENTEEE - grita Kiwi alegremente al ver su tiendita llena de clientes. Fue tanta su alegria que termino de romper el almohado con sus puas, pero NO IMPORTABA porque ya tendría como pagarlas. Levanto las manos en señal de agradecimiento a la VACA SAGRADA y sonrio a sus nuevos clientes.
- Carnalitos! Si vienen juntos por favor esperen fuera de la tieenda. Muchas viibras muchas viibras - exclamo el joven djarda amablemente - Prometo no tardarme en pasarlos. Todo sea por la comodidad de sus clientes - Muy miiistico, muy miiistico.

Cuando Socrates asiente con su mirada Kiwi le sonrie en un gesto de amabilidad. Comienza a mover las cartas con su mana indigo pero estas comienzan a ponerse bastante inquietas.
-Que vibra tan inteeensa carnalito .. muy inteensa - dice el chico haciendo un movimiento y haciendolas levantas. Sus cuatro ojos se abren de sorpresa al ver todas sus cartas - QUE FUEEERTE CARNALITO! Inteeenso!~

El djarda observa a su cliente con algo de incomodidad, no le gustaba cuando las cartas eran tan profundas en sus resultados y no le interesaba molestar a sus clientes.
- En suerte me dice que tu no tienes carnalito.. pero que la suerte de los demás sera la tuya... SIN OFEENSAS CARNALITO!! Solo soy el mensajeeero! D:

Hubo un silencio mientras checaba la siguiente.
- En el dinero me dice que a ti no te falta carnalito, pero que si no te falta no deberias seguir consiguiendo mas! ... QUE MIISTICO! Eres ladron o algo asi??

El silencio volvio a caer aun mas pesado.. probablemente Kiwi no estaba siendo acertivo con sus comentarios. Sintio la incomodidad de los presentes taladrando sus puas y suspiro. La carta del amor siempre era la mas traviesa y la mas odiosa, por lo que esperaba que minimo a él le fuera bien.
- .... QUE FUEEERTE CARNALITO!! QUE FUEEERTE - grita Kiwi moviendo sus orejas y abriendo los ojos - En el amor me dice que el tuyo va a durar tanto que ni el tiempo, ni el sueño los podrá separar jamas! Que miiistico!

Por alguna razon, amor habia sido amable con el chico lo cual hizo que Kiwi levantara un espectaculo motivador para los chicos. Hizo un ademán con su dedo y las cartas se juntaron. Lo extraño fue un chispeo de colores que hizo que el tarot se agarrara en llamas pero Kiwi le sopla a las cartas y recoge una que habia salido volando. Al voltearla sus ojos se abrieron grandes.
- Carnalito, las cartas han querido decirte algo.. esta va por parte de la casa... - dice al momento que enseña una carta de una mujer colgada del cuello y de cabeza. Portando una daga directo en su corazón - Esta carta es el ahorcado, carnalito.. y dice que tu.. muy pronto... tendrás que pasar una pena muy grande... cuiiidate carnalín... cuiiidate~

Dicho esto, Kiwi toma su lugar y agradece la visita tosiendo un poquito y enseñando la canasta de las donaciones.
- Un guuusto carnalitos, y disfruten los eventos de mis hermanos de sexto. Buena viibra~ Buena viiibra~

Sin mas que decir, el djarda cierra un poco las telas para ver su tarot. Dió un poco de tiempo antes de darle paso a los siguientes, puesto que las cartas del tarot, lloraban sin cesar...
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:33 pm

La elfa apenas iba saliendo sigilosamente cuando de pronto se topa con un chico extraño, se le quedo viendo un poco y pudo reconocerlo solo por su voz lo que hizo que se olvidara por completo donde estaba

- Polo! O.O wow! te ves bien! ^^ ... de veras que si no es por tu voz no te hubiera reconocido - En eso llega Logan con un atuendo escoces de pronto es empujada adentro de la tienda por éste - P-pues, no tanto miedo... - dice algo sonrojada y dando un poco de resistencia para entrar en el stand - E-espera! - alcazó a decir mientras pasaban el umbral -

En eso llegó tambien Raynor y empieza a bromear con Logan - Shhhh - les dice la chica empieza a sacarlos a todos mientras el encargado del stand nos pide que salgamos a esperar el turno

- Esto de la adivinacion es serio y no debe haber sobrecarga de energia en el ambiente ... Ah! - expresa al recordar lo que no habia dicho - no tuve oportunidad antes pero.. que bien se ven los tres con esos atuendos ^^ deberia yo tambien cambiarme?

