El portier sólo puso cara de ":c" a Kaisa cuando esta lo empezó a regañar indirectamente. Conocía bien a su "capitina", como le gustaba llamarla, y sabía cuando quería castigarlo y cuando no. Pero esta vez sólo estaba intentando prevenir indigestiones y diarreas! Por qué nadie lo ayudabaaaa? ; ;
Hasta que la profesora por fin se acercó a él para levantar ella misma una de las charolas. -Aaah, con que son de la señorita Mae Damme, qué sorpresa! ^^- comenta con gran alivio el chico, y dejando ir un suspiro, el elemental deja levitar las charolas a la mesa y por fin puede estirarse, secandose un poco de sudor de la frente. -Muchas gracias, profesora Marxvellt ^^, oh, a usted también le hice unos bocadillos! Mire, son estos...- dice señalando una pequeña fila de lo que parecían ser como camaroncitos rosados con yogurt natural y un poco de miel encima. -Son pastelitos en realidad, pero se me hizo bonito darles esa forma c:- eran pequeños panes sabor fresa.
Estaba a punto de contestarle a Leaopold, pero en ese momento sintió una mano acariciando su mejilla y su expresión fue cambiando lentamente hasta tornarse por una de sorpresa, girando la mirada para ver el rostro de Luke con los ojos grandes. El elemental no pudo evitar sonrojarse enormemente, y por un segundo sólo pudo asentir con la cabeza. Era tan fuerte el poder de los demonios de lujuria!!
- S-sí... Luke... c-cuando quieras podemos hacer eso...- contesta tímidamente bajando la cabeza y desviando a un lado la mirada.