| Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Mar Jul 03, 2012 6:51 pm | |
| Aun no empezaba clases pero Lucas ya quería inspeccionar toda la escuela, de las cosas mas importantes que quería ubicar era el gym en donde iba a entrenar todos los días.
“Me comentaron que había un gym en las instalaciones y quiero ver ” comentaba mientras caminaba por los pasillos.. Adelante se encontraba la ventanilla de información.
“Buenos días… “ al momento observaba en la oficina. Nadie se encontraba, al parecer estaba en otra parte…
| |
|
| |
Alison_Laurent Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Sáb Jul 07, 2012 12:05 am | |
| Alison caminaba distraídamente por los pasillos del Instituto, había recogido su cabello en una coleta y un mechón caía libremente desde su frente formando un fleco, el cual sin percatarse mucho de lo que hacía, la chica acomodó detrás de su oído izquierdo.
Escuchó el murmullo de un joven cerca, sin embargo la chica seguía pensando en lo que acababa de ver por lo que no reaccionó al instante, hasta postrarse de pie frente a un chico, observándolo detenidamente más sin decir palabra alguna.
| |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Sáb Jul 07, 2012 2:54 pm | |
| “GRRRRRR….aahhhhhh!!!! MALDICION POR QUE TARDARAN TANTO” Se da la vuelta queda frente a la chica que recién llegaba.
“ No hay nadie.. me canse de esperar , mejor me voy a ver si encuentro algún profesor…” :@... Le comento a la chica que lo mas seguro iba a pedir informes.
“Serias tan amable de decirme donde queda el Gym?” Le comento completamente distraído sin ninguna atención a el estado de animo que poseía la muchacha.
| |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Dom Jul 08, 2012 7:55 am | |
| Alison sonrió débilmente ante tal ironía, sin embargo asintió con la cabeza y adelantó un poco al niño sin prestarle mucha atención pero haciendo un gran esfuerzo por salir de su ensimismamiento.
- Supongo que eres nuevo… No te había visto antes… Llegaste en un mal momento…- Dijo casi sin pensar…- ¿Cómo te llamas?
| |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Lun Jul 09, 2012 9:23 am | |
| “Soy nuevo… No se cual es mi salón, no se en que grado voy,” le comento algo desesperado.
“Me llamo Lucas y Tengo algunas horas aquí…. Hace rato me encontré algunas personas nada amigables… pero ellos se quedaron atrás..” comento al momento que se daba de cuenta del ánimo que arrastraba.
“ Te pasa algo?.. que tienes? Por que un mal momento?” se empieza a preocupar por la chica
| |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Lun Jul 09, 2012 3:59 pm | |
| La chica escuchaba atentamente al joven mientras con la mano izquierda jugaba a enrollar distraídamente la punta de su cabello, mantenía un paso firme y despreocupado.
- Vaya, suena a que tienes un problema…- Comento mientras lo miraba tímidamente y le dedicaba una tierna sonrisa.
Los chicos doblaron una esquina atravesando un nuevo corredor para cuando Alison decidió hablar nuevamente, lanzando un suspiro primero, sus ojos batallaban por contener un llanto que había estado reprimiendo desde la clase de lenguas y que amenazaba con desbordarse si no lo controlaba.
- Alguien ataco el instituto… fue algo terrible… pero dime, que es lo que te sucedió a ti?.- Pregunto haciendo referencia a las personas indeseables que el chico había mencionado al principio de su encuentro. | |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Lun Jul 09, 2012 10:16 pm | |
| Lucas se saco de onda, mientras la muchacha comentaba que habían atacado la escuela. La joven que se había encontrado anteriormente dijo que hubo un minotauro y que por eso estaba destruida. “El Minotauro??... lo que pasa que me encontré con un enano con pelo azul, muy fastidioso y tuve problemas con él y otra chava que comento eso…” dijo seriamente. “Después de eso todo esta bien conmigo no me pasa nada.. pero al parecer a ti si… Cuéntame que tengo que esta al tanto de las situaciones que pasan” Esperaba para darle ánimos y cambiara de emocion
| |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Mar Jul 10, 2012 3:17 pm | |
| Alison tragó saliva difícilmente ante la mención del minotauro, sin embargo su semblante cambió un poco ante la muestra de interés del chico por lo que haciendo un gran esfuerzo por impregnar su poder ante un gesto, deslizó débilmente un par de dedos por el rostro del chico en un ademán de cariño y con la intención de distraerlo del tema.
Estoy bien, no te preocupes…- Decía mientras rozaba el rostro del chico mirándolo fijamente a los ojos…- El gimnasio no queda muy lejos de aquí. | |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Mar Jul 10, 2012 4:42 pm | |
| "En realidad no entiendo.. dices que nada, pero tu cara demuestra otra cosa...." le comento algo angustiado por el estado de Alison
En realidad Lucas tenia la inquietud de saber que era lo que le había pasado a Alison pero por el momento es mejor dejar ese tema a un lado, aun mas por que apenas la había conocido y no se tenían la suficiente confianza para llegar mas afondo.
"Esta bien luego ya me contaras con toda confianza..." Le sonrió después voltio la cara hacia adelante para ir memorizando los salones por los que iban pasando.
"Quería probar algo nuevo en el Gimnasio ...." Le dijo con una sonrisa en la cara... "Por cierto soy un nahual... para que sepas antes de que digas una barbaridad de nosotros... Me caíste bien y no quiero quitar esa imagen de ti" | |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Mar Jul 10, 2012 5:10 pm | |
| Alison soltó una carcajada ante la sinceridad del chico, a decir verdad le parecía muy agradable su compañía, al menos la había hecho pensar en otra cosa que no fuese el ataque al Instituto.
De pronto la chica lo miró con curiosidad y temerosa de revelarle su propio secreto dado que el lo había hecho con tal soltura que no aparentaba temer de su reacción en absoluto.
- ¿Puedo ver en que te transformas?.- Para después agregar en un tono despreocupado.- Yo soy mitad demonio, además de mis poderes no tengo nada extraordinario. | |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Mar Jul 10, 2012 5:23 pm | |
| Se quedo un momento mirándola detenidamente ante la carcajada de la chica >.>...
"Soy un nahual Terrestre" Le comento para empezar a jugar el de pregunta contesta. Solo que Lucas no acostumbra a responder algunas de las preguntas desviando el tema.
"Y tu en que te transformas?" le comento muy interesado " En realidad no eres asi de Guapa? y te transformas en una cosa horripilante... que come sesos?" Le dijo con una sonrisa burlona. | |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Mar Jul 10, 2012 5:33 pm | |
| - Un nahual terrestre puede ser cualquier cosa, no me digas que te transformas en conejo! .- Comenzó diciendo Alison contestando a la sonrisa burlona del chico..- Aunque serias un conejo muy lindo.- Agregó sutilmente…
- Y no, no me transformo en nada, ya te lo dije, no tengo nada extraordinario además de mis poderes de ataque, defensa y demás, como todos aquí supongo, solo mi naturaleza es diferente al resto…- Continuó la chica restándole importancia al asunto al tiempo que cansada de jugar con su cabello decidió quitarse la liga que lo ataba para que este quedara libre sobre sus hombros.
- Entonces, dime, en que te transformas?.- Puntualizó antes de que el chico pudiese evadirla nuevamente | |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Mar Jul 10, 2012 9:31 pm | |
| "jajajajaja.... Si claro me convierto en un conejo gigante que ataca a las personas con sus enromes orejas" le comento riendo
"Me convierto en un león... Soy de color negro con una gran melena gris..." Agrego después de reír juntos
"Mi familia siempre eran nahuales comunes.... en cambio fui la oveja negra de la familia.... " dijo irónicamente.
"Nunca puedo pasar desapercibido" | |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Miér Jul 11, 2012 10:49 am | |
| Alison caviló un momento acerca de lo que había dicho el joven… Por lo que cuando habló todo dejo de broma había desaparecido, siendo sustituido por un tono serio, sin embargo no molesto.
- Pasar desapercibido es algo difícil de hacer en éste Instituto, pero llamar mucho la atención es algo por demás extraordinario siendo que todos aquí estamos dotados de algún poder inusual… Ser raro, entre los raros es todo un logro..- Concluyó dirigiéndole una sonrisa amigable al chico.- ¿Por qué te consideras la oveja negra? .- Atinó a decir por último observando para sus adentros que el gimnasio no quedaba ya muy lejos de ahí y lamentando que la compañía del joven se viese perdida dentro de poco.
| |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Miér Jul 11, 2012 3:40 pm | |
| "Es verdad..." ya no tenia intención de hablar de que es raro y que no.
"En mi familia todos se transforman en cosas normales de cuerdo a su lugar de origen... Pero yo en un leon y negro, nunca fui común" dijo mientras caminaba.
Al parecer adelante aparecían las instalaciones del gym. "Que vas hacer en estos momentos? te dirigías a un lugar en especia?" | |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Miér Jul 11, 2012 5:11 pm | |
| - Iba a asaltar la cafeteria..- Comento la chica alegremente, su humor habia cambiado bastante desde su salida de Srad aquella mañana, a lo que agrego…- Ahora mismo no tengo nada planeado, ¿Qué propones?
De pronto Alison abrio su bolso y saco un paquete de galletas de avena que se apresuro a abrir para matar el hambre.
- ¿Gustas?.- Dijo, ofreciendole el paquete al chico. | |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Miér Jul 11, 2012 5:58 pm | |
| "Asaltar la cafetería??... En donde esta la cafetería, se me antoja un Pan de chocolate.." Dijo al momento que se lo saboreaba.
"Vamos al gym a quiero aprender una nueva habilidad y quiero practicar..." Lucas toma la galleta y se la come de un bocado
| |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Miér Jul 11, 2012 8:58 pm | |
| Alison soltó una nueva y burbujeante carcajada ante la reacción tan instintiva de Lucas. La chica lo miró un segundo pensando que además de él y Anq, el resto de los chicos de ese curso eran unos idiotas; al tiempo que una imagen de Taylor brotaba en la memoria de la chica y un escalofrío recorría su espalda ante aquella imagen aterradora.
- No se si te sea de mucha ayuda, en caso de que te transformes a la hora de entrenar..- Comenzó diciendo la chica…- Ha decir verdad mis habilidades de defensa son risibles, pero puedo llegar a ser buena porrista!.- Puntualizó con emoción.- Y si, moriría por algo con chocolate en éste instante! | |
|
| |
Lucas Sv Invitado
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Miér Jul 11, 2012 10:27 pm | |
| "Ahh pues vamos por un pan de chocolate y regresamos al gym... por que ya tengo el estomago vació" dijo mientras se paraba y se preguntaba hacia que dirección era la siguiente a tomar.
"Te sigo no se donde queda la cafetería... si hay alguna?" En realidad nunca había visto el mapa de las instalaciones.
"Por que?.... no puedes ayudar en los absoluto?... por el momento quiero dominar después si te pediré ayuda así que tendrás tiempo para empezar a practicar"
|
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Miér Jul 11, 2012 10:29 pm | |
| "Ahh pues vamos por un pan de chocolate y regresamos al gym... por que ya tengo el estomago vació" dijo mientras se paraba y se preguntaba hacia que dirección era la siguiente a tomar.
"Te sigo no se donde queda la cafetería... si hay alguna?" En realidad nunca había visto el mapa de las instalaciones.
"Por que?.... no puedes ayudar en los absoluto?... por el momento quiero dominar después si te pediré ayuda así que tendrás tiempo para empezar a practicar"
No se por que me saco del login... pero asi aparecio DX
| |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Miér Jul 11, 2012 11:11 pm | |
| Alison se detuvo en seco con un dedo entre los labios mirando a su alrededor, aquel viaje lo hacia tan a menudo por inercia que poco recordaba a ciencia cierta donde se encontraban las cosas, por lo que tardó un poco en comprender del todo lo que había dicho el chico hasta que volviendo a agarrar el hilo de la conversación continuó.
- La base de mi poder se encuentra en convencer al oponente de hacer lo que yo quiera…- Comenzó diciendo la chica…- Tengo cierta habilidad sobre los deseos de las personas… No se si me explico… Por ejemplo, si yo quisiera que tu compraras mi desayuno podría convencerte de que lo hicieras aunque fuese contra tu voluntad..- Dijo en un tono pícaro para minimizar el impacto de sus palabras.
- Pues bien…- Agrego haciendo como que aquello no tuviese importancia…- Hay una cafetería aquí cerca del gimnasio donde venden cosas muy sanas como licuados, batidos de proteínas, y todo lo que te ayude a incrementar tu desempeño físico, si lo que quieres es algo mas rico y con chocolate tendríamos que regresarnos al edificio central! Así que, que prefieres? | |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Jue Jul 12, 2012 6:37 pm | |
| "AHHH...." se quedo pensando... "Hiciste que Quisiéramos ir por un pastel de chocolate?" La observo >.>
"No usaras tus poderes conmigo!!" --.-- "Me negare y no haré nada de lo que me pidas"
"Ya se Mejor vamos por un licuado de proteína" Lucas dice para llevar la contra.
Se quedo quito por un momento... y empezó a razonar "Un momento y si ella quiere que vallamos por un licuado de proteína y es eso lo que ella quiere y no lo que yo quiero" Empezó a pensar acerca del dilema,
| |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Jue Jul 12, 2012 7:13 pm | |
| Alison soltó una nueva carcajada al ver la cara de consternación que Lucas ponía ante la batalla interna que sufría.
- No te convenzo de nada, tu fuiste el primero que habló sobre el pan de chocolate!.- Dijo entre risas sin poder creer la reacción del chico..- Además! Mis poderes son de seducción ja ja ja, no de implantar ideas así como así en tu cabeza!.- Agrego sin pensar. | |
|
| |
Lucas Svc Estudiante
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Jue Jul 12, 2012 7:39 pm | |
| Un gran Alivio fue esa noticia para Lucas, el saber que no estaba siendo manipulado. Ya que siempre le decía su mama "Pequeño lucas Nunca dejes que decidan por ti o te digan que hacer" Esos eran recuerdos de lucas.
Suelta la riza. "esta bien vamos por un licuado, yo te lo invito" le dijo amablemente ya que era ella la que le estaba dando el tour por la escuela.
"Mira desde que nací mi fuerte es el mana amarillo cosa que combino con mi naturaleza, antes entrenaba con mi abuelo y el me enseño todo lo que se hasta ahora, solo que el fue el que me insistió en venir aquí al instituto para que aprendiera aun mas y que conociera personas.... aun que el Conoce muchísimas Técnicas, me dijo el anciano "Ve aprende y por cada cosa nueva que aprendas en el instituro yo te ensenare una mas" ( Lo arremeda con vos de viejo) ... asi que eso fue lo que me inspiro a venir" dijo al momento que empezaba a caminar. | |
|
| |
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento Jue Jul 12, 2012 8:00 pm | |
| La chica aceptó de buena gana la propuesta del joven, escuchando atentamente su historia y riendo divertida cuando éste imitaba a su abuelo continuaron su camino hasta la cafetería.
- Es bueno que tengas una relación tan cercana con tu familia…- comentó la chica, sin querer adentrarse mucho en el tema..- Mira, la cafetería es esa de allí!
Al llegar, Alison se acercó a una mesa y retiró una silla, tras sentarse cruzó las piernas, tomó una servilleta y comenzó a doblarla mientras decidía que pediría, había logrado darle la forma de una rosa cuando de pronto se dirigió a la caja y volvió con un batido de fresas.
- Yo debería entrenar mas, o al menos comenzar a entrenar…- dijo para luego darle un sorbo al batido…- Tengo una condición pésima u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento | |
| |
|
| |
| Informacion.. preparacion... entrenamiento... mejoramiento | |
|