Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Conociendo a los nuevos...

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

Conociendo a los nuevos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:51 pm

Al escuchar la propuesta de Korven me llene de entusiasmo, Me parece una excelente idea le dije a Lucas mientras le extendía el puño para chocarlo, mire a nuestros compañeros mas avanzados y les dije Que les parece???
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:16 pm

Korven solo sonríe sorprendido por la indecorosa proposición de Lucas y voltea a ver a Hazel, luego a los chicos y de nuevo a Hazel.

Korven solo cierra los ojos y piensa las cosas.

-De verdad creo que sería injusto si las cosas se dieran así, y en realidad, para ser bien honesto, esperaba que me lo preguntaran. Su capitán debe estar en forma. Si logran lastimarlo sería algo terrible para el equipo, así que para equiparar las cosas, si me lo permiten, yo mismo pelearé contra ustedes dos, si es que Hazel no objeta- dice mientras lo rodea con un brazo y con otro le da palmadas en el pecho. -No te preocupes, koala, lo tengo todo bajo control. Prometo no lastimarlos... mucho... Puedooooooooooo????
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:55 pm

((Perdonen por la super demora, se me olvidó que existía este post 8U sorryyy))

Poco después de que los chicos empezaran su pelea, Hazel materializó unos lentes obscuros que se puso casualmente mientras veía a los lobitos pelear. Eso de los lentes era para que no se deslumbrara por algún ataque muy brillante o algo así....

...seeeh, claro. A pesar de que sí había estado poniendo algo de atención a los chicos, no pudo evitarlo. De hecho, con ver los primeros tres intercambios de ataque tuvo una idea bastante clara de sus habilidades, de ahí en adelante era como ver una pelea entre principantes. Después de un rato los ojos del capitán empezaron a cerrarse por sí solos, y derrepente ya estaba soñando que comía muffins como marrano parado, hasta que derrepente un tope lo despertó de improvisto.
El pelirrojo sólo dio un saltito sobre su silla, viendo a Korven a su lado. -Aaah...qué onda Venao'... nada más, aquí, ya sabes, ehem... qué?- dice modorro mientras la pelea se interrumpía. Afortunadamente los lentes tapaban sus ojos y no se le notaba tanto lo modorro. Vio a los chicos intercambiar palabras mientras intentaba despabilarse estirándose, hasta que finalmente se paró para empezar a mover las piernas.
- Ay...vamos Venao', aunque me lastimaran, son cuerpos falsos, y te olvidas que me entrenó Kodran >>, no hay nada que puedan hacer que me pueda lastimar más que ese viejo chupasangre... pero también creo que pelear tú y yo contra ellos dos sería algo injusto :'D, así que, qué tal esto? Pelearán uds dos al mismo tiempo contra uno de nosotros, pero cada que logren asestarle un golpe al que sea su rival en ese momento, el otro va a relevarlo. Así los mantendremos alertas y atentos a varios blancos en batalla.- dice Hazel mientras un taburete con ruedas hecho de mana rojo llevaba su mochila hacia él para sacar otro brazalete y dárselo a Korven. -Sólo recuerden... nosotros siempre tiramos a matar.

- PERO ANTES... esperen, se me olvida algo...- dice rascandose la cabeza pensativo -Ah! Las posiciones, cierto! Pues, después de verlos pelear, creo que ambos tienen madera de Nukers. Lobito, tienes buena defensa pero no sé si se pueda extender mucho para cubrir un área grande como debe hacer un Defender. A Raynor creo que le vendrían bien unos consejos tuyos sobre los hechizos de hielo... de hecho...- dice volteando a ver al nahual que era un lobo -Raynor, a ti te veo más potencial defendiendo el campo que a Lucas. Tus neblinas y otros hechizos cubren buena área, y aparte muchos de ellos sirven para inmovilizar, cosa que es muy útil contra un carrier infiltrándose en nuestra área. Con algo de entrenamiento podrías refinarlos y volverte más útil, apenas vas en tercero, así que tienes mucho potencial. Y tú, Lobito- dice mirando ahora a Lucas -Tienes un montón de armas super destructivas, no has considerado ser nuker? No nada más eso, tus defensas "personales" son muy buenas. Deben saber que un nuker no sólo es atacar y ya, siendo el que se infiltra en el campo ajeno es el que más tiene que saber moverse, pues es al primero que van a buscar matar, incluso antes del carrier. Tus corazas podrían servir mucho para defenderte mientras electrificas a los oponentes, y con esos truenos que usaste, tal vez ni siquiera tendrías que matarlos, lo cual a veces puede ser bueno. Yo sé que les estoy hablando de puestos "contrarios" a los que consideraban, pero sólo es mi opinión como capitán. Si quieren aprender del puesto que quieren necesitan darle un giro nuevo a sus técnicas.- finaliza poniéndoles una mano en el hombro a cada uno con una sonrisa.

-Pero en fin, se arma la reta o qué?-
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:35 pm

“yeah….” Se le salen las palabras en vos baja. “me parece perfecto..” Se empieza a preparar para la pelea.
“Korven vas a ir tu primero??” Le comenta.
Lucas después de eso escucha atento las palabras de Hazel, “Siempre eh querido hacer defender” Le comenta y se queda pensando las palabras de Hazel. “En todo caso me esforzare por que nadie pase… “
El nahual voltea a ver a Raynor, “Que piensas?”
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:13 pm

Pues yo siempre quise ser Nuker Very Happy mejorare mis técnicas para ser el mejor nuker Smile le respondí a Lucas , El primero sera korven pensé mientras lo observaba, Bien !!!! grite emocionado mientras daba unos saltos y hacia movientos para calentar primero unos saltos seguidos de unas sentadillas para terminar dando algunos puñetazos Bien estoy listo cuando quieras Korven le dije mientras me ponía en una pose parecida a la de un boxeador.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 6:44 am

Korven solo ríe un poco, tenía que ser muy listo y muy rápido, pues a final de cuentas eran chicos con mucho potencial, pero aún así eran nuevos en el instituto. Korven sabía y tenía la certeza que en este momento no podían ser un gran problema. El problema residía en Raynor... no podía usar el hielo para causar daño con el frío, así que tenía que usarlo como una herramienta física o si era necesario, pelear cuerpo a cuerpo.

-¡Está bien! Pero sepan que no seré blando, porque nadie en la vida real será blando con ustedes, ni en el mugby ni en una batalla!!!

Korven se adentra velozmente al campo de mugby después de darle una checada a su brazalete. Una vez en el campo, levanta brazo derecho apuntando hacia el cielo, mientras un rayito de energía cae de este haciendo contacto con sus dedos y después de concentrar mana negro, apunta hacia Lucas.

*ARTIC ICE BEAM!!!*

Un poderoso y veloz rayo de hielo se lanza hacia el nahual león, mientras desde lo lejos invoca mana rojo para crear una película de resbaladizo hielo alrededor de Raynor y con la velocidad que lo caracterizaba, Korven se lanza hacia Raynor con una patada, justo hacia su cara.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:31 pm

El entrenamiento empieza, Lucas se pone en una postura de equilibrio –combate, el pie de enfrente da un golpe en el suelo. “Mana amarillo- Wall” una muro de gran espesor se levanta entre el rayo de korven y el nahual. El impacto del rayo crea una pantalla de tierra-polvo. En nahual pasa a su forma felina y da una carrera hacia korven. “Amarillo-Azul Adamantino armor”. Al estar cerca de Korven lanza un zarpazo.

Amarillo Wall
El material que se encuentra en el suelo es modificado y se levanta un gran muro con un gran espesor para defensa. Al costado queda una depresión del material que fue movido para hacer la barrera
Amarillo-Azul Adamantino armor
Concentra mana amarillo y azul, empieza a cambiar la estructura molecular formando una armadura, Garras y maza de adamantino, haciéndolo reversible en un par de horas.

Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:24 pm

Por fin había comenzado el entrenamiento y Korven ya había hecho su primer movimiento al ver como le lanzaba un rayo a Lucas no me preocupe por el ya que tenia una excelente defensa según había visto al ver como el piso alrededor mio se cubría de hielo y como una patada de Korven se dirigía hacia mi, Mana Gris: Defensa Ártica y un puñado de púas me cubrieron completamente, las púas de hielo eran bastante afiladas, para después pasar a mi forma de Fenrir y Mana Amarillo: pantalla de niebla y una espesa capa de niebla nos cubrió.

11. Nombre del Hechizo: Defensa Ártica
Mana: Gris
Objetivo: El mismo
Duración: 5 s
Descripción: brotan de mi cuerpo estacas de hielo bastante afiladas

4. Nombre del Hechizo: Pantalla de niebla
Mana: Amarillo
Objetivo: Área
Duración: 15 s
Descripción: Condensa las partículas de agua en el ambiente formando una niebla espesa que dificulta la visión de todos alrededor
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:37 am

Korven al ver las puas, reacciona rápidamente, lanza un grito ahogado y retrae su pierna.

*Mana Amarillo: ICE BENDING!*

Se un simple movimiento, ahora las puas giraban alrededor de Korven, que pasa de lado Raynor. Posteriormente, ve que el chico invoca niebla y no ve nada.

-Vaya... eso a estado cerca... HAZEL!!! Al menos me hubieras dicho que no son tan malos!!! Aunque bueno... al parecer no saber que soy descendiente del mejor reno rastreador de la historia.

*Mana Azul: *PUNAINEN PAUNOPISTE!!!*

A diferencia de Rudolph, Korven podía invocar una esferita de luz roja que podía moverse a su voluntad e iluminar como si fueran rayos X, pero en vez de ver huesos, veía mana, así que así podía detectar cualquier cosa aún si estuviera ciego. Probablemente Rudolph en su entonces optó por la nariz pues esa la mejor manera de tenerla cerca de los ojos. De repende la luz roja se apaga, y es como si Korven tuviera visión nocturna, pero con mana.

Utilizaría esa ventaja sobre Lucas, pues a ciencia cierta no sabía si Raynor era inmune.

Los picos de Raynor, que eran diez (los demás se hicieron nieve), ahora giraban alrededor de Korven. Korven sin hacer mucho ruido, toma un pico y lo lanza contra Lucas. Repite la operación dos veces más.

Depués, congela el movimiento de las lanzas para no provocar ruido.

*Mana Azul: Teleport*

Korven se teleporta a varios metros de distancia de donde estaba pero ahora no hacía ni el mínimo ruido. Sabía que estos animales tenían el oído muy desarrollado, pero era una ventaja que él también tenía por la evolución de los animales con cuernos, siempre han sido presas.

Pero yo no... pensó, mientras atenuaba su respiración hasta casi desaparecerla.
---------------

El Ice Bending puede ser utilizado en líquidos para solidificarlos y cambiarlos a la forma que Korven quiera. Una vez casteado, se vuelve una skill pasiva hasta que Korven decida ahorrar mana. Funciona mejor, claro está, si en vez de manipular líquidos, manipula el mismo hielo. Hay menos gasto de energía pues la materia ya está en estado sólido, solo cambia la forma.

Punainen Paunopiste prácticamente es la nariz roja de Rodolfo el Reno explicada desde el punto de vista de la ciencia de Furukawa Institute.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:46 pm

Lucas después de lanzar el zarpazo se ve invadido por la niebla de Raynor. Es básico trabajar en equipo, “Raynor quita la Niebla” le grita. Empieza a canalizar mana el cielo se empieza a nublar. En nahual corre hacia Korven.
Mana amarillo thunderstorm
Unos pares de truenos caen en dirección de Korven, Despues de impactarlo toda la energía restante es canalizada hacia Lucas.
“Vamos raynor “

Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:17 pm

-Oyeee, no es mi culpa que te confíes! >_>...- responde el pelirrojo llevándose las manos a la nuca y esperando su "turno" para entrar a pelear. Confiaba en que el Venao' les diera buena batalla, después de todo, ambos habían entrenado y crecido juntos y sabía muy bien que era un oponente digno, si no es que el hechicero más fuerte de Srad.

Cuando escuchó a Lucas quejarse de la niebla, rió por lo bajo. Era obvio que los nahuales nunca habían peleado en equipo. Eso sería lo primero que tendrían que trabajar. Luego levantó la vista para ver cómo el cielo se nublaba, y escuchó el canto del nahual por entre la bruma. "Thunder? A que nooo~" piensa para sí el pelirrojo mientras sonríe casualmente.
-Solmateriaa~- dice casi cantando en voz alta, señalando a un punto del campo, y haciendo que una vara de mana rojo apareciera a unos 7 metros de la batalla y de sí mismo.

>>MANA AMARILLO: LIGHTNING ROD<<

La vara se carga de energía amarilla, y, cubiertos sigilosamente por la niebla del nahual lobo, todos los rayos que había invocado Lucas se desvían de sus objetivos (Korven y Lucas mismo) y caen todos en la vara que Hazel hizo aparecer, haciendo que el hechizo del nahual no tuviera efecto alguno.

El pelirrojo se lleva los brazos a la nuca una vez más y empieza a silvar con comodidad mientras esperaba su turno de atacar a los nahuales. -Ya péguenleee, me aburroooo~!- grita infantilmente al aire sin prestar mucha atención en encontrar a los 3 contendientes entre la niebla.

~~~~~~~~~~~~~~
Lightning Rodl (amarillo)
Un hechizo muy básico de mana amarillo, que, aunque es su contraafinidad, no le cuesta trabajo canalizarlo bien por lo sencillo. Si se le pone este hechizo a un objeto, este objeto atraerá la electricidad que se produzca en el ambiente, haciéndolo una buena maniobra defensiva contra ataques eléctricos.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:12 pm

Me sorprendí demasiado al ver como Korven me había quitado quitado las estacas y las usaba como si el la hubiera sacado, al escuchar a Lucas le respondi eeehhh??? no puedo quitarla, pero no debería ser un problema si estas acostumbrado a cazar y rastrear Very Happy , después de escuchar el ataque de Lucas no pude escuchar el impacto algo debió haber pasado.

Los ataques de hielo no serian efectivos contra Korven así que, me acerque sigilosamente lo mas que pude hacia korven aprovechando la niebla y me abalance hacia el Aullido inquietante y lance un aullido que afecta el equilibrio de quien lo escucha justo antes de saltar para tratar de asestarle una poderosa mordida a dirección del cuello.

Nota: la niebla desaparecerá durante este turno mas o menos Very Happy .

[13. Nombre del Hechizo: Aullido inquietante
Mana: Naranja
Objetivo: El que lo escuche
Duración: 4 s
Descripción: lanza un aullido que afecta el equilibrio de quien lo escucha durante 4 s.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 4:08 pm

Gracias a su técnica, Korven podía ver a través de la niebla más claro que un día de verano, de repente ve un lobo loco corriendo hacia él.

-Vaya que tienes coraje para veni---

De repente, el aullido del Fenrir lo hace perder el equilibrio y hasta se siente atemorizado. De repente los siete picos empiezan a girar a toda velocidad, pero por la falta de equilibrio, se cae justo antes de que el Fenrir pudiera lanzarle una mordida en el cuello. Antes de que el lobo pudiera reaccionar, Korven estalla en una tormenta de nieve, picos y pesadas piedras de hielo, se giraban a por lo largo y ancho del campo de mugby.

*HENGEN ON JÄÄTÄ!!!*

Korven se tranforma en el reno brillante volador y se va volando hasta lo más alto que puede, hasta ver el campo como una cajita. El reno se siente feliz, al menos tenía que acertar un golpe en medio de la confusión de la primera técnica y la que estaba por hacer.

*ARTIC ICE SPEARS!!!*

Korven invoca una serie de lanza de hielo que caen a toda velocidad por todo el campo.
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:00 pm

Al ver al reno salir disparado de entre la niebla, Hazel sonríe de lado y escapa una risilla. Había escuchado el aullido, el cual había sido estruendoso y algo molesto, haciendo que hasta el pelirrojo se estremeciera un poco en su lugar, alejado de los demás. Dedujo que eso era lo que había hecho que Korven huyera, siempre tenía ese instinto de venao' y cuando algo lo sacaba de onda salía disparado como cohete en su forma animal.

Los picos y piedras de hielo hicieron que el pelirrojo estuviera un poco más alerta. Miró al cielo para ver al reno, y vio como una a una las lanzas de hielo empezaban a aparecer alrededor de él.

-Ay wey...- dice el pelirrojo llevándose dos dedos a la frente.

>>MANA AZUL: BLINK<<

El pelirrojo se rodea por un breve momento de un aura azul, y cuando las lanzas empiezan a caer, se da cuenta campantemente de que una de las lanzas se dirige hacia él. Cuando la saeta de hielo impacta en su lugar, él ya no estaba ahí, habiendo aparecido a unos 8 metros de su posición. Miró para arriba una vez más, viendo como otra lanza se acercaba.

-Och!! Nada más disparaste a lo wey, Venao'!- dice más para sí que para que lo escuchara nadie más, para luego desaparecer y aparecer un poco más lejos esta vez, cruzándose de brazos y esperando a que los nahuales tomaran acción para que por fin pudiera entrar a la pela. No pudo evitar dejar ir un pequeño bostezo, estirando un brazo hacia arriba. Seguía un poco modorro después de la siesta @_@...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Blink (Azul) ***
Mientras este hechizo dure, Hazel puede hacer una corta teletransportación hacia un punto cercano. Sirve principalmente para evadir ataques que cubren un área corta. Lo puede usar unas 5 o 6 veces después de castearlo, dependiendo de la distancia que cubra cada vez.
(le quedan 4).
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:48 pm

Lucas había sido golpeado por uno de las estacas que había enviado korven con la que hizo que callera al suelo y evitar las otras, Su armadura fue abollada.
Se avalanza para salir del rago de los lanzas "Mana negro Carga"

*Poker face* Voltea a a ver a Hazel, En nahual sale corriendo al rod que había hecho hazel. “Esa energía es mía” “Amarillo Roba energía” El rod queda del tamaño de una pelota de beisbol, Regresa a su forma humana y hace el ademan de un pícher y es lanzada hacia hazel.

Lucas respira profundamente con su mano derecha la extiende hacia el cielo. “Mana amarillo Thunder”
"Raynor en cuanto caiga es tuyo"

Amarillo Roba energía.
Toma la energía del rod y lo transforma en la pelota.
Mana amarillo Thunder
Hace que un gran rayo de electricidad asesté al oponente causando daño considerado, desconcertándolo e impidiendo el movimiento en un turno. Primero debió de haber utilizado Thunderstorm para cargar esa energía o haber Absorbido energía.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:16 pm

La caída de Korven había provocado que fallara la mordida, pude ver como el olor y presencia se alejaban tratando de seguirlo aunque al parecer fue en vano, su rastro de olor pareciera como si hubiera salido volando pero me parecía algo muy poco probable ya que era un nahual de reno pero no estaba muy seguro debido a que era místico y no sabia si pudiera hacerlo, pude sentir como si una gran cantidad de mana se manifestaba desde el cielo, que diablos pasa a... me vi interrumpido al sentir la onda de choque de una de las lanzas de hielo, trate de correr como loco pero una de estas me impacto la pierna lastimando mela para no poder escapar, Mana Gris: Muro de hielo para tratar de protegerme de las estacas.

El efecto de la niebla desapareció y pude ver como caían montones de lanzas por todo el lugar, de pronto mi muro de hielo se destrozo y unas de las estacas lo atravesaron, rozándome y haciéndome unos cortes un poco profundos en brazo y costado del abdomen, uno mas impactan dome de nuevo la pierna haciendo que lance grito de dolor, al parecer había resultado muy herido pero aun podía usar un brazo.

Mana Rojo: Garras de hielo y hielo cubrió mis garras pero solo del brazo que podía utilizar, Mana Negro: Misisles de escarcha y le lance las garras a korven, las ahora proyectiles se dirigían contra korven con una velocidad bastante alta debido al mana negro que rompía la resistencia del viento, al momento de lanzar las, la heria del abdomen se hizo mas grande causa por la que al segundos después el cuerpo falso desapareció.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:28 am

El rayo no impacta a Korven, pues era difícil ubicarlo en el cielo habiendo una gran nube de niebla, aún así estuvo cerca y se le erizan todos los pelos al animal. Un potente trueno hace que el reno lance un alarido del miedo y va en picada hacia donde estaba Raynor.

La niebla había desaparecido y de repente ve un montón de misiles y demás hacia él.

Bueno, este tipo no aprende...

Mana Amarillo *Ice Bending*

Una vez más, Korven "jala" los ataques de Raynor y todo ese hielo se lo incrusta en las astas, formando potentes picos. Korven se detiene en seco en el aire y observa a Raynor. El reno bufa, como si se burlara de Raynor.

Está bien, es hora de darle con todo.

Korven se deja caer a todo velocidad, curveando su trayectoria para no caer como una lanza al piso. Se acercaba cada vez más y más rápido a Raynor, y tenía que aprovechar que estaba herido, si escapaba, quizás sería hora de cambiar a Hazel, aunque aún no lo golpeaban, pero seguro que el australiano ya se estaba aburriendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a los nuevos...   Conociendo a los nuevos... - Página 2 Icon_minitime

Conociendo a los nuevos...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2