| Who's bullying who? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Lun Nov 05, 2012 11:16 pm | |
| “No te preocupes, disculpa aceptada” Después de eso asistió el comentario de Alison Lucas arqueo la ceja, en verdad era una justificación por haber reaccionado así. “Es verdad que existen muchas personas pero no siempre todos iguales” le da un coscorrón leve. “Creo que empezamos con el pie izquierdo nuestra amistad, no conocía tus motivos lo siento” “No estás dispuesto hacer ningún tipo de hechizo con mana negro?” Le pregunto ya que Lucas es bueno manejando ese tipo de mana. Son pocos los hechizos que tiene pero bastantes poderosos.
| |
|
| |
Kalle Lundqvist Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Mar Nov 06, 2012 8:48 pm | |
| Kalle estaba feliz porque ahora estaba teniendo nuevos amigos. El ofrecimiento de Lucas le parece demasiado provocador, pero sobre todo, demasiado tentador.
-No es que no me apetezca, es que realmente no creo poder manejar mana negro. la única técnica que tengo de mana negro es un chillido que aturde algunos segundos y me da tiempo de correr, pero no es muy poderoso...- Kalle cambia su rostro a uno más malévolo- peeeeeeero... los nahuales son expertos en mana amarillo, no? Tengo una técnica de mana amarillo, lo que me puedo manejar algunas técnicas, si es que se me enseña con tranquilidad y paciencia. Qué opinas?
Con mucha emoción, Kalle esperaba una respuesta prometedora de Lucas. Quizás el mismo no se pueda transformar en un león (y no es que quiera hacerlo, odia a los animales, excepto a su peluche de liebre blanca), pero transformar algunas cositas en hielo quizás pueda ayudar. | |
|
| |
Alison_Laurent Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Nov 07, 2012 4:58 pm | |
| Alison miró con incredulidad a Lucas, sus ojos abiertos de par en par denotaban sorpresa ante la propuesta del chico… ¿Realmente creía capaz a Kalle de manejar magia negra? A la chica le parecía demasiado pequeño y tierno como para enseñarle algo así… Si por ella fuese adoptaría una postura autoritaria y lo engañaría para que accediera a aprender cómo invocar sus crayones mágicos o algo así… Sin embargo prefirió cerrar la boca con respecto al tema…
- Que te gustaría aprender?.- Preguntó de pronto la demonio mientras cavilaba en lo que ella conocía de mana…
| |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Nov 07, 2012 6:07 pm | |
| El nahual se quedo pensando “Cualquier tipo de hechizo? Claro te puedo ensenar alguna que otra técnica… Aun que mis técnicas van con el estilo de pelea. Puedo convertir material en metal para protección.” Se le queda viendo a kalle. “Puedes ensenarme para poder defenderme de magia, podríamos tener regroalimentacion” | |
|
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Vie Nov 09, 2012 2:09 pm | |
| Kalle se queda pensando un poco, no conocía las técnicas de los muchachos así que describe las suyas. - Mi afinidad es blanca y gris, y mis poderes básicamente se basan en luz, sonido y hielo. Convertir algo en metal para mí sería algo muy avanzado a esta altura para mí. Podría transformar algo en hielo, pero no creo que sea tan duro o eficiente como el metal. Por otro lado, yo a ti que eres león te puedo enseñar una técnica que puede serte útil. Se llama Sonic Cry y es de mana negro, la única técnica de mana negro que tengo, pero es más una técnica defensiva que nada. Con la ayuda de mi cetro, puedo amplificar las ondas de sonido y aturdir oponentes. Con los nahuales es mejor por lo sensible de sus oídos. Quizás tú como león no necesites un cetro y tu mana negro al ser más fuerte que el mío puedes lanzar un rugido que aturda a los oponentes igual, aunque a tu modo quizás le quieras cambiar el nombre a algo como Sonic Roar | |
|
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Sáb Nov 10, 2012 1:38 pm | |
| Alison soltó una carcajada al imaginarse a Lucas llorando como niño pequeño a modo de defensa, ni siquiera ella podía imaginarse a ella misma haciendo lo mismo sin sentir una punzada de humillación, por supuesto en Kalle eso sería lo más lindo puesto que era pequeño, pero teniendo en cuenta la edad y el grado de ambos chiquitos, era muy distinto el asunto.
- Deberías aceptar, Lucas! Me moriría de ganas por ver eso!.- Comentó la demonio sin parar de reír.
| |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Sáb Nov 10, 2012 6:16 pm | |
| Voltea a ver a Alison de reojo. “Qué?...No tengo ningún hechizo para sanar o defenderme” La mirada es nuevamente de Kalle. “Me parecería interesante, En cambio te podría decir como se debe de canalizar el mana para hacer tu propósito… que te parece?” Le comento mientras acomodaba su vestir. Se toca el mentón “Sonic Roar??..Suena muy bien” Se imagina vagamente como podría ser.
| |
|
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Nov 14, 2012 5:50 am | |
| - Hihihi... no podría hacerlo aquí porque me podrían reportar, habría muchos nahuales aullando de dolor en sus oídos. ¿Les parece si nos vemos en un gimnasio o en algún campo para entrenar?A Kalle le encantaba la idea de entrenar con los mayores y mejor aún, que fueran de Srad. Sus papás estarían muy orgullosos de que aprendiera un poco más de magia aparte de la que usa mana gris y mana blanco (que lo odian). No quería usar mana negro, pero a veces era necesario. - Donde ustedes digan, y si me perdonan se me hace tarde para llegar a clase, así que díganme cuándo y dónde! | |
|
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Vie Nov 16, 2012 2:02 pm | |
| Alison observó a Lucas por un segundo, no confiaba del todo en su habilidad como tutor como para dejarlo a solas con el pequeño Kalle, sin embargo la idea de volver al gimnasio con Lucas le resultaba aun dolorosa.
- Yo dejaré que Lucas decida…- Argumentó la chica mientras esbozaba una sonrisa algo nerviosa..- Mientras tanto que tengas buen día peque!
| |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Who's bullying who? Vie Nov 30, 2012 12:20 pm | |
| Lucas tenia cosa que hacer igual que kalle. "me parece perfecto, Que tal en dos días por que tengo algunas cosas por hacer..." Se despide del chico con el puno. "Vamos Alison, vamos a la casa de srad" Le comenta mientas comienza a caminar. Voltea y ve al chico "Te mando un mensaje, Hasta pronto" | |
|
| |
| Tema: Re: Who's bullying who? Miér Dic 05, 2012 5:53 pm | |
| Alison asiente ante la orden de Lucas, mira al pequeño Kalle con ternura y le lanza desde lo lejos un beso a modo de despedida.
- Au revoir! .- Gritó desde l lejos la joven, mientras se alejaba apresurada por Lucas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Who's bullying who? | |
| |
|
| |
| Who's bullying who? | |
|