Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Una Habitación Limpia | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: Una Habitación Limpia Vie Mar 21, 2014 11:40 pm | |
| En vez de amarrarme la toalla, me la dejé colgada del hombro y me jale unos mechones de pelo frente a Grillo.
-Pero ya estoy seco, mira!- Le dije agarrándolo de la mano y poniéndosela sobre mi cabeza.
Luego, sentí el beso en mi mejilla y esbocé una sonrisa, Hey! No me había avergonzado esta vez, ni él, eso ya era un avance, aunque pensándolo bien, el gusto no me duró mucho, cuando me jaló de la cintura me puse un poquito incómodo y la carilla se me puso roja.
Después fue cuando escuché "Te espero en la cama...EN LA CAMA"
Y créanme para alguien con una “ávida” imaginación como la mía eso fue demasiado. No quise decir nada, mejor dicho, no supe que decir…pero las imágenes mentales ya estaban apareciendo en mi cabeza.
NO! NO! CONCENTRATE NOAH!
Wow, me estaba pidiendo demasiado.
-Si... funciona... mi magia!- Dije roboticamente pero aun así viéndolo con sospecha y después de eso, caminé apresuradamente hacia el cuarto, creo que no tenía que explicarle a nadie que tan pronto puse un pie fuera del baño se me congelo hasta lo que no. Después de todo estábamos en invierno, JHFAHGHDGDGJDGJGJDGJGDJ, pinche frío horrendo!
-Brrrrrrrrrrrr- Exclamé temblando un poquito y salí corriendo para meterme bajo las cobijas de su cama tapándome hasta la cabeza.
-Oye! Oye! ¿Puedes ajustar la temperatura? Hace mucho frío…- | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Una Habitación Limpia Sáb Mar 22, 2014 12:26 am | |
| Y de repente tenia al niño desnudo en mi cama.
Ya ni siquiera me avergoncé, solo lo vi y suspire. Me di la vuelta tragando saliva mientras me acercaba a la runa de temperatura en la entrada del dormitorio. Moví mi mano y -gracias al cielo ya podia verlo - ajusté a una temperatura mas placentera. Me había contado Noah que otras veces ponian una especie de clima artificial en todo el Instituto, al parecer por la falta de alumnos o por los recientes ataques no seria esta ocasion.
Caminé hacia donde él ya transformado en un tomate y lo miré. Cerré los ojos y me le eché encima. - Piensas estar desnudo todo el tiempo? Es real que no hay dia que la ropa te dure mas de 20 minutos??? - dije intentando molestarlo mientras le daba un besito en la cara - Haces que me ponga raro...
Al decir eso baje la mirada puesto que estaba demasiado rojo y se me dificultaba respirar... | |
| | | Noah Fenian Estudiante
| Tema: Re: Una Habitación Limpia Sáb Mar 22, 2014 1:33 am | |
| De por sí ya estaba rojo y con lo que me estaba diciendo, pronto iba a hiperventilarme.
-TU ME DIJISTE QUE ME METIERA A BAÑAR!- Reclamé en mi defensa y me hice bolita en la cama para esconderme de él. –Pásame ropa entonces…- Le dije tratando de sonar autoritario, poco a poco podía sentir como la temperatura se hacía más agradable, no como para salirme en pelotas todavía pero…mucho mejor…
Pero entre más lo escuchaba hablar más pensaba en las cosas que me había dicho, ¿se estaba sintiendo como creía que se sentía? mi cabeza me decía que no pero mi cuerpo me lo pedía a gritos. Empecé a ponerme muy incómodo, realmente no sabía que hacer…
“Noah! Noah! No hagas eso!” Me decía a mí mismo pero ya para este punto definitivamente no iba a escucharme. ¿En verdad se había ajustado la temperatura tan rápido? Antes de que se levantara me aferré a él, yo también tenía la carilla toda roja.
Como sea, lo vi a los ojos y luego lo tomé de la mano. –Bueno, espera un poco...mejor...acuéstate conmigo…un poquito- Le dije tapándolo con las cobijas pero no hice nada más, solo me quedé viendo el techo de la habitación. Tal vez esa también era una de las cosas que debí haberle preguntado a Hazel…
¿Cómo empezabas con estas cosas?
Le di un beso en los labios un poco más largo y menos tierno e intente huir después... -Uhm... ¿Me pasas mi ropa?- | |
| Tema: Re: Una Habitación Limpia Sáb Mar 22, 2014 2:51 am | |
| - No - le respondí secamente aferrandome a su cuerpo y haciendolo taquito. Sentia como el tambien queria, sentia que todo se estaba dando muy rapido pero como que no me estaba importando.
Me le quedé viendo un momento y luego me meti bajo las cobijas. Yo traia puesto un pants y una camisa de manga larga que me quedaba grande y me acurruqué sobre él. Queria estar ahi y oler su cuerpecito un rato. - Espera un poco... quiero estar asi contigo.... - le dije con un tono de voz suave, diferente, como aquel día que le dije que si.
Sentí como el calor se apoderaba de mi mientras mis manos se aferraban al niño y de repente me estiraba para robarle un beso. Era un momento de paz que queria atesorar para siempre... | |
| Tema: Re: Una Habitación Limpia Sáb Mar 22, 2014 3:09 am | |
| Me quedé tranquilo, bueno, más o menos…
Estaba agusto pero al mismo tiempo bastante alterado, cada que me ponía las manos encima me daban escalofríos y todo mi cuerpo se erizaba de pies a cabeza. Le correspondía los besos como podía y pegaba mi cuerpo contra el suyo, no me arrepentía de nada de lo que estaba haciendo o había hecho y esperaba que él tampoco lo hiciera…
-¿T-te molesta si duermo así?- Pregunté bajito casi susurrándoselo para luego tímidamente pasarle una manita por debajo de la camisa y acariciarle el estómago. No era un tapete como Taylor pero alcanzaba a sentir algunos vellitos entre lo suave de su piel…
Creo que los dedos me temblaban pero no quería detenerme. Al contrario quería continuar…
-Te amo…-
No me había dado cuenta en qué momento se había hecho tan tarde, pensé en que podríamos desvelarnos jugando a pesar de las clases algo así como una despedida pero en este momento, solo quería estar con él… acostados, sentir su cuerpo… Llegó un momento en que ya no pude detenerme, empecé a inquietarme y lo empujé un poquito para subirme encima de él…
Podía saber que se sentía igual que yo…
-…-
| |
| Tema: Re: Una Habitación Limpia Dom Mar 23, 2014 4:53 pm | |
| Todas esas experiencias lo estaban volviendo loco pero ya no podia detenerse. Tomé al niño de la espalda baja y suspiré mientras veia su cuerpecito sobre el mio. Se sentia tan bien sobretodo porque ahora tenia la camiseta levantada y podia sentirlo pegado a mi cuerpo. - Q... Quieres.. intentarlo... - pregunta pesadamente y sin trabas en la lengua - P-Podemos intentarlo... yo quiero...
Lo observé para ver su reaccion mientras acariciaba su pancita. Fue entonces cuando senti algo curioso y solte una pequeña risilla. - Tienes un pelito... jajajaja ya eres niño grande - dije maliciosamente acariciando su pelito. | |
| Tema: Re: Una Habitación Limpia Dom Mar 23, 2014 6:32 pm | |
| Me le quedé viendo fijamente, honestamente eso es todo lo que había estado esperando aunque hasta la fecha no me hubiese atrevido ni siquiera a mencionárselo. Creo que era parte de todo ahora le tenía mucha más confianza por el hecho de ser oficialmente una pareja y seguía creciendo y cada vez tenía más curiosidad por intentar nuevas cosas…
Sentía que todo mi cuerpo estaba hirviendo. –Yo también…- Le respondí con la cara completamente roja y acercándome hacia su rostro para besarlo, eso si no hubiese estallado de la pena cuando lo escuché hablar de los pelitos que tenía en mi vientre. Le di un manazo para que lo soltara y le quite la mano de ahí y cerré un poco las cobijas para que no alcanzara a mirar aunque con lo obscuro que estaba el cuarto probablemente no se vería de todas formas.
-No te burles!- Le “grité” pero realmente solo estaba siguiéndole el juego. La verdad es que no tenia muchos, apenas empezaban a salirme, solo unos cuantos que habían crecido a destiempo y se veían mucho mas alargados que los demás...
Bajé una manita para tocar su pecho y acariciarlo y la seguí bajando hasta que llegó a la orilla de su pantalón, metí solo un dedito y después de eso la subí hasta el botón de su pantalón, pasé saliva… -Hoy hay que dormir así…- | |
| Tema: Re: Una Habitación Limpia Dom Mar 23, 2014 6:55 pm | |
| Me le quedé viendo, en verdad estaba tan apenado que me daba fuerzas. Esto era lo que se le llamaba "dominaR"? Suspire y lo abracé para recostarlo a mi lado mientras comenzaba a desprenderme de mi ropa. - ahm... crees que el Profesor Fado esté viendo? - dije un poco sonrojado mientras me quitaba la camiseta... era la primera vez que estaba totalmente desnudo.. en esta clase de situaciones.
- Yo te amo mas a ti.. - le dije besandole la cara despacito - Y si... hay que dormir asi.
Me acurruque con él, sabiendo que esa tranquilidad no duraria, no mientras hubiera calor de por medio. Senti que la temperatura magica ya no era necesaria puesto que habia suficiente calor en aquella cama...
Y ciertamente no durará la paz.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Habitación Limpia | |
| |
| | | | Una Habitación Limpia | |
|