Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(EVENTO) Calabazas Mágicas

+7
Leaopold
Noah Fenian
Alison_Laurent
Adele Bloomwood
Korven Paalsson
Victor V
Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leaopold
Estudiante
Leaopold

(EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 9:59 pm

Me separe un poquito de Aine y Ray, aunque no tanto, para buscar una calabaza junto con Alisson. Luego de unos minutos, encontré una hermosa y enorme calabazota! -Mira, mira! Esta es perfecta!- Le dije a la chica mientras me preparaba para cortarlo.

Cuando oi el grito de Aine. -WAAAAHHHH.- Guarde de golpe todo en la mochilita y corrí hasta donde estaban los demás, Allison camino tranquilamente detrás de mi. Cuando me faltaba poquito para llegar con ellos, frene al ver que estaban a salvo, pero una enorme raíz de calabaza me hizo tropezar y caer de golpe detrás de ellos.

Me levante lentamente, sobandome la cara enrojecida de pena. -E-están bien?- Les dije mientras miraba a todos lados. -Al ver que estaba todo en orden, mi cara se torno aun mas roja, y mirando la rama que me tiro, saque las tijeras, y corte el "tallo". No era una calabaza tan perfecta como la otra que había visto pero era buena, y el tallo grueso era una buena señal.

-Creo que llevamos otra.- Dije entredientes apenado por lo que paso, mientras ponía el sello a la calabaza. -Creo que mejor seguimos juntos- Dije en voz bajita.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 7:35 pm

Korven había pasado el portal. De alguna manera, como todos los años le emocionaba estar en el evento de Halloween... aunque inconscientemente todo era diferente esta vez. Tenía una ganas enormes de desquitar su furia con algo, aunque fuesen fuegos fatuos.

Korven toma una de sus varitas mágicas de mana blanco y se pone a buscar emocionado entre las calabazas. Percibe una que realmente emanaba una terrible aura obscura.

Un fuego...

Korven se acerca con una habilidad única, como si en vez de ser presa, fuese el cazador; una cualidad que tuvo que aprender en Srad. De alguna manera se identificaba con el pequeño Bony en sus primeros dos años; solía ser muy jovial y no tan asustadizo, pero sí lo era a final de cuentas. Esta habilidad de sigilo la pulió mejor el mugby, ya que no podía usar el teleport. Tenía que ir muy despacito, cuando de repente, con su mano izquierda sosteniendo una de sus dagas, corta la calabaza, invocando la furia del fuego fatuo que se alejó algunos metros para analizar la situación.

Quizás estuvo mal desquitarme con mis compañeros... pero ustedes no son nada...

Inmediatamente, Korven apunta hacia el fuego fatuo y dispara un rayo de mana blanco. A su vez, el wisp lanza un rayo de mana negro y comienza una lucha entre ambos.

-HAHAHAHA!!! Criatura inferior...- decía Korven en tono burlón, mientras que con mucha fuerza caminaba poco a poco hacia el wisp, disminuyendo la brecha que los separaba. Con un simple movimiento, Korven levanta un muro de mana gris detrás del wisp, a su izquierda, a su derecha y hacia arriba... estaba encajonado. Korven creyó que lo tenía fácil, pero de repente el wisp invoca con mana verde ramas de calabaza que lo impedían avanzar, puesto que se habían enroscado en sus pies.

El mana blanco estaba a punto de agotarse. Tenía que actuar rápido para eliminar al fuego fatuo, así que volteando para todos lados (le daba un poco de vergüenza) transforma sus pies en sus delgadas patas de reno, zafándose de las ramas de un movimiento rápido y dejando atrás sus tennis y calcetines. Al pisar el piso otra vez, tenía sus pies humanos descalzos y avanza más rápido hacia el wisp, hasta introducir la vara en el. El fuego fatuo estaba en shock.

Korven levanta hacia atrás su pierna derecha, e invocando mana rojo su pie, lo rodea de hielo mágico. El chico saca la daga y elimina las barreras de mana gris para después patear con muchísima fuerza el fuego fatuo hacia una distancia muy grande. Al parecer, no lo purificó, ni lo eliminó, ni lo atrapó, pero una cosa era segura: el fuego fatuo no regresaría otra vez, aunque otros podrían atacar por la agresión, así que decide andarse con cuidado, regresa a su calabaza y la sella para ser transportada a Creag. El chico rápidamente se pone sus calcetines y su calzado.

Voltea a ver a los niños de primero y a Adele, esbozándoles una sonrisa que reflejaba un poco de alegría por el éxito y un poco de locura. Esperaba que con eso los pudiera motivar, pero definitivamente, no podía dejarlos solos.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:37 pm

La verdad es que estaba más emocionado por salir con mis compañeros que por la actividad en si, casi era como una excursión, una muy al estilo del Instituto Furukawa.

Pero bueno tomé el Kit, seguí con la platica al momento en que pasaba a través del portal, la verdad es que no había dejado de parlotear desde que me encontré con ellos, estaba animado, más que de costumbre, crucé y observé el bosque mientras esperaba a que Lynn y Socrates entraran también. -Pueeeeeeeeees!!!- Dije en respuesta a la pregunta hecha por la niña alargando esa ultima frase en un tono juguetón y sonreí malicioso mirando de reojo al otro para no perderme su reacción -Si Socrates se disfraza de Peach, tal vez me disfrace de Mario.- Dije riendo pero rápido cambie de tema para no incomodar al otro. -Nah, creo que me vestiré de Link, me gusta ese personaje.- Corregí después y empecé a caminar liderado la exploración de nuestro grupo.

De reojo, alcancé a ver que Koerven ya había encontrado una calabaza y no podíamos quedarnos atrás!!! -Vamos!! Vamos!!- Dije apresurandolos y aceleré un poco el paso. -Ya casi todos los equipos encontraron una!- Digo y ademas de eso, mientras no encontráramos una no podría llevar a cabo mi travesura...
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:03 am

La niña no quizo comentar nada ante las palabras del peliplata, no sabia si en verdad interpretarlo como broma o como algo enserio, y tampoco si en verdad Socrates se vestiria como Peach... todo era tan confuso con ellos dos, mas que nada por la proximidad que se tienen, Linn se quedó pensativa y en silencio un momento sin escuchar la opcion de Noah para el disfraz" Seria lindo tener a alguien tan cercano a ti como ellos dos?" lo unico que la saco del trance fueron las palabras de animo del peliplata...

- Ah cierto! debemos encontrar alguna... veamos que encontramos por aq... AH! - grita la niña al tropezarse con una raiz salida, iba a caer encima de una calabaza pero alcanzo a poner las manos y las rodillas las cuales se rasparon ligeramente -.

- Au au au! q-que te parece esta? no parece mala opcion ademas de que le salve la vida?... bueno, sin contar que tambien fui la amenaza en primer lugar... T_T
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:41 am

- Es real, Linn? - dije suspirando mientras ayudaba a la niña a levantarse - Ehh.. pues no sé... me da miedo que nos vayamos a cortar. O caer sobre las tijeras en su defecto...

Observaba de reojo todo el lugar, probablemente habria monstruos pronto y aun se sentia algo inutil. Soltó a Linn despues de darse cuenta que seguia tomandole la mano mientras veia la calabaza. No eran muy diferentes a las normales. Me preguntaba si un pastel de calabaza mágica estaría rico.
- Ah.. Noah, no se porque dices eso de Peach... creo que estaba dormido - respondí tragando saliva al pensar en Mario... - Ya! Cortemos esta cosa! ¿Como se hace?

- Oh! Noah - dije pokeandole la panza al niño - Tu eres de Sal, no? Porque no le curas los raspones a Linn?
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:08 am

Di un ligero saltito cuando escuché el costalazo de la castaña, empezaba a preguntarme si tenia un gusto por permanecer en el piso...pero no era momento de pensar en eso... FOCUS NOAH! FOCUS!!

-Linn!!! Linn!!! ¿Estas bien?- Dije corriendo hacia la niña pero para esto Socrates ya le estaba ayudando a levantarse. Miré la calabaza y sonreí feliz por el descubrimiento a pesar de la situación pintaba para ser lo que buscábamos.
-Bien hecho Linn!!!- Dije levantandole un pulgar y luego le pase el Kit a Socrates. -Córtala tú, ahí viene como un cuchillo o algo así y ten cuidado- Dije titubeando, no sabia si dejar que Socrates lo hiciera seria una buena idea, digo era...él y ahá...

Tomé a Linn de la mano cuidando de no lastimarla y la jalé hacia una raíz que le serviría como banquito, le guié para que se sentara y miré para todos lados intentando disimular.
-Ella también es de Sal...- Aclaré, no es que no me gustara curar, me encantaría era solo que pues... no era muy bueno que digamos pero allá iba, al menos estaba dentro de mis limites...

Deje las manitas encima de las heridas, separandolas apenas unos centímetros y me concentré lo mejor que pude. -Mana Blanco: Haas- Murmuré y una tenue y delgada aura de color blanco fue cubriendo la rodilla de la pequeña, poco a poco las heridas se fueron cerrando dejandole una cálida sensación.

-Ahora las manos-
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:35 am

Me rei un poco puesto que ya sabía que Noah no era muy habil curando. Nunca entenderé que hacia en Sal, pero los maestros eran raros y Noah mas, no había otra respuesta. Observé como hacia el hechizo y me pregunté si podría aprenderlo luego, aunque ese lenguaje extraño que usaba no me seguía dando mucha confianza.
- Q-Que? Yo? - reaccioné al ver el Kit en mis manos - Pero.. agh...

Fastidiado abrí el Kit y vi una especie de mango pequeño que tenia envuelto un pequeño papelito. Lo extendí para ver que eran las instrucciones. Al parecer usando mana teniamos que utilizar la navaja, sonaba muy facil pero para mi todo era como 5000 veces mas dificil.
- Ok, Socrates, concentrate - dije para mi mismo mientras tomaba el mango con una mano a buena distancia de todos y de mi cara. No queria perder un ojo por una idiotez. Concentré o al menos intenté eso que hacia con los hechizos y poco a poco vi una pequeña hoja de luz brotar. Sentí mucha emocion pero intente fingirlo ya que me daba pena con Linn, por lo que me dispuse a intentar cortarla.

Cual era mi maldita suerte qu cada que intentaba cortarla, perdia concentracion y la navaja se quedaba sin hoja. Parecía caricatura y comenzaba a frustrarme.
- N-No puedo! - dije enseñandole la navaja - No funciona bien!!
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 5:36 pm

Gracias a los raspones no me habia percatado de cuanto tiempo Socrates estuvo sosteniendo mi mano, no era asi de fuerte el dolor pero tener un malestar en 4 partes del cuerpo es para desconcentrar a cualquier persona... creo, despues de que los dos chicos discutian entre los objetivos de nuestras fraternidades pensé seriamente en curarme yo sola cuando note que Noah me dirigia a una raiz para sentarme y curarme los raspones, una vez terminado escuche las quejas del semidemonio.

- Gracias chicos ^^ y ... siento mucho ser tan distraida - sonrojandome un poco mientras agacho la cabeza - a ver Socrates vamos a revisar ese Kit y a llevarnos una calabaza a casa! ... bueno, ya sabes... no tanto a casa sino a la escuela y no para nuestra degustacion pero si para el evento.. agh... a ver... - dije mientras el color rojo, que ya habia casi desaparecido de mis mejillas, aparecia nuevamente, Sin pensarlo dos veces tomé la mano del semi demonio que sostenia el mango de la navaja - no es tan dificil si te concentras, segun lo que dice una de las profesoras es que la magia viene de las imagenes, primero debes imaginar algo en tu cabeza antes de que puedas hacer que suceda asi que... - cerré mis ojos y pensé en la hoja que le faltaba imaginé el objeto completo y del mango de la navaja apareció la hoja faltante -

- Ves? ^^ porque no lo intentas? pero eso si, debes concentrarte en solo eso - despues solté lo que yo pensé que era el mango de la navaja ya que no me habia dado cuenta que todo ese tiempo habia estado sosteniendo la mano de Socrates y me di media vuelta para alejarme un poco teniendo mucho cuidado para no volver a carme.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 6:34 pm

Después de haberla curado, me quedé parado detrás de mi compañera y escuché todo lo que tenia que decirle asintiendo cada vez que tenia oportunidad.
-Imagina que estas cocinando con un cuchillo mágico.- Agregué pues de antemano sabia que el semi-demonio disfrutaba de la cocina y me quedé ahí, parado, mientras esperaba que cortara la calabaza. No podía ser más difícil que lo que ya había aprendido, digo, ahora sabia como hacer hechizos y eso había sido un gran avance.

-Tú... ¿Te sientes mejor Linn?- Pregunté y mientras esperaba la respuesta de ambos, discretamente me fui alejando del grupo, desde la distancia solamente les dije.

-Oigan, ahorita que termines, escondanse los dos...- Esto ultimo con un tono juguetón y ligeramente malicioso, una enorme sonrisa se había formado en mi rostro.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:49 pm

Todo lo que decia Linn tenia sentido pero no me ayudaba, de hecho, sentia que cada vez estaba haciendolo peor cuando vi la navaja salir en epsiral. Suspiré para relajarme y cuando escuche a Noah me imaginé las cosas con mas claridad, inmediatamente la navaja se puso derecha y con un leve desliz la corte con facilidad. Vi como la calabaza se movió un poco, supongo que no le ha de haber gustado que la cortaran.
- Pues ya esta.. gracias Linn.. gracias Noah.. - dije timidamente mientras intentaba cargarla, fracasando - Esto.. uff.. esta pesado... espera

No habia puesto detalle en las palabras de Noah, cuando lo vi con la campana de auxilio en las manos. Suspire y deje caer la calabaza y tomé a Linn.
- Ahi va este niño -_-u ven Linn, sino nos van a castigar....
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 8:45 pm

- Si ya me siento mejor, gracias ^^ - observé como Socrates cortó la calabaza y estaba tratando de cargarla - Espera! te ayudo ^^ - no entendia lo que pedia el peliplata solo vi que el semi demonio dejaba la calabaza en el suelo y me alejaba del otro niño.

- Que? como? pero... - mientras me alejaba con socrates observé que entre las manos de Noah se encontraba la campana de emergencia que nos habia contado el entrenador - que eso no se supone que debemos tocarlo solo en caso de .... - guarde silencio al recordar de pronto lo que dijeron de Noah antes de entrar en el portal - Tengo la ligera sospecha de saber de donde proviene esa mala fama .... u.u
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:48 pm

-Bien hecho!- Le grité a Socrates ya de ultimo pero antes de llevar a cabo mi cometido me quedé parado esperándolos. -Oigan, eso no es esconderse....- Dije enarcando una ceja pero luego sonreí y solo dije -Bueno, allá ustedes...- Ahora si estaba listo, me digne a darles un poquito más de tiempo, solo por si acaso, ustedes saben, si querían seguirme el juego pero tras esperar unos cuantos minutos sonreí malicioso y agite fuertemente la campanilla para luego lanzarla lejos y correr detrás de unos arboles cerca de donde estaban los otros dos.

-C-CORRAN!- Le grité a los dos pero no sabiendo si se moverían simplemente me escondí lo mejor que pude... ahora solo habría que esperar...
Victor V
Profesor
Victor V

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:45 am

A poco segundos de que la campana cae al piso, esta hace una pequenia explosion y del humo sale el profesor Victor. Observa a todos lados y al no ver nada, aspira fuertemente para percibir el olor de estudiantes valientes que se hubieran dedicado a tomar esto como una broma.

Sintio el aroma de Noah Fenian, seguido de Socrates Raven y la ninia de primero. Observo el arbusto donde estaba el peliblanco y se lanzo con gran velocidad encima de el, sentandose sobre el arbusto imposibilitandole el movimiento.
- ASI QUE CREES QUE ES MUY GRACIOSO ESTO?? - dice el profesor gruniendo entre letras - Quieres que te de una paliza para que aprendas a no jugar con las seniales de emergencia?!? DIJE QUE SOLO SI ERA NECESARIO. A menos que te estes MURIENDO te mereces un castigo por jugueton!!!

No estaba muy amigable que digamos, esas campanas era para uso estricto de cualquier peligro. No podia estar apareciendo en cualquier lugar por una broma. Noah Fenian no habia empezado el anio con el pie correcto desde la llegada tarde de Mugby. Comenzaba a llenarle el buche de piedritas...
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:06 am

Diablos, ahora que lo pensaba debería de re-inventar todo ese sistema mio para hacer travesuras, algo evidentemente no estaba funcionando bien y tenia que cambiarlo lo antes posible. Era un perro, bueno, lobo... claro que me iba encontrar...

-NO!!! NO!!! ESPERE!!!- Le grité al profesor en respuesta en cuanto sentí que este me aplastaba con el trasero y empecé a patalear para safarme afortunadamente siempre pensaba en todo (aha) y tenia algo preparado para evitar ser castigado.

-ES QUE ENCONTRAMOS UNA!!! Y!!!! Y!!! LYNN SE LASTIMO!!! QUERIAMOS AVISARLE!!!- Dicho esto, solo le sonreí tímidamente y bastante nervioso dejando escapar uno que otro jeje mientras esperaba su respuesta y rápido empece a buscar a los otros chicos con la mirada, no iban a dejarme solo o si...?

Ahora a esperar que se la tragara...
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:00 pm

Diablos...

Korven llega corriendo detrás de Victor.

-Victor, deja que yo me encargue de esto. Hay que evaluar la situación antes de que podamos emitir un juicio. Tú mientras ve por allá que parece que hay unos chicos de Athar atorados en ramas de calabaza- decía Korven tratando de hacer una distracción para ayudar a los muchachitos.

Nosemeolvidaqueeranmiresponsabilidad8U

-¡Anda, ve! ¡Yo me hago cargo!
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:28 am

Suspiré al ver aquel escenario. Ciertamente los profesores eran bastante agresivos en esta escuela ya que cada uno de ellos se podria contar con los dedos de la mano las veces que han querido arremeter contra la salud de Fenian. Le tapé los ojos a Lynn al ver toda la violencia innecesaria del nahual pero lo peor fue la fachada del niño. Suspiré pensando que no habia motivos para sonar esa campana, ni siquiera era gracioso.
- Es real que ahora nos esta metiendo en su excusa? - dije murmurando intentando mover a Lynn - Será mejor que vayamos antes de que lo dejen peor que cuando la practica de Mugby -_-

Al salir de los arbustos me detuve un momento, solo para ver al superior Paalsson salir de la nada a salvar a Noah. Pareciera tener ciertos privilegios con el profe de educacion fisica por lo que era mejor no arruinarle su coartada.
- ... Ven, Lynn.. vayamos por otra calabaza - - ....
Linnaea
Estudiante
Linnaea

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:51 pm

Me lleve las manos a la boca tratando de ahogar un pequeño gritito de sorpresa al ver el gran salto del profesor hacia el arbusto donde se encontraba Noah cuando de pronto note que unas manos cubrian mis ojos, estaban calientitas, todo lo contrario a las mias, tanto que me parecia que las manos de un muerto no serian tan frias... seguí escuchando la conversacion a ciegas y, por alguna razon que no entendia, los latidos de mi propio corazon algo agitados.

Sentí de pronto como Socrates intentaba guiarme aun con los ojos cubiertos por sus manos hacia donde presentí se encontraba Noah, yo avanzaba torpemente por la inseguridad de andar a ciegas por un terreno desconocido y .. para ser sinceros, mi naturaleza, trataba de ser cautelosa y no caer en el intento... literalmente hablando. Al sentir que el semi demonio se detenia presté mayor atencion, parecia que otra persona habia aparecido, solté una debil risilla cuando escuche las palabras del alumno de sexto, no entendia como la fortuna hacia malabares alrededor de la vida cotidiana de Noah Fenian.

De pronto senti como Socrates me dirigia en otra direccion - Ejem... estas seguro que quieres ir por otra calabaza?, que tal si ese alumno tiene otros planes para Noah? tal vez se escape del feroz castigo del entrenador pero... no se que tanta confianza se le pueda depositar a otro alumno superior al que se le escapo lo que le encargaron cuidar ...No crees que pueda tener otros planes para Noah? Errr.. no crees que será mejor ir en esta ocasion?
Victor V
Profesor
Victor V

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:02 pm

- No, entonces tu te haces responsable por la burrada de este enano? - pregunta Victor soltando vapor de su nariz. Se llevaba bien con Korven pero solo hasta que cruzaba la linea de su autoridad. Jalo a Noah del cuello de la camisa como un cachorro siendo aprendido por su superior y lo vio a los ojos para luego lanzarselo al nahual y cruzandose de brazos - Veremos lo de tu castigo cuando regresemos a Furukawa.

Observo a los chicos, se dio media vuelta y camino por entre los dos ninios a quien tambien vio con una apariencia bastante canina y agresiva.
- Ponganse a trabajar...

Dicho esto, el nahual da un salto desapareciendo entre la frondosas copas de los árboles.
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:16 pm

Bueno, tenia que admitir que eso no había salido del todo como esperaba, el profesor ni siquiera me había dado oportunidad de explicarle y hasta un alumno superior había terminado siendo arrastrado hasta el hoyo de perdición donde ahora me encontraba. Me sentí feliz de que por primera vez no había terminado con un castigo encima, pero luego de ver la cara que había puesto Socrates, entendí que no todo había sido tan maravilloso como yo pensaba.

Desde la distancia, le sonreí y le hice un ademan con la mano. -¿Qué?- Reclamé de inmediato. -Tu ni hables ni siquiera pensabas ayudarme!- Dije emberrinchado pero era cierto! Vio como me estaba metiendo en problemas y ni siquiera movió un dedo. Básicamente me había dejado morir...

Me crucé de brazos y luego giré hacia donde estaba el mayor. -Solo era una broma y ni siquiera me dejo explicarle, solo nos ignoro cuando le dije que habíamos encontrado una calabaza.- Continué hasta que de golpe me detuve y levanté un poco la mirada para ver al Reno.

-Pero gracias...- Respondí a Koerven ofreciéndole mi mano en señal de agradecimiento.
Korven Paalsson

Korven Paalsson

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 7:49 pm

-Vale, Noah... no te preocupes... Se supone que yo les echaría un ojo, así que la culpa es mía, pero bueno... no fue para tanto. Luego me encargo de Victor, aunque seguramente para salvarte del castigo, algo tendré que hacer para tener satisfecho al entrenador T^T

Korven trata pensar como puede poner a los chicos de su lado, puesto que él huyó para obtener el mayor número de calabazas.

-Bueno... pues seremos equipo, ¿no? En lo que ustedes cazaban una calabaza, yo he conseguido seis, así que vamos, yo les ayudo si pasa algo más.
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:25 am

- No, esta bien - dije sonriendole a la chica - El Superior Korven es buena persona. De hecho, me sorprende que la malicia del niño haya jalado hasta al pobre estudiante de sexto...

Observé atentamente los gestos de Noah y levanté una ceja para luego sonreirle maliciosamente. Me crucé de brazos y caminé hasta él.
- ¿Es real que me estas haciendo berrinche? - dije poniendole una mano en la cabeza, era mas que OBVIO que se trataba de una de las rabietas Fenian ' Eso te pasa por no estructurar bien tus bromas y hacer todo pensando que tenemos poderes psiquicos o algo así. Además fue de muy mal gusto , a la otra jala la palanca de incendios de la escuela y di que era porque hiciste tu tarea!

Al escuchar al superior Korven reí un poco. No es que fuera muy conocedor pero eso de "satisfacer al maestro de deportes" me traia algunas ideas locas a la cabeza. Tragué saliva y sacudí mi cabeza para perder la imágen mental mientras me sorprendia por el numero de calabazas.
- Es real que llevamos una? - dice jalando el brazito a Noah - ¡Anda! Nos van a regañar si solo mandamos una!
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:40 pm

si busquemos otra Very Happy le respondí a Aine cuando mire como se caia Polo Estas bien??? D: le pregunte cuando mire que estaba bien solté un pequeño suspiro de alivio y dije, bien busquemos mas calabazas lo dije en tono en alegre y con entusiasmo mientras levantaba el puño y miraba el cielo, cai en cuento de lo que estaba haciendo y di un vistazo a mis amigos y mi rostro se pinto de rojo y mire el suelo sin saber que hacer Embarassed
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:39 pm

Todavia estaba apenado por el tropiezo que tuve hace rato, Ray parecia muy animado, y me contagio de su felicidad. Levante el puño acompñandolo energicamente. -SII Vamos por otro.- Le dije sonriendo y buscando otra calabaza por los alrededores.

-Oye Ray, ehmmm que tiene esa chica, no habla mucho, cierto?- Le dije murmurando a mi amigo mientras caminabamos buscando mas calabazas enormes. -Bueno, no importa, regresemos a la calabaza que habia encontrado hace un momento, era genial.- Lleve a todos donde me encontraba antes y una vez que mandamos esa otra calabaza les dije a Aine. -Chicas, uds elijan la siguiente calabaza.- movia los brazos adelante y atras balanceandome juguetonamente.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:47 pm

Alrededor de dos horas de recolección por parte de los estudiantes hizo facil la labor. No pareciera que hubiera ningun indicio de ataque, lo cual puso un poco inquieto a Victor pero afortunadamente habían logrado una gran cantidad de calabazas. Estas ahora viajaban trasdimensionalmente hacia Furukawa donde los miembros que no participaron en ninguna actividad se encargarían de tallarlas y transformarlas en Jack o Lanterns.

Una densa neblina comenzaba a formarse en el bosque, seguido de algunos sonidos un poco perturbantes. Victor logra recolectar a todos sus estudiantes y juntos vuelven al Instituto para ayudar a los demás.

El tiempo se acababa...

https://furu.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (EVENTO) Calabazas Mágicas   (EVENTO) Calabazas Mágicas - Página 2 Icon_minitime

(EVENTO) Calabazas Mágicas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2