Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(EVENTO) Dragon de Elote

+7
Anq
Kiwi
Takeshi
Kaisa
Kath
Mclovin Neeson
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

(EVENTO) Dragon de Elote Empty
MensajeTema: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:18 pm

Mas alejado de los otros dos, se encuentra un portal verde el cual llevará a los estudiantes a Spooky Mountain, una enorme montaña naranja que se encuentra cercade Nuevo Salem. Una pequeña ciudad de brujas donde pueden vivir felices.

En Spooky Mountain se buscará a las crias de Dragon de elote para el ultimo de los ingredientes. Kyle tambien se encuentra ahi con una mochila de primeros auxilios y combate, la cual les servirá a los alumnos para poder protegerse de las adversidades...

El clima es algo fresco, por lo que se les pide a los alumnos usen su uniforme de invierno ♥
https://furu.foroactivo.mx
Mclovin Neeson

Mclovin Neeson

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:28 pm

Después de haber hecho la solicitud; Neeson estaba en aquel portal verde a un lado de Kyle, esperando a que se reúnan todos los que habían elegido Dragón de elote, El chaparro checa la lista y observa que se encontraba en ella Takeshi, Anteriormente se lo había topado en el edificio de ciencias y le había ayudado en algunas cosas.
“Mira que buena suerte tengo…” Neeson espera la llegada de Takeshi.

El chaparro se cansa de esperar aun que solo habían pasado 2 minutos. El Sello que le habia puesto a Takeshi empezo a brillar de color indigo mientras canalizaba. Mana indigo "enSunSun"

Nombre del hechizo: enSunsun
Mana: Índigo
Descripción de Hechizo: invocador podrá traer el objeto o ir al objeto encantado.

Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:26 pm

Kath llego al portal verde, veia emocionada nombres que habia visto por los videos de juegos de mugby pasados, algunas de las nuker estarian en el grupo. -Quien diria que tendria ese chance tan pronto.- La chica sonreia emocionada poniendose los auriculares debajo de las orejeras, y poniendose el hoody de la gabardina invernal del instituto. Tenia mas ropa de invierno, pero pidieron uniforme, debia de ser usado.

No conocia a nadie del grupo al que formaria parte. Aparte de los nombres de mugby, Takeshi le sonaba, creia haber escuchado que era bastante introvertido, muy reservado. Prefirio esperar a presentarse ante Khöler y Lavranz. Eran objetivos importantes para ella ahora. Y conocer al capitan de Sal.

Mientras esperaba frente a la puerta, saludo a Kyle con una sonrisita y moviendo su mano de un lado a otro, tambien al otro chico ahi presente. Mientras que su Ipod reproducia una version de "El bolero de Ravel"

Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:44 pm

Kaisa llevaba el uniforme de invierno como habian pedido, tambien habia creado un hechizo para que la llovizna ligera que habia en el instituto la tocara, ya habian llegado algunas personas al lugar asi que simplemente tenia que esperar. Observó la lista y sin más camino unos cuantos pasos para no amontonarse o estorbar y esperar la llegada de los demás.

"Se me habia olvidado este clima para poder crear mas estilos de uniforme de Mugby para el equipo" pensó la Nahual y mientras que espera el inicio del evento apareció un cuaderno y un lapiz de dibujo, empezando a plasmar las descabelladas ideas que se le ocurria para hacer que los gemelos las modelaran.

Takeshi

Takeshi

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:56 pm

iba a un paso bastante lento con mi Babu que es un pequeño gato alado camino hacia el campo cuando un sello que me puso Kobito comenzó a brillar que es esto??? me pregunte cuando de pronto ahi estaba junto a Kobito, oooohhh con que eras tu, apenas venia hacia acá, como ah funcionado tu mochila hasta ahora??? le pregunte a Kobito, pero me exalte un poco al ver que babu no estaba diablos tengo que traer rápido a babu Mana Indigo: Masutāsamanā - Babu y con unos pequeños rayos y una pequeña nube apareció babu quien salto hacia a mi, se vuelve un poco loco si lo dejo solo le comente a Kobito mientras le hacia cariños a babu, cuando me di cuenta ya estaban ahí varias personas recordaba vagamente a Kath de su clase de creag pero a a la otra chica no , y me quede sin decir nada.

Masutāsamanā - Babu :Mana indigo : me permite invocar a Babu un pequeño gato alado.
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:37 pm

- QUE MIISTICO! Yo pensé que ibamos a ir por el dragon disfrazados! Mala viibra, mala viibra! - dice Kiwi vestido de Sailor Scout, haciendo malabares con su cetro magico - Eso no se le hace a la sociedad carnalitos.. LA SOCIEDAD ES FRAGIL Y MERECE TU VOTO! TOMATE LA FOTO ESTE PRÓXIMO FEBRERO! QUE FUEEERTE~

«Mana Amarillo: Harapo-matic»

Mientras caminaba por ahi cambiando de ropa, observó a lo lejos a Kaisa quien parecía estar dibujando.
- DIBUJANDO COMO LA LAGARTIJA DE TIJUANA! Que dibuja con su cola mientras se sienta en el sol.. QUE MIIISTICO! - dice Kiwi caminando ahora con un traje menos provocativo y más kiwi - Como estas carnalita? No sabia que ibas a veniir.. MI CORAZÓN SE LLENA DE ALEGRÍA Y JUBILO! Y GAMBITO Y LA STORM Y EL PROFESOR CARLITOS!! Buena viibra, buena viibra!!

Armado con la mochila naranja y su harapiento saco donde mete veladoras y otras cosas por si las dudas.
- Ya estas lista carnalita? PORQUE VAMOS POR DRAGONSIOS! QUE NO SE OFENDAN TUS PRIMOS! VAMOS SOLO POR SUS DIENTES! Buena viibra, buena viibra...
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 9:23 pm

Despues de analizar cual portal era cual, Anq finalmente llega al que los llevara a Spooku Mountain, vistiendo (como venia sugerido) un pantalón de mezclilla, tenis de skater, una sudadera y una bufanda, con sus típicos audífonos en el cuello. Hasta el momento no conocía a nadie de los que había llegado, pero estaba seguro que mínimo una persona conocida que es Alison llegaría.

- Anq Esthein, listo para la busqueda. Dice cuando llega con Kyle, esperando a que le entreguen el equipo.
Nikky
Estudiante
Nikky

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:49 am

La semi demonio corrió hacia la puerta, como se le sugirió traía el uniforme de invierno y encima del abrigo cargaba con su mochila. Al llegar al sitio notó que solo conocía a Kiwi y había visto a Kaisa en la fiesta de su fraternidad por lo que se acerco hacia donde estaban ellos y les saludo de lejos (no sabía si la habían visto o no), entonces levanto su mano y dijo.

- Nicoletta Falchi, Tercer año. Athar.

Bajo su mano y comenzó a dar pequeños saltos en su sitio, estaba bastante entusiasmada por ver lo que les esperaba en aquel extraño lugar.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:33 am

- Ya llegué! - respondió el demonio llegando una vez mas, algo tarde. No quería perderse la oportunidad de ...

- Ehh.. Kiwi.. no, no era con traje.. porque si es así.. yo la estoy regando, jajajaja - dice el chico quien traia unos shorts largos color gris y una camisa de manga larga color negro. Una especie de pañoleta color negro cubria parte de su cabello. - Kaisa! Que onda? Tu tambien vas a ir? .. que no es como.. raro que vayas a cazar dragones?
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:52 pm

Frío… Eso había sido lo primero que pensó la mamba negra apenas despertó. Durante las noches de clima invernal solía dormir convertida en serpiente para mantener mejor el calor, por lo que despertaba en su forma animal y se transformaba en humana recitando rápido un hechizo que mantuviese la temperatura que la rodeaba cálida. En ése momento ya caminaba hacia el portal, con su uniforme de invierno bien acomodado y su cabello trenzado colocado sobre el hombro derecho cayendo en el pecho. Se detuvo ligeramente adormilada, con las mejillas sonrojadas gracias al calorcillo que la rodeaba y observó a lo lejos a los demás estudiantes que iban listos para ésa misión.

Pensó en quitar el hechizo que la cubría pero simplemente se dirigió hacia ellos, con una mochila negra al hombro con todo lo necesario para defenderse y algunas cosas para comer. Se acercó a Taylor silenciosamente y debido a que el hechizo que llevaba encima rodeaba su cuerpo por al menos diez centímetros, al estar su cuerpo cerca del de él, podía sentir ese extraño calorcito, aunque ella no era consciente de algo así. -Hey.- Saludó encogiéndose de hombros, mirando a la capitana de Athar y a otros chicos a los que -como era de esperarse- no les hablaba. Observó de reojo a Kyle y sonrió, él le caía bien.
Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:46 pm

- Aaayyy solo a mi se me ocurre ...- vocifera Clementine caminando con algo de molestia. Portaba unos tacones y un vestido corto. Encima de ella un abrigo color blanco y un pequeño bolso que bailaba con su andar. Había decidido salir al cabo no tenía obligaciones en los días de asueto, cuando Furukawa envió un mensaje a su celular recordandole que a las 5 tenía que estar con los chicos del Dragon de Elote. Sintió que la vida se le acaba puesto que tendría que ir "en vivo" contra ese Dragon. ¿Como podía habersele olvidado?

- Hola chicos, lamento la demora - dice la mujer en alto para que la escuchen, mientras de su bolsillo saca un labial que al ponerse, lentamente su ropa se va cambiando hasta formarse una ropa mas invernal y menos provocativa. Constaba de un ajustado traje blanco seguido de un pequeño chaleco del mismo color semiabierto y una pequeña gorra. Así mismo saca unos lentes para evitar que le vean las horribles ojeras que el alcohol y la madrugada habían dibujado en ella. - Estan todos listos? Necesitan pedirle su kit a Kyle y formen una fila por tamaños. Vamos a ir avanzando uno por uno por el portal y esperarán mi orden al cruzar.... ¡No hay tiempo que perder! Solo tenemos un día para hacer esas Jack o Lantern!.

Clementine sonaba tranquila, mientras que su cabeza bailaba un tango con su cerebro. ¿Donde había dejado esas pastillas para la cruda?

Caminó lentamente por el portal después de dar esa indicación para poder ir administrando las cosas por alla. Nuevo Salem estaba igual que siempre, lleno de gente aun estando de madrugada aun siendo solo la entrada. Una extraña mujer muy delgada, vestida con ropa tan negra como su cabello se le acerca a la doctora.
- Usted es de Furukawa? - pregunta ella.
- ASi es, Doctora Clementine Phelettier.. usted debe de ser nuestra guía..? -
- Así es.. en cuanto me diga comenzaremos su viaje a la Spooky Mountain... la estaba esperando desde hace media hora...-
- Si.. lo lamento... fue una buena noche y una mala madrugada...
Mclovin Neeson

Mclovin Neeson

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 7:05 pm

No tenía idea que la que iba a coordinar fuese Clementine, después de la indicación se acerco a kyle y tomo una de las mochilas “Gracias, Anda corre Tokeshi toma tu mochila” El Psíquico metió todos los objetos de la mochila en la suya, era mucho estorbo llevar dos y poca eficiencia; Regreso con Kyle y la dejo ahí. “Tenemos que ir por tamaño, me toca ir hasta adelante” le comento a Takeshi, Los dos eran unos de los más pequeños. Neeson sentía como en su vientre hubiese animalitos volando.
Neeson estaba aun paso del portal y Takeshi atrás de el, Ahora tenían que esperar las indicaciones de Clementine. “Sabes?... Estoy algo nervioso, habrá muchos dragones de elote en ese lugar al que vamos a ir?” le comento al Zombie.
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:02 pm

En cuanto llego el D'jarda, Kaisa desapareció el cuaderno y el lapiz - Bro! que bueno que lleg... que es eso!!! - dice con asombro cuando se dió cuenta de como habia llegado su mejor amigo en todo el instituto, aunque en ocasiones discutan porque no se entienden el uno al otro la verdad es que la forma de ser de Kiwi le gustaba mucho a la Dragón - Eso es mucho mas tarde! tendremos que buscar otro disfraz para ti u.u

- Que hay enano? - refiriendose a Taylor - pues... lo mismo siento yo... solo espero no me vayan a ver como la "nueva niñera" y esas cosas u.u no se porque pero siempre acabo en problemas cuando está de por medio algún dragón bebé ^^u - cuando la nuker de srad llegó solamente alcanzó a hacer un sonido - Hm - y asentir con la cabeza, no le caia mal, pero tampoco era de que le cayera bien simplemete le era indiferente, por lo general la capitana de Athar no es antisocial ni ruda con las demas personas, pero tampoco inicia conversaciones, solo conoce a Naami por el Mugby y no era una "perita en dulce" a los ojos de la Dragón

Después de que la Doc llegó y despues de escuchar las indicaciones alentó a los demas para que fueran por su kit y cruzaran el portal, ya con el Kit en mano y al otro lado del portal la Nuker de Athar observa a su alrededor y a la que seria su guia esperando alguna indicacion por parte de la Doctora.
Anq
Estudiante
Anq

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:27 pm

Después de que le entregaron su kit, Anq hizo fila para después pasar a través del portal. Una vez del otro lado comenzó a observar los alrededores de Nuevo Salem, algo sorprendido por el lugar, comienza a caminar un poco para acercarse a taylor. - Lindo lugar, ya habías venido?- Le pregunta al chico, mientras sigue esperando indicaciones de la Maestra Clementine.
Takeshi

Takeshi

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:29 pm

Al escuchar a Neeson pase con Kyle para pedirle mi kit al chico encargado, una vez que tuve mi kit pase con Neeson y tambien meti las cosas de mi kit en la mochila de Neeson ya que yo no acostumbraba cargar la mia.

espero que si le respondi a Neeson por la pregunta de los dragones al tiempo que una sonrisa un tanto maliciosa se dibujaba en mi rostro, Tratare de hacer un contrato para invocar a uno de estos dragones o llevarmelo jaja le dije en voz baja a Neeson, al ver como unos chicos se nos adelantaron al pasar por el portal jale a Neeson para poder atravezar el portal, Vamos Kobito, no te quedes rezagado al cruzar el paisaje, observe el paisaje en busca de dragones y esperando las indicaciones.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:24 am

((Imágen de Nuevo Salem para los que desean c: ))

Nuevo Salem, una de las pocas comunidades mágicas grandes que esta completamente libre del poder de los 7 grandes. Se dice que hay un mercado negro muy vasto en esta ciudad, pero lo importante es que esta situado cerca de las Spooky Mountains, una fila de montañas donde dicen que algunas razas de dragones aun existen. Aun cuando los Nahuales Dragon no son -TAN- inexistentes, los Dragones puros si, solo dejando las razas menos pensantes quienes han sobrevivido más que los miticos dragones legendarios.

La ciudad estaba más fresca que inglaterra (que ya es decir mucho) y parecía tener mucha gente aun cuando todavía eran las 5:30 de la mañana. El grupo de Furukawa es guiado por una bruja muy delgada y con ropas funebres. Clementine guía tranquilamente al grupo hacia las orillas de la Spooky Mountain donde comenzaría la cacería.

Clementine Phelletier
Doctora
Clementine Phelletier

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:40 am

Había pasado ya una hora desde que paseaban por la ciudad. El sol, aun adormilado, se levantaba lentamente en el horizonte. Clementine estaba algo cansada pero nada que una bebida energetica no le ayudara. Observó a toda su tropa y se detuvo.
- Bien, hemos llegado, la entrada a la Spooky Mountains... - dice enseñandoles siete poderosas entradas de la montaña (IMAGEN) - Spooky Mountains es una cordillera que encierra un pequeño valle alto en mana. Existen diferentes creaturas que son atraidas y toman este lugar como un buen punto donde vivir y desarrollarse. Muchas de ellas son de gran tamaño - puesto que se alimentan bien de mana - mientras que otras siguen pequeñas pero peligrosas. Les pido por favor formen grupos de tres o más personas y comiencen la investigación. No hay datos de que el Dragón de Elote se manifieste en un solo lugar, por lo que sus huevos y nidos deben de estar por alguna parte.

- Dentro de su kit llevan consigo una pequeña campana que al ser utilizada dejará salir una luz que nos podrá guiar en caso de que se pierdan,tengan un accidente o encuentren más de un dragón. No se preocupen, solo los miembros de Furukawa podemos verlo, por lo que no tendrán problema con llamar la atención de los dragones - dice la Doctora materializando una silla y abriendo su bebida energetica - Ahora vayan... yo me encargaré de recitar un hechizo de protección para ustedes, pero de todas formas no den tentación a la muerte.. no sabemos que pueden encontrar....

---------------------------------------------------------------------------

Notas del GM:
Posteo libre, organicense y busquen... yo posteo dentro de 48 horas Smile...
Mclovin Neeson

Mclovin Neeson

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:23 am

“Me supongo que vas a estar cerca de mí para que puedas agarrar tu kit en caso que salgas lastimado” se queda pensado por unos momentos “Pero tu no ocupas kit de sanación o si?”
“Vas a tomar un dragon!!?” Le responde algo preocupado en vos baja.
“ Pero no había dicho que esperáramos sus indicaciones?..” le dijo pero Takeshi ya lo había arrastrado al portal. “Bueno… ya pasamos…”
Neeson sigue a la profesora y Takeshi a un lado del psíquico. Llegan a la entrada de las montanas se detiene y voltea a ver a takeshi. “Aun estas en el plan? “Le comento después de haber escuchado las últimas indicaciones.
Pasa saliva ante el peligro que se va a presentar “Vas conmigo? En todo caso faltaría un integrante” Voltea a ver a todos lados intentando buscar a alguien para que se una con ellos
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:57 am

Ya del otro lado del portal la Nahual observa a su alrededor mientras espera a que los demas terminen de cruzar, una vez que esto sucede se acerca a los chicos de cuarto - enanos, creo que uds se las podran arreglar solitos en este tour verdad? ^^ si nos lo permiten mi bro y yo iremos a adoptar a uno que otro niño para el evento - diciendo mientras toma de la muñeca al Djarda y despues de haberse alejado unos cuantos pasos se detiene bruscamente y observa detenidamente al semidemonio-.

- Enano, solo un consejo no hagas enfurecer a los mayores tratando de hacerte el listo, eres fuerte y lo demás que quieras agregarle - diciendolo mas como provocación y en voz alta para que los demás escucharan - pero de una cosa quiero que estes bien conciente y seguro, ellos no son como yo, ellos no pensaran 2 veces el atacarte, simplemente lo harán, soy un flansito a comparación de ellos, solo tenlo en cuenta... - la chica sonrie mientras observa la cara de confusion del capitan de Sal - eso es todo, suerte! ^^

La chica sigue su camino con su amigo al lado quien empezaba a decir lo de siempre cuando ve a dos chicos de segundo - Hey! enanos!, si uds! quieren unirse a nosotros? - refiriendose a Mclovin y Takashi - si es un si siganos! estamos perdiendo el tiempo aqui... - Lavranz se detiene solo unos cuantos segundos mientras los chicos de creag se deciden a aceptar su invitacion y empieza a avanzar.

---------------------------
(( Chicos, no se ofendan xD Kaisa le dice enano a todo mundo, solo a Igor le dice pequeñin xD no, no importa la estatura que tengas ni tampoco si eres de 6to, solo respeta los maestros y es algo dura y seca en su forma de tratar a los extraños Razz ))
Takeshi

Takeshi

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 9:43 pm

puede que lo nesecite asi que me mantendre cerca le respondi a Neeson sobre lo del kit, al escuchar si pensaba tomar un dragon le respondi si jaja, tratare de formar un contrato con algun dragon le dije en un tono mas bajo.

Comence a obserbar el lugar cuando escuche a lo lejos que alguien gritaba enanos! en direccion nuestra al voltear a ver una chica que al juzgar por su apariencia pareciera ser un nahual mistico, al escuchar su propuesta le susurre a Neeson ammm la conoces??? al escuchar que nos dijo que la siguieramos le dije a Neeson y recordar lo que me dijo Neeson , vamos con ella se ve que es muy fuerte le dije mientras comenzaba a seguir a Kaisa
Kath
Estudiante
Kath

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:15 pm

Kath siguio al grupo lentanente, calentndose las manitas xon su aliento. Realwmente no sentua tanto frio, pero parecia ser lo apropiado y comun para este momento.

Una vez en nuevo Salem, la chica se acerco a la nahuala nuker de srad, pero no dijo nada, en realidad se veia demasiaso distraida y mejor no quisi molestarla. Por lo que se acerco a la joven que tambien tenua anteojos y que eta una semidemonia tambien.

-hola.. Ehmmm Nicolete... Verdad?- decidio hablar primero. Por que veniste aqui, sera peligroso... La chica.empezo la platica cuando ya estaban frente a la entrada de la montaña.

Kath sonrio alegre por ver a su primer dragon. -Equipos, tu tienes a alguienque quiera venir con nosotras?- le dijo a su compañera mientras veia a los demas organizarse, esperando que alguien quisuera ir con las 2 jovencitas.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 6:33 pm

A decir verdad, de los tres eventos este es el más dificil para los Furukawos. Sin embargo gracias a la buena administracion de los alumnos de sexto logran conseguir los dientes de dragon de elote sin ningún problema. Ningúno de los dragones ha sido realmente lastimado yy la misión se lleva a cabo al final de algunas horas. Los elotes ahora son llevados a Furukawa donde le darán el toque final a las Jack o Lantern.

Todo estaba listo para la ceremonia...

< CIERRE DEL POST>
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (EVENTO) Dragon de Elote   (EVENTO) Dragon de Elote Icon_minitime

(EVENTO) Dragon de Elote
Página 1 de 1.