Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meeting ~ Privado

Ir abajo 
AutorMensaje
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

Meeting ~ Privado Empty
MensajeTema: Meeting ~ Privado   Meeting ~ Privado Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 1:53 pm

Conocimiento, para una persona como Isaac era probablemente la única cosa valiosa de este mundo, tal vez era por la forma en que había crecido o por las habilidades que había desarrollado puesto que el “loco” con un poco de esfuerzo podría construir cualquier cosa imaginable con sus propias manos, podía tenerlo todo con un poco de magia… menos el conocimiento, esa era una posesión que solo se podía adquirir de una sola forma, indagando, investigando y es por eso que había dedicado su vida entera a obtenerlo.

Desde lo que paso hace ya un mes, su mente no había dejado de trabajar, de pensar, había tantas posibilidades y tan pocas formas de probarlo que tenía varios días que se había topado con una pared, aun así, le quedaban varias alternativas, podía proceder de varias formas todavía pero había una que le gustaría probar antes de poder tomar una decisión de la que luego podría arrepentirse.
Esa tarde, había agendado una reunión con el Director Furukawa y mientras esperaba, fuera del edificio encendió un cigarrillo y miró hacia el cielo. Como era su costumbre, Fournier vestía una bata de laboratorio llena de manchas verdes y rojas, había estado trabajando con algunas plantas y aunque había estado usando guantes de laboratorio, no esperaba que uno de los ingredientes fuera altamente corrosivo, lo que le había dejado una herida en la el dorso de la mano derecha, algo así como una quemadura pero ennegrecida, miró la herida un momento y con ese mismo movimiento checó la hora en su reloj, faltaban solo unos minutos, procedió a apagar el cigarrillo y tiró la colilla en uno de los contenedores, despojándose de los desechos mas no así del aroma a cigarro que había quedado impregnado en sus ropas.
Abrió la puerta de un jalón y luego volvió a cerrar colocando el seguro como normalmente hacían durante las reuniones de Fraternidad entre los otros líderes de casa y alguna autoridad. Tomó asiento y se cruzó de brazos, miró a Furukawa de arriba abajo, manteniendo la mirada alta, sobre la sonrisa del mago, era esa sonrisa que odiaba y lo hacía sentir incomodo, una sonrisa que para Isaac interpretaba como exceso de confianza, aun así, respetaba al director y no lo odiaba.

-Buenas tardes Director Furukawa, espero no le moleste pero será mejor que me ahorre el exceso de palabras y vaya directo al grano. Con los recientes acontecimientos la escuela ha quedado muy consternada especialmente cuando unos meses atrás aseguró que nada de esto volvería a pasar, la prensa se ha encargado de sembrar la duda y muchos estudiantes están pensando en retirarse, muchos de ellos probablemente no vuelvan, no me incluyo en estos estudiantes, no estoy ni siquiera consternado pero…- Explico Isaac dejando las manos recargadas sobre el escritorio, su mirada evitaba chocar contra la del director pero sus palabras eran frías, casi sin emoción alguna se quedó un momento en silencio con la mirada agachada mientras pensaba detenidamente como abordar el tema y fue entonces que lo miro a los ojos.

-Hay algo que si quisiera saber, he estado investigando y la forma en que actuaron los atacantes solo corroboro lo que ya sabía, me ahorrare la explicación también, solo quiero saber, por qué no ha informado detalladamente a la OMST, una organización que fue fundada con ese propósito?-

Isaac sabía que Furukawa no era tonto, al contrario, el tipo era un genio y es por eso que cuando hablaba de algo serio con él, Fournier utilizaba muchas ambigüedades. Sabía que podía estar equivocado en algo, probablemente no en la idea principal pero entre más detalles otorgara, era más posible que cometiera un error y frente a Keitaro, era algo que no podía permitirse.


La educación que portaban los Fournier para con el Director y todas las figuras superiores le daba mucha risa. Esa habilidad de airete de irrumpir y cerrar parecia ser algo de hermanos. Se mantuvo trabajando en los papeles que para su fortuna ya no eran cosas de dinerp puesto que Caroline ahora volvia a su lugar. Lo ultimo que le estresaba era un alumno mas cuestionandose cosas.

Furukawa detuvo todo para escuchar a Isaac. Ciertamente el chico le gustaba y sabia que un Fournier llegaria alto. Era esa obscuridad ligada a todos los que añoraban el conocimiento -incluyendose- lo que le daba un poco de angustia. La luz y la obscurdad eran sensibles al desbalance y los Fournier tendian a teñir su luz de negro.

- Muy interesante - dice el Director moviendo una mano para ofrecerle una silla - Estoy intrigado por saber que tipo de investigaciones son las qu ha estado realizando. Yo espero que np afecte sus calificaciones. Sabemos como se pone su padre ante estas cosas.
Levantandose de su silla el Director camina hacia Isaac poniendole la mano en el hombro y disparando una de sus sonrisas conocidas.
- Me intriga mucho saber de que precisamente estamos hablando y que fuente es la que esta utilizando para saber que la OMST no esta enterada. A final de cuentas seria darme una cuchillada a mi mismo ya que soy parte de ellos.

Sin darle tiempo de responder el Profesor camina hacia un gabinete tallado en madera que se encuentra a lado de la majestuosa obra de arte.

- Le gusta el arte,Fournier? - pregunto el Director mientras comenzaba a checar unos legajos y papekes catalogados como OMST- Con su ojo podria aprender a realmente apreciar obras como estas. Marcus Cooper, uno de nuestros orgullosos estudiantes hizo esta pintura. Deberia considerar extender un poco sus conocimientos a esta rama...

Mientras comentaba sobre susodicha pintura un pesado legajo es llevado desde el gabinete hasta el escritorio de Furukawa. El legajo dice OMST y parece estar bastante lleno.

-Aqui tiene todas las consultas, auditorias, denuncias, aclaraciones y citatorios referente a los atentados de este semestre. Espero entienda ue no se los puedo prestar o duplicar y que no debería estar enseñandole esto pero sabe? Usted me agrada - dice con una sonrisa nuevamente - y me emociona saber que uno de mis estudiantes esta mas dedicado a saber que sucede que a llorarle a sus papás que estan en peligro. Sin agraviar a los pobres inocentes, claro.

Furukawa sabia que Isaac iba por si mismo y no por su familia.

Tal vez habia encontrado esa joya peligrosa pero hermosa que Gallahand tanto habia guardado con recelo.
-Deberia cuidarse esa mano, por cierto - dice el Director tomando asiento - No es sano heredar las costumbres de Erick.
Furukawa observa con esa sonrisa tranquila mientras ve como los ultimos vestigios de quimicos terminan de desaparecer de la ahora limpia y desinfectada bata de cientifico.

Era una situación muy complicada, Isaac era un genio, pocas gentes ponían en duda su juicio pero Furukawa lo era también y mucho más experimentado que él, Fournier sabía que lo estaban probando pero había llegado a un punto en el que no había marcha atrás, si fallaba se iría de aquí con las manos vacías, si acertaba, era posible que Furukawa cooperara, el loco había visto una oportunidad de lo segundo pero sería un derecho que tendría que ganarse.

-Gracias.- Contestó Isaac enfriando un poco las cosas. Decidió tomar una postura menos agresiva y vio el cuadro mientras pensaba en todo lo que el director había dicho, Marcus Cooper, poco sabia de esa persona además de que había sido un estudiante fallecido. Se tomó algo de tiempo, viendo la pintura más no observando lo que esta contenía, su mente estaba en otro lado. Tomar el control de la conversación ya no era una opción.

-Si le soy honesto, no mucho, el arte no es mi fuerte pero tiene razón acerca de ello, es probablemente una de las ramas en la que soy más débil, debería invertir un poco de tiempo tal vez.- Comentó el joven.

Saltó la pregunta acerca de las investigaciones y fue directo a los hechos. Devolviendo la mirada hasta Keitaro.
-Si la OMST estuviera enterada no estarían resguardando la escuela, para empezar la escuela misma ni siquiera estaría en peligro. Creo que usted está consciente de ello puesto que al inicio del curso ordenó a los alumnos de sexto resguardar la integridad de un alumno, usted sabía lo que pasaría.- Dijo Isaac arriesgando un poco al decir aquello. De cierta manera no dejaba de ser una teoría pero todo se entrelazaba demasiado bien, cada detalle encajaba perfectamente, pero siendo honestos, no sabía el nombre de la persona que había dado la orden aunque era lógico pensar que había sido alguien que estaba en los altos mandos, Caroline Granth o Keitaro Furukawa opto por el segundo.

