Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Otro Castigo! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Otro Castigo! Lun Nov 19, 2012 5:08 pm | |
| No pasó un segundo antes de que el puño metálico cayera otra vez en la cabeza de Noah con un sonoro "THUNK"
-No de esa forma, idiota!!- le dice alzando la voz el pelirrojo. Cómo se le ocurría que le iba a andar manoseando por ahí?! Aparte de jarioso ya andaba de zorro o qué chingados! -Nooo, es algo muy fácil en verdad, sólo tienes que asegurarte de no romperlo al principio y de ponerlo bien, y ya con eso. Mira... bueno... por la condena me tengo que concentrar un poco, pero a ver si me sale...-
El pelirrojo se voltea y se queda sentado, cerrando los ojos y aspirando hondo hondo... Una pequeña aura índigo aparece en sus manos lentamente, mientras una gota de sudor empieza a correr por su frente y su cara empieza a ponerse algo roja por el esfuerzo.
>>MANA ÍNDIGO: SAFE CALL<<
Cuando el pelirrojo canta el hechizo deja ir el aire que había juntado tan meticulosamente, y en su mano aparece una cajita dorada que decía Trojan Magnum, y que ya estaba abierta. Al darse cuenta de que acababa de invocar sus condones frente a Noah, Hazel se sonroja un poco al ver al niño, resoplando hacia arriba para mover los cabellos de su frente.
-Ahem...bueno, sí, esto es un condón- dice sacando uno de los empaquitos de la caja. -Supongo que nunca habías visto uno, no? Mira...lo primero es: NUNCA lo abras con los dientes >>, aunque te cueste trabajo, no lo hagas. Ok?- el pelirrojo empieza a abrir el empaque con sus dedos lo rompe de la parte de arriba, sacando luego el circulito de latex. -Behold! Un condón de Trojan : P- dice sosteniendolo en lo alto para que el niño lo viera. -En realidad podría hacerlo también con mana rojo... pero a veces en la calentura se te puede ir la concentración y pues se des--erm... COF... muy bien, ahora sólo tengo que ver dónde ponerlo...- el pelirrojo empieza a ver para todos lados, buscando algo en qué poner el condón que no fuera... tú sabes.
Aunque hacer algo así de mana rojo no sería muy difícil... estaba al 20%, no al 0... Hazel cierra los ojos y con un suspiro canta "Solmateria...", apareciendo en sus manos una forma como de madera que básicamente era un pepino más o menos grande. Cuando abre los ojos y voltea a sus manos para ver la cosa, el ojo derecho de Hazel tiembla un poco y su expresión se torna algo seria. En serio estaba haciendo esto? Acababa de usar mana rojo para aparecer lo que casi era un dildo en frente de su "hijo" de 12 años. OJALÁ nadie entrara en ese momento o sería MUY, MUY raro.
- Muy bien...COF, mira...lo único que tienes que hacer es ponerlo aquí...en la punta, sí? Y ya que está ahí lo agarras de las orillas y lo empiezas a resbalar y resbalar hasta que se desenrolla, y ya... al final ya quedó. Ves? No es difícil...- narra el australiano mientras hace lo que iba describiendo con el pepino de madera. ESTO ERA TAN RARO. Pero tenía que aguantar, era por el bien de Noah, cierto? CIERTO? -Ahem...y pues sí, te queda alguna duda? Hay algo más que quieras preguntar? Aprovecha ahorita que ya estamos en confianza =_=...-
"Ya no puede ser más raro todo esto" piensa para sí. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Otro Castigo! Lun Nov 19, 2012 6:04 pm | |
| -Auuu!!!- Volví a exclamar mirando feo al capitán y sobandome la cabeza con ambas manitas, basta con los golpes, no era mi culpa que no se estuviese dando a entender, ademas! no me refería a que me lo pusiera a mi! Eso hubiese sido mucho más raro, mas bien me refería a que se lo pusiera él y yo lo mirara, en todo caso, ambas sonaban mal pero el punto era detenerlo antes de que verdaderamente acabara tonto. -Eso duele, ¿sabes? - Digo, en caso de que no lo notara.
Al hacer la representación BASTANTE gráfica de como poner un condón, me dio un poco de pena, he de admitir que a veces tenia que desviar la mirada y vigilar los alrededores esperando que en efecto nadie entrara o se asomara en este momento, hice mi esfuerzo por poner atención a pesar de ello y seguí escuchándolo. Hasta la parte del condón que desaparecía y entonces dedique una mirada bastante acusadora al pelirrojo, ya le había pasado eso, ¿cierto?. Solo por si acaso, decidí no preguntar.
Luego vino la parte más rara de todo este asunto y mi mente me jugó una broma bastante pesada y empecé a imaginarme ya en la realidad como se ponía entre otras cosas, de hecho, sacudí la cabeza para regresar al mundo real y toda mi cara se coloreo de un color rojo bastante elevado cuando supe que había estado fantaseando con cosas que no iban, honestamente, lo ultimo ya casi no lo había escuchado pero al menos había visto como se ponía y todo eso así que tratando de dejar eso atrás simplemente le asentí con la cabeza entre varios “si”.
-Si, si ya! solo lo arrastro!- Dije queriendo demostrarle que lo había escuchado y luego reí tontamente y luego vino otra pregunta interesante. Tragué saliva otra vez y mientras le interrogaba preferí no verlo, giré un poco el cuerpo para lograr mi cometido y aunque el sonrojo no desapareció, fije la vista en un punto alejado mientras hablaba.
-¿Que hacen dos niños cuando...ahm...tienen...sexo? Se que hace un niño y una niña pero dos niños...ellos solo...ahm... ¿se tocan?- | |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Otro Castigo! Lun Nov 19, 2012 8:43 pm | |
| Hazel abrió los ojos un poco sosprendido ante la pregunta. Eso sí iba a estar un poco más difícil de explicar. Bueno, no difícil, más bien, iba a ser muy penoso, más para el niño que otra cosa.
-Haha...sólo tocarse? Nooo...créeme, hay muchas, muchas cosas más que pueden hacer dos tipos.- dice entrecerrando los ojos y sonriéndole al niño de forma engreída, con la mirada un poco perdida. Luego reacciona y sacude un poco la cabeza, regresando al mundo del no-sexo. -Pero en fin...mira... con los hombres es... cómo decirlo? Digamos que uno de los dos tiene que tomar el rol del que da, y el otro el que recibe...porque, tú sabes... esto- dice señalando a su entrepierna -...tiene que entrar en algún lado. Y eeese lado, es, pues, el único lado donde se puede meter algo.- dice finalmente, mirando hacia los lados para luego acercarse al niño y susurrarle en el oído la respuesta de forma mucho más directa, para luego separarse y encogerse de hombros -Pero eso es ya para el final, hay muchas, muchas cosas que se pueden hacer antes de llegar a eso... con las manos, la boca, las piernas, tienes que usar tu imaginación!- dice guiñandole un ojo. Si al menos iba a empezar a coger, más vale que lo hiciera bien. Su propia reputación iba en ello también >_> | |
| Tema: Re: Otro Castigo! Lun Nov 19, 2012 9:14 pm | |
| Bueno, la verdad es que de ese tema en particular si tenia muchas más preguntas principalmente porque ustedes saben... nunca había hablado de sexo con nadie. Mientras escuchaba deje escapar un “Hmmm” mientras pensaba en todo lo que me decía, supongo que era algo parecido entre un niño y una niña, al menos con eso de la boca pero...
-¿No es un poco sucio usar la boca para lamer “ahí”?- Pregunté, la verdad es que no estaba tan incomodo hablando de eso, es decir, si me daba pena y todo, se notaba por como estaba sentado como que un poco más retraído y reservado pero el hecho de NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA ayudaba bastante, a final de cuentas no tenia prejuicios de nada, ni siquiera de eso.
-Uhm... ¿Cual eres tú?- Interrogué con completa naturalidad y hasta fruncí un poco las cejillas. -¿Qué se siente? ¿No duele?- Recuerdan que dije que tenia muchas dudas... No mentía... | |
| Tema: Re: Otro Castigo! Mar Nov 20, 2012 1:56 am | |
| Una sonrisa de lado se formó en la boca de Hazel. Probablemente respondiendo la última pregunta respondería todo lo demás; el pelirrojo lleva su mano izquierda a la cabeza de Noah y lo despeina - No lo sé por mi propia cuenta, pero creo que a Sebas le dolió algo la primera vez, heh...- dice sonriendo algo apenado y mirando al techo de la habitación. -Y pues, no sé, supongo que si lo siguió haciendo es porque debe sentirse bien, no crees? Cada quien lo suyo. También hay algunas parejas a las que les gusta cambiar de vez en cuando y turnarse y esas cosas. Así que no te preocupes mucho por eso.- concluye despeinando al niño con algo más de fuerza mientras le guiñaba un ojo.
-Y pues, no sé, puede que no sea lo más higiénico pero, según he leído, el aire que respiramos está lleno de porquería como quiera, así que más sucio que respirar no puede ser, ah. Hahaha.- mientras hablaba, llevó su mano a su nuca para rascarla. Ya estaba entrando un poco más en confianza, y en ese momento empezó a darse cuenta que hablar de ese tipo de temas no era mucho problema para él. Ya lo había hecho con Nick, y eso había sido diferente, pero incluso "educando" a Noah había dejado de sentirse incómodo hacía tiempo. Dejó a un lado el "pepino" con el condón puesto y este perdió su forma, dejando el condón desinflado, el cual el ex-carrier arrojó a la basura. - Mira, siendo sincero, a la hora de hacerlo se te olvidan esas cosas, así que no pienses mucho en ello. Cuando lo hagas sólo déjate llevar y ya, pero SIEMPRE recuerda las reglas que te dije, sí? Cuáles eran?- dice extendiendo sus dedos para que el niño las numerara y repitiera también. | |
| Tema: Re: Otro Castigo! Mar Nov 20, 2012 10:05 pm | |
| -Si- Murmure en respuesta a lo primero.
Supongo que en todo lo que había dicho tenia razón, lo mejor seria solamente esperar el momento y dejar que pasara lo que tuviera que pasar, ademas el mismo Socrates debería saber ya un poco de eso, era casi dos años mayor que yo después de todo, así que no me preocuparía en este momento, diablos, me preguntaba si esto también era normal, no podía dejar de pensar en él y considerarlo como si todo ya fuese un hecho...
Con lo que dijo Hazel me dejó más tranquilo y en efecto la incomodidad del principio ya se había ido, estaba relajado pero la pregunta me tomó por sorpresa y tuve que volver a repasar mentalmente todo lo que habíamos dicho.
-Pues no hacerlo con mucha gente, aunque no tiene nada de malo pero solo una de preferencia. Ahm, usar condón y no abrirlo con los dientes- Respondí y luego me quede pensativo otro rato. Estaba por agregar reglas que no había dicho pero igualmente era importante mencionarlo. -No embriagar a la gente para sacarle información y... que Socrates es gay.- Bueno, eso ultimo no era una regla pero era algo así como una conclusión que habíamos sacado. | |
| Tema: Re: Otro Castigo! Miér Nov 21, 2012 8:25 pm | |
| Hazel suelta una risa estúpida al escuchar eso último. Había estado ennumerando junto con el niño las reglas mientras las iba diciendo, asintiendo una vez por cada una con la cabeza, pero el comentario de Sócrates le quebró el temple serio que estaba intentando mantener. -Sí... esa puede ser nueva, hahaha.- dice riéndo y despeinando al niño una vez más.
Quién lo diría? Después de todo, no había salido tan mal. Si Sebastyan lo viera dándole "clases" de educación sexual a Noah probablemente lo regañaría, o le diría que estaba tirando su tiempo o alguna cosa así, pero probablemente era lo mejor para el pequeño. Mentalmente, el pelirrojo se dio una palmada en la espalda. Aunque no fuera absolutamente todo de lo que tenía que advertir al niño para que tuviera cuidado, definitivamente era un buen inicio. Tal vez sí sería un buen padre algún día...
- Todavía hay cosas que no te he dicho, pero tampoco te quiero marear... tons ya será para la otra. Pero en fin... ya te sientes mejor, moco?- pregunta interrumpiendo el movimiento de su palma sobre el pelo del niño y dándole un pequeño zapecito con la misma. No sólo se trataba de educarlo para que no anduviera con gremlins en el clóset, sino que también se sentía bien de haberlo ayudado un poco a aclarar su confusión sentimental.
"Mira nomás, Korhonen...desde cuándo haces estas cosas?" se preguntó a sí mismo en su mente con una sonrisa. Esperaba que Noah pudiera tener oportunidad de ser feliz también... | |
| Tema: Re: Otro Castigo! Jue Dic 13, 2012 12:39 am | |
| La verdad es que si había servido para calmarme, honestamente ahora me sentía mucho más tranquilo y había logrado aclarar mi confusión respecto a Socrates, era un gran avance, ahora estaba seguro de que me gustaba y de que si bien, tal vez no sentía lo mismo por mi, era casi seguro que también fuera gay y eso aumentaba las posibilidades, diablos, malditas hormonas en verdad me estaban pegando duro ahora que había entrado en la adolescencia y lo peor es que todo había salido de repente.
Al sentir el zape, lo miré y fruncí un poco el ceño como diciéndole “¿Qué?” pero rápido entendí que solamente estaba haciéndome un gesto cariñoso. -Si, ya estoy mejor- Dije asintiendole con la cabeza y luego le sonreí para finalmente ponerme de pie. Me paré frente a él y solamente le dije un “Gracias” ya de ultimo y para despedirme aunque no quería hacerlo, tenia mucho sin hablar con él y con el tiempo que pasamos en Little Monster, había quedado muy acostumbrado a contarle como había estado mi día o que el mismo me contara acerca de sus historias.
-Bueno, creo que seguiré limpiando...- Dije tomando algunos utensilios pero a medio camino me detuve. -Bueno, si no tienes nada que hacer puedes quedarte para seguir platicando, pensaba quedarme en el cuarto de Socrates esta noche por eso no quiero tardarme tanto, casi todos los sábados me quedo ahí...- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro Castigo! | |
| |
| | | | Otro Castigo! | |
|