Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Confinamiento

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Confinamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:42 am

Vió como el niño avanzo hasta su cuarto y sintió algo de pena aun cuando ya hubiera visto aquel chiquero. Esperó un poco a que el niño se fuera y se lanzó a los brazos de Noah una vez mas para estrujarlo con fuerza. Sinceramente queria quedarse ahi, para siempre, Queria decirle que no lo volviera a dejar.. y que esperaba que fuera su amigo para siempre.

Tenia miedo, el miedo que se tiene cuando no has tenido mas seres queridos que tu padre y este ya no esta. Al final sentía que aquel error acabaría con el ultimo dejo de humanidad que habia conseguido y que volveria al internet, donde no tiene que darle explicaciones a nadie. Pero para mi, saber que Noah estaba ahi, sonriendole otra vez era un impulso. Aprovecharía esto para seguir adelante y aprender mas cosas. Sentía que un mundo comenzaba a abrirse frente a mi.
- Gracias... por perdonarme... - dijo el niño intentando aguantar las lagrimas -gracias...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:05 am

Lo abracé otra vez y enmarqué una sonrisa mientras lo tenia ahí, conmigo. Acaricié su cabeza, de cierta manera a veces me recordaba a mi hermanito, era alguien que necesitaba protección y me sentía bien cuidando de él. -Oye, ya todo esta bien...- Le susurré en un tono bajito para intentar consolarlo.

-Perdóname a mi por haberme enojado contigo, pero ahora todo esta bien, si? No hay de que preocuparse, seguimos siendo amigos y todo, nada ha cambiado bueno, excepto que ahora puedes ver mana...- Agregué ya mas tranquilo y lo deje ahí en mis brazos hasta que se sintiera cómodo y seguro.

-Luego te invito a mi cuarto, tenemos que aprovechar para que veas a Aris mientras siga aquí...-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:46 am

Me quedé ahi por un momento, hasta que recordé que no me habia bañado en unos dias y me retiré de él. Lo observé un poco sorprendido y luego le sonreí ampliamente. Le asentí sobre ir a su cuarto aunque me parecía algo incomodo estar los tres y el portier de sal.
- Gracias.. - dije una vez mas y caminé a lo lejos hacia mi cuarto, donde le sonrei otra vez - Ahm.. no te preocupes por organizar.. gracias por limpiar.. prometo no tardarme..

Me sentia bien, me sentia con animos y empezando mañana podría volver a clases... estaba ansioso por ver la diferencia..ya quería aprender mi primer hechizo...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:41 am

Dejé que se separara y finalmente lo deje ir enseñándole una sonrisa. -Esta bien, veré que tanto podemos hacer mientras sales- Le contesté despreocupadamente y continué recogiendo la ropa, aproveché para usar algunos hechizos, últimamente había estado de tratando de practicarlos lo más posible aunque fuera para las cosas más innecesarias.

-Mana Naranja: “Sah Haal”- Murmuré y de estar parado en el medio de la habitación las cosas empezaron a moverse siguiendo los movimientos de mis manos.-¿Tú como vas?, mas vale que estés ayudando...- Le ordené al niño y tras dejar la ropa sucia en su lugar, fui a ver que era lo que Aris estaba haciendo, ya no faltaban tantas cosas, usar magia volvía las tareas más rápidas y en la mayoría de los casos mas divertidas.
Aris Fenian

Aris Fenian

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:08 am

El niño estaba muy divertido apilando libros y luego tirandolos, jugando a que era un temible monstruo gigante.
- Rawr!! - gritaba el niño mientras tumbaba las torres de libros a su paso. Sentía que todo aquel cuarto era una ciudad. Pero de pronto los libros y algunas cosas comenzaron a flotar haciendolo voltear el rostro a su hermano. Estaba utilizando magia como siempre para hacer todo.

Aris realmente estaba acostumbrado a la magia de su hermano, era como una habilidad domestica para él, sin embargo, esa misma comodidad evitó que Aris realmente se interesara por la magia. Al cabo siempre tenia a alguien que lo hiciera por él.
- Quiero palomitas owo - dice el niño pokeando a su hermano - Al cabo ya mero acabas X3
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:55 pm

Bueno, esa no sonaba que fuera tan mala idea, le rasqué la cabeza al pequeño divertido por su extraño juego con los libros y le sonreí. -Bueno...- Dije no del todo convencido -¿Quieres ir a ver?- Dije por lo de las palomitas, invitándolo a ir a la cocina y buscarlas conmigo, estaba ansioso por ver a mi hermano hacer magia, ni siquiera sabia porque pero me gustaría verlo convertirse en un mago o algo por el estilo, quería saber un poco mas de él en general, ahora que había entrado a la escuela y sabia que los demonios tenían una comida “especial” siempre me pregunte cual podría haber sido la de Aris, ¿qué afinidad seria?, ¿donde terminaría cuando ingresara al Instituto​?, ojala y le tocara ser de Sal, me haría muy feliz y para cuando él entrara, probablemente Taylor ya no estaría, así que tendría un compañero de cuarto nuevo...

-¿Cuando harás tu primer hechizo?- Interrogué, tratando de no sonar como que lo estaba presionando y mientras tanto busqué en la alacena. Socrates era un ñoño 100%, debía de tener algunas por ahí, así que seguí abriendo cajones y algunas puertas hasta que finalmente encontré su despensa y un par de paquetes, bajé 2 y se los extendí al niño.

-¿Acarameladas o con Mantequilla?-
Aris Fenian

Aris Fenian

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:35 pm

El niño normalmentele hacía esa pregunta, pero a diferencia de otras veces, esta ocasión Aris pensaba las cosas mas a fondo. Normalmente disfrutaba ser un "niño" frente a Noah, pero Aris en verdad era muy maduro para su edad. Dicen por ahi que los demonios comienzan a desarrollarse más temprano pero no queria romperle esa sensacion de autoridad a su hermano. Era un juego comodo para él pero al parecer era momento de tomar una decisión...

Observó al niño y tomó el paquetito de palomitas de caramelo, poniendolas lejos de él, acto seguido puso su manita sobre el paquete de palomitas de mantequilla y puso la mano sobre ella.
- Pum Kabum owo - dice el niño al momento que un pequeño resplandor naranja aparece sobre las palomitas en la palma de Noah. Una pequeña figurita de un triangulo con cara (c: ) ahora yacia sobre ella. El niño le sonrie y da unos pasos hacia atras y saca la lengua haciendo el ruido semejante a un gas..

Inmediatamente al escuchar el ruido, el triangulo saca la lengua y estalla....

El impacto es suficiente para dejarle la cara a Noah completamente negra y aunque no le hizo nada de daño, las palomitas salen volando...
- OwO así?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:50 am

Me quedé extrañado por las acciones del más pequeño y me mantenía a la expectativa por la curiosidad que me provocaba verlo haciendo “algo”. Cuando vi el resplandor naranja me emocioné mucho, creía saber para donde iba todo esto y una sonrisa apareció en mis labios.
-Oye! Ya sabes magia!- Le dije emocionado, aunque parecía que el Show aun no había terminado por lo que me abstuve de continuar, enarqué la ceja cuando lo vi sonreír y luego todo estalló...
-Que dia....!!!- Dije alzando la voz con la cara negra por el hollín pero la broma no me había molestado, caminé hasta el pequeño y lo tomé por los hombros mientras empezaba a sacudirlo.

-¿DESDE CUANDO SABES MAGIA!? ¿POR QUE NO ME HABIAS DICHO!? ¿Q-QUIEN TE ENSENIO!? WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!-
Aris Fenian

Aris Fenian

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 1:44 am

Aris sentia como se le movia el mundo y los gritos y emocion de Noah lo hacía reir. Cuando al fin se detuvo le ayudó a limpiarse la cara y le sonrió. En verdad no esperaba decirle hasta que no estuviera en primero, pero tal vez era mejor para que el mayor dejara de preocuparse tanto.
- Se me ocurrió o: - dijo el niño rascandose la nuca - Empecé dandome cuenta que unos brillitos rojos siempre se juntaban y luego les di formas... pero.. en la escuela solo hemos visto figuras faciles :c batallo con las grandes.. y por alguna razón todo lo que hago estalla.... es muy divertido.

Claro que Aris no se atrevía a decirle cuando ponia en su lugar a los brabucones a base de explosiones.. y que lo han regañado un par de veces...
- Viste? X3 Ya soy niño grande...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:00 am

Dejé que Aris me limpiara la cara pero estaba eufórico, lo abracé con mucha fuerza, orgulloso por los logros de mi hermanito. -FELICIDADES!!!- Le dije al enano riéndome casi en su oreja y después le asentí una y otra vez. -Si!! si!!! así es como se ve!- Le confirmé al niño y le asentí con la cabeza también en cada ocasión, luego lo tomé de la mano y lo empecé a jalar hacia el otro cuarto.

-Creo que eres de color rojo o negro, no estoy seguro! Pero creo que eres como Hazel, no nos parecemos en nada... ahaha!! yo soy Gris y Azul pero no importa!- Continué y luego toqué la puerta del baño. -Socrates!!! Socrates!!!- Le grité al primo y abrí la puerta.

-Aris ya sabe hacer magia!-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 2:23 am

Podia sentir el agua llevarse toda la mugre, como si fuera una capa extra de Socrates. Me sentía muy feliz de al fin comenzar a ver esas cosas y que Noah había regresado. Comencé a dejar que el jabon y el agua caliente.

Poco a poco comienza a recordar aquella chica que le había aparecido en el campo de Mugby.. aquellos recuerdos que no eran mios, pero vivian dentro de mi.

Recordaba ese hombre el cual me acompañó todo el tiempo en mi estadia en coma...

Sentia angustia, sobretodo recordando aquellas visiones que llegaron de golpe. El tren cayendo y volcandose, una ciudad a obscuras... un ser persiguiendome.

De pronto, estaba agitado, me faltaba el aire. ¿Era acaso un ataque? Intenté reaccionar y vi que me encontraba aun en el cuarto de baño. Afortunadamente no había niñas ni nada extraño...

"La muerte esta sobre ti..." escuché en mi cabeza cuando la puerta se abrió de golpe haciendome gritar con fuerza. Era Noah quien venia gritandome algo de Aris, ni siquiera me di cuenta que estaba desnudo y enjabonado cuando el niño entro.
- Que..? - dije al momento que lo veia - Noah...

Al reaccionar, inmediatamente me tapé con la toalla que colgaba del cancel y me estresé.
- NOAH! PORQUE ENTRAS ASI!?!? Uh? Que Aris sabe magia? ES REAL?

Y ahora un niño de preescolar sabía mas que yo. Senti un dejo de envidia al escuchar eso, pero por otro lado como era posible que Aris ya supiera hechizos. Enseñaban magia en Little Monsters?
- Y .. que sabe hacer? oo.. PUEDEN ESPERARME AFUERA? YA CASI ACABO!!
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:04 am

Al principio me extrañé por el grito pero lo tomé de la mejor manera posible, la cortina estaba corrida aunque a mi la verdad no me asustaba tanto ver a una persona desnuda, había visto a Taylor desde el primer día que nos conocimos. Claro que en cuanto di el primer paso dentro de la habitación vi a Socrates gritarme de cosas, no pude evitar bajar la mirada y pues ustedes saben “verlo” era una reacción involuntaria pero lo mas extraño había sido que no había podido despegar la mirada de su cuerpo en un buen rato, era diferente a mi y nunca lo había visto de esa manera, en realidad, ni siquiera me había interesado de esa forma en él, cuando por fin reaccione vi al mas pequeño confundido y aprovechando que todavía lo tenia sujetado del brazo empecé a caminar fuera de la habitación.

-Si!!! si!!! eh....claro!!! T-te te esperamos afuera!!!- Respondí tartamudeando y con la “presión” hasta olvidé cerrar la puerta y salí corriendo hacia la habitación contigua.

Una vez ahí me quedé con la mirada perdida, recordando un poco de lo que había visto, empezaba a sentir como mi corazón latía rápidamente y hasta... que la respiración me faltaba...
Aris Fenian

Aris Fenian

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:13 am

Noah lo habia hecho, una de sus tecnicas especiales. Corrió directo hacia el baño de Socrates y como lo imaginaba, el primo habia gritado como niña. Aris sentia como se llenaba de emoción e intentaba aguantar la risa. Era muy gracioso ver al primo encuerado con todos esos pelillos. Se preguntaba porque se veia tan diferente.
- El primo tiene pelitos!! O: - dice Aris intentando parecer serio e inocente - Pelitos pelitos x3

La verdad era que le daba risa ver la reaccion de Noah, como siempre, un manjar para él. Tal vez debería aprovechar y contarle sobre su comida favorita, cosa que descubrió hace poco..pero no, tal vez eso le haria perder el sabor.
- Estas bien, hermanito? x3 - dice el niño sobandole la espaldita a su hermano - Viste los pelitos? O: yo voy a tener pelitos asi? X3
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:33 pm

Di un saltito por el escalofrío que me provocó la manita del niño pero luego me calmé y dejé que me siguiera sobando la espalda.
-Si, si estoy bien- Contesté apresuradamente en un intento por ocultar esa incomodidad que de pronto me había dado ahora mismo le estaba dando la espalda al chiquillo. Me puse rojo con la siguiente pregunta y solamente le asentí con la cabeza un poco temeroso, preferiría que Aris no me siguiera preguntando esas cosas pero yo había abierto esa puerta muy literalmente.
-S-si... cuando crezcas más...- Sentía la cara toda caliente y lo mejor que se me ocurrió fue intentar cambiar el tema de conversación aunque me costaba trabajo concentrarme.

-Y...y...jugaras Mugby conmigo... cuando entres al Instituto.... verdad?-
Aris Fenian

Aris Fenian

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:00 am

- Chiii!! Cuando me salgan pelitos asi!! XD - dice Aris dando saltitos y haciendole el niño grande - Aunque tu no tienes o: o ya tienes??

No entendía por que, pero entre mas hablaba, Noah soltaba mas esa deliciosa expresión de verguenza que tanto le gustaba. Tal vez era muy raro decirlo pero creia que ese era su alimento de demonio.
- Estas todo rojito o: tas bien ? -preguntó el niño caminando hacia entre sus piernas para verlo de cerquitas - Dime dime X3
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:35 am

A veces odiaba que los niños fueran tan inocentes y hacerme ese tipo de preguntas no ayudaban para nada a que se me bajara el sonrojo y evitara seguir pensando en eso, ¿Por qué Aris seguía haciéndome esas preguntas? Al principio lo miré feo aunque había sido una reacción meramente involuntaria, un berrinche porque mi plan no había salido como quería e hice lo posible por no quedar totalmente de frente a mi hermanito, me incomodaba un poco...ustedes saben, estar “así”.

-N-no, no tengo...pero ya casi- Contesté serio tratando de demostrarle al menor que de alguna manera yo también ya era un niño grande como el primo, aparte normalmente me duchaba con él, no necesitaba preguntarlo. -Si, estoy bien...- Respondí después a su otra pregunta y me senté en el piso con la espalda recargada contra uno de los muros y me acomodé el pantalón “discretamente”.

-Creo que me dio calor, uhm...bueno querias palomitas, ¿verdad?- Obviamente mentía.
Aris Fenian

Aris Fenian

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:39 am

- ah bueno owo es que nunca habia visto pelitooos o: no sabia que salian asi, solo en la cabeza x3 jijiji - dice el niño volviendo al tema y sentandose en la pierna de su hermano. Se habia dado cuenta que estaba agitado, tal vez era por...

.... ahh...

Aris se le quedo viendo con cara de OWO y movió las orejas y la colita para luego abrazarlo. Prefirio ya no atormentarlo.
- No no quiero palomitas. Quedate aqui conmigo un ratito x3
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:53 am

Pfff...al fin Aris había cedido y había decidido cambiar de tema, sentía un alivio por dentro y aunque no me gustaba tanto la idea de sentirlo tan cerca, ya no me quedaba de otra, traté de acomodarlo y sostenerlo de tal manera que se sintiera cómodo y malvadamente empecé a hacerle algunas cosquillas en venganza por su repentino cambio de opinión.
-Pero si...- Ay bueno, como sea. Cuando Aris intentó abrazarme, paré mi ataque y simplemente le devolví el abrazo manteniendolo solo un poquito separado, no quería que se asustara o algo aunque de alguna manera él me calmaba.

-Como quieras...- Le dije al menor sobandole la cabeza, Aris era un pequeño tesoro, sabia que eso no estaba bien pero a él nunca podía decirle que no, nunca podía negarle nada.
Aris Fenian

Aris Fenian

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:05 am

Aris le da un abrazo tranquilo y alegre, pero la verdad era otra. Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro y por alguna razon se acurrucó mas.
- Noah, los niños pueden gustarle los niños? - pregunta el pequeño demonio moviendo las alitas - Por ejemplo, si tu fueras novio del primo? O: eso se puede?

Se mantuvo en silencio esperando respuesta. Sinceramente no le interesaban esas cosas, pero estaba probando a su hermano...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:08 am

Había tenido que tardarme un poco más de lo normal gracias a la fantastica entrada de Noah y Aris. Mi corazón estaba latiendo con fuerza de solo pensar que él viera mi cuerpo... tan diferente..

Solté un suspiro y después de acabar con todo, terminé de lavarme y sali envuelto en una toalla. Al menos sabía que no tendría problemas con el comandante julian ya que estaba tomandose un descanso.

Al salir, me topé con los Fenian uno encima del otro como siempre, me preguntaba si eso era normal entre hermanos.
- Uhm.. perdon por la demora.. y gracias por arreglar - dije con una sonrisa timida - Si me disculpan.. tengo que ir por ropa...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:39 am

Había sido casi como sentir un electroshock recorrerme todo el cuerpo, la pregunta de mi hermano me había sacado de mis casillas, no me asustaba que sospechara algo, después de todo eso era totalmente falso y seguramente solo era curiosidad lo que sentía pero lo que verdaderamente me asustaba es que tampoco podía negar que algo así había cruzado por mi mente justo en ese mismo momento y no entendía ¿Cómo? ó ¿De donde? le había surgido esa pregunta al menor, me sentía incomodo sabiendo que estaba así por haber visto a Socrates...

-N-no me gusta el primo!- Respondí ligeramente alarmado omitiendo la esencia de la pregunta y enrojecí otra vez. Y como si me hiciera falta, cuando el primo salió envuelto en una toalla, ahora si empecé a incomodarme, al voltearlo a ver, otra vez recordé el incidente en el baño y empecé a remolinearme para separarme de Aris, sentía que algo estaba empezando a palpitar ahí abajo y no quería que mi hermanito se diera cuenta...

Lo moví un poco y me lo quité de encima. -Ehm! Ah!!! Si! Bueno! creo que yo también voy a bañarme- Dije mientras una vez más, pasaba una mano por mi entrepierna para acomodarme el pantalón y clavaba la vista en el cuerpo del primo y no pude despegarla, pasé saliva pesadamente y caminé un poco, nunca, nunca me bañaba sin al menos invitar a mi hermanito, pero esta vez, necesitaba huir y preferentemente sin él.
-No me tardo!-
Aris Fenian

Aris Fenian

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:47 am

Aris siente como el niño mayor huye y espera a que cierre la puerta para soltarse riendo. Cuando ve que el primo llega se da cuenta que sus conjeturas estan haciendo click en su cabecita. Camina hacia el primo y le sonrie.
-Te quiero mucho primo, tienes que cuidar mucho a mi hermanito, ok? x3- dice el niño pokeandole los pelitos del ombligo y dando saltitos hacia donde estaba la tele para quedarse ahi.

Sonrió un poco mientras veia el techo, estaba tranquilo que su hermano estaria bien.
- Ya encontraste tu persona especial.. no es asi, hermanito? X3
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:53 am

El ver la rápida huida al baño de Noah sintió algo de incomodidad. Se quedó ahi observando a Aris reir, probablemente el niño le estuvo haciendo bromas. Pero lo extraño fué cuando el pequeño camino y me tocó ahi. Inmediatamente me senti super agitado y decidí que era mejor esperar a que se fuera, cosa que no tardó mucho en hacer. A veces Aris me ponia un poco incomodo...

Cuando dijo aquella frase, me hizo sentir abochornado, que queria decir con cuidarlo? A veces los niños podian voltear tu mundo y sacarte de onda...

Pero una cosa era cierta. El cuidaría a Noah, porque había decidido que aun si Noah no sintiera lo mismo por el, se estaba volviendo su persona mas especial...

Sonrió ante la idea y comenzó a cambiarse.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:19 am

Al cerrar la puerta sentí un alivio inmediato, por fin estaba completamente solo y era justo lo que necesitaba, mi corazón seguía latiendo con fuerza y no podía sacar aquellas imágenes de mi cabeza, recordaba al primo y luego cuando trataba de olvidarme de eso, volvía una y otra vez, eso ya era demasiado para ser solo curiosidad y he de admitir que me frustré, me quedé sentado un momento en el excusado y poco a poco fui sacándome la ropa, ni siquiera quería voltear a ver, ya sabia que algo andaba mal, seguía completamente abochornado...

Tragué saliva y me levanté para dejar que el agua de la regadera corriera y entré a la ducha. Ahora si, podría liberarme de la tensión y relajarme...

“ ¿Qué habría querido decir con eso? “
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confinamiento   Confinamiento - Página 2 Icon_minitime

Confinamiento
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2