Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Capitulo 02: (5to Año) Ciencias | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 12:35 am | |
| Las manos fueron destruidas por Sebastyan, mientras que las sombras fueron desapareciendo por las habilidades de Hazel. Gran parte de ellas habia sida desvanecida por el photon, pero aun quedaba por lo menos la mitad de ellas. Eran lentas y torpes realmente, como si no supieran hacer otra cosa mas que estar ahi....
Por otro lado, el elemental no le queda mas remedio que caer de espaldas por el peligroso terremoto que había generado el pisotón de Gustav. El sonido de su rugido era como de tres personas sufriendo en agonia, enlazados por un extraño chirrido que sonaba de su "garganta" (suponiendo que tenia una). Poco a poco la obscuridad del ambiente seguia ganando mas y mas terreno...
Cuando Hazel voltea y le sonrie a su compañero... puede apreciar una silueta creciendo del piso, lentamente. Había sido demasiado habil para materializarse justo tras del frances y tomandolo con sus enormes brazos estalla en una nube negra. Sebastyan comienza a temblar al momento que por su nariz se va introduciendo lenta y dolorosamente toda la neblina negra que era el monstruo.
El cuerpo de Sebastyan cae al piso, su cabello comienza a tornarse negro y su piel gris, lentamente se levanta y abre sus ojos ahora rojos. Observa a Hazel y sonrie malvadamente. La triple voz y el chirrido ahora salia de la voz de Sebastyan. Este apunta y una enorme flecha roja aparece en su arco.
Mana Negro - Scarlett Sniper
La flecha es disparada partiendo la neblina y parte del piso en dirección a Gustav. Contenia gran poder magico, mas alla de el que Sebastyan pudiera crear... | |
| | | Sebastyan Silvari Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 12:43 am | |
| Hazel me ve con esa sonrisa de tarado.. me estaba molestando que lanzara ordenes y planes sin consultarme.. a final de cuentas no parecía servirle mucho mi intelecto o la fuerza de Gustav.
Siempre había sido así... Hazel siempre piensa que el es el unico que puede salvar el dia. Siendo el mas fuerte cree que todos cabemos en sus brazos... a veces me preocupa que no sea mas que un estorbo para él...
Ojalá se diera cuenta.. que no me gusta estar en su espalda, sino a su lado...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un súbito frio que recorrió mi espalda, era ya demasiado tarde para esquivar, reaccionar, lo que sea... Vi los enormes brazos cubrirme y por más que le pedí a mi cuerpo moverme, el aura del monstruo habia bloqueado mis movimientos... que era justo lo que le quería decir a Hazel para evitar que se acercara. "Soy un inutil... " dije al momento que sentí como mi cuerpo y mente eran profanados por el elemental.
Todo fue obscuridad...
... lo lamento... | |
| | | Gustav Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 1:16 am | |
| -Y ahi te quedas!- Gustav aplaudio levemente para quitarse el exceso de polvo y tierra que quedo en sus manos, mientras veia a la enorme criatura tambalearse y caer gritando estridentemente. Eso lo tendra ocupado, penso mientras voltea a ver a sus camaradas quienes ya se estaban encargando de las sombras materializadas.
-Tu dices capt'- Gustav le afirma a Hazel que entendio su peticion mientras le elvanta el pulgar, despues mira fijamente a la enorme criatura, empezo a concentrar su mana en las manos nuevamente para mandarle otra "oleada" a la cosa. Ya que sentia tener la fuerza para golpear fuertemente con otra ola, el mousntro empeiza a desvanecerse... esto hace que Gustav baje su poder un poco, pero mantiene su concentracion en las criaturilals que quedaban de pie. -Tal vez el mounstro se de a la huida, pero... esto se que no ah acabado- Los pensamientos del Djinn se mantienen fijos en una cosa, destruir los otros enemigos que quedaban. Poco a poco el aura amarilla que rodeaba sus manos, empieza a tornarse obscura. El brillo de sus ojos se intensifica un poco y poco a poco, piedras empeizan a pegarsele en las manos, rapidamente forma un par de esferas negras, y poneindo una poscion como de caballo hace chocar las piedras brutalmente
<Mana Negro: chernye sharikie>
El impacto parte en cientos de pedazos las piedras, y estos salen como cientos de perdigones a una alta velocidad en direccion a las criaturas obscuras que aun quedaban (espero haber matando muchas). Gustav deja caer una rodilla, habia consumido bastante mas mana de la que el creia. Jadeando voltea a ver a sus compañeros. Y lo que logro ver no era nada agradable
Un Sebastyan cubierto por tinieblas estaba junto a Hazel, -Ahi se fue ese maldito.- Dice para si mismo Gustav, quien se incorpora, solo para ver que su compañero le dispara una flecha de un tamaña abrumador. Gustav alcanzo a reaccionar, muy apenas.
<Mana Amarillo- Silʹnye steny> | |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 1:45 am | |
| La sonrisa en el rostro de Hazel se fue transformando lentamente en un gesto serio, incrédulo....
...asustado.
El capitán no pudo mover un músculo mientras veía que Sebastyan alzaba su arco, ni siquiera se fijó hacia dónde estaba apuntando, no podía moverse. No podía ser, no podía estar pasando eso. No sabía qué hacer, todo lo que sabía hacer era pelear, destruir, pero... no podía pelear contra él... en un segundo mil recuerdos de su infancia asaltaron su mente, recuerdos de la noche en que dejó de ser un niño normal para terminar en el orfanato. Había sido la única vez en su vida que no había sabido qué hacer... y se estaba repitiendo.
- No... despierta...- dice Hazel casi susurrando. -Despierta!! REACCIONA, TÚ ERES MÁS FUERTE QUE ÉL!! -sus plegarias se convirtieron gradualmente en un grito furioso mientras la mano de su mejor amigo soltaba tranquilamente la flecha de energía obscura. El capitán no pudo hacer nada más. Aún con su agilidad, no pudo reaccionar más rápido que una flecha. Era como que todo lo estuviera viendo en cámara lenta, pero su cuerpo no se movía tan rápido como él quería... simplemente vio el rayo de luz roja volar a una velocidad imparable hacia Gustav... | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 2:45 am | |
| La flecha atravieza con fuerza la pared de rocas de Gustav y una explosión se hace presente levantando una excesiva sabana de polvo y debris. El ruido es impactante y mas cuando se disipa un poco el humo y se nota un Gustav herido y parte de la casa de Sal completamente derrumbada. - Ja ja ja ja... fallé..- dice el Sebastyan malvado con un tono bastante extraño y encorvandose.
Unas extrañas alas negras brotan de su espalda formadas de sombras e inmediatamente toma el vuelo. Extiende su mano y una flecha comienza a crecer en su mano. Poco a poco va creciendo y creciendo, es casi un pilar de luz roja. Pequeñas rocas se levantan del piso y el piso tiembla. Varios relampagos chocan con el pilar de luz roja y puede sentirse una ligera lluvia cayendo. - MUERAN HUMANOS!!!
Sin embargo, antes de que la flecha sea lanzada, un enorme pilar de luz desciende del cielo.
"Sancti flammei Remissionem!!!"
De entre los escombros aparece la Doctora Clementine quien extiende un hermoso rosario de oro que brilla con el poder de los cielos. Sebastyan grita de dolor al momento que la sombra brota por su boca y cae... La flecha se desvanece y el elemental sale bastante alterado.
El cuerpo de Sebastyan cae al piso inconsciente y la doctora camina hasta donde Hazel tocando sus manos. - Rápido tigre - dice al momento que el rosario se amarra solo entre las manos de Hazel - Dale tu mejor tiro! Yo me encargaré del grandulón herido.
El elemental quien sigue flotando hace crecer muchos de sus brazos de mujer y al levantarlos forma un orbe de luz roja que comienza a cargar... - ROAAAAAAAAAR!!!!
- - - - - - - - - - - - - - - Cambio de Turnos: Hazel, Gustav, Sebastyan - Sebastyan: Puedes despertar en tu turno pero no tienes mana - Gustav: Perdiste una pierna, un brazo y parte de tu estomago, pero como eres un Djinn solo caiste al piso con mucho "dolor" - Hazel: Tu arma es propiedad Holy (y cura a Fyrus 8U OK NO ) y tienes bonos para saltos y acrobacias show off! - Monstruo: Esta cargando un poder que puede matarlos si no es detenido!!! | |
| | | Hazel Korhonen Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 3:33 am | |
| Hazel no puede hacer más ante la explosión que cubrirse con su escudo. Al ver al cuerpo desarmado de su compañero, y a pesar de saber que no podía resultar -herido-, no puede evitar sentir un enorme hueco en su estómago. Esto no estaba bien.... con sólo una flecha había destrozado a Gustav y la mitad de la casa de Sal... y Gustav era el más resistente de todo el equipo. Acaso... morirían? Ahí?
No... pudo escuchar una voz en un rincón de su cabeza, era una voz lastimera, pero era tan sincera... "tenías que protegerlos..." dijo entre sollozos. No entendió de dónde salió, ni de quién era, pero todos iban a salir vivos de esto.
Vio a Sebastyan elevarse... era imponente... jamás había visto algo así, pero estaba decidido, le sacaría esa cosa al cuerpo de su amigo costara lo que costara. Aún cuando la flecha gigantezca se formaba en su arco, Hazel no se movió. La tierra temblaba... pero sabía que no era el fin. Sebastyan no dejaría que lo fuera... simplemente no lo sería.
- No... no lo dejarás... no lo harás...- dice determinadamente el chico, como si estuviera hablando cara a cara con su amigo. Casi por intervención divina, un instante después de decir esas palabras, el pilar de luz de Clementine iluminó todo el patio del Instituto. Tuvo que cerrar sus ojos. Todo pasó muy rápido... de pronto sintió algo enredarse en sus manos, cerró el puño con fuerza. Escuchó con una vaga atención las palabras de Clementine, pero como si no la hubiera oído del todo, los ojos de Hazel siguieron el cuerpo de Sebastyan al caer, y como si de algún lugar hubiera conseguido reflejos sobrehumanos, se apresuró en un salto a posicionarse debajo de él y atraparlo con los brazos. Miró su rostro un segundo... estaba vivo... eso era todo lo que necesitaba saber. Una sonrisa confiada y algo violenta se formó en su boca.
- Entendido...- dice el capitán dejando con gentileza el cuerpo de su amigo en el suelo e irguiéndose con los ojos cerrados al mismo tiempo que un aura de luz blanca empezaba a rodearlo y emanar de él con una fuerza imponente.
-Puedes rugir todo lo que quieras......- el aura blanca que lo rodaba empezó a tomar forma sobre su espalda -...pero escogiste poseer a la persona equivocada, bastardo...- una forma que parecían ser alas. -...muy, MUY equivocada. En ese instante el muchacho abrió los ojos. La luz ahora también emanaba de ellos. Una ligera flexión de sus rodillas fue suficiente para impulsarlo al aire a una velocidad impresionante, dejando tras de él una onda de choque de energía blanca, y elevándose a gran velocidad, el monstruo ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar. Sin embargo, el corto trayecto fue suficiente para que entre sus dos manos se formara una enorme espada... una Claymore de color blanco, aunque normalmente sus armas fueran rojas, cuya empuñadura y guardia eran enormes, casi formando una cruz, y la hoja del sable refulgía con luz celestial.
El filo de la espada atravesó el cuerpo de la criatura con una fuerza sobrehumana. El capitán tenía apoyado sobre el estómago del monstruo uno de sus pies, haciendo fuerza para sacar la espada como parte de su devastador ataque. Pero antes, una impresionante energía blanca empezó a brotar del centro de la espada, cubriéndolos a él y al elemental en una esfera de luz que hacía que prácticamente fueran invisibles para los ojos de los demás.
-Glas....- dice el capitán en voz baja, casi como si estuviera susurrándole al oído al engendro, para que recordara bien sus últimas palabras antes de morir...
-GHAIBLEAANN!!!
La voz del muchacho retumbó con fuerza en las paredes del instituto mientras la potente luz se comprimía lentamente. Luego... todo se calló por un instante.
<<Mana negro - GLAS GHAIBLEANN>>
Ese segundo de silencio fue seguido por una gigantezca explosión blanca, que despidió una fuerte onda de choque que iba disipando las nubes negras a su paso. La luz que despidió era casi cegadora. Por unos instantes, el cielo cubriendo al Instituto fue totalmente blanco... Desde el centro de la explosión, Hazel pudo sentir el cuerpo del demonio desintegrándose lentamente a sus pies, pero, fuera lo que fuera lo que le había otorgado Clementine, había sido demasiado poder para él. Incluso sabiendo que ese hechizo consumía tanta energía y lo podía lastimar, jamás pensó que podría llegar a tanto, nunca había sentido tanta fuerza golpeándolo. En instantes el mismo cuerpo del muchacho salió disparado como bala de cañón al lado contrario que el polvo negro que despidió el ahora inexistente cadáver del elemental obscuro.
Dolorosamente sintió su espalda golpear contra la pared de una de las fraternidades, luego el aire golpeó su rostro mientras iba en caída libre, y finalmente sintió el frío y violento beso del piso. Todo empezó a hacerse borroso... No sabía qué tan lastimado estaba, pero no importaba. Con su último dejo de consciencia miró hacia adelante. Alcanzó a ver el cuerpo de Sebastyan, y miró como uno de sus brazos se movía torpemente. Una emotiva sonrisa se formó en el rostro del capitán, y luego cerró los ojos. | |
| | | Gustav Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 4:26 am | |
| La pared le habia salvado la vida a Gustav, pero a un precio bastante alto, la explosion de la flecha de Sebastyan fue lo ultimo que miro gustav, luego de sentir el impacto de esta misma. Cerrando los ojos por el dolor instantaneo, el djinn cae algo alejado de donde habia hecho brotar su pared. Al caer estrepitosamente en el piso, pudo ya abrir los ojos, todo era borroso, sabia que cuando algo le dolia, es que enverdad tenia problemas, no tanto por el dolor mismo, ese desaparecia en menos de un minuto, pero los daños a su "cuerpo" eran lo que mas le preocupaba.
Una vez el polvo empezo a disiparse cerca de el, vio con una sensacion fria, un escalofrio inevitable, al ver que la casa de Sal habia sigo dañana... y vaya que era algo grave, derrumbo un buen pedazo... -Mierda...- Es lo que dice Gustav, sentandose y mirando al piso, para ver su pierna muy doblada, en condiciones normales, osea no siendo una enorme armadura, esa pierna hubiera sido caso perdido... -Aun asi no te lo agradezco...- dice mientras se examina con cuidado, su brazo derecho tambien estaba completamente inutilizado, practicamente, solo le colgaba, y las abolladuras de su abdomen tambien eran notorios, parte de su arma faltaba, excibiendo un hueco obscuro. Gustav suspiro un momento y se intento incorporar... el dolor en su pierna era casi insoportable, termino llendose de lado, era un dolor como nunca antes habia experimentado.
Una vez el polvo se aclaro, vio a un endemoniado Sebas, que por si fuera poco ahora volaba, como si destruir a sus amigos y edificios no fuera suficiente, ahora volaba, realmente, el joven no podia ver un escenario positivo, sabia que ahora que volaba, mucho de lo que el pudiera hacer era inutil... un brillo rojizo salio de su mano... -No de nuevo..- con todas sus fuerzas, Gustav se concentro en poder al menos, levantar un pilar o algo, lo que fuera seria bueno... justo ahi un enorme pilar de luz golpeo a Sebastyan... Gustav observo impactado el impacto que su amigo recibia, al verlo caer, puede ver a la doctora Clementine, dirigiendose a Hazel. -Es un alivio...- Dice mientras empieza a ir a cuestas gateando a donde habia caido Sebastyan. Si no tenia mas, cuidaria a su amigo como pudiera. Era lo unico que en ese momento le importaba. Casi al llegar con Sebastyan, Gustav ve como Hazel se lanza con una seriedad y furia abrumadora al enemigo que seguia atontado. al llegar con su amigo caido, la doctora Clementine llego a revisarlo tambien... -GHAIBLEAANN!!!- La estridente y fulminante voz de Hazel estremese el lugar, Gustav observa como el capitan generaba una explosion... abrumadoramente potente de luz, por reaccion natural, golpea el piso con su puño izquierdo, que aun tenia infundida su mana amarillo, y del piso brotan 5 placas que se entrelazan pentagonalmente una con otra formando un escudo protector para que ninguno de los 3 fuera alcanzado por la explosion que se avecinaba
<Mana amarillo> Silʹnye steny - pyatiugol
Se podia ver la luz en algunas grietas de la improvisada estructura, una vez que dejo de verse tanto color blanco, Gustav extiende la palma de su mano y las placas protectoras se abren como capullo, No se veia rastro del enemigo, ni un poco de obscuridad a los alrededores... Gusta v se reincorpora para alcanzar a ver a su amigo... despues de unos breves segundos, dio con el polvoriento rastro del Cap't. -Doctora... Hazel...- mientras viendola, le señala la ubicacion de el chico. Despues dejo caer el brazo, volteando a ver a Sebastyan... -Quiero una buena comida despues de esto- Lo dice como para mitigarse el estres de lo recien ocurrido, -Doctora vaya por hazel, yo puedo vigilar a Sebas por mientras.- El djinn le hace una reverencia a Clementine. -Gracias.- | |
| | | Sebastyan Silvari Estudiante
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 9:11 pm | |
| Era como estar despierto pero no tener ojos, ni tacto, ni otro sentido en general. Era como solo existir...
Fué entonces cuando sentí una mano que me jaló de golpe y la luz se hizo presente. Vi el humo saliendo de mi cuerpo antes de sentir como toda mi energia desaparecia de golpe. Poco a poco sentí la gravedad atrayendome y perdiendo el paso para alcanzar a caer en algo... familiar...
Cerré los ojos obligatoriamente.. ya no podía más... pero pude escuchar su voz. Podía estar tranquilo, de alguna manera, había logrado salvarme y eso me tranquilizaba.
¿Por que me tranquilizaba realmente? Yo creo que era más por su propia paz que la mia, yo siempre he sido destinado a desaparecer... a ser solo un obstaculo que eventualmente dejará de existir.
La impotencia llenó mi cuerpo al sentir como me recostaba.. casi inherte, sin poder levantarme a luchar con el. Podía sentir la calidez de su aura que me decia que todo estaba bien. Que ya podía descansar...
Y así fue... poco a poco dejé que la conciencia se fuera...
Gracias... | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias Jue Jun 21, 2012 9:15 pm | |
| Hazel y Sebastyan habían perdido el conocimiento pero la amenaza había sido erradicada del Instituto. Todos los alumnos estaban sanos y salvos.. aunque no se podía decir lo mismo de las instalaciones. Clementine comienza a restaurar un poco la pierna de Gustav para hacerlo caminar y levanta los dos alumnos inconscientes con un hechizo de levitación. - Será mejor ir a la enfermeria... ya mandé un anuncio al Director para que mande a los restauradores.. - dice ella caminando hasta Gustav que ahora portaba una pierna eterea que le serviría por un tiempo - Puedes caminar?
Ambos comienzan a caminar a la enfermeria, sin embargo, Clementine observa como el rosario en los brazos de Hazel emana un aura intensa... - Que me estas queriendo decir... Adam..?
A lo lejos, un alumno observa la situacion y se rie... - Parece que los juguetes de mi señor no son suficientes... esto se esta poniendo divertido...
Fin del Capitulo 2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 02: (5to Año) Ciencias | |
| |
| | | | Capitulo 02: (5to Año) Ciencias | |
|