Aine saca su broche lo aprieta y de él sale el mana amarillo que rapidamente cubre a la chica, despues de unos segundos el mana se disipa y aparece con algo asi...

El Tarot y Buenas Vibras Aine

- Bien ya estoy lista ^^ .. ehmm... ya que esta ocupado este stand... porque no vemos algun otro? ^^ - dice algo nerviosa mientras espera fervientemente que accedan los demas -.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:03 am

Me quede viendo a Raynor como a Ainee, en cuanto escuche a Logan, me empecé a ruborizar, y mi carita se fue enrojeciendo. Voltie hacia el y con los ojos cerrados le dije -Mi traje no es koreano ;-; no vez que es un traje celta?- Me limpie mi traje dándole palmaditas, para mí era bastante bonito, y celtico. Cuando abrí los ojos, vi a Logan y me sorprendí un poco, esperaba que no se molestara conmigo por lo contestarle, me fui detrás de Raynor por acto reflejo.

Veía que Ray hablaba con los que estaba enfrente de nosotros. En verdad es muy sociable, hasta de otros grados se lleva. Luego de que Ray se burlara del gemelo, me rei levemente. Mire a Ainee, ella parecía bástate preocupada por el hecho de estar ahí, me pregunte si era porque interrumpimos algo, pero luego se me quito esa idea, al oirlá hablar de buscar otro puesto. Justo en ese momento, los amigos de Ray se movieron tantito. -Mira ya acabaron, vamos los tre... cuatro, si quieres ir con nosotros Logan.-

Me adelante y me puse enfrente del stand. -Ehmmm hola?- Dije un poco temeroso, de que me fueran a sorprender/asustar antes de atenderme, me di la vuelta para ver a mis 3 compañeros y les hice un ademan con la manita para que se acercaran. -No me dejen solo >w< -

Rowan Quirke
Estudiante
Rowan Quirke

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:08 am

No me esperaba realmente que el siguiente fuese yo, sin embargo no me opuse a ello, por lo que con las manos sobre mis rodillas me quedé observándole curiosamente, arrugando la nariz al escuchar eso de "tomatito", pero sin inmutarme demasiado, dispuesto a escuchar algo relacionado con Noah. Sin embargo escuchar que hablaba de una mujer me sorprendió bastante. Abrí los ojos grandes como platos y lo miré parpadeando. ¿Mi dama de la suerte? Bajé la mirada por un instante y cerré la boca de golpe, pasando saliva al recordar la risa de aquella chica. Lo que siguió fue bastante sorprendente. ¿Mis bienes? Yo nunca había tenido problemas con el dinero, mis padres me daban todo lo que necesitaba. No pude evitar mirar de reojo a Noah y a Sócrates, sintiéndome incómodo por aquellas palabras.

Pero lo último sin duda alguna se llevó el día. ¡No entendí para nada lo que me dijo! Pero algo en ello no me gustaba para nada. Guardé las palabras en mi mente tras repetirlas un par de veces en ella y decidí investigar en internet después, pero de momento había terminado mi turno, por lo que miré a Noah y me paré de la silla, notando que llegaban otros estudiantes. Sonreí a mi amigo peliplata por sus palabras y asentí. Me acomodé la coleta del otro lado sacando de mi bolsillo un billete de cinco euros, suponiendo que con ello cubriría lo de los tres, pero sujetándolo en mi mano por unos segundos. ¿Perdería mis bienes, ah?

Escuché con curiosidad las palabras dadas a Sócrates y no pude evitar mirarlo con desconfianza. ¿Ladrón? Sin embargo el resto lo escuché muy a medias, acercándomele a Noah para luego ir a colocar el dinero en el sitio conveniente y prepararme para alejarnos. -Hey, ¿vamos a ver qué más hay?- Pregunté divertido. Aunque no podía sacarme de la cabeza ese momento tan incómodo. Un ángel de la muerte...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:33 am

Algo me decia que el lector de tarot estaba diciendo cosas sin sentido. No había entendido mucho pero no era muy fan de estas cosas de todas formas. Sonreí ante las respuestas y asentia cada que podia. Al final vi a Rowan sacar un billete e inmediatamente saque uno de la misma denominación.
- Que sean diez - respondí con una sonrisa amigable, aunque no podia disimular la incomodidad - Gracias por la lectura!

Al ver que Rowan apresuraba a Noah sonrei una vez mas y me disculpe, para inmediatamente salir de la carpa. Solté un suspiro al pensar en todo lo que me dijo; en algo tenia razon y era en lo de la suerte. Por desgracia, tampoco había fallado en lo del dinero. Aunque ese probablemente no sea necesario divulgarlo.. ¿Verdad?
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 5:33 am

- Pasen pasen mis carnalitos! Que buena vibra la suya en esperarme! Miles de disculpas con estrellas de colores por todo el cosmooo. EL COSMOS NOS MIRA CARNALITOS! - dice el Djarda levantando las manos y dejandoles pasar - Uuuy! Muy oriental mi carnalito! Pasale pasele mi rollito primavera! Hay para todos!

Acomodandolos en cada uno de los cojines preguntó a las cartas quien era el siguiente y parecía ser el turno de Leaopold. Se sentó donde pudieran verlo y se movió en dirección a quedar frente del niño obeso.
- Carnalitoo, solo recuerda que yo soy solo el mensajeero! Y que lo que pase aqui es obra del cosmos, la Vaca Galactica carnalito! Que nos alimenta mentalmente con sus ubres espaciales!! WUUuuuUuuUu

Las cartas comenzaban a brillar con un tenue brillo indigo mientras el djarda seguia parloteando sobre vacas, el cosmos y mensajeros. Dió un aplauso y las cartas comienzan a barajarse solas y a distribuirse.

- Veamos! - dice levantando la primera y abriendo los ojos - Mi buen chinito, dejeme le digo a usted que le ha tocado una buena suerte. Dice aqui que pronto usted tendrá la suerte de ganar un premio! ... mientras que en el dinero.. - dice haciendo una pausa y levantando otra carta - Me dice que estará TAN pero TAN... pobre que sus amigos tendrán que ayudarle, mi buen carnalito, ARRIBA EL TIBET! LIBERENLO POBRECITO!!!

El djarda se levanta y empieza a bailar un poco antes de volver a la mesa.
- Por ultima la de amor mi buen carnalito. Me dice aqui que usted su amor será como ser presa de un terrorista. MALA VIBRA CARNALITO! Cuidado con las balas de cupido!
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:40 pm

Lo primero que pense al ver al amigo morado, fue de curiosidad -No se preocupe, no tuvimos que esperar- la curiosidad, sin embargo, se volvio en tristeza -Por que todos dicen que vengo oriental ;O;- No me aguante las ganas de decirlo, mientras volteaba a ver a Ainee y a Ray, yo estaba muy contento con mi ropita bonita, y hasta sentia que no me hacia ver tan gordito
Una vez adentro, el chico de 2... ehmmm, pares de ojos, nos aocmodo, y despues se sento enfrente de mi, no puse evitar sentirme apenado, y mi rostro se entinto en rojo por la pena. Oi con atencion las palabras del muchacho, con la boca un tanto abierta por sus palabras -Si... la vaca galactica o__o; - Comence a ver como las cartas se barajeaban solas, ignorando un poco las palabras del superior, aunq fue descortes de mi parte, luego le pediria perdon.

Mire con atencion las cartas que se fueron volteando, y escuchando lo que me decia, lo iba a interrumpir cunado me llamo chinito... -ehmm discul...- pero me cerre la boca cuando dijo que tendria buena fortuna. ¿En serio?- Debi hablar muy despacito por que siguio ocn su lectura. Lo siguiente, pobreza, bueno, eso no era de sorprender, pero darle tanto enfasis si me preocupo un poquito.

Mientras Kiwi bailaba, un gesto de preocupacion se hizo presente en mi cara -tan mala suerte que tenia que bailar? o por que baila? D:! expliquenme- Eso pense hasta que se sento a leer la fortuna de la ultima carta. Un segundo de silencio, excepto por los gritos del adivinador me crispearon un poco... -te-te-te-terrorista?!?!?! Oye eso me lo puedes explicar mejor? no entiendo, el amor me va a matar?!- Mi voz empezo a temblar un poquito mientras le decia eso, no me pare de mi lugar ni tampoco alze mucho la voz, pero si fui un poco insistente en eso ultimo. No crei tener sentimientos por nadie, pero ahora iba a tener que tener cuidado con eso? necesitaba mas informacion D:
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:35 pm

Sintí que alguien me empujaba dentro de stand, no muy fuerte pero lo sufiente para estar ya ahi, me senté al lado de Polo, empezando a curiosear el lugar, la verdad es que estaba muy bien ambientado, se sentia una "buena vibra" pero lo que mas llamaba mi atencion era el tarotista, su forma de moverse, de hablar y de trabajar no los habia visto nunca en ningun otro ser

Era divertido escuchar como nombraba a las cosas pero una vez que entendias de que se trataba tenia mucho sentido, el darja se sentó frente a Polo barajeando el mazo de cartas y empezó con la lectura.. en cuanto inició cierto nerviosismo se detonó dentro de mi, temia por lo que dijeran las cartas a mi amigo pero no todo es malo con el tarot asi que simplemente me limite a escuchar y esperar que las cartas le dieran una buena lectura... en cuanto terminó la lectura puse una mano sobre el hombro de Polo, no habia salido tan bien como esperaba, pero pudo haber sido peor, no?

- Ahora comprendes todo? ^^u

Le dije a Polo ya que unas palabras de aliento despues de tanto nerviosismo previo como que seria ironico, no? asi que mejor espere a que el Djarda siguiera la lectura de alguien mas
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 11:13 pm

El traje de Aine y Polo en verdad me gustaron mucho pero no dije nada tal vez por vergüenza de mi traje pero estaba contento de estar en el evento con mis amigos, después de que salieran Noah, Socrates y el otro chico, polo nos empujo dentro del stand.

Estaba bastante emocionado y curioso observando el lugar, el djarda le dijo a polo que su traje era muy oriental y al parecer eso perturbo a polo, "yo creo que te queda genial tu traje polo ami me parece un traje celta Smile ", cuando nos acomodamos en el lugar frente al djarda, después mire a Aine y con la cara sonrojada le dije "Te ves muy bien en tu traje celta Embarassed " y comencé a curiosear hasta que el Djarda nos acomodo en unos cojines así que tome asiento en mi cojín.

El primero al que le leerían las cartas fue Polo, Su primera predicción fue buena "Genial ganaras un premio jeje " le dije al escuchar la primera predicción, la segunda predicción era sobre el dinero y le dijo que sus amigos le tendrían que ayudar, "No te preocupes Polo tampoco soy rico pero si necesitas ayuda solo dime con gusto te ayudare en lo que pueda amigo Very Happy " le dije a polo al ver que se veía un poco preocupado, en la tercera predicción le dijeron que en el amor se encontraría como presa de un terrorista y Polo se sobre exalto y Aine le dijo algunas palabras después de Aine terminara me acerque a polo y le dije "supongo que se refiere a que cumplirás todos sus deseos o algo así no creo que tu vida corra peligro Very Happy aparte si estas en peligro no dudes en llamarme y llegare a ayudarte Smile " tal vez no eran las mejores palabras de aliento pero no era bueno para eso
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:57 am

Me despedí de Raynor con la mano, de todo el grupo nuevo que había entrado era a la única persona que conocía, aun estaba un poco confundido por las revelaciones que había hecho y el haber llamado a Socrates un “ladrón” me hacia pensar en lo posiblemente acertadas que serian, tal vez era una coincidencia o quien sabe pero cuando salimos de ahí, decidí no gastar mas tiempo pensando en eso y avancé con el resto de mis amigos.

-Si, vayamos a ver que mas hay...- Comenté también, apoyando lo ya dicho por Rowan y con unos rápidos pasitos me adelanté al grupo.

-Bueno, hacia donde ahora?- Yo había escogido el primer juego, seria justo que ahora uno de ellos nos guiara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras Icon_minitime

El Tarot y Buenas Vibras
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente