Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Mana Indigo.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mclovin Neeson
| Tema: Mana Indigo.. Mar Oct 30, 2012 7:18 pm | |
| Neeson se la pasaba mucho tiempo en la biblioteca leyendo cualquier libro que le pasaba por enfrente, esta vez estaba buscando libros acerca de mana índigo. Para mejorar las técnicas o aprender una nueva. Neeson estaba buscando una escalera para poder alcanzar uno, pero no la encontró cerca. “aahh… Esta muy arriba” Decia mientras se esforzaba por alcanzarlo | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Mana Indigo.. Mar Oct 30, 2012 7:47 pm | |
| No era comun que el enfermero olvidara un libro pero estas semanas habian sido no menos que una locura, si estaba por mejorar la Bio Armadura tendria que buscar el libro de ¨Unificacion de Mana y Funcionamiento estructural basico por emulacion¨ que habia dejado en la mesita, claro eso habia sido hace mas de una semana y era probable que ahora estuviese en algun anaquel junto con cientos de otros libros.
Abrio la puerta de par en par y comenzo a caminar a la seccion de manipulacion buscando entre los libros avanzados por el tomo perdido cuando vio una figura pequeña con un gran sombrero que cubria su cabeza intentanto alcanzar libros de un estante que obviamente no podia alcanzar.
Le dio algo de cosa al ver al pobre y se acerco a el, ¨Hola, que libro ocupas¨.
Frente a la figura bajita estaba la de un joven en uniforme, pulcro, blanco y obviamente de quinto por los colores de este, no era tan alto pero facilmente podria alcanzar los estantes, en su cara se veia claramente cansancio de noches sin dormir, pero habia algo mas, pequeños cortes y moretones casi borrados, con ligeros descoloraciones amarillentas, y era posible que no fueran bolsas bajo sus ojos cafes claros si no remanentes de un ojo morado.
Incluso su cabello se veia corte pero desarreglado, sea lo que sea que le hubiese pasado habia sido reciente. | |
| | | Mclovin Neeson
| Tema: Re: Mana Indigo.. Mar Oct 30, 2012 8:08 pm | |
| Neeson fue sorprendido por la vos, ya que por lo regular trataba de ser desapercibido mientras investigaba, pero como es de costumbre casi nadie habitúa pasar a la biblioteca no presto atención quedando desprevenido. En pequeñín se fue de lado cayendo de trasero. En menos de un segundo se pone de pie al mismo tiempo que se sonroja, pero no se le notaba por el hechizo de defensa que siempre tenía activado. “Ne.. Necesito ese libro” señalando con el dedo índice. Neeson queda asombrado al ver aquel joven de quinto, El parecía estar extremadamente cansado. Mac toma el libro que con tantos trabajo quiso alcanzar. “Gracias” guardo silencio por un momento “ Que te a pasado?” Se preocupo por la amabilidad del jove. | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Mana Indigo.. Mar Oct 30, 2012 11:22 pm | |
| Pasado? penso el joven enfermero, ¨oh esto¨ sonriente señala con el dedo a su rostro, ¨no es nada, solo efectos secundarios de mi investigacion sobre hechizos de aplicables al combate¨, aunque se notaban aun sus heridas por el entrenamiento del vampiro no se veian como hacia unos dias, que se veian tan mal que tuvo que ocultarlas de Clementine la doctora, ahora solo eran indicios que algo habia pasado, ese era el milagro de la regeneracion continua.
¨Por cierto estoy buscando un libro que deje aqui hace una semana, tiene una chaqueta cafe, el titulo es ¨Unificacion de Mana y Funcionamiento estructural basico por emulacion¨ es sobre los principios de manipulacion del mana, deberia de estar por aqui y me haria mas facil seguir con mi investigacion si lo tuviera, es una lastima que no hay copia digital de ese viejo libro¨.
Miro alrededor y camino unos pasos, debia de estar por aqui, en algun lugar, frente a el estante tras estante de libros, busco las fichas bibliograficas pero antes de seguir con su camino decidio que el viejo ¨el¨ simplemente hubiese seguido de largo, ahi habia alguien y bien deberia tomarse el tiempo de hablar con el o almenos mostrar interes, quien sabe lo que pudiese encontrar.
Volteo a ver al chaparrito y dijo ¨Hola por cierto, mi nombre es Nick, que estas leyendo?¨. | |
| | | Mclovin Neeson
| Tema: Re: Mana Indigo.. Miér Oct 31, 2012 3:20 pm | |
| Aunque era de quinto semestre, Neeson apostaría que Nick sabe más que cualquier alumno de su mismo grado. El asiste con la cabeza al ver como se apunta con su dedo la cara y señalando las marcas. “Mucho gusto Nick, Mi nombre es Mclovin Neeson… Puedes llamarme Neeson o Mac” le extendió la mano para saludarlo. Todo esto suena interesante para en chaparro. “Puedo ayudar a buscarlo?... yo ando buscando texto que hable de la manipulación del mana… lo que me interesa seria el mana indigo y azul” se queda pensando “Este libro crees que me sirva? O el que estas buscando es mejor?..” El chaparro recordó que él lo iba a necesitar y será malos modales pedírselo. “ Me puedes ayudar a elegir un buen texto?”
| |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Mana Indigo.. Miér Oct 31, 2012 7:05 pm | |
| Habia una variedad de textos adecuados para alguien de, bueno no sabia de que grado era, su altura no ayudaba, bien podia pasar por alguien de que? segundo? ¨hay varios textos al respecto en la biblioteca, aunque lleve la palabra basico en la chaqueta esto se refiere a las uniones elementales del mana, pero hay muchos libros al respecto, varios que estube leeyendo estan en esta seccion¨ Nick se acerco a un estante, estaban justo donde los habia dejado durante su semana de locura temporal, con una mano tomaba un libro y otro y los pasaba a Neeson, ¨son viejos pero las paginas estan en buen estado, estos tres libros seran buenos para que comienzes, lectura ligera para el fin de semana¨
Las portadas llevaban nombres como ¨Mana Unico, La nueva ciencia de la unificacion y por ultimo Tesis de emulacion de Bromph¨
¨Espero que eso te ayude, no son los trabajos mas basicos, hay varias formulas y conceptos avanzados, ahora si a buscar mi libro¨ con eso dicho comenzo a buscar el libro que necesitaba, si lo encontraba seria mas facil mejorar la armadura y su duracion con ayuda de Matty. | |
| | | Mclovin Neeson
| Tema: Re: Mana Indigo.. Jue Nov 01, 2012 3:06 pm | |
| El chaparro de segundo toma los libros y empieza a formularse mil preguntas a la vez. “Entonces si tengo una duda puedo preguntarte a ti?” observa las portadas de los libros. Con esos ya eran cuatro libros que estaba cargando. Los descansa en un estante y empieza a tomar uno por uno para meterlos en una bolsa-morral que cuelga de un solo hombro. Se acomoda la bolsa y empieza a buscar el libro “Mencionaste que se llamaba “Unificación de mana y fundamento estructural básico por emulación”? … por aquí estaba?” A Neeson se le hizo interesante todo lo que aun estaba por aprender de Nick y saber cual en que estaba trabajando; esa fue la razón por lo que empezó a buscar el libro. “Puedo saber en lo que estas trabajando? O es secreto?"
| |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Mana Indigo.. Jue Nov 01, 2012 3:37 pm | |
| El joven miro al chaparrito y dijo ¨No en realidad no es nada secreto, digo no hay nada muy usable a menos que manejes mana blanco o rojo, estoy tratando de mejorar mis capacidades en combate mediante hechizos de mana roja, y mezclas de ambas¨
Siguio buscando ¨mi hermanito maneja el mana amarillo y el libro tiene algunas notas sobre la interaccion de diferentes manas en un objeto o persona, asi que si cooperamos sus hechizos podrian incrementar la potencia o duracion de uno de mis hechizos de defensa y ofensa mas fuertes, en teoria hasta 10 minutos o mas¨.
El joven enfermero se detuvo y rasco la cabeza ¨aunque no estoy tan seguro como podria interactar con mana azul e indigo, de igual manera debe de haber alguna cosa que se pueda hacer, siempre hay algo, eso es seguro¨. | |
| | | Mclovin Neeson
| Tema: Re: Mana Indigo.. Mar Nov 06, 2012 12:12 am | |
| Escucho todas las palabras que Nick decía antes de hablar, Neeson encontró el libro que estaban buscando. “Lo encontré, es este?” Levanto la mano con el libro para dáselo. “Tengo una duda, Aun no tengo la habilidad necesaria para manejar dos manas a la vez” Pauso un poco. “Eh estado buscando como construir un artefacto que me pueda dar la posibilidad de guardar un tipo de mana y después liberar al mismo tiempo con otro y poder canalizar los dos al mismo tiempo en un hechizo” “Conoces todos los textos?”Espera unos segundos ya que eran muchas preguntas a la vez” Este fin leeré estos libros.”
| |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Mana Indigo.. Mar Nov 06, 2012 12:59 am | |
| Tomo el libro y sonrio, de hecho ese era, penso en lo contento que estaria Matty una vez que pudiesen trabajar juntos en un hechizo.
El joven enfermero analizo la pregunta, despues de meditarla por unos minutos asintio con la cabeza, ¨de hecho conosco los textos, tengo un hechizo que hace algo similar a lo que buscas pero es un ritual, es algo complicado, debido a la limitante del mana rojo para crear cosas que duren por mucho tiempo uso una especie de bateria de mana que contiene energia que puedo usar cuando es necesario aumentando la duracion de mis creaciones¨.
¨Sinceramente no creo que haya manera de hacerla como un hechizo, solo el ritual puede contener los elementos requeridos, y aun asi debo ser honesto no es algo sencillo, pero si le dedicas suficiente tiempo no creo que tengas problema, podria pasarte algunas de mis notas, aunque esta adecuado a mi forma de lanzar hechizos, todas mis creaciones vienen predispuestas para recivir el flujo extra de mana, creo que tendrias que extrapolar la teoria de mis notas y hacerlas funcionar para ti, pero es seguro que habra suficiente prueba y error¨.
Se quedo pensando un momento, tantos proyectos que podria hacer un Matty, tanto que hacer. | |
| | | Mclovin Neeson
| Tema: Re: Mana Indigo.. Jue Nov 08, 2012 4:33 pm | |
| Era posible pero no sería algo fácil, era algo confuso después de haber preguntado por mana índigo y el que al final quería encontrar texto era sobre mana Naranja ya que es contra fin pero el azul seguía en pie. “En estos libros que me recomendaste viene cualquier tipo de magia?” Se queda observando al joven que realmente no se vea muy a machacado, esas investigaciones han surgido fruto. “Mi madre me ha comentado acerca de esos hechizos que es otro nivel, Pero en vacaciones ella va a empezar a ensenarme solo la teoría.” Le comenta mientras saca uno de los libros que le había dado “Mana único” lo abre en el índice. En un círculo la gama de todas las manas, dato curioso que los manas blanco-negro, amarillo-rojo, etc. están en extremos opuestos del círculo. Apunta con el índice “Mana Azul pagina 200” murmuro y después lo abrió en la pagina indicada. “Cambiar de dimensión parcialmente, yo lo puedo hacer pero en la totalidad... Yo tengo un lugar favorito ahi siempre jugaba de ninio ” le comento a Nick es uno de los temas que siempre había querido conocer pero en su casa solo había acerca de mana Naranja. “oye y puedes ensenarme alguna técnica básica de sanación?”
| |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: Mana Indigo.. Sáb Nov 17, 2012 10:47 am | |
| Conisderando la pregunta del chico del sombrero y lo sencillo que seria completar su pedido y en luz de que le habia ayudado a encontrar el libro que buscaba no le quedo mas remedio que asentir con la cabeza, ¨si no habria problema, despues de todo todo alumno deberia saber algunas tecnicas de mana blanco, uno nunca sabe cuando te pueda ser util¨.
Despues de eso se quedo pensando un momento ¨de momento no tengo oportunidad pero porque no te reportas a las clases de la doctora, o si tienes tiempo puedes ayudar un poco en la enfermeria despues de clase si tienes un par de horas y ahi mismo te dare la leccion con alguno de los dummies¨.
Nick hecho algunos papeles y libros a su mochila, habia completado la razon por la que habia venido al la biblioteca, ahora tenia que regresar a sus investigaciones.
Aunque todo salio mejor de lo que esperaba en ves de pasar horas buscando un libro entre un mar de estos habia conocido a ese chico tan curioso y quiza habia hecho un amigo.
El enfermero se hecho la mochila en la espalda y le extendio la mano en franco apreton de manos al chico, ¨fue un placer conocerte pero tengo que irme, aun tengo cosas que atender, fue un placer conocerte, si vas a la enfermeria despues de clase solo pregunta por mi ok¨. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mana Indigo.. | |
| |
| | | | Mana Indigo.. | |
|