Tema: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 02, 2012 1:31 am
Le divertía mucho el hecho de que Noah entendiera que poco podía hacer contra su pequeño hechizo, pero detuvo sus pasos cuando ambos hubieron salido de la enfermería. Las mariposas siguieron revoloteando alrededor de Noah, sin intenciones más que de entretenerlo, mientras ella lanzaba una mirada hacia el sitio donde hubo estado minutos antes y se acomodaba las muñequeras. Sonrió de lado al pensar que ese sería su último año con ellos. Tendría que aprovecharlo al máximo para sentir que no lo había desperdiciado. Rió un poco antes de correr contra el peliplata de nuevo y abrazarlo fuertemente por la espalda para recargar el mentón sobre la cabeza de él, haciendo desaparecer en lucecitas bailarinas las mariposas.
-Vamos a tu Fraternidad, pequeño hijo mío.- Bromeó divertida para luego extenderle la mano en ofrecimiento. Esperaba que él se sintiera bien en lo que sería su nuevo hogar, como ella lo hubo estado al ingresar a tal fraternidad. Había sido un momento realmente importante y claro, lo apreciaba en dulces recuerdos. -Sal es un lugar muy agradable. Conocerás a muchas personas geniales, te lo aseguro.- Comentó teniendo ya en su mano la de él. Si Rhia fuese a tener hijos en algún momento, le gustaría que fuesen tan cabezotas y enérgicos como lo era Noah, y en su momento lo hubo sido Hazel.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:37 am, editado 2 veces
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 02, 2012 2:05 am
Seguí distraído, corriendo y jugueteando con las mariposas hasta que la peliplata me alcanzó y me deje caer un poco en sus brazos, me gustaba mucho recibir mimos aunque era algo que pocas veces mencionaba, pero hubo cierta combinación de palabras que me dejo en shock, me hundí un poco mas en sus brazos y al mismo tiempo los sostuve para que se quedara conmigo un momento más.
“pequeño hijo mío.”
-Ojala hubiese tenido una mamá como tú...- Murmuré casi instintivamente, una que no nos hubiese abandonado a mi y a mi hermano Aris, para ser honestos, ni siquiera podía recordar la ultima vez que escuché a mi madre llamarme por mi nombre o decirme hijo, creo que lo había escuchado más veces de boca de Rhia que de mi propia madre...
Pero no era el momento para ponerse triste, aquello era algo que había quedado atrás, lo que no podía dejar atrás era ese tema. -Tendrás hijos?- Le pregunté tomándola de la mano y apretándosela con fuerza, luego la miré y le sonreí y luego fruncí un poco las cejas, creo que si me decía que si, empezaría a estar celoso...
Traté de volver al tema central, cosa que se noto cuando abri levemente los labios aunque no emití ningún sonido era como si de pronto me hubiese dado cuenta de algo...-Ah! Como quienes?-
Rhiannon A. Sutherland Monitor Escolar
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 02, 2012 2:15 am
-¿Hijos yo?- Preguntó entre risas, porque le causaba gracia que precisamente preguntara aquello justo cuando ella lo pensaba. Lo miró de reojo y luego elevó la vista al cielo. Primero tendría que sacar a su madre de prisión, y entonces podría considerar tener una familia. Estaba segura que a la mujer la pondría muy feliz tener nietos. -Me gustaría mucho tenerlos.- Confesó acariciando con su dedo pulgar la mano del menor, con mucha ternura. Lo siguiente le robó una risa tierna, mientras caminaba en dirección a la fraternidad. Sin duda, si Rhia no tuviese puesto el uniforme de sexto, podría parecer la madre del pequeño. De momento era su aparentemente hermana mayor. Lo cual a ella la hubiese puesto muy feliz de ser verdad.
-Si tengo hijos, quiero que sean un desastre como tú y Hazel. Aunque si fueran adorables como Aris, no podría dejar de abrazarlos ni un momento.- Soltó con notoria emoción en sus palabras. El más pequeño era tan adorable que visitar Little Monsters había sido maravilloso por poder compartir con ellos tanto tiempo. -¿De verdad crees que yo sea buena madre?- Preguntó con curiosidad, sin poder evitarlo. No le gustaba hablar mucho de eso con él, pues entendía el dolor que le causaba recordar a la mujer que los hubo dejado, pero si él decía algo así, ella le creería. -Tal vez yo no sea tu madre, pero para mí eres muy importante, Noah. Tú, Aris y Hazel.- Hizo saber riendo para luego darle un golpecito con su pie al costado del zapato ajeno.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:37 am, editado 2 veces
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 02, 2012 2:50 am
Escuchar sus cumplidos era muy reconfortante, seguí sonriendo en todo momento, más cuando la escuché hablar de mi, Hazel y Aris. Me causaba un poco de gracia recordar que hubo veces en las cuales competí con mi propio hermano, a veces por ver quien era el mas lindo de los dos y otras por la atención de la peliplata, ahora que ya era mayor y mas maduro (?), me causaba gracia, ahora que lo pensaba, siempre había sido alguien muy "especial"...
-A mi no me gustaría...- Le contesté en un tono muy bajito como no queriendo que me escuchara realmente y luego encogiéndome de hombros, no tenia intenciones de explicar por qué había dado esa respuesta aunque seguramente por la actitud que estaba tomando, iba ser bastante obvio, pues justo después de haber dicho eso, recargué la cabeza sobre su brazo, estaba siendo algo posesivo con ella sin darme cuenta, como lo seria cualquier hermano con una hermana mayor o un hijo con su madre...
Era raro, era una sensación hasta cierto punto...nueva...pocas veces la había sentido.
Cuando escuché lo siguiente torcí un poco la boca dejando escapar un “jum”, no es que no quisiera responderle o bueno, si, pero no por las razones que ella seguramente estaba pensando, en realidad, no quería darle alas y corriera a tener hijos, bueno, en mi mente eso es lo que pasaría -Serias la mejor madre del mundo y no lo digo solo porque seas tú...- Respondí serio.
-Es por...como nos cuidaste en Little Monsters y como... te preocupas por nosotros...-
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 02, 2012 6:10 pm
Las palabras del más pequeño enternecieron a la hechicera, quien continuó caminando pero mirándolo de reojo. Sinceramente a ella siempre le había encantado la idea de un día tener hijos y una familia hermosa, pero no se esperaba que personitas como Noah pensaran que sería una buena madre. Una amplia sonrisa de formó en sus labios y no pudo evitar agacharse para darle un beso en la cabeza con ternura. Algún maestro le dijo una vez que todo el amor que hubo contenido para con su madre por la distancia, lo entregaba a las personas que la rodeaban, y por eso se comportaba de esa forma con ellas. Pero fuese eso o no, ella quería mucho a varios niños de Little Monsters.
-Me preocupo por ustedes porque son un desastre.- Hizo saber antes de a lo lejos la Fraternidad. Definitivamente no era su mejor momento, pues parte de la construcción estaba notoriamente dañada. Pero alrededor habían al menos tres alumnos y un mastro usando mana para poco a poco reconstruirla. -Aquí está tu nuevo hogar, Noah. Por seis años Sal es tu familia.- Comentó volviendo la vista hacia él para esperar su reacción tranquilamente. A ella ese lugar le había traído muchas cosas buenas.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 02, 2012 9:44 pm
Entrecerré los ojos cuando sentí el contacto con sus labios y presioné fuertemente su mano, no quería separarme de ella, era un poco raro, estando cerca de Rhia me sentía diferente, al igual que Hazel, siempre he querido proteger a mis seres queridos, siempre me ha gustado estar al frente, especialmente de los indefensos pero estando cerca de la peliplata, era al revés, con ella despertaba otro sentimiento, de alguna manera, ella podía aligerar todo ese peso que llevaba cargando, no era que me sintiera débil pero aliviaba todo ese dolor y cansancio y de alguna manera me sentía protegido.
-Por qué te uniste a Sal?- Pregunté curioso de escuchar su respuesta, si no me equivocaba, tendría que tener unas convicciones tan fuertes como las mías, después de todo, uno de sus mejores amigos se encontraba en Srad y aun así, creo que ella nunca había pensado en cambiarse de una fraternidad a otra.
-Uno de tus mejores amigos se encuentra en Srad...- Y eso también aplicaba para mi.
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Mar Jul 03, 2012 10:36 pm
La pregunta ajena la hizo meditar unos momentos, pero le sorprendió más lo siguiente que hubo dicho. Se notó en la expresión de la inglesa lo extraño que había sido para ella aquello, Noah tenía razón, Hazel era uno de sus mejores amigos; si no es que más que eso. Una sonrisa divertida se dibujó en sus labios y detuvo el camino señalándole una pequeña mesa redonda con bancas rodeándola, indicándole que se acomodaran sobre ella. Se sentó ella primero, rodeando por completo la construcción para que el menor quedase frente a ella cuando se sentara.
-Cuando yo era niña...- Recargó los codos sobre la mesa y colocó una mano sobre la otra, para acomodar ahí el mentón. -Hazel me parecía un súper héroe.- Confesó avergonzada, sin dejar de mirar al rostro a Noah, intentando infundirle confianza en sus propias palabras. -Era mi mejor amigo, lo mejor que me había sucedido en Little Monsters. Por eso, cuando él me dijo que quería pertenecer a Srad, no dudé en elegir esa Fraternidad.- Continuó, sin estar segura de ser ella la persona indicada para contarle lo sucedido con el pelirrojo en aquel momento. Tal vez lo mejor era simplemente contar su parte de aquello. Miró la mesa unos instantes antes de volver a ver a Noah.
-Pero hay personas que sirven para luchar.- Aseguró, entrecerrando los ojos. -Y otros que servimos para reparar.- Sonrió ampliamente. Eso era su vida, sanar todo lo herido, desde un golpe hasta una muralla. -Por eso Sal es mi hogar ahora; y no lo cambiaría por nada.- Comentó con total seguridad.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:37 am, editado 3 veces
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Miér Jul 04, 2012 12:00 am
Me senté en la silla y me tiré sobre la mesa desparramandome por completo, luego, hice una camita con mis brazos y deje la cabeza recostada ahí mientras la escuchaba.
Me hizo gracia escuchar que Rhia veía a Hazel como un super héroe, de hecho, solté una risilla que intente disimular cubriéndome con mi mano. Tenia que admitir que no era precisamente la respuesta que esperaba, conociéndola, siempre pensé que me daría un “speech” acerca de los valores y como era importante proteger a la gente al mero estilo del director, pero no, aun así, no quería que me malinterpretara, había sido interesante y cuando concluyó, le dedique una sonrisa.
-Entiendo, aunque a mi tampoco me gusta mucho pelear, pensé en unirme a Srad por Hazel y Sebastyan pero como que... Sal iba mas conmigo, siendo honestos, tampoco me gusta mucho reparar cosas...no soy muy bueno con el mana blanco pero entre destruir y reparar, prefiero reparar...- Le confesé mirando hacia otro lado, por un momento, pensé en explicarle el resto de mis motivos de haberme unido a la fraternidad pero no lo hice, no porque no me diera la confianza para hacerlo, simplemente, no me lo había preguntado, así que proseguí con la conversación.
-Crees que si le pido permiso al director para quedarme en Little Monters me deje hacerlo?, solo tendría que levantarme un poco mas temprano para alcanzar a llegar...-
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Miér Jul 04, 2012 12:22 am
Escuchó atentamente sus palabras y rió divertida. Sonaba a que Noah era mucho más maduro de lo que ella hubo sido en aquel entonces. Pensó que no era buena idea comentarle algo como: "En ese entonces yo quería casarme con Hazel y pensé que ese sería un buen primer paso para estar juntos siempre.", por lo que simplemente se mantuvo escuchando, antes de bajar un brazo y jugar con una esfera de unos dos centímetros de diámetro hecha de mana, que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un conejo de unos cinco centímetros que comenzó a saltar hacia el menor.
-Creo que a Aris le haría muy bien tenerte con él todos los días.- Comentó mirando el recorrido del animal blanco y diminuto que brillaba mágicamente. -Sin embargo tu deber es permanecer en el Instituto, Noah. Y creo que no serías un buen ejemplo si rompieras las reglas a tu conveniencia.- Elevó la mirada hacia él, con un aire de seriedad cariñosa que solían estacionarse en ella en ese tipo de circunstancias. -Si yo hubiera tenido un hermano mayor, que me hubiese dicho "tengo que quedarme en mi fraternidad, porque debo seguir las reglas", creo que lo hubiese entendido.- Aseguró antes de elevar el rostro para acomodarse erguida.
-Esas cosas se entienden, Noah, aunque no siempre al momento.- Hizo saber sin querer decir más. Pocos en el instituto eran conocedores del hecho de que su madre estaba en prisión desde hacía casi nueve años, por razones obvias. Noah tal vez pudiese saberlo un día; pero aun no era el momento. -Tu lo amas y él lo sabe, así que para él los fines de semana serán maravillosos por poder verte. Y te apreciará más.- Hizo saber antes de mirarlo dulcemente.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Miér Jul 04, 2012 6:47 pm
Me reincorporé en la mesa y extendí ambas manitas hacia el frente para recibir al conejo que ahora saltaba hacia mi, recuerdo que cuando era mas pequeño, siempre pensé que solo eran trucos baratos de esos de los que pasaban en la televisión o presentaban en los circos pero conforme fui entendiendo acerca de la magia, quedé maravillado por la infinidad de cosas que podías crear...
El animalito me había arrancado una sonrisa, misma que se había desvanecido conforme Rhia continuo hablando, la escuché hasta el final aun cuando no me hubiese gustado lo que decía, solo torcí la boca en un gesto emberrichado, sabia que tenia razón, de cierta forma... pero aun así, no estaba conforme, creo que si había algo que se notaba en mi, era que siempre fui muy unido a mi hermanito y por mas descabellados que fueran sus caprichos casi nunca podía decirle que no, muchas de ellas, me valieron castigos cosa que por supuesto la peliplata sabia, muchas veces había sido yo mismo quien se adjudicaba la culpa con tal de protegerlo...
Me volví a hundir en la mesa, escondiendo la cabeza entre mis brazos y miré hacia mi derecha un poco distraído, luego largué un suspiro. -Y cuanto se tardara?- Le cuestioné en un tono mas agresivo como queriendo defender mi punto de vista, pero a final de cuentas, ni ella tenia la culpa, ni tampoco había motivos para pelearme, me asustaba que mi hermano creyera que lo estaba abandonando, tal y como habían hecho nuestros padres...
Pero me calmé y baje otra vez el tono de mi voz, hablando con un tono mas natural. -No quiero que mientras tanto mi hermano crea que lo estoy abandonando, estoy seguro que no ha podido dormir bien en estos días...ademas, no entiendo por qué tenemos que quedarnos en el Instituto...-
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Vie Jul 06, 2012 2:47 am
Un largo suspiro escapó de los labios de la mayor, entendiendo perfectamente aquellas palabras. Ella había vivido una separación dolorsa, aunque realmente era mayor que Aris cuando hubo sucedido. Pensó en Hazel y el corazón le dio un vuelco doloroso. -Sé que es difícil...- Aseguró antes de ponerse de pie y rodear los asientos para acomodarse al lado del menor, pasándole un brazo por los hombros para ofrecerle abrazarla en un intento de reconfortarlo un poco. -Porque tienes miedo de que él piense algo que no es. Pero Aris te admira; yo lo sé. Tú debes ser fuerte por los dos, Noah.-
Usó la mano libre para tomarle el rostro y obligarlo a mirarla a los ojos. Trató de demostrar con su mirada la sinceridad de sus palagras, e infundirle confianza. -Cuando comienzas a crecer, vas teniendo que vivir cosas que en su momento no parecen justas.- Aseguró cerrando los ojos tan solo un momento. -Yo recuerdo muchas cosas que no me parecieron justas cuando las viví. Pero Noah, así es como debe ser. Tú aquí, él en Little Monsters. Pero puedes visitarlo cada fin de semana, y pasar las vacaciones prácticamente allá.- Aseguró. Estaba más que segura que inclusive el profesor Furukawa le permitiría quedarse a dormir en el rancho en vacaciones.
-Espero que lo entiendas tú, porque si no lo haces, para Aris será imposible hacerlo.- Finalizó con firmeza, acariciándole suavemente los cabellos. Noah era un buen hermano mayor, pese a todo, siempre cuidaba de su hermanito. Por eso ella hubiese querido poder intervenir para no separarlos, pero a veces se tienen que aceptar esas cosas, ella lo sabía.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Vie Jul 06, 2012 4:45 am
La miré a los ojos aun cuando estaba luchando por no hacerlo. No me consideraba un llorón pero había ciertas cosas que eran como un punto débil para mi y una de ellas, era tener que hablar de mi hermanito, el hecho de que su vida hubiese tenido que depender de mi había hecho que tuviésemos un lazo mas fuerte que el que muchos otros hermanos tendrían entre ellos, había sido una carga bastante pesada para un chico de solo 8 años, pero al final fui cediendo y terminé con los ojos clavados sobre la inglesa, sentí el calor del abrazo y solamente largué un suspiro, entendía perfectamente todo lo que decía pero había algo dentro de mi cabeza que no terminaba por aceptarlo, algo que no quería aceptarlo, algo dentro de mi cabeza quería creer que había una “solución” para un problema que tal vez ni siquiera existía.
Me llevé ambas manos al rostro y empecé a tallarme los ojos con cierta insistencia que dejaba en entredicho mi ansiedad, era agobiante tener que ceder en algo donde no tienes ni la mas mínima intención de hacerlo, algunas lagrimas resbalaron por mis mejillas pero estas mismas desaparecieron con el roce de mis dedos.
-El era muy pequeño pero sabe lo que pasó, aun le duele, me da miedo pensar que Aris pudiese no entender las cosas y crea que yo también lo estoy abandonando...- Le expliqué a Rhia y baje las manos hasta la mesa, tenia los ojos colorados.
-Se que tengo que ser fuerte pero también lo extraño...- Abruptamente finalicé, definitivamente no quería seguir hablando de eso, tenia miedo por él, no por mi pero había entendido el mensaje solo que a veces era mas fuerte el sentimiento que la razón, hice un ultimo esfuerzo por tragarme mis palabras y pase saliva con pesadez.
-Olvidalo...- Le dije serio. -Entiendo lo que quieres decir y lo haré, hablare con él este fin de semana...pero no tengo ni idea de como decírselo...- Y después de un silencio algo prolongado, jalé su manga.
-Gracias Rhi....-
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 09, 2012 2:52 am
La hechicera entendía ese miedo por parte del menor. Cuando ella hubo quedado sóla, sin padre ni madre y tampoco parientes que quisieran hacerse cargo de ello, hubo un momento en el que pensó que todo era culpa de su mamá. Pero aquel pensamiento se esfumó más rápido de lo que hubo llegado, por lo que sabía que si Aris llegaba a la conclusión de la que Noah hablaba; pronto deshecharía tales ideas. Sonrió por el intento de evitar el tema, pero sabía que eso sólo lo confundiría más. -A veces pensarlo demasiado sólo le hace daño al estómago.- Comentó con simpleza, como una madre divertida, pero resintiendo el dolor del pequeño.
Al sentir el jalón de la manga simplemente pudo tomarle el rostro al otro con ambas manos para plantarle un sonoro beso en la frente que acarreó un par de miradas curiosas por parte de otros alumnos de Sal. Al separarse sólo rió con gracia y le pokeó tiernamente la mejilla. -Me gustaría ser de más utilidad, pero en ese tipo de cosas sólo tú decides cómo explicarlo. Por mi parte únicamente te pido que no rompas las reglas, no como coordinadora de la Facultad, si no como tu amiga y casi madre.- Rió. -Porque los caminos cortos tienen más espinas que los largos.- Tras decir aquello tocó con la yema del dedo índice derecho la pequeña esferita de mana en que se había convertido el conejo y este comenzó a saltar alegremente por toda la mesa.
-¿Ya has pensado si en algún momento te unirás al Mugby? Personalmente no me gusta mucho; pero el capitán de Sal es un buen muchacho.- Comentó sin mucho énfasis en ello. Noah ingresaba recién a primero, era imposible que se le ocurriese la locura de inscribirse ya, por lo que de momento estaba tranquila al respecto.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 09, 2012 11:43 pm
Me causó gracia la reacción que tuvieron muchos de los alumnos por el beso que medio la coordinadora, mas que avergonzarme, era curioso, cuando la peliplata terminó de hablar, me levanté de la silla y me erguí para alcanzar su oído, quería dar por terminado este tema, ya me sentía mejor pero mientras tanto esbocé una sonrisa malvada y acaricié su cabello para causar un poco más de “incertidumbre en las mentes de los espectadores”. -Debería decir que eres mi novia a ver que dicen los otros niños de mi salón...- Le dije bromeando para luego volverme a sentar en la mesa.
-Si, no te preocupes... de todas formas, ya se que si me meto en problemas tu no dirás nada...- Dicho esto le saqué la lengua y le guiñé un ojo pero rápidamente me interrumpí a mi mismo, casi podía ver en el futuro el gesto malhumorado de Rhia -Es broma Rhi- Le dije para indicarle que entendía aunque no por eso iba a obedecer...
Pasé a lo siguiente. -En realidad si! De hecho, ya me inscribí en el equipo, tienes que ir a verme jugar y ahora tendrás que echarme porras a mi, no a Hazel, el carrier estaba vacante así que mañana tengo que presentarme con el equipo y si, según he escuchado y visto en los partidos que tuvo contra Srad, es algo malhumorado, tú lo conoces?-
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Mar Jul 10, 2012 3:55 am
No tuvo que esforzarse mucho para entender aquella caricia, pues notó las reacciones y simplemente rió por ellas. Al escuchar eso de decir que debería decir que era su novia, pensó en responderle algo, pero simplemente cayó. Sonaba divertido, aunque seriamente podría acarrearle más problemas de los que el pequeño imaginase. Sin embargo ese tema y todo lo que hubo escuchado antes en la conversación simplemente se desvaneció por completo cuando Noah habló del Mugby.
Sus ojos violeta se dejaron ver en todo su esplendor al abrirse grandes y sus labios se separaron en un gesto de exagerada sorpresa. Cada palabra siguiente sorprendía y enfurecía más a la hechicera blanca. El carrier...carrier... CARRIER...CARRIER... No pudo evitar ponerse de pie y golpear con la mano derecha la mesa justo al lado del niño. ¡Eso era una reverenda estupidez! -¡Dime que no es cierto, Noah Fenian!- Exigió antes de notar que estaba siendo algo brusca. Miró a los lados y luego de eso cerró los ojos para calmarse. Sí, bueno; Noah era como un hijo para ella, en muchos sentidos. -Dime que no es cierto.- Pidió para luego acomodarse sentada de nuevo, poniéndole las manos sobre los hombros.
-Esto no está bien. ¿Hazel no lo sabe, cierto? Sé que no lo hubiese permitido.- Aseguró negando con la cabeza, intentando cavilar una explicación lógica a todo eso. Era tan desagradable. Para ella el primer recuerdo de Mugby permanente era el primer partido de Hazel. Algo imposible de olvidar. Cerró los ojos. -Taylor es buen chico...pero tampoco creo que esté de acuerdo.- Se mordió el labio inferior. ¡Más le valía estar en contra!
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Lun Jul 16, 2012 4:36 am, editado 1 vez
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Miér Jul 11, 2012 1:10 am
Notaba que entre mas hablaba mas se enojaba la hechicera pero aun así, me sorprendió mucho la reacción que tuvo, no entendía por qué a todo mundo le había disgustado tanto la idea? Qué tenia de malo? Era un deporte y los deportes eran buenos para la salud o al menos eso era lo que todo mundo decía, por qué nadie se alegraba entonces? Haría ejercicio, tendría nuevos amigos, le veía muchos beneficios que aparentemente todo mundo estaba pasando por alto, aunque bueno, pensándolo bien después de ver a Hazel y Sebastyan, empezaba a creer que esa iba ser una respuesta común entre mis amigos.
-Pero Rhi!!!!- Le dije haciéndole un enorme puchero y levantando la voz, giré el cuerpo después y me crucé de brazos en un gesto emberrinchado, era precisamente el mismo sentimiento que tendría un hijo cuando su madre le niega un permiso sobre algo que en verdad quería mucho.
-Qué tiene de malo?- Agregué y me puse de pie para mirarla a los ojos mientras me sujetaba por los hombros.
“Dime que no es cierto.”
-Ya le conté a Hazel y a Sebastyan. No estaban tampoco muy de acuerdo pero hablamos y dijeron que estaba bien si eso era lo que quería, esperaba que AL MENOS TU ME APOYARAS...- Le respondí alzando la voz en el ultimo tramo de la frase, sin darme cuenta que inconscientemente estaba siendo brutalmente sincero.
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Jue Jul 12, 2012 1:06 am
¿Que qué tenía de malo? ¡Tenía todo de malo! O al menos era así como lo miraba la mayor. Sin duda alguna Noah tenía razones para emberrincharse, al tener la decisión firme de jugar ese año, pero le faltaban aprender muchas cosas para ello. Arrugo la nariz y sintió que el pecho se le oprimía cuando hubo escuchado lo último. Viajó en el tiempo, la primera vez que visitó a su madre en la cárcel después de tres años de no verla. Cuando pasó todo eso, pensé que al menos tú, mi niña; me entenderías.
Pasó saliva y colocó las manos sobre las de Noah, que yacían en sus propios hombros. -Noah, no es que no te apoye...es que tengo miedo.- Aseguró mirándolo a los ojos. Era demasiado complicado hablar de eso, sabía que al final el menor, si se había aferrado a tal idea, terminaría jugando. Lo que más coraje le daba era que el director fuera tan negligente para permitir ese tipo de cosas. -Es como si te regalara una bicicleta de montaña si no sabes usar una normal.- Ejemplificó. -Se supone que en primer curso aprendes a jugar Mugby, te preparas para poder entrar al equipo.- Suspiró antes de sujetar fuerte a Noah de los brazos para estrujarlo entre sus brazos. -Sé que puedes ser mejor que Hazel si así te propones; pero te quiero demasiado, y temo por ti.-
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Jue Jul 12, 2012 2:44 am
A veces me confundía mucho que alguien quisiera protegerme, tal vez siempre lo habían hecho y nunca me había dado cuenta pero era un sentimiento muy extraño y nuevo y cuando lo detectaba, no sabia como comportarme, desde que nuestros padres nos abandonaron, siempre había tenido que ser el fuerte, el que protegiera a mi hermanito así que no entendía por qué me dolía tanto que Rhia me dijera esas cosas, era tierno pero desconcertante, luego de haberla escuchado, sentía esa necesidad inmensa por pedirle disculpas por preocuparla tanto...
-Perdón...Rhi...- Le dije con la voz apagada y me quedé sin moverme mientras ella me estrujaba fuertemente y yo solamente dejaba que las lagrimas se asomasen por mis ojos. Estaba claro que nuestras opiniones eran totalmente opuestas pero estaba muy emocionado con la idea de jugar y me ponía triste que ella no lo viese así, quería que me comprendiera y me apoyara, recargué mi cabeza en el hombro de la hechicera y apreté los ojos.
-No tengas miedo...- Le contesté a la peliplata acariciándole el cabello y luego abrí los ojos y levanté la mirada.
-Solo es un juego y aunque me duela, te prometo que no voy a llorar, hasta le prometí a mi hermanito que lo llevaría a verme en mi primer partido, me gustaría que tu también estuvieras ahí...- Le dije y besé su sien tiernamente. -Lo sé, no se jugar todavía, pero estuve viendo partidos de Hazel y Sebastyan y practicaré en mis ratos libres, tal vez no lo haya intentado pero se mas o menos como funciona y todavía faltan algunos meses antes de que inicie la temporada, aprenderé rápido...- Sabia que no tenia realmente argumentos para que se tranquilizara, así que solamente le di otro apretón y suspiré.
-Qué puedo hacer para que no te preocupes tanto? Pero salirme del equipo no cuenta...-
“No me gusta ver a nadie así...menos a mamá”
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Vie Jul 13, 2012 3:48 am
Al observar las lágrimas de Noah caer, Rhiannon tuvo que elevar el rostro para intentar evitar hacer lo mismo. No quería llorar, pero el miedo a que algo le pasara al menor era demasiado latente. Sin contar que estaba confundida con todo lo sucedido. Demasiados días en cama, un ataque inesperado. ¿Iba a ser capaz de protegerlo? No por el encargo del primer día; porque era su hijo. Fuera falso o no, para ella él era demasiado especial. Había formado parte de su vida desde el primer momento. Desde antes de saber todo lo que había tenido que luchar por su hermanito y por él mismo. Y entonces se volvió su héroe. Lo admiraba por su fortaleza y envidiaba su carácter. Porque ella no había podido con un golpe menor que los que él tuvo que vivir.
Al escuchar el pedido, no pudo evitar cerrar los ojos, tras la caricia a su cabello, una lágrima recorrió su mejilla derecha. Sonrió por el beso y la palma de su mano se mantuvo en la espalda del menor durante su diálogo. Bajó la mirada ante la última pregunta y lo miró fijamente, sintiendo cómo su mejilla izquierda era atacada por un par de lágrimas que no pudo contener. -Entiendo tu punto, Noah...pero cuando Aris quiera unirse al Mugby en primero; me entenderás.- Habló con firmeza, antes de limpiarse las lágrimas con el dorso de la mano y pegar el cuerpo del niño al suyo fuertemente.
-Eres muy importante para mí, y aun un juego, si te duele, me duele. No se trata de que no llores.- Apretó los dientes un momento, antes de morderse el labio inferior. -Se trata de que si estás decidido, debes prometerme una cosa...- Lo alejó un momento y luego agachó la cabeza, recargándola en el pecho del más pequeño. -Que vas a jugar con todas tus energías.- Apretó los ojos. Comenzaba a dudar sobre ser buena madre. No podía mantenerse seria ante la idea de que él pasara un mal rato. La simple idea de verlo sufrir la desmoronaba.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Sáb Jul 14, 2012 1:52 am
Tal vez, justo como decía Rhia, en este momento no entendía porque era tanta su preocupación o porque ella sufriría tanto al verme lastimado, como dije, el Mugby era solo un juego, no es como si me estuviesen lastimando de verdad...
-No llores...- Le susurré en un tono muy bajito y dulce, recargando un poco mas la cabeza y sonreí cuando escuché aquella ultima frase, era la misma promesa que le había hecho a Hazel así que aprovechando que Rhia estaba agachada, me separé un poquito y le di un “tope” muy quedo con la cabeza.
-Lo prometo, te lo juro Rhi...- Contesté con una amplia sonrisa y un par de lagrimas resbalando por mis mejillas, me sentía feliz de haberlo logrado, me sentía feliz de que al final me apoyaría y así di por concluido el tema y abracé fuertemente a la peliplata.
-Oye, hay algo que quiero pedirte...-
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Sáb Jul 14, 2012 11:45 pm
Una risa alegre escapó de sus labios al escuchar el juramento, aunque sabía de cualquier forma que lo iba a hacer. El tope en su cabeza simplemente le arrebató una sonrisa más contenta y el abrazo lo correspondió con fuerza. Pudo sentir en su mejilla las lágrimas en la mejilla ajena, por lo que soltó una risa de diversión; eran tan tontos los dos. Suspiró mientras sus manos apretaban el cuerpo ajeno con mucha fuerza. Realmente ese año iba a ser el más difícil de todos, porque tendría miles de obligaciones y responsabilidades. Y aparte de todo eso tendría la preocupación de cuidar del bienestar de Noah.
-¿Algo qué pedirme?- Preguntó sin querer soltar el abrazo, pero cediendo suavemente para limpiarse las mejillas con el brazo y de paso limpiárselas a él torpemente. -Dime, si está en mis manos; lo haré.- Aseguró antes de volver a sentarse como persona civilizada sobre el banco. Realmente era un momento muy extraño. Aun le dolía el pecho y aun quería arrastrar a Hazel por toda el campo de Mugby del cabello, pero entendía que ni ella ni el pelirrojo eran autoridades reales para Noah, él era libre de tomar esa decisión.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Mar Jul 17, 2012 11:23 pm
Cuando sentí la mano de Rhia secar mis lagrimas solamente solté una risilla, me sentía un poco bobo, no se suponía que debía ser tan llorón, Donde estaba el hermano valiente del que siempre estaba hablando Aris?
-Podrías llevarme a Londres?- Escupí de pronto mientras tomaba asiento también. -Se que no podemos salir si no tenemos la supervision de un adulto y me gustaría llevar a un amigo a que conociera la ciudad, es extranjero...-Expliqué entonces y luego puse las manitas enfrente apoyando los codos sobre la mesa y juntando mis manos una con otra en una especie de suplica pero con la cabeza levantada asomándola por encima de mis dedos y enmarcando una gigantesca sonrisa, había usado mi infalible técnica que convencimiento.
-Por favor, Por favor!! Quiero llevar a mi hermanito y a mi amigo...- Un amigo que por cierto tenia un día de haber conocido, pero eso no era necesario que lo supiera.
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Miér Jul 18, 2012 7:14 pm
-¿A Londres?- Preguntó aturdida. Había una excursión programada para dentro de unos meses y la previa a las navidades, pero de momento su agenda estaba demasiado llena para poder darse un lujo como ese. Separó los labios para intentar persuadirlo cuando observó el gesto de súplica y entrecerró el ojo derecho alzando la ceja izquierda. ¿Por qué siempre tenía que hacer eso? Su carita sonriente y ese brillo en los ojos era demasiado poderoso para la cordura maternal de Rhia. Siempre se había preguntado porqué su madre terminaba diciéndole que sí a todo aun cuando hacía travesuras, pero ahora entendía perfectamente lo que eso era. Soltó un largo y sonoro suspiro antes de sonreír ampliamente.
-Sí, sí. Tú, Aris y tu amigo pueden ir. Aunque no estoy segura de que llevar a Aris sea buena idea...- Pensó en voz alta mirando los dedos del menor, podía ser mucha responsabilidad eso. Pero al final terminaría cediendo de cualquier forma. -Pero debes acordar conmigo que no te meterás en problemas y no te sobre esforzarás en Mugby.- Sentenció mirándolo seriamente, con los ojos entrecerrados. -Y ahora vamos a comer porque ya hace hambre y tú necesitas que estos brazos se llenen como los de tu futuro capitán. Soltó aprisionando con sus manos los brazos delgados del más pequeño. Después de todo Taylor no siempre había sido tan fuerte, seguro Noah se convertiría en un chico apuesto en unos años.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Lun Jul 23, 2012 8:25 pm
Lo había logrado, ahora tendríamos un viaje programado pronto y eso me ponía muy feliz, en cuanto Rhia me lo confirmó, mi sonrisa se amplió de oreja a oreja. –Eso!!!- Grité inmediatamente después y solo asentí con la cabeza a las indicaciones que me daba la peliplata, no las había escuchado del todo, solo entendí algo de no meterme en problemas.
-Si!! Si!!!- Le dije a lo que sea que hubiese dicho, no podía esperar para avisarle a mi hermanito y a Socrates, tenían que prepararse para el viaje, por ahora eran los únicos invitados aunque no podía asegurarle que serian los únicos. Ya había empezado a imaginarme los lugares que visitaríamos y todo eso, había uno que definitivamente no podíamos perdernos, el famoso reloj.
Pero mientras yo estaba divagando, sentí como la hechicera aprisionó mis brazos y tras un sonoro “Uh?” reaccioné otra vez. -Tenemos que ir a ver el Big Ben! Oh! Si comida, vamos!- Dije levantándome y aproveché que me tenia agarrado de los brazos para jalarla un poco.
-Yo también tengo hambre, lo único que he comido es la manzana que me dio Sebastyan-
Tema: Re: Tu Nueva Familia | Privado Miér Jul 25, 2012 10:38 am
La hechicera le dedicó una amplia sonrisa al menor tras escuchar sus dulces palabras y asintió animadamente antes de sentir el tirón. -¡Oh, el Big Ben!- Rió un poco, siguiéndolo entonces, tomándole la mano mientras caminaban hacia la cafetería. Podía mirarlo de reojo y notar lo pequeño que era aun, comparado con ella o Hazel. Dirigió la vista al frente y se imaginó cómo sería en unos años, sintiendo una opresión en el pecho por saber que no iba a poder verlo crecer. Inconscientemente apretó más su mano deseando poder seguir siendo parte de su pequeña familia cuando saliera de ahí.
-¡Te alimentaré mucho, mucho y te cenaremos en navidad!- Soltó divertida, mirándolo de reojo y riendo mucho, ante los gestos que aquello generaba en el pequeño. Seguramente, pensó, a su madre le fascinaría ese niño. Siguieron caminando mientras ella planificaba las cosas que necesitaría para el dichoso viaje a Londres. Algo como eso sin duda no lo tenía planeado, pero sencillamente era imposible decirle que no a él.