Tema: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Vie Ago 24, 2012 6:19 pm
Al adentrarse a la cupula lo primero que pueden percibir es una potente obscuridad que los saca de su temple. Poco a poco al irse acostumbrando se dan cuenta que el sol trasluce muy poco sobre la cupula, como si todo estuviera cubierto por un pesado cristal de un casco para fundir. Gracias al poder de Gustav todos tienen conciencia del olor a pudredumbre, sangre y polvo al grado de casi marearlos. Aun con el traje, pueden sentir una leve distorsion en el campo de mana que los hace sentir ligeramente ansiosos, era como haber entrado en una temible pesadilla de la cual no pueden despertar.
El lugar esta plagado de zombies que gracias al poder de Ainée no los perciben, todos caminan tranquilamente. Deambulando sin razón aparente, como si estuvieran haciendo guardia. En su mente pueden escuchar un leve sonido de interferencia, en efecto Sebastyan tenía razón y los zarcillos no tienen suficiente poder como para atravezar el poderoso hechizo del Desecrado.
La nariz de Nami, siendo una de las mas habiles (junto con Raynor) logra percibir el olor de Taylor aun cuando su cabeza y estomago no estan del todo bien debido a la mezcla de olores. Todos comienzan a avanzar y a lo lejos logran ver el edificio de Little Monsters. No solo arrazado por el tiempo y lleno de cadaveres, sino tambien envuelto por una densa capa de Hielo que bloquea las entradas, como si fuera una enorme escultura.
Frente a la entrada, donde habitaba una pequeña plaza que todo mundo que vivió ahi reconoce pueden apreciar una enorme estatua de hielo. Todos aquellos que saben del Mugby o que han visto a esa persona en acción, reconocen inmediatamente la figura del hechizo Gladiador de Taylor Kluivert, que parecía estar sellada en dicha estatua...
A su lado, una mujer de cabello rubio los observa con detenimiento, como si supiera donde estan. Lleva consigo una hermosa capucha azul que cubre parte de sus dorados rizos y tambien una tunica celeste y unas largas botas hacia arriba de sus rodillas. En su mano un vistozo baculo con varios cristales de hielo flotando a su alrededor. Todo el ambien parece estar mimetizada con ella. - Mi amo tenía razón... me dijo que llegarían y probablemente no los podría localizar a simple vista... me sorprende que ahora se den clases de mágia, en mis tiempos teniamos que hacer hasta lo imposible para aprender hechizos... teniamos que matar por ellos.
Una ligera ventizca comienza a anunciar el inicio de la batalla. La mujer mueve su báculo y una pared de Hielo se forma alrededor de todo Little Monsters, transformandolo en una gigantezca jaula. El viento se vulve cada vez mas fuerte y frio... - No me gusta decirle mi nombre a aquellos que van a morir pronto.. pero si necesitan identificarme pueden llamarme La Bruja de Hielo...
Un aura de hielo comienza a rodear a la bruja y varios picos comienzan a levantarse con fuerza alrededor de ella. Levanta su cetro que comienza a brillar con fuerza y dejandolo caer, una rápida onda de picos de hielo comienza a correr en dirección a los seres invisibles frente a ella. - Lo lamento, cadaveres, pero aqui es donde descansarán como estatuas, al igual que su amigo...
«Mana Negro: Frost Diver»
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Notas del GM: - Todos tienen una ligera penalidad en su velocidad debido al frio.. - Los turnos serán los siguientes: ~ Naami ~ Ainée ~ Raynor - El piso esta congelado, tengan cuidado...
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Sáb Ago 25, 2012 12:08 am
La peste al entrar era tan desagradable como si todos los olores feos de su vida se hubiesen juntado. Odiaba el aroma a sangre, aunque no lo dijera para no verse débil, pero ahí sentía que iba a devolver todo lo que había estado comiendo cuando apareció aquella chica anunciando las desgracias. Con pasos lentos, sabiendo que ahora estaban en un peligro más palpable, se fue acercando al interior del rancho. Las figuras no-muertas andaban rozándolos sin imaginarse que se encontraban ahí. Era realmente aterrador. Ella, que siempre se había mostrado como una guerrera sin piedad en el Mugby, tenía ahora miedo. ¿Cómo no tenerlo? Eran zombis de verdad, seres salidos de la tumba que si los miraban iban a atacarlos sin miramientos. Pasó saliva sintiendo de pronto que el aire que salía por sus fosas nasales al respirar se enfriaba.
No le tomó mucho tiempo notar que el lugar era un palacio de hielo improvisado. Buscó con la mirada las puertas e intentó ver en la cúpula algo que pudiera darles pistas a los que estaban afuera para entrar, pero entonces el aroma a Taylor llenó sus sentidos con más fuerza que nunca, aun atravéz de la pesta pútrida. Al encontrar la escultura gigante de hielo sus ojos se abrieron grandes y el aliento se le fue. -¡T-t...!- Pero detuvo su lengua antes de gritar. Pudieran haber pensado que era un crujido al caminar de algún zombi, por lo que nadie le tomaría importancia. Pero ella se llevó una mano al rostro para cubrirse la boca. ¿No habían llegado tarde, no? Detuvo sus pasos para mirar mejor el lugar y encontró, por desgracia, a aquella rubia mujer. Se mordió la lengua al escucharla, mirando de reojo a Raynor y Ainé. Era obvio que los hechizos de unos niños de tercero y cuarto no serían nada contra rivales poderosos, pero nadie en clases les había dicho que antes de terminar el insittuto iban a pasar por algo así.
-Todo estará bien...- Musitó lo más quedo posible, para sus dos compañeros de batalla. Ellos seguramente no estaban preparados para eso, si ella no se sentía lista... Pasó saliva y miró a Raynor, él al menos era nuker de Srad como ella, sabía más de hechizos de destrucción, pero Ainé. La miró a ella y luego volvió la vista a la rubia, sintiendo que las manos, desnudas, se le enfriaban a cada momento. Sus labios siempre rosados comenzaban a tomar una tonalidad casi azulada, pero ella no se inmutó demasiado. Se llevó la mano derecha al colgante naranja y miró la estatua del Gladiador.
Cada momento que pasaba sentía más penetrante el frío, y su cabello se movió como si tuviese un ventilador enfrente cuando las paredes de hielo los rodearon. ¡No! Pensó para sus adentros mirando de reojo a los otros. Cuando ella se presentó no le tomó importancia, y posiblemente la hubiese seguido ignorando y buscando una forma de destruír la barrera, de no haber sido por los picos de hielo. Al ver los primeros dio dos pasos hacia atrás formando esferas de mana negro en cada mano, pero cuando los otros siguieron, supo que tenían que movilizarse. -Mana Gris: Mana Imprisonment.- Soltó corriendo hacia los otros dos para lanzarles el hechizo a ellos y que una barrera grande y resistente los rodeara. -Mana Negra: Poisonous F-f...- Pero antes de poder terminar su hechizo detuvo sus pasos y por la textura que ahora poseía el suelo bajo sus pies terminó cayendo sentada y dándose un gran golpe. -¡Mana Negra: Poisonous Fire!- Gritó provocando que un fuego negro cubriera la barrera y la protegiera a ella al sentir casi los picos de hielo cerca suyo. Por suerte el fuego pudo derretir las que se acercaban y logró agrandar el escudo para cubrirse ella, poniéndose de pie inmediatamente.
Fue, sin embargo, un poco tarde para salir intacta, pues uno de los picos de le hizo un corte pequeño en el brazo, el pico que alcanzó a escapar del fuego antes de ser abrazado por el mismo. -Mana Negra: Venomous Shadows.- Soltó con seguridad, sintiendo que el corazón se le iba a salir por el pecho. Necesitaban apoyo, no se había esperado que iban a ser atacados de esa forma apenas con ellgar. Raynor y Ainé eran sigilosos y bastante buenos para el reconocimiento, pero sentía que se habían metido a la jaula del león. -¡Raynor, da todo lo que tengas! ¡Ainé, haz lo tuyo con la comuniación!- Soltó algo nerviosa, sin poder evitarlo. Sus propias sombras comenzaron a moverse con más agilidad que ella misma dentro de su escudo protegido por el fuego negro. Necesitaban ataques a distancia. Recordó el entrenamiento de Hazel, pero ese no serviría si no podía acercarse, y hacerlo ahora sería la muerte. Sus sombras de veneno comenzaron a manipular fuego negro para derretir los picos y abrirse paso, pero por más rápido que se movieron la nahual sabía que no podrían ni tocarle un pelo a la rubia si no pensaba en algo rápido.
Aine Syinh Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Sáb Ago 25, 2012 10:57 pm
Justo acababamos de entrar a la cupula y ésta se cerró con fuerza, no se me hacia que el hechizo preparado desde el instituto fuera tan debil como para durar un tiempo tan corto ni que causara que se cerrara asi de golpe, debia ser por algo... o alguien, la negrura del lugar era impactante muy a penas dejaba pasar la luz y el olor era insoportable, me lleve un brazo a la cara para cubirme un poco, debia concentrarme en lo que pasaba a mi alrededor
Miré hacia el frente y alcance a ver un edificio deteriorado, habia muchos cadaveres y zombies deambulando alrededor de nosotros pero al parecer no sabian donde estabamos, era muy impactante ver tal escenario y sin siquiera pensarlo sujeté el brazo de Raynor, entre todo eso tambien noté cierta estatua de hielo y me pareció un lugar extraño para colocarla, junto a la estatua habia una mujer de cabello rubio y un ligero viento gelido se hizo notar erizando mi piel, no solamente eso si no que el frio tambien se hacia presente en el suelo complicando aun mas las cosas y aunque gracias a la jaula ya no necesitabamos cuidarnos de los zombies ... ahora solo necesitabamos cuidarnos de la bruja que tenemos en frente
- Vaya con la identificacion u.u - comenté en voz baja casi para mis adentros, despues de eso no entendí muy bien a lo que se referia... eso queria decir que la estatua mal colocada es en realidad un estudiante?... era aterrador pensar en terminar con un hechizo asi, cuando estaba tratando de relacionar las cosas ví que un ataque era lanzado directamente hacia nosotros
- Como puede ser eso posible!? es que acaso nos puede ver???- diciendolo en voz baja, debia hacer algo y rápido si queria esquivar ese ataque tan poderoso... pero, Naami ya se habia adelantado y habia invocado sus sombras y una barrera donde estabamos siendo protegidos... "tenemos que hacer algo y rapido, aun no puedo creer que nos vea, debe ser otra cosa.. pero que??"
Me acerqué a Naami, tomé su antebrazo con una mano y con el dedo indice de la mano libre dibujé un fino círculo azul en su muñeca - < Mana Azul: Rhol Bak > - dije en voz baja mientras pensaba que más se podria hacer en esta situacion, despues de Naami hice lo mismo con Raynor, inmediatamente despues de terminar el circulo la herida que tenia Naami desaparece, se me habia ocurrido algo pero aun tenia que castear el pergamino que me encargaron, no se que tipo de efecto haga esta cosa pero aun estando en este estado puedo llamar a la distraccion para darme tiempo, recordé que el pergamino lo habia guardado antes de ponerme el traje pero al momento de llevar mi mano hacia mi espalda, el compartimento que siempre cargo estaba ahi asi que me facilitó el trabajo, saqué el pergamino y me dispuse a explicarles lo que se me habia ocurrido
- Chicos... que tal si probamos una idea, necesito utilizar el pergamino que me dieron en el instituto y definitivamente debemos ir por ese estudiante congelado - la barrera que habia hecho Naami crujia, daba signos de estar a punto de colapsar - yo me moveré de lugar para poder leer el pergamino, nos haremos invisibles nuevamente e invocare las distracciones, uno de ustedes vaya a donde esta el estudiante y que la otra persona se quede en un punto medio para apoyo
< Mana Azul: Teleport > aparecimos en otro lugar cercano e invoqué las distracciones, unas eran de tamaño real y otras eran pequeñas casi imperceptibles a la vista pero el mana utilizado era el mismo que el de las demas, despues de esto esperé a lo que dijeran los demas, para mi era importante saber si estarian de acuerdo o tal vez ya tendrian en mente algo mucho mejor..
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Ago 26, 2012 10:21 pm
Una vez dentro de la cúpula, había poca luz y un olor que sin el hechizo de Gustav ya era demasiado repugnante el hechizo lo hacia peor, y por si fuera poco la luz escaseaba y estábamos rodeados de zombies, Aine me tomo del brazo por los zombies estaba un poco nervioso pero también me estaban ganando las ansias de pelear de pronto llego una ventisca y lo siguiente que note fue que estábamos encerrados y una estatua de hielo de alguien.
A juzgar por la reacción de Naami era un estudiante tal vez uno de los que salieron antes que nosotros, de pronto escuche hablar a una mujer y mire que junto con la estatua estaba una mujer, que comenzó a presentarse, se hizo llamar bruja de hielo, de pronto lanzo una ráfaga de picos de hielo, al verla me pregunte que??? como nos localizo??? D: trate de correr y ponerme en una posición centrada y crear varios muros de hielo pero al impulsarme para dar el primer paso mi pie patino por el hielo y caí de cara, casi inmediatamente reaccione Diablos!!! y estaba apunto de lanzar mis muros cuando la barrera de Naami, mire que Naami estaba herida, "Estas bien???" y Aine nos conto su plan.
Me parece que tu plan esta muy bien Aine yo puedo quedarme en la posición media, mire a Naami como que quería ir a comprobar el estado de taylor, ademas estamos sobre hielo y esta algo resbaladizo, pase a mi forma híbrida, tengo garras que puedo clavar en el hielo para conseguir mas tracción , mire a la bruja de hielo y mi semblante cambio a uno que denotaba mucho enojo ya que Naami había sido herida .
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Sáb Sep 01, 2012 2:19 pm
La bruja comienza a disfrutar los movimientos de sus oponentes. El campo que los mantenía invisible aun era muy joven por lo que sus finos ojos de hechicera podian detectarlos. Cabe indicar que parecía tratarde de una elfa, lo cual entendía lo habilidoso del hechizo. Sin embargo como cualquier mago novato, todos cayeron en la trampa y por el miedo de un hechizo dieron por terminado aquel velo que los protegía. - Vaya vaya... solo son tres... - dice con una sonrisa segura - yo esperaba más oponentes, pero que le vamos a hacer? Parece que Campeón se quedó con toda la diversión.
Los enormes picos habian sido detenidos por las poderosas acciones de Naami, sin embargo ella puede sentir el mana agresivo de la bruja en aquel sortilegio. Probablemente jamás hubiera estado preparada para sentir tal energia en un campo de Mugby, era en cierta forma parecido a la agresividad de los hechizos del hombre que había irrumpido al Instituto y jugado con su mente. Era mana dedicado a matar, destruir...
La bruja da algunos pasos hacia los chicos y extiende su báculo. El frio en aquel lugar aumentaba y la celda de hielo lo demostraba haciendose poco a poco más gruesa. - Los congelaré aqui y los haré estatuas de hielo, para que...- de repente, la bruja es impactada por una bola de fuego por la espalda que la hace caer. Enfadada por aquella acción se levanta y mira hacia atras para toparse a una mujer de cabello purpura acompañada de un espiritu de fuego.
- Metete con alguien de tu tamaño! - grita la mujer al instante que el espiritu de fuego comienza a lanzar una potente llamarada que choca con una pared de hielo. La bruja da un salto y el hielo comienza a elevarse para alejarla del rango del espiritu. Aria había llegado justo a tiempo para balancear el combate. Se acerca de inmediato donde las prisiones de hielo y poco a poco comienzan a derretirse.
- Estan bien chicos? - pregunta ella checando sus rostros y sus cuerpos. Estaba sorprendida de que estudiantes hubieran llegado a rescatar a los niños. Esperaba maestros o algo mas fuerte - Por que estan aqui? Vienen sin permiso?
La bruja, enfadada por ser ninguneada por una mujer comienza levantar su báculo mientras una enorme lanza de hielo comienza a formarse sobre ella. - NO HE TERMINADO CON USTEDES! - dice proyectando la lanza hacia el elemental que no logra alcanzar a defenderse y se congela inmediatamente para luego estallar. La invocación había sido eliminada.
Aria se pone frente a los chicos y saca un pequeño libro de entre sus mangas. Un aura color purpura la rodea en lo que un simbolo aparece frente a ella. - Rápido! Encarguense de Taylor, yo la distraeré! - dice haciendo un movimiento con su mano y haciendo que un enorme orangutan de fuego brota del circulo mágico.
«Mana Indigo: Ignis Elementa»
El orangutan sonrie e inmediatamente aplaude para hacer una bola de fuego del tamaño de un balón y lanzarlo a la mujer. Un hexagono de hielo aparece frente a ella y detiene el proyectil, pero el orangutan había comenzado a hacer una especie de malabares lanzando varias bolas con sus manos y pies. La bruja comienza a sentir la presión y hace movimientos de su baculo para hacer explotar el mana gelido a su alrededor y defenderse. - Maldita mujer! - grita furiosa - No eres la unica bruja por aqui.. amiga... - dice Aria con una sonrisa maliciosa - Ahora te enseñaré lo ruin que puede ser una verdadera bruja.
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Lun Sep 03, 2012 12:27 am
Escuchó lo más atenta que pudo las instrucciones de Ainé, asintiendo secamente a ellas mientras miraba a Raynor. Se miraba mucho más lleno de energías que antes, posiblemente la adrenalina de saber que esto no se trataba de un simple juego, que sus vidas corrían verdadero peligro. ¿Qué si la bruja no hubiera convertido a Taylor en estatua si no algo peor? Estaba segura que aún podían salvarle, pero los picos de hielo no tendrían piedad. Sintió miedo por ellos, por los dos niños un grado menor que ahora estaban metido en algo que quizá ninguno entendía realmente. Pensó que hubiera sido mejor conseguir docentes o algo así, pero en ese caso ella tampoco estaría ahí, y eso no le gustaba. No, si estaban estudiantes en ese sitio era por algo. Volvió la vista hacia la hechicera gélida y pensó rápidamente en la forma de defenderse. Repasó en unos instantes todos los hechizos recientes que había visto en entrenamientos o clases, pero no encontraba nada útil, hasta que apareció una figura que aparentaba ser su salvación.
Debía ser trabajadora de Little Monsters, aunque no recordaba haberle visto antes. Su llegada fue épica, en el momento más justo sin duda. El corazón le dio un vuelco y miró a Taylor fugazmente antes de colocarse en posición de pelea, igual que sus sombras. La barrera había colapsado, pero en caso de ser necesario la levantaría sin problemas. El fuego por ende cesó. Contuvo la respiración ante la batalla verbal y física que tenían aquellas dos mujeres, mirando entonces a Ainé con la esperanza de que el pergamino funcionara. Se llevó la mano al brazo al escuchar la pregunta de la mujer, pero estaba como si nada, inclusive la tela se había reconstruido, posiblemente por el hechizo del traje. -Somos enviados por el Instituto. - Atinó a responder, aunque no con mucha seguridad.
Pero antes de poder decir algo más se vio turbada por el ataque de aquella bruja que terminó por destruir la invocación de fuego. No dudó en, cuando Aria soltó aquellas palabras, comenzar a correr hacia Taylor. No iba a tomarse tiempo para pensar en ello, pues cada segundo era demasiado valioso para desperdiciarlo en cavilaciones inútiles, si iban a actuar tenían que hacerlo ahora. Se llevó la mano al zarcillo en su oreja. -Raynor, protege a Ainé…- Dudó un momento respecto a esa orden, tal vez sería mejor que él la ayudase a intentar liberar a Taylor, pero le temía mucho a que la bruja pudiese hacerle un ataque a la elfo, estando ésta desprevenida. Se mordió el labio inferior y se las jugó todas para comenzar a correr hacia la enorme estatua. Hizo que en las suelas de las botas largas del traje aparecieran pequeños picos que servían para no derrapar(?) en el suelo congelado.
Su carrera fue rápida, aunque se concentraba en mirar de reojo a la bruja, más que nada porque no era consciente del poder que pudiese tener la mujer que ahora estaba a su favor. Dudó un momento sobre eso. ¿Y si era otro enemigo que servía para distraerlos y luego atacarlos por la espalda? Pero cuando pensó en ello ya estaba frente al enorme gladiador de hielo. Lo observó un segundo de dar unos pasos atrás y elevar las manos. -¡Mana rojo: Thingummy! - Exclamó y decenas de dagas aparecieron alrededor del jugador de Mugby oculto en aquella prisión gélida. -Vamos, Gladiador, tu estatua la harán dentro de muchos años. - Murmuró llevándose la mano al colgante para apretarlo antes de mover suavemente la mano libre para que las dagas atacaran la estatua con la finalidad de hacer el hielo quebrarse.
Aine Syinh Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Mar Sep 04, 2012 4:42 pm
Me quedé paralizada ante la entrada de esa Hechicera y lo que habia sucedido que se me olvido por completo lo que habia pensado hacer hasta que las palabras de la mujer retumbaron en mi mente
- Cierto! - dije para mis adentros al momento en que recordé que aun me faltaba utilizar el pergamino que me encargaron - Raynor, de igual manera colocate en medio de Naami y de mi por si alguna necesita apoyo por favor! - le digo al Nahual en voz baja ya que aun estabamos cerca - tenia que aprovechar la agradable intromisión, recorde que acababa de ponerles la protección asi que si recibian algun daño se restauraria en el acto y entonces decidí abrir el pergamino y empecé a leerlo...
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Miér Sep 05, 2012 8:58 pm
La bruja de hielo extendió su báculo y la temperatura comenzó a bajar nuevamente, estaba preocupado por Aine y Naami ya que no sabia como reaccionarían si la temperatura bajaba mas, en eso una bola de fuego impacto a la bruja, voltee a mirar de donde había salido esa bola de fuego y mire a otra chica junto a un espíritu de hielo, no sabia si era una aliada pero al ver como la bruja de hielo ataco al espíritu de la otra chica, supuse que eran enemigas, pero después de como nos hablo decidí confiar en ella pero sin dejar de poner atención a los movimientos de ambas para no caer en una trampa tan fácilmente.
Naami me dijo que cuidara a Aine pero ella me dijo que me pusiera en una posición media, me coloque una garra en el zarcillo y dije Me pondré en una posición media por si alguien necesita ayuda, no eh perdido movilidad debido a que estoy acostumbrado al frió así que podre llegar con ambas rápidamente en caso de necesitarlo , me colo que a una distancia un poco mas cerca de Aine ya que Naami se puede defender mejor, mire fijamente a las 2 chicas en especial a la bruja de hielo, me coloque en una posición de defensa pero listo para correr hacia Aine o Naami.
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Miér Sep 12, 2012 1:05 pm
La batalla entre la Bruja de Hielo y el Simio Llameante tenian la temperatura en alto. Las incesantes bolas de fuego que este lanzaba y las espinas de Hielo que esta usaba para defenderse volaban por todo el lugar. Aria en verdad no planeaba derrotarla, había una gran diferencia de poderes mágicos pero le daría el tiempo suficiente para salvar al chico congelado.
Naami es la que toma la iniciativa y logra llegar hasta donde Taylor haciendo uso de sus habilidades en combate logra cortar finamente el hielo para dejar salir al gladiador congelado. Su piel estaba azul pero tenia ligeros sgnos vitales. Un pequeño colguije de kuromi colgando de su cuello lleno de escarcha. No le quedaba mucho tiempo ahi dentro...
Por otro lado, Ainé toma la oportunidad para comenzar a leer el hechizo. Al principio, era como una sensacion de estar leyendo algo que no conocía, pero poco a poco era mas como estar recitando algo que segundos antes recordaba como si siempre hubiera estado ahi. Su voz comenzaba y no podia parar, estaba hablando un idioma que ni siquiera ella sabía, pero por intuición, sentía que entendia lo que recitaba.
«Mana Azul: SCRY (Zone)»
Los ojos de Ainé se tornan blancos por un momento y un aura comienza a soltar ligeras ondas celestes que se expanden por todo el lugar. El scroll comienza a quemarse y las ondas llegan hasta la orilla de la cupula y comienzan a elevarse al raz de la superficie. Poco el lugar estaba siendo analizado. Ainé comienza a sentir como su percepción llega hasta el lugar más recondito del area.
Poco a poco su percepción se va hasta el edificio congelado. Adentro hay una perpetua obscuridad. La percepción de Aine viaja hasta un punto con una tenue luz. Los niños de Little Monster en una jaula hecha de lo que parecia era materia viva, Rodeada por algunos zombies pero todos bien. Angustiados pero cuidados por las enfermeras voluntarias. La percepción sigue su camino hasta otro lugar que parecía ser el dormitorio mas grande. Ahí, un enorme circulo rojo en el piso con diferentes runas parecia palpitar lentamente con un aura malvada, mientras que Dylan yacia ahi, sentado en un trono de huesos con Noah Fenian colgado del techo en una telaraña y Socrates Raven en otra. - Mi querido Noah Fenian, no, Gorrión, no sabes lo mucho que te he estado buscando... - responde el niño de cabello rubio poseido - No tienes una idea de lo mucho que vales para el Dogma Crucis, eres una llave de liberación! Que traerá paz al mundo mágico y nos liberará de esta opresora barrera entre mundos... Si supieras lo que causará tu sacrificio no estarias tan preocupado por salir...
El hombre se levanta, con una daga que contiene un pequeño orbe rojo en su punta. Ainé puede reconocer inmediatamente que se trata de Metal Elfico. Un fino y poderoso metal magico que tiene la habilidad de absorber mana a grandes cantidades. Solo los elfos hayaron la manera de poder trabajarlo sin lastimarse y de ahi su nombre. Es un metal que se utiliza normalmente en objetos magicos tales como el Waffer de Mugby... y en armas, armas muy peligrosas que no solo tienen como objetivo eliminar a su oponente, sino motivos más obscuros...
Al regresar su conciencia, aquella aura temible que sentia mitigarlos habia desaparecido, al igual que esa sensacion macabra. El Desecrado habia perdido parte de su poder y la energia necrotica ya no circulaba tan fuertemente dentro de él.
- BASTA DE TUS TRUCOS, MUJER! - grita la bruja de Hielo haciendo brotar un enorme pico de hielo bajo Aria, haciendola volar por los aires. Su invocación es empalada y desaparece inmediatamente. Acto seguido el oponente comienza a girar su baculo y una gran tormenta comienza a crecer sobre ella. El frio dolía, era una sensación mas alla del frio normal que los nahuales pudieran sentir. Era el invierno de mana negro que se avecinaba.
Aria se reincorpora y retrocede algunos pasos. Habia ya invocado varias creaturas poderosas y su mana comenzaba a terminarse. Saca de su bolsillo una pequeña poción y se la entrega a Naami para luego observar a Raynor y Aine. - Dale de beber esto - responde sin voltear a verla - Chicois, tuve tiempo de leer los movimientos de la bruja y necesitaremos atacar todos al mismo tiempo... No tenemos mucho tiempo y debemos infiltrarnos a Little Monsters antes de que ese nigromante le haga algo a Noah Fenian...
La bruja quien no iba a esperar sentada levanta su mano y una enorme bola de hielo se levanta tras de ella y es impulsada al Fenrir y a la elfa. Aria intenta invocar algo pero es imposible, su mana no era suficiente. Comenzaba a darse cuenta el patrón de la bruja para atacar, pero lo que no podía encontrar era su punto debil..
"Piensa Aria... piensa!"
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Jue Sep 13, 2012 3:52 am
Su respiración se detuvo cuando finalmente sus dagas hicieron que el hielo comenzara a fraccionarse y finalmente, caer, dejando ver el cuerpo del capitán de Sal. Sus ojos vacilaron y bajó los brazos para recitar un hechizo entre dientes y hacer aparecer una especie de colchoneta que cubriría su caída. En cuanto ésta apareció ella se lanzó a su lado, tomándole el rostro en el instante que él cayó. Estaba frío, estaba heladísimo, el contacto contra su piel lastimaba, pero tenían que reponerlo rápido. Mientras le acariciaba las mejillas para pensar la forma de reanimarlo observó la forma tan desastrosa en que apaleaban a Aria. Sí, debía de ser de los suyos para soportar todo eso. No pudo evitar dirigir la mirada hacia Ainé mientras buscaba la mano derecha de Taylor y la apretaba fuerte contra las suyas.
Tenía que pensar en cómo volverlo a la vida antes de que fuera demasiado tarde, pero al regresar la mirada hacia él sintió un nudo muy grande en la garganta. ¿Y si no lo lograba? Comenzaron a temblarle las manos como si tuviese Parkinson, y los labios le palidecieron, posiblemente del miedo. Volvió la mirada hacia las mujeres y con un hechizo comenzó a alejar la colchoneta lo más que pudo del lugar de la batalla, antes de que la voz femenina de la mujer captara sus sentidos. Se acomodó erguida y sin mayor trabajo cogió entre sus manos el pequeño frasco que le entregaban y se arrodilló al lado del cuerpo de su amigo.
Abrió la poción y la inclinó hacia los labios de él, separándolos con la otra mano para intentar verter el líquido, pero por el temblor de sus manos una gotita, la única que salió, cayó en la mejilla del muchacho, haciéndole suponer que si seguía así terminaría derramándola toda sin que él probase ni una gota. Apretó los labios y cerró los ojos, suspirando hondamente para luego echarse en la boca ella misma la poción de una sola vez, guardando ahí su contenido para luego inclinarse sobre el rostro ajeno y, separándole los labios con una mano, tratar de entregarle la vida de aquella forma.
Ya ni siquiera pensaba, lo único que quería era que él volviese a la normalidad, tomar a Maggie y salir de ahí. Ese lugar ya la tenía harta, tenía tantos nervios. Era todo tan real, tan fuera de la normalidad estudiantil. Dejó caer el frasco y elevó el rostro cuando ya no quedaba poción en su boca para mirarlo, esperando ver su rostro cobrar color, justo cuando sus dedos, que yacían en el pecho de él, chocaron contra el colgante de Kuromi que ella con insignificancia le había entregado hacía un par de semanas. Entrecerró los ojos y volvió a mirarlo. -Despierta, Gladiador…- rogó para luego mirar hacia los que se disponían a pelear. Sin querer, apretó la mano de él más fuerte, al sentir miedo cuando notó que Aria ya no podía más. Tenía que ponerse de pie y comenzar a pelear, pero…volvió a mirar a Taylor.
Aine Syinh Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Vie Sep 14, 2012 7:12 pm
Me encontraba recitando el scroll sin saber siquiera de que se trataba aunque algo dentro de mi parecia entender lo que leia, de pronto empece a ver imagenes de gente que no conocia y un monologo que no entendia .. gorriones? Dogma Crucis? llave? no entendia nada de aquello y lo ultimo de que esas imagenes mostraron me sorprendieron mucho, no sabia para que pero esa daga seguro no se utilizaria para nada bueno, el material del que esta hecho depende mucho de quien lo quiera utilizar, las imagenes sesaron y lo unico que hasta ese momento me tranquilizaba era que los niños estaban bien ... por ahora, asi que debiamos darnos prisa
Sin lugar a dudas tenia miedo, miedo porque eran situaciones a las que jamas me habia enfrentado y vaya que al ser una chica TAN curiosa me habia ganado cada experiencia... pero ahora no solo era mi vida la que pendia de un hilo y no solo la vida de los que estabamos ahi presentes, era la vida de los compañeros que estaban afuera y la de los niños que aun estaban aprisionados dentro del edificio, asi que habia que dejar el miedo de lado y enfocarse a hacer algo util y que nos ayude a salir de este embrollo lo antes posible...
El ambiente pesado dentro de aquel lugar habia disminuido considerablemente pero el frio, por el contrario, parecia arreciar y con el un ataque hacia la recien aparecida hechicera e inmediatamente otro ataque hacia Raynor y a mi, debia hacer algo y rapido.. asi que junté la palma de mis manos y empece a separarlas lentamente, a unos 20 cms de separadas las detuve y entre ellas un haz de luz color azul aparecio, con esto todo alrededor parecia quedar bajo un efecto, solo el equipo de reconocimiento y los nuevos integrantes no estaban siendo afectados ...
< Mana Azul: tairiscint Mall >
Acto seguido me enfoque en visualizanos y ver si era posible teleportarnos en conjunto a otro lugar y poder pensar en alguna tactica...
< Mana Azul: Teleport >
Los 5 integrantes del equipo desaparecimos del lugar donde se encontraba cada quien y aparecimos en otro donde no habia un peligro activo - Raynor, podrias utilizar el artefacto que te encomendo Igor? creo que este es un buen momento... - con esto aproveché para activar el hechizo en general.
< Mana Azul: Rhol Bak >
Un aro azul rodeo a los 5 integrantes, las heridas de las personas dentro del circulo empezaron a sentir una mejoria en sus condiciones -------------------------------------- ((Tairiscint Mall hace que el tiempo en los alrededores se ve afectado haciendo que todo se mueva en camara lenta Rhol Bak es un hechizo curativo temporal, restaura heridas, mana, cansancio y cualquier efecto negativo mientras este activo))
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Sáb Sep 15, 2012 1:54 pm
La pelea entre la bruja y la chica era bastante intensa depronto los ojos de Aine empezaron a brillar, bien ya invoco el hechizo , pero al voltear la mirada hacia la pelea solo vi como empalaban a la criatura de la chica, el frio arrecio pero no era un frió normal al parecer, Naami por fin había liberado al chico de la estatua, Tengo que buscar la manera de darle el zarcillo .
Mire como una bola gigante de hielo se elevaba tras la bruja y comenzaba a dirigirse hacia nosotros , rayos!!! cuidado Aine podía permitir que nada le pasara, de pronto las cosas comenzaron a moverse de manera mas lenta, no sabia que pasaba pero tenia que aprovechar, la bola ya estaba bastante cerca y no podíamos esquivarla ni con la velocidad reducida así que me acerque un poco -- Mana gris: muro de hielo un muro de hielo se levanto frente a nosotros de unos 2 mts de alto y 2.5 de ancho, -- Mana gris: muro de hielo, coloque otra muro de hielo a un metro de separado para intentar disminuir el impacto, me disponía a correr junto a Aine y protegerla cuando de pronto nos tele transportamos hacia un lugar seguro, gracias Aine nos haz salvado , mire Naami que estaba junto al chico y dándole el zarcillo le dije, Dale el zarcillo cuando puedas , y me dirigí hacia la chica mi nombre es Raynor, no es el momento pero si vamos a pelear juntos preferiría saber tu nombre si no te incomoda, cual es tu plan para atacarla??? tenemos que formar una estrategia para maximizar las posibilidades de victoria, , después mire a Aine y le respondí claro enseguida lo usare saque el aparato que me dio igor, si mal no recuerdo esto arroja un ataque de area asi que , arroje el aparato un poco retirado y Mana Gris: muro de hielo cree un muro de hielo entre el artefacto y nosotros, en un momento espero que se invoque un refuerzo mientras observaba a los presentes.
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 1:32 am
Por unos momentos todo parecía ir en cámara lenta para la Nahual quien había administrado la pócima exitosamente, Aria, Ainé y Raynor. Un silencio recorrió el lugar al momento que la enorme bola de hielo viajaba hacia ellos. La Bruja observa con una risa satisfactoria como todos sus problemas acabarían cuando de pronto, siente una alteración en el ambiente y todos sus enemigos desaparecen en una chispa de luz azúl, tan rápido que la bola cae haciendose pedazos junto con el piso congelado, como un enorme meteoro atravezando la superficie con su cinética.
La Bruja abre grande los ojos y aprieta sus puños furiosa. No podía creer que habían logrado escapar. Al soltar un grito de frustración enormes icebergs brotan del suelo por todo el lugar causando grandes escombros. La jaula que ella misma había creado comienza a derrumbarse y la tormenta que ahora comenzaba a invadir toda la cúpula se volvía loca.
* * * * * * * Un segundo fué como mil años para Naami quien no siente ningún cambio en el gladiador, para luego sentir un potente apretón de su mano y sus ojos semiabiertos, buscandola con la mirada. - ... Schwan...? - murmura el chico al momento que Ainé canta su hechizo y un aura azul comienza a girar alrededor de todos. El Fenrir no tarda mucho en percatarse de esto y levanta una pared de hielo, pero es Ainé una vez mas utilizando su mágia azul que logra teletransportar a todos mientras observan la bola de nieve caer lentamente en su posición.
El flash es perturbador para todos, pero al darse cuenta ya se encontraban en el bosque, donde a lo lejos se podía ver la jaula de hielo derrumbarse por el coraje de la bruja. Aria, destanteada, observa la situación antes de darse cuenta que se encontraban a salvo. Luego escuchó a Raynor quien le pregunta su nombre y solo lo observa por un momento, como si quisiera entender lo que pasaba. - Yo.. - dijo al momento que entendía lo que pasaba - Soy Aria Nightwolf, directora de Little Monsters - responde ella moviendo un poco a Ainé y poniendole una mano en el hombro - Chica, muy buen trabajo... nos has salvado el pellejo, al menos por el momento.
Aria apunta el cielo y ve como las nubes lentamente comienzan a protuberarse y a soltar grandes ventizcas, aun mas descarriadas que antes. - Esa mujer nos detectará cuando la nube llegue sobre nosotros. Ella puede sentir nuestra presencia por los copos de nieve que caen.. son como un radar.. mientras no toquemos la nieve o el hielo todo estará bien.
Después de eso, la elfa y el fenrir hablan sobre un artefacto y después de dividirse ella comienza a recitar el hechizo que hace que todos comiencen a sentir mejorias. Todos pueden sentir como si su cuerpo hiciera una especie de retroceso, justo en el mejor tiempo de su condición en ese día, probablemente cuando todo esto era solo la premonición loca de algun oráculo... Taylor siente como sus energias regresan al igual que Aria quien esta sorprendida del buen trabajo.
Por otro lado Raynor pone sus barricadas de hielo y libera el objeto que Igor les había dado. Este comienza a despegar algunas runas y seguido de una pequeña explosión aparece el semigigante bastante furioso, rodeado de un aura de ira y una enorme espada de dos metros. Su rostro no aparentaba la gentileza de siempre....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Notas del GM - Todas sus heridas, falta de mana y todo TODO ha desaparecido, estan en la mejor condición de su cuerpo. - Ainé, mantienes el hechizo de Rollbak en varias personas, ten cuidado. Aun no sientes el golpe pero no durará mucho... - Aria Nightwolf se ha unido a la party - Taylor se ha unido a la party - Igor se ha unido a la party - Nuevo turno de posteo. ~ Naami ~ Taylor ~ Aria ~ Igor ~ Ainé ~ Raynor - Por el momento la bruja no sabe donde estan.. la tormenta se apróxima a ustedes...
Última edición por Admin el Dom Sep 16, 2012 2:36 am, editado 1 vez
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 2:08 am
Sus labios quedaron un poco separados tras pronunciar el apodo del más alto, pero se cerraron lentamente cuando pensó que algo había salido mal. Sintió en su boca el sabor de la poción y dirigió una mirada de nuevo hacia los demás, justo cuando supo que habían quedado a salvo. El frío que los rodeaba desapareció y se sintió realmente aliviada, esa salvada de la lfo les daba al menos un buen tiempo para reponerse en todos los sentidos. Volvió su esmeralda mirada hacia el chico que yacía sobre la colchoneta que, a diferencia de instantes antes, ya no tenía escarcha ni estaba fría. Él sin embargo aun se sentía frío. Lo miró por un segundo, un ínfimo instante que a ella se le antojó una espera eterna. Entrecerró lo ojos con un gesto de nervios y su labio inferior tembló un poco mientras apretaba éstos mismos. ¿Se acabaría todo? ¿Eso era...? Pero antes de que pudiese seguir formulándose cuestiones fatalistas sintió un apretón en su fina y delgada mano. Poco a poco el estar cerca de él dejó de doler, por lo que dedujo que el cuerpo se tonraba cálido como debía estar.
Volvió a respirar, pues había contenido el aire en los pulmones por un momento. Lo miró con un gesto torpe que apenas delataba sorpresa antes que cualquier otra cosa. Pasó saliva y parpadeó confundida. Por un momento no supo que debía estar feliz. Pero cuando su nombre escapó de los labios aun violáceos de él una sonrisa fina se dibujó en los rosados labios de la nahual. Una que fue ensanchándose conforme entendía lo que estaba sucediendo. -Eres un idiota, Taylor Kluivert.- Susurró antes de inclinar el cuerpo para esconder el rostro por un segunda en el cuello de él, sintiendo que pasar saliva se volvía más complicado que esquivar estacas de hielo. Pero tras carraspear un poco, bajito y suavemente, se volvió a alejar de él, soltándole la mano con suavidad.
Tras volver a pasar saliva dirigió su mirada hacia Aria, pues por el momento anterior no había escuchado más que sus instrucciones, no la presentación. -¿Quién es?- Le susurró a Taylor mientras se ponía de pie, cayendo en cuenta hasta ese momento que sus energías se encontraban restauradas por completo. Sacudió las rodillas y luego las manos contra los muslos para extenderle un brazo al gladiador. Una vez que estuvo de pie se colocó de puntitas para tomar el zarcillo que había sacado de un bolsillo en la ropa y colocárselo en la oreja a Taylor. -Tendrás un traje pro y mucha fuerza.- Aseguró antes de comenzar a caminar hacia los demás. Miró el cielo para luego volver la vista a Aria.
-¿Quiere decir que cualquier cosa que toque el frío nos delatará? Me refiero a barreras o sombras, o armas.- Intentó comprender, acomodándose las muñecas del traje, mirando de reojo a Ainé con un brillo de agradecimiento en los ojos. Ahora podría concentrarse mucho más en la batalla. Miró de reojo a Taylor, como asegurándole con una expresión seria y decidida que iban a salvar a los niños a como diese lugar. -Un momento...¿Y tu bebé?- Preguntó refiriéndose al carrier que, según notó en la cafetería se había montado en el gladiador para viajar hasta ahí.
Última edición por Naami el Lun Sep 17, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
Taylor Kluivert Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 2:25 am
Al abrir los ojos y sentir aquella calida mano, Taylor se dió cuenta de aquel cielo purpura que tanto comenzaba a odiar. No tuvo tiempo de decir nada hasta reconocer el rostro de la Nuker que estaba ahí. Poco a poco su cuerpo parecía despertar de un letargico descanso.
Al escuchar la voz de ella y su rostro en el cuello sintió un escalofrio recorrer su espalda. Ese olor delicioso de ella comenzaba a despertarlo aun más. Tuvo la oportunidad de rodearla por un segundo con sus brazos que aun estaban algo torpes y luego hubo una .. teletransportación?
Llegando al otro lugar, el cuerpo de Taylor ya estaba mejor y logró enderezarse. Era como si hubiera estado durmiendo en un refrigerador. Poco a poco va recordando lo sucedido con la Bruja de Hielo y como Noah Fenian se entregó al nigromante. Una enorme frustración comienza a llenarlo pero es la mano deN Schwan quien lo despierta. Tomandola y usandola para levantarse puede sentir como el hechizo de la chica de cabello morado comienza a surtir efecto. Al parecer el mana morado hacia una especie de alteración pero eso apenas Rhia o alguien mas especializado en eso.
El zarcillo en su oreja era extraño, pero se dejó porque era más contacto con Schwan - ¿Un traje? - dijo él algo extrañado. Sinceramente no tenía idea de lo que pasaba, pero comenzaba a darse cuenta que tanto ella como el chico nahual y la niña elfa estaban vistiendo atuendos similares. - Uh... como funciona esto? - preguntó algo extrañado pokeando el zarcillo cuando escuchó la voz de la Nuker diciendo "El hechizo se llama Guna". - Ah.. Guna!
En un rápido haz de luz y varios efectos especiales, el demonio obtiene un traje similar al de los chicos. Poco a poco siente como sus energias aumentan al igual que su poder y percepción. Era un traje increible que no podía creer. Observó con una sonrisa a Schwan y guiñó un ojo. -¿Como me veo? - respondió para luego escuchar a su compañera - Ella es Aria Nightwolf, es la encargada de Little Monsters... parece que ni ella pudo con ese nigromante...
Por ultimo, la pregunta sobre Noah hizo que este cambiara el semblante. Recordó el dolor en sus piernas y lo sucedido con el maldito cabrón que tenía este lugar alterado. Apreto los dientes y frunció el seño en señal de frustración. - Noah.. se entregó ante el nigromante para salvar a socrates... ellos andan tras él, esto es todo por atraparlo.. él y todos los niños estan dentro del orfanato congelado... Cuando ese imbecil del Nigromante.. Dylan? Tomó a Noah dejó salir a esa perra de hielo y fué mucho para mí... habíamos sido atacados por los zombies y había recibido mucho daño en mis piernas.. lo ultimo que recuerdo es haberme protegido con Gladiador.. pero creo que no fué suficiente....
Aria Nightwolf Directora de Little Monsters
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 2:35 am
Aquella tarde había decidido regañar a Keitaro Furukawa...
Probablemente ahora quería matarlo.
Aria estaba bastante molesta con la situación. No podían huir y dejar a los niños dentro, no podían siquiera pensar bien en como enfrentar a esa mujer que parecía tener mana infinito. Una cosa era segura, era una muñeca y no un ser humano. Alguien que fué traido desde el más allá por ese idiota de Dylan Turunen. La mujer soltó un suspiro y se cruzó de brazos al ver que habían traido refuerzos. ¿Por qué otro estudiante y no un maestro? preguntó ella viendo que ahora eran más, pero seguian siendo personajes de menor nivel en un juego de video. - Si, la nieve sirve como una especie de radar para ella.. es nieve falsa, creada con mana rojo que ella misma produce, por lo que las usa como sensores de su cuerpo...
En efecto, estarían pronto enfrente a una nueva batalla y probablemente tendrían menos problemas con Kluivert y el semigigante. Pero ese no era lo importante. - Necesitamos separarnos... - murmura - Tenemos poco tiempo, así que necesito que dos de ustedes vengan conmigo y que entremos al orfanato. Esa mujer es solo una muñeca controlada por Turunen como todos los zombies de este lugar. Si podemos llegar hasta él y detenerlo ella tambien se detendrá.
Su plan era a prueba de fallos, para gente profesional, por ahora tendría que contar con los pequeños. - Decidan bien, dentro del orfanato debe de haber más juguetes como esa mujer... la cual tiene que quedarse entretenida, por lo que el grupo que se quede aqui tendrá que distraerla... Como yo no soy su lider, no usaré mi criterio pero necesito gente que pueda pelear... probablemente a donde vamos es el lugar más peligroso de todos...
Igor Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 4:16 am
Igor mantenía fija su mirada en el campeón cuando sin previo aviso fue sacado de aquella escena para aparecer en un área completamente distinta. No tardó más de un instante en recordar el aparato de invocación que le dió a Raynor y al no ver más que un muro de Hielo se lanzó contra este para cargar su espada con maná negro y destruir aquella pared de hielo y justo cuando se disponía a cargar contra quienes estaban al otro lado, alcanzó a reconocerlos (especialmente a Naami), por lo que se detuvo en seco y de inmediato hablo con aquella voz que a pesar de ser la misma tenía un tono que se notaba completamente envuelta en ira.
- ¿Estas herida chica Srad? -dice dirigiendose antes que a cualquier otro a Naami y su expresión se suavizo un poco. Luego su expresión volvio a lo que ese momento era "normal" y se dirigió al resto -, ustedes ¿estan bien?. Bien -responde sin esperar respuesta y se queda mirando a Aria-, ¿Quien es el enemigo y donde esta? hay que destruirlo lo antes posible.
Aria se presenta al gigante un poco extrañada y repite el plan que había diseñado con el resto, dada la condición actual de Igor este le pide que le repita el plan una segunda ocasión y luego de eso asiente y empuña su espada firmemente mientras en su interior escucha la voz del otro Igor "No se te ocurra entrar al orfanato... tu no puedes, no debes entrar a ese lugar"
- Yo distraeré a la bruja de hielo, en mi estado actual no es buena idea entrar a un lugar lleno de muros y niños, no podría prometer que quedara algo en pie... ni muros, ni niños. Ahora diganme, donde esta esa cosa, tengo la imperiosa necesidad de destruir... todo...
Aine Syinh Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 3:32 pm
Me sentia algo aturdida, la sanacion temporal habia sido un exito a pesar que nunca lo habia invocado para tantas personas y tanto daño asi que estaba empezando a notar las consecuencias "he estado abusando" pensé, me sonroje cuando la directora me felicitó, tener a 3 personas mas en el equipo me tranquilizaba un poco pero despues de escuchar las palabras de la hechicera sabia que aun la balanza no estaba a nuestro favor
- Bien, entonces también me quedaré aqui, creo conveniente decirles y enfatizar que el hechizo es temporal, todas esas heridas volveran en cuanto se desactive, sean precavidos por favor
Me concentré un poco y el hechizo de sanacion, el cual aun no habia cerrado, se expandió un poco mas para alcanzar tambien a Igor, con esto ultimo el hechizo se cerró y un halo de luz celeste aparecio en una de las muñecas de los presentes.
- Esa luz quiere decir que sigue activo - digo mientras apunto al halo de luz - si llegan a ser heridos podran sanar de inmediato.
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 5:06 pm
En un instante después de la explosión del aparato el muro que había creado se destrozo, saliendo Igor directo hacia nosotros con una cara que daba miedo, espe.... , me disponía a decirle cuando vi como se detenía al reconocer a Naami, estaba bastante aliviado por que nos reconoció a tiempo.
Aria nos dijo que necesitaba a 2 que la acompañaran y los demás entretuvieran a la bruja, Aine e Igor dijeron que ellos se quedaban ,Ammm yo me puedo quedar a entretener a la bruja creo que de los presentes soy el que soporta mejor el frió , y empuñe mi puño pensando en la batalla próxima.
Naami Khöler Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 11:26 pm
Ante la explicación de Taylor sobre Noah y un nigromante la castaña bajó la mirada al piso, observando de reojo hacia el recién llegado, regalándole una sonrisa de lado. Sinceramente antes de ese momento aquel chico tan alto era para ella sólo un enemigo durante los juegos, ahora sabía que tenían que apoyarse unos con otros, así que intentaba con todas sus fuerzas ser lo más amable y social posible. Se mantuvo de cualquier forma cerca de Taylor para escuchar a Aria. Separarse...ésa palabra no le gustaba. Inconscientemente llevó la mano al colgante naranja para apretarlo fuerte, no estaría sola, pero iban a dividirse. Apretó los labios y miró a Igor, el primero que se ofreció a quedarse. Volvió a sonreírle, como intentando animarlo con ello, luego sonrió también a Ainé y Raynor cuando éstos decidieron permanecer en el lugar. Eso la dejaba con Taylor y Aria, de aceptar. Y ¿cómo no hacerlo? Dentro estaban los niños, Maggie y el bebé ese que era carrier de Sal.
-Haré mi mejor esfuerzo contigo, Aria.- Aseguró con una mirada firme, mirando luego a Taylor para apretar los labios de nueva cuenta. Miró su muñeca derecha, ese brillo le daba un poco de confianza, aunque seguramente Gustav le diría que no se sobreesforzara sólo por sanar rápido, pues eventualmente el hechizo se esfumaría. Apretó el puño y volvió a mirar a la mujer adulta. -No perdamos tiempo.- Pidió entrecerrando los ojos sin moverse ni un milímetro. Tenían que acabar con eso pronto, sólo quería ver con bien a la pequeña niña rubia y volver al Instituto para practicar para el siguiente partido. Sólo quería que todo terminara y que su vida fuese tranquila de nuevo.
Última edición por Naami el Lun Sep 17, 2012 10:12 pm, editado 1 vez
Aria Nightwolf Directora de Little Monsters
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 11:46 pm
Aria asiente y repite a todos la situación. Poco a poco la nieve estaba acercandose a su area y pronto tendrían que volver al campo de batalla.
Sin más que decir, el plan ya estaba formado y las decisiones tomadas. La bruja saca de sus mangas un pergamino que deja salir una pequeña niña de cabello blanco. - Bien chicos... por favor cuidense mucho.. recuerden que no es necesario derrotarla, solo mantenerla ocupada un rato. Si pueden evitar batalla que mejor... aunque al parecer uno de ustedes esta listo para ella. Como sea, nos veremos.
«Mana Indigo: Space Time Girl»
La chica comienza a desprender un aura plateada que rodea a Taylor, Naami y la misma Aria y en un momento desaparecen sin dejar rastro...
Justo en ese momento, un par de copos comienza a descender de aquel cielo morado...
Admin Admin
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Dom Sep 16, 2012 11:53 pm
Juto en el momento que la nieve comienza a descender, una enorme explosión ocurre dejando salir a la Bruja de Hielo. Sus ojos llenos de ira por sentirse burlada por los estudiantes del Instituto. Sus manos completamente envueltas en aura gelida aferradas fuertemente del enorme báculo que ahora brillaba con intensidad. - Ustedes... no pueden escapar de su destino! - dice ella levantando su baculo y una bola del tamaño de un balón de basketball se forma sobre él .
«Mana Negro: Ice Cannon»
La bruja da un rápido movimiento de su báculo y la bala de hielo sale disparada golpeando al fenrir y haciendolo retroceder. El daño no era mucho pero el impacto había sido muy rápido. La mujer observa que los miembros se han separado y que ahora son menos, sin contar al hombre enorme que ahora los acompañaba. - Donde estan sus compañeros? DONDE ESTA ESA MUJER! - grita frustrada al no ver a aquella mujer que detuvo sus planes - No se que clase de magia utilicen pero no funcionará de nuevo contra mi!
Golpeando el piso, tres enormes golems de hielo se levantan inmediatamente. Haciendo una señal estos se lanzan hacia Igor y Ainé para golpearlos con su enorme brazo.
--------------------------------------
Notas del GM: - Naami, Taylor y Aria han dejado la party - Raynor recibes algo de daño, no mucho, como un balonazo muy fuerte XD - Los golems estan a punto de atacar a Igor y Aine.
Igor Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Mar Sep 18, 2012 3:23 am
- Esa mujer se fue... ahora yo seré tu rival, bruja.
Fue la respuesta de Igor al grito desesperado de la mujer, a pesar de su estado sabía que solo no podría vencer a aquella extraña, pero con la ayuda de los pequeños tal vez podrían comprar el tiempo suficiente o tal vez incluso vencerla
- Maná negro: tulekahju ratta. Al recitar el hechizo los golems fueron rodeados por un anillo de fuego que los obligo a detenerse por unos instantes, mismo que aprovechó para hablar por medio del zarcillo con sus compañeros de combate -, Srad -dice refiriendose a Raynor-, levantate ahora. Necesitaré apoyo de combate de tu parte, puedo contra dos Golems pero tendrás que eliminar al tercero o de lo contrario tu amiga sera blanco o de la criatura o de la bruja. Niña Athar - ahora dirigiendose a Ainé y arrojando una estaca que se incrusta casi por completo a un lado de ella-, danos todo el soporte que puedas, y si estas en problemas grita por el zarcillo.
Para ese momento los golems ya habían sobrepasado su instinto de repulsión a las llamas y justo cuando estaban cruzando el anillo de fuego Igor se lanzó a toda carrera contra uno de ellos y antes de dar su revés invocó un hechizo (mana negro: «Teras Igneo») y el acero de su espada se vio bañada con una poderosa flama con la que logró partir en dos una de las bestias gélidas que lo atacaban, al terminar el movimiento señalo la tierra con un dedo y tras recitar el hechizo «Kuum Kivi»(maná verde) y señalar inmediatamente al otro golem un trozo de roca de buen tamaño se desprendió del suelo y se calentó hasta cambiar un poco de color en lo que se disparaba contra su objetivo el cual se defendió levantando su brazo pero con la ayuda extra que daba a los hechizo el traje logró atravezar la defensa e incrustarse en el pecho del ahora malherido esclavo de hielo. Esto no parecía haber hecho gran daño al golem pero en el momento en que trataba de quitarse la roca que tenia en él, el gigante da un salto hacia atras y mientras corta de un tajo una gran rama de un árbol cercano grita «Plahvatus» y la roca estalla volviendo añicos a su "portador". La rama aún no tocaba el suelo cuando Igor la tomó y ayudandose para darle más velocidad con un giro la arroja contra la bruja buscando bajar la guardia de la misma o al menos romper un poco su concentración para hacer su siguente "jugada"
((Grimorio: · Tulekahju Ratta, Maná Negro: Crea un anillo de fuego alrededor del área donde es señalado por el invocador. · Teras Igneo, Maná Negro: Envuelve en una llama un arma (en el caso de Igor solo funciona en una ocasión, luego tiene que invocarla de nuevo) · Kuum Kivi, Maná verde: Un trozo de roca se supercalienta y se dispara en contra de un objetivo; con el "trigger" Plahvatus hace que el trozo de roca arrojado explote ocasionando gran daño (El trigger funciona hasta 15 segundos después que el proyectil se detiene) ))
Raynor Enar Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Mar Sep 18, 2012 8:29 pm
En cuanto llegamos con la bruja sentí un impacto que me hizo retroceder no había alcanzado a notar el ataque, tuve tiempo de reaccionar gracias a Igor que detuvo a unos golem que se dirigían hacia Aine, Gracias Amigo acabemos con esa condenada bruja le dije mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro mientras miraba al golem que tenia que destruir.
Me coloque frente al Golem y --Mana Rojo: Estacas Árticas frente a mi comenzaron a salir del suelo estacas hasta alcanzar al golem, hasta que varias de las estacas habían atravesado al golem empalando-lo pero tenia que asegurarme de acabar con el golem y proteger de la explocion a mis compañeros, -- Mana rojo: Garras de hielo mis garras se cubrieron de hielo haciéndolas mas filosas, corrí hasta el golem, Mana gris: muro de hielo y cree un muro de hielo entre las estacas y Aine y otro entre Igor y el golem, di un salto al muro y con otro salto y un giro en el aire lance un zarpazo hacia la unión de la cabeza con el cuerpo del golem, haciendo que la cabeza del golem salga volando, las estacas explotaron destruyendo el cuerpo del golem y los muros de hielo pero sin alcanzar a mis compañeros gracias a estos, al caer mire fijamente a la bruja y vi como Igor le lanzo algo a la bruja decidí ayudarlo Mana negro: Misiles de escarcha cubrí las garras de hielo con mana negro y las lance hacia la bruja y me prepare para salir corriendo a toda velocidad hacia la bruja.
( las explocion de las estacas no me alcanzo ya que quede detrás del golem y este recibió la explosión y los fragmentos de las estacas -- Estacas árticas: Mana rojo: invoca trozos de hielo de la tierra con forma de Estacas delante de mi para congelar y perforar cualquier cosa que los toque y que después explotan violentamente, lanzando fragmentos de hielo en todas direcciones (alcanza 20 mts), -- Muro de hielo: Maná gris: Crea un bloque de hielo en forma de muro -- Garras de hielo: Maná Rojo: Cubre sus garras con hielo, haciéndolas más grandes y afiladas, -- Misiles de escarcha: Maná negro: cubre de mana negro las garras de hielo y las lanza, el maná negro hace más resistentes y aumenta mucho su poder perforante, convirtiéndolas en balas de hielo.)
Aine Syinh Estudiante
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) Miér Sep 19, 2012 1:53 am
La hora habia llegado se notaba que la bruja ya andaba de malas y que Aine tenia las de perder en cuanto a combate perolo que debian hacer es ganar tiempo asi que viendo que la estaca que Igor lanzó se habia enterrado a un lado suyo intento pensar en que podria hacer de utilidad vio los esfuerzos de ambos estudiantes y trato de recordar algo que hubiera escuchado en alguna parte o hubiera leido en algun libro... de pronto recordo algo y aunque nunca lo habia intentado en ese momento valia la pena cualquier cosa en ese momento...
Un aura blanca envolvió alos dos estudantes mientras lanzaban sus feroces ataques y mientras esto pasaba la elfo recordo otra cosa que tal vez y si funciona les serviria
< Mana Blanco: Eilimint Ag Glaoch - Tine >
Nuevamente un aura pero ahora de color rojo los envolvia
--------------------------------- ((- dlús a chur - aumenta la velocidad en una persona por 1 min - Eilimint Ag Glaoch - Tine: proporciona la propiedad de fuego, esto dura 10 mins))
Contenido patrocinado
Tema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)
CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)