Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler


Mensajes : 185

¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Empty
MensajeTema: ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡   ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 9:56 am

Con pasos presurosos la joven nahual se dirigió a la ya tan conocida oficina del profesor encargado de su fraternidad. El señor Söderkvist. Una vez frente a la puerta elevó el puño para disponerse a tocar, sin embargo se detuvo en el proceso y en vez de eso comenzó a reunir un poco de mana en su mano para luego soltarla en forma de un polvo verduzco que al contacto con el suelo se infiltró entre los huecos de la entrada. Una vez dentro se escucharía la voz de la misma Schwanhild diciendo el mismo mensaje de siempre. “Buenos días, profesor Söderkvist, soy Schwanhild Khöler. ¿Me permitiría hablar con usted un segundo?”

Y trató de no ser insistente, pero su pie ya golpeteaba el suelo antes de que se diese cuenta. Era inevitable. Desde que se había topado con el profesor Fado en uno de los pasillos, entre clases, no había podido estar tranquila, y apenas hubieron terminado todas se dirigió ahí mismo. Había hechizado su mochila para que retornase sola a su habitación, para no parecer una chiquilla apresurada, pudiéndole visitar más tarde. Pero necesitaba respuestas y las necesitaba ya.
Volver arriba Ir abajo
Kodran
Profesor
Kodran


Mensajes : 120

¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Empty
MensajeTema: Re: ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡   ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 12:22 am

Kodran estaba hojeando algunos documentos, la mayoría eran cartas con argumentos variados acerca de la retirada de alumnos de aquella institución, el vampiro no podía hacer más que maldecir en voz alta o reír con las ocurrencias de aquellos papeles. En más de una ocasión estuvo a punto de lanzar un hechizo incendiario al escritorio completo, pero su deber como líder de la casa era estar al tanto de todas aquellas personas que continuaban dentro de las instalaciones y en especial de los chicos que le quedaban.

Mientras exhalaba una bocanada de humo del habano que había encendido para recuperar un poco el humor miró hacia la puerta mientras llevaba su mano hacia la espada que ahora siempre permanecía al alcance de su brazo, pero un instante antes que el polvo de color entrara por la puerta, el oscuro volvió a su antigua posición y luego de permitir que aquel hechizo terminase la petición de su invocadora, con un ademán de su mano hizo que la puerta se abriera lentamente para permitir la entrada a la nahual.

- Adelante Sita. Khöler, ¿Que asunto la puede traer a este recinto de acero, humo y cartas de deserciones y a tan temprana hora?

mientras el vampiro hablaba y permitía que Naami se acercara, acomodaba sin mucho cuidado las cartas en tres pilas a un costado del mueble y al hacer esto fue posible ver además del cenicero (mismo que no encontraba momentos antes) que colocó  al extremo opuesto de las cartas y justo frente a la empuñadura de la katana del vampiro unos Sobres color negro con el emblema del Instituto en color turquesa que irónicamente sobresalían por ser los únicos a los que Kodran parecía haber tenido cuidado en acomodar pues estaban uno encima del otro uniformemente.
Volver arriba Ir abajo
Naami Khöler
Estudiante
Naami Khöler


Mensajes : 185

¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Empty
MensajeTema: Re: ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡   ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 8:25 pm

Sus intensos ojos verdes se mantuvieron fijos en la puerta hasta que esta comenzó a abrirse, dándole paso. Y en unos instantes ella ya había llegado frente al escritorio del profesor, observándole con un semblante más serio de lo normal. Sin duda alguna siempre había admirado y respetado a ese hombre. En especial luego del apoyo que le brindase en medio del sufrimiento que hubieron pasado al creer que habían perdido a Gustav. Sin embargo en ese instante se sentía tan frustrada que ni siquiera podía mantenerse firme ante él. Bufó una vez estuvo cerca y se cruzó de brazos, tratando de organizar todo el desorden mental que la agobiaba. Se llevó una mano a la frente y cerró los ojos. Llevaba el cabello sujeto en una trenza francesa (por primera vez en Furkawa) y tenía un par de brochecitos con forma de estrellas esparcidos en el cabello, así como una pequeña capa de brillo labial que había quedado luego de todo el día escolar.

Señor Söderkvist, ¿me puede explicar por qué el Profesor Fado me invitó a pasar aquí antes de comenzar a trazar planes sobre mi participación en el equipo de Mugby este año? – Sí, lo mejor era ir directo al punto. Ella era la mejor Nuker de todo Srad, ¡todos lo sabían!, a pesar de que fuese impulsiva y a veces demasiado agresiva. Obviamente si se iban a las internacionales tendría que controlarse y mantener las reglas más estrictas que ellos tenían, sin embargo eso no significaba nada. Ella estaba lista, ¡más que lista!
Volver arriba Ir abajo
Kodran
Profesor
Kodran


Mensajes : 120

¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Empty
MensajeTema: Re: ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡   ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:11 am

- Ese sprite, juro que no entiendo como logra hacer este tipo de cosas. Sientate Khöler, necesito hablar acerca de dos temas de relevancia para ti.

fue la respuesta que obtuvo la chica ante aquella pregunta tan directa. Kodran sabía que tarde o temprano se enteraría, sin embargo, esperaba que fuera de otra forma, debía tratar con ella otro asunto y quería tener toda su atención, lamentablemente ahora tendría que lidiar el dilema de la manera opuesta a como la había planeado

- Seré directo contigo; no podras participar en los juegos oficiales del equipo de Srad el resto del curso. Debido a tu retiro fuera de tiempo y la duración del mismo, tendrás que regularizarte en los cursos y para ello se utiliza el tiempo de las actividades extracurriculares, entre ellas el Mugby. Lo más que puedo hacer por ti es hablar con el Director Furukawa y el prof. Victor para que practiques con tu fraternidad o en distinto horario. Se que no es la gran cosa, pero te sugiero que no dejes de practicar, de esta forma solo tendrás que retomar el ritmo de las competiciones sin perder nada más, y también te será útil para otras situaciones.

Mientras hablaba, el vampiro no dejo de observar con atención a cada detalle del rostro y cuello de la nahual, necesitaba hacer esto (aunque ella se diera cuenta) para lograr saber con exactitud cual sería su reacción real respecto al tema que ahora estaban tratando, pues el siguiente tópico era algo que podría llevar a consecuencias inimaginables
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Empty
MensajeTema: Re: ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡   ¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me puede explicar qué significa esto? ⌠Profesor Söderkvist⌡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kodran Söderkvist
» Guía ~ Prof. Söderkvist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Srad :: Oficina del Prof. Söderkvist-
Cambiar a: