Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Música, magia e incoherencia

4 participantes
AutorMensaje
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

Música, magia e incoherencia Empty
MensajeTema: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:56 pm

Después de su primer día de clases, Kalle sale tranquilo por los jardines del Instituto.

-Inglaterra es tan aburrido, tan isleño. ¡Con Cleopatra eso no sucedía!- gritaba con su cetro-micrófono. Igual muchos alumnos lo vieron de reojo y lo ignoraban, pero pues Kalle solía hacer esos diálogos internos muy externos.

Kalle sacó un sandwich de queso u caviar (muy normal en Suecia, los venden en tubitos como los de las pastas de dientes) y se puso a comer su lunch. Observaba el cielo, un tanto claro y un tanto nublado. Ahí en cualquier momento el clima podía cambiar (por eso se retrasó su avión).

Mordida tras mordida, Kalle reflexionaba lo que haría, de que manera le gustaría evolucionar sus poderes. Quería llegar a crear una transformación mágica musical como chicos de anime, o poder invocar una orquesta de violinistas que representaran sus más obscuros sentimientos, o formar una banda con sus nuevos amigos y crear con sus poderes un increíble show de colores super pop que le guste a todas las niñas.

-Si el putito de Justin Beiber pudo, ¿POR QUÉ YO NO?

Kalle seguía comiendo, tranquilo y reflexionando. Se había salvado hoy de que Fado le metiera un reporte, aunque aún no estaba seguro. No solía ser temperamental, pero tampoco le gustó la actitud del nahual león negro. Por otro lado, la única actitud madura que podría decirse que tiene Kalle es que está consciente y orgulloso de su condición de niño; sabía que en un año aproximadamente las cosas en su cuerpo y su forma de pensar empezarían a cambiar, pero no le preocupaba ni tampoco lo esperaba con ansia, era feliz viviendo cada etapa de su vida.

Veía pasar a muchos alumnos, con diferentes colores en su uniforme. A él personalmente le gustaba el azul, consideraría preguntarle al director si le daría permiso de utilizar siempre ese uniforme... aunque lo más probable sería que no fuese el caso.

-Mmmm... quiero un helado...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:14 pm

Por fin había tenido mi primer día de clases oficialmente y esta vez, no se apareció ningún monstruo gigante que intento matarnos, estaba algo exhausto, si bien ya me había recuperado, todavía me sentía muy cansado.

Tan pronto sonó el timbre, salí del aula apresurado, quería disfrutar del aire libre, lo necesitaba o terminaría ahogándome ahí dentro. Respire hondo recargando mis manos sobre uno de los barandales mientras el resto de los estudiantes salían de las aulas.

-Bueno, y que quieres hacer ahora?- Le dije al demonio una vez que este cruzo la puerta. No pensaba irse a dormir a las 6 en punto, cierto?

Como sea, empece a caminar adelantándome un poquito mientras esperaba su respuesta, bien podríamos ir a comer algo a la cafetería, tal vez ir a jugar, no se...

Luego vi a Kalle a lo lejos, si mal no recordaba, lo habían presentado como el chico nuevo, pero siendo honestos, para mi todos eran nuevos, sin contar este día, había compartido 5 minutos de clase con ellos, así que, sin contar a Mila y Socrates, no podía reconocer a ningun otro estudiante...

-O... bueno, mejor vayamos con el, si es un estudiante de nuevo, de seguro no sabrá que a las 7 tenemos las otras clases...-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:28 pm

- Eh... para que vamos a ir con el nuevo? - pregunte algo incomodado... no tenia intenciones de hacer nuevos amigos, al menos aun no. - Tal vez deberiamos buscar a Mila a ver si quiere ir a comer... no le he dado las gracias por salvarnos....

No es que el nuevo no le diera espina, ni mucho menos, pero no era muy fan de las cosas brillantes - que no fueran una computadora - sin contar que gritaba mucho... era una de mis kriptonitas.
- Si quieres te espero como por.. alla... - dije, pues no queria tomar decisiones por Noah - y cuando acabes con el me hablas.. << me pondre a actualizar mis aplicaciones...

Dicho eso, camine un poco a uno de los escalones por donde bajamos y me acomode.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:35 am

-Podemos ir con Mila mas tarde...- Le conteste a Socrates, no lo iba dejar escapar tan fácil, empece a seguirlo con pasitos apresurados y antes de que se sentara, lo tome del brazo y lo empece a jalar/arrastrar hacia Kalle.

-Anda! Vamos! No seas así!!!- Le dije tratando de animarlo, tenia que aprender a hacer amigos y ser menos amargado, después de todo, le gustara o no, tendría que estudiar en el Instituto. -Mas tarde haremos lo que tu quieras...no me dejes solo con el!!!-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:40 am

- Es real que me estas haciendo un berrinche?! - pregunte intentando no arrastrarme y a la vez, cediendo un poco. En verdad era que si queria mas amigos.. pero no tan pronto.. y ese tipo no parecia que fuera a caerme bien..
- Eh... hola..? - en verdad no tenia idea de como llegar, pero si no lo hacia, Noah iba a seguir chillandome y era aun mas desagradable... - Mucho gusto.. soy Socrates!
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:46 am

Porfin encontre a alguien pense, les preguntare.

hola compañeros, les dije , me llamo raynor Enar me da mucho gusto al fin encontrar a alguien, me podrian ayudar???
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:57 am

Kalle observa la escena, parecía que como que se querían acerca a él pero no pero sí pero no pero sí. El primero en saludo fue el chico del cabello obscuro, a llo que Kalle pone su sandwich a un lado, le da un trago a su juguito en caja para aclararse la garganta y saca su cetro.

-Hoooooooool----laaaaaaaaaa!!!~♫- grita el muchachillo con singular alegría mientras usa su cetro como micrófono. -Me llamo Kalle y soy un hechicero blanco hihihi! Ustedes serán mis nuevos amigos verrrrdaaaad?

Kalle se para y observa a Sócrates.

-A ti te falta infancia.- dice mientras le da unas palmaditas en el hombre, como en tono de "suerte para la próxima vida, amigo".

Luego observa a Noah.

-A ti te sobra. Me caes bien. Seamos amigos~♫- dice mientras lo abraza con mucha efusividad, como si lo conociera de toda la vida, aunque después lo suelta y lo ve con unos ojos de pistola.-¿Sabes cantar?- le pregunta Kalle a Noah en un tono verdaderamente serio.

De repende Raynor entra en la escena y le observa. Realmente Kalle era nuevo en el instituto, así que solo volteó a ver a Noah y Sócrates para ver qué respondían, quizás alguno de ellos fue un Little Monster y estaba más acostumbrado a las instalaciones.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:06 am

Raynor espera unos segundos y pregunta, me podrian decir donde veo mi horario???.

los observo detenidamente cuando noto el cetro en forma de microfono, se le pinto una sonrisa en el rostro, y le pregunto ,
acaso eres un cantante famoso o algo asi???, podrias cantar algo??, pregunto con algo de timides.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:34 am

Kalle parpadea un par de veces y observa a Raynor. Su acento era parecido al suyo, le encantaba la idea de tener un compatriota cerca... a menos que fuera noruego, o peor, danés. Sin embargo, el chico lo supo ganar desde el primer momento.

-N... n... no, no soy famoso, pero me encantaría serlo algún día. Y CLAROOO que podría cantar algo para ustedes, mis nuevos amigos!!!- dice llevándose sus manos (que tenían unos guantes blancos) al rostro.- Podemos empezar con un clásico retro, pero quiero que mi amigo del cabello claro me ayude- dice acercándose a Noah.

If you wanna be my lover~♫
you gotta get with my friends~♪
make it last forever~♫
friendship never eeeeeeeeends~

Al terminar, Kalle le presta su cetro a Noah, esperando a que él cantara, lo veía con una sonrisa sincera.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:10 am

-No te estoy haciendo berrinche!!!- Le contesté a Socrates un poco eufórico y con un marcado sonrojo en las mejillas, no era un berrinche, cierto?

Como sea, cuando escuché a Kalle hablar solamente me llevé ambas manos al rostro, realmente no era que estuviese haciendo o diciendo algo malo, pero considerando la poca paciencia de mi amigo, no dudaba en que le soltaría un golpe o terminara alejándose como sabia hacerlo, apenas iba a colocarle una mano en los hombros cuando sentí al otro chico abrazarme, inconscientemente lo abracé también y sonreí ampliamente, especialmente a Socrates, quien me tenia preocupado, esperaba que algo se le contagiara...

-Ah! AAHhh!! Gracias!!!- Fue lo único que atine a decir, no, no sabia cantar, jamas en la vida lo había intentado pero ni siquiera tuve tiempo de responder, de pronto un microfono-cetro ya estaba acechándome, mire a Kalle de reojo y también a Socrates, luego me encogí de hombros, pues ya que... fue lo único que paso por mi mente...

De hecho, toda la situación empezaba a parecerme divertida, aunque era una lastima que Socrates no tuviera esa misma sensación, tomé el micrófono, parecía divertido así que lo acerqué a mi boca e intenté...cantar(?)

If you wanna be my lover,
you have got to give~
Taking is too easy,
but that's the way it is ~

Luego también retomé el micrófono y lo sostuve frente a mi amigo.
~Anda, tu también Socrates...~ Le susurré y me quedé ahí, esperándolo...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:26 am

- Que desagradable... - dije al ver que Kalle simplemente no le intereso mi saludo, ni tampoco mi pobre intento de socializar.

"Tipico de la gente de esta edad..." penso mientras guardaba silencio y comenzaba a distanciarse un poco. Cuando comienzan a cantar siente un nudo y su respiracion se altera un poco, pero lo peor viene cuando Noah le acerca el microfono.

Realmente sabia que las cosas estaban mal, una cosa es que fuera su amigo y otra es que lo obligara a hacer payasadas que no le gustaban. Le hizo un ademan con la cabeza y viendolo a los ojos, intento expresarle lo muy incomodo que estaba.
"No me interesa este jotito, ni tampoco dar saltitos. Si me falta infancia es por gente desagradable como el..." pense mientras movia un poco el microfono de mi. Aun con un rostro de incomodidad.
- Tengo que tomar mi medicamento, con permiso...
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:47 am

Un invisible e inexplicable disco rayado se escucha, de repente la diversión paró.

-Wow wow wow wow!!! Amigo!!! No te vayas, por favooor!!! ;O; -dijo Kalle poniéndose en frente del chico, que no sabía si lo decía en serio o estaba siendo sarcástico, aunque igual si le gustaría que Sócrates se quedara. La reacción de Noah fue muy positiva, le encantó, pero ahora quien requería su atención era Sócrates (no podía dividir a Sócrates y Noah, se sentiría mal si Noah se quedaba con él porque su amigo se fue, pero se sentiría peor si Sócrates se levaba a Noah.

Kalle aclara su garganta.

-¿Por qué la cara larga? Disculpa mi efusividad, es como siempre suelo ser, lo más sano es que nos acostumbremos todos hihihihi.- Dice Kalle mientras estira la mano hacia Sócrates.- Me llamo Kalle Lundqvist, tú cómo te llamas? Y tú?- Mientras voltea a ver a Noah- Y tú?- Preguntándole también a Raynor.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:40 am

Mi nombre es Raynor Enar, respondi, con una sonrisa en el rostro mire a kalle, luego , Al chico del cabello claro, y por ultimo al chico que estaba tratando de irse.

!Me gustaria ser sus amigos¡, grite con efusividad, luego mire al chico de cabello oscuro y le pregunte,¿porque te vas?,pregunte , ¿acaso no quieres seguir escuchando tan bellas melodias?.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:19 pm

- Mi nombre es Socrates Raven... creo que ya te lo había mencionado... - dice Socrates un poco incomodo con el niño y raynor. - Soy de primero y soy de la fraternidad de Creag...

Dicho esto, toma sus cosas y saca un pequeño frasco con pastillas, tomando una y tragandola de golpe.
- Realmente no soy muy fan del pop de los 90's... - responde a Ray mientras sacaba su celular y comenzaba a buscar ciertas aplicaciones...

"A esto querias que vinieramos, Noah?"
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:34 pm

-Aah... si, tu Raynor, puedes pedir tu horario en tu Fraternidad, debieron haberte dicho a cual perteneces cuando ingresaste al Instituto- Le contesté no era muy de mi agrado ignorar a la gente, pero esta vez no había podido evitarlo, me había dejado llevar por la emoción del momento y tenia que admitir que había sido divertido, le sonreí a Kalle.

-Las Fraternidades están en los alrededores de la cafetería, cruzando por ese pasillo...- Indiqué, señalandole la dirección con un dedo, luego tragué saliva, no necesitaba ser un genio para darme cuenta que Socrates empezaba a odiar esto, así que rápidamente interrumpí mi propio discurso para agregar algo más.

-N-nosotros íbamos para allá, íbamos a comer algo antes de las clases nocturnas...- Tal vez era muy pronto para arrastrar al demonio a tanta efusividad, creo que primero tenia que hacer que se acostumbrara a estar rodeado de gente y eso iba tomar algo de tiempo, le sonreí a Socrates como intentando calmarlo, que a su vez era mas como un, no te preocupes...pronto nos iremos...no quería que se molestara y se fuera.

-Noah Fenian, soy de primero y pertenezco a la fraternidad de Sal...-
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:32 pm

A Kalle le brillaron los ojos al escuchar a Noah.

-Yo también soy de la Fraternidad de Sal!!! WUUUUUHHHHHH!!!!- dice tomándolo de los brazos y brincando de la emoción. Estaba feliz porque estaba empezando a conocer a los miembros de su fraternidad: Adele, el maravilloso y esplendoroso profesor Fado y ahora su nuevo amiguito Noah.

Kalle se acerca a Raynor mirando a Sócrates.

-Raynor, quizás Sócrates nos quiera cantar algo que le guste hihihihi- dice el niño dándole su cetro a Sócrates para que cantara.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:42 pm

Socrates estaba molesto y observa el microfono.
- Mana Amarillo ... - murmura viendo una vez mas el cetro, luego a Noah, luego a Kalle y tambien a Raynor - Hmm..

"Hazlo! Trasnforma ese cetro en una bola de caca y lanzasela a la cara!" piensa su propio yo pero Socrates no era asi, por lo que termina pasandole el microfono a Raynor.
- Los nuevos primero... supongo...
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:45 pm

agradecí a Noah por decirme donde podía recoger mi horario, creo que soy de la fraternidad Srad tendré que buscarla, mencione.

Socrates me paso el micrófono y me dijo que los nuevos primero, sonreí y dije esta bien lo haré pero después cantaras tu si no es mucha molestia jeje, ammm no soy muy bueno cantando pero lo intentare, aquí voy,

Oh, what do you think about that~
Now you know how I feel~
Say, you can handle my love, are you for real ~

jeje ahora es tu turno , le pase el micrófono y le dije, ¿nos podrías cantar algo ?, le pregunte sonriendo.

Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:33 pm

"Yo y mi estupida boca horrenda..."

Socrates toma el microfono gruñendo un poco y suspira. Cierra los ojos y un sonrojo aparece en sus mejillas...

"Now don't go wasting... my precious time
Get your act together we could be just fine..."
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:13 pm

Maravilloso jeje cantas bien,le dije a socrates, aunque creo que se descompuso el micrófono jeje porque se iba bajando el volumen, le dije bromeando, bueno tengo que ir con mi fraternidad espero verlos pronto ammm nos vemos .

Mire a kalle y sonriendo le dije, espero volver a escuchar tus melodías jeje nos vemos luego.

mire a Noah y de nuevo le agradecí por su ayuda, nos vemos luego,

ya me estaba retirando cuando bruscamente me di la vuelta y les grite, hasta luego amigos! jeje, y con una sonrisa en el rostro y despidiéndome con la mano continué mi camino.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:59 am

-Adios, Raynor!!! Mucho gusto en conocerte y nos vemos después!!!- dice Kalle ondeando su brazo.

Por otro lado, voltea a ver a Sócrates con mirada de complicidad.

-Ahí está, ¿dónde está el problema? No sea jotillo y cántele. Ahora, aunque ya comí, podría comer algo más antes de entrar a las clases de la tarde... ¿A dónde vamos ahora? c: - dice Kalle, volteando a ver a Noah.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:50 pm

No podía creer que en verdad Socrates lo había hecho, debía admitir que había sido muy gracioso, especialmente por la forma en que lo había dicho, pero si me burlaba, era posible que nunca lo volviera a ver, estaba seguro que no me lo perdonaría, así que en vez de echarme a reír, solamente le sonreí divertido y le puse una mano en el hombro.

-Lo hiciste!!!- Dije en un intento por alentarlo y hasta le recargué la cabeza su hombro, cuando escuché a Kalle decirle eso, rápidamente lo interrumpí y seguí hablando y hablando y hablando para desviar la atención de Socrates, lo que menos quería era que se pelearan, nos acabábamos de conocer, mínimo quería que se dieran una oportunidad...

-Oh~Ooh podemos ir a la cafetería, ahí venden muchos dulces y venden chocoranas, están deliciosas o... o también hay comida, creo que venden tacos, es comida mexicana o algo así y helado, si, helado, tienen uno muy rico sabor limón, ese es mi favorito y esta bien, ahorita hace mucho calor...-

No me importaba quedar como un bobo si era necesario, pues en efecto, no tenia nada que decir realmente y con tantas cosas pasando al mismo tiempo, ni siquiera me había dado la oportunidad de despedirme de Raynor, solo levanté una mano mientras seguía sonriendole a los otros 2...
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:04 pm

...

Solté un suspiro derrotado. Era mejor no darle mas vueltas al asunto y dejar que Noah se divirtiera con el niño. No ibamos a llegar a ningun lado y probablemente no volvamos a ver a Kalle... mas que en clases y en la fraternidad de Sal.
- Podemos ir por Mila? - pregunté intentando interrumpir el barullo de Noah - Asi podemos comer los cuatro y Kalle conoce mas gente del salon
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:47 am

Kalle estaba muy contento porque por fin se estaba haciendo de amigos nuevos, que les gustara cantar. Inclusive llegó a pensar que podrían hacer una boy band mágica musical ♥

-Síiiiiiiiiiii!!! Vamos!!!- dice Kalle brincando de alegría alrededor de Sócrates y Noah. Igual ya había comido algo, pero alguien que consume mucha energía como Kalle, no le viene mal un poco de más...

No era como se sintiera abandonado o como si fuera un cachorrito con dueños nuevos, pero definitivamente sí habría una diferencia en la forma de sobrellevar las cosas con amigos dentro del instituto. Encontraba buen potencial en Noah e inclusive en Sócrates. Algo en su interior le decía que se manejara con cuidado, pero su exterior lleno de azúcar y música se comportaba de otra manera:

-WAAAAHHHHHJAdsgjfy8iweorgjklxgh38erghfkjglkdfjrighf!!!! ♥♫
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Música, magia e incoherencia   Música, magia e incoherencia Icon_minitime

Música, magia e incoherencia
Página 1 de 1.