Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Conociendo a los nuevos... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Conociendo a los nuevos... Dom Ago 26, 2012 6:45 pm | |
| Mientras silvaba una canción cuyo nombre desconocía pero que venía del Super Mario 2, el capitán de Srad caminaba con paso ligero hacia el centro del campo de Mugby. Eran las 5 de la tarde, la hora del descanso entre clases, Sebastyan había tenido uno de sus encargos de Montau, Naami dijo que iba a estar con alguien de su grado, y Gustav de seguro andaba por ahí rompiendo celulares o algo así. Había pensado en ir a visitar a Noah, pero recordó que con todo lo que había acontecido, se le estaba olvidando su responsabilidad como capitán del equipo. Unas horas antes había mandado un gorrión mensajero hecho de mana a los dos chicos nuevos: Lucas y Raynor. El mensaje era bastante claro: "Eh, lobitos! Los veo en el campo de Mugby a las 5 en punto. Quiero conocerlos mejor y ver qué pueden hacer en el equipo. Si no llegan habrá tabla!
-Hazel"
El capitán dejó caer su morral en el piso y se dejó caer en el pasto para esperar a los chicos, posando su cabeza sobre sus manos, que dejó soportar su nuca. Finalmente llevó sus audífonos a los oídos y dando play (una vez más ese día) al Discovery de Daft Punk. Esperaba que no se tardaran... | |
| | | Raynor Enar Estudiante
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Dom Ago 26, 2012 11:48 pm | |
| Estaba comiendo cuando me llego un gorrión mensajero diciéndome, que nos esperaba en el campo de mugby a las 5, ok ahí estaré mostrare todo lo que tengo para convertirme en el nuker titular.
Ya casi era la hora acordada no quería llegar tarde así que salí corriendo hacia el campo de mugby sirve que voy calentando jaja , al llegar campo aun faltaban como 15 minutos para la hora que me había dicho el mensaje, bien creo que espesare a correr para calentar, comencé a correr pero me detuve al ver a Hazel recostado en el pasto.
Me acerque a el y con un seña en la mano le dije que tal Hazel no te vi cuando llegue y estaba comenzando a correr jaja Aun no llega Lucas??? le pregunte porque no lo veía por ningún lado y comencé a hacer estiramientos en lo que llegaba Lucas, y Hazel nos decía que hacer | |
| | | Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Mar Ago 28, 2012 1:50 pm | |
| Lucas había recibido el mensaje, pero por una u otra razón se le había hecho tarde, Salio del dormitorio después de haberse puesto ropa deportiva... aunque si se iba a transformar no vea la necesidad de usarla pero en fin son reglas que se tiene que cumplir.
Al entrar en el campo se encontraba hazel y raynor.... "Perdon por la tardanza..." Eran 15 minutos mas de lo acordado...
"Hazel no soy lobo.. solo es el raynor..." le comento
"Que onda raynor!!" le comento con entusiasmo en el mismo momento que se acerca y le levanta el punio para chocarlos
"Capitan que vamos a realizar hoy?" | |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Mar Ago 28, 2012 9:20 pm | |
| Hazel se dio cuenta de que Raynor ya había llegado, pero no lo detuvo al correr. Si quería ser Nuker titular, tenía que mejorar su percepción sensorial del campo. Abrió un sólo ojo cuando lo saludó el lobito, lanzándole media sonrisa sin levantarse. - Qué puntual~- dice amigable -Nop, parece que en eso también son opuestos tu amigo y tú :B, pero en fin... espero no te moleste esperarlo-. Dice cerrando el ojo de nuevo.
Pasó un rato antes de que llegara Lucas, casi se termina el disco completo en su iPod, lo cual no era bueno, no señor. Abrió de nuevo un ojo cuando llegó el susodicho, viendolo con algo de indiferencia mientras lo saludaba a él y a Raynor. Tranquilamente el capitán se pone de pie y se cruza de brazos. - Por llegar tarde, vas a ser Lobito hasta que me aprenda tu nombre.- le dice a Lucas rascándose el oído con el dedo meñique y tirando la basurilla salida descuidadamente. Luego vuelve a cruzarse de brazos, parándose bien erguido frente a los chicos.
-Vamos me suena a manada, Lobín, YO veré qué tal se mueven y qué tan buenos son para pelear, atacar y defender. Todo lo de las reglas del Mugby y demás lo verán en las clases, pero mis entrenamientos son diferentes. El equipo de Srad no es nada más un equipo de jugadores titulares, los cuatro que formamos parte de él somos guerreros, y espero que ustedes también tengan eso en la sangre, porque si no, ni sueñen con llegar a ser titulares.- asegura con severidad el capitán. Se agachó para sacar de su morral tres juegos de brazaletes de color cobrizo, lanzándole un par a cada chico y quedándose él con uno. -Síganme...- les dice a los dos caminando a las afueras del campo y sentándose en una banca. -Ponganselos, les crearán un cuerpo falso hecho con mana para que puedan lastimarse todo lo que quieran.- El capitán se pone los brazaletes e inmediatamente queda inconsciente, apareciendo un cuerpo falso con su misma imagen en el centro del campo, que se llevó las manos a los lados de la boca para gritarles a los nahuales. -Ánden! No tengo todo el día!- | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Miér Ago 29, 2012 6:58 pm | |
| Solo reí cuando hazel me dijo que era puntual y que era algo en que eramos opuestos yo y Lucas, "no me molesta jeje" le dije cuando me pregunto si no me molestaba esperarlo. Estaba haciendo algo de flexiones de brazos cuando llego Lucas, "Que tal Lucas!!! creía que no llegabas jeje", me pareció gracioso que Lucas reclamara que no era lobo y que Hazel le dijera que le iba decir lobito hasta que se aprendiera su nombre. Hazel nos dijo que nos iba a probar que tal peleábamos, atacábamos y defendíamos. Y que los del equipo de Srad eran todos guerreros, "ok jaja me alegro que no veamos teoría jaja, te mostrare mi espíritu de lucha" le decía mientras llevaba mi puño hacia al frente de mi boca y una sonrisa se marcaba en mi rostro pero era una sonrisa algo seria. Después de eso hazel nos entrego un brazalete y los seguí hasta una banca cuando Hazel se coloco el brazalete de desmayo y apareció un doble en el campo y nos grito que no tenia todo el día, me senté y me coloque el brazalete y lo siguiente que vi era que estaba en el campo, mire mi que mi cuerpo estaba en la banca era extraño verlo, pero no me puse mucha atención, y comencé a ver mi clon, di unos saltos, unas pequeñas carreras, pase a mi forma de fenrir, después pase a mi forma entre Fenrir y humana y me di un ultimo vistazo y volvi a mi forma humana, Woooow este clon es genial !!! no siento diferencia alguna a mi cuerpo . | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Jue Ago 30, 2012 9:37 pm | |
| Al parecer Hazel se había molestado un poco por la llegada de Lucas. “Es que tenia algunas cosas que hacer pero ya esta todo en orden” Le comenta a Raynor Lucas escucha con atención las palabras de hazel, En realidad será muy difícil entrar en el equipo, pero eso no será impedimento. Agarra los brazaletes, camina hacia hazel pero se dio la vuelta y observa que esta en el centro del campo “COOoOL”… Rápidamente se sienta y se pone como. Se coloca los brazaletes y aparece junto a hazel, “Que vamos a empezar hacer…. Raynor y yo” Aclarando ya que hazel es el entrenador en este momento.
| |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Vie Ago 31, 2012 1:17 am | |
| -Eso es porque no la hay.- responde al comentario de Raynor sonriéndole. -La única diferencia es que si en este cuerpo te mueres, no importa 8U, porque pueden volver a hacer otro. Bueno... en realidad sí importa, los carriers y los portiers usan un tipo de mana especial para recrear más cuerpos falsos, por eso es un trabajo muy desgastante, pero eso lo dejaremos para después. Por ahora estamos usando brazaletes normales, así que...-
Usando su mana, el pelirrojo crea una silla plegable y la extiende, colocándola en el piso y sentándose comodamente con una pierna cruzada sobre la otra. - Pues a ver... muéstrenme qué saben hacer. Quiero verlos pelear a muerte. Y más les vale que se luzcan y se peguen con injundia :B- les dice con una sonrisa retadora. Con franqueza, el capitán no esperaba ver combate táctico. Dejando la humildad de lado, casi nadie había tenido el tipo de entrenamiento personal que él había recibido a la edad de los dos muchachos, por lo cual sabía que sus técnicas serían algo burdas y probablemente fueran a la ofensiva ciega. Era hora de activar ese tercer ojo para lograr pulir los estilos de combate de los dos chicos... | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Vie Ago 31, 2012 11:23 pm | |
| "lo bueno es que llegaste " le respondí al comentario de Lucas, Hazel creo una silla desplegable y se sentó, nos dijo que teníamos que pelear hasta la muerte, "los cuerpos son falsos así que no hay problema" pensé al escuchar a Hazel. Di un salto hacia atrás y le grite a Lucas "Estas listo Lucas??? comencemos !!!", mi semblante que hasta ahora siempre había sido alegre cambio a uno con bastante seriedad, pase a mi forma hibrida, y mire fijamente a Lucas, antes de que algo pasara >Mana Verde: Pantalla de niebla y una espesa niebla apareció que casi anulaba el sentido de la vista comencé a acercarme a Lucas sigilosamente guiándome por el oído y por el olfato no podía simplemente saltar a el ya que también era nahual y era probable que ya me hubiera olfateado o detectado, decidí arriesgarme y comencé a cargar contra el. (Pantalla de niebla: Verde: Crea una niebla espesa que dificulta la visión de todos alrededor(dura 15s).) | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Lun Sep 03, 2012 9:21 pm | |
| Lucas estaba atento a todas las indicaciones, después de haber escuchado solo se detuvo a prestar atención para defenderse de los primeros movimientos de Raynor. “No te preocupes, listo desde que naci….” Le dice con una sonrisa en el rostro.. En realidad es muy grato llevar a cabo una batalla sin llegar a ser lesionado de cierto modo ya la única cosa seria el de gastar mana.. Lucas toma la forma de león al mismo tiempo que empieza a caminar con sigiló. Ya había visto pelear antes a Raynor, era de la rama de los caninos o algo parecido eso tenía entendido. Así que estaría en desventaja ya que tiene más desarrollado el sentido del olfato que Lucas. En cambio Lucas es el maestro de asechar ágil y callado como la muerte cosa que le favorece con esa pantalla de humo. Con esos datos, Lucas empieza a cambiar su pelaje por adamantino una material sin olor a si para evitar alguna desventaja. Al mismo tiempo cambia sus garras y aquella cola haciéndola una maza para esperar cualquier acción de Raynor.
| |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Miér Sep 05, 2012 9:39 pm | |
| Mientras cargaba contra Lucas su olor desapareció por lo que me detuve algo para tratar de encontrar su rastro, " que rayos pasa aquí " pensé al perder el rastro de Lucas me acerque hacia donde se suponía que estaba pero ya no estaba, ---Maná amarillo: Garras de hielo , recubrí mis garras con hielo y pase a una posición defensiva para tratar de escuchar por donde atacaría Lucas, me sentía como una presa que sabe que la están asechando pero no sabe por donde, "Por lo menos a Lucas se le dificultara la visión por un momento", mi hechizo de niebla estaba apunto de desaparecer | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Jue Sep 06, 2012 9:46 pm | |
| Escucho unos pasos a una distancia considerablemente cercas teniendo en cuenta que podía tener una buena aceleración en pocos metros. Lucas empieza a juntar mana negra alrededor de cuerpo, se agacha ligeramente y sale corriendo hacia donde había escuchando el sonido que hizo al detenerse… En pocos instantes se disipa la cortina de neblina. Cambiando levemente la dirección eh yendo directamente hacia raynor. < Carga> Después de la carga lanza un zarpazo a un costado de su cuerpo.
(< Carga>… Gran golpe que inflige mucho daño al mismo tiempo que lo derriba y tarda unos segundos en reincorporarse)
| |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Dom Sep 09, 2012 2:45 pm | |
| Cuando la neblina se disipo mire a Lucas venir con una carga que me derribo solo pude disminuir un poco el daño dando un pequeño salto hacia había quedado aturdido cuando vi como un zarpazo se dirigía a mi costado aun estaba aturdido así que solo pude interponer el brazo para evitar un golpe en el cuerpo, el dolor de la garras clavadas en mi brazo izquierdo me hizo reaccionar y sujete fuertemente la garra de Lucas, en ese instante me di cuenta de porque había perdido el rastro del olor de Lucas, su pelaje era distinto pareciera estar hecho de algún metal.
aun sujetándolo para que no hulla lance
--Crioexplosión
Esperando que al ser un metal le afectara mas la onda congelan-te, le solté el brazo dando un salto hacia atrás tras la explosión.
(Crioexplosión : Negro: crea una explosión de aire congelado que causa daño y baja la temperatura a varios grados bajo cero, ralentiza los movimientos y congela si no soportan el frió.) | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Lun Sep 10, 2012 10:58 pm | |
| Lucas había recibido el golpe de lleno, pero la armadura de adamantino había hecho su trabajo. El nahual se empezaba a mover lentamente debido a la acción del poder de Raynor, hasta quedarse por completo sin algún movimiento. En un momento toda su materia empezó a vibrar internamente rozando partícula con partícula creando un fuete de calor. (Mana amarillo)(Energía interna) Al momento en que entro en calor en sus garras empezó a brillar el mana amarilla que poco a poco se iba haciendo más denso. (Mana amarillo) (Thunder)… La neblina que había hecho Raynor en momentos anteriores se había ido al cuelo en forma de nubes, que esta vez se empezaban a tornar obscuro. Solo es cuestión de esperar el momento indicado.
((Mana amarillo.Energía interna.) Hace que todas sus partículas se empiecen a excitar de esa manera crean calor y ese calor es tomar lucas y utilizarlo en su beneficio en forma de energia. Es algo parecido a ( mana amarillo)(energy breath))
| |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Jue Sep 13, 2012 2:17 am | |
| Lucas no parecía muy dañado por la explosión pero al menos lo había detenido, bien ahora solo tengo que acabar con su resistencia y darle el golpe de gracia, me disponía a cargar contra Lucas cuando observe como recuperaba el movimiento, que rayos!!! , me tomo por sorpresa ver iba ganando calor rápidamente.
Tenia que pensar en una estrategia para acabar con el sin depender mucho de mis hechizos árticos, pues con el calor generado por Lucas durarían poco, lo tengo .
-- misiles de escarcha el hielo de mis garras se cubrió de mana negro y se las lance en forma de proyectiles, su poder perforante es mucho, pero por el pelo de adamantino y por el calor emitido de Lucas, probablemente sean tan efectivas como el piquete de un mosquito, su objetivo solo era llamar la atención de Lucas.
Mientras los proyectiles se dirigían a Lucas rápidamente pase a mi forma de fenrir y corrí hacia un costado de Lucas Lanzando una potente mordida que se dirigía hacia una de las patas traseras de Lucas, tratando de dañar sus músculos para inutilizar su pata.
(misiles de escarcha: Maná negro: cubre de mana negro las garras de hielo y las lanza, el maná negro hace más resistentes y aumenta mucho su poder perforante, convirtiéndolas en balas de hielo.) (Nota: el tamaño de la forma de fenrir es casi el doble que su forma hibrida. su mordida es bastente poderosa puede perforar capas delgadas de acero , y destrozar huesos con mucha facilidad la fuerza de raynor es mayor en esta forma) | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Dom Sep 16, 2012 10:42 pm | |
| Lucas espera un momento en lo se va haciendo mas densa el mana amarillo.
En eso raynor se para a un lado de Lucas y luego es alcanzado por la mordida, después de eso Lucas solo empezó a crear más placas de adamantino para evitar a toda costa el daño pero si no hubiera hecho eso estaría perdida su pata. Se dio media vuelta el nahual y toda esa energía exageradamente densa fue desatada tras asestar un golpe con la maza a la mitad de esas fauses. (mana amarillo)( thunder)
| |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Mar Sep 18, 2012 8:47 pm | |
| Mi mordida no había tenido el efecto que había esperado estaba apunto de retroceder cuando un fuerte mazazo me impacto las fauces haciéndome desaparecer, aaa ahora veras !!!, me volví a materializar en el campo y le dije es hora del segundo asalto , tenia que hacer algo para neutralizar esa maza y esa armadura que lo protegía bastante bien, tienes una excelente defensa Lucas y me prepare para la batalla -- Mana naranja: Aullido de batalla mi espíritu combativo comenzó a elevarse y sin esperar nada -- Mana rojo: estacas árticas y comenzaron a brotar estacas de hielo con dirección a Lucas. (14. Aullido de batalla: Mana Naranja: lanzo un aullido que aumenta mi espíritu combativo y aumenta mi fuerza y agilidad (durante 3min), 12. Estacas árticas: Mana rojo: invoca trozos de hielo de la tierra con forma de Estacas delante de mi para congelar y perforar cualquier cosa que los toque y que después explotan violentamente, lanzando fragmentos de hielo en todas direcciones (alcanza 20 mts)) | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Jue Oct 04, 2012 10:03 pm | |
| La cola descarga imparto a Raynor hizo desaparecer a su clon. Pero al parecer eso se estaba poniendo interesante ya que no tardo mucho en generar otro y empezar el ataque. Después que formo las estacas empezaron impactar en lucas, pero sin causar daño , al contrario fue algo que le dio ventaja a Raynor ya que aun el cuerpo del nahual estaba generando calor, al momento que impactaban generaba vapor de agua y le causaba puntos ciego. Mana Verde… Rapido?
Verde Rapido? Canaliza mana verde, que al lanzar-lo hace crecer enredaderas llenas de espinas que puedes controlar para sujetar a tus enemigos | |
| | | Korven Paalsson
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Jue Oct 04, 2012 10:59 pm | |
| Korven llega a las gradas en forma de reno. Correr en esta forma le hace ser más veloz, a pesar de que puede usar mana azul para ello, prefiere no consumirla. A final de cuentas era su forma natural.
El reno trata de subir las gradas pero sus delgadas patas no podían equilibrarse tan bien y sus pezuñas se resbalaban, así que mejor decide bajarse. El reno bufa, molesto de su incapacidad de moverse por zonas humanas, que nunca piensan en los pobres nahuales, salvo para algunas cosas.
El reno corre hasta bajarse de las gradas y va corriendo hacia donde está Hazel, y baja la velocidad. Al llegar con el, le da unos ligeros topes con sus cuernos, nada peligroso ni agresivo. Korven toma entonces su forma humana.
-¿Qué crees que estás haciendo, demonio de Tasmania? Hasta donde sabía la muestra de poderes era más pacífica...- dice Korven mientras tocaba sus cuernos, que era el homólogo a rascarse la cabeza para tratar de entender algo.
-El espectáculo es bueno... ¿tienes algunas posiciones planeadas para los chicos? | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Jue Oct 04, 2012 11:55 pm | |
| al parecer mis estacas tampoco habían funcionado, Lucas las derritió antes de que pudieran explotar pero al parecer el vapor le dificultaba la vista, Bien ahora caeras!!! , iba a comenzar a correr alrededor de lucas para lanzar una serie de ataque pero de pronto unas raíces me detuvieron , Que demonios???, eran unas raíces espinosas, Mi mirada cambio al ver que no podía moverme ya que me hacia enojar que no me dejaron mover, pase a mi Forma de fenrir y empece a tirar de las raíces hasta romperlas , pagaras por intentar amarrarme!!! , comencé a cargar contra Lucas por u punto ciego que se había generado por el vapor, y en cuanto entro a mi rango de ataque Crio choque (modo Fenrir): Maná negro: seguí el ataque con Estacas árticas: Mana rojo: esperando que por el ataque anterior no pudiera evaporarlas
(9. Crio choque (modo Fenrir): Maná negro: acumula mana negro en el hocico que libera en forma de una especie de rayo de corta distancia que hace daño y congela(es como crio explosión pero en forma de fenrir, es más fuerte que cryo explosión porque concentra la energía en un punto, alcanza 7mts). 12. Estacas árticas: Mana rojo: invoca trozos de hielo de la tierra con forma de Estacas delante de mi para congelar y perforar cualquier cosa que los toque y que después explotan violentamente, lanzando fragmentos de hielo en todas direcciones (alcanza 20 mts) )
| |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Vie Oct 05, 2012 9:55 pm | |
| Realmente eso se hizo personal, El ataque anterior había hecho que Lucas perdiera varios grados de temperatura, Cosa que favoreció al crio choque. Hizo enfriar mucho la armadura lo que ocasiono que el siguiente ataque estrellara la armadura y rompiera, Varias estacas rozaron el cuerpo de Lucas dejando varios surcos y se denotaba la piel arrancada, Una de las más notorias fue el la del lomo y una de las patas. “Auchh… Esto sí que duele…” LE comento mientras cae al suelo del dolor. Lucas empezó a rodearse de una luz amarillenta. Mana amarillo - Thunder storm Los rayos empiezan a caer a su alrededor, empieza a correr hacia Raynor. Lucas se da cuenta que acaba de llegar una nueva persona y cancela el ataque porque no sabía si poseía los brazaletes y no quiere dañarlo. Solo dos rayos alcanzaron a impactar a Raynor los demás solo pasaron cercas dañando el suelo que se encuentra a su alrededor .
(Mana amarillo - Thunder storm-Hace que el cielo se nuble y en un momento después de estar canalizando mana, hace que un sinfín de truenos caiga e impacten a su oponente, después de eso todos los truenos se dirigen hacia Lucas y lo empiezan a cargar de energía. Para después soltar una gran descarga mega destructiva. (Thunder otra habilidad))
| |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Vie Oct 05, 2012 10:37 pm | |
| Pase a mi forma hibrida Bien , dije al ver que mis ataques habían surtido efecto, jeje lo siento pero no me gusta que intenten atarme , respondí al comentario de Lucas, wow , dije al ver como rayos comenzaban a caer alrededor de Lucas, ¡AAAAAAAaaghhhh!!! grite al sentir el impacto de los rayos, pero se detuvo repentinamente , Excelente ataque Lucas pero... Mana Negro: Onda de escarcha e intente cargar contra Lucas pero al dar el primer paso, pero mi cuerpo no me respondió y caí quedando con una rodilla en el piso, al parecer la descarga me había afectado mas de lo que había pensado, estaba como paralizado por las descargas, así que comencé golpear mis piernas esperando poderme mover con normalidad. 6. Onda de escarcha: Mana negro: crea una onda congelante al raz del suelo que congela el piso y los pies de todos los que estén tocando el suelo(rango de 10m) | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Miér Oct 10, 2012 3:03 pm | |
| “Espera” le comenta a Raynor pero al parecer la descarga había causado en el parálisis. Korven había llegado al campo de batalla, pero Lucas no sabía si el tenia el brazalete y si estaba a salvo. “Que pasa Korven? Como andas?” Le habla atreviéndose a hablarle ya que solo lo había visto en pasillos pero la gente se crea fama y se llega a conocer en toda la escuela. “Ya te retiraste por completo? “ Le comenta/
| |
| | | Korven Paalsson
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Miér Oct 10, 2012 8:24 pm | |
| Korven voltea a ver a Lucas.
-Hola! Hehehe... realmente me retiré hace año y medio, cuando me empezaron a crecer los cuernos ^^- dice mientras se toca la cornamenta con una mano. -No era muy seguro para nadie, aunque sea un juego agresivo y no me duela cuando se me rompa algún cuerno, siempre perder una parte tuya puede ser traumático hahaha, para mí es un orgullo cargar con estos cuernos. Tenía mucho futuro en esto del mugby, pero para ser honestos, aunque me guste mucho, nunca me apasionó, así que le cedí mi lugar a Gustav y ha hecho excelente trabajo. Espero que ustedes como los nuevos integrantes del equipo de Srad sean un orgullo para la fraternidad, así como mi amigo aquí lo ha hecho.- dice mientras toma a Hazel de la cabeza y le empieza a hacer cerillito.
-Yo solía ser defender, ustedes ya saben qué posición jugarán??? | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Miér Oct 10, 2012 8:47 pm | |
| Lucas me grito que esperara claro al fin y al cabo no me podía mover bien jaja, mire que se dirigía a Korven cuando recobre mi movilidad, Hola Korven le dije mientras le hacia un ademan con la mano como un saludo militar pero con solo 2 dedos y en una pose un tanto relajada con una sonrisa en el rostro. Si tengo decidido ser el Nuker titular aunque no sera fácil no me rendiré le respondí con gran entusiasmo a Korven. | |
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... Miér Oct 17, 2012 5:44 pm | |
| “Pero esa desaparición de las grandes ligas, No fue simplemente porque te salieron las astas ” Dice a si mismo . “Quiero estoy decidiendo entre Carrier y Defender…. aun no lo se “Guarda silencio por un momento “Pero Defender es lo que me está llamando más la atención” “Vamos ponte los brazaletes que es muy peligroso que no los estés usando… “ Le comenta a korven. “ Raynor, Korven Hazel…..podemos jugar batallas de dos contra dos… Para practicar un rato?”
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo a los nuevos... | |
| |
| | | | Conociendo a los nuevos... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|