Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Capitulo 01: Inicio de Clases | |
|
+5Noah Fenian Sebastyan Silvari Hazel Korhonen Socrates Raven Admin 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 1:14 am | |
| 05 de Agosto de 2012 Instituto Furukawa, Londres 06:00am
Muy temprano en la mañana se encontraba él. Observando desde la ventana de su oficina aquel amanecer que lo había acompañado ya por tantos dias. Esas hermosas montañas y frondosos bosques que cubrian todo el Instituto. El Director Furukawa esperaba con ansias los primeros dias de clases; cada generación nueva y el ver a sus antiguos estudiantes era una página nueva con una historia diferente. Se cumplían ya ocho años desde la ultima vez que el Instituto vivió algun problema en particular. - Temprano como siempre, Director - dice una voz que proviene de la puerta. Una hermosa mujer de cabello celeste se asoma por la puerta con esa calida sonrisa que siempre trae puesta - ¿Puedo pasar? - Subdirectora Caroline, es un gusto verla por aqui. ¿Viene de visita?
La dama sonrie ante dichas palabras mientras deja algunos papeles en el escritorio. - Saliendo de la rutina, como siempre - responde con una sonrisa traviesa - ¿Listo para este año escolar? - ¿Cómo se puede estar listo en esta escuela? - dice sonriendo mientras se acomodaba su tunica - Me pregunto si ser trapecista sería una opción pacifica si quisiera cambiar mi trabajo. - Al menos ya no tiene que despertar con dolor de estomago. - Camarones con yogurth y M&M's ... ¿Usted se acuerda? - Como olvidar esas mañanas - responde ella posandose a su lado, viendo aquel amanecer.
Hubo un momento de silencio, aquella estatua frente a la entrada comenzaba a ser acariciada por el primer rayo de sol. Un sentimiento de nostalgia y agradecimiento se apoderó de ambos. - Gracias chicos... por permitirnos ver este hermoso sol un dia más. - Hace ya tanto tiempo... ¿Verdad? - dice ella poniendole una mano en el hombro al director. - Es como si hubiera pasado ayer... Todavia puedo escuchar los gritos de los alumnos huyendo de él...
Ambos se quedan en silencio un momento más, en señal de respeto ante aquellas dos figuras en la estatua que simbolizaban el futuro de paz y aquella promesa que no se quebrará nunca. - No podemos permitir que se acabe esta epoca de paz.. - murmura el Director. - No se preocupe... no pasará... se lo prometo.
* * * * * * * * * Una patrulla avanza por la vereda que conecta el Instituto con la reja principal. Dentro se encontraban dos policias que en vez de portar el color tradicional de la justicia, vestian de un color rojizo. En la parte de atras venia con ellos un joven que parece no tener muchas ganas de salir del vehiculo. El Director observa aquel evento y sonrie. - Ahi esta mi entrada - dice el Director caminando hasta su escritorio y tomando una tabla con algunos papeles - Creo que nos veremos hasta la hora del desayuno. - Ya tengo listo el pedido que me hizo, usted me da la señal. - Estoy seguro que no será necesario.. - dice el hombre saliendo de la oficina, sonriente.
(( PUEDEN IR LLEGANDO)) | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 1:21 am | |
| Era muy temprano en la mañana, pero para él, era casi la hora de dormir.
Se sentia tan solo en ese momento, tan molesto que los hubieran atrapado pero sobretodo que su padre lo terminara traicionando. ¿Que creia que podia hacer trayendolo aqui? Era pan comido el sabotear la seguridad del lugar y estar en francia por lo menos en tres dias... - Ya llegamos tigre - dice el odioso policia que ha tenido de custodia desde hace ya una semana - El Instituto...
Me levanto del asiento y estiro un poco mi cola. ¿A quien se le ocurrió que los demonios tuvieramos cola? Era una de las idioteces menos evolutivas de este planeta. Pero ese no era el problema, sino aparentar que todo esta bien y que voy a ser bueno de ahora en adelante. - Gracias - respondí sin dejar de ver a Raven, ya me encontraba viendo las posibles terminales cercanas y boletos de avion. - Deberias ponerle menos importancia a ese aparato, hijo - dice el otro policia - te vas a romper la cara si te caes y no miras a donde vas.
