Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(Cap 4) Heroes del Viento (Athar)

+3
Aine Syinh
Kaisa
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leaopold
Estudiante
Leaopold

(Cap 4) Heroes del Viento (Athar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:34 am

Íbamos corriendo a toda velocidad juntos a ver a Kaisa y a Kiwi. Estaba bastante asustado, por que por lo que decía Ethan, íbamos contra algo grande. Neutral

Al llegar vimos como la capitana le sacaban una espada y estaba cubierta de marquistas en su cuerpo. Quería gritar para hacerle saber que habíamos llegado, pero la sorpresa de ver que casi en ese momento la mujer que había atacado a la capitana iba en contra de Kiwi. Teníamos que ayudarlo, se veía muy golpeado y aturdido.

Necesitaba algo que lo cubriera, o mejor, lo levantara quitando lo de rango, un GRAN tikki levantaría a kiwi lo suficiente para que la señora no lo golpeara o al menos no tan fuerte. Cerré mi puño muy fuerte, el brillo amarillento de mis ranuras se volvió rojo, estaba listo para invocar un tikki enorme. -VAMOS GRAA..- recitaba, cuando el grito de Aine se hizo presente.

De pronto en un flasheazo vi como el ataque venia hacia mi, y luego estaba viendo el frente de la escuela. @~@

-AAAA... ahhhhh!... ahh? como llegamos aquí?- Sabia bien mi respuesta, Aine nos había sacado del peligro. En parte era un alivio, pero teníamos que ayudar a Kaisa. Apenas le iba a decir eso a mi amiga cuando Ethan le empezó a gritar. Y aunque tenia razón, no debía de gritarle. -Calmate Ethan, no tienes que gritar... Aine- Fui y la abrase no muy fuerte. -Gracias por salvar a kiwi, no tengas miedo hiciste bien, puedes llevarnos a dentro donde esta Kaisa?- Pensé que si se lo pedía calmado podría llevarnos rápidamente de nuevo. -No te pasara nada, no vamos a dejar que te pase nada, verdad?- Voltee a ver a todos.
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:26 pm

Cuando pasa todo tuvo poco tiempo de reaccionar. Sin embargo las quejas de su hermano y las palabrerias de la Hamburguesa le hacen ver que estaban fuera. Enarcó una ceja y caminó hasta Ethan para darle un puntapie en su firme y duro trasero.
- No seas animal con Aine- dice el zorrillo caminando hacia ella - probablemente fué la más habil de todos y ustedes atacandola ¬¬*.

Sin decir mas, Logan voltea y le sonrie enseñandole sus dientes a la elfo.
- Gracias Aine! Nos has salvado el pellejo y nos has dado tiempo! Creo que la que esta menos en peligro es Kaisa, ella sabe cuidarse sola... lo que sí es que tenemos que regresar a ayudarle y sobretodo ir a buscar a la profesora Sloan.

Era extraño en él ser tan valiente, pero le preocupaba todo esto. Sobretodo Kaisa quien estaba sola con esa mujer.
- Alguien tiene alguna idea...?
Kiwi
Estudiante
Kiwi

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:35 pm

- Primero fue WOOO y luego fue WUUU y luego fue WOAH! - dice Kiwi haciendo movimientos aleatorios de explosiones con las manos. Todo había sido tan rápido para él que no entendía mucho lo sucedido hasta que sus cuatro ojos enfocaron bien. Ahora se encontraba afuera con todos y podía oler la maldad afuera.

- QUE MIIISTICO! Ese fue un trip bien deeenso!! COMO LA VACA! QUE ES DENSA Y GORDA! - dice el D'jarda acercandose al grupo y saltando a la cabeza de Polo - Tenemos que volver por la carnalita Kaisa porque esta en graves problemas...

Los ojos de Kiwi se enfocan hacia el edificio de Athar. No entendía por que los miembros de la OMST estaban atacando pero esa mujer llamada Martinna había logrado atravezar la defensa de su hermana.
- Parece que Kaisa ha caido bajo el efecto de esa mujer... mala vibra, mala vibra... - dice en un tono mas bajo - hay que tener cuidado carnalitos, porque si ella libera todo su poder... ninguno de nosotros saldrá de ahi con vida...

"Profesora Sloan, donde esta? La vaca no puede cuidarnos tanto... que dileeema! que dileema!"
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:33 pm

Sin saber a ciencia cierta que habia pasado mi cuerpo dejó de responderme como de costumbre, se sentia pesado... muy pesado, era una sensacion totalmente ajena a lo que siempre habia vivido... bueno, desde que podia materializarme en forma humana, empezaba a sentir un sin fin de emociones que no conocia.. por el rabillo del ojo alcanzaba a ver la silueta de Kiwi de rodillas, al parecer igual de imposibilitado al movimiento como yo, empecé a desesperarme, nunca me ha agradado estar en ese estado de impotencia sin poder moverme libremente y menos sabiendo que corre peligro algun estudiante.. con mas razón si se trata de él...

- M-Mal...d-dita...mo-mosca!!!

Dije con voz audible forzándome al máximo para decirlo claramente y sin tartamudear cosa que no salió como lo habia esperado, de repente ví como se abalanzaba sobre mi con su espada y sin poder hacer algo mas simplemente sentí como se clababa en mi pecho, me quedé sin habla, sin poder comprender como habia llegado a ese extremo... "error... error?" escuchaba decirle sin entender en lo más minimo de lo que hablaba, "un error?" esa palabra seguia resonando en mi cabeza sin hallar sentido.

En un segundo esa palabra desapareció y un sentimiento de opresion me invadió, sentí como toda importancia dejo de tener sentido, veia las cosas de diferente manera, como si despertara a una realidad que antes no existia, las marcas que habian aparecido en mi cuerpo desaparecen y junto con ellas el sentimiento de querer proteger a esas personas, ese espacio ahora solo lo llenaba una sola...

- M-mis más sinceras disculpas - tartamudeando un poco solo al principio por el efecto pero ya sin resistirme - E-esa M-mujer - digo con verdadera dificultad, ya no a causa del efecto sin embargo no se la razón por la cual no puedo ni siquiera referirme de esa manera hacia ella... - es inrastreable, en momentos como este es dificil encontrarla ya que confia en "E-eso" - hago un ademan señalando al D'jarda - y en mi, pero a como se ven las cosas no creo que tarde en aparecer...

Observé desde mi posicion el ataque hacia Kiwi sin mover un solo dedo, escuché un grito y de repente sentí como los alrededores perdian color al entrar en un extraño efecto, todo empezó a moverse significativamente mas lento, muy apenas alcancé a observar que los chicos de tercer año se encontraban ahi y en un abrir y cerrar de ojos habian desaparecido todos juntos y vuelto aparecer al lado del D'jarda, solo alcance a verlos de reojo, mi vista no pudo ser lo suficientemente rapida para poder reaccionar y de nuevo desaparecieron en un pestañeo.

Senti una gran ira... "como se atreven a desafiar-la de esa manera?" segui esperando a que ese efecto terminara, no creo que un estudiante de tercero tenga la suficiente capacidad de hacerlo durar mucho tiempo, solo esperaba que de verdad estuvieran lejos, que me dieran la oportunidad de disfrutar la "caza"...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Cap 4) Heroes del Viento (Athar)   (Cap 4) Heroes del Viento (Athar) - Página 2 Icon_minitime

(Cap 4) Heroes del Viento (Athar)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2