Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Who's bullying who? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kalle Lundqvist Estudiante
| Tema: Who's bullying who? Jue Oct 04, 2012 7:39 pm | |
| Kalle estaba en uno de los jardines tranquilo escuchando música y decide sacar unas galletillas de su mochila. El aroma de jalea de mora boreal le hace salivar y antes de engullir una de golpe la olfatea con un gran esfuerzo, para "catar" su olor.
-Aaaahhh... hjorton ♥
Sus emociones siempre han sido muy difíciles de esconder, tiene esa tendencia mágica a "destilar mana" en forma de signos musicales o corazones, y hay veces en que expresa rayitos cuando está enojado, lo cual es muy raro, pues más bien es él el que suele sacar de quicio a las personas. Se engulle la primera galleta de seis.
Todo lo ocurrido en Little Monsters lo ha puesto a pensar, ¿qué hubiera pasado si él hubiera estado allá adentro? La verdad es que Kalle no es muy concluyente en sus pensamientos porque normalmente pensará en alguna ardilla distractora y no llegará a ningún punto, pero la pregunta sí se la ha llegado a plantear muchas veces. No conoció al chico que murió, solo sabía que allá adentro estaban Noah, Taylor, el animal bully que lo recibió, el sami reno, el popularcillo de quinto pelirrojo y el noruego que también es animalito. A los demás aún no los ubicaba. No piensa en que hubiera sido divertido estar adentro, pero Kalle sabe que las pocas técnicas que maneja pudieron haber sido de ayuda.
-Hmmm... nadie sabrá...- dice mientras se come la cuarta galleta sin darle mayor importancia o profundidad a sus pensamientos. | |
| | | Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Jue Oct 04, 2012 11:18 pm | |
| Lucas ya tenía algunos días en recuperación, no tenía muchas ganas de hacer cosas. El y Alison iban de regreso a la casa de Srad después de haber ido a el ultimo chequeo del medico. El cual el medico digo que ya iba a estar bien pero si alguna molestia que no dudara en ir de nuevo. Lucas y la demonio decidieron ir por el jardín para despejase un rato de todo lo que había pasado, ya que Gustav fue uno de los amigos que había tenido en un corto tiempo pero que había estimado.
Al pasar por el jardín Cierta curiosa melena le llamo la atención. “Azul…”al momento que hacer una mueca de desagrado. “Ven huelo algo rico… Se te antoja algo de mora” Lucas toma la forma felina, Se acerca sigilosamente a Kalle , Ese mocoso que ya lo había visto anteriormente el cual le causo problemas. “Mira nada mas que tenemos aquí?” le comento a Kalle. *Like Scar* Le quita las dos galletas que le quedaban y le lanza una a Alison… “Lo siento no suelo comportarme así… pero este cuate no me trato bien la ultima vez” Le comenta a Alison [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Kalle Lundqvist Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Sáb Oct 06, 2012 8:59 am | |
| Kalle se sobresalta, pues la verdad no era algo que esperara. De repente voltea para todos lados buscando a su agresor, cuando de repente ve la forma felina de Lucas.
El niño se queda inmóvil, con la mirada fija sobre Lucas.
-Cuando salgas con tu novia, animal, lo menos romántico que puedes hacer es conseguirle galletas lamidas a tu novia... quitándoselas a un niño... en su propia cara... Tres fails en uno. Si no tienes dinero para conseguir tu propia comida, me das lástima, gatito. Deberías ir al bosque y robar algunos huevitos de algún nido, o algo así.
Dicho esto, Kalle sube el volumen de sus audífonos, cierra los ojos y empieza a tararear la melodía que escucha. El chico decide ignorar por completo a Lucas.
| |
| | | Alison_Laurent Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Sáb Oct 06, 2012 3:56 pm | |
| Alison miraba a Lucas mientras éste le entregaba la galleta, su vista se posó después en el pobrecillo niño y un gesto de confusión mezclado con diversión se apoderó del rostro de la chica, quien tomando la galleta y haciendo caso omiso de la perorata del infante se acercó hasta a él ofreciéndosela de nuevo.
- Excusez-nous…- Dijo la joven dirigiéndose a Kalle en un tono suave, desprendiendo sutilmente sus encantos para que éste no reaccionara de forma violenta…- Aquí tienes tu galleta, disculpa que mi amigo sea un abusivo.- Concluyó con una radiante sonrisa dirigida a Lucas.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Sáb Oct 06, 2012 11:47 pm | |
| Lucas suelta una carcajada al ver aquel niño diciendo aquellas singulares palabras. “Hay sí, hay si tu novia.. “Le comenta arremedándolo. “Quitarle las galletitas a un pequeñín solo es para hacer chillar a la mosca…. “ Le comenta burlándose. “La ultima vez te portaste muy grosero…. Recuerdas??..” Le dice al pelo de champiñón azul. Lucas se golpea la frente levemente al ver que alison le regresa la Galleta. “Hongo tómala, al parecer esta se pasa de amable… Pero esta yo me la como” de un solo bocado se comio la galleta. “No tengo dinero… XD pero puedo cazar mi comida” le comenta mientras le estira la pata y saca las garras.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 10, 2012 9:49 pm | |
| Kalle toma la galleta, y luego observa las garras de Lucas, y luego observa a Allison, y ve la galleta de nuevo, y las garras de Lucas, y luego a Allison. Al final suspira y voltea la mirada hacia abajo, triste.
-Todo es tan confuso, tantas emociones a la vez, está bien, iré por orden de importancia de lo más vital a lo menos.
Kalle se come la galleta y la disfruta con mucho énfasis (exagerado énfasis), luego voltea a ver a Lucas.
-Hombre, ¿pues qué esperas? ¿O tienes que hacerte la manicura antes de ir a cazar? Ni siquiera creo que tengas las agallas para hacerlo, has de ser un gatito juguetón que se hace el malo, pero al final del día solo quiere su carnita en su plato y su lechita.
Después, voltea a ver a Allison.
-Hola, cómo te llamas? c: | |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 10, 2012 10:54 pm | |
| Alison observaba divertida como el pequeño engullía emocionado su galleta para después soltar una perorata despectiva hacia su amigo, el niño le parecía increíblemente listo para ser tan joven y a pesar de ser tan inmaduro podía apreciar, incluso, su semblante aristocrático.
Cuando por fin el joven se dignó a prestarle atención a la chica, ésta efectúo una ligera reverencia propia de la realeza.
- Mi nombre el Alison, puedes llamarme Ali, si así lo prefieres. Y, ¿tu eres?- Contestó, al tiempo que mostraba una bella sonrisa.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 17, 2012 5:26 pm | |
| “Mira que nena…. “ Le dice a Kalle “No estoy esperando nada… solo es tiempo hacer que te disculpes” Se queda callado por un momento “Alison…. No caigas en su dulzura….. Es un hijo del demonio” O.O “No te vas a disculpar?”
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 17, 2012 6:32 pm | |
| Kalle abre los ojos como platos, sorprendido por las palabras de Lucas.
-¿Disculparme? ¿Yo? ¡Si tú empezaste el conflicto! ¿O crees que yo mismo usaría mis mecanismos de defensa nada más porque sí? En todo caso, creo que estamos a mano.
Kalle abre su mochila y saca una lonchera. Al abrirla había un smörgås, que es una especie de sandwich, partido a la mitad.
-Tiene roast beef, queso y tomate. Toma una mitad y no me molestes, porque si sigues haciéndolo, tendré que recurrir a mi máxima técnica... y puedes salir muy mal de ésta...- dice mientras le ofrece la lonchera al nahual. Kalle en realidad no quería problemas pero podía tratar de resolverlos como buen nórdico. -Por cierto, mi nombre es Karl, pero puedes llamarme Kalle.- le dice a Alison con una sonrisa. | |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 17, 2012 6:38 pm | |
| Encantada de conocerte…- Respondió la chica con una inocente sonrisa, preguntándose internamente el por qué de la actitud de Lucas.- Eres muy amable al compartir con mi amigo, estoy segura de que eres un buen chico.
Al término de sus palabras, la chica esperaba una reacción cuasiviolenta por parte de Lucas, cosa que le parecía entre adorable y cómica.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 17, 2012 10:16 pm | |
| “De nada” Toma el sándwich. Mientras da un bocado se le queda viendo >.> “Me estas amanzanando?… Porque eso suena como amenaza en vez de una resolución pacífica y haberse tragado el orgullo de saber que se está equivocando en los actos cometidos…” le da otro bocado y al parecer se acaba en 3… | |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 17, 2012 10:48 pm | |
| Kalle frunce el ceño mientras toma el otro pedazo del sandwich.
-¿De nada qué? ¡Si no me estoy disculpando ni ofreciendo mis respetos! Solo come y callat--- bueno... ya comiste, pero igual te puedes callar y agradecer. Y no, no es amenaza, es prácticamente un hecho anunciado y condicionado.
De su lonchera tiene un juguito en casa.
-¿Quieres algo de tomar? c: - dice mientras se lo ofrece a Alison. | |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 17, 2012 10:53 pm | |
| La chica mira al pequeño encantada con su actitud, por lo que suelta una burbujeante carcajada.
- No, corazón, tómatelo tu, pero gracias por ofrecerlo.- Concluye Alison, para después mirar con un reproche sobreactuado a Lucas.- De verdad que lo juzgas mal, éste niño es un encanto! Deberías aprender algo de él..- Bromea.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Vie Oct 19, 2012 10:56 pm | |
| “Contigo no hay remedio…” dice mientras mueve la cabeza de lado a lado… “Esta bien ya lo dejare por la paz…” se aleja de kalle… “Por cierto estaba muy bueno el sándwich…” Hay veces en las que debes dejar pasar algunas cosas, si no te van a traer mas problemas.. El nahual cambia a su forma humana y se aleja de ellos y toma asiento.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Mar Oct 23, 2012 6:59 am | |
| -Parece ser que ya vas entendiendo de qué se trata xD- dijo el niño, en referencia a su imparable comportamiento horrendo.
Kalle se queda callado y observa a los dos chicos. No sabía qué hacer con dos Srads mayores. Quizás les pareciera aburrido estar con un Sal de primero pero aún así:
-Y... ¿se quieren sentar? No hay tantas nubes en el cielo y es buen día en el jardín.
Kalle moría de vergüenza, acababa de quitarse a un potencial enemigo de encima y ahora lo invitaba a tomar el sol, pero probablemente funcionaría, probablemente no, aparte de que sentía cierta curiosidad por Alison. Sabía que no era humana, pero en esta institución ya no se sabía qué era cada uno, y tenía mucha curiosidad.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Mar Oct 23, 2012 3:54 pm | |
| Alison sonrió con amabilidad al pequeño justo antes de echar su cabello por encima de su hombro izquierdo en un ademán para voltear a ver a Lucas.
- No seas antipático!- Le dijo casi conteniendo una risa delicada.- Acércate un poco!
Tomando asiento junto a Kalle, Alison no paraba de mirar el cielo preguntándose si aquel azul intenso se asemejaría un poco al de sus ojos, si algo le gustaba de ella era la expresividad que éstos tenían y como destacaban con la profundidad de su color, sonrojándose por su propio pensamiento decidió distraerse un poco entablando conversación con el niño.
- Y dime, Kalle… En que casa estas?
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Jue Oct 25, 2012 12:09 am | |
| “No te preocupes… “Le dice a kalle. “Después tendré problemas, Lo bueno que la vez pasada llego el profesor fado… y por supuesto te salvo“ Lucas se acerca a Kalle y le comenta al oído. “Ahora de quien debes de tener cuidado es de ella” se queda callado por un momento “Al parecer le agradaste… A lo mejor te come de un solo bocado… como yo al sándwich… ” se leja de kalle un poco “Alison te agrada el pequeño kalle? Verdad que es buena gente?”
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Jue Oct 25, 2012 5:02 am | |
| Kalle sonríe cuando ve que Alison estaba dispuesta a seguir charlando, la advertencia de Lucas en secreto le hizo abrir los ojos como un plato. Kalle comenzó a crear un drama que parecía más como un mal musical de Broadway: El indefenso chiquillo tratando de defenderse con motitas mágicas mientras ella, ya fuese demonio o nahual, al final lo termina devorando, haciendo un trabajo limpio y sin dejar rastros. Mientras tanto en el Instituto y en Estocolmo, lo que se decía es que huyo sin dejar rastros, que seguramente se pintó el cabello de rosado e inició una banda de pop-punk en los barrios bohemios de Londres o tal vez de Liverpool, pero lo que no sabían es que su ser había sido descompuesto en miles de nutrientes escenciales para el desarrollo de Alison.
Kalle voltea a ver a Alison, un poco nervioso.
-S-soy de Sal, me imagino que ustedes s-s-son de Srad, ¿no? Y dime... A-alison... ¿quieres un poco de mi sandwich? ¿O prefieres comer o-otra cosa?
Como niños T^T, pensó el muchachillo. | |
| Tema: Re: Who's bullying who? Jue Oct 25, 2012 2:26 pm | |
| Un ligero rubor sonrosado cubrió ligeramente las mejillas de la chica al ver como Kalle le ofrecía su sándwich, lo encontraba por demás tierno, sin embargo ese tipo de preguntas sobre su “dieta” le afectaban un poco, no sabía del todo como explicarle y lo cierto es que le incomodaba tocar ese tema con Lucas ahí… Alison lanzo un débil suspiro de rendición mientras una risa nerviosa se le escapaba, y mirando súbitamente al suelo comenzó a decir con dificultad.
“Yonocomoeso…”- Las palabras se enredaban en su boca y el rubor subía un poco mas por lo que intentó tranquilizarse y verle el lado “amable” a la situación, así que buscando la manera mas “inocente” prosiguió en explicarle al niño…- Mi dieta se basa en el “amor”.- Y antes de que el chico pudiese interferir con una pregunta incómoda prosiguió.- Un sándwich no me alimenta tan bien como si me dieran un abrazo o un beso en la mejilla, yo vivo de “amor” por así decirlo.- Finalizó sonriendo con ternura.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Dom Oct 28, 2012 12:01 am | |
| Lucas se queda escuchando lo que comentaban y al ver que kalle se puso nervioso, “Ten Cuidadoo”Le comento a kalle… Se queda pensando un rato. “Hoy es tu día de suerte… Ve el lado amable…” Se aleja un poco “Hoy no saliste lastimado y Alison no te comerá… Aun que dice que no come niños Pequeños” Lucas se acerca a Alison “Eso es lo que comes??” Le comenta al oido
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Lun Oct 29, 2012 9:19 am | |
| -Bueno, creo que un sandwich no sirve, así que...-
Kalle abraza a Alison empuejando a Lucas. Corazones de todos los tamaños empiezan a salir de él. No era que estuviera enamorado de Alison, pero ciertamente el abrazo trataba de ser sincero, si es que Alison quería un snack.
Después abraza a Lucas, susurrándole al oído.
-No dejes que me comaaa... ;O; | |
| Tema: Re: Who's bullying who? Lun Oct 29, 2012 10:34 pm | |
| “Eso es lo que comes??”
Alison hizo caso omiso a la pregunta de Lucas… Ciertamente no era el lugar adecuado para responder a su duda, pero la joven demonio bajó un poco la cabeza, ruborizándose al tiempo que sus labios emitían una sonrisa tímida, no es que el “amor” fuera su dieta, propiamente dicho, pero lo era; al menos en esencia… Fue justo en ese momento cuando Kalle saltó hacia ella, dándole un abrazo al cual la chica respondió con una genuina risa, inundando el aire con su voz, le divertía tanto ver los corazoncitos salir del pequeño por lo que decidió probar un poco…
Pronto, su estomago se llenó de una calidez dulce, como si se tratase de un postre, cuando éste corrió hacia Lucas, Alison detuvo su aperitivo, realmente no tenia hambre, pero la inocencia de Kalle le había proporcionado un gusto que pocas veces experimentaba de forma tan voluntaria.
- Que lindo! Gracias…- Dijo la chica, observando el abrazo que se daban sus nuevos amigos.
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Mar Oct 30, 2012 4:58 pm | |
| Lucas se sorprende al momento de que Kalle lo abraza, Pero ciertamente hasta yo tendría miedo. Aparte nada aseguraba que esa era su dienta. “No te preocupes a mí ya me está dando miedo” Le comento en vos baja. “Si verdad… creo que ya se portara bien “Deja salir una risa nerviosa. “Y que tal como te las has pasado estos últimos meses?” le pregunta al pequeño
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Oct 31, 2012 5:44 pm | |
| -Súper bien, no? Cada día tengo mas amigos, me sorprende mucho estar en una escuela mágica porque yo crecí en el mundo dharka prácticamente...Al ver Kalle que Lucas estaba reaccionando de manera mas positiva, se pone triste. -En realidad si me gustaría pedirte disculpas... La verdad es que no me gustan mucho los animales y por eso reacciono muy mal ante los nahuales... Hace tiempo, cuando iba en primer grado en mi escuela de Estocolmo, los chicos me decían que yo era un animal del zoológico de Skansen, en Djugården, una zona muy peculiar y conveniente... Había un chico en particular que me molestaba mucho y un día en un pasillo, solo, me decía que regresara a mi jaula, asi que lo abofetee, ni siquiera lo pense... Entonces se transformo en un minotauro, era un nahual místico... Y casi me mata de un solo golpe, pero en ese momento desarrolle mi técnica mas peligrosa para cualquier hechicero negro... Al parecer le dio amnesia y tuvo que aprender desde el principio todo, incluso olvido que era un nahual... Despues de eso, decidí no meterme en problemas y desarrollar mana blanco... Los bullirá casi siempre son de mana negro Despues de eso, Kalle se queda callado. -Si te confieso, mis favoritos siempre fueron los leones, las liebres y las focas...Entonces, Kalle vuelve a abrazar a Alison, muerto de la vergüenza por haber revelado su pasado. | |
| Tema: Re: Who's bullying who? Jue Nov 01, 2012 2:31 pm | |
| La chica, en un arrebato maternal, devolvió el abrazo al niño, acariciando su cabello para tranquilizarlo.
- No tienes de que preocuparte… Seguro se lo merecía por molestarte, aquí no permitiremos que vuelvan a hacerte daño… Cierto… Lucas?.- Dijo Alison en un tono que imploraba ayuda a su amigo, temiendo que éste dijera algo para intimar al chico en un momento tan critico.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Who's bullying who? | |
| |
| | | | Who's bullying who? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|