Sin saber a ciencia cierta que habia pasado mi cuerpo dejó de responderme como de costumbre, se sentia pesado... muy pesado, era una sensacion totalmente ajena a lo que siempre habia vivido... bueno, desde que podia materializarme en forma humana, empezaba a sentir un sin fin de emociones que no conocia.. por el rabillo del ojo alcanzaba a ver la silueta de Kiwi de rodillas, al parecer igual de imposibilitado al movimiento como yo, empecé a desesperarme, nunca me ha agradado estar en ese estado de impotencia sin poder moverme libremente y menos sabiendo que corre peligro algun estudiante.. con mas razón si se trata de él...
- M-Mal...d-dita...mo-mosca!!!
Dije con voz audible forzándome al máximo para decirlo claramente y sin tartamudear cosa que no salió como lo habia esperado, de repente ví como se abalanzaba sobre mi con su espada y sin poder hacer algo mas simplemente sentí como se clababa en mi pecho, me quedé sin habla, sin poder comprender como habia llegado a ese extremo... "error... error?" escuchaba decirle sin entender en lo más minimo de lo que hablaba, "un error?" esa palabra seguia resonando en mi cabeza sin hallar sentido.
En un segundo esa palabra desapareció y un sentimiento de opresion me invadió, sentí como toda importancia dejo de tener sentido, veia las cosas de diferente manera, como si despertara a una realidad que antes no existia, las marcas que habian aparecido en mi cuerpo desaparecen y junto con ellas el sentimiento de querer proteger a esas personas, ese espacio ahora solo lo llenaba una sola...
- M-mis más sinceras disculpas - tartamudeando un poco solo al principio por el efecto pero ya sin resistirme - E-esa M-mujer - digo con verdadera dificultad, ya no a causa del efecto sin embargo no se la razón por la cual no puedo ni siquiera referirme de esa manera hacia ella... - es inrastreable, en momentos como este es dificil encontrarla ya que confia en "E-eso" - hago un ademan señalando al D'jarda - y en mi, pero a como se ven las cosas no creo que tarde en aparecer...
Observé desde mi posicion el ataque hacia Kiwi sin mover un solo dedo, escuché un grito y de repente sentí como los alrededores perdian color al entrar en un extraño efecto, todo empezó a moverse significativamente mas lento, muy apenas alcancé a observar que los chicos de tercer año se encontraban ahi y en un abrir y cerrar de ojos habian desaparecido todos juntos y vuelto aparecer al lado del D'jarda, solo alcance a verlos de reojo, mi vista no pudo ser lo suficientemente rapida para poder reaccionar y de nuevo desaparecieron en un pestañeo.
Senti una gran ira... "como se atreven a desafiar-la de esa manera?" segui esperando a que ese efecto terminara, no creo que un estudiante de tercero tenga la suficiente capacidad de hacerlo durar mucho tiempo, solo esperaba que de verdad estuvieran lejos, que me dieran la oportunidad de disfrutar la "caza"...