Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mas que perdido, Desorientado,...

4 participantes
AutorMensaje
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

Mas que perdido, Desorientado,...  Empty
MensajeTema: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:27 pm

Como siempre más que despistado, Olvidando que hace dos, tres o cuatro días entraba a clases realmente no sabía en especifico que día era. sin ningún útil, sin uniforme, llega corriendo a la escuela Furukawa.

“Espero que no me vallan a llamar la atención” dijo en vos baja mientras corría por los pasillos de la entrada…

“como pude olvidad el día de ingreso al instituto” Repetía una y otra vez mientras volteaba a ver a todos lados para buscar a alguien a quien pedir informes donde era su salón.....

“>.<u Tampoco sé donde es mi salón….” Al doblar la esquina se para por completo y espera un momento mientras recupera el aliento, Observa hacia todos lados…

Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:22 am

Kalle tenía su nuevo uniforme blanco con motivos azules. Estaba muy emocionado y la verdad es que fue un viaje largo porque su avión tuvo un desperfecto antes de despegar y tuvo que posponer su vuelo. Todo le tomó más tiempo de lo normal: la llegada, la instalación, el cambio de ropa... no había podido dormir, pero igual no tenía sueño, estaba muy emocionado de entrar a una escuela mágica o "algo así", a final de cuentas era para darle gusto a sus papás, aunque tampoco iba a fuerzas. Desde el principio, todo parecía tan diferente a las escuelas normales, todo tenía un aura "diferente". No tenía ni idea de a dónde ir, esperando encontrar a un profesor o algún coordinador o algo así.

Vio un chico que también estaba perdido, y como que se escondía o buscaba algo con sigilo.

Sin vergüenza (como el sinvergüenza que es), saca su cetro mágico en forma de un micrófono colorido y grita:
-¿TÚ TAMBIÉN ESTÁS PERDIDO? >Very Happy
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:57 am

Ella estaba tranquila, saltando unos pequeños escombros mientras un equipo de restauradores compuesto de varios años escolares trabajaba el edificio principal que había quedado tan maltrecho por la invasión del minotauro. Fué entonces cuando su paz fue interrumpida por el potente sonido de una voz algo chillona. Un escalofrio recorrió su cuerpo pero era mas la curiosidad de saber que clase de ser había provocado tal alteración.
- Es acaso otra invasión? - pensó en voz alta caminando y doblar la esquina para toparse con dos chicos. Uno de cabello negro y otro -muy lindo - de cabello azul. Este ultimo irradiaba tanta energia que ... dolía...

-Uy, son nuevos? - pregunto Adele algo torpe - Mi nombre es Adele Bloomwood, es un placer pequeños~ ♥

El angel sonreia tranquilamente, muy bien podía pasar como si el cerebro lo hubiera dejado en otro lado...
- ¿Acaso son nuevos? ¿Puedo ayudarles en algo? Por el momento la Institución esta momentaneamente en reparación debido a la intervención de un minotauro, cosas de todos los dias~ Tee hee! ♥ - la mujer estaba imparable con su humor - pero aun asi estamos para ayudar.

Realmente no era como si le gustara ser muy servicial, pues, para eso era la servidumbre, ¿No? Pero un Bloomwood siempre ayuda a todo lo que tenga menos de dos "O" en su apellido. Esa era la filosofía altruista de sus padres.
- ¿Cuales son sus nombres? ~ ♥
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:08 am

Kalle voltea a ver a la chica y sus ojos brillaron como si estuviera viendo al mismo sol después de un crudo invierno nublado.

-Hola señorita, mucho gusto en conocerla, yo sí soy nuevo, voy para primer año. Mi nombre es... KALLE LUNDQVIST!!!- dice mientras empiezan a rodearlo estrellas y signos musicales y hace una pose de modelo fallido al estilo Zoolander, pero de repente empieza a captar la idea del asunto...- Espera, espera, espera, ¿has dicho... MINOTAURO?- De repente, Kalle apunta su cetro--- err... micrófono hacia Adele. -Procura hablar fuerte para que se escuche...
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:35 am

- ¡Ay que divertido! - dice Adele dando aplausitos y al ver el microfono se acerca un poco - ¿Esta encendido? ¡AY QUIERO SALUDAR A PAPI Y MAMI POR ESTE PREMIO! (Siempre quise decir eso! ♥) Que emoción pequeño Kalle, Y si.. un Minotauro ataco el Instituto hace unos dias, pero los alumnos de sexto y yo ♥ estamos haciendo lo posible por arreglar todo. ¿Como ves?

Estaba muy emocionada, se sentía en un show de entrevistas.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:13 am

-¡AY, QUÉ EMOCIÓN! ♥- grita Kalle de emoción, había encontrado alguien que le seguía la corriente.- Además, yo no he visto muchas criaturas mágicas, siempre me he rodeado de hechiceros y algún animalito sami, ya sabes, NAHUALES 8U. También he visto un par de djiins, pero dime algo... ¿tú no eres HUMANAAA, verdad?

Kalle estaba muy emocionado, se estaba haciendo amigo de la chica de sexto, alguien de quien podría aprender extra-académicamente. Igual, miraba a Lucas de reojo, esperando a que dijera algo, porque es muy claro que trataba de ser sigiloso pero ahora Kalle y Adele se encargaban que no fuera así.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 5:04 pm

Realmente ese grito los agarro por sorpresa, Cosa que lo había dejado completamente aturdido y tomo varios minutos en recuperar el oído. Todo ese tiempo solo veía “Bla… bla … blaa”

Se estaba sobando los oídos para que cesara más rápido el aturdimiento.

“Instituto … reparación …. Minotauro” comentaba la niña que se había incorporado
Aun no estaba completamente al 100… pero al momento en que el comentario que hizo el mucho del micrófono ya estaba completamente normal, cosa que los fue ofensivo.

“Aun no te conozco pero realmente eres desagradable….”Le comento seriamente, mientras lo avienta con cierta fuerza que pudiera caer al suelo, abriéndose paso entre los personajes que se encuentran en la estancia.

Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:41 pm

Kalle cae al piso... y se levanta farfullando algunas maldiciones en sueco, puesto lo que más le preocupaba era el uniforme. Un bully no era nada ni nadie para él, pero al menos ya se iba.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! Sí, me lo dicen muy seguido! Así que... ADIÓOOOOOOSSSSSS!!!~♫- le dice a Lucas con una sonrisa, aunque sabe que con ese tipo de gente no quiere interactuar, así que toma la mano de Adele y con sus azules ojos brillando como perrito apaleado la observa.

-Adele, ¿me puedes llevar a mi salón? No tengo ni idea de a donde tengo que ir, solo sé que soy de primer año y se acabó. No se si tenga que ir a un salón de clases o alguna fraternidad. ¿Me puedes llevar? ¿Sí, sí, SÍIII? ♥- cuestiona el chiquillo, mientras que le pone el cetr--- micrófono cerca de la cara para escuchar la respuesta de la chica.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:17 pm

Al oír el comentario de kalle. Se dio media vuelta y le comento:

“Mira niño pudiente, más vale que cuides tus palabras porque aquí no está tu mami ni tu papi para que te proteja”… al mismo tiempo que Lucas se transformaba en un león negro, con melena gris…

“Si tienes algo de educación espero una disculpa, Que es eso de llamarnos ‘animalitos’?” Le comento a kalle después de eso soltó un rugido realmente amenazante.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:05 am

Kalle se echa para atrás con el rugido de Lucas. Nunca había visto un nahual que no fuera un animal sami, como un venado, un oso, un halcón, o inclusive salmones. Un león, y aparte negro, era una cosa nueva.

El niño solo frunce el ceño y se acerca al nahual.
-¡Wow! ¡Qué grande e imponente eres! ¿Pero qué vas a hacer? ¿Me vas a comer? ¿Aquí y ahora? ¿Vas a permitir que todos los esfuerzos de tu mami y tu papi para mandarte aquí sean en vano para que termines encerrado en una mazmorra para siempre por haberte comido a un niñito indefenso? Pfff... ni siquiera me dignaré dirigirte la mirada, pero vuélveme a tocar y te ganarás al peor enemigo de tu vida, y serás el hazmereír de todos cuando un niñito "pudiente" te ponga en tu lugar- dice Kalle en frente del majestuoso león con una sonrisa pícara, pero era evidente que estaba nervioso porque desbordaba su mana en forma de notas musicales, estaba listo por si acaso, aunque esperaba no hacerlo, no era la mejor carta de presentación en el instituto.

Kalle toma la mano de Adele, mientras pone ojitos de víctima.
-Ya nos podemos ir? ♥
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:47 am

Lucas enfureció mas al ver que kalle no cerraba el pico habla, habla, habla y habla!!

“No te voy a comer, Me daría indigestión… :@ a mis padres no les importa lo que me pase, por ese lado no me preocupo…. El castigo que me den será el justo y necesario, pero me lo agradecerán los demás….” Lucas trata de calmase y vuelve a tomar forma humana.

Se da la vuelta para seguir con su objetivo encontrar a alguien que lo lleve a su salón…. adele va a llevar a kalle cosa que no será agradable por lo tanto encontrar a alguien mas es la mejor opción.

“Pfff... ni siquiera me dignaré dirigirte la mirada, pero vuélveme a tocar y te ganarás al peor enemigo de tu vida” Lucas lo arremeda con la papa en la boca….

“hay si me muero de miedo y pongo notitas musicales” comenta en vos baja….

‘Pinche mocoso…. Pan comido pero no es el momento de anda poniendo zarandeadas, Es lo dejare para otro dia’ pensaba mientras miraba a todos lados.

Solo era cuestión de preguntarle a Adele donde se encontraba su salón, pero el gran problema es que no conoce la escuela. “ :@ ….. Waaa……… Nina me podrías ayudar a encontrar mi salón?.... ya que lleves a este niñito a la caja de arena..”

Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:48 pm

-¡Qué falta de civilidad! ¡Uno solo quiere hacer amigos aquí! No sé de que tribu saliste, animal salvaje, pero ya aprenderás...

Con una mano bien aferrada a Adele, Kalle levanta su microf--- cetro mágico y comienza a brillar, sabía que tenía ventaja si Lucas era un un nahual felino.

-♫AURORA BOREALIS♫~

Unas cegadoras luces parecidas a la aurora boreal del Polo Norte aparecen a lo largo del pasillo, Kalle y Adele (ella por el contacto con Kalle a la hora del hechizo) podían ver perfectamente a través de las luces, cualquier otra persona experimentaría falla ocular en lo que dura el hechizo.

-Adele, querida, yo me sé cuidar solito, creo que deberías ayudar a los más necesitados, este spell no durará mucho así que tengo que aprovechar ♥.- En eso, le grita a Lucas- ADIÓS, GATITO! Que tu sentido de orientación no te falle nunca más! Vaya nahual que eres!!!

El chiquillo se va corriendo a carcajadas en lo que las cegadoras luces aún permanecían a lo largo del pasillo. Sabía que podría meterse en problemas si es que un profesor quedaba también parcialmente cegado o algún alumno inocente, pero debía poner en claro que el hecho de ser un niño, no lo hacía menos. Ahora solo era cuestión de encontrar algún lugar dónde buscar información.
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:24 pm

En el momento en que Kalle dobla la esquina del pasillo, justo frente a él se topa y estrella sorpresivamente con un hombre algo bajito, de unos 1.60 metros, vestido todo con ropas verdes, y con unas gafas de sol puestas sobre sus ojos (que de hecho se encontraban cerrados detrás de esas gafas, sólo que claramente Kalle no lo sabía). Una sonrisa entretenida se asomaba en el rostro del profesor, quién ni siquiera se movió en el momento en que el niño peliazul se estrelló con él.

- Fuufufufu~ buscabas algún lugar en específico pequeñín? Cegar alumnos de grados avanzados no es una forma recomendable de iniciar el año, la mayoría de ellos conocen hechizos variados para disipar uno como el tuyo. -dice el profesor con una voz sólo un poquito aguda, pero que realmente sonaba hasta cierto punto amigable, aunque burlona. Mientras decía estas palabras, la aurora boreal que había invocado Kalle pierde su intensidad luminosa, aunque no desaparece del todo. Las bellas luces multicolor se quedan brillando en el pasillo, haciendo que los pisos y paredes tomen tonos verdes, rosados y turquesa.
-Aunque debo admitir que es todo un espectáculo de luces, qué hechizo tan agradable, mi querido Kalle! <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al mismo tiempo que Kalle se topa con Fado al final del pasillo, el profesor aparece detrás de Lucas también, presentándose de la misma forma, y también con un par de gafas obscuras. -Vaya vaya, señor Lucas, iniciando el año con trifulcas? Entiendo que sea de la casa Srad y le guste combatir, pero hay mejores maneras de arreglar los problemas con pequeñines de primero, no lo cree? Fufufufu~ -ríe el maestro divertidamentee. -Buenos días, mi querida Adele~ es un placer encontrarte, como siempre.

El profesor conocía bien a Adele, puesto que él había sido el líder de Casa de Sal desde hacía tiempo, así que la había visto desde su ingreso en primer grado.
-Te molestaría encargarte de llevar al joven Lucas a su salón? Si mal no recuerdo tiene clase en el salón 204, con la profesora Granth. Yo me encargaré de guíar al otro pequeño para que no se meta en muchos problemas, fufufufu~
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:36 pm

Kalle observa con detenimiento a Fado, no era mucho más alto que él.

-Gracias! Aunque aún está en fase de entrenamiento... y tú quién eres? Eres un profesor? Porque no pareces profesor. He llegado un poco tarde porque mi vuelo se rerasó, pero quisiera saber a dónde tengo que ir primero, si al salón de clases o a inscribirme a una fraternidad, y la que más me interesa es Sal... me puedes ayudar?- dice mientras le apunta el cetro-micrófono a la cara. -Habla fuerte para que se escuche.
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:35 pm

-Fufufufu.... -una sonrisa maliciosa se dibuja en los labios de Fado al escuchar las palabras del recién llegado. -Con que te interesa entrar en la Casa de Sal, eh, mi querido Kalle?- el hombrecito se acomoda la camisa gracilmente y luego toma una pose erguida muy solemne. -Pues te encuentras frente al líder de casa, querido muchacho, yo soy el profesor Lugos Fado, y soy el encargado de todo lo que tiene que ver con la Casa de Sal...- sin que Kalle se diera cuenta, en vez de que el profesor se acerque al micrófono, este empieza a acercarse a él muy lentamente mientras habla, sin que la mano del niño lo suelte.

-Así que... tal vez deberías empezar por intentar dejar una buena impresión. Llegar tarde al inicio de curso y usar magia ofensiva en los pasillos no es una buena forma de hacer una entrada, o tú lo crees así?~
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 8:45 pm

Kalle se queda quieto escuchando las palabras del maestro. Se queda callado como cinco segundos, pero para él fue como una eternidad. Pestañeó un par de veces observando los lentes obscuros del profesor.

-Mmm... OK.- Kalle guarda su cetro en una especie de cinturón que tenía. De vez en cuando no tenía problemas con seguir órdenes o consejos, y más cuando se lo piden de buena manera. Se trata de acomodar el uniforme y limpiar el polvo que se le impregnó cuando Lucas lo tiró al piso. Si bien Kalle podía ponerse serio de vez en cuando... no duraría mucho...

-Nunca fue mi intención llegar tarde, Profesor Fado Sad -dice Kalle muy avergonzado. Los escandinavos son muy exigentes con la puntualidad, pero sabía que su caso era algo extraordinario, pues fue algo que se le salió de las manos.

-Y... ¿para dónde debo ir? ¿Me puedes ayudar?
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:09 pm

- Claro que te puedo ayudar, mi querido niño, fufufufu~~- responde el profesor divertido, sabía que siempre caían por ese tipo de cosas los de primer ingreso. -Aunque para hacerlo, apreciaría que te refirieras a mí como "usted". Aunque no lo aparente, tengo más de 600 años! Qué buen trabajo he hecho haciéndome viejo, no crees? fufufufu~. En fin, si es que quieres registrarte como miembro de Sal, lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos, dar dos vueltas en tu lugar mientras te apoyas en una sola pierna, luego aplaudes tres veces, y mientras das un brinco chocando tus talones gritas con toooodas tus fuerzas: "Quiero ser el mejor mago de protección del mundo!". Entendido?
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:20 pm

-Perdón profesor...- dijo Kalle un tanto incómodo- en mi tierra solo se le habla de usted a los reyes, a todo el mundo se le habla de , pero si el profesor lo desea, se le puede hablar en tercera persona ♫ En cuanto a... SANTOS ANCIANOS, BATMAN!!! 600 años son muchos!!! Cuando sea grande, quiero ser inmortal como el profesor Fado ♥.

Kalle sonríe y se prepara para su "rito de iniciación". Toma vuelvo y *shôjo bubbles, please*, da dos vueltas apoyado en un solo pie con los ojos cerrados, brinca chocando los talones mientras aplaude dos veces (la tercera mientras retoma el equilibrio en el piso) y saca su cetro-micrófono mientras grita: -QUIERO SER EL MEJOR MAGO DE PROTECCIÓN DEL MUNDOOOO!!!~♪♫
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:33 pm

Al abrir los ojos, el chico sueco se da cuenta que ya no se encontraba en el pasillo. De pronto se encuentra a sí mismo al frente de un salón lleno de niños que llevaban el uniforme del mismo color que él, toooodos ellos con los ojos super abiertos ante el despliegue tan -eufórico- del muchacho. Pasó un segundo de silencio, y luego varios niños empezaron a soltar carcajadas, algunos riéndose más discretamente, y algunos otros simplemente viendo a Kalle algo divertidos. Él no se dio cuenta, pero mientras daba sus vueltas, el profesor de música se encargó de teletransportarlo a su primera clase. Por supuesto, tenía que ayudarlo a llegar a su salón, y sería una verdadera lástima que perdiera más tiempo en el pasillo...

- Fufufufu, niños, quiero que todos le den la bienvenida a Kalle Lundqvist, lo acaban de transferir desde Estocolmo, y por razones extraordinarias sólo pudo ingresar a clases hasta este día. -dice Fado sentado en su escritorio con una expresión de lo más tranquila y sonriente. Ya no traía gafas obscuras puestas, ahora Kalle se da cuenta que el profesor tenía los ojos cerrados todo el tiempo, siempre con una expresión amigable. -Quiero que todos le den la bienvenida al unísono, y que lo feliciten también: acaba de ingresar oficialmente a la Fraternidad de Sal.

Al principio casi todos los niños se quedan callados, obsevándose entre ellos, algo confundidos. Luego el profesor aclara su garganta y dice sin cambiar su semblante -Y bien? No van a darle la bienvenida....?
Todos los niños del salón sienten un horrible escalofrío recorrer su espalda, y al unísono, todos empezaron a recitar incómodamente:

-Bienvenido, Kalle! Felicidades por ingresar en la Fraternidad de Sal!
-Fufufufufu~, perfecto, muchachos, ahora... Kalle, puedes tomar asiento, estamos en clase de música, es tu primera materia de los Jueves~ <3.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:43 pm

Kalle se queda sorprendido de que de repente se encontrara en un salón de clases. Al escuchar las carcajadas de sus compañeros, no se avergonzó, en cambio, se levanta el cuello, sonríe y hace una reverencia, "para eso es el ambiente del espectáculo, para entretener".

-Gracias amigos! Gracias por su bienvenida! Espero que todos nos podamos llevar todos muy bien!!!~♫- dice hablando con el cetro cual micrófono.

Kalle buscaba un asiento en lo que Fado decía sus últimas palabras y cuando concluyó, no solo le brillaron los ojos, sino que volteó a ver a su profesor.

Este tipo es mi nuevo role-model- pensó. Era la apología de la incongruencia, la magia y la musicalidad. Quería ser como él YA.
Lucas Svc
Estudiante
Lucas Svc

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:36 pm

“Ese maldito mocoso… me las va a pagar….” Con las manos trataba de tapar la luz que llegaba a sus ojos.

Escucho una vos detrás de el, ya era tiempo de calmase si no se metería en problemas.

“Lo siento por el alboroto..” le comentaba a fado, cosa que aun no lo ve, pero se imagina que ha de ser un profesor..

Después de que el efecto de cegamiento… pudo ver Adele y a Fado.

“Muchas gracias… “le dijo a Fado mientras se ponía a un lado de Adele.
“Ya estoy listo… A la hora que gustes.. ”

“Lo siento por lo que paso… pero se me hizo discriminativo la manera en la que me llamo… “ Le cometa a Adele
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:42 pm

(( Ya no entendí el post y me dejaron atras Sad creo que mejor ya no posteo, perdon por perderme dos dias...))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas que perdido, Desorientado,...    Mas que perdido, Desorientado,...  Icon_minitime

Mas que perdido, Desorientado,...
Página 1 de 1.