Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bienvenida

2 participantes
AutorMensaje
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

Bienvenida Empty
MensajeTema: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:25 am

La ofina de la Profra Marxvelt era un lugar calido y ordenado, en su escritorio en esos momentos solo habia dos montones de papeles, uno del lado izquierdo y otro enfrente de ella.

Sloan esperaba la visita de una persona, el director, como era de esperarse, no le habia dicho nada y se habia traspapelado en alguna otra fraternidad, estaba llenando algunos datos cuando se escucho que llamaban a la puerta, en ese momento deja lo que estaba haciendo y da la instruccion para que entren

- Adelante! - dice con una voz amable mientras observa a la persona-.
Ren Song
Estudiante
Ren Song

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:43 am

“Estoy nervioso es la primera vez que vengo a un lugar como este, el director dijo que no había problema que entrara aunque ya han comenzado clases ... solo espero hacer amigos"

-Mmm... dijo sigue derecho al siguiente pasillo hacia...??? o no!! era la izquierda o derecha?? -
Air: La derecha, ve por la derecha Ren
-¡Genial!, siempre puedo contar contigo...-digo casi como un susurro al aire
Air: no te pongas nervioso solo se tu mismo y respira por que sino te mueres.
-ok. Bien conozcamos a la Profesora Sloan Marxvelt... ¡Lindo Nombre! n.n.-

Toco la puerta, una suave voz se escucha del otro lado dándome el pase con fuerza tomo la manija, abro la puerta y…

- ¡HOLA SOY REN SONG VENGO DESDE LEJOS PORQUE QUIERO HACER AMIGOS! –dije en voz alta hacia la profesora
-no puede ser lo primero que me dices y ahí voy a regarla- digo esto ultimo casi como en un susurro.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:04 pm

La Profesora se queda atónita ante tal entrada, aunque esperaba a alguien la escena simplemente la habia sorprendido despues de un par de segundos la mujer reacciona invitando a sentarse al nuevo integrante de su fraternidad.

- Toma asiento por favor ^^ - le comenta al chico mientras deja de lado lo que estaba haciendo y toma unas hojas que tenia cerca, cuando el estudiante se sentó la profesora siguio con la conversacion - En esta platica lo que se supone que tendria que hacer rectificar la informacion que tenemos con lo que nos podrias contar pero por ... azares del destino aun no me llega esa papeleria asi que... hagamoslo algo diferente...

Sloan se recargó en su asiento y empezó a hablar

- Dime... que te gusta hacer? digo.. aparte de amigos ^^
Ren Song
Estudiante
Ren Song

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:05 am

Air: “El Joven Ren se muere de vergüenza es la primera vez que viene a la escuela ojala que la profesora no lo regañe es solo que le falta practica para socializar jeje.. bueno mucha practica.”

-Bue..bueno… yo… mmm..yo…- la cara de Ren esta totalmente roja.

Air: ahí que mono se ve así todo sonrojado y además tartamudo, es tan lindo pero mírenlo esta tan tieso como una tabla.
Air: “Escucho como la profesora le da la indicación de tomar asiento,”
Air:-Ya la oíste, ve a sentarte- “vamos muévete, ni modo me tendré que meter.”

El viento mueve la silla y empuja al joven hasta el asiento, en donde por inercia se sienta. Si la situación no fuera extraña lo que acaba de pasar no se como se pueda explicar.

Air: “La pregunta de la Srita. Marxwelt le quita la vergüenza inicial a mi joven amigo”

– A mí, me gusta mucho leer y dibujar son mis hobbys favoritos, se poco cocinar, lo básico realmente, también me gusta caminar y explorar los bosques y lugares al aire libre, no soy muy bueno en los deportes, se hablar varios idiomas y la verdad es que ya he superado varias de las materias que imparten aquí debido a mi educación en casa pero quisiera empezar desde cero y tener una relación de simple estudiante con mis compañeros.-

Air: ”Vaya y yo que pensé que no hablaría”

Un suspiro suave sale después de hablar todo en una oración, mirando a la profesora se da cuenta que lo mira fijamente – siento que esta mirando mi interior – susurra al viento

Air: puede ser, después de todo estamos en presencia de una de los grandes maestros de Furukawa, tu tranquilo ella no puede verme si es lo que te preocupa nadie a podido hacerlo.

-Tonto, no estaba nervioso por eso, que tal y si ella piensa que soy raro o algo así, además hablarle a la nada como dicen es de locos – una mirada triste posa en los ojos del joven, tantas cosas en su vida, soledad y la crueldad de la gente han producido este comportamiento una inseguridad aplastante.

Air: sin embargo estamos aquí porque fue lo que nos recomendaron que era el mejor lugar para ti, yo creo que este es tu lugar para ese cambio que tanto te hace falta y estoy seguro que esta maestra te demostrara como.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:39 pm

La profesora escucha atenta las palabras del estudiante y pone mayor atencion en la forma en como se comporta, no sabia mucho sobre su condicion ya que aun no tenia las hojas en su poder pero asi como notaba algo extraño en el ambiente, no sabia realmente si preguntar algo mas para no poner nervioso al niño o continuar como si nada pasara...

- Bueno, entonces creo que tenemos un problema - Sloan puso su cara mas seria mientras decia esto y se quedo en silencio un momento - cerró mis ojos y exhaló, inmediatamente despues abrió sus ojos, miró a Ren y termino de decir cambiando totalmente su expresion a uno picaro - Tenemos prohibida la entrada al Bosque ^^ a menos, claro esta, que se pida permiso o halla alguna excursion, pero eso si, debe ser con alguien mayor y debo decir, que aunque su amigo este invitado no cuenta como alguien mayor
Contenido patrocinado

Bienvenida Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida   Bienvenida Icon_minitime

Bienvenida
Página 1 de 1.