Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dormitorio 142

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Dormitorio 142 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 142   Dormitorio 142 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:01 am

Otra vez volví a sonrojarme, precisamente porque tenia razón y aparentemente entendía perfectamente como me sentía en este momento, no lo iba negar, no podía dormir y desde que había llegado a la habitación, había sucumbido ante la idea de que no seria una noche muy agradable, estaba convencido de que al menos esta noche, no dormiría. En un acto reflejo, atrapé el osito y lo abracé con cierta desconfianza.

-No lo estas haciendo para reírte de mi, verdad?- Le pregunté serio pero bajando la cabeza al mismo tiempo, no necesitaba un osito para dormir o bueno, tal vez si...

Volví a recostarme en la cama abrazándome del muñeco y recordando a mi hermanito con lagrimas en los ojos, diablos, en serio lo extrañaba y me preocupaba.
-Me...pregunto... si él podrá dormir esta noche...- Le comenté a Taylor sin voltear a verlo, largué un suspiro y cerré los ojos.
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert

MensajeTema: Re: Dormitorio 142   Dormitorio 142 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:04 am

Taylor ya estaba tirado en su cama, viendo el techo, con una sonrisa en su rostro y mucha confianza en su mirada.
-Mientras tu estés bien, él estará bien... los hermanos compartimos un lazo especial con el que no tendrás con tus amigos, aun el más cercano y el que quiera hacerse pasar por sangre tuya, podrá comparar al lazo de la sangre.

El portier cierra los ojos y suelta un suspiro.
- Ya duermete... mañana tendrás un dia pesado... tu hermanito estará bien.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: Dormitorio 142   Dormitorio 142 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:15 am

Yo solamente escuché a todo lo que el portier tenia que decir y poco a poco me fui tranquilizando, si, me seguía sintiendo preocupado y no podía esperar ver a mi hermanito otra vez, pero lo conocía bien y algo dentro de mi, me decía que Aris estaria bien, era fuerte, tal vez mas que yo...

-Si...gracias...que descanses Taylor, buenas noches...- Le contesté al demonio cerrando los ojos y fueron las ultimas palabras que se escucharon salir de mi boca, pero tampoco había sido miel sobre hojuelas, con todo y el osito y las palabras bonitas, tuve que darle un par de vueltas a la cama, era una sensación rara... sentía que estaba en una cama inmensa y por mas que me movía no llegaba al final pero el osito estaba ahí y cada que lo recordaba me hacia detenerme y abrazarlo...

Bah, a pesar de todo, me había costado trabajo conciliar el sueño, no supe cuando, ni en que momento caí dormido, lo importante es que lo había logrado...me aferré del osito con mucha fuerza...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio 142   Dormitorio 142 - Página 2 Icon_minitime

Dormitorio 142
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2