Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando por alguien ...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 5:15 pm

Había quedado ir a entrenar con Polo al campo, así que llegue al lugar para esperarlo, en realidad no tenia muchas ganas de practicar lo que quería era pasar el rato con un amigo.

Supongo que no pudo venir jeje...

  Suspire mientras le daba algunas vueltas al campo de mugby.

ya llevo un rato aquí supongo que daré otras 20 vueltas y me iré

  Al terminar el entrenamiento fui a asearme y me dispuse a buscar a Polo, Tenia ganas de pasar el rato con mis amigos Polo y Aine, así que me dirigí hacia la cafetería para pasar el rato.

  Una vez aquí me quede parado viendo alrededor esperando ver a alguien para hablar y preguntarles por mis amigos, después de todo no había hablado con casi nadie desde los incidentes pasados.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 10:25 pm

Despues de leer un buen libro me dirigi hacia la cafeteria, Polito me dijo que estaria ocupado por la tarde con Raynor asi que seria una cita con la biblioteca... por lo general disfrutaba muchisimo esa actividad pero por alguna extraña razon eso no era lo que tenia pensado para un sabado por la tarde...

Tenia mi cabeza entre mis manos y mis codos apoyados en la mesa tratando de pensar que alternativa tenia pero tal parecia que no tenia muchos animos de nada, cuando de pronto entro a la cafeteria una cara conocida..

- Raynor? - dije en voz baja mientras inclinaba mi cabeza en señal de confucion, deje eso de lado y lo saludé
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 9:58 pm

Mirando por los alrededores mire a Aine, sin notarlo mi cara habia cambiado a un tono rojizo al mirar a Aine.

Me quede un rato con la mente por las nubes, cuando escuche el saludo de Aine, sacudi un poco la cabeza para Aclarar un poco la mente.

Hooolaaa Aine, que bueno verte..

Dije inclinando un poco la cabeza tratando de ocultar el rubor de mi rostro.

Volver arriba Ir abajo
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc


Mensajes : 106

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:02 pm

Lucas tenía mucho tiempo que no se daba un descanso. Eso de andar preocupado, haciendo tareas, preocupado por la situación actual le ocasionaba una cosa “hambre!!!”.
En ese momento El joven Lucas se dirige hacia la cafetería.
Al entrar ve a la chica de la casa verde, al parecer apenas estaba llegando con raynor.
Entra casi corriendo. “Voy a pedir algo de comer, gustas?” le comento a raynor. Saluda con el puño.
“hola que tal?” voltea a ver a la chica de la casa verde.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 2:49 pm

Habia mucho tumulto en la cafeteria lo cual era raro. Normalmente en estas fechas la cafeteria esta un poco abandonado.. cosa que habia hecho a Logan ir a pedirle a la señora cafeteria un bote de helado que al parecer nadie se iba a comer. Lo mágico de un helado "magico" es que venian sabores que en el mundo darkha no existian. Este tenia sabor de melaza con algo de hojas y frutos silvestres. Normalmente el pedia de coco pero a veces estas cosas "Nahual Only" solo se daban una vez en la vida.

A Logan le gustaba comer transformado porque la sensación de ver un plato de comida cassi de su tamaño era lo que hacia que su corazón trabajara. Por lo que a varias mesas de donde llegaron los chicos habia solo un enorme bote de helado moviendose con una cola negra ondeandose.

El bote se detuvo al escuchar a Aine, Raynor y Lucas por lo que la cabecita del zorrillo se asomó y los vio.
- Oh.. este día no puede estar mejor!! Justo lo necesario para una pequeña bromilla.. jijiji

Escabullendose con el bote el zorrillo viajó hasta quedar bajo la mesa y luego levanto su colita dejando salir un fetido olor. No, no se trataba de almizcle de zorrillo, sino de un trabajo metabolico de mucho helado y algo de intolerancia a la lactosa.
- Fufufufu - el zorrillo se reia intentando ahogar el sonido y corriendo hacia otra mesa con su bote. Esperando que el olor hiciera lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 6:30 pm

- Que sorpresa verte aqui ^^ pensé que habian quedado de verse Polito y tú.. pasó algo? - pregunte algo preocupada -
Ah! Hola Lucas! es raro verte fuera de clases ultimamente has estado bien?

Estabamos conversando tranquilamente cuando de pronto un olor nauseabundo se hizo presente, empecé a buscar en los alrededores algo/alguien sospechoso pero no encontraba la fuente de ese olor.

- Qué es eso!? - pregunté desesperadamente mientras me alejaba un poco del lugar, se volvía más insoportable cada segundo que pasaba y al parecer se expandía por el lugar rápidamente.

- Oh cielos!! - dije mientras llevaba mis dos manos a la cara tapando mi nariz y boca tratando de aminorar el olor lo cual parecia no surtir efecto...
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:12 pm

Pues no lo se... no eh visto a polo

le respondí a Ayne

Que tal Lucas :Denseguida voy

De pronto percibí el mal olor por lo que rápidamente cubrí mi nariz, dado que era muy sensible y no estaba preparado para el olor.
No lo se
Dije mientras comencé a buscar alrededor el origen del olor, sin muchas ganas de hacerlo, descubrí mi olfato para rastrear el origen del olor, no tenía  mucha suerte en la búsqueda dado el olor  hasta que logre escuchar una leve risa, era claro que era el culpable ya que estaba tratando de no reírse muy fuerte.
Volví a tapar mi olfato y me dirigí hacia el lugar de las risas, al llegar mire a Logan.
Logan?? Así que tu eras el origen de ese olor… estabas tratando de destrozar mi olfato o algo por el estilo??? O haz comido algo en mal estado…
Le dije a Logan en un tono un poco burlon.

Eeeey encontré la fuente del olor!!!
Les dije a los demás para que se acercaran ya que al parecer el olor había desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc


Mensajes : 106

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 11:37 am

“Tenía un tiempo libre y decidí venir a comer algo” dijo feliz ya que comer era lo amaba en  verdad.  Se regresó para esperar a Raynor; de repente ve la cara de aine, no era una expresión de algo agradable pero no tardo mucho tiempo en darse cuenta.
“No mms,!! Que es ese olor!!!”   se retira un poco, era difícil de resistir el olor, aun no comía eso aria vomitará la bilis.
Al escuchar que había sido logan. Enfureció pero era imposible acercarse. “Logan….!!!”. Ese chico tenía la mano pesada contra los demás y no dejaría escapar una oportunidad para molestar o hacer bromas. Eso pensaba Lucas, ya que había tenido unos incidentes con ese par anteriormente.
“Ese olor no se va a quitar…” Comento aun tapándose la nariz. Sale del lugar corriendo.

Se quedo afuera gritando. "No entren, no entren...." caminaba de un lado a otro en la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 3:40 am

- Ajajajajaja!! Hubieran visto sus caras!! - dice el Zorrillo tomando la forma humana. Gracias a que no había clases, su ropa era bastante notoria y diferente al uniforme blanco con negro que todos llevaban. Uno de los beneficios de sus padres es que eran grandes diseñadores europeos de ropa juvenil y siempre los usaban como "conejillos de indias" para checar su ropa. Una bufanda amarilla sobre un sueter azul que hacian resaltar su cabello rojo y sus ojos verdes. Acompañado de unos comodos pantalones negros que acentuaban el blanco de su rostro.

Caminó hasta la mesa de ellos dandole una palmada en la espalda a Raynor y volteando una sillita para sentarse con ellos.
- Pensé que todos ustedes se habían ido de vacaciones... o acaso tambien decidieron quedarse en el Instituto? Es la segunda vez que Ethan y yo nos quedamos porque es mas divertido que pasar Navidad solos en casa. Nuestros papás tienen mucha influencia social y tienen que ir a fiestas de gente importante, no que nos moleste, pero pues ajá....

Aun cuando Logan estaba acostumbrado, su sueño siempre habia sido pasar Navidad con una enorme fiesta y un gran banquete y regalos. Asi como juegos y demás....
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 12:40 pm

- Logan! eso es demasiado! - le reclamé al estudiante de Athar mientras aun me reincorporaba de la broma, me acerqué nuevamente hacia la mesa y me senté.

Escuchar lo que Logan decía me hizó pensar de manera diferente acerca de él, no es que pensara que es una mala persona pero ahora entendia un poco mas acerca de su comportamiento y aunque no eran muchas palabras si el significado detras de ellas.

Instintivamente llevé una de mis manos hacia uno de sus brazos frotandolo gentilmente...

- Bueno, yo no sé a futuro pero en esta ocasión me tocó quedarme por asuntos personales, nunca habia estado en vacaciones en una escuela... err.. mas bien dicho nunca habia tenido una vida estudiantil ^^ asi que... podrias enseñarme acerca de la vida en el Instituto?

- Tambien pasarás aqui las vacaciones, Raynor? - dijé mientras dirigia mi mirada al estudiante de Srad... - Y Lucas?...
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 9:18 pm

Mientras escuchaba la historia de Logan me perdí por un momento en mis pensamientos pensando que tal vez podríamos hacer algún tipo de reunión o fiesta para las vacaciones si les parecía bien, pero reaccione al instante al escuchar la voz de Aine.

 Aparte la mirada un momento antes de responder a la pregunta de Aine, Si jeje… le respondí con una leve sonrisa en el rostro y una mano rascándome la nuca, aprovechare para entrenar ya que quiero entrar al equipo de Mugby  y no lo conseguiré si no me pongo a entrenar.
 
 Ammm Lucas aún está afuera ahora voy por él, Le respondí a Aine respecto a Lucas, me hacia afuera de la cafetería siguiendo a Lucas,  Al llegar a la entrada solté una carcajada al ver a Lucas gritando en la entrada, pero que haces Lucas? Le dije aun riendo y apoyándome en su hombro, vamos adentro con todos que el olor ah desaparecido, eso o mi olfato se ha arruinado, le dije en tono de broma dándole una palmada en la espalda a Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 4:59 pm

- Jajajaja me encanta la nariz de los nahuales - dice Logan limpiandose la suya - Es tan divertido que hombres tan fuertes terminen cediendo por algo como un gas. No puedo creer que Lucas esté alla tan lejos XD

El zorrillito movia los pies en su silla mientras esperaba el regreso de Raynor y Lucas. Faltaban pocos días para Navidad pero el frio en el instituto se sentía como en enero. Al escuchar los ideales de Raynor sintió un escalofrio. No es como que no le gustara ser uno de los potenciales jugadores de Athar pero el frio hacia que se quisiera quedar dentro de un hoyo para siempre.
- Oh es cierto, aun cuando eres de tercero es tu primer año aqui, verdad? - responde el zorrillito jalando su silla hacia Aine - Pues es muy padre porque como Furukawa tambien sirve de orfanato, siempre esta disponible para todos los estudiantes que no quieran - o puedan- regresar a su casa. El Director organiza una cena de Navidad y tambien diferentes celebraciones durante el mes gracias a los días que se celebran en el mundo mágico. Tambien vienen los niños de Little Monsters y organiza cosas un poco mas temprano para ellos pero nos piden ayuda... es divertido....

El recuerdo del año pasado le traia una sonrisa a Logan. Sabiendo que en esa epoca su hermano nunca se separaba de él.
- Espero no se sienta muy vacio este año... cada vez veo menos gente...

Hubo un pequeño silencio nostalgico de parte del nahual, el cual fue interrumpido de golpe.
- Oh, es cierto... te tengo un regalito! Pero no podrás abrirlo hasta la Noche Gris. Lo dejaré bajo el arbolito de navidad del edificio central con tu nombre ^^ espero te guste...

