Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)

+3
Aine Syinh
Naami Khöler
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)   CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 3:30 am

La rama que Igor lanzaba comienza a rodearse de un aura roja al igual que los misiles escarcha de Raynor. La bruja nota este cambio impactante y al ver que sus golems han sido mitigados comienza a dudar de que en verdad este en ventaja. Con un movimiento de su báculo logra interceptar la rama de Igor mientras que con un movimiento de su mano libre intenta levantar un muro de hielo para interceptar el hielo rojo.

El hielo logra conectar en la pared pero esta estalla haciendo retroceder a la bruja. Uno de los misiles había logrado penetrar su barrera y ahora comenzaba a sangrar por un costado el cual había recibido una quemadura y corte profundo. Estaba completamente furiosa.
- Así que esa mujer tambien quiere opacarme? - dice la bruja intentando no perder de vista a Igor - Ustedes no saben cuando detenerse...

El baculo de la mujer comienza a flotar frente a ella transformandose en una esfera de luz e introduciendose en su cuerpo. Esto mientras decia algunas palabras cantadas en idioma de los elfos de los hielos. Un grupo de estacas de hielo comienza a girar alrededor de ella mientras que poco a poco su cuerpo es cubierto por una densa capa de hielo. Poco a poco la figura de un golem gigante comienza a formarse y estirando su mano logra sacar una enorme estaca helada que utiliza para conectarle un fuerte golpe a Igor haciendolo volar algunos metros. El golpe no era tanto para dañar sino para alejar. El objetivo de la mujer era ahora la elfa a quien debia eliminar para dejar indefensos a los guerreros.

Caminó y al ver al fenrir estiró su largo puño y lo lanzó como un proyectil en dirección al Fenrir para entretenerlo. Acto seguido levanto la furiosa estaca en dirección a la elfa para intentar proporcionarle un severo impacto...

https://furu.foroactivo.mx
Igor
Estudiante
Igor

CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)   CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:55 pm

- Yo no se detenerme. respondió el gigante mientras veia como la bruja era cubierta por el cuerpo de un golem de grandes proporciones. cuando aquella transformación terminó la criatura de hielo le arroja una estaca a Igor, quien alcanza a cubrirse con su espada, pero la fuerza del impacto le hace retroceder, entonces ve el intento de la bruja por atacar a la pequeña elfo por lo que utiliza su hechizo de invocación y con ayuda de la propiedad de fuego que tenía ahora su acero y con su fortaleza, logra destruir la estaca, no le era posible ayudar a Raynor por lo que solo espera que por lo menos resista el golpe de aquel puño golem. El gigate clava la espada en el suelo y saca tres rollos de su bolsa.

- Bruja, no me puedo quedar más tiempo...

al decir esto, Igor arroja dos rollos por encima de su enemigo Y mientras los señala recita "Näita mõõgad müstiline" al momento aparecen una serie de espadas de distintas formas y tamaños que comienzan a girar en circulo. Luego de eso invoca una espada de forma bastante extraña y con una guarda que parecía estar demasiado grande para la hoja que la portaba, una vez con esa espada en la mano, hace el hechizo Riigivapi Jeeriko y clava el escudo frente a Ainé y le dice "detras del muro pequeña", entonces vuelve su atención a la bruja y tras obsequiarle una sonrisa maliciosa, pone una rodilla y la mano opuesta en el suelo y deja pasar unos instantes en lo que parace estar calculando algo y en un instante recita "Tosta maa".

Con aquel hechizo, toma por sorpresa a la bruja que termina siendo arrojada en el aire por una especie de elevadorde roca, ahi nota que algunas espadas que quedaron frente a ella tienen una etiqueta que brilla con mana indigo y otras más tienen runas de aquel color y en un instante siente un impacto por un costado de una espada con propiedades de fuego, al intentar voltear hacia ese sitio siente de nuevo el ataque pero ahora desde abajo. Luego de ese segundo revez que recibe se da cuenta que el gigante está apareciendo golpeando con la espada que esta flotando frente a el y desapareciendo para repetir el procedimiento desde otro sitio eso no parecia generar mucho daño, pero cada golpe era más poderoso que el anterior y el siguiente llegaba más rápido a tal grado que el golem que cubria a la bruja estaba siendo destruido y calcinado pedazo a pedazo y de vez en vez un golpe le impedía descender desde aquella altura. Pronto los golpes fueron tan fuertes que se escuchaban a varios metros de distancia acompañados por los gritos de Igor pero apenas era posible ver el reflejo del acero al hacer impacto. Luego de varios segundos y una innumerable cantidad de golpes por casi cualquier dirección el gigante pareció frente a la bruja e hizo un revez horizontal a la altura de los hombros de su enemiga aprovechando la inercia que tenía de todos los ataques y la velocidada que había ganado.

Luego de aquel reves comenzo una breve "llovizna" de acero que fue coronada con un jadeante Igor quien al tocar en suelo puso una rodilla en este y alzo la mirada para verificar su aquel ataque había tenido la efectividad que deseaba.
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)   CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:04 pm

Bien!!! dije al ver que había logrado hacerle algo de daño a la bruja, al oler la sangre de la bruja mi comportamiento cambio un poco, se volvió un poco mas activo y parecía mas salvaje.

Ahora la bruja estaba cubierta por un gran golem que lanzo de un golpe a Igor, Cuida.... le estaba tratando de decir cuando vi como el puño del golem se acercaba bastante rápido contra mi, el puño era bastante grande así que di un salto hacia un costado alejándome de Aine, se me hizo un nudo la garganta al ver que la bruja atacaba a Aine, Aine cuidado!!!, mi corazón estaba bastante agitado pero me tranquilice al ver que Igor había rechazado el ataque de la bruja.

Comencé a cargar contra la bruja cuando esta se levanto con una columna de tierra, Pero que rayos!!!, se alcanzaba a observar como el golem era atacado, mire hacia Aine E Igor pero Igor ya no estaba a cambio había dejado alguna especie de escudo, bien ahora vera esa bruja dije al ver que Igor le había dejado protección a Aine -- Mana Rojo: Garras de hielo, cubri mis garras de hielo nuevamente y comencé a escalar clavando las garras para apoyar a Igor, al subir Igor habia dado un golpe y se encontraba hincado -- Mana Naranja: Aullido de batalla lance un aullido para aumentar mi espíritu y observe atentamente a la bruja para poder realizar el siguiente ataque.

(14. Aullido de batalla: Mana Naranja: lanzo un aullido que aumenta mi espíritu combativo y aumenta mi fuerza y agilidad (durante 3min).
3. Garras de hielo: Maná Rojo: Cubre sus garras con hielo, haciéndolas más grandes y afiladas.
Nota: el aullido de batalla lo lanzo para aumentar mi espíritu combativo ya que con el traje creo que no se acumulan los efectos de fuerza y agilidad)
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)   CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:13 pm

Terminé los hechizos en mis compañeros, empezaba a sentir algo de fatiga, tal parecia que el otro grupo tenia sus propias dificultades "ojala y alcancemos a ayudarles" pensé, miré hacia donde se encontraba la bruja y ví como empezaba a formarse una capa de hielo bastante gruesa como una armadura lanzando sus ataques en mis compañeros y dirigiendosea hacia mi, mi instinto me indica que debía mudarme de lugar, literalmente hablando, asi que me dispuse a teleportarme pero un bajón en mi estado animico me lo impidió.

De repente un escudo aparecio frente a mi y haciendo caso a mi superior no hice mas que acercarme lo suficiente y agacharme lo mas que pude colocando mis brazos en mi cabeza, despues de unos momentos sin sentir vibracion alguna por recepcion de golpes me asomé por un lado del escudo y vi la situacion, con los temibles golpes del gigante y el gran esfuerzo del fenrir pudieron contrarestar el ataque de la bruja, ahora solo era cuestion de esperar...

Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)   CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:13 am

Los restos de hielo habian caido secamente después del Intenso contraataque de Igor. Los dos estudiantes guerreros habían demostrado la casta del Instituto y proporcionado bastante daño a la Bruja quien salía bastante herida de entre los escombros.

Estaba cansada, pero su orden era detener a los estudiantes a como fuera lugar. No podía negar la orden de su creación, ya que ella era solo una marioneta de Dylan Turunen. El hombre que la había regresado de la muerte solo para encerrarla y utilizarla en cuerpos falsos. Uno cada vez mas real que el otro, pero falso a final de cuentas.
- Yo.. debo.. detenerlos.. - dice la mujer apoyandose en su baculo- No saldrán de aqui... con vida!

Un enorme sello aparece sobre la mujer haciendo que diferentes runas comiencen a grabarse en el aire. Para todos los que llevan objetos mágicos, pueden recordar la clase de la profesora Caroline sobre el poder de estas. Aquellas runas murmuraban un hechizo para hacer explotar el mana del interior. Una explosión de hielo tan poderosa que congelaría todo lo que estuviera dentro del Desecrado. Era la ultima opción que tenía para cumplir lo prometido.
- MUERAN!! - grita la mujer al momento que hace un movimiento para dejar salir aquella explosión. Su cuerpo se tornó blanco por un momento y energia comenzaba a brotar de él.

La Bruja estalla con fuerza dejando salir una poderosa onda congelante que comienza a arrazar con todo el lugar. Poco a poco el area comienza a congelarse y a levantar toda clase de escombros en dirección a los tres estudiantes y el rancho mismo.

De pronto, demanera muy extraña, el rancho de Little Monsters suelta un potente brillo que hace lanzar un rayo de luz blanca hacia la cupula del Desecrado. Lentamente un halo de luz comienza a expanderse desde Little Monsters comenzando a absorber la explosión de la bruja y sanando todo lo que iba tocando. Una especie de energia sagrada estaba siendo invocada desde aquel lugar y todo a su alrededor comenzaba a regresar a la normalidad. Poco a poco la cupula que mantenia la obscuridad comenzaba a disiparse y los zombies explotaban uno tras otro dejando solo polvo de luz que era absorbido por el halo. La bruja había sido absorbida totalmente por aquel poderoso hechizo divino y no quedaba rastro de ella...

El día había sido salvado.. ¿Por quien?

Hubo un silencio de golpe, aquel lugar no tenía un rasguño más de lo que tenía antes de la invasión. Cual es su sorpresa a los pocos minutos de haber presenciado eso, que la puerta de (el ahora reconstruido) Little Monsters se asomaba una voluntaria y varios niños. Todos asustados intentando salir...

Igor, Raynor y Aine pueden sentir que aquella luz logra revitalizar sus heridas, pero su cansancio estaba a punto de llegar a su limite. Aun así logran acercarse con los miembros de Little Monsters quien los reciben con muchas emociones encontradas... Sin más que perder y utilizando la ayuda de las voluntarias. Igor y Ainé logran crear un portal para llevar a los niños al Instituto donde estuvieran a salvo, justo al momento que otra luz divina comenzaba a caer sobre Little MOnsters haciendo romper su techo. Lo que fuera que estuviera pasando dentro era aun la guerra, pero su prioridad era salvar a los niños.

Esperando que Taylor, Naami y Aria un estén bien, el escuadrón de rescate llega hasta Furukawa donde cayeron rendidos, sin energia.. esperando haber hecho un buen trabajo...

- FIN DEL CAPITULO 03-
https://furu.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)   CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento) - Página 2 Icon_minitime

CAPITULO 03: El Orfanato Gélido (Continuación para Escuadrón de Reconocimiento)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2