Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Explorando el lugar

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

Explorando el lugar Empty
MensajeTema: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:16 pm

Los 3 chicos habian llegado justo a tiempo a su primer clase del dia, la joven elfa aun estaba emocionada con todo lo que estaba experimentando, le gustaba mucho estudiar asi que las clases no serian mucho problema para ella y de lo emocionada que estaba la timidez no se hacia presente por el momento. Los 3 estudiantes habian quedado que en el primer momento en que tuvieran tiempo libre irian a recorrer los arededores

- Bien! me han gustado las clases pero... moria de ganas por conocer el instituto desde que nos dijiste, Leaopold! ^^ - dice la joven despues de respirar profundamente - asi que... - mira a cada uno de sus compañeros para ver que proponen hacer -
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:19 am

Apenas habiamos llegado bien a tiempo. Tardamos mas por que al pasar al intituto, no pude evitar darles un pequeño tour de la puerta hasta nuestro salon de clases. Realmente no me arrepiento de haberles dicho las cosas, como donde estabn los baños, la vista de las fraternidades y cositas asi.

El primer periodo de clases ya habia pasado, Ray y Aine se presentaron ante la clase, desde la primera hora habian llamado la atencion de muchos de la clase. Pero aun asi, los 2 no se alejaban de mi. Very Happy -Eso esta genial- pense para mi mismo, mientras pasaban una a otra las clases, hasta llegar a la clase previa al receso. Ahora seguia la clase de Lenguas, pronto seria receso, y antes de que la maestra llegara, empezamos a platicar. Aine realmente estaba emocionada, al igual que Raynor.

-Me puedes llamar Polo.- No me gustaba que me llamaran mucho por mi nombre completo >_< eso es cosa de adultos. -Hablarnos por el nombre completo es de gente mayor Razz- Le promie a mi amiga. - Y pues, despues de esta clase, tenderemos un receso de al rededor de 1 hora si mal no recuerdo, nos da tiempo para ir a la cafeteria Very Happy y de ahi podriamos ir, no se a ver las fraternidades... - Leaopold miro a Ray, el se veia que ya se habia ganado a la mitad del salon. No pense que fuera asi de sociable Very Happy y aun asi, queria salir a comer con nosotros. -Que te parece eso, amigo?- me le quede viendo un momento a RAynor - Comer y luego fraternidades, te gustaria?
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 12:53 pm

Estábamos apunto de empezar ultima clase antes del receso, "Por fin" pensé ya que no me gustaba mucho estar en el salón estudiando, prefería estar en el campo practicando las cosas ya que así se me facilitaban mas las cosas.

Fui con mis amigos Aine y polo para platicar en lo llegara la maestra, no podía esperar para ir a comer algo e ir a explorar el instituto con mis amigos, Aine nos dijo que le habían gustado las clases pero que quería ir a conocer el instituto, después nos miro a polo y ami. y dijo,-Asi que...
y espero nuestras respuestas no sabia que responder debido a los nervios que aun sentía al estar con Aine.

después polo nos propuso ir a comer algo y después ir a visitar las fraternidades, y me volteo a ver y me pregunto que que me parecía, y si me gustaría, los mire y les dije, "Claro que me gustaria Very Happy muero de hambre jeje", les dije mientras ponía una mano detrás de mi cabeza y sonreía, después los mire sonriendo y les dije "podemos comer algo rápido y enseguida ir a explorar el instituto, mire a Aine y le. pregunte,¿te gusta la idea?.

Mientras esperaba su respuesta mire a Polo y a Aine y les sonreí, estaba muy contento por que saldría con mis amigos a explorar.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:01 pm

La chica de cabello purpura sonrie en respuesta a la pregunta de Raynor mientras asiente con la cabeza

- Buena idea, no me gustaria que te debilitaras por falta de alimentos Razz - dice en son de broma para el nahual

Terminó por fin la ultima hora e inmediatamente despues de salir del salon toma a ambos chicos por el antebrazo y los guia hacia la cafeteria - vamos! ^^

De camino a la cafeteria veian a varios grupos de estudiantes, algunos al parecer ya tenian algo de tiempo ahi y otros apenas iban saliendo de clases al igual que ellos, al llegar al umbral de la cafeteria Aine se detiene y observa a su alrededor, la habitacion se encontraba medio llena ....

Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:51 am

Orale, Aine se aprendio la ruta a la cafeteria con tan solo una vez que se la dijera, en verdad era una ecploradora innata. X3 me deje llevar exceptico cunado nos jalo del brazo, pense que si nos llevaba mal pues la corregiria pero no ... -Bien llegamos!- Les dije a mis amigos mientras entrabamos a la cafeteria.

El lugar tenia gente de otros años, ahi aproveche para explicarles... o mas bien, aclarar sus dudas acerca de los uniformes. -Ven ahi por ejemplo...- Señale a unpar de chicos de negro.- Por su uniforme se ve que son de 6to año..- A un par de mesas de aquellos chicos, vi una mesa libre. Suertudos! >w< -Vamos a centarnos ahi, el puesto era junot a la venta que daba hacia la enfermeria y se podia ver la fraternidad de Srad. Al sentarme mire a ray y le di un par de pokes -el edificio grandote detras de la enfermeria, sera tu casa. Esa es la casa de Srad.- Very Happy

Lo deje un momento para que viera el gran edificio, y dando unos pasitos para atras les dije, -Bueno si quieren diganme que quieren de comer y se los traigo.- Los mire un momento, mientras yo ya saboreaba las choco-ranas que iba a comprar. ^///^
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:00 pm

A Aiine le pareció buena idea ir a comer primero y hasta me bromeo con que no quería que me debilitara por el hambre, reí por su broma, después nos tomo del antebrazo ami y a polo y nos dirijamos a la cafetería, yo estaba mas que nervioso pero me gustaba estar junto con mis amigos, cuando íbamos de camino, polo iba muy atento para ver si no se equivocaba de camino pero Aine sabia bien donde estaba la cafetería, note que había muchos estudiantes camino a la cafetería, y al llegar, la cafetería estaba medio llena, busque un lugar en donde nos pudiéramos sentar a comer,polo nos explico lo de los uniformes, Y polo encontró un lugar en donde sentarnos, era un lugar cerca de la enfermería y detrás de la enfermería estaba un grana edificio, polo me dijo que ese edificio era la casa de Srad así que la mire detalladamente estaba muy emocionado al ver la que seria mi nueva casa.

Polo nos pregunto si queríamos algo de comer el nos lo podría traer, "ojala halla algo de comida mexicana" les dije ya que me gustaba mucho porque mi madre la preparaba cuando vivía y su sabor me recordaba aquellos tiempos, "aunque no estaría mal probar cosas nuevas jeje", dije sonriendo, voltee a mirar a Aine y le pregunte, ¿a ti que te gustaría comer?, después mire a polo y le dije, te podemos acompañar si tu quieres, mire a Aine y le pregunte, ¿si quería ir a acompañarlos?.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:10 pm

La cafeteria estaba algo llena, habia varios grupos entre ellos unos de primero, por la explicacion que nos dio Polo, quienes hacian algo de ruido, entre ellos se encontraba un chico rubio que por alguna razon llamó mi atencion solo unos segundos, regresando casi de inmediato al tema con mis compañeros

- Uhmm No tengo mucha hambre - respondi tratando de decidirme si los acompañaba o no - ah pero me gusaria algo dulce ^^ ire con uds para ver que hay .. espero tengan bollo dulce ...

diciendo esto ultimo me levanto del asiento y los acompaño al mostrador
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:56 pm

Estaba bastante emocionado al ver la variedad de alimentos que había en la cafetería, me decidí, por un plato de carne en su jugo, "mmm no puedo esperar a comer jeje", después mire a polo y a Aine que aun estaban decidiendo que comprar, Aine miraba los dulces, cuando vi un dulce que me llamo la atención, era un dulce con forma de rana, "Disculpe señor que es eso?", le pregunte al encargado,"es una choco-rana, son muy buenas", me respondió, "choco-rana mmmm" era muy antojadizo y se me hizo agua la boca así que pedí 3 para compartirlas con mis amigos.

"listo los espero fuera de la fila" les dije retrocedía un poco para salir de la fila, me quede esperando fuera de la fila a Aine y a polo mientras compraban. no podía esperar a comer e ir a explorar con mis amigos, sonreía mientras esperaba ala vez que observaba que ocuparan nuestro lugar.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 8:41 pm

Mientras estabamos eligiendo que comer empezo a llegar mas gente, Raynor fue el primero en terminar de elegir, Polo aun no se decidia y yo... yo habia encontrado lo que buscaba

- Genial! si los tienen! ^^

Como los bollos no son muy grandes, son mas bien del tamaño de un muffin, pedi 3 para compartir ya sea en ese momento o mas tarde, "total... no hay prisa" pensé mientras me acercaba a Raynor para esperar a que Polo terminara de pedir su comida...

- Ahmm - digo de repente a Raynor mientras lo observo - dime Raynor... que...uhmm que haces... para pasar el tiempo? ^^ - preguntaba algo insegura, la verdad es que no queria que me tachara de impertinente -
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 11:15 pm

(LES PIDO UNA DISCULPA ;X; YA VOLVI >--< ESPERO NO ME SUCEDA DE NUEVO PRONTO)

Que felicidad me daba ver que mis amigos se paraban junto conmigo a comprar y elegir su comida, era muy comun que lo mandaran por sus cosas, por su don de crearse mas extremidades, de hehco tal vez eso les guste ver, luego en las practicas de combate, daria lo mejor de mi para que se sinetieran genial por juntarse conmigo.

Yo no queria ver me muy gloton ante mis amigos, me encanta la cocina, asi que normalmente yo me hacia mis desayunos y mis cenas :3 y esa mañana no habia sido la escepcion asi que solo tome Algunos panecillos preparados con jamon y quesillo.

-Perdonen la tardansa, no sabia que elegir- X3 me acerque a Aine y Raynor -Vamos a comer Very Happy
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:59 pm

Los 3 chicos de tercero se sentaron en la mesa disfrutando de un agradable momento platicando y comiendo, cuando terminaron Polo comentó que aun quedaba algo de tiempo para ir a conocer el lugar.

Así los 3 estudiantes se pusieron de pie y emprendieron su camino a la salida de la cafeteria, la siguiente parada al parecer, seria la fraternidad de Athar aunque posiblemente despues de eso seria... correr a clases ....

Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:38 pm

-Que buena comida, no?!- Realmente me gustaba mucho la comida de la cafeteria, pero preferia hacer yo mis mis alimentos... realmente me gustaria tener una clase extra de cocina, pero la musica esta genial tambien... -Bueno, vamos a mi casa, hay algo de tiempo! >w<- Me levante de la mesa, recogi todo mi desastre, y lo deposite en le bote de la basura. Luego de que mis amigos hicieran lso mismo, salimos directo a la casa de la fraternidad de Athar.

Los chicos salieron por la puerta que daba hacia la parte sur del instituto, desde ahi, se veian los 4 enormes edificios de las 4 fraternidnades, Raynor se veia muy emocionado ya queria ir a su nuevo hogar. -Pues como les dije, esa es la casa de Srad, tu casa amigo X3- Le señale el edificio, y apuntando a los demas les indique cuales eran las demas. -Aquella es la de Sal, esa la de Creag y nuestra casa Aine, Athar.- Me quede apuntando con mi indice la casa. -Demonos proisa al menos para mostrarles mi el piso de mi habitacion.- El tiempo es algo precioso y me gusta llegar y estar a tiempo en clases, aun con la emocion de mis nuevos amigos, no podia dejar de lado mi naturaleza.

En el porche del edificio, habia un chico de 5to, por suerte, me reconocio. -Hola Very Happy ellos son nuevos, y apenas se van a instalar, podrias dejarnos pasar sin decirle nada a los maestros. El chico es bastante amable, y solo me dijo, que tuviera prisa, la señorita Sloan no queria ni le agradaban los haraganes, eso me dio algo de risa, voltie a ver a Ray y Aine, tenian una cara entre de risa y confusion. Razz no sabian quien era la señorita Sloan, pero eso les diria alrato en clase, por ahora les dije -Siganme vamos a mi recamara, todavia tenemos tiempo... - Aun asi, apretaba el paso, y esperaba que ellos me siguieran, en el 3er piso del edificio, a 2 recamaras a la izquierda de las escaleras principales, estaba mi cuarto. una vez en frente, abri la puerta y con una leve reverencia di un par de pasos hacia atras -Pasen a mi hogar.- ^//^

(Ahora a esperarte a ti amigo Raynor >w<)
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:47 pm

(lo siento no tuve mucho tiempo libre pero ya no sucederá XD)

Estaba esperándolos fuera de la fila y la primera en terminar fue Aine, me pregunto que que hacia para pasar el tiempo, "aaammm pues solo lo dejo pasar jeje ", le respondí tartamudeando un poco y al reír puse mi mano detrás de mi cabeza, en eso llego polo y nos dijo que lo perdonáramos por la tardanza, a lo que le respondió "no hay problema" estaba muy contento de poder comer con mis amigos.

Una ves que terminamos de comer polo nos dijo que si estaba buena, "si esta muy sabrosa" respondí, después miro el reloj y nos dijo "Bueno, vamos a mi casa, hay algo de tiempo", "vallamos jeje" le respondí, salimos por la puerta sur del instituto y se miraban los edificios de las fraternidades polo nos dijo cuales eran los edificios, estaba ansioso por ver mi nuevo hogar pero aun quería seguir con mis amigos, después le dijo a Aine ese es nuestro hogar señalando la casa de Athar, nos dijo que nos diéramos prisa para que nos alcanzara a mostrarnos su habitación.

En el porche había un chico que se miraba mas grande que nosotros, y polo le pregunto si podíamos pasar y le dijo que si, estaba un poco nervioso por si regañaban a polo por mi culpa ya que no pertenecía a esa fraternidad.

cuando llegamos a la habitación de polo nos abrió la puerta y nos dio la bienvenida, estaba muy emocionado de estar en la habitación de mi amigo cuando de pronto, "!ooo casi lo olvido¡", saque de mis bolsillos las choco-ranas que había comprado y le di una a cada uno, "espero que les gusten" comí la mía y me supo muy bien, "estan muy ricas, no creen???"
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:59 pm

El lugar era agradable, todo estaba ordenado a pesar de que era un cuarto de chicos, la joven elfa entra algo timida peinando un mechon de su cabello purpura con los dedos, a pesar del nivel de su curiosidad tan elevado de la joven, en estos momentos la timidez es la que reina sus emociones.

Justo despues de que entrara al lugar, Raynor saco de sus bolsillos los dulces y los compartió - deliciosas! - dice la joven dandole una mordida a su golocina...

- A proposito - dice mientras dirige su mirada a Polo - los maestros de la segunda jornada... como son? sabes que otras clases tendremos hoy?... se que debo sacar mi propio horario pero creo que eso llevara un poco mas del tiempo que tenemos en este momento ^^u

Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:19 pm

YEEEY!- No pude contener mi alegria al ver la choco-rana X3 son mis favoritas, -Gracias, ponganse comodos.- X3 Empece a lamer la barriga de la ranita, hacerlas reir era lo unico bueno que podia hacer antes de... bueno... comerlas Neutral

Mi cuarto era bastante ordenado, salvo por un escritorio cerca de mi cama, que tenia un monton de libros que habia solicitado de la biblioteca de Londres... -Es cierto, el sabado debo regresarlos- Pense mientras terminaba de comerme mi ranita.

O: la pregunta de Aine era muy acertada... quienes serian nuestros profesores del siguiente periodo... -Ohmmm no me acuerdo bien, pero espera un segundo. X3- Mientras les sonreia, mi costado empezo a moverse, y se abrio ligeramente, y de ahi salio un libro de pociones. -Aqui adentro tengo mi horario ^///^;- Me avergonce un poco por sacarme los libros de adentro de mi, pero no conozco un lugar mas seguro... y una mochila no me cabe. Despues de abrir el libro y hojear unas cunatas pagina, haye el horario de tercero. -Aqui esta Very Happy-

Les sonreia mucho a mis amigos, usualmente ... pues no era mucho de llevar gente a mi cuarto o convivir tanto, :3 pero eso era irrelevante ahorita. Me dispuse a ver el horario. -Veamos la siguiente clase es, en...- mire al reloj de pared de mi cuarto - 10 minutos, ahh bueno, pense que no tendriamos ya tiem... Shocked ~po.- Me desquebraje un poco del rostro al ver que la siguiente clase era la de MATEMATICAS. (denle click a Matematicas X'D) -OH DIOS MIO TENEMOS QUE CORRER!- Me altere por sobremanera, y no era para menos, NADIE quiere llegar tarde a las clases de matematicas. -VAMONOS ;O;- Entre sollozos jale a Raynor y Aine a la puerta, y afuera cerre lo mas rapido que pude, normalemnte no le pongo llave a mi habitacion, pero el estres de mi siguiente clase, me hizo ponerle candados que ni yo sabia que tenia mi puerta.

Tome de la mano a ambos. -Demonos prisa ;w;- Les dije mientras los llevaba corriendo a la salida de la fraternidad.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:52 am

Estaba muy contento al ver que les habían gustado las choco-ranas, Aine pregunto quienes serian nuestros siguientes maestros, y polo comenzó a buscar en un cuaderno su horario, estaba sorprendido por lo ordenado que era, yo soy muy desordenado con mis cosas y aveces llego a ser descuidado.

El semblante de polo cambio al ver que clase nos tocaba "nos toca Matemáticas tenemos que correr" grito algo alterado, en realidad yo no sabia quien era el maestro de Matemáticas pero parecía que era alguien muy importante, yo no estaba muy ansioso por ir a otra clase de estudios lo que mas quería era ir a mi primera clase de combate.

Salimos corriendo de la fraternidad para ir a clases ya que teníamos poco tiempo para llegar, "ammm .... que maestro nos dará la clase???" pregunte algo inseguro ya que mis amigos se darían cuenta de lo descuidado que era ya que ni me había dado el tiempo de revisar quienes eran mis profesores.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:33 pm

Saliamos de la habitacion o tal vez... nos sacaban? ... da igual, el chiste es que ya estabamos fuera, parecia algo preocupante ver a un elemental tan pacifico ponerse de ese modo y a la vez algo gracioso con un toque de "lindo", ya ibamos de camino al salon cuando Raynor hace la pregunta de quien es el profesor que imparte matematicas ...

- Ah! si mal no recuerdo es ... el director, no? Keitaro Furukawa ^^, pero no parece ser tan atemorizante como lo haces notar Polo ... o... me equivoco? :S se puede ver que es una persona amable, paciente carismatico y muy inteligente, me resulta dificil creerle a tu ... ahmm... temor? preocupacion? - comenta la chica mientras corren con direccion al salon de clases - pero bueno, creo que me quedare con el beneficio de la duda...
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:20 pm

"nuestro siguiente profesor es el director Shocked " no sabia que el director iba a ser nuestro maestro y me quede sorprendido, estaba un poco preocupado por la reacción que había tenido polo al ver que nos tocaba matemáticas, -tan difícil sera???, me pregunte.

al ver el reloj note que la hora de la clase se acercaba,"no llegaremos a tiempo, ammm yo los puedo llevar si quieren" pase a mi forma hibrida y les dije "solo súbanse a mi espalda jeje" después de esto pase a mi forma de fenrir no había problema con llevarlos ya que en mi forma de fenrir mi tamaño y fuerza aumentaba mucho.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:38 pm

-Asi es!- Les dije con un poco de cansancio a mis amigos -El señor Keitaro es todo lo que dijiste... pero es toooodo lo contrario cuando llegas tarde a sus clases.- Realmente estaba aterrado de, pues como es el director al estar enojado, y lo unico que sabia yo que le enojaba era la impuntialidad de sus alumnos: -los castigos son ejemplares...- Empece a pensar en voz alta - No quisiera que mis amigos recibieran en su primer dia un castigo del Director.-

Dije a toda velocidad, ya habiamos cruzado la puerta cunado Raynor nos propuso lelvarnos al salon, yo no soy tran rapido, menos llevando mas gente, pense mucho antes de decir. -Esta bien, llevaaaaaaaa!- Al dar una vuelta vi a una chica ... que espero y Aine no me sepa esta opinion; igaul de bonita que ella. Tenia unos lentes muy bonitos que ocultaban sus ojos, con una cabello largo y bonito. ://O me solte de mis amigos para que se detuvieran lentamente y yo tropese torpemente, pero tan fuerte que deje una de mis piernitas en el camino. Me froite la cara al levantarme, realmente no me dolio mucho pero el golpazo me movio las ideas, lo primerito que vi eran unas botitas cafes, me sonroje mucho, sabia que si levantaba la mirada,.... las caricaturas me habian enseñado muuuuuy bien esa leccion, me pare, con la mirada hacia abajo. -LO SIENTO MUCHO!!! ESTAS BIEN!!- No estaba seguro por que pero sentia algo parecido a lo que senti al estar cerca de Raynor y Aine por primera vez.

(Por poco y atropeyaba a Nikki, ahora a esperar su post Razz)
Nikky
Estudiante
Nikky

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:05 am

Había sido días difíciles, el hecho de ser una menor de edad sin papeles y sin tutor "legal" era una situación en la que aún dentro de la comunidad europea significaba muchos trámites para poder ir de una nación a otra y hacer un cambió de institución y aún más cuando se llevaba una educación privada, sin embargo, las influencias en Inglaterra del profesor Furukawa habían rendido sus frutos y Nikky estaba en Londres bajo el resguardo y responsabilidad del Instituto Furukawa por lo que la pequeña por fin pudo entrar a clases.

Llego al Instituto un poco tarde y avanzó a paso apresurado sin saber exactamente a donde ir. Con la música de su reproductor a todo volumen dando "largas" y apresuradas zancadas y justo en el momento en el que bajaba la vista para cambiar de canción sintió un golpe que la hizo caer al suelo cuando vio lo que por un instante le pareció una roca hasta que le escuchó disculparse entonces se alejó un poco y se levantó rápidamente, se desempolvó el uniforme y le sonrió al elemental.

- ¡Ciao Bello!, yo estoy bien pero creo que estoy perdida, no se donde esta mi casa pero creo que en este momento tengo una clase, ¿Tu sabes donde esta el salón de tercero que tiene clase en este momento? - hizo una pausa como si intentara recordar algo y continuó-, por cierto, yo soy Nicoletta Falchi pero puedes llamarle Nikky y ¿Cual es tu nombre?
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:40 pm

La joven elfa se habia quedado observando la transformacion del Nahual, nunca habia visto alguna, asi que claro que se lleno de interes y curiosidad que no notó cuando Polo le soltó y lo unico que pudo interrumpir su curiosidad fue por un gran ruido que al dirigir la mirada hacia ese lugar, cual fue su asombro al ver a su amigo Polo con una pierna menos y en el suelo a una chica nueva quien rapidamente se puso de pie...

- Te encuentras bien? - preguntó a la nueva chica quien se presentó - Mi nombre es Ainé Syinh ^^ nosotros tambien somos de tercero! y vamos a clase, ellos son Raynor - señalando al nahual - y Leaopold - señalando al elemental con quien acababa de chocar y reaccionando ante la imagen que tenia enfrente - Polo! tu pierna! o.o - dice la joven de cabello purpura con algo de preocupacion.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:09 pm

Cuando nos detuvimos me sorprendi al ver que polo habia perdido una pierna Shocked no sabia que decir, aunque claro no podía al estar en forma de Fenrir, después note que había otra chica junto a polo y los nervios me hicieron temblar, después de eso Aine nos Presento, y volví a mi forma humana, "Mu... Mucho gussss... gusto" le dije a la chica.

pensé "Vamos a estar en la misma clase", el tiempo de la clase se acercaba pero no quería decir nada ya que eso no era nada amable. despues reaccione y algo sobre exaltado también le dije a polo "Polo tu pierna se separo Shocked , tenemos que ir a la enfermeria las clases pueden esperar".
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:54 am

Me levante con los brazos, pesadamente, me habia dolido mucho el golpe en la cara, pero cuando vi a la chica sonreir, me sinti sumamente aliviado. -Que bien, no te lastime ^^; - me levante y dando media vuelta le hice una señal con el dedo de "ven para aca" a la piedra desprendida. Mi pierna empezo a rodar hacia mi y se unio a mi de nuevo. -La enfermeria? no hay tiempo para ir alla.- Estaba muy avergonzado con la chica nueva.

-Ehmm a donde ibas?- Me levante y movi mi piernita de nuevo. No queria ser grosero con ella, pero sus modales pasaba a segundo termino, tomando en cuenta que el director seria su siguiente maestro. Podemos acompañarte si nos queda de camino. El reloj corria y mi estres estaba siendo mas y mas grande. Mis piesitos pegaban golpecillos medio incomodo por la espera de su respuesta. no tenian mas de 3 minutos.
Nikky
Estudiante
Nikky

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 5:29 pm

Cuando la elfa se presentó e introdujo al resto de los presentes Nikky la miró de arriba a abajo y le sonrió y se acercó a ella para luego tomarla de la cintura y decirle

- Mucho gusto Ainé... oye, tienes una bonita cintura cuando crezcas seguro serás la envidia de muchas - le sonrie y se acerca a Raynor dando saltitos y le toma la mano-. Hola Raynor, te ves más grande en la otra forma pero aún así eres fuerte - le dice la niña parandose con las puntas de los pies para alcanzar a presionar un poco el biceps del nahual.

Cuando estaba haciendo eso el ver rodar la pierna de Polo llamó su atención y soltó a Raynor para darse media vuelta y ver como el elemental recuperaba su pierna, cosa que provocó una pequeña risa en la niña y al ver que tenía prisa inmediatamente saco una hoja de su bolsa y dijo

- A ver... si, tengo matemáticas con el profesor Keitaro Furukawa, ¿Que no es el director? Pero no se donde es... y ¿ustedes a donde van, Bello?
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:23 pm

Cuando me sonrió Nicolleta me senti bien, cuando se acercó y tomó mi cintura sentí que un escalofrio recorría mi cuerpo y cuando me dirigió esas palabras no pude mas que sonrojarme

- C-como crees ^^ - alcancé a decir timidamente mientras empezaba a sonrojarme - P-pero si tu eres muy bonita! - terminé de decir mientras observaba como la semidemonio ya estaba cambiando de protagonista y despues miraba a Polo nuevamente

Empezé a ver la escena divertida, simplemente nuestra nueva compañera, y espero que amiga ^^, es muy social...

- tienes razon .. ehmm... Nikky? todos somos de tercero y vamos hacia el salon y en efecto... el Director es quien imparte esta clase y segun Polo no hay que llegar tarde porque segun es un tirano :S digo... no se ve que sea asi! pero... creo que debemos correr si no queremos llegar tarde... uds que piensan chicos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explorando el lugar   Explorando el lugar Icon_minitime

Explorando el lugar
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente