Se me cayó la cara cuando escuché la respuesta del Profesor Soderkvist, eso si que había sido una mala jugada pero no había marcha atrás, de cierta forma, había tenido esa posibilidad en mente y hubiese preferido no se volviera realidad, al menos ya no estaba asustado, estaba molesto...
“Y usted por qué va castigarme? Va a reportarme con medio Instituto, no es como si necesitara otro...” Por supuesto eso no lo dije pero con la mirada que le había echado era mas que suficiente.
-No era un soborno... solo era una propuesta...- Hablé entredientes pero lo suficientemente alto como para que me escuchara, me di la media vuelta y seguí caminando, no lo hacia de muy buena gana pero se me habían agotado todos los recursos...
NO ERA UN SOBORNO!!! NO LE ESTABA OFRECIENDO NADA!!!
Pero bueno, ahora me quedaba claro, no sobornar a otros profesores, ni siquiera algo que se le parezca y menos a los que estaban amargados, Kodran no tenia que ser tan estricto pero por mi bien, guardé silencio.
“Y que le hacia pensar que yo no creía lo mismo? Yo también era fuerte...”
Kodran Profesor
Tema: Re: Hide and Seek Miér Jul 11, 2012 8:47 pm
Kodran no dijo palabra más, parecía que el pequeño debía decir siempre la ultima palabra y como deseaba terminar con esto de una vez lo hizo caminar delante de el mientras fumaba y cuando llegaron a la entrada de la fraternidad de Sal apagó el cigarro sin terminar y dio un paso adentro. Iba a avanzar con toda la tranquilidad del mundo cuando se detuvo de golpe "No es mi casa y no es hora para estar deambulando por los pasillos" se dijo para si. Luego extendió la palma de su mano para que un murciélago apareciera sobre esta pero en ese momento lo desvaneció.
- No creo que sea prudente enviar una criatura de este tipo a esa hora y menos a una señorita... permíteme un momento Duende Fenian.
Le dijo al niño mientras le ponía la mano libre sobre la cabeza y comenzaba a meditar en algo que visiblemente se le dificultaba un poco. Luego de un instante tronó los dedos y extendió la palma de su mano y del suelo apareció un orbe color verde oscuro no más grande que un balón de Basketball. "Pide a Rhiannon Sutherland que venga aqui " aquella aparición solo "reboto" una vez en el aire, dio media vuelta y se fue avanzando en un zig zag que nos bien no era lento, tampoco iba tan rápido como para sorprender a alguien que estuviera despierto
Rhiannon A. Sutherland Monitor Escolar
Tema: Re: Hide and Seek Jue Jul 12, 2012 12:07 am
Las actividades poco a poco comenzaban a sobrecargar a la hechicera blanca, quien pocas horas dormía a esas alturas y simplemente para reponer un poco las energías gastadas con todos sus deberes. Sin duda iba a ser complicado, pero su descanso llegaría en las vacaciones de invierno, donde al menos terminaría con el servicio social. Esa noche había conciliado el sueño prácticamente a media noche, colocando su alarma para despertarse a las cuatro y media de la madrugada y poder comenzar con su rutina diaria. Sin embargo para su sorpresa, un suave murmullo la despertó.
Abrió los ojos con dificultad y los talló con el dorso de la mano antes de acomodarse sentada en la cama y sentir una iluminación verdosa cerca suyo. Miró de reojo la cama de su pequeña compañera de dormitorio antes de volver hacia el orbe brillante. -Rhiannon Sutherland, se solicita su presencia en la entrada de su fraternidad.- La peliplata entrecerró los ojos con mucha curiosidad al no reconocer al curioso mensajero. Quitó la sábana que cubría sus piernas y buscó las pantuflas de colores que se encontraban bajo la cama para colocárselas con cuidado. Estaba demasiado adormilada para razonar quién la llamaba.
Por un momento sintió desconfianza, pues no podía confiar demasiado tras los acontecimientos de la semana anterior. Sin embargo finalmente caminó hacia el baño para poder mojarse el rostro y secarlo luego con una toalla con la finalidad de despertar por completo. Se miró un segundo al espejo y finalmente se dirigió a su mensajero. Estiró un brazo para intentar tocarlo y detectar el mana de quien lo enviaba, pero al instante el orbe se alejó con la intención de guiarla. Suspiró negando con la cabeza para comenzar a seguirla. Sus pasos tuvieron que ser más rápidos, pues así exigía su guía. Finalmente, con un movimiento de su mano creó una pequeña llama blanca para observar mejor su camino. Sus ojos se entrecerraron al detectar las figuras que la esperaban.
Negó mentalmente y se mordió el labio inferior antes de detenerse a una distancia prudente. -Buenas noches, profesor Kodran. Noah.- Miró al menor fijamente, como pidiéndole explicaciones inmediatamente, pero volviendo a ver al adulto. -¿Algo que deba saber?- Preguntó con seriedad, apagando la llama para cruzarse de brazos e inclinar un poco el cuerpo. Su pijama de mariposas multicolores demostraba que, como era obvio, no había tenido muchos deseos de levantarse de la cama a tales horas de la madrugada.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Mar Jul 17, 2012 2:46 am, editado 1 vez
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
Tema: Re: Hide and Seek Jue Jul 12, 2012 1:03 am
Al ver que mi destino había sido sellado, solamente largué un suspiro, era cuestión de tiempo para que Rhia llegara y probablemente estallara en odio, en verdad quise haberle dicho a Kodran “Haga lo que quiera” pero dentro de todo lo malo y dentro de toda la molestia que me causara su actitud, me había salvado y estaba en su derecho de castigarme, así que poco a poco me fui calmando y pensé en que tal vez debía ser un poco mas agradecido, ademas, yo mismo me lo había buscado y sabia que esto pasaría tarde o temprano, solo que no esperaba que pasara TAN TEMPRANO.
“Tranquilizate Noah, no olvides por qué haces esto...”
Sentí la mano en la cabeza y entrecerré los ojos exagerando un gesto de molestia. -Oiga...- Dije alzando levemente el tono de mi voz, luego desvié la mirada y exhalé. -Gracias por rescatarme Profesor Soderkvist...- Mis palabras eran sinceras aun cuando mi actitud pareciera decir lo contrario, hasta mi tono de voz había cambiado en ese momento, no sabia si el profesor lo había hecho por compromiso o si realmente no era tan mala persona como parecía pero de todas formas, lo había hecho...
“Pero eso no quita que este de mal humor...”
Cuando llegó Rhia, solamente apreté los ojos y me encogí de hombros -~Aaaargh!~- Ni siquiera quería verla, traté de no encontrar su mirada y solamente deje la vista clavada en el piso. -Hola Rhi...- Le dije a manera de saludo, todavía sin levantar la vista. -Prometes no enojarte?-
Kodran Profesor
Tema: Re: Hide and Seek Jue Jul 12, 2012 1:27 am
- Antes que cualquier otra cosa, se que su horario es muy ajustado y le ofrezco una disculpa por importunarla en este horario - hace una breve reverencia y continua -, pero me encontré al duende Fenian merodeando en el bosque y estuvo a punto de ser el juguete, o la cena de un dragón. No creo que tuviera permiso alguno para dejar siquiera el dormitorio y ya pertenece a esta casa es mejor que reciba el castigo de sus superiores, aunque debo decirle que el pequeño tendrá que visitarme el sábado debido a que intentó sobornarme. No se moleste en informarle al profesor Fado, yo se lo haré saber.
El vampiro le dio un leve empujón a Noah para que caminara hasta un costado de Rhia, cuando lo hizo dijo en voz alta
- Hay personas que se preocupan por ti y te esperan en Little Monsters, recuerda eso antes de jugar al valiente... creeme hacerlo no deja nada bueno.
Tema: Re: Hide and Seek Vie Jul 13, 2012 2:59 am
Cuando Noah habló, Rhia prefirió ni siquiera mirarlo, o estallaría ahí mismo. Se mantuvo observando al profesor todo el tiempo, hasta que éste mencionó la palabra dragón, y la peliplata tuvo que bajar la mirada para fijarla en el menor de los presentes con desasosiego. Una presión en el pecho la hizo separar los labios sin decir nada, casi ni escuchando las palabras del adulto. ¿Noah con un dragón? Tuvo miedo de sólo pensarlo y se sintió impotente y negligente. Alcanzó a escuchar con claridad sobre el sábado, el soborno y el profesor Fado, tras lo que elevó el rostro y asintió.
-Puede visitarlo un mes entero si es necesario.- Masculló inconscientemente mirando a Noah antes de descruzar los brazos y extender el derecho hacia el menor para ofrecerle la mano. Estaba furiosísima. ¡De todo en el mundo, tenía que haber roto las reglas a esa hora! Ahora tendría que colocar un radar que hiciera pitidos cuando Noah estuviese fuera del terreno escolar, necesitaría también colocarle un rastreador potente, o tal vez un hechizo permanente que lo electrocutara en la muñeca cuando intentara salir de su pieza tras las diez de la noche. -Pero ahora creo que todos debemos dormir, profesor Kodran.-
No quería ni mirarlo. Ahora, para su desgracia, le debía un favor al maestro. -Sinceramente agradezco su intervención en esto. Estoy en deuda con usted.- Confesó abrazando a Noah una vez que lo tuvo cerca. No era sólo el hecho de que Furukawa lo había encargado a los estudiantes de sexto año; era el tiempo que había pasado con él y Aris que la había llevado a enamorarse de ambos tanto como si fueran hijos suyos. La simple idea de que les sucediese algo era paralizante, no podría con ello; así de sencillo.
Última edición por Rhiannon A. Sutherland el Mar Jul 17, 2012 2:46 am, editado 1 vez
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Hide and Seek Vie Jul 13, 2012 5:23 pm
Kodran sabia donde golpear, sus ultimas palabras me dejaron pensativo y desconcertado, sabia que las cosas no habían sido tal como él las había dicho pero de cierta forma tenia razón, no me había puesto a pensar que seria de Aris si algo malo me pasara, creo que hasta la fecha, prefería no pensar en ello, tenia miedo de hacerlo y como en este momento, cada que lo hacia se me formaba un nudo en la garganta así que no le contesté, estando de espaldas al profesor solamente bajé la cabeza y asentí, no quedaba mas que afrontar las consecuencias, lo que no me había parecido es que Rhia me hubiese prácticamente vendido al profesor Soderkvist, un sábado era razonable, pero todo el mes!? eso ya era exagerado, sin embargo, estando en la posición en la que me encontraba, si osaba siquiera contradecirla me iría directo al infierno, así que solamente largué un suspiro y dejé que me abrazara, luego hablaría con ella, cuando no estuviera a punto de reventar por ejemplo...
-Estoy bien...- Le susurré a la peliplata en un tono bajito como no queriendo que Kodran me escuchara. -No me pasó nada...- Agregué en un esfuerzo por calmarla y la tomé del bicep, no la abracé puesto que a pesar de todo, me sentía un tanto culpable, eso era precisamente lo que había estado tratando de evitar, maldito, maldito, maldito que le costaba haberme castigado él sin tener que llegar a todo esto...
Pero ciertamente no mentía, no tenia ninguna herida severa, solamente un par de raspones en las manos, otros mas en las rodillas pero estos últimos quedaban ocultos bajo el uniforme que por cierto había quedado hecho un asco, estaba todo empolvado y lleno de hojas.
Kodran Profesor
Tema: Re: Hide and Seek Sáb Jul 14, 2012 4:33 am
- Le tomaré la palabra, señorita Sutherland y también estoy de acuerdo con usted, ahora es momento de dormir y si necesita algún permiso no dude en pedírmelo. Ahora los dejo porque supongo que tienen algunos asuntos que atender antes de dormir... Descansen.
El vampiro dio media vuelta, encendió un cigarro y con un ademán se despidió perdiendose en la oscuridad de la noche. Luego de aquel incidente no le quedaron más ánimos de vagar por el instituto... "si encuentro a otro alumno fuera sería terrorífico para él... espero toparme a uno camino a mi habitación" bromeo para si en voz alta mientras caminaba tranquilamente hacia el edificio Srad.
Tema: Re: Hide and Seek Sáb Jul 14, 2012 11:23 pm
Rhia mantuvo su semblante serio durante el resto de la conversación, casi sin escuchar a Noah. Asintió a las palabras del mayor y cuando el profesor estuvo a una distancia prudente la hechicera blanca hizo un movimiento brusco con el brazo para hacer que el menor la soltara. Le dio la espalda y comenzó a caminar de regreso a pasos mucho más lentos de lo normales. Agachó la cabeza meditando un momento antes de que un chorro de agua saliera de pronto de un bebedero en dirección a ella. La cogió entre sus manos formando una esfera con ella y continuó su camino hasta llegar a las mesas que decoraban la Fraternidad, tomando asiento. -Ven.-
Formó cinco esferas más pequeñas que fueron atrapadas en contenedores redondos de mana para poder colocarlos sobre la mesa. Estaba confundida respecto a qué sentir, pero realmente no se sentía con el derecho de regañarlo. Ella se pensaba la culpable de que todo aquello hubiese sucedido, por no cuidarlo como se había prometido. -Pensé que podría confiar en ti.- Confesó mientras balanceaba entre sus manos el agua de una de las esferas, jugando con la forma de la misma. -Pero parece que aun no entiendes que no todo en la vida es un juego.- Dejó de mirar el liquido para fijar sus ojos en los de Noah. De pronto, su hechizo de color se desvaneció y el más pequeño pudo ver el cabello rubio y los ojos miel de Rhia. -No sé qué decir, Noah. Espero que cuando tú tengas que tomar cartas por las irresponsabilidades de Aris sepas qué decirle.- Mantuvo la esfera en la mano izquierda y extendió la derecha para pedirle una mano al otro.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Hide and Seek Mar Jul 17, 2012 12:44 am
Eso significaba que realmente estaba en problemas, Rhia era muy buena manteniendo su semblante serio pero siendo ella tan cariñosa era precisamente eso lo que la hacia tan temible cuando llegábamos a esos extremos, como dije, pocas veces la había visto así, cuando quitó el brazo con esa brusquedad, tragué saliva y súbitamente deje de hablar dejando mi oración incompleta, en ese momento levanté la mirada hasta su rostro con cierto nerviosismo pero la hechicera ya estaba dándome la espalda y cuando me llamó, simplemente caminé y la seguí, solo que esta vez no tomé asiento, me quedé parado al lado de la silla que daba justamente frente a ella y desde ahí la miré, paseaba los ojos de un lugar a otro, especialmente hacia las esferas.
Rhia no tardó mucho en lanzar su primer “ataque” y tras recibirlo, agaché mas la mirada y la cabeza, no era bonito escuchar un “pensé que podía confiar en ti” y menos viniendo de alguien a quien consideras casi como una madre, no sé cómo, pero contuve el llanto. -Perdón...- Fue lo único que le contesté en un tono muy serio, no entendía que era lo que estaba pasando, por qué de repente su color de cabello había cambiado y que significaba eso, así que esperé que fuera ella misma quien me lo dijera sin tener que preguntar, probablemente no era el momento para hacerlo...
-Rhi...a- En verdad no quería hablar de esto pero parecía ser inevitable, no sabia que decirle, eso y que había cosas que tampoco podía contestarle, cuando me extendió la esfera me acerqué un poco mas para alcanzarla y la vi a los ojos, estaba confundido, ahora tendría que mentirle y eso no me gustaba...
-No pensé que seria para tanto, me pareció divertido ir al bosque en la noche,pensé que seria como en las historias... nunca me imaginé que seria tan peligroso...solo quería explorar, estas en tu derecho...- Le dije, incitándola a que continuara pero que lo hiciera, como coordinadora, no como madre, ni como amiga, de esa forma...no aguantaría...
-También eres mi superior...-
Tema: Re: Hide and Seek Mar Jul 17, 2012 4:29 am
Escuchó sus palabras sin decir nada. Al recibir la mano del menor comenzó a hacer que el agua de la esfera rodeara la piel dañada, tornándose de un color blanco intenso y comenzando a curar las raspaduras en tan sólo unos instantes. Ese tipo de heridas eran poco trabajo para una alumna como ella, pero el punto es que tan desconcentrada como estaba, le tomaría un par de minutos. -Eres parecido a Hazel.- Comentó de pronto, ignorando de alguna manera el intento de Noah por terminar con todo de una vez. -Pero no eres él. Tú eres Noah, mi pequeño Noah.- Sonrió de pronto elevando el rostro para mirarlo a los ojos.
-Creo que ya te había dicho que me preocupa lo que pueda pasarte, pero supongo que cuando estás buscando divertirte no piensas en las consecuencias.- Continuó tomando luego la otra mano de Noah para, tras arrojar el agua ya usada sobre el cesped, tomar otra esfera y repetir el proceso. -Noah, nosotros no somos darkhas...- Sus ojos se mantuvieron fijos en la magia de restauración haciendo efecto. -Corremos muchos más peligros que ellos por vivir en el riesgo constante de ser atacados por seres más poderosos.- Era complicado buscar la forma de hablar sobre tal tema con un niño. -El bosque está prohibido por razones como esas. Pero eso lo aprendes conforme vas estudiando zoología planar y otras cosas.-
Se dio un golpecito en la pierna para indicarle que colocase su pie sobre ella y poder curar sus rodillas por debajo del pantalón con otra esfera. -Por eso debes seguir las normas, en especial en primer año.- Dirigió su mirada hacia el rostro del menor. -No te digo esto porque no quiera que te diviertas. Te dije que te iba a llevar a Londres, porque quiero que veas cosas nuevas y convivas con tus compañeros. Pero espero que a cambio puedas obedecer estas normas...- Tomó una última esfera y se la arrojó al rostro con una sonrisa de lado para limpiarle en un movimiento rápido el rostro y sanar un pequeño raspón en su mejilla. -Así que tú eliges, o te castigo o no vas a Londres.-
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Hide and Seek Mar Jul 17, 2012 6:39 am
De cierta forma me tranquilizo que no hubiese sido tan dura conmigo, pude respirar hondo cuando el primer par de palabras salieron de su boca y también en mis adentros esbocé una tranquila sonrisa, no estaba contento por tener que mentirle, no me hacia feliz hacerla sufrir pero en ningún momento deje de verla, mi mirada había pasado de ser una llena de miedo a una cálida y tierna.
Si, había muchos peligros allá fuera, tenia razón y había muchos aquí dentro de la misma escuela acechándonos... “Si te dijera que me estoy poniendo en peligro a propósito... qué pensarías de mi? Me perdonarías?...”
Ojala hubiese habido una forma mas sencilla de hacer las cosas, necesitaba hablar pronto con el director Furukawa, no me estaba rindiendo, solamente necesitaba alguien con quien hablar, alguien a quien pudiera contarle mis secretos...
-Te quiero mucho Rhi...- Le contesté mirándola a los ojos, la mirada que le dedicaba ahora súbitamente había cambiado, era firme y decidida, no correspondía al momento que estábamos pasando pero continué. -No lo olvides nunca, por favor...- Le susurré, sabia que no tenia mucho que ver en nuestra platica pero dentro de mi cabeza todo eso tenia sentido y siempre y cuando ella recordara esas palabras, todo estaría bien.
“Pase lo que pase, no lo olvides”
Largué un suspiro mientras mis heridas eran sanadas y por fin, durante la noche volví a sonreír. -Trataré de portarme mejor, lo prometo...- Le dije a la peliplata inconscientemente desvié la mirada. Me preguntaba si después de ver lo travieso que era me seguiría soportando y queriendo igual, esperaba que un día no se diera cuenta de repente y se aburriera de mi...
-No es como si me gustara... pero le dije a Socrates que le mostraría la ciudad y aposté con Row, así que tengo que hacerlo por ellos...- Suspiré otra vez -Castigame! pero no seas tan dura!- Le dije, esto ultimo en una especie de suplica, ya había tenido suficiente con eso de los castigos por hoy.
-Y ya no te enojes conmigo...das miedo cuando estas molesta...- Baje la mirada pero rápido volví a levantarla. -Me das un abrazo?-
Tema: Re: Hide and Seek Mar Jul 17, 2012 6:55 am
No entendía a qué llegaba de pronto un comentario como ese, pero simplemente sonrió. Seguramente era una de sus armas de convencimiento para que el castigo o lo que viniera no fuese tan duro, pero sencillamente ella terminaría cayendo aunque no dijera eso. Soltó un suspiro por su promesa y lo miró cariñosamente. Cuando hubo finalizado con su curación cogió el resto del agua para colocarla en el pasto, en un punto en específico donde creció una florecilla rosa. -No seré muy dura.- Aseguró antes de volver a mirarlo.
Sonrió ampliamente por su pedido y rodeó el cuerpo del menor con mucho cariño para atraerlo contra el suyo y recargar el mentón en el hombro ajeno, buscando transmitir en ese contacto físico todo el amor que ya sentía por él. -No tienes idea de cuánto te quiero también, Noah. Conocerlos a ti y a Aris es una de las cosas más hermosas que me han pasado.- Aseguró aferrándose a él. Realmente hablaba con la verdad, por alguna razón de un momento a otro ambos se habían convertido en una parte importante en su vida. Quería a muchos niños de Little Monsters y sabía que muchos de ellos pensaban así de ella, pero esos dos eran especiales.
-Y el castigo te lo digo terminando tus clases.- Soltó sin dejar de abrazarlo. -Es mejor que vayas a dormir un par de horas.- Comentó con seriedad, sin desear separarse aun. ¿Por qué tenía tanto miedo? No había pasado a mayores. Pero algo le decía que si no lo cuidaba bien, podía suceder algo peor. El instituto ya no le parecía un lugar seguro, y ahora que sabía que Noah rompía las reglas de pronto, el miedo era peor.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Hide and Seek Mar Jul 17, 2012 7:22 am
La abracé muy fuerte con una imborrable sonrisa y recargué la cabeza sobre el cuerpo de la rubia, en sus brazos me sentía muy tranquilo y tampoco quería separarme, iba sonar un poco cursi pero cuando estaba así con ella era como si el tiempo se detuviera de repente, era diferente a la sensación que tenia cuando abrazaba a Hazel, en los brazos de ella sentía que descansaba, me sentía seguro, era mi lugar feliz...
Tras haber pasado un buen rato me separé y levanté la mirada, ahora que el peligro y la tensión del momento habían pasado, podía prestar mas atención a los detalles. -De acuerdo...- Le respondí y me le quedé viendo fijamente, me parecía un poco raro que no hubiese hecho mención acerca del color de su cabello y sus ojos, había imaginado que tendría que ver con las mentiras pero no, nada había sido dicho.
Creo que en algún momento ella mencionó tener el cabello rubio pero nunca le había prestado la suficiente atención a eso, me gustaba que tuviese el cabello plata, nos hacia mas parecidos pero tenia que admitirlo, en plata se veía bonita y se parecía a mi pero el rubio le quedaba mejor, aun así, era algo extraño que me hubiese dejado verlo en una situación como esta... -Hum...Por cierto, nunca me habías enseñado tu color de verdad pero creo que te ves mas bonita cuando eres rubia...no deberías teñírtelo...-
Tema: Re: Hide and Seek Miér Jul 18, 2012 4:03 am
Por su parte, tener entre sus brazos a Noah era una tranquilidad abrazadora, una sensación de que ahí él iba a estar seguro porque ella lo protegería contra cualquier peligro existente. Por eso al separarse la llenaba el miedo de que algo le sucediera, de que cualquier mal roce del viento lo hiriera. Sonrió por escuchar que estaba de acuerdo le acarició el cabello cariñosamente mientras era observada, sin tener ni la menor idea de lo que vendría después. Sus ojos, ahora miel, se abrieron grandes al escuchar tales palabras. Se llevó la mano derecha hacia sus ya algo largos mechones y notó que, en efecto; era rubia.
-No, nunca te lo había enseñado.- Dijo seriamente, pero más que nada como si se encontrase perdida en sus pensamientos. Volvió a la realidad para sonreírle dulcemente a Noah y besarle la frente. -Te enseñaré a teñir tu cabello con mana para que vayamos los dos morenos a Londres.- Broméo dándole besos en las mejillas con mucho cariño. -Pero ahora ve a dormir, porque no te quiero babeando el escritorio.- Le dio un golpecito en la frente con el dedo índice para coloarse de pie y tomarle el rostro entre las manos, mirándolo con una dulce sonrisa. No podía creer aun que su hechizo se había desvanecido, sólo le había sucedido dos veces antes, y no quería recordar eso.
Noah Fenian Estudiante
Tema: Re: Hide and Seek Miér Jul 18, 2012 4:31 am
Había notado la ausencia de Rhia, se notaba que algo no andaba bien, sin embargo, no era precisamente bueno en eso de poner atención y aunque había pensado en preguntarle que le estaba ocurriendo, cuando mencionó aquello de teñirme el cabello, mi mente empezó a volar, no era que realmente me gustara todo eso pero de solo pensar en las posibilidades...
No podía esperar a ver la cara de Hazel cuando un día de estos llegara siendo pelirrojo! El beso me sacó de mis pensamientos y me hizo exclamar un “Uh?”
-Ah! Si!!! Enseñame!!!- Le respondí emocionado y tras esto le di un fuerte abrazo antes de devolverle el beso y separarme de ella finalmente.
-Si, ya me iré a dormir...- Agregué asintiéndole con la cabeza, luego baje la mirada y empecé a raspar el suelo con mi zapato, mis cejas se fruncieron un poco pero tras esto, hablé. -Perdón por todo, que tengas una buena noche, te quiero mucho y te veré después de clases- Dicho esto, me di la media vuelta para empezar a caminar, me sentía mas tranquilo aunque solo un poco, en realidad seguía bastante preocupado y no podía dejar de pensar en cuantas veces mas me vería involucrado en situaciones como esta, inconscientemente, volví la mirada hacia Rhia con un marcado gesto de preocupación en el rostro pero cuando yo mismo me di cuenta, entré en razón y lo cambié por una sonrisa y me despedí diciéndole adiós con la mano y seguí caminando.
“Se ve mas bonita de rubia...”
Tema: Re: Hide and Seek Miér Jul 18, 2012 9:57 pm
Correspondió el abrazo rápidamente a sabiendas de que si lo extendía terminarían yéndose de ahí a clases y eso no era bueno para ninguno de los dos, aunque ella suponía que ya no podría volver a dormir por ese día. Sonrió tiernamente, observando la partida del menor con mucha curiosidad. Cuando él giró para verla a Rhia se le heló el pecho y lo miró consternada por tal expresión, y torpemente volvió a sonreírle para que no se fuese preocupado. Pero ahora lo estaba ella. Pasó saliva y bajó la mirada al suelo.
¿Qué ha sido eso? No me ha gustado nada... Pensó nerviosamente antes de verlo desaparecer en el edificio de las habitaciones masculinas. Cerró los ojos y cayó sentada de nuevo, con todo el peso del mundo sobre los hombros. Se llevó una mano al rostro para cubrirse la boca y soltar un sollozo que pudo quedar atrapado ahí. Algo malo iba a suceder, y no quería ser la única en saberlo. Pero tampoco quería alarmar a sus compañeros de curso. Se mordió el labio inferior y se colocó de pie como pudo para ir a su recámara. Necesitaba pensar en los hechizos con que mantendría vigilado a Noah. Pero también pensaba que no era justo acosarlo de ese modo...ese año iba a ser uno lleno de conflictos.