Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.

+3
Sloan Marxvelt
Keitaro Furukawa
Fado
7 participantes
AutorMensaje
Fado
Profesor
Fado

Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Empty
MensajeTema: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 5:37 pm

Ya casi había pasado una semana desde el incidente del primer día de clases, y por consiguiente, Fado había alojado la mente del coach Joe en su cabeza durante ese tiempo. Entre clases y tiempos libres había cavilado (y a veces discutido un poco con el muchacho) dónde sería bueno depositar ese fragmento de su consciencia, y después de unos días pensó en una buena solución.
Sin hacer mucho ruido al respecto, usó su telepatía para comunicarse con sus hermanos de vuelta en Noruega, y pronto se movilizaron para conseguir una antigua reliquia que databa a tiempos de Grecia antigua, llamada la Urna del Aloadai, un contenedor mágico que pudo contener el alma del Dios de la Guerra durante más de un año antes de ser rescatado por sus súbditos. Claro, en ese tiempo se había usado la urna como prisión, pero con ayuda de un poco de manipulación de mana de forma colectiva por parte suya y de los demás hábiles profesores del Instituto, probablemente se podría revertir su carga mágica y convertirla en un bonito spa vacacional metafísico para el buen coach.
Había pedido por correo la urna a un pequeño departamento en Londres: una especie de pent-house vacío que utilizaba cuando ocupaba hacer pedidos de cosas pertenecientes al mundo mágico. Simplemente proyectaba un cuerpo suyo ahí y luego teletransportaba la carga a sus aposentos. Normalmente lo utilizaba para pedir sus hierbas aromáticas y otro tipo de artilugios que llegaba a usar en sus clases de invocación, pero esta vez era un caso especial...

- No te preocupes, mi querido y valiente coach, pronto podrás ser libre de tus ataduras y dejar de escuchar mi ofuscante risa cada que me doy la libertad de jugarle una mala pasada a algún alumno, fufufufufu~! -pensó en "voz alta" para que el alma del coach lo escuchara.

Ya había mandado a llamar a los maestros de más exponente en el Instituto: Kodran, el chico Gallahand, la jovencita Marxvelt, la subdirectora Grant y por supuesto al director Furukawa. Se había encargado de mandar a un pequeño frailecillo hecho de mana con ojos saltones y expresión caricaturezca a buscarlos a donde se encontraran en esos momentos e invocarlos a su oficina con prisa urgente. Una parte de él esperaba que a Kodran lo hubiera encontrado o comiendo, en el baño, o a la mitad de un discurso en una de sus clases de combate. "Fufufufu~".

El profesor se encontraba sentado en una esfera hecha de mana bastante grande que al parecer estaba hecha de agua. Sus aposentos en la casa de Sal eran todos parecidos a un claro en medio de un hermoso bosque, cuyos árboles, empotrados en las paredes, tenían frutos que parecían cristales de color dorado que emiten una hermosa luz natural cálida y calmante. El lugar cuenta con un pequeño lago de agua cristalina que cubre casi todo el centro del cuarto, sin embargo, es agua sobre la cual se puede pisar y caminar. Lo había modelado en base a su antigua villa en Bymarka, y, a diferencia de la mayoría de las cosas que el profesor mostraba a los demás, gran parte de las cosas en ese cuarto no eran ilusorias.
Con su cuerpo real de sprite de 30 cms, el maestro de música permaneció en posición de flor de loto sentado sobre la esfera de agua, esperando a sus compañeros...
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Empty
MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 5:53 pm

Sin darle más tiempo al tiempo, el Director es el primero en llegar. Siempre levantadose su tunica para evitar mojarla.
- Estas cosas se lavan en seco, ¿Sabe usted? - dice Furukawa casi casi haciendo rollo su tunica y evitar el contacto con el agua. Aún cuando fuera siempre majestuoso visitar el cuarto del profesor, no dudaba nunca de todo lo que se tuvo que gastar para darle esa comodidad. Sonrió tranquilamente caminando hasta Fado, entregandole una pequeña carta.

No es que tuviera poderes especiales, pero Furukawa sabía de antemano cual era el motivo de su visita. El Lider de Sal estaba preocupado y muy pronto tendría que ponerse al corriente con él. Tal vez no eran muchos los años de confianza, pero era una de las almas mas centradas del Instituto y si Kodran ya estaba de su lado.. ¿Que podría salir mal?.
- Llegó esta carta para usted hace unas horas - dice tranquilamente buscando alguna silla que no estuviera mojada. Hizo un ademan con su mano y una bastante comoda comenzó a moverse desde donde estaba y con otro movimiento de su mano la limpió - Creo que llegué muy rápido, pero en verdad espero no tomar mucho tiempo...

El Director observa seriamente la puerta, como si quisiera que todos los maestros llegaran de golpe. Era muy raro verlo tan apurado.
- Ya empezó Doctor Who...
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:38 pm

La segunda persona en llegar fue Sloan quien tranquilamente saluda a los presentes con una sonrisa
- Ah! - empieza con un suspiro mientras avanza por la habitación - su lugar siempre me brinda paz, Profesor ^^

Dice mientras se acerca a donde está el Director sin tomar en cuenta el agua, la verdad es que mas que molestarle le divertia mucho la idea de caminar sobre de ésta
- A propósito... me sorprendió mucho su "mensajero" y sin duda me ayudó en clase ^^ típico de usted Profesor, tan considerado como siempre - comenta mientras llega a un lado de Furukawa.

- Director! Hace tiempo que no lo veia...
Hace el comentario mientras busca donde sentarse, de repente otra silueta entra en la habitación interrumpiendo su busqueda
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 10:40 pm

Kodran había aparecido en la habitación, luego que el Fraile había aparecido cerca de finalizar su clase de historia en segundo grado por lo que les dejo salir antes para recibir el mensaje y sin más caminó sin prisa hacia la casa de Sal donde era una visión algo fuera de lugar, sin embargo, nadie pregunto nada y le abrían paso por lo que no tardó en llegar a la pieza de Fado. Entró y su expresión cambió de seria a un rostro de sorpresa que logró controlar tras unos instantes.

- Nunca me cansaré de decirtelo: Es toda una experiencia entrar en tu "oficina" Lugos. Director, pensé que no vendría debido a la "visita" del doctor, pero me alegra ver que está aquí. -hace una breve pausa y antes de continuar apaga su cigarrillo y se acerca al centro de la habitación-, Sloan ¿Como estas?

Se acercó al director y a Sloan e hizo un ademán de saludo al Sprite y esperó a que este ultimo respondiera...
Erick Gallahand
Profesor
Erick Gallahand

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 11:13 pm

A diferencia de otros de los otros profesores, Gallahand había tenido esa hora libre y había estado trabajando en el laboratorio, no le causo gracia que interrumpieran su trabajo, aun sabiendo que estas juntas eran importantes, se quitó los guantes y toda su indumentaria de trabajo y a pasos apresurados se dirigió a la fraternidad de Sal.

Erick era bien conocido por no participar en muchas actividades sociales, ni siquiera con otros profesores, siempre tenia ese aire de misterio donde quiera que estaba y se notaba que no quería involucrarse con nadie, primero porque seguía siendo el profesor “nuevo” con todo y eso no era alguien grosero solo era un minimista.

-Mucho gusto profesores y “directores”- Les dijo a los presentes y se cruzó de brazos apartado del resto, mientras esperaba a que su anfitrión o alguno de los invitados explicaran el motivo de la junta.
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:28 am

-Fufufufufu- ríe Fado ante las palabras del Director mientras toma la carta y la hace levitar hasta su escritorio, donde la deja descansar bajo un pisapapeles hecho con un pedazo de coral -No se preocupe, mi querido Director, ya me encargué de que Kyle dejara grabando el nuevo capítulo de Doctor Who en el TiVo (yo tampoco quiero perdérmelo! Fufufu~).

Conforme los demás iban llegando, el profesor sólo les hacía una pequeña reverencia con la cabeza, sin dejar de lado su juguetona y a veces burlona sonrisa. A Sloan sólo le dedica una de sus risillas características. Le encantaba que lo visitara la jovencita, puesto que siempre se sentía un aura de dicha, calidez y amabilidad emanando de ella al resonar su mana con el de los faroles de los árboles. El mismo bosque le daba la bienvenida.

- Fufufufu, por favor, tomen asiento, jovencitos.- dice Fado haciendo que un par de sillas se levantaran desde las raíces de los árboles y levitaran hacia donde estaban los otros 3 líderes de casa, la de Erick quedándose algo alejada, como sabía que le gustaba mantenerse al joven.

- Muy bien, yo sé que es una junta algo imprevista, pero el motivo es algo que considero de inmediata urgencia...- habiendo dicho esto, el profesor levanta una mano y un poco del agua del piso de la habitación empieza a levantarse, formando entre él y los presentes una muy delgada y cristalina pantalla líquida, que pronto empezó a brillar con un tinte azuloso. Después de unos instantes, en la "pantalla" se empieza a aclarar la imagen del coach Joe, quien se encontraba parado casualmente como si estuviera en un cómodo departamento con vista a la playa. -Estoy proyectando a nuestro querido coach desde el fondo de mi consciencia. Como estoy seguro que ustedes saben, me encargué de extraer parte de su alma de su cuerpo para que no estuviera suspendido siendo el pedestal de Curtana, y desde el Lunes el jovencito ha tenido la mala fortuna de vivir dentro de mi cabeza. Estoy seguro que sospechan que debe ser un lugar algo descabellado para habitar, fufufufu~

En la pantalla, sólo se puede ver al coach mirar hacia arriba y luego suspirar cómicamente, como si pudiera escuchar la risa del maestro también. Curiosamente, los demás no podían escuchar a Joe.

-En fin, me tomé la libertad de adelantar un poco mis acciones, pero de todas formas quería consultarlo con todos ustedes para que todos estuviéramos informados, y sobre todo, de acuerdo sobre este plan de acción.- Una vez más, Fado levanta una mano y con un rítmico movimiento de su dedo, como si estuviera dirigiendo una orquesta, empieza a elevarse desde el agua en el centro del cuarto una caja de madera, que termina levitando en el centro del cuarto. Los lados de la caja se separan todos al mismo tiempo, quedando girando en órbita alrededor del contenido: Una hermosa urna de color turquesa con relieves de oro e incrustaciones de rubíes y esmeraldas.
- Estoy seguro que algunos de ustedes pueden reconocer esto... es la mítica Urna del Aloadai... creada hace miles de años por los gigantes para encadenar a los dioses y mantenerlos prisioneros. Tiene un poder temible, puesto que puede contener dentro de sí almas de personas sin necesidad de que se mantengan hechizos constantes para mantenerlas vivas... es como si el artilugio mismo estuviera hecho de las entrañas de la madre Tierra...

Mientras Fado daba esta explicación, la Urna bajaba lenta y cuidadosamente para finalmente descansar sobre el espejo de agua. -Sin embargo, para que no sea una helada prisión para nuestro valiente y adorable coach... necesitaré de su ayuda para revertir su polaridad mágica y hacerla más como un hotel de cinco estrellas que un Alcatraz de la época preclásica, fufufufu~
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:43 am

- Excepcional como siempre, maestro - dice una voz tranquila y amable que comienza a materializarse desde el agua.

Una figura conocida toma forma, se trataba de Caroline Granth quien había llegado tarde debido a algunos contratiempos escolares.
- Profesores...- responde ella viendo a cada uno y por ultimo posando su mirada a Erick quien estaba más atras. - Lamento la demora, pero he tenido oportunidad de escuchar todo el plan. Quiero darle las gracias por todo, por mi parte, aun me siento avergonzada por haber sido derrotada en batalla.

Un ligero suspiro sale de los labios de la dama, al momento que camina cerca del Director y toma asiento por una silla que el mismo Furukawa movió para ella con su magia.
- Es mas hermosa en vivo - dice la subdirectora acomodandose el pelo - Pero usted cree que podamos alterar el flujo de mana de este tesoro?
https://furu.foroactivo.mx
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:43 am

- Cuente conmigo, Maestro Fado - dice Furukawa levantandose y observando la vasija. Era aun mas hermosa de lo que esperaba.

Furukawa estaba serio, tal vez era el mejor momento para hablar con todos ellos. Montau ya estaba al tanto de todo por lo que no era necesaria su estancia.
- Profesor... me gustaría que no tardaramos mucho en hacer esto... necesito hablar con ustedes un momento, si se me es posible... - murmura el hombre acomodandose sus lentes - Pero primero lo primero, nuestro compañero Vazquez!
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:41 am

Kodran estaba contemplando aquella pieza mágica mientras no perdía atención de las palabras del Sprite.

- Estoy de acuerdo con ustedes, en verdad esta Urna del Aloadai se ve mejor en vivo... Volviendo al asunto importante - volvió su mirada al líder de sal y continuó-. Cuenta conmigo en lo que necesites acerca de convertir esta prisión en un "spa de verano" para el Nahual loco, se lo tiene bien merecido, solo que en esta ocasión no se que tanto pueda hacer además de "derribar" muros ahí dentro, o soporte de maná para el resto, soy mejor hechando todo abajo que levantando.

Fue el comentario de Kodran, podía pensar en algunas cosas más pero tenía curiosidad por las intensiones de Fado hacia sus habilidades, pocas veces le llamaban cuando se requerían ese tipo de trabajos, pero esta vez sabía que tenía que ser así... era necesario todo el poder posible para modificar una vasija hecha para aprisionar a un dios.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:57 pm

Sloan escuchaba atentamente la conversacion, le alegraba saber que el espiritu del Coach estuviera bien a pesar de todo

- Cuente tambien conmigo Profesor, sin duda alguna sera una tarea dificil, mas no imposible.. hay algunas maneras para poder lograrlo ...unas mas peligrosas que otras, otras mas rapidas pero es algo que puede realizarse
Erick Gallahand
Profesor
Erick Gallahand

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:53 am

El profesor hizo su intromisión poco después de Sloan, se acomodó la garganta para llamar la atención del resto de los profesores, desde que comenzó a oír la situación, empezó a formular un plan y a pensar en posibles soluciones para el problema que los aquejaba, cambiar la polaridad normalmente no era un trabajo difícil, dependía mucho del objeto que estuviesen tratando, el problema aquí es que ese era un objeto mítico y eso si seria todo un reto.
-La Fraternidad de Creag se distingue por la construcción y/o modificación de objetos mágicos, no debería ser un problema para nosotros, soy nuevo en el Instituto pero tengo tiempo trabajando en cosas similares, aunque en efecto, el profesor Fado tiene razón, siendo algo tan poderoso como esa Urna, probablemente necesite la ayuda de ustedes para contener todo ese poder, especialmente aquellos mas dotados en mana gris...-
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:40 am

- Sea bienvenida, mi querida joven Granth.- dice Fado dirigiendo su rostro hacia la recién llegada con una sonrisa. -Les aseguro que no deben preocuparse, ciertamente, como dijeron la señorita Marxvelt y el profesor Gallahand, es enteramente posible alterar el flujo interno de mana en la urna, y para facilitarnos el trabajo, me adelanté un poco a los eventos y llevé a cabo una pequeña investigación por mi parte. Y, en efecto, lo que dijo el profesor Gallahand está en lo correcto.

La esfera de agua en la que el diminuto sprite se encontraba sentado empezó a deshacerse, escurriendo hacia el espejo en el centro de la habitación. Sin embargo, el profesor se mantiene levitando, y empieza a acercarse a la urna, para quedar flotando un metro sobre de ella.

- Verán, el flujo de mana interno de la reliquia es una interesante y compleja combinación de mana negro, gris, amarillo y verde. El gris, de forma superficial, mantiene la barrera que crea el sello, el verde es lo que mantiene al alma completa y funcional, perfectamente consciente de su situación, y el negro es lo que le causa el dolor y angustia propias de una prisión. Ahora, aquí viene lo interesante... el mana amarillo contenido ahí sirve para transformar el flujo del mana negro en una especie muy rara de mana gris artificial, que ayuda a que el alma no sea destruida por la constante exposición a la energía negativa. Si lo piensan, hay una muy agradable coincidencia en esta situación, que es casi como si la hubiéramos mandado a pedir.- El profesor empieza a descender y queda flotando a la altura del rostro de Kodran, y luego mira al director, a Gallahand, y a Sloan, en ese orden.

-Llos tipos de energía que, como mencioné, están contenidos en esta vasija, son exactamente los mismos en los cuales son adeptos ustedes, mis queridos muchachos. Probablemente sea una tarea excepcionalmente dura, pero necesitaremos que ustedes cuatro manejen el flujo de mana de cada una de sus afinidades dentro de la vasija para hacer el simple reemplazo que necesitamos: substituir el mana negro por mana blanco, el cual gustoso aportaré yo a la mezcla.

El profesor voltea a ver Caroline con un sonrisa -Oh, pero no crea que usted se quedará a salvo de esta, mi querida joven Granth, necesitaremos de su apoyo para crear un enlace mágico entre nosotros cinco y podamos soportar de forma colectiva la fuerza tremenda que tiene el mana dentro de la vasija.- el pequeño sprite se lleva una mano al pecho, señalándose a sí mismo -Me encantaría apoyarla con esa función, pero dado que el mana blanco no es mi especialidad, requeriré de especial concentración para la tarea.

Finalmente, el profesor de música levita hacia el punto donde originalmente se encontraba, terminando de formar un círculo alrededor de la vasija con los demás maestros. -Y bien? Les parece aceptable mi plan? Si tienen otras ideas también son bienvenidas, puesto que si cometemos algún error, alguno de nosotros podría terminar siendo absorbido por la reliquia, o peor aún, podríamos revertir tanto la polaridad que toda la energía que contiene la urna explotaría. Y no creo que quieran saber qué pasaría entonces, fufufufu~~
Caroline Granth
Sub Directora
Caroline Granth

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:08 pm

Una vez mas, el Profesor Fado demostraba estar en la cúspide de la locura y del conocimiento. La directora sonrió ante sus palabras y asintió.
- Cuente conmigo, Profesor, yo me encargaré del enlace - responde ella quitandose los lentes. Sus ojos grises comienzan a tornarse naranja - Esto me hace sentir como cuando eramos jovenes. Tanta nostalgia, no cree Director?

Si bien era sabido, Caroline Granth había pasado la infancia como compañera de clases del director Furukawa. Siendo participe y espectadora de los sucesos que lo llevaron a crecer de tal forma. La subdirectora siempre ha sido no solo su mejor amiga, sino tambien la persona que más confianza y fé le tiene.

- Me gustaría que le dieramos un poco de velocidad a esto. No es como si me interesara Doctor Who, pero administración no descansa hasta altas horas de la noche.
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:15 pm

- De hecho - responde el Director con una mano en su mentón - Recuerdo cosas como acarrear agua y demás obligaciones pesadas en Noruega. Afortunadamente para mi, no existian los celulares en mi epoca ni el Spellbook.

Si bien Keitaro Furukawa siempre fué buen estudiante, Fado hacía lo posible por arruinarle la existencia. Por lo que probablemente los jovenes tendrían la seguridad de que lo que les hace no es personal, es más algo necesario para vivir.

Furukawa se levanta de la silla y limpia un poco su traje. Estaba ansioso ya que comenzaba a sentirse oxidado después de no emplear tanto su magia con cosas tan serias.
- Por mi esta bien, veamos si todavia le sé a esto de la magia... dicen que es como andar en bici! - murmura el director con esa ironia inglesa que lo adornaba.
Kodran
Profesor
Kodran

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:09 am

- Bien, hagamoslo de una buena vez.

Dice Kodran mientras extiende su mano diestra hacia la vasija y la siniestra abre por completo la palma, luego gira su cuello y se transforma a su forma de batalla, sabía bien que la idea de Fado no era una visita al parque de diversiones y creía tener una idea de la cantidad estúpida de mana negro que debía contener aquella vasija, después de todo fué la prisión de un dios.

- Estoy listo para la diversión...

Terminó el vampiro en lo que esperaba al resto mientras su aura oscura parecía querer arrojarse sobre la vasija como una criatura hambrienta.
Sloan Marxvelt
Profesor
Sloan Marxvelt

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:18 pm

- Me parece bien ^^ veamos en que se convierte esta aventura...

Me acerqué a la vasija miré a Kodran y le sonreí, cerre mis ojos un momento, no es que necesitara concentracion, pero sentir el mana verde acumularse me daba una sensacion de tranquilidad y relajacion, acto seguido imité la accion del vampiro extendiendo mi mano derecha aun sin liberar el mana, abrí mis ojos y dirigiendo mi mirada hacia Fado le indique que estaba lista

- Cuando lo indique Profesor ^^
Erick Gallahand
Profesor
Erick Gallahand

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:09 pm

-Pues para que perder el tiempo- Comentó el profesor quien en ese momento tenia los brazos cruzados y los liberó luego de que los otros dos confirmaron. Su aura empezó a manifestarse alrededor de su cuerpo y lentamente fue concentrándose en sus manos, el profesor levanto una de ellas y la extendió al igual que los otros dos en dirección a la urna.

-Cuando usted y la señorita Carolines nos confirmen...-
Fado
Profesor
Fado

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:50 pm

-FUUfufufu~, nada como presenciar el entusiasmo y la determinación en los espíritus de los jóvenes hechiceros! Ah, sí, y el profesor Gallahand... fufufu~- responde el sprite riendo al escuchar las palabras de todos, aunque girando un poco su rostro hacia la cabeza de Creag al decir esas últimas palabras.

-Muy bien, en ese caso... manos arriba!- dice al momento que levanta sus pequeñas manos. En ese instante, las manos del Director, Sloan, Kodran y Erick se elevan por si solas para que los 5 magos se aferraran los unos a los otros, haciendo un círculo alrededor de la urna. -En cuanto el vínculo mental esté listo, mi querido Keitaro, deberás levantar la barrera que mantiene todo el mana ahí dentro. Mi niña Sloan, tú sólo tienes que mantener todo el mana verde en su lugar, sin que se esparza ni escape. Ten cuidado, es MUCHO, MUCHO. Kodran, me temo que tú te llevarás la peor parte. Deberás absorber el mana negro en tu cuerpo para que no estallemos, y, profesor Gallahand, intente transformar los excesos de mana negro en el cuerpo de Kodran en el mismo tipo de energía que contiene la vasija. De otra forma, Srad tendrá que buscar otro líder de casa, fufufufu. Una vez que nuestro vampírico amigo esté lleno, yo me encargaré de darle cierre con el mana blanco, y entonces, Keitaro, podrás volver a encerrar la energía mía y de Sloan en la vasija, entendido, mis muchachos?- continúa el sprite hablando sin parar como si fuera un pequeño científico loco explicando la nueva teoría de la relatividad. -A tu señal, mi querida Caroline!-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.   Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1. Icon_minitime

Primera Junta Oficial del Consejo de Líderes de Casa del Instituto Furukawa, aka. FUFUFUFU #1.
Página 1 de 1.