Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(BLANCO) Secret!

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

(BLANCO) Secret! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (BLANCO) Secret!   (BLANCO) Secret! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:02 am

- E-ES REAL? -dije jalandolo para verlo - Como que yo le digo a tu hermano?! Que tienes?!

Que le pasaba? Me queria pasar el bastón con SU GENTE, cosa que lue-ok pero-

- ¿COMO QUE HAZEL SABE? - le dije sorprendido, no me habia caido el 20 de lo que habia dicho hasta que pude masticarlo. Lo vi sorprendido y luego le pokee la pancita - A ver, explicame eso...

Acaso era que Noah tenia planeado esto desde hace mucho? Que tanto? Por que no me habia dicho antes! Si el supiera todo lo que tuve que sufrir por este dia. La verdad era mas broma que enojo pero si me sorprendia que no me hubiera dado cuenta. Eso si, el niño era mas tierno ahora que estaba mas en confianza. Su carita roja solo me hacia quererlo agarrar a besos
- ... te puedo besar?...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: (BLANCO) Secret!   (BLANCO) Secret! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:22 am

¿Qué? No tenía nada de malo, además tenía que ayudarme con algo de eso, no podía solo yo decirle a todo el mundo y el no hacer nada.
-Tú dile! Tú fuiste el de la idea y además yo le contare a Rhia- Expliqué completamente “seguro” de lo que estaba diciendo.

Me tomé otro poco para pensar. –Ahhh…- Exclamé apartando la mirada un poquito. No es que estuviera mintiendo o fuera a hacerlo… solo necesitaba pensar como decírselo.
-Es que… pues… el día que pues tomamos con Kath le conté lo que paso…y aha… también le conté a Taylor…- Si, exacto, no había explicado nada, pero no sabía por dónde empezar y algo me decía que entre más hablaba más me embarraba.
-Oye!- Le reclamé por la pregunta, aunque era como si hubiese entrado en automático, me volví a sonrojar, la verdad es que no estaba acostumbrado a esa clase de preguntas, claro que podía hacerlo…supongo. Levanté la mirada para verlo a los ojos y le sonreí antes de besarlo.
-Nos van a ver…-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: (BLANCO) Secret!   (BLANCO) Secret! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:31 am

- Le diré que me estas acosando.. - le dije con una sonrisa volviendolo a besar. Realmente me preocupaba que los demas supieran, no tanto por mi... han sido gente amable pero no me doleria que me vieran feo, me doleria que lo convencieran de que es una mala idea o peor, causarle problemas. No queria ser yo quien le dijera a Aris, tal vez era muy pronto. Lo observé una vez mas y lo cubri con mi gabardina para protegerlo del frio. Era como un animalito, podia sentir su cabecita fria y me daba mucha ternura. Una vez mas no podia creer que era mio... Noah Fenian era mio...

- Te quiero mucho... - le dije apapachandolo, transmitiendole mi calor, queria pasar la eternidad ahi.

- ... Tu le diras a Aris, tal vez no ahorita pero es tu hermano... en estos momentos no vale ser el "primo", tienes que ser tu , es tu familia... algun dia te presentaré con mi padre...

"Mi Padre..."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (BLANCO) Secret!   (BLANCO) Secret! - Página 2 Icon_minitime

(BLANCO) Secret!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2