Ignorandolos, tomé mi balija y caminé hasta las puertas del Instituto que ahora estaban abiertas. La neblina en este lugar era impresionante, parecia como si quisiera comerse la escuela y el bosque en los alrededores. No se escuchaba nada mas que unos cuantos grillitos y el sonido del aire.
Los policias se adelantan y se topan con un hombre de cabello largo. Parece ser el Director... ¿Ese es el susodicho Director Furukawa? He escuchado de él en algunos podcasts y páginas de información. Hay varios grupos en Spellbook que aclaman su cabeza secretamente mientras que otros hablan maravillas de él. Decidí quedarme ahi, recargado en el enorme y pesado barandal de las escaleras mientras seguia buscando información de gente que quisiera darme alojamiento en francia. Papá tenia algunos conocidos... tal vez no sería tan fácil como imaginé... | |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 1:48 am | |
| - NO CIERREN NO CIERREN NO CIERREN!!- grita una voz algo apurada acercándose entre la niebla.
A lo lejos, Hazel venía corriendo jalando de la muñeca a Sebastyan. -Corre corre corre!! D: NO CIERRE SENSEI, NO CIERRE!!!- Al ver las patrullas y al director en la puerta, sólo una cosa pudo pasar por la mente del muchacho.
"CHANCLAS ahora están arrestando a los que llegan tarde.... x_x"
Inmediatamente empezó a apretar el paso para acelerar, llevándose de corbata a Sebastyan con él. Al llegar a la puerta y ver al Director Keitaro, Hazel se detiene derrapando en la tierra, levantando una pequeña nube de polvo y cubriendo a Sócrates con ella. - NO SENSEI!! No nos arreste!! Bueno... si es necesario...-el muchacho voltea a ver a los policías -Sólo llévenme a mí!! A MÍ SE ME HIZO TARDE, SENSEI, es mi culpa no se lleve a Sebas él tiene becas y va a arruinar su carrera y si tiene una penalidad ya no lo van a querer los maestros y entonces se reputación su reputación su reputación, Sensei!! Y y ...- empieza a balbucear el muchacho rápidamente sin tomar respiros entre palabras. Sólo que alguien lo interrumpiera podía hacerlo dejar de hablar. | |
| | | Sebastyan Silvari Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 1:57 am | |
| Sebastyan no había puesto atención en su ipad hasta que esta comenzó a pitar. Extrañado pasa su dedo sobre ella y ve la hora.
06:00am... 06:00am 06:00am 06:00am
Los ojos del joven frances se hacen pequeños y una pequeña vena en la frente comienza a abultarse. - Hazel aca-
No tuvo tiempo de terminar su oración y descargar su ira cuando Hazel lo toma de la muñeca -nuevamente- y comienza a correr aun mas apresuradamente que cuando se levantaron. Sebastyan no le queda mas que intentar no parecer avestruz descabezada y alcanza a dar saltos para esquivar todos los obstaculos que su amigo el -IMBECIL- había decidido NO esquivar. - DETENTE HAZEL! NO ES LO QU-
Una vez mas las interrupciones se hicieron presentes cuando ambos cuerpos vuelan varios metros en el aire, cayendo frente a un oficial y el Director Furukawa. Sebastyan de inmediato checa sus oidos y se acomoda el pelo antes de recoger sus lentes. La ira comenzaba a crecer lenta y poderosamente dentro de su cuerpo. - Eres.. un... idiota... - dice aun intentando recuperar el aire.. poniendose sus lentes - YA CALLATE! NO TE VAN A ARRESTAR A TI!