Un ligero rubor se apareció en el rostro del pelirrojo, sin haberlo pensado había comprado regalos para sus amigos con el dinero que le envió sus papas para que el se comprara cosas. Tal vez era de esos momentos que no hubo mejor regalo ese año que poder estar ahi con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc


Mensajes : 106

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 9:50 pm

A lo lejos Lucas veía como se incorporaban los demás, el olor ya se había esfumado. Era una broma pesada pero característica de esos nahuales. Lo bueno que solo era uno, entre los dos habría sido una broma muy compleja. Raynor había ido por Luca. “en verdad que no puede soportar mi olfato ese olor, y tu más que nadie lo sabe, pero lo voy a matar.”
El nahual regreso y se puso a un lado del logan (>.>). Le quiso dar un coscorrón pero solo levanto la mano eh hizo la finta… Ya había tenido problemas anteriormente con ese rockstar! Y era preferible mantener el expediente limpio.
“Creo que aquí podrás encontrar amigos, en ves que estén en su casa solos. Y la parte que te falta donde se encuentra? ” le comento al nahual bromista!. Voltea a ver a raynor “Que tal cuando empiezan las prácticas de mugby! No había podido asistir me enferme. Iré en estos días a ver a korven.”
“Logan, ya quiero ver cuando nos vamos a enfrentar a su casa, espero que no llores a lo mejor asi pagas una de todas las que haces” se rio un poco y le dio una palmada en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh


Mensajes : 98

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 9:18 pm

- Eres muy cruel con las bromas Logan - dije mientras se me inflaban las mejillas y miraba hacia otro lado algo molesta, aunque ya conocia como es Logan no dejaban de incomodarme o inclusive molestarme algunas de sus bromas, como en esta ocasion.

- Oh! enserio? - dije al tiempo en que mi rostro cambiaba su expresion por una de interes en el tema - uhmm tal pareciera que no te gustan las vacaciones Logan.

Y de pronto mi rostro se sonrojó levemente y una sonrisa lo acompañó al escuchar lo del regalo - N-no debiste molestarte, en ese caso tendré que anunciar que el tuyo tambien estara ahi ^^ quería que fuera una sorpresa pero no me dejas mas remedio

En eso llegaron Raynor y Lucas y se integraron a la conversación, me agradaba ese tipo de reuniones, a pesar de que los chicos son de diferentes fraternidades y tambien de equipos de Mugby y aun siendo rivales tienen esa competencia deportiva y pueden tolerarse ^^ bueno, creo que ya dependera de las bromas de Logan...
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 1:36 pm

Me senté en la mesa junto a mis amigos, Ammm creo que las prácticas se reanudaran hasta enero, le respondí a Lucas tratando de hacer memoria, no recuerdo que día exactamente pero podemos practicar juntos antes de las prácticas oficiales si quieres.

Acto seguido escuche lo que le dijo a Logan con respecto al Mugby, y le dije a Lucas, Eso si logramos entrar al equipo no olvides que aún estamos como suplentes así que tenemos que trabajar más duro que nunca, y le di un leve golpecillo en el brazo a Lucas.

A todo esto que tal si hacemos una pequeña fiesta durante vacaciones aprovechando que estaremos todos aquí, les comente al grupo con una sonrisa en el rostro. Mire a Aine con una mirada un tanto apenada y ansiosa la cual trataba de disimular con una leve sonrisa, pues no sabía si ya tenía planes para estas vacaciones en el instituto.

Aaaahh por cierto casi lo olvido, no han visto a Polo, tengo un tiempo que no lo veo, me pregunto si le gustaría una fiesta con nosotros, le pregunte a mis amigos pues no había sabido de Polo en los últimos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando por alguien ... Empty
MensajeTema: Re: Esperando por alguien ...   Esperando por alguien ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando por alguien ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito que alguien me escuche. ⌠Taylor⌡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Cafeterias-
Cambiar a: