Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reunion...

+7
Aine Syinh
Ren Song
Kiwi
Logan Miller
Leaopold
Kaisa
Sloan Marxvelt
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Corentine Highwind
Estudiante
Corentine Highwind

Reunion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reunion...   Reunion... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:44 pm

El portier sólo puso cara de ":c" a Kaisa cuando esta lo empezó a regañar indirectamente. Conocía bien a su "capitina", como le gustaba llamarla, y sabía cuando quería castigarlo y cuando no. Pero esta vez sólo estaba intentando prevenir indigestiones y diarreas! Por qué nadie lo ayudabaaaa? ; ;

Hasta que la profesora por fin se acercó a él para levantar ella misma una de las charolas. -Aaah, con que son de la señorita Mae Damme, qué sorpresa! ^^- comenta con gran alivio el chico, y dejando ir un suspiro, el elemental deja levitar las charolas a la mesa y por fin puede estirarse, secandose un poco de sudor de la frente. -Muchas gracias, profesora Marxvellt ^^, oh, a usted también le hice unos bocadillos! Mire, son estos...- dice señalando una pequeña fila de lo que parecían ser como camaroncitos rosados con yogurt natural y un poco de miel encima. -Son pastelitos en realidad, pero se me hizo bonito darles esa forma c:- eran pequeños panes sabor fresa.

Estaba a punto de contestarle a Leaopold, pero en ese momento sintió una mano acariciando su mejilla y su expresión fue cambiando lentamente hasta tornarse por una de sorpresa, girando la mirada para ver el rostro de Luke con los ojos grandes. El elemental no pudo evitar sonrojarse enormemente, y por un segundo sólo pudo asentir con la cabeza. Era tan fuerte el poder de los demonios de lujuria!!

- S-sí... Luke... c-cuando quieras podemos hacer eso...- contesta tímidamente bajando la cabeza y desviando a un lado la mirada.
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: Reunion...   Reunion... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 5:43 pm

-Que cuel! Acaso me cree capaz de eso, capitana? Me siento herido!. Le contesta Ethan poniendo una cara algo dramática, para después dirigirse a las mesas con bocadillos y tomar unos pocos en un plato y se dispone a comer mientras observa a sus alrededores. Cuando finalmente encuentra otros rostros con los que había compartido clase, jala un poco a Logan cerca de el - Si sigues comiendo asi cambiaras de zorrillo a zorropuerco. Le dice riendo para después continuar, solo que esta vez susurrando en su oído - Listo?... Mientras sonríe un poco.

Después de unos segundos se acerca a Corenthine y toma uno de los rollos de salsa marina. - Muchas gracias cor, sabes que son mis favoritos ^^. Mientras come uno y toma otro.
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller

MensajeTema: Re: Reunion...   Reunion... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:23 am

- Pero... Nii san... - dice Logan algo sonrojado y desviando la mirada, muy cerca de Corentine - A mi no me hicieron bocadillos especiales.. con lo que me gustan los tuyos...

Unas ligeras lagrimas comienzan a engordarse en los parpados del niño mientras un dedo se va directo a sus labios. Flores y luces comienzan a aparecer en el fondo, haciendo el ambiente mas... tierno..
- Podrías darme uno... Nii san?? - dice observando a Ethan sonrojado.

La cola del zorrillo comenzaba a ondearse de un lado al otro, mientras empujaba tiernamente a Corentine entre aquella nube de amor de hermanos..
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller

MensajeTema: Re: Reunion...   Reunion... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:28 am

Se acerca a Logan, tomando su rostro suavemente por la barbilla y acercándose a el, quita su dedo de sus labios y pone el rollito frente a sus labios. -Lo siento, Logan-chan, yo me encargare de alimentarte... Mientras pone el rollo aun mas cerca de sus labios y se acerca mas. - No comprartire esto con nadie que no seas tu....Logan-chan.
Leaopold
Estudiante
Leaopold

MensajeTema: Re: Reunion...   Reunion... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:40 am

Aun con mi saludo, la llegada de Corentine llevo toda la atención de parte de los hermanos, en parte me sentí un poco aliviado por que no tenia mucho de que hablarles, pero aun así no se me hizo buena onda que no me hicieran caso. :/c

Ignorando eso, me acerque a los bocadillos cerca del elemental de viento. -Oye oye.- Le dije sonriendo- Tomare uno de tus bocadil...- Cuando iba a tomar un bocadillo, me lo arrebato Ethan. Y luego loe escuche decir que eran especiales. -L-lo siento Ethan.- Dije con algo de nerviosismo- Perdón no sabia que eran especiales- Luego llego Logan, creo que estoy en problemas, mire nervioso a los lados, buscando a Aine y a Nikky, pero no las veía por ningún lado. "Donde estaban?" pensé.

Logan llego pidiendo uno de sus bocadillos, parecían bastante cerca uno del otro. Y luego hice click... ^////^U solo di un pasito para atrás. Se parecía tanto a esas escenas de series que había llegado a ver ... por ahí ... deje el bocadillo que había tomado nerviosito, y hacia atrás lentamente. -oh uh eso se ve muy yaoi.- murmure apenas dándome cuneta que me puse rojito por la arena de mi rostro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunion...   Reunion... - Página 2 Icon_minitime

Reunion...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2