Estaba bastante apenado, no podía creer que UNA VEZ MAS estaba dentro de una de las idioteces de su amigo. ¿Por que se odiaba tanto y seguía a su lado? El frances se reincorporó y se quito el polvo de su uniforme - ¿Por que los hacen blancos? .. que idiotez... - para luego dirigir la mirada a los adultos. - Mil disculpas, Director Furukawa, justicia del mundo mágico... Mi amigo esta un poco adormilado todavia... | |
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:04 am | |
| Al escuchar el grito de su amigo, Hazel inmediatamente se calla y se queda en pose de firmes, con gotas de sudor resbalando por su cara. - P-pero... no estoy adormilado!! Perdón, Sensei, es que, no escuché la alarma y entonces salimos apre...su....ra........dos..... -Hazel empieza a hablar más lentamente hasta que se queda callado. Acaba de recordar que la noche anterior adelantó el reloj para que sonara a tiempo y no llegaran tarde.... pero cuando despertó y vio la hora..... -Emmh... SENSEI, SI ME DISCULPA, TENEMOS QUE, AHEM, EH.... IR A CLASES ....- le dice a Furukawa haciéndole una profunda y exagerada reverencia y luego tomando a Sebastyan del brazo y llevándolo con él. -Caballeros...- dice Hazel asintiendo a los policías y a Sócrates e inmediatamente dándose la media vuelta para avanzar hacia la puerta. "Que no se de cuenta que estoy bluffeando Que no se de cuenta que estoy bluffeando Que no se de cuenta que estoy bluffeando Que no se de cuenta que estoy bluffeando Que no se de cuenta que estoy bluffeando Que no se de cuenta que estoy bluffeando Que no se de cuenta que estoy bluffeando..." pensaba mientras avanzaba tieza y nerviosamente. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:05 am | |
| -Hazel? Sebastyan?- Pensé mientras veía a los dos adultos correr hasta la entrada del Instituto y casi por instinto empece a correr detrás de ellos también, no era tan tarde o si?.
-OIGAN!! OIGAN!!!- Grite mientras los iba persiguiendo aunque después de ver la escena, preferí pasar de largo y fingir que no había visto nada.
Tantos años de conocer a Sebastyan y a Hazel me habían enseñado que si apreciaba mi vida, era mejor no estar cerca de ellos cuando se avecinaba una pelea...
Tocia un poco y me lleve una mano a la boca mientras me formaba detrás de ellos esperando que no me hubiesen escuchado.
“Creo que mejor les contare después...” | |
| | | Gustav Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:12 am | |
| Gustav salia del dormitorio a buena hora, como de costumbre habia ido a la cancha de Mugby a trotar un rato. El siempre habia estado acostumbrado a llegar puntual a las clases (asi pasaba mas rapido el tiempo y llegaba mas rapido la hora de entrenar <3 ). Todavia le dio bastante tiempo para ir a pulirse un poco para estar presentable en el primer dia de escuela, es la valiosa ventaja de ser una armadura andante, no sudar.
Gustav se dirigio hacia el instituto, mientras tarareaba/cantaba una cancion electronica que se le habia pegado en estas vacaciones. -TARAN~TURA.. ta,tatatararawuahrara IT'S TARAN~TURA-
El enorme joven camino sin preocupacion pensando que llegaria temprano a clases... - NO CIERREN NO CIERREN NO CIERREN!!- Gustav dejo de cantar y volteo, para alcanzar a ver a lo lejos a Hazel y a Sebastyan. -Buenos di...- El duo salio disparado hacia la puerta... - <B( por que, corren?!- Se dijo apretando el paso, para alcanzarlos.
Casi al llegar a la puerta, Gustav vio al pequeño... ehmmm ah si, Noah, quien parecia tambien llegar... -Que tal Noah buenos dias- Gustav se acerco y le puso la mano en su cabeza. -Madrugando jovencito?? - Al ver a los policias, Gustav no pudo evitar llevar su mano a la cara fuertemente, hasta resono algunos metros como campana.- Es el colmo, llegando y el capitan ya trajo problemas. U_U- Gustav se acerco a ver a sus compañeros. Ignorando un poco al director y al nuevo estudiante ahi. | |
| | | Sebastyan Silvari Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:13 am | |
| Sebastyan espera un poco hasta alejarse de los adultos, una vez mas era un muñeco de trapo en las pesadas manos del gorila de su amigo. - Ya.. Haz.. YA YA SUELTAME! - grita moviendo el brazo y zafandose - Korhonen.. ¿Me puedes decir por que son las 6 de la mañana? ¿Por que gritaste que era tan tarde? ...
El viento comenzaba a soplar con un poco mas de fuerza. Los dedos de Sebastyan se tronaban con un ligero movimiento y la vena caracteristica parecia a punto de estallar. - Te aventaste al piso, casi chocas con un chico y hablabas idioteces frente a un policia... Explicame por que no te estoy cazando como una liebre perdida en el bosque?
No, había decidido no provocar más violencia con su amigo, aunque fuera el UNICO EN TODA LA GALAXIA CAPAZ DE ENFADARLO TANTO. Respiró un poco y sus mejillas volvieron al blanco nieve. - No habrá muffins para ti en una semana como castigo... y volverás a hacer sentadillas todas las noches. - dice Sebastyan frio y calculador como siempre, acomodandose los lentes y caminando hasta el area de alimentos, probablemente lo mejor era comer algo ya que tenian una MALDITA HORA ANTES DE CLASES. | |
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:19 am | |
| - ¿QUÉ?!?!- dice sonoramente después de escuchar lo de los muffins. -NO! No puedes hacerme eso! Yo sólo adelanté el reloj porque quería que no llegáramos tarde y IIIPP!! -ese último GASP lo deja salir antes de rápidamente cubrir su boca con su mano y quedarse congelado en su lugar.
"Moriré.... this is it, moriré...." | |
| | | Naami Khöler Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:23 am | |
| El sonido del automóvil deteniendo su marcha hizo que la joven alemana soltara un largo suspiro. Furukawa era para Naami muy importante, pero cada año la primera hora, justo al llegar, era un momento lleno de sensaciones nuevas. Sabía de memoria todo el diseño de la institución, conocía a prácticamente todos los docentes que año con año se tomaban la tarea de intentar instruír a un montón de seres extraños y complicados. Y aun así, para ella era una experiencia nueva. Con cuidado bajó del vehículo tomando su maleta con ruedas y con una inclinación de cabeza se despidió del hombre que la llevaba. Sin más comenzó a recorrer todo el camino que le guiaba hacia su nuevo ciclo escolar.
Cuarto año, comenzaba una nueva etapa. Una sonrisa de seguridad se formó en sus delgados labiso femeninos y sus pasos firmes se hicieron un poco más sonoros conforme se acercaba hacia la estatua principal del Instituto. Sin embargo, tuvo que frenar su andar y el movimiento de su maleta cuando observó a algunos metros de distancia un automóvil policiaco. Parpadeó confundida, preguntándose qué habría sucedido o quién se habría metido en problemas esa vez. Pero todas sus dudas e inquietudes relacionadas con el vehículo se esfumaron al momento que sus orbes esmeralda ubicaron a lo lejos un par de figuras apresurándose a llegar. Desde lejos logró escuchar todo el discurso gritado por el líder de su equipo de Mugby y su mano derecha fue a dar contra su rostro mientras negaba con la cabeza.
-Claro, tenía que ser el capitán.- Soltó un suspiro y retomó el camino, observando más figuras llegar, sonriendo de lado ante las reacciones del director, preguntándose cómo tenía tanta paciencia para soportar a todos esos alumnos tan revoltosos. Incluída ella, claro, que cazaba animales convertida en mamba. Pero tampoco es como si lo hiciese tan seguido. Se acomodó un mechón castaño tras la oreja y se detuvo finalmente, colocándose una mano en la cadera y sujetando con la otra su maleta. -Espero que no muera, capitán. Lo necesitamos para tener de nuevo el campeonato.- Soltó mirando de lejos a la tan peculiar parejita. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:33 am | |
| -Hola Gustav- Dije sonriendole mientras sacudía un poco la cabeza para quitarme aquella enorme mano de encima y le sonreí alegremente. -Este es mi primer día...- Le comente vagamente temblando en mis adentros por la emoción que eso me causaba, aunque... pronto aquel sentimiento desapareció.
-Otra vez? Ah... Ahora entiendo porque estaban todas esas patrullas ahí- Le comenté a Gustav -Eh, deberíamos seguir creo que esto se pondrá feo. Tu sabes, Sebastyan, Hazel...- Le dije bajando un poco el tono de mi voz y discretamente intente pasar entre ellos y los policías.
-Con permiso...- Agregué disimulando un poco el tono de mi voz y aceleré un poco el paso para adentrarme en el Instituto lo mas rápido que pude.
-Buenos Dias Sen...Director Furukawa...- | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:38 am | |
| Furukawa no tiene tiempo siquiera de limpiar sus lentes para cuando la pareja de jugadores de Mugby habian devastado toda la escena. - Eh.. si.. gracias Sebastyan, Hazel, los veo en la tercera clase - dice Furukawa intentando dispersar un poco la atención. - Vaya.. cada vez son mas peligrosos... verdad? - dice el oficial acomodandose su cinto. - No, como cree.. solo son juguetones - responde el director recibiendo los datos del chico. - Socrates Raven...
El director levanta una ceja al ver la foto del chico. Era exactamente igual a cierto chico demonio que ya no estaba con ellos. Una sonrisa se dibujó al ver el gesto de apatia del menor. - Pues eso es todo oficial, yo me encargo de aqui ^^u - dice Furukawa firmando con un dedo los papeles y despidiendose de los oficiales. Este solo sonrie y se va en dirección al chico.
Al llegar a Sócrates, Keitaro voltea a ver que el chico Hemsworth y Fenian ya estaba listos para el primer dia. Sobretodo el pequeño parecia haber madrugado y listo para su primer dia fuera de "Little Monsters". Tambien, cerca de ahi, ya se encontraba la señorita Khöler, uno de los miembros mas fuertes del equipo de Mugby. Una emoción se apoderó de su cuerpo y la alegria de que sería un buen año nubló sus preocupaciones. - ¿Estas bien? - dice Furukawa con una sonrisa dirigida a Socrates- Parece que te tocó una mañana muy-
Las palabras del director fueron ahogadas por un estrepitoso trueno que parecía haber caido no muy cerca de ahi. Keitaro no tuvo mas que encogerse de hombros y esperar que no tuvieran que pedir un servicio funeral... tan pronto. - Eh.. si... como te decia... Bienvenido al Instituto Furukawa. | |
| | | Gustav Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:43 am | |
| -Adelantate pequeño, creo que es mejor que los apoye. Quien sabe en que lio se metio Hazel -_-U
Mientras Noah pasaba junto a ellos, Gustav se acerco a Hazel y Sebastyan. Un poco enojado por haber sido ignorado rato atras cunado los intento saludar - ^__^+ -Buenos dias Capitan, Sebastyan. - poniendole una mano en el hombro de su capitan, le dice murmurando. -Me sorprende que tan desde temprano ya tenga la atencion de las autoridades... ehmmm capitan...?- Gustav cayo al ver que Sebastyan en verdad parecia molesto... MUY MOLESTO.
-Wooo... dio un par de pasos para atras... Sebastyan era muy tranquilo, pero no le agradaba para nada la idea de verlo enojado. -Ehmmm en un moento... los veo chicos.. XDu - Dio unos pasos atras para ver a su compañera Naami. -Oh, tambien lleaste temprano eh Nam?- Gustav sentia que tenia buena relacion con ella. -Y si... nos adelantamos a la escuela?- El sonido de trueno retumbo en el lugar... -oh podemos ayudar a nuestro capitan... - Al voltear, ve a Hazel tirado... -Enfermeria, verdad? - De un tiron cargo a Hazel y se dirigio a la enfermeria, vamos... 9_9 | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 2:47 am | |
| Primero polvo.. Asma, era tan estúpido que un demonio tenga asma, a veces odiaba las herencias de los hibridos. Inmediatamente comienzo a buscar el inhalador de mi bolsillo y evitar hacer una escena. Cada disparo era como meter tres dedos a mi garganta y sacarlos de golpe, no tenía mas remedio que toser y esas molestas arcadas obligatorias, pero pues, ya estaba fuera de peligro...
Lo unico que queria era salir de ahi...
El viejo se acercó al ver mi alteración, por lo menos el par de imbeciles que lo provocaron se habían ido y todos comenzaban a irse por su camino. Ahora era cuestión de fingir ante el maestro para que me dejara en paz pronto. - Si.. estoy b-
No pude terminar lo que decia cuando vi a lo lejos al par de bufones, uno simplemente levantó la mano y vi como un rayo golpeaba al pelirrojo con fuerza... ¿Que clase de escuela diabolica es esta? Tal vez unos dos o tres pericazos mas de inhalador sean saludables.... ojalá hubiera uno para borrar mentes... - Si.. gracias.. quiero dejar mis cosas en mi dormitorio antes de empezar clases - respondí intentando no mirar la cara de zorete que tenia el director... que tanto sonreia? Parezco payaso o que? - Me puedo retirar?
Dicho eso, simplemente tomo mi valija del piso y avanzo hacia dentro del Instituto, como si el muy inteligente de yo supiera a donde ir... - Maldita sea... | |
| | | Anq Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 4:41 am | |
| - Déjame aquí, prefiero llegar caminando...- Dice al conductor del auto de su padre mientras ve a cierta distancia la escuela. -Seguro? no creo que halla problema si... - Por favor, déjame aquí. Dice Anq mientras comienza a acomodarse sus audífonos y a tomar sus cosas del auto.
Después de unos momentos, ya se encontraba abajo del auto, viendo como se retiraba y comienza a caminar rumbo a la escuela, ya con el uniforme de 4to año puesto. Al ver cada vez mas cerca la institución, no puede evitar sentirse un poco nervioso y soltar un suspiro.. - Primer día...primer día.....hay que sacar lo mejor de uno!. Mientras continua caminando hacia la puerta del Instituto...
Al llegar a la puerta se encuentra con una persona que resulta familiar para el, debido a que lo había visto en una que otra reunión con su padre, y también le dijeron que lo buscara el primer día de clases. Al llegar a el, se queda parado a menos de un metro de el y retira sus audífonos (estilo estudio) y los cuelga de su cuello para preguntar...
- El Sr. Furukawa, supongo?. Mientras sonríe un poco. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 4:50 am | |
| El Director responde con una sonrisa al ver la llegada de Anq. Su padre le había pedido que fuera lo más estricto posible, sin embargo, los padres son padres y no tienen por que saber que no siempre es la mejor manera de educar. El hombre anota en sus papeles la llegada del chico vampiro y se acerca. - Es un gusto verte, me alegro que hayas aceptado la "propuesta" de tu padre.
Furukawa tenia que ser sigiloso con el tratado de los Drakul, desde aquel incidente hace ya mas de 10 años donde por desgracia falleciera la que ellos pensaba era la reencarnación de su diosa, no era muy bien recibido en las reuniones de vampiros ni en aquel ambiente. Aun así había varios miembros de la aristocracia que lo respetaban y entendian que las circunstancias en aquel dia fueron inevitables. Solo un dejo de incomodidad se posaba en sus hombros cada que trataba con esta raza. - Bienvenido a Furukawa - responde con una sonrisa - Si quieres ve y deja tus cosas en la fraternidad correspondiente que se encuentra en la parte trasera del Instituto. Tambien puedes comer algo en nuestra cafetería y preparate para estar listo para la primer clase a las 7... ¿Tienes alguna duda? | |
| | | Anq Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 5:02 am | |
| Sonríe de nuevo al momento de cruzar palabra con el director. - Muchas gracias por la oportunidad Sr. Director, me da gusto poder crecer en un ambiente que...no incluye mucha gente de mi especie, por así decirlo hehe... La situación de Furukawa con los demás vampiros, especialmente los "Lores"de los covenants, era de muy poca tolerancia debido al acontecimiento de varios años atrás, pero Anq tomaba esto como una oportunidad de descubrir nuevos horizontes fuera del mundo "vampirico", por llamarlo de alguna manera.
Después de escuchar las indicaciones de Furukawa, se le queda viendo un par de segundos para luego responder.
- Mi única duda es...cuando, donde y cual sera la primera clase de los almunos de 4to año? | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 5:10 am | |
| El director checa sus hojas los horarios de todos los años. Esta vez le tocaba a Caroline su primer clase con los de cuarto. - Te toca Lenguas IV con la Profesora Caroline en el salon 203, no vayas a llegar tarde, dicen que es bastante estricta con los atrasos ^^u
| |
| | | Anq Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 5:14 am | |
| - Entendido...muchas gracias. Mientras hace una leve reverencia y comienza a retirarse, camino hacia la fraternidad...Sal era? Mientras continuaba su camino, para dejar sus cosas y después dirigirse hacia la cafetería. Aun se preguntaba si tendría suficiente tiempo para todo....por lo que comenzó a caminar por los pasillos de manera tranquila, pero algo apresurada. | |
| | | Alison_Laurent Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 9:59 am | |
| El camino regreso al Instituto de Alison fue mortalmente silencioso, el chofer que le había contratado su madre para no interrumpir su sexta luna de miel con algo tan banal como acompañar a su hija el primer día de clases no hacía más que cambiar la estación de radio cada dos por tres.
Al llegar al Instituto Alison ordenó al cochero tomara su maleta y la acompañara mientras ella “amablemente” ayudaba con una valija de mano, mientras caminaba aún en silencio por la entrada de la escuela, la joven observaba con tono sombrío que no le emocionaba en absoluto estar de vuelta. Se sentía aburrida y al mismo tiempo sin ganas de hacer algo al respecto, había vivido en apatía durante las vacaciones y parecía que no estaba dispuesta a abandonarla.
El colegio se encontraba vacío a su paso aparentemente, la chica no apresuró el paso, realmente le fascinaba atraer miradas así que si llegaba tarde eso no sería un problema para ella, siguió su trayecto hasta uno de los pasillos donde se encontraban hablando el Director Furukawa y un joven al que no conocía.
- Buenos días, profesor.- Dijo la chica al pasar por su lado, dirigiéndole una sutil mirada al joven pero sin prestarle mucha atención, siguió su camino hasta su fraternidad.
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases Miér Jun 13, 2012 5:51 pm | |
| - Señorita Laurent - dice el Director con una sonrisa - Es un placer tenerla de regreso, espero que mejore sus calificaciones para este año ^^
Anotando en su tablita, Furukawa sigue por 20 minutos saludando a cada uno de los estudiantes. Algunos llevados de la mano de sus padres y otros tantos de primero siendo traidos por los asistentes de Little Monsters. Todo parecía estar bien. - AJAJAJA Parece que este año habrá muchos estudiantes, eh Profe? - una voz grave y potente se escucha desde fuera del Instituto, poco a poco se acerca un hombre muy grueso, vistiendo un pants y un conjunto deportivo color rojo. Se trataba de Joe, el entrenador de deportes. Tan energico como siempre. - Ojalá se llenen los equipos de Mugby de este año! - Joe, es un gusto verte.. ¿Como estuvieron tus vacaciones? - pregunta el Director con una sonrisa. - ¡Excelentes mi Profe! - responde sacando de su mochila una enorme estatua de caramelo, parecida a una momia - Nos fuimos a ver las momias de Guanajuato, le mandan saludos! - Ay esas momias.. ^^u de seguro Sloan disfrutará este regalo.. ¡Muchas gracias! - Hablando de Sloan, ya llegó el par de Tortolos? - pregunta Joe acercandose al director. - Si, llegaron justo ayer. Me cuentan que Rumania esta tranquilo y que Adam* le manda saludos. - Ese Adam.. me pregunto si sigue tan pedante.. JAJAJA perobueno, iré a dejar mis cosas y prepararme, profe, ¡Nos vemos al rato! - De acuerdo Joe, cuidate y preparate.. habrá evento en unos minutos. - Me muero por ver que tiene planeado este año! JAJAJA POBRES NIÑOS!! - ^^u pero no lo digas en voz alta...
Furukawa suspira un poco y recuerda el atentado del rayo de hace unos minutos, realmente Furukawa esta lleno de vida. - Todo va bien, Elliot, Leise...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Adam = Donovan Popescu | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 01: Inicio de Clases | |
| |
| | | | Capitulo 01: Inicio de Clases | |
|