Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| (EVENTO) Calabazas Mágicas | |
|
+7Leaopold Noah Fenian Alison_Laurent Adele Bloomwood Korven Paalsson Victor V Admin 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: (EVENTO) Calabazas Mágicas Miér Oct 31, 2012 3:57 pm | |
| Tres enormes portales se abrieron en el centro de todo el campus. Uno de ellos era de un fuerte color naranja, era aquel que los llevaría al Yule Forest. Hogar de las mejores calabazas de europa, así como tambien donde se encontraba el cultivo secreto de calabazas mágicas.
Aquel día seguia la ligera llovizna sobre Furukawa, pero todo parecía indicar que en aquel lugarno era así. Los estudiantes comenzaban a reunirse cerca del portal a una hora muy temprano en la mañana, puesto que sólo tenian un dia para recolectar, crear y dispersar las Jack O Lantern.
El Samhain había comenzado....
| |
| | | Victor V Profesor
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Miér Oct 31, 2012 4:43 pm | |
| Victor se sorprendió de ser nombrado el encargado de llevar a los estudiantes a Yule. Su lista tenia muy pocos nombres realmente que conociera, aparte de los jugadores de Mugby. Dejo dicho a los chicos "Quienes no saldrían a los eventos podrían usar la cancha hasta las 2 de la tarde y a esa hora se cerraría la cancha hasta mañana."
Viendo de nuevo la lista, encontró el nombre de Korven, su reciente ayudante. -El venao me ayudara al cuidado.- Dijo cruzado de brazos, esperando en la entrada, mirando a las maestras sonriendo por la alegría de las festividades. | |
| | | Korven Paalsson
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Miér Oct 31, 2012 5:26 pm | |
| La ceja se le arquea inmediatamente al escuchar al entrenador.
-Reno!!! Que soy un reno!!!
Korven cierra los ojos y suspira.
-En verdad estás solo esta vez. El trato es ayudarte en los entrenamientos, pero eso no significa que tenga que cocinarte, lavarte la ropa interior y ayudarte con otras obligaciones!!! Pero está bien, le echare un ojo a los estudiantes mas pequeños pero solo porque quiero hacerlo, no porque me lo pidas ni me lo ordenes!!!
Korven voltea hacia arriba, al rostro de su entrenador, y le saca la lengua como motivo de su inconformidad.
-Aunque me pregunto... Quien habrá entrado a este evento? | |
| | | Adele Bloomwood Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Miér Oct 31, 2012 8:01 pm | |
| "KKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!"
Adele se avienta de un salto sobre el reno y le suelta un potente abrazo moviendo las alitas y sonriendole. - ¿Como estas rodolfo? - responde apretandole el cuello - Has visto a Rhia? Me dijo que la viera aqui o.o anda muy emocionada con su roomie nueva, creo que la quiere adoptar, ya sabes como es Chana con eso de que es mamá de todo primero, jajajaja.. ¿Vas a estar en el Will o Wisp? No te da tristeza que será el ultimo evento de Halloween juntos ? ♥ ya acabaste tu servicio social? Yo no! Por andar de boba, jajajaja.. ¿Tragiste comida?
La cupido comienza a hablar sin parar... feliz de ver a su amigo de pelo rosa. - Extraño tus cuernooooooos!!! | |
| | | Alison_Laurent Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Miér Oct 31, 2012 8:24 pm | |
| I'm screaming, I love you so on my own but my thoughts you can't decode… ♫.- Alison canturreaba en voz baja mientras se acercaba casi deslizándose en un aire de ensueño por el terreno hasta posarse lejos del profesor Victor, si era necesario los seguiría, sin embargo esperaba que llegase alguien con quien hablar… | |
| | | Noah Fenian Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Jue Nov 01, 2012 12:04 am | |
| Tenia que aprovechar que había convencido a Socrates antes de que pudiera arrepentirse. Ese día me había quedado en mi dormitorio pero había ido muy temprano a levantar al semi-demonio, no tardamos mucho en alistarnos y al poco rato, una vez mas, ya lo estaba arrastrando a otra de nuestras aventuras. No estaba muy seguro de si teníamos que llevar un disfraz pero en el peor de los casos, simplemente podía usar el hechizo y ya...
Al llegar busqué con la mirada a mis conocidos pero no logré encontrar a ninguno ademas de Adele cosa que me decepciono un poco, esperaba que hubiese mas de mis amigos enlistados en esto, así que solo me encogí de hombros y le puse el codo en el hombro al otro. -¿De qué te vas a disfrazar?-
| |
| | | Leaopold Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Vie Nov 02, 2012 4:16 pm | |
| Llegue puntual a la hora que se nos habia citado, ahi estaba el entrenador nuevo D: me dio escalofrio pensar que ahora estare viendolo mas seguido con esa cara que trae. Esperaba que Aine ya estuviera esperando. Le deje mensaje a ella y a Ray de vernos a esta hora x3 asi que no van a tardar... bueno Aine, Raynor si puede que tarde un poco.
Llegue con el maestra de deportes y me presente. -H-hola vine para el evento...- No parecia hacer mucho caso :c asi que una vez que me miro asintiendo con la cabeza di unos pasitos para atras y espere a todos. | |
| | | Aine Syinh Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Vie Nov 02, 2012 5:55 pm | |
| Justo cuando iba llegando recibí el mensaje de Polito, me di prisa en reunirme con él, vi al entrenador de Deportes, al verlo supuse que el nos acompañaría asi que al pasar frente a el le sonreí y lo saludé, después de eso llegué a donde estaba ubicado el elemental
- Hola Polito! ^^ Buenos dias! y gracias por el mensaje, aun no llega Ray? .. espero que no tarde ... ya has pensado en que te disfrazaras? yo aun no me decido ^^u .... | |
| | | Linnaea Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Vie Nov 02, 2012 6:56 pm | |
| Llegué un tanto adormilada, la verdad es que no estaba tan acostumbrada a levantarme a esas horas mas que cuando tenia que cambiarme de lugar junto con mi papá pero bueno, era parte del ejercicio.
Al llegar pude ver que ya se encontraba Noah y el otro chico que siempre andaba con él, creo que su nombre es Socrates, si mal no recuerdo, me acerqué a ellos y los saludé.
- Hola chicos - les dije mientras un gran bostezo se me escapaba el cual traté de opacar con una de mis manos - lo siento u.u - dije mientras me tallaba los ojos - de los nervios casi no pude dormir -.
| |
| | | Raynor Enar Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Sáb Nov 03, 2012 3:01 am | |
| Estaba aun dormido cuando recibí el mensaje de Polo ya es demasiado tarde y comencé a correr al lugar del portal, al llegar busque a Aine y a Polo y cuando los mire me dirigí hacia ellos, camino hacia ellos salude al entrenador Victor Que tal entrenador y me acerque con mis amigos un poco agitado por el recorrido que había hecho Hola amigos como están??? Llegue gracias a tu mensaje, gracias Polo por poco me quedo dormido tranquilice mi respiración y les pregunte ya mas calmado y de que se disfrazaran??? tenia curiosidad ya que aun no me decidía bien por un disfraz. | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Jue Nov 08, 2012 2:03 pm | |
| - Eh? - respondí al chico.. estaba TAN dormido, aquella noche me había puesto a disfrutar algunos videojuegos y había terminado durmiendome a las 3 de la mañana. Por lo que llevaba DOS MARAVILLOSAS HORAS de descanso. Bostecé unas cuantas veces y sin darme cuenta, estaba recargandome en el hombro del niño - Eh... no se.. de princesa peach tal vez...
Ok, eso tal vez no suena muy bien, pero la verdad es que estaba tan dormido que no sabía lo que decía. El frio no ayudaba tampoco, haciendo que a cada rato me estremeciera... | |
| | | Victor V Profesor
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Jue Nov 08, 2012 2:31 pm | |
| -Si, si, sabia que lo harías de todas formas. Y puedes verlo en la lista aquí al lado.- Dijo el Entrenador a Korven.
Poco a poco los chicos fueron llegando, Víctor se remitía a asentir con la cabeza en señal de saludo. Una vez que llego Raynor, el nahual lo miro fijamente, como diciéndole "otra vez tarde". Miro a todos, levantándose la gorra, y se llevo la mano a la boca para emitir un fuerte silbido. Controlo mucho la fuerza del sonido, para no ser tan estridente como lo necesitaba hacer en los campos. -Buenos días jóvenes, supongo que ya me conocen la mayoria, pero de todas maneras me presentare, por si las dudas. Soy Víctor, actual maestro de deportes, y por hoy su vigilante en Yule forest.-
Una vez dicho eso, el maestro extendió una mano, un destello de mana salio directo al portal naranja, iluminándose tenuemente en un portal azuloso. -Bien jóvenes, adelante. Una vez allá les diré que es lo que vamos a hacer. No se alejen hasta que todos estén del otro lado. Y lo digo por ti, Fenian- Víctor dio un paso al lado del portal, dejando que los chicos empezaran a avanzar. Era extraño verlo sonreír, al menos no de forma amenazante ni maliciosa, se sentía nostálgico. Tenia años de no hacer esto. | |
| | | Korven Paalsson
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Vie Nov 09, 2012 3:10 pm | |
| Korven recibe de lleno a Adele, dándole un fuerte abrazo, llevando su mejilla contra la del ángel.
-Leeeliiiisss!!! ♥ Yo no extraño mis cuernos más, me siento más ligero y ya no necesito atenciones especiales. ¡Es bueno verte en este evento! Vayamos a juntar calabazas mágicas!
Korven le da una mirada a los chicos que vienen y ve a tres muchachos de primero: Noah, Sócrates y Linn. Dada la delicadeza de la situación actual del instituto, lo mejor sería darles un ojo a los muchachos, en especial a Noah, que también estuvo involucrado en lo de Little Monsters.
-Le dije a Victor que le ayudaría a darle un ojo a los pequeños y lo voy a hacer, quería saber si me quieres acompañar. Ven.- dice mientras se lleva a Adele de la mano con los niños de primero.
Una vez ahí, saluda a los muchachos.
-Hola, amigos. Me llamo Korven, soy de Srad y voy en sexto. Ella es mi amiga Adele de Sal, que seguramente ya la han de conocer. Tú has de ser Noah, te has vuelto muy popular rápidamente. Y ustedes, ¿cómo se llaman?- le pregunta Korven a Sócrates y a Linn, estirándoles la mano.
Última edición por Korven Paalsson el Mar Nov 13, 2012 6:45 am, editado 1 vez | |
| | | Alison_Laurent Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Sáb Nov 10, 2012 1:25 pm | |
| Alison asintió con un dejo de aburrimiento ante las instrucciones del, ya para ella, conocido profesor de deportes.
Sin perder tiempo, la chica miró a su alrededor, no pensaba pasar todo el tiempo sola por lo que buscaba un rostro familiar, afortunadamente a un par de metros de donde ahí se encontraba Raynor por lo que Alison se apresuró a alcanzarlo.
- ¡Hola!.- Saludó efusivamente, dándole un beso en la mejilla al chico.- ¿Cómo estás? ¡Qué bueno que vienes con nosotros, no quería estar sola!
| |
| | | Noah Fenian Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Mar Nov 13, 2012 12:39 am | |
| Ahora era Noah y los dos niños dormidos, agarré primero a Socrates de los hombros y empecé a zangolotearlo y luego hice lo mismo con Linn aunque con esta ultima traté de ser un poco menos brusco después de todo ella había dicho que no había podido dormir y se había disculpado. - Esta bien Linn, pero despierten!!! Tú no tienes excusa grillo!!!- Les dije llamándolo a el por su sobre-nombre, ya casi estaba siendo la hora de partir y podía ser peligroso o eso habían dicho al menos... Luego escuché el comentario respecto al vestuario de halloween y enarqué la ceja. -Bueno, si quieres disfrazate de princesa pero va ser un poco raro, ¿Tú ya sabes de que te disfrazaras Linn?- Pregunté a mi compañera eso hasta que fuimos interrumpidos por los gritos de Victor.
-Solo me he escapado una vez!- Murmuré no muy alto pero si lo suficiente como para que los otros 2 me escucharan. Luego empecé a caminar hacia el portal mirando de reojo a los otros dos pero fuimos interceptados por los dos mayores. A los dos si los conocía aunque por diferentes motivos. -Si te conocía- Le respondí al nahual cuando este terminado de presentarse y le extendí la mano para saludar. -Te vi jugar Mugby el año pasado, a veces veía los partidos de tu Fraternidad pero mucho gusto de todos modos! Y hola Adele!- Respondí finalmente, no estaba siendo popular por los motivos que me hubiesen gustado pero bueno, eso ya era un avance. | |
| | | Linnaea Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Mar Nov 13, 2012 6:10 pm | |
| - Ya desperte! ya desperte! - le dije a Noah para que no me moviera tan bruscamente como al otro niño - yo... aun no sé de que me disfrazaré .. y tu Noah? Err enserio iras de princesa? le pregunte a Socrates mientras le pokeaba una costilla para terminar de despertarlo - De repente escuche la voz del entrenador de Deportes - pues que has hecho Noah que ya todo mundo te tiene etiquetado?
Ibamos en camino a donde nos decia el maestro cuando los alumnos de sexto se ponen enfrente nuestro y uno de ellos hace las presentaciones - Er.. Hola ^^ mi nombre es Linn tambien soy de Sal y curso el primer año, a Adele ya tenia el gusto de conocerla pero no a ... - pausé lo ultimo para terminar la frase casi en un susurro y algo apenada - Ud.
Sabia que era un alumno también pero eran varios años y mi papá siempre me ha dicho que a los mayores los trate con mucho respeto ademas de que no sabia como referirse a él | |
| | | Leaopold Estudiante
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Mar Nov 13, 2012 6:33 pm | |
| Me quede escuchando las instrucciones que el entrenador nos decia, bueno, asi como isntrucciones pues no tanto pero en fin. Camine un poquito junto con Aine cunado vimos que una chica... o//o linda fue a saludar a Raynor. -Aine, la conoces?- Le dije a mi amiga meintras veia que la chica era conocida, al menos asi parecia, de Ray.
-Holaa :/3- La arenita roja de mi rostro resalto un poco, me daba pena hablarle a una extraña, pero si era amiga de Ray no podia ser mala. -Eres amiga de Ray? Soy Leaopold, y ella Aine. quieres venir con nosotros?- Le dije rascandome la mejilla mirando al piso un poco apenado. -Vamos hay que cruzar el portal.- Les dije mientras caminaba en direccion al portal. -Ven Aine, Ray ... y ...ehmmmm amiga de Raynor. X/3- Despues di un paso, tomando la mano de Aine al otro lado del portal | |
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Mar Nov 13, 2012 6:58 pm | |
| Al notar la mirada del profesor solo dije con la voz un poco baja ammm lo siento :S , estaba platicando con Aine y Polo, escuche como se acercaba alguien hacia mi y cuando mire vi que era Allison , Hola Alli... me vi interrumpido al ver como me saludaba de beso en la mejilla, al recibir el beso la cara de Ray se volvió casi tan roja como fresa , y dio unos pasos hacia atrás para caer sentado, ammmm.... esto.... bieeeen jeje y tuuu???, le devolví la pregunta, estaba con bastante vergonzoso, si jeje acompáñanos le dije a Allison después de la presentación de Polo, me levante sacudiéndome el polvo mire a Polo y Aine ella es Allison les dije a Polo y Aine, ok vamos jeje dije al escuchar a Polo, | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Jue Nov 15, 2012 1:17 am | |
| - Eh? NO! .... ¿Que? - comenzaba a despertarme y al reaccionar en donde estaba mi cabeza me levanté rápido y miré para otro lado. - Ho-Hola Lynn.. - respondí algo incomodado por verme tan cercano a Noah.
- Uhm...Noah... si quieres voy a estar alla.. - respondí al ver que comenzaban a abordarnos algunas personas. Ahora estaba cerca de un joven de sexto y como siempre no era muy bueno con las primeras veces. Recuerdo que él antes tenía cuernos pero parece que lo perdió durante el asunto de Little Monsters. No me atrevía a preguntar.
Después de él llego la señorita Angel que tocó la Balada de la Diosa en el día celta y sentí como mi colita ondeaba mas feliz. Era como si estuviera cerca de una gran actriz o algo así, me había vuelto su fan. - ... Carmen? - pregunté a Adele intentando recordar su nombre. Me di cuenta que en verdad no era muy bueno para eso... | |
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Vie Nov 16, 2012 8:17 pm | |
| Después de escuchar las palabras del encargado de esta parte del evento la elfo miró a su compañeros con una sonrisa, estaba a punto de decirles que pasaran el portal cuando una estudiante se acerco a Raynor y lo saludó efusivamente, la Irlandesa se quedó en blanco, solo reaccionó cuando escuchó de elemental su propio nombre e invitar a la recien llegada - C-claro! ven con nosotros! ^^ por cierto... mucho gusto Allison - alcanzó a decir mientras Raynor se reponia de su caida, Polito tomó la mano de Ainé y la guiaba hacia el portal. | |
| | | Victor V Profesor
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Miér Nov 21, 2012 12:54 am | |
| Kyle entrega los kits a los chicos restantes y hace un ademán para que todos se acerquen. Victor comienza a darles las instrucciones y todos lentamente van pasando por el portal. Aquel lugar era tranquilo, amable, una granja de calabazas que se preparaba para el Halloween Darkha, sin embargo, solo era la entrada al verdadero Yule Forest que se situaba justo a unos minutos caminando de ahi. Un granjero les saluda amablemente mientras todo el grupo va avanzando tranquilamente por entre los sembradíos de calabazas normales. Victor comienza a avanzar el paso puesto que el sol comienza a despertarse y esa es mala señal. El profesor les apunta el Yule Forest, lugar donde las calabazas mágicas son cuidadas todos los años. Se dice que varias creaturas a veces toman un poco de mana de estas (ya que son como pequeños contenedores) por lo que muchos las cuidan con recelo. Victor les aconseja que hagan equipos y se cuiden de los Fuegos Fatuos.. ya que los de Yule Forest estan tan corruptos que es mejor eliminarlos... - En su kit tienen algunas armas y accesorios defensivos, así como una campana que al sonarse yo podré llegar de inmediato - dice el Profesor sentandose en un árbol - NO JUEGUEN CON ELLA! Tambien vienen algunos objetos purificadores y un pequeño sello. Si se lo ponen a una calabaza mágica que sea cortada con satisfacción, será teletransportada de inmediato a Creag, donde los demás podrán comenzar a trabajar con ella. ASI QUE MUEVANSE! QUE EL TIEMPO ES ORO!! --------------------------------------------------------------------------------------- Notas del GM: - Tema Libre, Postearé en 48 horas, tienen oportunidad de postear, de cortar calabazas, de pelear con bichitos magicos, de todo lo que quieran echenle ganas! ! | |
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Lun Nov 26, 2012 10:06 pm | |
| Al ver que Kyle esta entregando los kits fui a recoger los kits de mis amigos para dárselos, aquí tienen sus kits les dije mientras nos acercábamos para escuchar las indicaciones de Victor, una vez que las escuchamos les dije pasemos por el portal , les dije con una gran sonrisa en el rostro, el lugar era muy tranquilo y bello, que lugar tan tranquilo les comente a mis amigos, salude al granjero con una sonrisa. creo que ya tenemos nuestro equipo les dije a Aine, Polo y Allison, ammm pero nunca eh hecho esto creo que me tendrán que enseñar jaja les dije mientras me reia un poco. | |
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Mar Nov 27, 2012 6:32 pm | |
| Una vez que teniamos nuestro Kit y nos encontrabamos ya en el Bosque escuhé las indicaciones del entrenador - pues... yo tampoco sé como cortar una calabaza satisfactoriamente ^^u pero no creo que sea tan dificil, tu sabes como Polito? o tu Allison? - observé a los dos chicos pero al parecer estaban muy concentrados en algo mas - Estem... creo que debemos intentar de alguna u otra forma ^^ solo espero no nos salga algun bichito -.
Empecé a caminar por los campos de las calabazas tratando de encontrar alguna de buen color y tamaño aunque posiblemente esas serian las preferidas por los fuegos pero aun asi tenia la esperanza de no toparnos con alguno, cerca de donde andaba ví una calabaza que me llamo la atención, se veia bien - Ray! mira que te parece esta? a que se ve bien? ^^ me ayudas?? - le dije al fenrir mientras me acercaba a la calabaza y al sujetarla algo salió de ella haciendome caer hacia atras y soltando un grito por la sorpresa - KYAH! - | |
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Dom Dic 02, 2012 8:25 pm | |
| pues espero que no le dije a Aine al escuchar que no creía que fuera tan difícil, comencé a buscar alguna calabaza que me llamara la atención pero sin suerte, o esa calabaza parece buena eres buena , claro que te ayudo y me dirigía hacia ella cuando escuche su grito, Aine !!! grite mientras corría para colocarme frente a ella, mire hacia la calabaza y mire que era una ardilla y le rugí levemente para que se alejara. Me di media vuelta para quedar frente a Aine, estas bien???? solo fue una ardilla le mientras le extendía la mano para ayudarla a levantar. | |
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas Dom Dic 02, 2012 9:46 pm | |
| Me encontraba de cuclicllas ocultando mi cabeza con los brazos, la verdad es que ni habia visto que era, solo vi que algo saltó de la calabaza y grité ... - que verguenza! - le dije a Raynor después de haber visto a la ardilla y me reincorporaba al igual que mi rostro se tornaba de un color rojo.
- Bueno, al parecer ya tenemos una ^^ - digo mientras saco el kit y me preparo para cortar la calabaza, una vez finalizado el proceso, saqué el sello y se lo puse haciendo que de inmediato la calabaza desaparezca del bosque con destino el Instituto.
- Busquemos alguna otra! ^^ - le digo al Fenrir dando un vistazo alrededor. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas | |
| |
| | | | (EVENTO) Calabazas Mágicas | |
|