Air: “El Joven Ren se muere de vergüenza es la primera vez que viene a la escuela ojala que la profesora no lo regañe es solo que le falta practica para socializar jeje.. bueno mucha practica.”
-Bue..bueno… yo… mmm..yo…- la cara de Ren esta totalmente roja.
Air: ahí que mono se ve así todo sonrojado y además tartamudo, es tan lindo pero mírenlo esta tan tieso como una tabla.
Air: “Escucho como la profesora le da la indicación de tomar asiento,”
Air:-Ya la oíste, ve a sentarte- “vamos muévete, ni modo me tendré que meter.”
El viento mueve la silla y empuja al joven hasta el asiento, en donde por inercia se sienta. Si la situación no fuera extraña lo que acaba de pasar no se como se pueda explicar.
Air: “La pregunta de la Srita. Marxwelt le quita la vergüenza inicial a mi joven amigo”
– A mí, me gusta mucho leer y dibujar son mis hobbys favoritos, se poco cocinar, lo básico realmente, también me gusta caminar y explorar los bosques y lugares al aire libre, no soy muy bueno en los deportes, se hablar varios idiomas y la verdad es que ya he superado varias de las materias que imparten aquí debido a mi educación en casa pero quisiera empezar desde cero y tener una relación de simple estudiante con mis compañeros.-
Air: ”Vaya y yo que pensé que no hablaría”
Un suspiro suave sale después de hablar todo en una oración, mirando a la profesora se da cuenta que lo mira fijamente – siento que esta mirando mi interior – susurra al viento
Air: puede ser, después de todo estamos en presencia de una de los grandes maestros de Furukawa, tu tranquilo ella no puede verme si es lo que te preocupa nadie a podido hacerlo.
-Tonto, no estaba nervioso por eso, que tal y si ella piensa que soy raro o algo así, además hablarle a la nada como dicen es de locos – una mirada triste posa en los ojos del joven, tantas cosas en su vida, soledad y la crueldad de la gente han producido este comportamiento una inseguridad aplastante.
Air: sin embargo estamos aquí porque fue lo que nos recomendaron que era el mejor lugar para ti, yo creo que este es tu lugar para ese cambio que tanto te hace falta y estoy seguro que esta maestra te demostrara como.