Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La nueva compañera de cuarto.

2 participantes
AutorMensaje
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

La nueva compañera de cuarto. Empty
MensajeTema: La nueva compañera de cuarto.   La nueva compañera de cuarto. Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:10 pm

- Es EN SERIO que ni siquiera vas a mostrarme los hechizos que sabes? O sea, no sólo eres un mocoso debilucho, sino que también eres un inútil? Vaya... quien te haya nombrado como mi amo realmente debe tenerme algún rencor. Qué le hice yo para terminar siendo utilizada por un mago de tan bajo nivel?!-

Hazel caminaba por los pasillos del edificio central con paso algo rápido y apurado, aún vistiendo su gabardina negra, y con el rostro decorado por una expresión molesta y hastiada.

- Te das cuenta de que de esta forma no puedo alimentarme sólo de tu poder mágico verdad? Vas a necesitar darme objetos de este mundo para que pueda sobrevivir! Vivir a base de tu mana va a hacer que me muera y desaparezca o algo así, así que más te vale que vayas buscando cosas qué darme, también necesito aprender más de este mundo!!-

Empezó a subir las escaleras al mismo paso, aunque después de un minuto empezó a subir más y más rápido hasta llegar al piso de la oficina del Director.

- Oye!! Te estoy hablando!! Qué, también eres sordo acaso?! Al menos reacciona, niño!! Ya te escuché hablar una vez, así que no vas a poder engañarme. Dios! No sólo eres débil, sino que también eres denso!-

Estando frente a la enorme puerta, Hazel suspira con una evidente expresión de molestia, casi con una vena saltada en su frente, y levantando la mano lentamente. Dio tres toquidos fuertes en la oficina, sin pensar mucho en si el ruido sería molesto para el Director.

Sólo quería que se callara...

-SENSEI!- dice fuerte para que el director lo escuche al otro lado. -Puedo pasar? Soy Hazel Korhonen. Tengo un...- hace una pausa volteando a ver a la pequeña niña hecha de luz naranja que flotaba a su lado -PEQUEÑO problema...
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: La nueva compañera de cuarto.   La nueva compañera de cuarto. Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:58 pm

La puerta se abre por si sola. Furukawa se encontraba en su escritorio, viendo algunos papeles escritos en Inca Renacentista. Parecía estar bastante dedicado a ellos.
- Señor Korhonen! Pase pase.. ¿En que le puedo ayudar? - responde el profesor apilando una hoja a una enorme montaña de mas hojas escritas en Inca Renacentista. Parecía que se trataba de la tésis de una vieja alumna y se la había mandado. Tendría que pagar un largo costo de tinta de impresora... de nuevo...

- Y veo que ya tienes el placer de conocer a Sinmara! Muy bien! Espero que puedan formar una buena amistad. Probablemente te sentirás muy familiarizado con ellas

Volteó y sonrió hacia el alumno mientras una silla se movía.
- ¿En que te puedo ayudar?
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen

MensajeTema: Re: La nueva compañera de cuarto.   La nueva compañera de cuarto. Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:08 am

El chico pasa con cara seria, fingiendo (con gran fracaso) calma y paciencia, y alargando un enoooorme suspiro. Mientras caminaba, Sinmara seguía hablando, y hablando, y hablando....

Finalmente llegó al escritorio, donde, con los ojos cerrados y expresión solemne, finalmente se quebró su acto con un sonoro -CÓMO SE APAGA LA ESPADA?! ;_;-

La chica de fuego solamente arquea una ceja ante la pregunta. -Oye, mocoso! A qué te refieres con apagar?!- pregunta emberrinchada.
-Desde que "despertó" no ha dejado de hablar y hablar y hablar!! No me deja dormir en las noches porque me está pidiendo comida y aparte se la pasa quejándose porque no tengo suficiente mana y ARGH! No se puede apagar para que me deje en paz o algo así! Me está volviendo loco!!-
-OYE!!!- grita la espada enojada, dándole un fuerte golpe en la cabeza a Hazel, a quien el director sólo ve inclinarse por la fuerza del puñetazo. Quién diría que para su tamaño sería tan fuerte? @_@.
-AU!! Lo ve?! Dígale algo o algo así!!- le dice Hazel al director sobándose la cabeza y con una lagrimita en el ojo.
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: La nueva compañera de cuarto.   La nueva compañera de cuarto. Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:34 pm

- Aha ha ha - Furukawa se rie con gracia y sutileza - Lo lamento, Señor Korhonen, pero yo ni siquiera puedo ver a su espiritu acompañante. Sinmara es una entidad que esta unida a tu espada de nombre Lævateinn. En tus manos tienes una espada legendaria... probablemente de bajo nivel, pero que eventualmente se transformará en una acompañante leal

-Además... - agregó -Pensé que estabas acostumbrado a los malos tratos ^^u Sinmara normalmente es un espiritu agraciado, segun tengo entendido, reacciona ante la personalidad del usuario y se moldea segun sus necesidades. Así que realmente no puedo hacer nada... será tu compañera hasta que acabes tu condena o sea así que cambies de opinion y te quedes con ella...

El saber que Sinmara estaba quejandose de Hazel le daba algo de risa, pero intentaba parecer tranquilo. Si no tuviera años aprendiendo a suprimir emociones, probablemente estuviera carcajeandose en su cara.
-Dale una oportunidad, dale de comer lo indispensable pero por favor, no robes objetos de los laboratorios ^^u probablemente el Profesor Erick y el Profesor Montau pueden ayudarte...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La nueva compañera de cuarto.   La nueva compañera de cuarto. Icon_minitime

La nueva compañera de cuarto.
Página 1 de 1.