Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Keitaro Furukawa Director
| Tema: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Vie Jul 13, 2012 1:59 am | |
| No era muy fanatico del cafe, pero, no perdería la oportunidad de visitar aquella librería que tanto disfrutaba en Canterbury. Portaba una larga gabardina negra y el cabello recogido. Sus lentes eran menos excentricos que los que siempre usaba y portaba algunas cosas como relojes y corbata. No le gustaba ostentar mucho en aquellas ciudades para mantener la discresión; un director de una escuela mágica debería mantener un perfil bajo. -Lo mejor de este café es comerlo con los panecitos y mantequilla - dice el hombre untando la mantequilla en su bolita de pan - Dicen por aqui que es mantequilla de suiza, sinceramente es maravillosa. No hay hechizo que se le compare~ ♥
Furukawa estaba feliz, no había tenido la oportunidad de tomar un momento de descanso entre juntas y situaciones incomodas en Furukawa. Se dió la oportunidad por una invitación del maestro de ciencias Erick Gallahand que pareciera. Aprovechó para extenderle la oportunidad al Profesor Soderkvist y que conociera un poco más del maestro mas joven del Instituto. - Espero no te haya molestado que Kodran venga con la invitación...
Última edición por Keitaro Furukawa el Sáb Jul 14, 2012 3:11 am, editado 2 veces | |
| | | Erick Gallahand Profesor
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Vie Jul 13, 2012 3:41 am | |
| -Descuide Profesor, no es ninguna molestia- Contestó el hechicero mientras clavaba los ojos en la taza de café, Gallahand no era un profesor muy sociable, de preferencia no se involucraba con nadie pero se decía, que siempre había una excepción a la regla y esta misma era Furukawa, sin mencionar que el solo hecho de estar ahí, le estaba haciendo ganar méritos, siendo “el nuevo” del Instituto mantener las apariencias podía ser algo muy importante si quería llegar a relacionarse un poco más con él y así mismo escalar en su ambiente laboral.
Sin mas, Erick decidió encender un cigarrillo y luego lo metió a su boca. Estas ultimas semanas habían sido algo pesadas y frustrantes, sin mencionar que como líder de Casa, estaba obligado a involucrarse mas con los alumnos. -No le ofreceré un cigarrillo porque se que no son de su agrado.- Dijo y los guardó en su bolsillo.
-Y respecto al café, lo intentare, aunque no deberíamos esperar al Profesor Soderkvist? No sera de mala educación empezar sin él...- | |
| | | Kodran Profesor
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Vie Jul 13, 2012 11:59 pm | |
| -No es necesario esperar, al menos no esta vez.
Dijo el vampiro que iba ataviado con una camisa negra y un pantalón del mismo color, acompañado con una gabardina de un gris oscuro que le permitía ocultar sus armas, tomo asiento y de inmediato le fue ofrecida una taza de café por un mesero, misma que rechazó y ordenó le fuera traída una botella de vino tinto y mientras su demanda era atendida volvió su atención hacia el resto de la mesa
- Profesor Furukawa, Erick, ha sido una semana bastante atareada, sobre todo para ser la primera del curso, hacía mucho que no pasaba esto y aun menos el incidente de la novatada, y me temo que esto es solo el comienzo – hizo una pausa y después prosiguió -, disculpe mi atrevimiento profesor Furukawa pero ¿hemos venido a disfrutar de un momento de relativa tranquilidad o atenderemos algún asunto de la escuela del que no se necesitan oidos extraños?
Interrogó el vampiro luego de aquella presentación, unos instantes después llevó la botella que había pedido acompañada de tres copas, se sirvió un poco y luego puso la botella y las copas restantes al centro de la mesa pra luego encender un cigarrillo y dejar la caja sobre la mesa a un costado de la copa y quedando al alcance de los dos fumadores presentes en ese momento. Kodran sospechaba que Keitaro tramaba algo, “la mejor opción es que haya decidido escapar por una tarde del Instituto” pensó mientras una bocanada de humo se disipaba en el aire, el resto de las opciones que podía imaginarse exigirian el uso de armas, e incluso de magia, por lo que se puso de pie por un instante y extrajo de su gabardina dos anillos que se puso para acompañar al anillo que ya traía en cada mano. Este movimiento fue, a los ojos del profesor Gallahand nada de importancia pero el director sabía que el vampiro se estaba preparando en caso que pudiera suscitarse algún “inconveniente” que requiriera algo más que palabras o puños.
No había olvidado la conversación luego del conflicto con los (al menos para el vampiro) extraños y si habían tenido las agallas para atarlos en el colegio, era casi un hecho que si de alguna manera los encontraban ahí no dudarían en atacarlos y eso activaba todos los sentidos del Drakul para mantenerse en “alerta discreta”
| |
| | | Keitaro Furukawa Director
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Sáb Jul 14, 2012 3:48 am | |
| - Pues bueno, ya que estamos aqui creo que hay que darle tiempo al tiempo - responde el Director dejando su tazita de cafe exportado. Su sonrisa fue desapareciendo hasta volverse un rostro mas serio y determinado. - Gallahand, donde estabas a la hora que invadieron el Instituto?
Estaba determinado a no dejar que el profesor se moviera de ahí. Necesitaba saber donde estaba y saber su fachada, había muchos huecos y entre ellos quien había sido el culpable de dejar a Caroline inconsciente. Cosa que no cualquier persona podría lograr... - Espero no lo tome como una ofensa, pero, necesito saber donde estabas, eres el unico que se perdió de vista y que no asistió al llamado que hice... | |
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Mar Jul 17, 2012 11:58 pm | |
| El hombre no había cambiado su gesto ni un solo milímetro, su mirada se detuvo solo una milésima de segundo que bien podría haber pasado desapercibido para los ojos de sus interlocutores, pero fuera de eso Erick no parecia preocupado en lo mas mínimo y como si el hechicero mismo no hubiese dicho nada, se sirvió una copa de vino con toda calma, aceptando el ofrecimiento del vampiro. -Con su permiso...- Les dijo a los dos caballeros antes de responder a su pregunta y tras tomar un trago, se acomodó la garganta y empezó a hablar.
-Parece ser que usted, Director Furukawa no hace movimientos a ciegas, es un feo habito cuando hace sentir a su invitado que lo único que busca es sacar algo de provecho, hasta información y no su compañía, motivo que le hizo creer antes de ofrecerle la invitación...- Contestó Gallahand y tras decir esto, se llevó el trozo de tabaco a la boca y se recargó en la silla extendiendo los pies y cruzándose de brazos.
-En realidad si, si me resulta ofensivo, así que si se me esta acusando de algo, espero que presente las pruebas pertinentes. No me gusta cuando la gente habla de mas, solo por hablar y con todo respeto, creo que lo que yo haya estado o no haciendo, no es de su incumbencia, lo único que necesita saber es que cumplí con mi obligación como maestro, acudiendo a las clases que se me asignó.- | |
| | | Kodran Profesor
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Jue Jul 19, 2012 12:01 am | |
| Cuando el profesor comenzó a hablar el instinto del vampiro se activó casi de manera automática y a partir de ese momento vigiló hasta el más minimo movimiento de este incluso su respiración y su flujo de sangre. Cuando Eick terminó aquel comentario, Kodran no permitió que alguno de ellos continuase y con un tono de voz firme le dijo a su colega
- Lamento informarle, profesor Gallahand, que en el Instituto Furukawa como en muchos otros sitios, nuestros y darkhas, los docentes también estan comprometidos a velar por la seguridad del alumnado... y en este caso usted faltó a eso al ignorar el llamado del Director y este tiene la autoridad para demandar una respuesta. Si es tan amable; ¿Podría decirnos donde estaba cuando fué convocado? y ¿Que puede ser más importante que la integridad de sus alumnos?
Al terminar la pregunta tomó su copa y bebió un poco de ella para ponerla en su lugar de nuevo y esperar la respuesta de su interlocutor. | |
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Jue Jul 19, 2012 12:24 am | |
| Keitaro observó la reaccion de Gallahand ante su pregunta. Realmente sabía que su profesor le gustaba ser ambiguo y bastante arrogante. Tomó un sorbo mas de su bebida y sonrió. - Como maestro usted ha hecho un excelente trabajo - dijo quitandose los lentes y limpiandolos, en verdad extrañaba los habituales - sin embargo usted miente al decir que ha estado haciendo bien su trabajo. Cuando tomó el puesto de maestro de Furukawa usted se comprometió, en primera, a cuidar a los alumnos de su Fraternidad y en segundo a acudir a mis llamados ya sea por un asunto laboral o para proteger la Institución, en la cual usted me quedó mal...
El aura de Furukawa comienza a rodear el lugar, una sensación de calma es emanada del Director quien lo ultimo que desea es que Kodran termine embarrando al Profesor en la pared. Soltó un suspiro y se puso sus lentes. - Lo unico que necesito saber es eso, no tome mi pregunta como una ofensa puesto que no desconfio de usted, pero por eso mismo, no paso todo el tiempo detectando la presencia de todo el docente de la escuela... Lo unico que necesito saber es su paredero ya que ha habido, como usted sabe, algunos indicios de invasión en la escuela y existe la posibilidad de que hay mas alumnos ayudando a las fuerzas de Lumiere entre ellos.
Furukawa no estaba buscando una pelea con Gallahand, sino su apoyo como parte de su equipo. Estaba cansado de tener que guardar secretos entre los miembros de su familia y el ya era parte de ella.
| |
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Mar Jul 24, 2012 3:15 am | |
| -¿Qué clase de caballero es usted, Director Furukawa? Primero me trae aquí a base de mentiras, después me ataca en un dos contra uno, lo esperaba de alguien que fuese tan bajo como un vampiro o un demonio pero usted…- Dicho esto, Gallahand le asintió con la cabeza a Kodran y extendió la caja de cigarrillos hasta el centro de la mesa, invitándole a tomar uno, después de todo, se lo debía por la copa de vino.
-Pero está bien, dada la insistencia supongo que tendré que responder.- Contestó Erick mientras dejaba escapar una bocanada de humo que formó la figura de un ave.
-No acudí a su llamado porque resulté herido en un combate pero ahuyente a 2 alumnos entrometidos que han estado husmeando por ahí- Luego el castaño fijó la vista en el profesor Soderkvist mostrándole una cínica sonrisa y enarcándole una ceja.
-Casualmente son de su fraternidad, el joven Silvari y su compañero de habitación- Dijo el profesor antes de volver a postrar sus ojos sobre los lentes de Furukawa.
-No, no, no, aun no he terminado- Interrumpió Erick y rápidamente prosiguió. –Porque de seguro se preguntaran ¿Cual combate o no? Resulta que se me hizo un poco tarde arreglando unos asuntos pendientes así que cuando iba acudir a su llamado presencié el ataque de la Subdirectora Caroline, para cuando llegué, ella ya estaba inconsciente pero pude ver a los atacantes y traté de protegerla y como seguramente notaron, no lo logré eran demasiados y estaban todos vestidos con túnicas negras y tenían mascaras pero de algo puedo estar seguro, no eran humanos, siendo más específicos, ni siquiera estaban vivos…- Dicho esto, el hombre se cruzó de brazos, se veía extrañamente tranquilo aunque su corazón parecía haberse acelerado ligeramente…
| |
| | | Kodran Profesor
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Miér Jul 25, 2012 2:11 am | |
| - Antes de contestarle permítame decirle profesor Gallahand que el director Furukawa es una clase de caballero de la que usted y yo jamás podremos ser, es una categoría distinta... ahora en mi defensa, debo decirle que los Drakul somo una estirpe aristócrata, la mayoría de los humanos como usted no son más que escoria y alimento para nosotros, así que si desea tocar el tema de bajezas usted nos lleva la delantera por bastante ventaja - antes de continuar, el vampiro se levantó y haciendo a un lado la caja de cigarrillos puesta en la mesa por su colega tomó uno de los propios y rellenó su copa -, Conozco a esos dos y puedo asegurarle que si Silvari y Korhonen están husmeando por ahí es debido que hay algo oculto, tal vez no sea de la incumbencia de los niños pero yo no se nada al respecto ¿Acaso nos esta escondiendo algo?, además, cuando existe un estado de emergencia, el profesor Fado abre un canal entre los jefes de casa, eso es algo debería saber.
Kodran sintió la fluctuación en el torrente sanguíneo del profesor, significaba algo, pero ¿Que?... habría que averiguarlo
- Y digame ¿Usted también vestía una de esas túnicas negras y estaba cubierto por la máscara y ahora pretende que fue atacado por ellos?
El vampiro miró fijamente a Erick esperando algún tipo de reacción, estaba jugando su juego de provocaciones y al ver que él había dado el primer paso atrás estaba decido a continuar. | |
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Sáb Ago 04, 2012 12:36 am | |
| - Esta bien, Kodran - dice el Director moviendo su mano para detenerlo. El Instinto de muerte comenzaba a aumentar en el vampiro y ya eran muchos años como para caer en algo tan fácil como un viejo cientifico loco. Sonrió ante Gallahand y retiro su taza de té.
- Me disculpo entonces por mis preguntas tan ofensivas, Erick Gallahand. Ciertamente me sigue pareciendo extraño que no atendieras, sobretodo cuando dí la indicación que no había nada más importante. Pero en lo que si no concuerdo contigo es que tu obligación como Profesor solo sea la de dar clases. Te pido por favor mantengas vigilancia estricta en Creag y cuidado con sus alumnos.
El director sonrie tranquilamente después de decir esto. Pero algo más daba a entender que probablemente no era bueno hacerlo enojar. - No me des motivos para desconfiar de tí y yo no seré grosero.... porque si en verdad lo fuera, ustedes dos saben que no es agradable...
| |
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Jue Ago 16, 2012 1:37 am | |
| No era la primera vez que el hombre se veía cara a cara con la muerte, así que no estaba asustado, mas sin embargo, eso no significaba que no estuviera alterado, su torrente sanguíneo seguía incrementándose con cada palabra del vampiro, aun así, tuvo la arrogancia para mostrarle una sonrisa cínica a su interlocutor y hasta 'amenazó' con levantarse de la mesa para estar en igualdad de condiciones, eso de no ser por la intervención del Director Furukawa, desde el principio lo que vino a buscar aquí no fue una pelea pero tampoco iba huir de ella, aun cuando debido a su posición y las especialidades de cada uno, el científico se viera en desventaja.
-Entiendo- Contestó Gallahand, no era su intención ignorar al vampiro pero dadas las circunstancias le parecía mas apropiado dejar ese tema de lado en vez de agotar la paciencia del Director, aun así, miró al oscuro a los ojos dejándole un claro mensaje con ello.
“Luego arreglaremos esto...”
Cosa que tampoco era una amenaza pero el mismo director lo había dicho, la prioridad del Instituto eran sus alumnos, quería ver esa misma fiereza que uso para responderle cuando se le informara que por un descuido suyo o tal vez por ser tan indulgente, dos de sus alumnos terminaron gravemente heridos o muertos en el peor de los casos...
-La curiosidad mató al gato...- Murmuró en respuesta y llevó otra vez el cigarrillo a su boca tomando una gran bocanada de humo mientras seguía escuchando, luego, dejó que este escapara lentamente relajándose de golpe hasta cerrar los ojos con aquella sensación.
-Lo tendré en mente la próxima vez- Agregó el jefe de Creag y dicho esto, discretamente hizo su girar un dedo por debajo de la mesa para hacer aparecer una carpeta de color negro, la lanzó hacia el centro de la mesa haciendo que esta se abriera por mitad y con ello dejando de ver la fotografía de un joven de unos 17 o 16 con una marca en su mejilla derecha y que se extendía hasta por encima de su ojo.
-Pasando a otro tema, encontré este caso interesante, un muchachito de Londres de padres Darkhas pero con sangre de ángel, lo mas raro es que biologicamente, es hijo de ellos, hay registros de su nacimiento puesto que nació con una “Birth Mark” y como verán, es la marca de Zared de Mercer...-
| |
| | | Kodran Profesor
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Miér Ago 22, 2012 1:01 am | |
| Kodran permaneció inmutable ante las acciones de su colega, sabía cual era su posición y que en esta ocasión tenía ventaja, supuso que el profesor también lo sabía y pensó "al menos eres prudente al detenerte..." Luego, haciendo a un lado aquella advertencia "visual", prestó completa atención (sin bajar mucho la guardia discreta que tenía) a la imagen que estaba dentro de la carpeta y a las palabras pronunciadas -"Birth Mark" de Zared Mercer, creo que el muchacho debería ser vigilado de cerca... Puede ser una técnica de "escape" de esa criatura hecha luego de saber que habían invocado a Lomeathar para matarlo. Keitaro, esto no me agrada mucho. La última vez que Zared hizo de las suyas nos llevo a una batalla que le costó mucho al instituto, y aunque dudo mucho que esa vez enfrentemos esa cosa de nuevo, existen otras criaturas que deben ser tomadas en cuenta. El vampiro comenzó a hacer un recuento de los hechos que había llevado a que aquella estatua estuviera en la entrada del Instituto Furukawa, siempre tuvo la esperanza que Zared hubiera muerto a manos de aquella "cosa" pero sabía que los seres de su tipo siempre tienen un as bajo la manga sobre todo cuando están advertidos de lo que les puede ocurrir, por lo que escuchar su nombre no fue una sorpresa tan grande como debía haber sido | |
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Sáb Sep 01, 2012 5:52 am | |
| El rostro de Furukawa cambio a uno serio al escuchar a su maestro. Sinceramente al igual que Kodran, Keitaro esperaba que Zared Mercer hubiera desaparecido en aquel incidente. Sin embargo, los demonios de Tahur de ese nivel no tenían la facilidad del descanso eterno. Su avaricia se había convertido no solo en su modo de vida sino en algo que les evitaba morir. - Es una pena ver esto en un niño, pero no creo que Zared esté involucrado... - murmura el director acomodandose los lentes - Él esta ocupado en otros asuntos por el momento... pero si es algo bastante peculiar lo que tenemos aqui.
Furukawa tomó los papeles y les echó una leida rápida. El chico necesitaba estar en Furukawa de inmediato. - Gracias por la información, estoy seguro que esto será mejor tratado en persona con los padres del joven y con él mismo. Voy a agendar un viaje y pondré a la subdirectora Caroline al tanto de este caso.
Hubo una pausa por un momento, mientras Furukawa reorganizaba sus ideas, pero no lo suficiente distraido para sonreirle a Erick. - Gracias Gallahand, como siempre, un buen trabajo.
No había necesidad de barreras enemigas entre ellos. Pero si algo estaba seguro es que Gallahand no estaba siendo sincero. No había necesidad de gastar nada que no fuera una mirada al vampiro para hacerle ver eso.
"Será mejor tenerlo vigilado, por el momento esta tranquilo".
Aquella tarde no hubo más que decir. Sin embargo había sido un momento bastante acogedor entre tres profesores y los panecillos de aquel lugar, eran demasiado buenos... | |
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick Dom Sep 23, 2012 2:06 am | |
| Erick tampoco había bajado la guardia, aun cuando estaba convencido de que la situación no pasaría a mayores, tenia que ser precavido y mantener un perfil bajo, el hecho de que Kodran hubiese empezado a sospechar de él, lo ponía en la mira y lo llevaba a cuestionarse acerca de su proceder, debía ser mas cuidadoso de ahora en adelante y mantenerse a distancia de ese vampiro, de hecho, los ojos del jefe de Creag se clavaron sobre este ultimo y se mantuvieron en ese estado por un largo rato hasta que fue él mismo Gallahand quien se interrumpió al tomar la copa de vino y darle un sorbo.
-Si, yo no fui un espectador de primera fila como ustedes pero por lo que se y escuche acerca de Zared, es un Tahur de cuidado, no me sorprenderia que aun estuviese haciendo de las suyas.- Comentó Gallahand con la copa todavía resbalándose entre sus dedos.
-Y sabiendo que ese demonio podría estar suelto y con los recientes acontecimientos del inicio de clases, no seria mala idea reforzar la seguridad dentro del Instituto.¿Qué es lo que buscan esos individuos, usted lo sabe, Director Furukawa?- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick | |
| |
| | | | Un cafecito nunca se niega - Privado Kodran-Erick | |
|