Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(Cap 4) Heroes del Viento (Athar)

+3
Aine Syinh
Kaisa
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

(Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Empty
MensajeTema: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:45 pm

Una infinidad de soldados comenzaban a invadir las instalaciones de Athar. Aquellos guardias que protegian los pasillos de la fraternidad verde comenzaban a movilizarse. Utilizando una especie de encantamiento en grupo, poco a poco los estudiantes pueden sentir pesadez en sus ojos y comenzaban a caer dormidos. Un hechizo fácil para que los malos no tuvieran ningun problema en someterlos.
- Excelente! Ese hechizo de Evans es una maravilla, así no creo que tengamos problemas para mantener tranquilos a estos mocosos! - dice una mujer peón que caminaba tranquilamente por la estancia de Athar - me pregunto donde esta esa mujer que dicen que es tan fuerte... Sloan Marxvelt...

Poco a poco el lugar comenzaba a llenarse de soldados.. todos listos para cualquier orden.. ya sea dispararle a los alumnos o mantenerlos quietos...
https://furu.foroactivo.mx
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:53 pm

Despues de clases y al igual que esos peones, la lider de fraternidad se encontraba merodeando el edificio, sabia que estar fuera de su habitacion despues del toque de queda era ilegal, pero lo que ellos no tenian en cuenta era la astucia de la Nahual, no era por ir en contra de las "leyes" impuestas por la OSMT sino mas bien para ganarle las "presas" a esos sujetos. La dragón tenia el presentimiento que algo estaba a punto de suceder y se mantuvo cerca de ellos, cuando realizaron el hechizo en masa el efecto fue nulo en Kaisa gracias a la fuerza magica y fisica de los de su raza. sintió como un calor empezaba a emanar de su cuerpo, pocas veces se habia sentido así....

- Yo no agradeceria aun por un hechizo tan pobre como ese, necesitarás más que una canción de cuna para dormirme, pero si no tienes mejores trucos para mi, tal vez me duerma por aburrimiento - dice mientras se acerca a donde estaban los soldados con una sonrisa retadora - por cierto, si quieres saber donde esta la PROFESORA Marxvelt, tendrás que obligarme a decirtelo...
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:04 pm

Me disponia a leer un libro de la biblioteca en mi cuarto cuando de repente pensé haber escuchado ruidos no solo en la fraternidad sino que todo el Instituto parecia cobrar vida, me asomé por la ventana y alcancé a divisar siluetas moviendose de un lado a otro, mi ritmo cardiaco se elevo de inmediato y por inercia me puse mi hechizo protector < Mana Azul: Rhol Bak > un aro azul se dibujo en una de mis muñecas activando el hechizo, no sabia si salir o quedarme en la habitacion, pero pensé que si se trataba de alguna invacion o algo por el estilo el quedarme aqui me llevaria a la ruina por el poco espacio que habia para maniobrar o escapar asi que decidí salir de mi habitación sigilosamente cuidando de no ser descubierta.

En mas de una ocasión pensé que me atraparían, y al parecer mis pensamientos no eran errados, habia algunos alumnos que al igual que yo apenas iban a sus habitaciones pero algo extraño sucedia, los alumnos, uno a uno, iban cayendo al sueño, pense que se habian desmayado o algo por el estilo, pero al acercarme a uno de ellos pude notar que se encontraba dormido, trate de despertarlo cuando escuche que unas voces se acercaban así que me escondí donde pude y una vez, que el peligro pasó seguí el camino tratando de pasar desapercibida....

Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:32 pm

Ethan se encontraba merodeando los alrededores del edificio de athar, buscando algo que hacer en realidad, cuando nota un alumno tirado en el pasillo del dormitorio. - Oye amigo, este no es lugar para dormir, levanta- cuando siente un extraño mana envolviendo al alumno, y antes de terminar de sentirlo en el lo siente en todos los pasillos de la fraternidad. Pero que diablos?, dice para el mismo para después hacerse camino hacia el lobby, cuando llega a la orilla de la escalera, desde el piso de arriba escucha lo que kaisa dice, Ethan simplemente sonríe y comienza a ponerse unas guanteletas de combate (con nudillos de acero) que siempre carga "por si las dudas".

- Valla valla...práctica nocturna capitana?. Dice Ethan bajando por la escalera, para después comienzar a caminar hasta quedar al lado de ella y le dice en un tono mas serio. - Así que ellos son los responsables del polvo de hadas? Mientras aprieta los puños y toma posición de combate (muay boran) Hay que enseñarles una lección.

Última edición por Ethan Miller el Jue Dic 06, 2012 3:43 pm, editado 2 veces
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:04 pm

Caminaba de regreso a mi cuarto. Me había pasado la tarde haciendo mi tarea en el techo. Es el mejor lugar, no escucho los ruidos de la gente que me molesta cuando trato de concentrarme.

Pero cuando iba caminando por los pasillos vi como poco a poco los chicos de los pasillos caían uno a uno. Luego sentí como empezaba a entrar gente en masa a la fraternidad, junto con las caídas de los chicos, al menos en el piso donde estaba. Poco a poco empece a sentirme yo también adormilado, en verdad esto eran malas noticias, pronto junte mis manos, creando una pequeña esferita de vació color blanca. Dije un poco adormilado - "Light shine strong, our woe begone!"

>Mana Blanco: Esuna<

La pequeña burbujita se reventó creando pelucita, me cubrió la cara. Pronto a empece a ver mejor y sentir las cosas también, eso lo hacia evidente. Algo malo iba a pasar de nuevo. -Esta vez ayudare.- Metí mi mano en mi "bolsillo" sacando una pequeña hojita de papel. La aplaste pensando en Aine y los chicos de Mugby. -Vamos funciona-

>Mana Rojo: Paper Vivre Card<

El papel se recubrió en un tenue tono rojizo, para después cambiar a su estado original. Empece a caminar, alejándome de los tumultos de gente, y en cuanto el papel empezó a reaccionar. A lo lejos vi a Aine escondida. Me acerque a ella, mirando por los pasillos. -oye, estas bien?- Le dije con un tonito un poco preocupado, y con algo de miedo tambien. -¿Que esta pasando?- :c

----------------------------------
Mana Blanco: Esuna - Crea una esfera de aire que al reventarse limpia el organismo (sea lo que sea) de estados inducidos (como somnolencia o envenenamiento, por ejemplo).

Mana Rojo: Paper Vivre Card - Convierte un papel en un radar localizador. Rojo aprox. 30 mts; amarillo 20 mts; Verde 5 mts de prox
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:06 am

Logan estaba aburrido.
Muy aburrido..
INCREIBLEMENTE ABURRIDO.

Odiaba que su hermano ahora fuera tan ñoño. ¿Que le había pasado? Ya no se divertian tanto como antes y eso le molestaba. Comenzaba a sentir que eso de tomar en serio Furukawa... iba en serio y no le gustaba. El Instituto le estaba quitando a su complice, aun cuando ahora él tuviera mas amigos. Hacer enojar a Kaisa no era lo mismo con uno solo. Al menos eso era lo que pensaba.

Suspiró mientras jugaba videojuegos volteado de cabeza. Tira el control a lado del P2 que estaba ahi, en el lugar donde Ethan tendía a jugar con el CUANDO LO QUERIA. Suspiró una vez mas y se dejo caer en el piso. Tendría que salir a ver que hacía. Probablemente a molestar a los soldados de la OMST.

Caminó por los pasillos de Athar. Le sorprendia tanto que hubiera TANTA naturaleza, a veces.. SOLO a veces, orinaba en las macetas que ponian cuando veia que no habia mucha gente. Era divertido cuando pasaban los demas nahuales y percibian su "esencia natural de lavanda". Esta vez pensó que la planta cerca del cuarto de Kaisa le faltaban nutrientes y fue a orinar un rato.

Los bostezos se hacian mas frecuentes mientras dejaba salir su chorro de... amor. Cuando escuchó algo moverse en el lado obscuro de un pasillo. Terminó su "labor" y subió el zipper de su pantalon mientras bostezaba.
- *yaaawn* quien anda ahii? - pregunta acercandose - Oh! Aine! O: que onda??

Mientras preguntaba escucho como si una caja de frutas comenzara a caminar hacia ellos, ese sonido peculiar era de La Hamburguesita quien venia bastante alegre.
- Pasar? *yaawn* no creo que pase... - y sin decir agua va, el zorrillito cae dormido sobre el pecho de Ainé...
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 1:22 am

- QUE MIIISTICO!! ME TOCÓ LA DE CHOCOLAATE -dice Kiwi sacando un chocolate de su caja de gomitas. Segun él eso era un mal presagio. La vaca le estaba avisando que algo temible pasaría en la fraternidad del viento. El Dj'arda caminaba con sus manos por los pasillos bajando los escalones con algunos saltos. Tenía que contarle a Kaisa quien probablemente merodeaba en las afueras de la fraternidad buscando chicos problematicos. Kiwi no comprendía porque era tan estricta. Segun el demonio la gente entendia con amor, no con truenos.
- Carnalitaaa me salio la de chocolate!! QUE MIIISTICO!! ... ¿Carnalita? - dice volteando a ver todo lo que pasaba, miembros de la OMST por todos lados y una mujer cruzada de brazos frente a Kaisa - WOOO QUE MIISTICO! COMO CAPITULO DE DRAGON BAALL! SE MUERE FREEZER!!

Sin decir mas, el Dj'arda hace una pequeña oración y lanza el chocolate a la boca, mientras guarda su caja de gomitas. Observa la situacion y como el hechizo esta dominando por completo todo el edificio.
- Que mala viibra, y conste que acaban de pintar las paredes u_u Y ES COMEX, ESA ESTA CARA! Mala viibra, mala viibra! - dice el demonio suspirando bastante preocupado por la decoración de Athar...
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 2:14 am

Ya mas de cerca, vi que Logan estaba tirado bien cerquita de Aine. Me lleve las manos a la boca(?) y las cubri de mana blanco. Iba a ser la primera vez que hacia este hechizo en alguien que no fuera yo, sin usar un Tiki, solo esperaba que el efecto durara.

>mana blanco: Esuna<

La burbujita crecio un poquito menos que la ultima que hice, lo acerque a la cara de Logan y esta se revento, cayendole todo el polvito encima. -Espero eso sirva...- Dije rascandome la cabeza y acercandome a el para verlo mas de cerca -Oye Logan, estas bien?- Me sente entre el y Aine. -No entiendo que pasa, deberiamos ir a algun lugar seguro, no?- Les dije pokeando mis dedos, pensando mas en la seguridad de Aine que en otra cosa.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:17 pm

Me encontraba en el pasillo tratando de pasar desapercibida para algun intruso, veia como poco a poco los estudiantes caian dormidos "fue buena idea ponerme el hechizo antes de salir" pensé mientras trataba de detectar a mas personas cuando la presencia del Nahual me sorprendió.

- L-Logan! no hagas eso - dije después de reprimir un gritito por el susto y despues de eso Leaopold se nos unió, me sentía mas aliviada, la verdad es que si me topara con alguna dificultad y tuviera que combatir sola estaría perdida aunque me daria una escapada de lujo... despues de eso note que Logan bostezaba mas de lo normal y de repente se desplomo encima mio - Lo-Logan! - alcancé a decir lo bastante bajo como me pudo ante la sorpresa y el esfuerzo futil de sostener al Nahual sin éxito alguno - Po-Polito! ayúdame! - tornandose mi cara roja por estar forsejeando y por lo incómodo de la situación.

Alcance a ver el hechizo de Polo para Logan - Crees que eso funcione una vez que esta dormido? - digo mientras aun forsejeo con el cuerpo inherte del Nahual encima mio y observo de reojo la incertidumbre del elemental - Err creo que también le pondré el mio solo para estar seguros ^^ y a ti tambien Polito -. Cerré mis ojos un momento y mis manos empezaron a brillar con esto un fino halo color celeste se formó en la muñeca de los dos estudiantes haciendo activo el spell.

< Mana Azul: Rhol Bak >

- Listo! ^^ - estaba tan entusiasmada con la idea de ya no tener encima a Logan que olvidé por completo el momento incómodo que se avecinaba, el despertar del Nahual... justo en el momento en que reaccioné ví la aun adormilada cara de Logan justo enfrente a la mía me quedé inmóvil unos segundos mientras mi cara se tornaba totalmente roja cuando sentí que mi cuerpo podia liberarse de aquel peso simplemente retrocedí lo mas que pude y a como pude y poder al fin ponerme de pie.

- *coughs* C-Con esto estaremos mas resguardados para cualquier cosa aunque sea solo temporal ... Uhmm creo que seía buena idea salir del edificio no? dentro de aqui no hay mucho espacio para moverse - dije con un ligero sonrojo en mi rostro y mire a los demas para ver que pensaban de eso.

----------------------
Rhol Bak: Mientras este activo este hechizo, las heridas y estados infiltrado en el grupo sanaran temporalmente, en cuanto se desactive, volveran las heridas que se fueron acumulando, al igual que el estado en que se encontraba,
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:16 am

La mujer se quita el casco y largo cabello rosado cae por sus hombros y casi hasta la cintura. Su piel era muy blanca y sus ojos completamente negros. Observa detenidamente a Kaisa quien inmediatamente percibe no es un nahual cualquiera. Lentamente rompe su postura y levanta la mano haciendo que varios murcielagos de luz comiencen a formar un florete rosado con empuñadura negra.
- Mi nombre es Martinna Borealis y vengo en busqueda de tu superior Sloan Marxvelt. No piensa salir a jugar? O tendré que divertirme contigo un rato antes de vea que esto no es un juego? - la mujer toma el florete y hace algunos movimientos en el aire. Su vestimenta de peon comienza a cambiar a un color rosa, como si no pudiera portar el mismo color que los demas.

Con un leve movimiento de su florete, una tenue linea rosa se dibuja en el aire. Varios simbolos son dibujados a gran velocidad y estos comienzan a emitir una poderosa luz rosada.

«Mana Negro: Crimson Glow»

Los simbolos se reunen en siete esferas de luz rosada que se disparan en dirección a Kaisa y a Kiwi a gran velocidad, haciendo un potente ruido zizeante que atravieza toda la sala.
- Baila! Nahual Dragon! Permiteme presenciar tus poderes!! Peones! Encarguense del chico de la ventana y del tipo de las puas! Yo me encargare de esta muchachita impertinente...

* * * * * * * * *
- Quien esta ahi! - grita uno de los peones que ahora habia encontrado a los niños en el piso de arriba. Apuntaba un rifle de mana comun que todos los miembros de la OMST traian siempre por todo el lugar. - Levanten las manos y no hagan nada extraño!

Sin saberlo, los chicos corrian gran peligro ante uno de los soldados poseidos... extrañado de que no estuvieran bajo el efecto del hechizo de sueño...
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:46 pm

Despues de tanto tiempo de conocer a Kiwi sabia lo que esas palabras significaban, algo tardías pero se agradecian, despues de ver sus trucos pude percatar que no se trataba de un peon mas, mas que temer por mi propia seguridad temia por la de los demas.

- Pfff lamento informarte que la Profra Marxvelt es una persona ocupada y no tiene tiempo para este tipo de "jueguitos" y en cuanto a la diversion... veamos mejor quien divirte a quien - digo con una sonrisa llena de confianza, cualidad? defecto? no se sabe pero sin importar cual sea la realidad soy asi sea quien sea el oponente -

Despues de observar detenidamente los movimientos de la mujer le dirigí unas palabras al gemelo "Mas vale que lo tomes como los entrenamientos" esperaba que Ethan entendiera que asi como los entrenamientos de Mugby son "de vida o muerte" esta situacion seria muy similar. Despues de que las esferas de luz salieran disparadas hacia nosotros tomé a Kiwi por la cintura y gracias a que pude tomar un gran impulso de un rapido salto salimos de la mira de esas poderosas esferas.

- Lo siento Bro... no pude hacer mucho por la pintura u.u oye, que te parece si le ayudas al enano? para mi que no podra manejar tanta presion u.u - le miento al D´jarda mientras aun estabamos en el aire, sabia bien que quien corria mas peligro seria yo que por alguna razon esa tipa me miraba de manera extraña, una vez en el suelo solté a Kiwi para que fuera con Ethan y le dirigí nuevamente unas palabras a la intrusa - Tendras que ser mas rápida que eso si es que en verdad quieres jugar -

Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:55 pm

Kiwi cae agilmente al momento de que Kaisa logra soltarlo. Sabia lo que estaba pasando y le daba un poco de tristeza, por otro lado le gustaba mucho la situacion.
- QUE MIISTICO MI PRIMER GMPOST! - dice Kiwi en una de sus extrañas platicas - Crees que tu puedas darle una leccion a esa tipa, carnalita?

Sinceramente si de alguien podia confiar en poder, velocidad y mente era en Kaisa, por lo que inmediatamente sonrio y comenzo a correr a los soldados que rodeaban el lugar.
- A ver muchachitos! La profesora Sloan regaña si alguien pinta las paredes, mala viibra! - dice corriendo en cuatro patas para luego saltar y empujarse con la espalda de uno hacia arriba, colgandose de una ventana para quedar a la misma altura que Ethan.

El area principal de la fraternidad de Athar era la mas amplia de las cuatro. Dando paso a dos escaleras amplias que daban al segundo piso. La parte bella de este edificio verde eran sus finas ventanas, lugar en donde Kiwi y muchos pasaban trepados. Habia dos pares de ventanas tanto abajo como arriba de la fraternidad, ahi era donde se encontraban ahora el nahual y el d'jarda.
- Que fueerte mi armadillo - le dice Kiwi a su compañero de fraternidad - Creo que tendremos que mandar a dormir a nuestros opresores. ABAJO LA ANARQUIA! Que miistico!!~ Deberias investigar en los pisos si hay alguien despierto. Yo me encargo de los muchachones... va?

Sin decir mas, el D'jarda se deja caer justo sobre el tipo que uso de escalón sacandole el aire y dejandolo inconsciente. Inmediatamente dos magos intentan detenerlo pero Kiwi logra avalanzarse hacia le trasero del mago y haciendo girar sus piernas para darles dos "bofetadas" a sus opresores.
- Esta tecnica me la enseñó Chun Li! TAN FUERTE ESA MUJER! - dice dando un salto hacia atras y cayendo encima de un mueble de madera. Tenia miedo de romper algo puesto que la profesora Sloan y Kaisa no tendrían piedad.
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:55 am

Por más que quería quedarse a ayudar a la Capitana en esa situación, Kiwi tenía un punto, a lo que simplemente ve como cae al suelo y le dice mientras el mismo baja de la misma manera del marco de la ventana - Está bien, dejaré a estos en sus manos.....tengan cuidado. Mientras empieza a correr hacia la parte alta de la escalera buscando desesperadamente a su hermano por los pasillos - Logan!!! Donde estás?!

Mientras va recorriendo los pasillos del edificio de Athar, ve como en los pasillos hay alumnos dormidos en el suelo, donde tomó efecto el "somnifero", y aunque le gustaría poder quedarse a ayudarlos, su prioridad era encontrar a su hermano y a los demás. Al dar una vuelta en una esquina, se topa directamente de cerca a un par de soldados de la OMST, lo cual dadas las circunstancias no podía ser bueno. "Demonios!!" fue lo único que pensó Ethan antes de que ellos empezaran a reaccionar levantando sus armas contra el, a lo que el simplemente se movió para permanecer fuera de la trayectoria de tiro, mientras se desliza entre ellos para levantarse rápidamente y comenzar a jugar a los sacos de box con ellos.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:49 pm

Cuando uno lee el verbo "correr" podria imaginarse a las personas avanzando por el camino rapidamente mas sin embargo en el Instituto Furukawa variaban un poco las cosas, a lo que rapidamente me estaba acostumbrando, Ya que aqui se puede, de hecho, demostrar como el verbo es en verdad la accion...

- Logan... en verdad aun no me acostumbro a esto!! ...

Y en verdad esto de estar abrazada con todas mis fuerzas de la letra C mientras toda la palabra CORRER avanza velozmente por el pasillo tratando de escapar de esos soldados no estaba dentro de mi idea de "vida escolar"... No podia hablar mucho ya que mis fuerzas estaban totalmente dedicadas a no soltar esa letra sin importar que, solo pude ver de reojo que Logan estaba arriba de la letra O y perdi de vista a Polito, esa imagen debia ser para el recuerdo...

Debio pasar algo de tiempo, no tenia nocion de ello puesto que solo podia ver a lo lejos los soldados que nos perseguian, despues de doblar en varias ocasiones por los pasillos tratando de perder a nustros perseguidores pude escuchar mas alboroto delante de nosotros.

- P-Puedes ver algo Logan?? - dije finalmente a medida que el ruido se hacia mas y mas fuerte - Logan? - de pronto pude visualizar la imagen... habia una pelea, un par de soldados de la OMST contra lo que parecia ser un alumno, mas que nada por la diferencia de tamaños aunque no alcanzaba a identificar de quien se trataba -

- L-Logan! ve mas despacio... Logan! me escuchas? - mi mente no sabia que hacer pero mi cuerpo parecia que si.... simplemente se aferró mas, si es que aun se podia, a la letra C preparandose para lo que parecia ser un inminente choque - Logan!! Ahhh!!!!
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:53 am

La calidez del hechizo que puso Aine en mi era tranquilizante incluso en un moment tan tan tenso como este. -GRacias- le dije sonrojadito ayudando a Logan a levantarse. -Vamos a buscar a Nikki y a Ethan- por dentro estaba muy preocupado por Ray, pero cuando estemos todos estare mas tranquilo y podremos pensar en como ayudarlo.

Ya que Logan parecia bien. Los agentes de la OMST nos apuntaron con sus armas. Me levante frente a Aine y Logan, con las manos al aire como ellos decian, concentre mi mana tenuemente en los pies, estaba listo para hacerles frente... Cuando oi a Aine gritar fuertemente, y al voltear, una enorme letra me empujaba hacia atras.

Mire como empezaba a avanzar... Muy rapido D:! -c-chicooos- corry apenas pescandome de la "panzita de la ultima "R" de la palabra andante.

-Qué esta pasando?- claro que me referia al hecho de la palabra andante, no a lo obvio del ataque de los soldados, aunque si era miy extraño todo, abria tiempo para averiguar, por ahora habia

Escale la palabra hasta aferrarme de la "E" frente a mi. Voltie la mirada y vi a un par de agentes seguirnos rapidamente. -Yo los mantendre a raya.- Dije pensando en usar una voz muy heroica para el momento. Choque mis manos dejando caer unos pedazitos en el camino.

>Mana rojo: friki tiki<

Las piedritas sw levantaron en su lugar y de ellas un aura rojiza las cubrio en forma de caras muydiversas, pero la mayoria se veian enojadas. -Eso lo hara por el momento- dije para mi mismo. Mientras oia a lo lejos como si algo hubiera martillado una piedra. Sus primeros tikis hacian efecto.

En una curva a toda velocidad casi me caigo y me aferre mucho mas fuerte a la E. ;//////; que bueno qye no lloro sino mi acto valiente de hace rato no habria contado.

Frikin tiki: un tipo de tiki que leopold hace. Crea una coraza de piedraa dura al rededor de pedazitos de roca de su mismo ser y le da una propiedad explosiva cuando alguien "extraño" se acerca mucho a el. Solo se revienta lanzando piedritas que en un rato desapatecen.

Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 5:07 pm

Afortunadamente para ellos, Logan habías ido habil utilizando su magia literal y gracias a los esfuerzos de polito lograron evitar una catastrofe. Los soldados que intentaban someterlo se habian quedado recibiendo impactos de tikki lo cual les dio la ventaja de alcanzar el area de las escaleras.

Cual es la sorpresa de ellos al ver a varios soldados inconscientes y a un Ethan completamente a salvo...

* * * * * * * * *

Martinna tenia una sonrisa dibujada en el rostro al ver la increible velocidad de Kaisa. Sabía que dentro de Athar se encontraba una dragon, había estado recopilando información y sabía que antes de Marxvelt ella un duro hueso que roer...

... o probablemente eso le beneficiaba?
- Vaya, en verdad que eres rapida, niña - dice la mujer dejando salir unas lindas y delgadas alas casi transparentes. Eran similares a las alas de una avispa. - Ciertamente todo mundo esta subestimando a los miembros de Furukawa, es una lastima que te tocó pelear con la más inteligente de ellos!

Sus alas comienzan a aletear a gran velocidad, provocando un potente zumbido que empieza a expanderse por todo el lugar haciendo que las cosas comiencen a temblar. Mientras su onda crecia comenzaba a mover su florete de un lado a otro para luego apuntar a Kaisa.

Mana Amarillo+Gris: Royal Jelly!

Con el ultimo movimiento de su florete de la punta comienza a salir un rápido disparo de una substancia dorada en dirección a la dragon. La velocidad y forma del ataque eran mas certeros y rápidos que el Crimson Glow.

------------------------------------------------

Notas del GM:
- Todos pueden escuchar el potente zumbido y los temblores viniendo de abajo
- Kiwi y Kaisa estan aturdidos por el ataque sonico reduciendo su velocidad y percepcion

Mana Amarillo+Gris: Royal Jelly
~ Transforma el aire y las particulas en él en una substancia parecida a la miel pero con propiedades mas fuertes. Esta rodeada de mana gris haciendola casi imposible de romper al caer sobre algo o alguien.
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 9:44 pm

- Eh! ya tan pronto reconociendome? veamos si la inteligencia que dices tener puede contra unos alumnos - dice la Dragón con una sonrisa sarcástica ante las palabras de la intrusa -

De pronto pudo notar las casi imperceptibles alas y como al empezar a agitarlas un zumbido se hace presente haciendose cada vez mas insoportable y aun mas para los oidos tan sensibles de la Nahual - Gah! maldita mosca... - alcanzo a decir mientras se llevaba las manos a los oidos tratando de aminorar ese sonido y trastabillando un poco hacia atras, alcanzando a estabilizarse con uno de sus brazos.

Aprovechando el movimiento de su brazo lo impulsa de tal manera que hace un rapido y fuerte movimiento transversal de abajo hacia arriba en direccion a lo que podia recordar se encontraba la intrusa y cayendo por fin hacia atras

----------------------------
(( Vindskjær: Amarillo
Haciendo uso de su extra-ordinaria fuerza y velocidad y haciendo un corte transversal al aire con uno de sus brazos, puede crear una onda donde restablece el estado original de la materia cambiada, dependiendo de la materia cambiada es el tiempo que puede tardar en ejecutar el hechizo, Kaisa tiene el elemento aire a su favor ))
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 12:25 am

Sinceramente una de las cosas que menos le importaba era que Aine y Polito estuvieran asustados, ya que gracias a su poderosa habilidad con las palabras (literalmente...) habian salido ilhesos.

La cara le brillo totalmente cuando vio del otro lado a su hermano, saltando de donde estaba trepado haciendo que la letra desapareciera de repente, solo para alcanzar a su hermano y abrazarlo.
- Ethan, Ethan! Estas bien? ;-; no entiendo que esta pasando, los soldados empezaron a atacarnos y luego orinaron en las plantas de Kaisa y y y... -

Logan es interrumpido por la sacudida y el zumbido que inhundaron sus oidos. Sin pensarlo tapo sus orejas y se aferra a su hermano.
- Que es eso!??! Viene del lobbyyy!!
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:06 pm

Después de terminar de golpear un rato a los guardias, justo donde caía el ultimo de ellos podía escuchar como se aproximaba algo casi galopando hacia el, y justo donde volteo a ver que era, pudo ver a Logan dirigiéndose hacia el con suficiente anticipación para atraparlo y abrazarlo fuerte.

- Logan! estás bien? estás herido?! Dice mientras lo abraza fuertemente y escucha lo que le está diciendo. - Estaba muy preocupado....tonto Le dice mientras suspira un poco aliviado de que estés bien.....de que todos estén bien. Cuando derrepente su "calma" momentánea es interrumpida por un potente zumbido, el cual solamente soporta apretando la quijada por que seguía sosteniendo a su hermano.

Demonios....será esa mujer? Piensa para el mismo para después voltear a ver a Polo y a Aine - Hay que ayudar a Kaisa y Kiwi, están en el lobby.
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:18 am

- ES PEOR QUE LOS CANTOS DE LA VAACA EN JUEVES SANTO! - exclama el D'jarda inentando taparse sus largos oidos. Afortunadamente para él los soldados que esaban a punto de atacar habian sido afectados por el mismo ataque. Kiwi pensaba que podia servirle para sus campañas ecologicas a las que asistia con su amiga "Princesa Amanecer".
- Todo por un aaarbol!! Buena viibra buena viibra!.

Al ver el ataque de Martinna, Kiwi piensa en ayudar a Kaisa pero pierde el equilibrio y cae hacia adelante aturdido.
- Carnalita! Ten cuidado! Se te van a subir las hormiigas! Mala viibra mala viibra Sad
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:49 am

En cuanto nos detuvimos lo primero que hice fue "abrazar" el suelo, JAMAS en la vida habia estado tan feliz de tocar tierra firme, estuve unos segundos tirada en el suelo y reaccionando me levanto rapidamente para ver si los demas se encontraban bien y haber encontrado a Ethan enmedio de todo ese alboroto.

- Ethan! - me acerco a él mientras los gemelos se abrazan y empiezo a revisar (superficialmente) que no se encuentre herido - Estas bien? ... Fuu!! que bueno que estas bien - digo al momento de terminar de revisar al chico -

De repente se empezo a escuchar un zumbido y enseguida a temblar el edificio - T-terremoto!? - alcanzo a decir mientras trato de sujetarme en una pared cercana.

- A-ayudarlos? Lobby? pero... que esta pasando? sabes algo Ethan?
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:20 am

Parecía que los tikis si habían funcionado, por fortuna, nadie nos seguía desde hacia minutos. Que genial :'D si no fuera por estar aferrado a una palabra andante. Justo cuando voltee a ver a donde íbamos, mire como Logan saltaba de nuestro "transporte" y sin previo aviso desaparecio la enorme palabra. Shocked

Caí de espaldas al piso, rodando un poquito sin detenerme hasta caer a un lado de Aine. @~@ -Waaahhh~ es lo único que pude decir mientras me paraba. Me alegro ver, sin embargo que Ethan estaba ahí abrazando a su hermano. -Uno menos, falt...- No pude terminar lo que iba a decir al sentir un tremendo temblor en el ambiente, instantes después de esa sensación, empezó a sonar un zumbido muuy penetrante. Mi cuerpo empezó a temblar sin control.

>Mana amarilo: Fortitude<

Me tranquilice un poco mientras un aura amarilloso pasaba a traves de mi cuerpo y me volvía un poco mas duro y firme, aunque algunas piedritas ya se me habían caído de la mano. -Escuche como Ethan nos decía que debíamos ayudar a Kaisa y a Kiwi. Voltee con Aine - Vayamos todos al lobby a averiguar que sucede y a ayudar.- Los hermanos parecían mas aturdidos por el sonido que Aine, los levante y moldee mis hombros para expandirlos y que no estuvieran tan incómodos. Ventajas de ser una piedra, cargar muuuucho peso extra. Empece a avanzar con los chicos encima mio y Aine junto a mi.

------------------------

Fortitude: Leaopold hace pasar mana amarillo a través de su cuerpo para volverlo mas firme en sus uniones, lo que le da mas resistencia fisica y estabilidad en su cuerpo. Por desgracia después de usarlo, no puede unir pedazos que se le hayan desprendido hasta que cancele el hechizo, o se quede sin mana. EL efecto se ve como si en sus ranuras tuviera como un liquido amarillo obscuro, efecto parecido a los de los golems de lava.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:52 pm

Ethan y el grupo de estudiantes comienza a avanzar hacia el lobby donde se encontraban Kaisa, Kiwi y el enemigo de nombre Martinna. Todos son recibidos con la imágen de una mujer de grandes bucles atravezar con una espada muy delgada y de color escarlata el pecho de la nahual y superior. Todos los soldados que quedaban habian huido menos los insconsientes. Solo Kiwi a lo lejor observaba la imagen de rodillas en el piso.
- Te dije que no me subestimaras amiguita... - dice la nahual con una sonrisa maliciosa - Ahora eres mia gracias a tu error.

Un aura verde comienza a rodear a Martinna al momeno que su espada comienza a transmitir esa aura hacia el cuerpo ahora paralizado de Kaisa. La Dragón puede sentir como la energia comienza a mezclarse con su propia aura y poco a poco su mente comienza a distorsionarse, era como si el mana de su oponente comenzara a revelarle la verdad de las cosas, como si su motivo en la vida fuera seguir sus ordenes. Poco a poco su corazón y lealtad de dragon pareciera estar ligadas a Martinna y que cualquiera que lo negara lo pagaría con su sangre.

La nahual enemiga observa como pequeños patrones en forma de lineas, parecidas al cuerpo de una avispa comienzan a marcarse en brazos y rostros de Kaisa, su veneno habia entrado con satisacción y ahora tenia el control de su oponente.
- Excelente! Bienvenida al lado ganador - dice ella retirando su espada que al salir, cura insantaneamente su herida y sella por completo el veneno - Ahora que tengo tu atenión y apoyo total, quisiera que me llevaras hacia donde se encuentra Sloan Marxvelt.

Girando a su izquierda, nota la presencia del otro alumno que habia olvidado totalmente. El D'jarda que segun el jefe estaba estorbando en la misión. Sonrió al pensar que sin problemas tumbaría dos pajaros de un tiro y comenzó a caminar hacia él.
- Aunque ciertamente me daría asco clavar mi aguijón en ti - dijo moviendo su espada con gracia - tengo que deshacerme de tu intervención por el beneficio del Dogma Crucis. Asi que... podrías morir rápido? Estaría muy agradecida!!

Mana Negro: Skewerish Thornet

Con un rápido movimiento Martinna se lanza con una enorme saeta roja cubriendo la punta de su florete. El ataque va directo hacia Kiwi quien parece tener problemas para moverse...

-----------------------------------------------------------------------------

Notas del GM:
- Kiwi no puede moverse con libertad ni hacer hehizos rapidos
-Todos presenciaron eso
- Ya no hay zumbido
- Kaisa estas bajo dominate, no puedes atacar a tu controlador por voluntad propia y debes seguir sus ordenes.
Aine Syinh
Estudiante
Aine Syinh

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:54 am

Cuando por fin llegamos al lobby una aterradora escena nos da la bienvenida, no podia creer lo que mis ojos me mostraban "debe ser mentira... todo debe ser una pesadilla" me decia una y otra vez mientras que mi cuerpo simplemente se quedo paralizado.

Escuché a la intrusa indicarle a la capitana la guiara hacia donde se encontraba la Profesora Marxvelt, "entonces ese es su objetivo!" pense mientras veo el inicio de otra horrible escena, la intrusa se acercaba hacia kiwi con la misma espada, por inercia mi cuerpo se movio....

- N-NOOOO!!! - dije mientras juntaba la palma de mis manos y empezaba a separarlas lentamente, a unos 20 cms de separadas las detuve y entre ellas un haz de luz color azul aparecio, con esto todo alrededor parecia quedar bajo un efecto.

< Mana Azul: tairiscint Mall >

Todo alrededor parecia ir en camara lenta asi que aproveche para concentrarme y poder teleportarnos a otro lugar y asi sucedio... nos teleporte a los 4 justo a un lado de donde se encontraba el D'jarda lo sujeté de un brazo y por segunda ocasion nos teleporte

< Mana Azul: Teleport >

Un segundo despues ya estabamos fuera del edificio, empece a sentr algo de mareo, "espero no sea lo que pienso que es..." tome la mano de Kiwi y con mi mano derecha dibuje un aro alrededor de su muñeca y un halo de color celeste se dibujo alli igual que a los demas alumnos de Athar..

< Mana Azul: Rhol Bak >

- Nos falta Kaisa... q-que haremos con lo sucedido?

Estaba muy nerviosa y asustada, no sabia que mas hacer, si de algo estaba segura es que yo no podria atacar... solo podia esperar si a alguien de los demas tenia algun plan... -

---------------------------
(( Tairiscint Mall hace que el tiempo en los alrededores se ve afectado haciendo que todo se mueva en camara lenta
Rhol Bak es un hechizo curativo temporal, restaura heridas, mana, cansancio y cualquier efecto negativo mientras este activo
Teleport pues... teletransporta a la/s persona/s a otro lugar ))
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 5:23 pm

La situación no pintaba bien, ahora con Kaisa del lado enemigo gracias a lo que sea que halla pasado en ese instante, indudablemente tendría que enfrentarla y esa idea no le agradaba ni siquiera un poco. Justo cuando ve el ataque que va dirigido hacia kiwi y cuando se disponía a moverse, rápidamente se halla afuera junto con el resto del "equipo", ni Kaisa, ni la extraña mujer.

- Que?....que paso?!, como llegamos aquí?! fue lo único que pudo preguntarse al encontrarse fuera del dormitorio, y cuando Aine fue la primera en hablar dio por sentado que era obra suya.

- Que diablos, Aine?!, por que nos sacaste de ahí!, Kaisa necesita nuestra ayuda!! Le dice un tanto molesto, ya que esa movida lo tomó por sorpresa por completo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) Icon_minitime

(Cap 4) Heroes del Viento (Athar)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente