Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kodran
Profesor
Kodran


Mensajes : 120

Información Empty
MensajeTema: Información   Información Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 12:18 am

El cuervo aleteo sonoramente varias veces y dio tres picotazos pausados en el cristal de la ventana, al finalizar el tercero, la puerta se abrió dejando entrar a Kodran en la oficina. Miro por unos instantes aquella pintura que significaba mucho para más de uno en esa institución (para él resulto en un cambio que pocos podrían lograr comprender), saludó al personaje en el retrato y se colocó a la izquierda del director con un sobre negro en mano.

- Disculpa por aparecer de esta forma en tu oficina Keitaro, pero es necesario que te haga dos preguntas que demandan atención inmediata: Este sobre tiene un nombre elfico, sin embargo, dudo que el chico esté en condiciones de soportarlo por ahora y no creo que el enemigo lo haya dejado ir indemne ¿Tienes planes para él?, de lo contrario con las nubes de tormenta tan cerca debo, muy a mi pesar, omitirle de esta selección – hizo un pausa y dejo escapar una pequeña risa entre dientes-. La segunda pregunta se refiere, precisamente a la tormenta que se avecina. Sabes que entre los míos, por nuestra naturaleza, es más fácil percibir la inminente cercanía del derramamiento de sangre, la guerra está aquí, ahora que se les dificultará el ataque indirecto, es inevitable la batalla directa ¿Qué necesitas de este vampiro? Tengo la intuición que mi ansia de sangre será necesaria y créeme, me hace falta desatarla por completo, así que, Keitaro Furukawa: mi acero y mi nueva arma están a tu disposición, destruyamos a quienes se atrevieron al levantar sus fétidas manos en contra nuestra, nadie que se atreva a herir a los míos sale impune.

La voz del vampiro sonaba exaltada, a pesar del regalo que le fue otorgado, era un drakul de raza noble y heredero de su casa y todo su clan, esto significaba que debía ser tan justo como implacable y ahora estaba dispuesto a ser tan destructivo como su condición y la estrategia del mago le permitieran

- Mi viejo cree que me estoy oxidando y ablandando en este lugar. Opino que se equivoca, demostrémosle que toda esta calma solo fue para desatar una tormenta como hace mucho no se ha visto… probemos que atacar al Instituto Furukawa no es menos peligroso que cortejar a la muerte misma.
Volver arriba Ir abajo
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa


Mensajes : 82

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 4:36 pm

Keitaro se quedo tranquilo al ver al profesor Kodran de manera tan exaltada. Caminó hacia él y le puso una mano en el hombro como un gesto paterno. Probablemente su padre tenia el poder de la sangre pero Furukawa había ayudado a criarlo todos estos años. Se mantuvo en silencio un momento mientras escuchaba la petición del vampiro.
- Hijo - le dice con una sonrisa cansada - Si alguien conoce muy bien lo que sucede en el Instituto eres tu. No se que haría sin uds, desde que eran jovenes he tenido que dejarles las batallas a ustedes mientras yo he tenido que mantener una postura defensiva y dando la cara por todo lo que sucede. Muchos pueden creer que mi trabajo es fácil, pero creo que el verlos a ustedes exponerse al peligro es una de las labores mas complicadas y dolorosas que he tenido que experimentar.

Caminó hasta el cuadro que tantos recuerdos le traia y suspiró. Iba a utilizar una de sus cartas mas fuertes para algo que podia ser solo un malentendido, pero en estos momentos no podía dejar que el destino le jugara sucio.
- Necesito encargarte algo - agregó volteandolo a ver - el Profesor Gallahand ha estado actuando extraño ultimamente y me gustaría que mantuvieras un ojo en él. Tristemente no estoy seguro o tal vez mi percepción titubea pero no quisiera saber que tenemos un espía entre nosotros. Por mas que me duela pensar en eso, Gallahand tiene un historial criminal debido a los actos ilicitos que cometió en su juventud por lo que no me sorprendería que el Dogma Crucis tomara eso para manipularlo.

Observó detenidamente las reacciones del vampiro mientras proseguía.
- Tienes total libertad de actuar si logras atraparlo en el acto, la guerra que se viene sera para evitar que el Instituto sufra daños graves de los cuales muchos de los estudiantes pueden perder la vida... no podemos dejar que gente inocente siga sufriendo a causa de esto....
Volver arriba Ir abajo
Kodran
Profesor
Kodran


Mensajes : 120

Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 12:02 am

El vampiro no reaccionó ante la mano en su hombro, el director era una de las pocas personas que podía hacer eso sin represalias (pequeñas o grandes dependiendo de la persona y el humor del oscuro) y escuchó atentamente las palabras del director. se mantuvo inmutable hasta el momento en que comenzó a decirle acerca del prof. Gallahand

- Su percepción en pocas ocasiones falla y yo puedo confirmar eso, si me da la libertad de actuar contra él no puedo garantizar traerlo en una pieza, se que lo necesitará vivo así que lo traeré lo más cercano a esto, usted sabe que nunca me agrado ese tipo, sin embargo, no permitiré que mi ira se nuble mi juicio a tales extremos, ante todo este lugar es mi segundo hogar y como tal le protegeré de amenazas externas e internar, con la fuerza que sea necesaria. Mantendré una vigilancia minuciosa en su contra y en cuanto haga algo que esté fuera de lo que se supone debe hacer procuraré que me dé una explicación, si no me resulta convincente o si acaso noto titubeos en la respuesta lo traeré ante usted, de una u otra forma.

“Debo retirarme profesor, estoy esperando a sus mis muchachos para entregarles sus sobres correspondientes, debo suponer que al no recibir contra-orden Silvari queda fuera por ahora, no creo tener problemas en dar con otro candidato. Ahora – el vampiro se acerca a la ventana y desenfundado su pistola la abre para dejar entrar al cuervo-, te dejaré a este mensajero, el te mantendrá al tanto de todo lo que logre averiguar y también puedes usarlo en caso de emergencia para traerme hasta donde estés sin necesidad que recurras a ti maná. No se derramará más sangre inocente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información Empty
MensajeTema: Re: Información   Información Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Edificio Central :: Oficina del Director-
Cambiar a: