Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa

3 participantes
AutorMensaje
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Empty
MensajeTema: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:36 pm

por fin llego al instituto furukawa, grito mientras una sonrisa desbordaba por su rostro.

sonreia con asombro al ver los edificios, y a algunos de sus nuevos compañeros de estudio, me costo mucho trabajo conseguir llegar aqui pero por fin lo logre penso, cuando una duda lo intrigo, ¿a donde tengo ir primero? , se pregunto, mmm y se quedo pensativo ya se buscare a algun estudiante y se lo preguntare, dijo sonriendo
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:49 pm

Caminaba rumbo a la entrada del Instituto, de hecho sin mucha prisa, se que mi clase empezaria en unos 10 minutos y tenia tiempo de caminar. Luego de las cosas que habian pasado dias anteriores, todos estaban muy tensos; corrimos suerte, almenos mis amigos y yo, de no toparnos con alguna de esas cosas que entraron sin permiso. Vaya que estabamos asustados... -No puedo creer que hubo gente peleando con esas... cosas- me decia para mi mismo, susurrando.

Llevaba algunos libros de reliquias egipcias en mi brazo, bueno, aunq diga algunas no eran mas que 2 y una en mi otra mano que leia mientras caminaba al instituto. Levantando la mirada, pude ver a un chico bastante alto... -Se abra perdido? no lo conoz... - El chico se paralizo y se detuvo en seco a unos 15 metros del chico... -Y si... y si el viene a atacarnos tambien... @,@ que deberia hacer... pero y si solo esta perdido... pero y si me ve y me ataca... que deberia hacer?- No deje de pensar cosas en mi cabeza... hasta de cierta manera que esa mala costumbre mia de "pensar en voz alta" se estuviera manifestando, mientras veia al chico de cabello negro.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:16 pm

Iba caminando hacia el Instituto, para mi era le primer dia aunque las clases habian empezado dias antes, aunque tengo buen sentido de la orientacion mi gran defecto seria, tal vez, mi gran curiosidad y para alguien que no habia salido jamas del pequeño estanque donde nació el mundo era muy interesante, demasiado diria yo...

La chica de cabello purpura se acerca a un joven de tez morena que parecia, al igual que ella, sin saber cual es el primer paso a tomar en esta escuela tan grande

- Uhmm .. Hola!

Digo algo dubitativa ante el primer encuentro con personas fuera de mi antiguo entorno, la verdad no sabia como preguntar, si con mucha segurodad, con algo de timdez, si empezar a hablar de cualquier cosa o escuchar atenta lo que la otra persona tenga que decir, asi que decidí tranquilizarme y esperar con una sonrisa la respuesta de la persona que tengo enfrente...
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:33 pm

Estaba asombrado por las cosas que veía cuando note a un chico que estaba murmurando cosas y me observa, !Hola amigo¡, le grite.

"Mi nombre es Raynor Enar ¿y tu como te llamas?" y comense a caminar hacia el.

Cuando estaba en mi camino escuche una hermosa voz, que me saludaba,"hola", escuche, voltee hacia ella y observe a una bella chica de hermoso cabello purpura, y una tez tan bella y blanca como la nieve, "que hermosa", pensé, de pronto me di cuenta que me había hablado a mi, y mi timidez salio a flote, trate de saludar pero la vergüenza y timidez hacían que balbuceara,"amm holl.... mmm... ho.... mmmm.... hola", me sentía avergonzado ya que había balbuceado y no sabia como iba a reaccionar así que, solo sonreí y espere su respuesta.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:07 am

Aun undido en mis pensamientos llegue a una conclusion tras meditar unos instantes -Si le dire a la señorita Ning Xiu. Ella le podra d...- Pense, hasta el momento en el que escuche y vi al chico dirigiendose hacia mi... Shocked -Si es un enemigo... es mas amable que los otros...- Pense mientras mi mano se levantaba para regresarle el saludo, me aceque un poco a el, hasta ver que atras de el venia acercandose otra chica muy... peculiar...? Raynor, que asi se decia llamar O:! tambien volteo a ver a la chica.

Decidi mejor caminar y presentarme, asi si sabia sus nombres y ya no serian desconocidos para mi Smile

HOLAAAA!- Me acerque a ellos mientras de mi costado abri un pequeño orificio donde guarde mis libros -Ehmmm no los habia visto antes en el instituto. Very Happy mucho gusto mi nombre es Leaoold Arat Gorem- Yo estaba muy orgulloso de mi nombre, por eso, mientras lo pronunciaba me acomodaba la mano en el pecho y le hice una reverencia educada a ambos. Asi me habia enseñado mi mentor, respeto atrae respeto mutuo. -Diganme estan perdidos? Las clases prnto empezaran... aunque soy solo un alumno de tercero, los podria guiar... o algo ?- Empece a titubear en mis palabras al tomar en cuenta que si seguiamos mucho tiempo podria perder la primera clase. confused
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:07 am

"hhhoola mm... mmmiii... nom... nombreee... aaahhh, meee.. llaaamo... Raynor", aun timido por la chica del cabello purpura.

para tratar de que se me bajaran los nervios voltee hacia Leaopold, "hola jeje si soy nuevo acabo de llegar", le sonreí aun temblando un poco, no sabia cuando habia empezado a sentir tantos nervios al cerca de las chicas, pero es un moco molesto porque el quería muchos amigos.

"ammm me gustaria ser su amigo" dije bajando gradualmente la voz, "me gustaria saber en donde puedo recoger mi horario ammm creo que voy a ser de la fraternidad de Srad jeje", y le sonreí.

después de eso me acerque al chico y le extendí la mano saludándole, voltee con la chica del cabello purpura y sonriendo espere su respuesta ya que quería saber el nombre de la chica, estaba contento de ver a mis compañeros que espera fueran ,mis amigos, ya que para mi eran agradables.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:06 pm

La joven sonrie amablemente ante el chico al que se acercó, pensó que, igual que ella, los nervios del primer dia de clase lo estaban atacando y eso la hacia sentir mejor ya que no era la unica con ese sentimiento, "su nombre es Raynor", pensó y recordando, no habia dado su propio nombre hasta el momento asi que.. ese seria el siguiente paso, ya se disponia a presentarse correctamente cuando otra voz se hizo sonar y otro chico se hizo presente, su nombre Leaopold..

- Hola! de nuevo - dice la chica ante los dos jovenes - Mi nombre es Ainé Syinh ^^ mucho gusto en conocerlos Raynor - dirigiendose al chico de tez morena - y Leaopold - dirigiendose al recien llegado - cierto? ... Uhmm la verdad es que si estoy un poco perdida ^^u yo tambien por para tercero! Very Happy pero no se que debo hacer primero y en cuanto a las Fraternidades, creo que Athar sera mi hogar - dice sintiendose algo triste al saber que no podra compartir la fraternidad con uno de sus nuevos amigos - que hay de ti Leapold? en que fraternidad estas?

Y al ver la preocupacion en los ojos de Leaopold decide no seguir la platica tan ampliamnete y reducirla a las dudas mas importantes de momento

- Ahmm crees que entonces debamos ir directo a clase? o necesitemos ir antes a algun otro lugar? =X - pregunta la chica a Leaopold

Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:05 pm

-WOW! esa chica iba a 3ero!!-... eso es bastante sorpresivo, aun tenia mucha pena, pero mi miedo de que fueran gente que fuese a lastimarme ya habia quedado atras. Ellos eran completos nuevos y pues no podia hacer otra cosa que ayudarlos. Al ver la mano de Raynor extendida le di la mia, no aprete muy fuerte, no queria lastimarlo, y menos que lo tomara en mala manera y que me apretara muy duro, quien sabe, tal vez tenga mucha fuerza y me desmorone la mano! D:! Mis ojos se entrecerraron, y ya que no tengo una boca, no podian ver sonreir. -Pues bienvenidos- Tambien mirando a Aine- al Instituto Furukawa.-

De un momento a otro, deje de temer y temblar. Yo la verdad no tengo muchos amigos de mi edad, La casa de Athar no es tan habitada como otras casas, pero el oir que esa chica seria de su casa lo emociono bastante. -Soy de la casa de Athar, tambien... este...- El joven golem se empieza a dar golpecitos en la frentye Los podria llevar a sus casas... pero se esta haciendo tarde para las clases O:- Despues de reflexionar un momento, con cuidado, pokie la frente de Raynor, se veia bastante distraido, debia ser por el lugar seguramente.- Oye en que grado vas a entrar tu?- Si fuera de tercero podrian ir a clase todos a tiempo, sino pues acompañarian a Aine a clase y llevaria a Raynor a su casa para obtener su horario. Me le quede viendo un poco tanto a Raynor y poco a poco me acerque para saludar tambien a Aine... -Oye oye, por que entraste a Athar Very Happy- Le pregunte a ella mientras iba hacia ella con Raynor.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:13 pm

"Se llama Aine", pensé y una sonrisa se pinto en mi rostro, y me quede un poco distraído por los nervios.

Leaopold me estrecho la mano, Estaba bastante contento al ver que habían respondido mi saludo, después Leaopold nos dio la bienvenida, "Muchas Gracias" respondi, no podía disimular mi felicidad.

Estaba un poco triste porque mis nuevos amigos estarían en una fraternidad diferente pero la felicidad era mas grande aun por ver que habia hecho amigos, después Leaopold me pregunto en que año iba a entrar,"ammm la verdad no estoy muy seguro pero creo que a tercero también jeje", y sonreí, esperaba ir a tercero para estar con mis nuevos amigos.

Después leaopold y yo nos acercamos a Aine, lo que para mi desgracia y felicidad me puso un mas tímido y nervioso, estábamos frente a ella cuando reflexione, "aun no la eh saludado como es debido ", así que con todo y vergüenza le extendí la mano y le dije,"Mucho gusto en conocerte Aine".

Voltee con Leaopold y le pregunte sonriendo,¿Las clases son las mismas para todas las fraternidades?.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:54 pm

- Muchas gracias por la bienvenida! - dice la chica de cabello purpura dirigiendose a Leaopold y respondiendo a su pregunta - pues ... no soy muy buena en combate - dice algo apenada - ni tampoco tengo habilidades curativas y... no se me da bien la creacion ^^u lo que si me encanta es explorar el terreno, poder descubrir nuevos lugares y aprender de ellos *-* - dice muy emocionada-.

Despues escucha que posiblemente Raynor vaya a tercero igual que ellos y el saludo de presentacion del mismo joven al cual le devuelve el saludo de la misma manera y muy contenta - El gusto es todo mío Raynor ^^ .. y si - dice dirigiendose a Leaopold - dime que cuando menos las clases las tendremos todos juntos! *-*
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:52 pm

Los 2 me preguntaban muchas cosas @w@ relamente eran muy habladores. Me daba gusto al respuesta que tenia para ellos. -Pues si iras a tercero entonces vamos a ir todos juntos a clases.- Alzaba mis brazos con alegria mientras empece a caminar a la entrada. -Aun son los primeros dias de clase, asi que no necesitaremos tantos libros.- Very Happy

Los espere en la puerta... -Vamonos ya al salon! asi alcanzaremos a llegar a la primera clase.- les empece a hacer un ademan con la mano para decirles que vinieran... esperaba poder retener a estos compañeros como amigos, no era muy sociable, pero ellos parecian gente diferente. Tal vez podria llevarme bien con ellos Very Happy
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:38 am

Estaba contento porque tendría mis clases con Leaopold y Aine, me sentí aliviado al escuchar que no necesitaríamos tantos libros ya que no me gustaba mucho leer era del tipo que prefería la practica a la teoría.

Después Leaopold dijo que se adelantaría a las clases para mostrarnos donde son, ya era algo tarde así que teníamos prisa por llegar, mire a Aine y le dije,"Vallamos clases jeje Leopold nos espera", había empezado a perder un poco la timidez pero aun sentía, mire a leopold hacernos una seña con la mano diciéndonos que fuera así que apresure mi paso, me sentía muy bien junto a Leopold y Aine, esperaba que fuéramos buenos amigos ya que eran muy agradables.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 8:25 am

- Vamos! ^^

Dice la joven elfa mientras sigue los pasos de Raynor para alcanzar a Leaopold quien ya estaba en la entrada del edificio. Hasta el momento, su primer dia de clases estaba empezando con pie derecho, todo parecia estar bien aunque aun era temprano para decir nada, por lo pronto disfrutaba cada segundo que pasaba con sus nuevos amigos y de momento... ver como era la vida de un estudiante de instituto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa   Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa Icon_minitime

Asombrado y euforico al llegar al llegar al instituto furukawa
Página 1 de 1.