Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El intento desesperado de la supervivencia Parte I

2 participantes
AutorMensaje
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

El intento desesperado de la supervivencia Parte I Empty
MensajeTema: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 5:51 pm

Kalle le daba muchas vueltas y sabía, que si se llevaba una vez más algo parecido como lo de Little Monsters, y por error él estaba ahí presente, entraría en una crisis nerviosa, gritaría nervioso al sentirse amenazado y seguramente sería la primera peste en ser neutralizada por un rayo fulminante o sería devorado por un unicornio maligno... o algo así.

Kalle caminaba en Srad, no sabía si era la mejor idea, pues la mayoría de ellos eran expertos en mana negro y él no tenía ni la mínima idea de usarlo bien. Su técnica Sonic Cry, más que ser una técnica completamente canalizada, es solo un impulso al peligro donde es capaz de usar ondas de sonido con mana negro y lastimar el oído interno de sus oponentes por un momento pequeño, lo suficiente para huir.

También sabía que no siempre podrá correr, en algún momento podrá ser acorralado, así que tiene que saber como neutralizar al enemigo, y por ahí es donde entre su herencia como mago gris. Kalle de repente se imagino con quién podía ir.

Alison.

Kalle toca desesperadamente la puerta de la demonio.
-ALISON! ALISON! ME PERSIGUEN DOS ANIMALES! ÁBREME, POR FAVOR!!!

Mentía.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:51 pm

Alison se encontraba leyendo tranquilamente en un el alfeizar de la ventana de su habitación, aquel lugar lo encontraba reconfortante dado que tenia una vista espectacular a los jardines.

La chica había bajado un segundo su libro… “Las brujas de Mayfair” para apreciar con delicadeza el vuelo de un colibrí justo a un lado del árbol fuera de su ventana cuando el chillido inconfundible de Kalle hizo que reparara en el peligro que corría el chico. La demonio salio corriendo en su busca, tirando al suelo el libro por la prisa, y bruscamente abrió la puerta de su habitación para casi caer de bruces ante un pequeño embustero.

- ¿¡Qué te pasa?! .- Soltó Alison en una mezcla de disgusto y miedo, mientras llevaba una mano a su pecho con un ligero dolor por la adrenalina.- Kalle,¡no debes gritar así a menos de que estés en VERDADERO peligro!

De pronto la chica reaccionó a su propia ira, endulzando su expresión al mismo tiempo que el tono de su voz.

- Y…¿A que se debe tan –agradable- visita? .- Continuó, con una sonrisa divertida ante la ironía de su conducta.

Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm

-Hihihihi...~

Kalle parecía no tener consciencia que dados los acontecimientos recientes, ese tipo de alertas podía ser tomada muy en serio, pero de repente recordó la historia de Pedro y el lobo.

-Bueno, bueno, ya... eso es lo que gritaría al no tener técnicas que me puedan ayudar a poder combatir animales salvajes o enemigos invasores de escuelas mágicas musicales. La verdad creo que estoy muy joven para morir y me he decidido a recopilar técnicas de supervivencia, especialmente gris y blancas, pero alguna amarilla me servirá bien también. El punto es, Alli, que estoy decidido a querer sobrevivir y al mismo ser un poderoso mago. Sé que la carrera para serlo es muy larga, pero si no me aplico desde el principio no me aplicaré nunca.

El muchachillo estaba decidido, muy seguro de lo que estaba pidiendo y se le veía serio y concentrado, cosa rara en él.

-Quería saber si me pudieras enseñar una técnica útil, algo de mana gris, quizás...
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 4:52 pm

Alison adoptó una expresión seria, le parecía un poco drástico que el pequeño Kalle anduviera por ahí preocupado por aprender técnicas de ataque, sin embargo entendía el deseo de querer protegerse… Especialmente con un pasado como el suyo, por lo que evaluando el riesgo de enseñarle una técnica avasalladora a alguien de tan corta edad, decidió acceder…

- Existe una técnica… Estoy dispuesta a enseñártela siempre y cuando me prometas la usarás solo a modo de defensa, te parece?.- Preguntó la chica, abriendo mucho los ojos a modo de advertencia para hacerle entender al pequeño la seriedad del asunto.- Es mana gris y sirve para despojar a tu atacante de un sentido.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:00 pm

Kalle sonríe, aunque tranquilo.

-No te preocupes, solo uso mis técnicas cuando me siento amenazado... como cuando Lucas me iba a comer. No soy de los que andan haciendo rabietas y soltando mana porque sí, ni que fuera de Srad hihihihi.

El chiquillo ríe en tono burlón, pues los chicos de Srad son conocidos por su naturaleza destructiva.

-Yo solo quiero prepararme para defenderme, ser el hechicero que cualquier persona desee llevar a una misión para proteger y curar, el mejor ataque es una excelente defensa. Y dime... ¿qué me vas a enseñar?
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:37 pm

- Pues bien…- Comenzó diciendo la chica al tiempo que lanzaba su larga cabellera por encima de su hombro izquierdo con un ademán de la mano…- El hechizo que te voy a enseñar se llama “Exhuma”

La chica dedicó un segundo para mirar fijamente a Kalle, no sabia a ciencia cierta que tan responsable seria el chico, sin embargo, confiaría en el.

- Lo que hace es que genera un destello, es su efecto secundario, por llamarlo de alguna forma… Su objetivo, es despojar a tu atacante de 1 sentido, para lograrlo debes concentrarte realmente en lo que quieres, por lo general el miedo es un factor determinante, a mi me pasó alguna vez, cuando tenia tu edad y me encontraba en mis primeras batallas que era tanto el miedo que sentía que solo deseaba esconderme, cosa que cuando me concentraba realmente en esa idea terminaba por cegar a mi agresor.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:46 pm

Kalle escucha la explicación de la técnica de Alison y le pareció demasiado impresionante.

-Yo ya tengo una técnica para cegar, ¿crees que la pueda modificar para dejar a alguien sin sentido del oído?

Kalle estaba emocionadísimo, deja a alguien sin sentido del oído no solo no les daría señal de dónde estaban los enemigos (y más aún combinado con el Aurora Borealis) y sin sentido del equilibrio. Le parecía excelente la idea.

-Me parece más que perfecto, Alli ♥ ¿Cuándo y dónde podemos entrenar?
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:40 pm

- ¿Te parece si te encuentro en el campo en 15 minutos? Solamente me pongo algo más cómodo…- Respondió la chica un poco más segura de que su decisión.
Kalle Lundqvist
Estudiante
Kalle Lundqvist

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:53 am

-Fufufu, te espero ahí, jovencita- dice Kalle imitando a Fado, se envuelve en mana azul e intenta hacer un Teleport. El resultado es que se teletransporta 35 centímetros arriba del piso y cae directamente a éste.

-Ay ay ay ay...

Kalle se para y se soba, mientras se va caminando despacito por lo miserable de su actuación. Aún no estaba listo para usar un Teleport digno, que ciertamente era básico de mana azul, pero no era el fuerte de Kalle aún.
Alison_Laurent
Estudiante
Alison_Laurent

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:40 pm

Alison se teletransporta directamente en el campo, justo a unos metros de donde se encontraba Kalle, a quien saluda con una sonrisa.

- Muy bien, joven, ¿estás listo?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El intento desesperado de la supervivencia Parte I   El intento desesperado de la supervivencia Parte I Icon_minitime

El intento desesperado de la supervivencia Parte I
Página 1 de 1.