Luego prosiguió.

-Nuestros atacantes en ninguno de los dos atentados pretendieron lastimarnos. De hecho, estaban buscando a ese “gorrión” y ese mismo “gorrión” fue capaz de repeler el ataque durante el primer atentado utilizando un hechizo bastante poderoso, entiendo el por qué lo están protegiendo pero lo que me gustaría saber es por qué lo está haciendo la escuela y no la OMST? – Explicó finalmente, todavía omitiendo un par de detalles que consideraba inconclusos pero decidió utilizar las mismas palabras que menciono Hazel durante su encuentro.

-Director, no le pido que me diga algo que no necesite saber o algo que no pueda decirme, pero empezó a ser un asunto de mi incumbencia cuando esto se convirtió en una guerra, solo quiero saber eso.-

Al escuchar la palabra gorrión Furukawa elevo sus cejas en sorpresa. Ciertamente era ya el tercer niño que mencionaba tal palabra para referirse a Noah, lo cual significaba que uno de ellos habia agarrado de confidente al unico joven en.la escuela capaz de resolvrr este rompecabezas. Sonrió al escuchar sobre la orden de sexto y mientras hablaba fue buscando en un cajon, dentro de una pequeña caja un sobre rojo.
- Esto es una carta de uno de los dos padres de a quien yo pedi a los alumnos de sexto cuidaran con su vida. Se trata de una vieja amiga que me pidió de favor cuidar debido a su indisponibilidad -dice sonriendole ligeramente - francamente es algo vergonzoso que un Directpr exponga a estudiantes altamente capacitados a tal prueba. Pero ese niño trae consigo los ultimos vestigios de una magia muy poderosa, un.legado que ni el mismo sabe que trae. Has estudiado acerca del Drakonis? Hay seminarios muy interesantes por internet.
Deberias checarlos.

Furukawa hizo una pausa para sacar un sobre negro cromado en su escritorio. Un tenue destello turquesa irradiaba de la superficie de eselte mientras proseguia. Sentia cierto placer y emocion enfrentarse a uno de los estudiantes mas perspicaz de su Instituto.

-Es una pena tener que molestarte con "palabreria innecesaria" pero aquo tenemos algunos argumentos que quedaron flotando en el limbo. A que te refieres con "gorrión" y porque crees que esto es de relevancia para la OMST o es siquiera punto relacionado con los ataques?

Eso cambiaba por completo la situación, no esperaba un compromiso moral involucrado en todo esto pero no podía ser la única barrera entre ellos, simplemente no era posible que dos cosas encajaran a la perfección al mismo tiempo bajo un mismo sujeto, sonaba demasiado convincente pero tenía que estar mintiendo, después de todo, lo ha estado haciendo desde que llego, lo estaba probando, además era imposible que no estuviera enterado con alguien como Fado vigilándolos pero si no tenía manera de probarlo, entonces poco importaba, no podría hacerlo hablar de todas formas.

“Para ser un niño desinformado, sabia bastante acerca de lo que estaba pasando.” Pensó Isaac, así que… so far… era la única contradicción que había encontrado pero ni siquiera valía la pena mencionarla, no lo ligaba de ninguna manera al director, tal vez debía vigilar al niño o dejar que Hazel lo hiciera.

Observó la carta siguiéndola con la mirada pero luego volvió a levantar la vista hasta el director y sonrió de lado, había sido un excelente movimiento pero eso significaba muchas cosas… entonces no había tal cosa como Mana Dorado? Lo creyo asi desde el principio, después de todo era muy escéptico cuando se hablaba de leyendas pero si era cierto lo que decía Keitaro todo giraba en torno al Drakonis, cuando llegaban a sexto les daban una breve explicación sobre lenguajes mágicos pero si en verdad era eso tras lo que estaban, tenía que haber algo escondido en esa lengua, no, estaba pensando las cosas mal, era mejor no adelantarse, primero empezaría informándose bien acerca del Drakonis. Luego podría hacerle otra visita, por ahora, había agotado sus recursos.
-Los atacantes abiertamente han expresado su interés por ese alumno al que se refieren como “gorrión”, si es tan importante para ellos como para atacar una escuela que esta protegida uno de los 7 grandes, entonces debe ser muy importante y algo tan importante debería ser de interés para la OMST, eso es lo que creo. – Concluyó finalmente.

-Si no le molesta, hay algo más que me gustaría discutir relacionada a una pequeña investigación que estoy realizando- Mentía evidentemente, de hecho, quería que lo notara.

-Hay un lugar al que llaman “La brecha” un espacio entre la vida y la muerte, Kiwi se encargó de confirmármelo el problema es que necesito llegar ahí y lamentablemente, no puede ayudarme con eso, de hecho, considera “La brecha” un lugar demasiado peligroso, incluso hablar de ello o al menos fue eso lo que interprete, como sabrá es un poco difícil entenderlo.- Luego esbozó una sonrisa, si estaban jugando con códigos. Le daría un último regalo antes de despedirse, después de todo, aliados o no, estaban del mismo lado.
-Creo que encontrare respuestas ahí. Además es un lugar del que aparentemente nadie sabe nada, como investigador del mundo mágico, es natural que tenga un interés por él. Usted sabe algo o podría ayudarme con ello? Alguno de los grandes magos debería saber y no es un… conocimiento prohibido o sí? Incluso podría tomarlo como proyecto escolar, si le parece bien.-

Furukawa le sonrió y asintió cuando mencionó a su compañero de sexto.

- Sí, yo mismo he instruido a Kiwi a no involucrarse en ese tema cuando sus cartas lo han guiado a "La Brecha"- Ataco con dicha declaración observando con tranquilidad al muchacho.

Al llegar a lo de la investigación sonrió. Había sido una manera muy poco sutil hasta para él. Se irguió en su silla y recargo sus codos en su escritorio de manera de reta.

- Claro que le ayudaré en su investigación - le dice sonriente - Para su tesis de la Universidad, cuando trabaje en un centro de Investigaciones en Xarcabard o Bifrost. Estoy seguro que será un placer hablar sobre un tema tan elaborado cuando usted tenga la capacidad de entenderlo.
Hizo una sonrisa y abrió la puerta con la mano.

-Bueno, no quisiera cortarle la plática pero está a punto de comenzar silu siguiente clase y no quisiera hacerlo quedar mal. En cuanto a sus argumentos solo puedo decirle que...

La sonrisa de Furukawa infantil y su mirada tranquila se volvieron agresivas y retadoras.

- Va muy bien, pero le recomiendo que se prepare mejor la próxima vez....

-Sería una pena tener que esperar tanto tiempo para tratar un tema tan interesante pero entiendo su postura, aunque en lo personal, preferiría prepararme para dicho acontecimiento y dejar la investigación de campo para después.- Respondió Isaac, no intentaba desafiarlo, simplemente hacerle saber que seguiría investigando aunque de momento le fuera imposible llegar hasta ese lugar.
El joven se levantó de su lugar y empezó a caminar hacia la salida, había sido una manera bastante discreta de despedirlo pero tenía otras cosas en que pensar por el momento y varios nombres que investigar.

Dylan Turunen, Noah Fenian, Marcus Cooper y esa lengua, Drakonis.

-Gracias por su tiempo. Director Furukawa- Agregó Isaac sonriéndole por ese último comentario, tenía razón después de todo, solo lo estaba probando.

-Me apresuraré, con su permiso- Dicho esto, Isaac salió de la habitación, sacó su teléfono celular y escribió 2 mensajes, uno destinado a Hazel y otro para Albert en ambos casos, programando una fecha para reunirse.



Volver arriba Ir abajo
 
Meeting ~ Privado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Meeting!
» -Privado- Secretos
» ◕ ƛ ◕ What was... that ❁ PRIVADO
» Are you there? - Privado
» Tell You Something │ Privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Edificio Central :: Oficina del Director-
Cambiar a: