Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Tarot y Buenas Vibras

+4
Rowan Quirke
Socrates Raven
Noah Fenian
Kiwi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiwi
Estudiante
Kiwi

El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:29 pm

Kiwi brillaba de alegria, literalmente, al ver que sus patrones de remolinos brillaban con un tenue color rosa. Estaba muy contento de ver que tantas personas hubieran pasado a la casa de tarot. Se preguntaba como le iba al buen Luke y a Rhia, tambien se preguntaba si su super amiga Kaisa no iba a venir.

Al ver que Polo no parecía tener nada que decir, giró su mirada al señor que venia con ellos.
- Wooorale! Oiga Don! Me gusta su corte de cabello, se parece al mio! ES EL DESTIIINO! QUE MIIISTICO!! - dice Kiwi ondeando su "cabello"/puas de un lado al otro. Poco a poco sentia el relleno de la almohada saliendo por detras. - Creo que ya rompi mi almohada! QUE LLAMEN A LOS MEDICOS!~

Levanto los brazos y los dejo caer en la mesita, haciendo que las cartas se levanten. Observó con sus cuatro ojos al señor y se dió cuenta que se trataba de un Nahual. Esas cosas se veian facilmente por la mirada y los gestos y este daba una apariencia muy lobezna. Las cartas dejan de girar y bajan, para luego con un movimiento de su mano voltearse.
- Uy Don! Dejeme le digo que ustes tiene la suerte de un joven! - dice Kiwi viendo a Raynor con sus ojos superiores - Aqui me dice que usted pronto tendrá que luchar a lado de una dama que puede cambiarle la vida con una mujer que vende helados. HELADOS COMO LOS DE LA VACA! QUE MIIIISTICO! Todos somos parte de la via lactea! ~

Aunque Kiwi pareciera no saber lo que dice, algunas cosas podía entenderlas un poco. La suerte de los estudiantes estaba basada en situaciones que tendrían que afrontar, las cartas eran amigables, pero tramposas.
- La segunda carta, del dinero.. dice ... que? - Esta vez el Djarda frunce los cuatro ojos por un momento - QUE MIIISTICO! Dice que le deberás tres comidas a un leon!! D: EL ZOOLOGICO SE APROXIMA! MADAGASCAR QUIERO MOVER EL BOTE!

... o tal vez solo estaba loco.

- Y por ultimo la que todos buscan mi buen, aunque para su edad ha de ser dificil buscar el amor. LOVE IS IN DI EEEIR! dice la cancion! BUENA VIBRA! BUENA VIIBRA! - las cartas se voltean y le enseñan la verdad a Kiwi. - Dice que en el amor se dará solo si logra superar sus miedos.. y los de ella! QUE MIIISTICO COMO PELICULA DE HOOLLYWOOD! MUCHAS OO Y MUCHO WOOD!

El demonio levanta las manos emocionado y da varios aplausos mientras las cartas se barajan. Bastante mistico, al parecer...
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 11:32 pm

Al acabar la lectura de cartas de polo el Djarda giro su mirada y me dijo don, al escucharlo diciéndome don solté una carcajada, Razz no soy tan viejo jaja Razz si me veía mas grande pero ami no se hacia que tanto, después me dijo que mi suerte era la de un joven Razz jaja claro pues soy joven .

Tras escuchar la primera predicción del Djarda, dije peleare con una mujer que puede cambiarme la vida Question y contra una señora que vende helados Question estaba bastante intrigado sobre porque pelearia contra una señora que vende helados estaba algo desconcertado ya que no entendía del todo como pasaría, y quien pelearía a mi lado Question.

La segunda predicción fue mas extraña aun pero muy graciosa por la canción del Djarda, Question un leon??? porque le debería comidas a un león no conozco ninguno, aaaa!!! si conozco uno pero porque le debería??? no sabia la razón pero creí que se refería al gatito de Lucas .

La tercera predicción era del amor, y me dijo que solo se daría si superaba mis miedos y los de ella, mi cabeza comenzó a crear muchas situaciones e imágenes extrañas tanto que me mareé y mi cara se sonrojo demasiado, mire de reojo a mis amigos pero rápidamente volví mi mirada al suelo esforzándome por no salir corriendo, mi cabeza seguía dando vueltas tratando de averiguar a quien se refería la predicción.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:02 pm

La actitud del Djarda es precisamente la que se necesita para la adivinacion ... aunque un poco mas ahmm "diferente" o sera que nunca habia visto a alguien en ese modo...

Raynor fue la siguiente persona a quien le adivinaria el futuro y eso me alivió por una parte, escuché lo que le decia y la verdad es que era mejor predicción que la de Polito asi que levante el pulgar en señal aprovatoria hacia el Nahual solo que eso daba pie a lo siguiente .... seguia yo en la predicción y eso me ponia algo nerviosa, nunca me habia gustado, mi madre a cada rato queria decirme lo que me deparaba el futuro, no le bastaba con saberlo ella! tambien me queria atormentar a mi, pero en fin... no se sabe realmente si lo que dice el Djarda es real o solo parte de un evento...

- B-bueno, no estoy lista para escucharlo pero... si mis amigos lo soportaron creo que yo tambien podré ^^ - le digo al encargado del stand con una sonrisa nerviosa -

Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 6:19 pm

Logan había estado escuchando las palabras de Kiwi. En verdad estaba increiblemente pirado ese hombre. Si de por si ya verlo sentado frente a ellos "moviendo el bote" era demasiado para él.

Suspiró y sin que se dieran cuenta comenzó a deslizarse fuera de la carpa. Lanzando unos dos o tres euros en la canasta. Sinceramente comenzaba a incomodarse no estar sin su hermano. ¿Donde se había metido?
- Ahi los veo luego...
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:12 pm

-¡MI QUERIDA DAMA DE LAS VACAS! QUE MIIISTICO!! - dice Kiwi echandole porras a la joven elfa - Muchisimo gusto yo soy el Kiwi y estoy aqui para decirle su fortuna! Buena viibra buena viibra!

Las cartas hacían lo suyo, esta vez se detienen lentamente y se voltean una por una mostrando el destino. Kiwi se toma la barbilla y analiza lentamente lo que las cartas le contaban. Asentia y luego volteaba a ver a Ainé y luego volvia a sus cartas.
- Que fueeerte~ Muy fueeerte carnalita - dice observando detenidamente - En suerte me dice que usted juega mucho con ella.. pero que no la va a salvar de una fria helada... Luego en amor... dice que lo tiene frente a su nariz! QUE MIIISTICO PERO NO CREO QUE SEA YO!! QUE FUERTE! ... por ultimo me dice que el dinero para usted no es nada importante, pero que tendrá oportunidad de ganar mucho! BUENA SUERTE! BUENA SUERTE!! .. ¿Como ven? :3
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:49 am

Ainé se sentia cada vez mas nerviosa gracias a toda esa aura mistica que envolvia ese lugar y mas que nada tambien por comportamiento del Djarda. No entendia mucho de lo que decia con respecto a la suerte.... jugar? salvar? helada? de verdad que no entendia, volteó a ver a Polito y a Raynor con cierta confusion en su rostro, el Djarda siguió con sus predicciones y ahora.... entendia aun menos.... en esta ocasion no miró hacia sus compañeros, se quedo viendo hacia el frente como tratando de entender lo que se decia.. despues de unos segundos Kiwi terminó sus predicciones lo ultimo era muchisimo mas entendible, pero aun asi seguia con muchas dudas de las que mejor no quiso preguntar y dejar que el futuro llegara solito y en su momento

- Me parece sorprendente conocer a alguien con esta clase de dones ^^ a pesar de que es un mundo mágico sé que son pocas las personas que son tan sensibles como para entenderlo, espero que el futuro nos depare largas y profundas conversaciones ^^ - la irlandesa se puso de pie y puso unas monedas en la urna de Kiwi - chicos, no creen que seria mejor dejar libre nuestros lugares porque cuando entramos aun habia mas personas esperando, nos vemos despues Kiwi - se despide la elfo sacudiendo la mano de un lado a otro -.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:19 am

Me habia queda un poco achicopalado, como si no hubiera sido suficiente que se burlaran de mi traje tan padre, la fortuna de todos no parecia tan favorable. O bueno si... pero pues a fin de cuentas no sabia bien, no se de leer cartas ni lo que significa. Cuando oi que Raynor se pelearia con un heladero no pude evitar llevarme una mano en la cabeza y rascarla. -Te peleara por que querra de tu hielo.- Le dije a Ray en un tono burlon, como que se me empezaba a pasar lo que Kiwi habia dicho de mi fortuna.

Despues siguio Aine, le hablaron del amor. De inmediato, cuando kiwi dijo que estaria en frente de sus narices, mire de reojo a Raynor y le sonrei, como diciendole, "uhhhhhh" a fin de cuentas polo y ella eran buenos amigos, y aunque Ray y ella tambien lo eran, tal vez se llegarian a hacer amigos mas cercanos.
Al finalizar, Aine se levanto y agradeciendole a nuestro amigo Djarda

Me levante de mi lugar, voltando a ver a Aine quien casi casi se iba sin ellos. -P-pues gracias por ... todo ._.- Me lleve la mano a la nuca recordando su suerte, que tipo de premio podria llevarse. Le di un poco de dinero en su frasquito y me desperdi de nuevo, moviendo la mano de un lado a otro, un poco ams energico que su compañera. -Vamos Ray.- :3
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:18 am

jeje tal vez le respondí a Polo del comentario de la señora que vende nieves, El Djarda comenzó a decir las predicciones de Aine así que puse atención.

Su primera predicción decía que tendría una helada, le iba a decir algo pero cuando lo iba a hacer escuche la segunda predicción y el "uhhhhhh" de polo, me volví a sonrojar y mi cabeza comenzó a generar nuevas ideas y solo me estaba confundiendo y demás, la tercera predicción decía era algo bueno.

Aine se paro y comenzó a salir, Polo también comenzó a salir, Claro ya voy le dije a Polo y me puse de pie dándome unos pequeños golpes en las piernas ya que por alguna razón parecían no responderme como quería parecía casi que había olvidado como caminar, calvez por todo lo que mi mente había pensado e imaginado, Gracias por todo místico amigo , le dije con una sonrisa en el rostro, le deposite dinero en su frasco y me dirigi hacia mis amigos con una mano sobre mi cabeza casi al nivel de la frente, Ammm que quieren hacer ahora???.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Tarot y Buenas Vibras   El Tarot y Buenas Vibras - Página 2 Icon_minitime

El Tarot y Buenas Vibras
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2