Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Índigo) - Una carta al más allá

Ir abajo 
AutorMensaje
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

(Índigo) - Una carta al más allá Empty
MensajeTema: (Índigo) - Una carta al más allá   (Índigo) - Una carta al más allá Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:00 pm

Bien lo dijiste tú una vez, pá. Lo más difícil de hacer cartas es escribir el principio. Lo bueno es que ya sé que siempre puedo empezarlas con esa frase, hahaha.

En primera, perdónenme por no haber podido venir hasta hoy en todo el año! Ha sido un año...interesante. No, interesante se queda corto. Este año ha pasado todo, cosas buenas, cosas malas, cosas increíbles, cosas terribles... francamente es un milagro que esté vivo.
Creo que se sorprenderán mucho de leer todo esto. La última vez que les escribí, lo más que les pude contar fue sobre la copa de Mugby, de cómo no me estaba yendo tan bien en la escuela, de las tonterías que hacía con mis amigos. Realmente eran tiempos muy simples, tiempos que atesoro mucho, sobre todo porque sé que no volverán. Pensaba que, entonces, todo lo que hacía era suficiente para poder llenarlos de orgullo, donde quiera que estén. Pensaba que ser el capitán invicto de la copa escolar era un acto increíble, pensaba que sonreir y creerme el fuerte era algo de admirarse.

Ahora todo eso se ha ido.

No quiero que se asusten si han escuchado por ahí que tuve sobre mí cargos de homicidio, eso ya se arregló... o algo así. Creo que tuve suerte, pero de cierta forma no creo que haya sido una completa redención. Cuando inició el año escolar, vinieron muchas cosas... raras al Instituto. Empezaron a atacarnos personas de afuera. Al principio pensé que era un juego, que yo solo con mis amigos podíamos defender a todos y salir victoriosos. Vaya que me equivoqué. Para el tercer ataque, Gustav murió. Quisiera decir que fue por mano del enemigo, pero no, fue por mi propia mano. Usé un hechizo demasiado poderoso que no pude controlar, y la explosión lo consumió. Él se sacrificó por protegerme. Yo perdí mi brazo derecho también, pero realmente lo que perdí ese día fue mucho más grande que un simple brazo. Creo que ese día perdí todo...

Para que no se preocupen demasiado, Gustav se salvó, en realidad no murió, su alma...rebotó o algo así. Por ser Djinn su alma estaba ligada a este mundo de una forma extraña, y cayó en un oso de peluche. Ahora ya tiene un cuerpo nuevo y anda por ahí tonteando como siempre, así que me levantaron los cargos y la sentencia que me habían impuesto.
Pero desde entonces el instituto no ha sido el mismo... el ataque provocó que varios alumnos se fueran, entre ellos Naami. Su abuelo se la llevó a Alemania para protegerla, y no puedo culparlo. La extraño, y mucho...
También Sebastyan se fue... se fue para buscar una manera de terminar con todo esto sin ponernos en peligro, el muy tonto. Pero, saben qué fue lo que más me caló en ese momento? Que descubrí que es un elfo, que siempre lo ha sido y viví engañado la mitad de mi vida.

Pero también descubrí otra cosa...
Descubrí que lo amo.

Ok, ok, sé que eso puede ser un impacto medio grande para ustedes, pero pues... así sucedió. Recuerdan que les dije que pasaron muchas cosas increíbles? Esa fue una de ellas. Resulta que siempre estuvo enamorado de mí, y estúpido yo nunca me di cuenta!! No sé por qué tengo la sensación de que tú lo has sabido desde hace mucho, ma (aunque no puedo decir lo mismo de ti, pa!). Realmente no he pensado demasiado en el hecho de que, ustedes saben, tenga un NOVIO, pero... algo que se movió mucho dentro de mí fue que, pues, es un elfo. Es un elfo y lo amo. Haha, es increíble los giros que da la vida, cierto? Sebastyan me enseñó una lección muy grande, que realmente nadie nace con algo sobre ellos, todo lo vas construyendo con tus manos. Me di cuenta de que no podía culpar a todos los elfos por que ustedes ya no estén conmigo, y saben? Creo que un peso enorme se quitó de mis hombros. Desde el día que acepté eso, ya no he tenido miedo de... mí.

Recuerdan a Noah Fenian? El pequeño desmadroso del que les conté? Bueno... ese niño... ha despertado algo en mí que realmente nunca había notado. Siempre los niños de Lilttle Monsters jugaban diciendo que Rhia y yo eramos como sus papás, y por lo parecidos que somos Noah y yo siempre nos han dicho que es como mi hijo. Era un juego bobo, aunque siempre fue algo especial para nosotros.
Es curioso... todo lo que ha pasado hizo que realmente empezara a querer a ese niño como si fuera mi hijo. Yo sé que soy muy joven para esas tonterías, y que tal vez sólo sea un instinto fraternal, pero creo que si me dijeran "tú te encargarás de él toda tu vida", aceptaría sin dudarlo. Ahora quiero ser un ejemplo para él, quiero poder llevarlo de la mano hasta la madurez, consolarlo, aconsejarlo, quiero que su vida sea feliz, y quiero poder verlo crecer y llegar a ser un buen hombre, pero...

Cuando maté a Gustav (seamos sinceros, lo hice), pensé que jamás podría perdonarme, aún si todas las personas del mundo me dijeran que no era mi culpa. Pero ahora, gracias a Sebastyan, entiendo otra cosa. Entendí que lo que haya hecho en el pasado sólo importa si puedo corregirlo en el futuro. Que, aunque Gustav siga con nosotros, cometí un error enorme, y mi tarea es rectificarlo. Y ese no es el único error que he cometido. Con todo lo que pasó este año me di cuenta de que nunca tuve una razón real para estar orgulloso de mí mismo en el pasado. Pero ahora, estoy trabajando duro para un día poder estarlo, poder decir "sí, soy un gran hombre", y que nadie pueda negarlo. Poder ser merecedor del orgullo de mis padres, donde quiera que estén.

Esta vida me ha dado muchas segundas oportunidades, realmente han sido tantas que creo que ni siquiera las merezco, pero por fin he abierto los ojos, y por fin decidí tomar esas oportunidades y dar lo mejor de mí para ser un mejor hombre, un mejor hijo, un mejor amigo, un mejor novio y un mejor padre.

Esta vez les escribo no para decirles lo bien que me ha ido este año, ni todas las cosas "increíbles" que hice. En realidad, creo que estoy desahogando muchas cosas que me han estado dando vuelta en la cabeza desde hace tiempo, y creo que realmente ustedes son a los únicos que podría contarles todo esto de esta forma.
Esta vez, les escribo para decirles que creceré, que seré fuerte, no en cuerpo, sino en alma, que me esforzaré por hacer lo correcto, que protegeré a mis amigos no por ser un héroe, sino para que todos podamos seguir adelante juntos, y que jamás, jamás me rendiré, no importa lo obscuras que sean las cosas.

Realmente los extraño, no tienen idea de cuánto, pero... creo que aún me tardaré mucho, MUCHO en volver a verlos. Tengo muchas cosas qué hacer en este mundo, y aunque no puedo prometer que siempre haré las cosas bien, sí puedo prometer una cosa.
Que no importa cuantas veces meta la pata, al final haré que las cosas caigan en su lugar, y así, cuando por fin me reúna con ustedes, podré verlos con la frente en alto y decirles que soy digno del orgullo de mis padres, y del cariño de mis amigos, mi hermano, mi amor y mi hijo.

Te quiero mucho, mamá, y te quiero mucho papá.
Gracias por seguir cuidando mi camino después de tantos años y de tantos tropiezos. Quisiera poder decirles que vendré pronto, pero creo que tendremos que esperar otro año. Ya quiero que llegue ese momento, para poder tener muchas cosas qué contar.

Siempre con ustedes
Blake
Volver arriba Ir abajo
 
(Índigo) - Una carta al más allá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mana Indigo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Eventos :: (EVENTO) Noche Blanca (03 May - 03 Jun)-
Cambiar a: