Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Meeting!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

New Meeting! Empty
MensajeTema: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 12:12 am

Faltaban solo unos días antes de que se reanudaran las clases en el Instituto, me había encontrado con Kath después de su regreso en una práctica comunitaria de Mugby y después  de compartir saludos muy a pesar de la “felicidad” de mi capitán, alcanzamos a ponernos de acuerdo para visitar a Socrates cuando se terminara el entrenamiento.

Durante las vacaciones habían pasado cosas, MUCHAS COSAS y la mayoría de ellas eran bastante relevantes, al principio no había estado muy seguro en si realmente quería contarle pero la verdad es que no me pude resistir y terminé enviándole un mensaje avisándole de los chismes que se avecinaban.

Claro que cuando no tienes computadora, ni ningún otro medio para comunicarte lo mejor era esperar hasta que pudiera verla otra vez y evidentemente ese día había llegado.

Estaba algo nervioso…pero bueno, era mi amiga, ¿cierto? No tenía nada de qué preocuparme.

Al terminar la rutina militar de Taylor, finalmente fui libre para hacer mi vida, realmente parecía que nunca se me acababa la energía pues salí corriendo hasta donde estaba ella y la tomé de la mano para seguir corriendo hasta la habitación de Grillo.

Me acomodé la garganta anunciándole que tenía algo importante que decir y una sonrisilla malvada se formó en mi rostro. A pesar de todo, no dije nada y cuando estuvimos frente a la puerta de su habitación, le hice una seña  con el dedo para que no me delatara, aunque muy probablemente Kath ni siquiera sabía de lo que estaba hablando…

Se me pusieron las mejillas rojas con anticipación pero estaba decidido, tenía que hacerlo!

-Socrates!!!-
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

New Meeting! Empty
MensajeTema: Re: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 2:54 am

Kath se sentia bastante contenta, mas de lo que ella habria esperado, por regresar a la escuela con sus amigos. Realmente era algo nuevo para ella sentir entusiasmo pro algo ageno a la musica, los libros y las armas. Y Noah y Socrates eran su principal razon para volver, claro contando a su nueva amiga y compañera de cuarto Mia.

Ese dia, Kath no tenia entrenamiento por asuntos que el capitan tenia que resolver, asi que espero cerca de la salida. Apenas tuvo tiempo de ponerse a escuchar una cancion cuando veia a su amigo venir a toda velocidad hacia ella, la chica de un jalon se quito los audifonos y se metieron en su mochila. Kath sintio el tiron de Noah jalandola y tras unos segundos empezo a correr junto con el para que al menos no tropezara o algo.

Kath reia mientras corria con Noah, hasta que llegaron al cuarto de Socrates. Ella lo escucho atenta, y se pregunto que podria ser tan importante que lo maneja con tanto secreto. Con el ademan que su amigo le hizo, ella solo respondio asintiendo con la cabeza, poniendose un un dedo en los labios, interrogandose de que se trataria. Siguio asi, en silencio y curiosa hasta que llego Socrates
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

New Meeting! Empty
MensajeTema: Re: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:28 pm

Y ahi estaba ese grito oficial de Noah Fenian que me hacia retumbar los oidos. Camine tranquilamente no sin antes avisar que esperara un poco en lo que acomodaba mi cama. Si iba a ir no me gustaria que viera mi cuarto desatendido. Aunque lo ultimo que le importaba a Noah Fenian era como se veia el cuarto.

Suspiré mientras caminaba hacia la puerta y la abrí de golpe.
- Para que gritas si ya sabes que mi puerta esta sin bot....

Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

New Meeting! Empty
MensajeTema: Re: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 12:41 am

En ese momento me le eché encima, creo que poco a poco me estaba volviendo más como mi hermanito eso o tal vez siempre fui así y nunca me di cuenta y quien se estaba volviendo como yo era él.

Lo abracé fuerte pero eso no fue lo “emocionante” de todo esto pues para interrumpir toda su habladuría lo besé en los labios y subí las manitas hasta su cabeza para sujetarlo y que no pudiera escapar, todo eso frente a la desalmada.
¿Saben? Tenía que admitir que hasta yo había encontrado cierto placer avergonzándolo y bueno, si pensábamos objetivamente, había hecho peores cosas frente a ella…

El beso fue cortó pero tan pronto se despegó volví la mirada hacia donde estaba la chica y le sonreí maliciosamente.

-Somos novios- Le expliqué aunque para este punto eso ya era bastante obvio…
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

New Meeting! Empty
MensajeTema: Re: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 11:11 am

La desalmada, antes de que Socrates llegara a la puerta, habia soltado a Noah para llevarse las manos a la espalda como era su costumbre, y sintio un gran alivio al haberlo hecho a tiempo, o capaz Noah de la emocion se la hubiera llevado sin querer con su tackleada a su, ahora, pareja.

La expresion de Kath fue clara Suspect. Ya que sentia que eso "se veia venir" desde hacia muuucho tiempo. -Que groserito Noah.- Rio levemente cubriendose la boca. -Al menos me hubieras dejado saludar a Socrates como se debe primero.- Les sonrio a ambos y despues aplaudio un poco emocionada. Quien diria que a tan tierna edad iba a poder ser amiga de una pareja. -Muchas felicidades chicos!... pero creo que mejor pasamos a tu cuarto para platicar... digo no eh visto el reglamento de la escuela, pero creo que como en cualquier lado, los arrumacos y asi no son bien vistos.- Rio mientras les ofrecio la mano para levantarlos sonriendoles.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

New Meeting! Empty
MensajeTema: Re: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 6:15 pm

El beso me tomó por sorpresa, pero mas sorpresa fue ver luego a Kath. Moví mis brazos hasta que el niño me soltó y di unos pasos hacia atrás.
- Pero.. NOAH!! - dije sonrojado mientras me limpiaba la boca - Esas cosas no se hacen!! No debiste hacer eso!

Intenté respirar para tranquilizarme y vi a Kath un momento. Estaba ligeramente mas alta, lo cual me sorprendia al ser tan poco tiempo. Tal vez no me había dado cuenta y pues los demonios crecemos diferente.

Eso me hacía pensar que yo no he crecido mucho...

- Pasen.. y no le des mucha importancia Kath.. tampoco es recomendable que lo divulguemos, no sabemos si esos actos son ilegales en Furukawa - le dije a la demonio mientras jalaba a Noah Fenian adentro - y tu entra ya... <<
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

New Meeting! Empty
MensajeTema: Re: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 6:15 pm

-¿Por qué sería ilegal?- Dije todavía riéndome como tonto antes de finalmente entrar en la habitación, aquel lugar se había vuelto como mi segundo hogar y estaba tan acostumbrado que ya ni siquiera sentía la obligación de pedirle permiso antes de tirarme sobre la cama como acababa de hacer.

-Oigan! Oigan! ¿Y cómo se la pasaron?- Pregunté viéndolos a los dos pero concentrándome más en Grillo. –Bueno, tú no, tú estuviste aquí conmigo…- Agregue, realmente estaba muy feliz de verlos y que pudiéramos volver a reunirnos, tal vez no era algo tan notorio por mi manera de ser pero de cierta manera me preocupaba un poco que Kath no regresara, para estas fechas, muchos estudiantes ya estaban de regreso y sin embargo, esta vez, la escuela se veía más vacía que nunca…

-¿Qué hiciste en tus vacaciones Kath?-
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

New Meeting! Empty
MensajeTema: Re: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 7:58 pm

Socrates le dio el paso a Kath y ella rio asintiendo con una sonrisa. -Estoy de acuerdo en no divulgarlo, pero pues, con Noah jeje eso sera dificil.- Prosiguio sentandose en una sillita junto a la cama de Socrates.

Kath puso su bolso detras de ella. -Fui a Mexico con mi padre.- La chica puso sus manos sobre sus piernas - Primero llegue a california a la base. Pense que podria pasar un tiempo de calidad con mi padre, pero a los 2 dias lo llamaron a una mision de emboscada.- La demonia invoco a su ayudante/espia .-A ti tambien te extrañe cosita.- Despues de eso lo aplasto en sus manos desapareciendolo en una melcochita negra que desaparecia antes de caer al suelo.

-Perdon, jeje no lo pude ver mas que una vez en las vacaciones... pero en que iba...- La chica llevo su dedo a mi barbilla mirando a socrates, esperaba que no se hubiera preocupado pro manchas de la melcocha. -Bueno, mi papa decidio llevarme, como siempre, a la mision, dijo que serian unas grandes vacaciones siempre y cuando acabaramos la mision. - La chica sonrio maliciosa tronandose los dedos. -Les traje recuerdos de la playa tee hee-

Kath les conto que la mision era de "tracking" localizar la ruta de unos contrabandistas, emboscarlos antes de entregar sus productos, y devolverlos a las autoridades correspondientes. A su padre, le habian dado solo 3 semanas para realizar la mision, pero gracias a, bueno, el trabajo en equipo de su padre y ella, junto con 2 de sus mejores elementos, la mision habia terminado en tan solo 4 dias. Tomando el resto del tiempo para visitar lugares y vacacionar despreocupadamente.

-Y bueno, por suerte, los narcotraficantes iban a hacer su negocio en esa playa. Tengan chicos. - A socrates le regalo ademas de una camisa playera, un par de walk-y-tokies de rango militar. con alcance de 25 kilometros aprox. - Le pedi a papa que me diera algo de buena calidad y el estuvo gustoso de darme esto para ti.- Su papa realmente estaba contenta de verlo lo feliz que su hija se ponia hablando de sus amigos, aunque fueran mas hombres que mujeres. -Noah mira a ti te traje galletas tradicionales de alla- Muy parecidas a las galletas suavecitas danesas, pero con nuez y jalea de fresa en medio. -Y ademas esto- De la maletita saco un cuchillo militar mas chico que el promedio. - Lo mande a hacer para alguien de tu.. ehm... fisico jeje. Esto si podria llegar a ser ilegal si te lo ven en cualquer lado asi que cuidalo muy bien... te conseguire un permiso especial despues como el que yo tengo.- Kath miro a ambos entusiasmada. -Espero les gusten, y ya son suyos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Meeting! Empty
MensajeTema: Re: New Meeting!   New Meeting! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Meeting!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meeting ~ Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Creag-
Cambiar a: