Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -

Ir abajo 
+16
Celes
Kaisa
Logan Miller
Ethan Miller
Hazel Korhonen
Korven Paalsson
Kiwi
Adele Bloomwood
Isaac Fournier
Albert Oxford
Taylor Kluivert
Kath
Socrates Raven
Noah Fenian
Gustav
Keitaro Furukawa
20 participantes
AutorMensaje
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa


Mensajes : 82

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 11:36 pm

La nota era pequeña pero dificil de no ver. Las letras brillaban en color cerceta bajo el puño del director:

Pequeña Nota:

El Director esperaba pacientemente en su oficina cuando escuchó los primeros golpes. Tal vez era extraño para él que fueran los primeros en aparecer.
- Adelante... pasen por favor.. - dice Keitaro moviendo una mano y haciendo que la puerta se abriera sola - Los estaba esperando ... ^^
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 10:12 pm

El despertar del djinn fue agitado, despues de decir en sus sueños -Si, acepto- El defender sintio como si cayera al vacio, y esa sensacion le interrumpio el sueño. Miro a todos lados, como corroborando que todo estaba en su lugar.

Al abrir su armario, vio su nuevo uniforme negro. -Vaya, asi de serio es esto...- Penso mientras tocaba el nuevo uniforme con la cartita en su bolsillo. Tras leerla, Gustav se puso su nuevo uniforme, tenia un rostro con bastante orgullo. Al dejar su cuarto el chico le mando un mensaje a su novio.

"Korv!! KOOOORVYY! No vas a creer lo que soñe, te platico al rato que nos veamos... Estare ocupado hoy creo, asi que hasta la noche... si es que puedes. Tu pon hora y lugar :3- (post ya cubierto... casi)

Sin darse cuenta, el chico se encontraba ya frente a la puerta del director... se sentia un poco nervioso, ya que su habito de madrugar para entrenar lo hizo madrugar a este evento. Gustav toco la puerta y al oir la respuesta del director, tomo una bucanada de aire... -Creo que el dire esperaba mas a una bolita de gente que a uno solo, jeje.- se dijo para si mismo mientras abria la puerta. -C-con permiso, Director Furukawa. Parece que fui el primero...- Esbozo una burlona sonrisa mientras entraba dentro de la oficina. -Gustav Hemsworth, reportandose.-
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 2:11 am

Wow! Nunca había sido tan difícil levantarse de la cama y no solo por tener a un semi-demonio colgado de mí sino por todas las cosas que habían pasado durante la noche anterior. Me levanté como pude entre los gritos histéricos del otro niño y luego fui arrastrándome para sacar mi uniforme, era una suerte que fuera mágico pero era aún más afortunado al encontrar ropa nueva, limpia y una nota.
Me quedé extrañado y se me notaba en la cara porque era como si no lograra entender lo que estaba ahí escrito y no era precisamente por el sueño que tenía.

Solté un gruñido y me sobe la espalda mientras luchaba por acomodar las ideas y fue justo en ese momento que recordé todo.

“Uh…”

-Grillo! Grillo!- Dije alzando un poquito la voz y levantando el traje que acababa de encontrar para que lo viera. –Mira…- Luego tuve otra epifanía, abrí los ojos como platos y solo lo miré, esto definitivamente era más importante… hasta sentí un escalofrío por toda la espalda…

-¿Quién lo dejó aquí?- Pregunte ligeramente alarmado…

- No sé... pero yo también tengo uno - dice Socrates observando su uniforme - ...Noah, ¿tú también tuviste ese sueño...?-
Entonces no había sido solo un sueño. Le asentí lentamente con la cabeza y dejé escapar un laaaaaaaaaaaaargo bostezo mientras me tallaba los ojos para intentar despertar, tal vez, solo tal vez, nadie se daría cuenta.

-No quiero ir a la escuela…- Murmuré dejándome caer otra vez sobre la cama pero antes de que grillo soltara el primer golpe o grito, volví a sentarme en el borde. –Ya se, ya voy…- Le dije largando un suspiro.

Como sea…me vestí rápidamente pero estaba tan dormido que me había puesto la camisa al revés y la había abotonado toda chueca pero si de algo servía la corbata estaba en perfecto estado...me puse el saco y el pantalón y en dos o 3 minutos ya estaba listo para asistir a la reunión. Me coloque los zapatos y antes  de salir, me regresé a la puerta del baño para lavarme los dientes y peinarme. CASI.
Ahora sí! Apuré a Socrates…bueno, me apuró el a mí y entonces llegamos a la oficina del Director.

-GUSTAV!- Grité tan pronto abrí la puerta. -¿Tú también!?-



-Ahm…Hola Director Furukawa…-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 3:17 am

Esa mañana me había levantado muy temprano. El sueño o mejor dicho, la prueba del Director había sido macabra, sobretodo con ese extraño acontecimiento que sucedió durante esta. ¿Por que siempre terminaba viendome como un Darkha? ¿Por que de repente pienso que soy otra persona? Sea lo que sea la respuesta estaba en ese denso bosque al que nombran "Prohibido". Sea como sea tengo que volver ahí...

La voz de Noah Fenian retumbó en mi cabeza haciendome reaccionar. A veces creo que es mi unica ancla al borde de la locura. Lo observé hacer como que se despertaba pero al parecer la noche anterior lo había cansado totalmente. Yo aun sentía algo de cansancio tambien... pero de solo recordar lo que hicimos podía sentir como las energías regresaban poco a poco...

... y el calor tambien...

No tuve tiempo de reaccionar ante la propia regañada que se acababa de dar Noah, pero yo ya estaba listo desde hace mucho por lo que aproveché el tiempo que se tardaba vistiendose en preparar algunos refrigerios para el primer descanso. Aun cuando Mae Damme era excelente chef y un ejemplo a seguir, la sonrisa que mostraba Noah al comer mi comida era uno de esos pequeños detalles que te hacen apreciar la vida.
- Anda Noah, vamos a llegar tarde... ¡Estas todo chueco! - dije intentandole acomodar la camisa mientras caminabamos. Miré de reojo por detrás solo para toparme que no solo los calcetines faltaban en esa ocasión. - Ay Noah..

Antes de salir de mi cuarto tomé la ropa interior del niño en una gabeta que tenía con su ropa. Si no fuera por Taylor Kluivert muy probablemente el niño viviría conmigo. Un leve destello azulado rodeó los calzoncitos mientras los ponia en mi mochila. Hice lo mismo con los calcetines cerceta que aun flotaban cerca de la cama...
- Noah.. a ver.. - dije cerrando los ojos mientras murmuraba unas palabras.

Mana Indigo: Kulumise Aluspüksid!

Una pequeña aura rodeo mi mano al momento que llegabamos al Edificio Central logré golpeé la parte trasera del niño causando un pequeño "Poof" y una nube de polvo azuloso brotó de las tramas del pantalón. Esperaba haberlo hecho bien o Noah Fenian traería calzones al reves hasta que se diera cuenta... al menos los calcetines se ven bien...

Puedo justificar esto... en la clase de Mana Indigo nos enseñaron que se puede usar para muchas cosas, una de ellas es equipar armaduras o disfraces. Supongo que utilizando "calzoncillos" es algo similar... a nadie le gusta un niño en "commando"...

La voz estruendosa de Noah galopó en mis orejas al ver a Gustav y al Director Furukawa. Me carcomía la idea de que mas personas sean parte de este grupo Elite. Aun no entiendo como yo fui elegido pero eran cosas mas alla de mi comprensión... saludé a Gustav Hemsworth o "Sergeii" (aun no estaba seguro de como llamarlo..) y luego hice una reverencia al Director Keitaro.
- B-Buenos Días - dije algo incomodo, tenia tantas ganas de preguntarle de mis problemas, pero creo que era un momento inadecuado - P... parece ser que llegamos temprano. Lamento que tenga que ver a Noah en estas condiciones. ¡Noah! Arreglate la camisa! No puedes andar así por la vida...

Sin esperar ningún ademán del Director comencé a re-vestir a Noah lo más discreto posible... a decir verdad era mas por mi estrés de verlo desalineado (más de lo normal) que por su propio bien.. pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
Kath
Estudiante
Kath


Mensajes : 68

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 4:57 pm

Kath abrio lentamente los ojos, estaba en su cuarto de nuevo. Miro del otro lado del cuarto a su amiga Mia que seguia placidamente dormida. Lentamente se irguio y vio su nuevo uniforme con una notita en ella. Tras leerla la chica solo dijo -Asi que.. neoexorcistas...-

Aun era temprano y opto por vestirse a la "manera tradicional" y mientras lo hacia recapitulaba lo que habia vivido la noche anterior. La chica salio de su cuarto en silencio con un pequeño puff, con la ultima tecnica de teleportacion que el maestro fado les habia enseñado unos meses atras.

Kath se puso sus audifonos los cuales cambio de color con un poco de mana amarillo. Ahora eran de color negro con los detalles en el mismo color verde cerceta que el uniforme. -Ahora a la junta.- Sonrio mientras iba al edificio principal.

Entrando en el pasillo que daba a la oficina del director, la chica vio a le lejos 2 personas con el mismo uniforme al de ella, y apenas los vio escucho la inigualable voz (o grito) de Noah. Kath bajo el volumen de su musica para estar segura de haber escuchado bien. Y al acercarse no se molesto en tocar la puerta que estaba entreabierta. -Noah! Socrates!- Dijo con gran alivio, como si temiera que no los veria en un largo tiempo otra vez. -Buenos dias, Director Furukawa.-

La chica tomo un momento para ver al otro chico. -Defender Hemsworth, buenos dias.- Inclino la cabeza como reverencia para luego mirar a sus amigos. -Esto es una gran sorpresa. tee hee-
Volver arriba Ir abajo
Taylor Kluivert
Estudiante
Taylor Kluivert


Mensajes : 190

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:34 pm

Esa mañana Taylor había despertado temprano, tal vez mas temprano de lo normal. Pero era aun mas común al saber que el campeonato de Mugby estaba cerca y necesitaba trabajar su cuerpo. Dió algunas vueltas por los patios y jardines del Instituto hasta que sintió que el frio de su cuerpo desaparecia, no podía dejar de pensar en el sueño/prueba que había tenido.

Aprovechó para tomar una ducha a muy buen tiempo. Noah no se había quedadó en el dormitorio, probablemente por culpa de Socrates. La idea de que el pequeño tuviera una relación abierta con un demonio se le hacía gracioso. Aunque esas cosas en este lado del Velo no eran tan criticadas, los humanos tenían esa obsesión de criticar y ponerle trabas a todos. Era seguro que los dos harían un buen trabajo... aunque tan pequeños.

¿Y el? Nada, cero~

Dejando a lado ideas tristes tomó su nuevo uniforme y se vió al espejo. Era raro ver esos colores luego de portar la corbata de Sal tanto tiempo. Muy probablemente tendría que dar explicaciones pero el Director no dijo nada de esconder la verdad... ¿O si?

Caminó tranquilamente con su maletín en el hombro mientras veia a varios con el traje negro. Intentó ver a Naami de camino pero tal vez estaba pidiendo mucho. Suspiró al ir llegando a la oficina del Director y entró tocando la puerta.
- Ah.. Director, me presento para la reunión...
Volver arriba Ir abajo
Albert Oxford
Estudiante
Albert Oxford


Mensajes : 20

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:47 pm

- AAAH ISAAC ERES TAN LENTO - dijo Albert mientras jaloneaba al cientifico loco - Te queda bien el negro por cierto. ¿Que color es este? - agrega observando su corbata- Yo le digo verde baño :'D.

Su prueba había sido rara y poco interesante. Era una especie de rompecabezas que si no era resuelto iba a terminar con la vida de su padre. Como eso era algo ilogico entró al sistema del hechizo y tomó una salida alterna que era algo así como un "mecanismo de emergencia" utilizando el Algoritmo de Merlin 496 que te ayuda a despertar a la gente sin recordar el sueño. Manipulandolo un poco con mana blanco Albert pudo avanzar hasta el final del sueño el cual aceptó con mucho gusto. Estaba bastante curioso al ver que había dos uniformes negros y saber que Isaac había aceptado tambien.
- Entonces que opinas? - dijo caminando a lado de su compañero - Crees que al fin vaya a decirnos algo sobre la susodicha "Brecha" de la cual has estado hablando ultimamente? Tal vez todo esto es un señuelo para castigar a tu equipo de estudiantes que iba a causar un boicott escolar XD ya me veo explicandole a mi papá todas tus locuras OTRA VEZ.

Si en alguien podía contar y a la vez no era en Isaac Fournier. Sus locuras lo habían llevado a cometer muchas cosas como envenenarse, romperse huesos y recibir cantidades obsenas de regaños por parte de Clementine, la Doctora encargada del Area Médica. Aun así las buenas calificaciones de los dos evitaban manchar el historial escolar de los dos pero eso era lo ultimo que Albert temía. Él siempre iba por algo mas grande como su integridad fisica o el fin del mundo. Lo que viniera primero.

Caminó en silencio a lado de su compañero hasta llegar a la oficina del Director Keitaro Furukawa. Sabía que de aqui en adelante todo podía pasar. Observó a Isaac y lo dejó abrir la puerta.
- Te sigo.. como siempre ♥
Volver arriba Ir abajo
Isaac Fournier
Monitor Escolar
Isaac Fournier


Mensajes : 51

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 10:04 pm

-Cerceta- Dijo simplemente. No, no estaba molesto con Albert, usualmente esa era la manera en que hablaba con él.

-Nadie iba causar un boicot- Contestó el científico pesadamente, enarcándole una ceja mientras caminaban. Estaba acostumbrado a esa clase de desplantes por parte de su compañero, así que mientras caminaban, largo un suspiro y se acomodó la corbata. Todavía tenía muchas cosas en la cabeza como el ritual que estaba preparando aunque primero necesitaba que alguien mordiera el anzuelo, también estaban los planos que le habían encargado y las mejoras a la armadura nueva del estudiante Gustav Hemsworth...

Tal vez primero debería crear una habitación mágica propia donde el tiempo transcurriera más lento, así podría tener suficiente para todas las tareas que necesitaba realizar durante el día…aunque para eso también necesitaba un mago azul.

-Necesitamos buscar todavía los 3 magos de los que te hablé. Un índigo podría ser Igor pero todavía faltan los otros 2, un azul y un naranja. A menos que quieras que intente cambiarte la afinidad, eso también podría servir- Murmuró el castaño cambiando de polo a  polo el tema de conversación y al mismo tiempo, bromeando un poco con esa idea y aunque ciertamente era solo una broma, tampoco podía negar que no le daba curiosidad la idea.

No se preocupen, esta vez quienes estarían en peligro no serían los 3 magos, al contrario…

-Sigo pensando en esa habitación atemporal de la que te hablé…aunque si la hiciera pública, podría disfrazarla como un área de estudios y  solicitar el apoyo de los profesores- Agregó antes de colocar su mano en la perilla de la puerta. Alcanzó a ver que otro estudiante había entrado antes que ellos, así que no se molestó en tocar. Solamente abrió la puerta y avanzó.

-Buenos días Director Furukawa.- Dijo Fournier dando un “salto” hacia su derecha para darle espacio a su compañero.

Para este punto ya había tenido una conversación con el Director, algo corta si pero ya se imaginaba más o menos de lo que iba tratarse la reunión…
Volver arriba Ir abajo
Adele Bloomwood
Estudiante
Adele Bloomwood


Mensajes : 36

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 1:49 am

Tenía que admitir que estaba feliz. Tan feliz que podía volar por los cielos. No podía creer que había sido elegida para formar parte de un grupo Elite en la escuela y que muy posiblemente pudiera aportar algo a los recientes ataques.

Aunque ella sabía que los ataques no eran mas que señales de vida del amor de su vida y que eventualmente llegará su gran misión de ayudarlo. ¿Tendría que matar a alguien? Probablemente no porque eso la haría perder sus alas y lo ultimo que su amor querría sería hacerla un Ángel caído ¿No es así? Adele tenia total seguridad de que lo que él quería no era lastimar a un niño inocente, probablemente los profesores eran los malos aqui.

Descendió cerca del pasillo principal del edificio central. La oficina del Director estaba en el segundo piso pero pensó que sería mucha imprudencia llegar volando. Le daba gusto haber ido a casa de sus padres en navidad y le había costado mucho convencer a sus padres de hacerla volver. Eso hubiera sido un problema con su aportación a su amor...
- Adele Bloomwood reportandose! AAAAY ya llegaron varios que bonito! Hola chicos! - dice la joven angel haciendo desaparecer sus hermosas alas rosadas mientras da algunos pasitos dentro - Señores de Creag con permisito!
Volver arriba Ir abajo
Kiwi
Estudiante
Kiwi


Mensajes : 49

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 2:22 am


- WOOOOO LA MERA VIIIBRA, PRIMER DÍA DE CLASEEES! TODOS CON LOS CORAZONES EN LA MAAANO, BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA, QUE LA VACA NOS TRAIGA PAZ Y AMOOOR! - gritaba el D'jarda mientras movía la cabeza para todos lados y ondeaba los brazos. Su ipod traia la musica tan alto que los demás podían escucharla. Los movimientos teluricos de sus espinas a veces chocaban pokeando alumnos o tirando las mesitas de su alrededor. Pero el mismo sonido evitaba que el demonio pudiera siquiera percatarlo.

- OOOOH! SIENTEN LA VIBRA CARNALITOS! WOOO - dice entrando tras Adele - LA VACA NOS HA REGALADO OTRA MAÑANA LLENA DE AVENTURAS Y EL KIWI YA SE APUNTÓ. BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA. ¿Que once mis carnalitos de Creag? Muchas cosas que inventar? INVENTENSE EL CORAZÓON, LABIOS COMPARTIIIDOS, LABIOS DIVIDIDOS... ¿Y que tal los de Sal? UNA PORRA A SAL PORQUE ME SUBE LA PRESIÓN Y ELLOS ME LA CONTROLAN. QUE MIIIIISTICO!!

Sin esperar respuesta de nadie el D'jarda pasa y se sienta en el escritorio del Director estirandose.
- Mi buen Furukawa! Que tal mi Dire como amaneció hoy? SE VE RE JAPONES HOY MI BUEN. QUE MIIISTICO BUENA VIBRA Y MI ROLLITO SPRING ROLL. Ya llego su mero carnal! La pura vibra y el mero hijo de la vaca. Estoy listo calixto para cualquier cosa que nos diga!
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:29 am

No puedo dejar que esto vaya aún más fuera de control. Si los Neo Exorcistas son la clave para obtener respuestas, que así sea...

Korven caminaba hacia la oficina del director. Cuando de repente recuerda la noche anterior, que la pasó con Gustav. Korven ahoga un grito entre emoción y vergüenza. Una presencia aparece de la nada justo al lado de Korven, parándolo en seco. Era Jyrki, que se había teletransportado.

-Te veo y sigo sin creerlo. Eres un Neo Exorcista, y sin embargo ninguno de los dos sabemos bien qué significa éso. ¿No ibas a investigar qué pasó con los Neo Exorcistas anteriores? ¿No se habían muerto en acción todos? ¿O alguna de las profesoras fue parte de ellos?
-Apreciaría más si no aparecieras tan de repente.
-Nunca te ocasionó problema, Korven... probablemente estés así porque me tuve que ir a dormir al cuarto de Gustav. Pillo.
-Ññññññ!!!!! Ññññññññññ!!!!!!!!!- Korven estaba muerto de vergüenza.
-Que no te de vergüenza, eres joven, atractivo y lleno de vida, y todas esas cosas que dicen los elfos antiguos. Solo una cosa: concéntrate.- Jyrki se aproxima a Korven y le susurra al oído.- Hicimos el voto de proteger la escuela y sus alumnos, así como investigar lo que podamos de toda esta organización que atacó al instituto y mató a Gustav, y te recuerdo, fue tu idea, e igual te lo recuerdo, lo que tú digas, yo lo seguiré.

Jyrki abre la mochila de Korven y pone dos paquetes de comida.

-Es uno para ti y otro para Gustav. Supuse que no tendrían tiempo de que preparar algo decente, buenos para nada.
-Jyrki! No era necesario...
Jyrki observa detenidamente a Korven, con una actitud estoica, aunque después le evade la mirada.
-Eres mi mejor amigo, Korven. Solo quiero que tengas cuidado, y me da gusto que tengas un novio que te quiera y te cuide. Yo no puedo acercarme a una elfa sin que sienta cierta inapetencia por interactuar.
Korven abraza a Jyrki.
-No lo hagas si no quieres, no estás obligado a hacerlo, y si quieres ser mi hermano es solo cuestión de que lo digas. Éste es nuestro secreto, juntos llegaremos al fondo de todo este asunto, haremos aliados y enemigos en el camino, pero tenemos que salvar al instituto e inclusive a todas las criaturas mágicas del mundo. Probablemente tenga que hacer un voto de silencio, pero eso no significa que no puedas adivinar lo que está pasando ni que pueda decir sí o no.

El elfo solo sonríe y le pone la mano en el hombro. El nahual siempre cuidó bien de él, ahora era su turno de empezar a tomar su papel, ahora que Korven estaba a menos de un semestre de terminar su estancia en el instituto. No dijo nada, solo se teletransportó.

Korven supo interpretar el silencio de su amigo. Se preguntaba qué clase de brunch habría preparado Jyrki, algo muy vegano tal vez, pero aún así, Jyrki siempre brilló por su creatividad en la cocina.

Korven siguió caminando y vio que ya iba un poco tarde, pero caminó lo más rápido que pudo para no perder la compostura. Vio que los alumnos entraban a la oficina y decidió entrar ya sin tocar. Sería demasiado molesto que todo mundo entrara tocando e interrumpir cada minuto.

Al ver que todo mundo se saludaba aún, le hizo una pequeña reverencia al director y saludó a todos de una manera general.

-Te ves bien hoy, guapo- le susurra a Gustav en el oído en medio del bullicio mientras pretende que no está insinuándosele en frente de todos.
Volver arriba Ir abajo
Hazel Korhonen
Estudiante
Hazel Korhonen


Mensajes : 445

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeMar Jul 15, 2014 9:31 pm

- Y bien? Cómo me veo?

- Tan campirano como siempre.

Hazel sonrió, siendo eso lo último que escuchó esa mañana al salir del cuarto de la enfermería donde Sebastyan seguía internado. Caminó con paso tranquilo, muchos quedándosele viendo pasar portando el uniforme negro con turquesa. No era fan del color, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto. Muchas de las miradas eran de desconfianza, y unas cuantas aún de miedo. Después del ataque a Little Monsters y todo lo que había seguido, iba a ser difícil deshacerse de esa reputación en chismes después de todo. Pero no importaba.

Ya eso no importaba en realidad.

Entró a la oficina del director discretamente, sonriendo al ver a Noah, Sócrates, Taylor, al grandote y a Korven. Hasta Albert e Isaac estaban ahí. Caminó hasta donde se encontraban los dos pequeños, dándole un pequeño golpecito en la nuca a Noah y despeinando a Sócrates mientras les sonreía moviendo las cejas un par de veces en forma de saludo.

- Buenos días,- dijo mirando al resto de los presentes, y saludando a Isaac y Albert con un cabeceo, - Sensei.

Volver arriba Ir abajo
Ethan Miller
Estudiante
Ethan Miller


Mensajes : 40

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 11:52 pm

Ethan se despierta casi saltando de la cama debido al sueño, sudando frío y con la respiración agitada, todavía preocupado se levanta y va hacia Logan para encontrarlo plácidamente dormido, a lo cuál simplemente suspira aliviado y sonríe un poco Realmente estaba preocupado, tonto... Mientras termina de espabilarse, toma su uniforme del armario pero al sacarlo observa que este era diferente, lo cuál lo hace recordar un poco el sueño.

Es cierto, debo protegerlos a como de lugar... Se dice a sí mismo mientras comienza a ponerse el uniforme, tomando el de su hermano y se lo avienta a su cama Vamos dormilón, es hora de levantarse y justo cuando termina de caer el uniforme de su hermano en la cama puede ver como sale una pequeña nota del uniforme y cae al suelo. Después de levantarla y leerla continúa vistiéndose pero comienza a ser un poco más insistente con logan - Vamos Logan, tenemos algo que hacer muy temprano.
Volver arriba Ir abajo
Logan Miller
Estudiante
Logan Miller


Mensajes : 51

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 1:42 am

El sueño de Logan fue bastante escalofriante, pero no fue suficiente para despertarlo. El haber logrado ver al Director Furukawa al terminar el sueño le había dado mucha seguridad y tranquilidad. Dos armas suficientes para prolongar su descanso. No fué hasta que sintió los movimientos de su hermano que abrió los ojos.

No tuvo mucho tiempo para comprender si lo que tuvo fué una pesadilla causada por unas tostadas alemanas que comió de la cafetería o tal vez el pastel de queso que se comió completo. Su hermano ya traia sobre él un uniforme como el que el Director había descrito lo cual lo hizo saltar de la cama muy alegre.
- Bro! Ese traje! Significa que el sueño de los Neo Exorcistas fué real? Woooo quiero ver el mio!

Sin pensarlo, el zorrillito corrió a probarse el suyo. Obviamente era igual al de Ethan pero por alguna razon sentía que tenía un lazo mas personal. Producto de la imaginación de un niño que vivió entre tela y ropa que sus padres hacían para él. Sonrió al ver a su hermano a su lado vistiendo lo mismo. Al parecer esto era a lo que Kaisa se refería... ¿Habrá sido todo plan de la Profesora Sloan?

Corrió a lado de su hermano, como siempre, atrás por la diferencia de condiciones pero siempre siguiendole el paso. Observó que no había ni ún otro uniforme negro (mas que los de Sexto año que tenian uno bastante diferente) hasta llegar a la oficina del director donde vió muchas caras conocidas, para su desgracia, no muchas de sus amigos.
- Ah?! Eso significa que no estan Ainé ni polito?? - dijo el zorrillo sorprendido a ver a todos - Kiwi! Eso significa que Kaisa no lo logró???? :c
Volver arriba Ir abajo
Kaisa
Monitor Escolar
Kaisa


Mensajes : 49

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 6:56 pm

- A que te refieres con que no lo logré?, enano? - pregunté mientras ponia una de mis manos sobre la cabeza del zorrillo sin ser tosca -.

Llevaba puesto, al igual que todos, el nuevo uniforme, saludé al director respetuosamente y a los demas de una forma mas casual y al observar a los presentes advertí que faltaba una persona de mi fraternidad....

- Y...Ai... - no tuve tiempo a terminar cuando escuché un casi inaudible sonido muy conocido ya fuera de la habitacion. - Vaya! estaba empezando a preocuparme - le dije a la recien llegada quien aun no traia el aspecto de costumbre...- Huh? ... pasó algo?
Volver arriba Ir abajo
Celes
Estudiante
Celes


Mensajes : 19

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:11 pm

Ella había estado ahí desde hace tiempo. Pocos notaron su llegada al entrar a la oficina con mana azul, manteniéndose al tanto del movimiento de todos los alumnos. Al materializarse, sus ojos se encontraron con la sonrisa del Director, a quien simplemente le ofreció una reverencia.

Conforme llegaban más estudiantes, ella los analizaba con la mirada, pero su vista siempre regresaba al mismo punto: Noah Fenian. Todo lo que había sucedido en los últimos meses ponía al Instituto Furukawa en una situación extremadamente sospechosa y políticamente incómoda. La escuela nunca había tenido tantos ataques consecutivos, y el hecho de que el Dogma Crucis los estuviera llevando a cabo de forma tan evidente sólo hacía que se levantaran más y más sospechas. Los asesinatos de los soldados de la OMST por parte de uno de los profesores sólo habían logrado hundir más al Instituto, y estaba empezando a ser hora de que el Círculo de Xarcabard exigiera respuestas.

Y ese era su trabajo.

Sobre su hombro, el pequeño Carbuncle movía su cola de lado a lado mientras observaba a los demás niños son cambiar su expresión amigable pero fría. Ninguno de ellos dijo palabra alguna.
Volver arriba Ir abajo
Igor
Estudiante
Igor


Mensajes : 35

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 12:17 am

Luego del acontecimiento y de las llamadas realizadas el gigante se puso los audífonos y se dejo llevar por la música por varios minutos, no se dio cuenta cuando cayo dormido pero al despertarse había perdido un audífono y el reproductor estaba en el suelo. Se levantó de un salto y entro darse un baño rápido, al salir para tomar su uniforme vio el nuevo, y la nota. Tardo más en leer y releer aquel papel que lo que le tomó vestirse. En ese momento notó que había dormido más de la cuenta estuvo a punto de reclamar a su despertador cuando lo vio hecho añicos sobre el buró "otra vez a repararlo. Igor, no debes olvidar que el hechizo de protección no es eterno" se dijo para sí. Al llegar a la puerta tronó sus dedos y tomó de su escritorio un par de brazaletes anchos y cuatro cintas del mismo grosor y se puso en marcha hacia la oficina del director dando grandes zancadas.

En su camino se percató que no había muchos uniformes como el suyo y las miradas era más que las de costumbre (un gigante siempre llamará la atención le guste o no)

- ¿Cuantos Neo-Exorcistas seremos? por lo que veo muy pocos, imagino que tendremos algún tipo de capacitación, o incluso una clase extra. Lo que sea y cuantos seamos, he de cumplir con mi palabra y no cederé.

El defender de Creag hablaba solo mientras caminaba (una mala costumbre que tenía casi desde que comenzó a hablar) y mientras cavilaba su camino se hizo corto y llegó a su fin, escuchó algunos murmullos detrás de la puerta del director y supuso que el era de los últimos

- Cuantos Neo Exorcistas seremos... !oh por todo lo sacro¡ Más de los que imaginaba- en ese instante recuperó su sentido de la cortesía y busco un lugar donde no estorbara la vista de nadie-, Buenas días director - levanto el brazo en señal de saludo-, Buenos días a todos, les debo el saludo individual.

dijo el gigante aún con la mano levantada, mientras buscaba por compañeros de fraternidad y a sus conocidos cercanos. Al encontrar a algunos les dedico uno saludo más cordial pero lejano (no quería moverse entre tanta gente que no era de su fraternidad para no incomodarlos). cuando dio con Kath le hizo una seña para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Raynor Enar
Estudiante
Raynor Enar


Mensajes : 107

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 1:45 am

No había podido dormir bien el resto de la noche, pero casi a la hora que tenia que llegar a la oficina del director sentí la necesidad de levantarme y alistarme, Lucas estará con nosotros? me pregunte al verlo dormir profundamente. trate de despertarlo pero solo me propino una patada en el costado como auto reflejo ya que estaba profundamente dormido.

Bueno supongo que no tuvo ese sueño, así que me dispuse a cambiarme para salir a la oficina del director, al ver mi nuevo uniforme me quede pensativo por un momento hasta que sonó mi alarma. diablos tengo que apresurarme me cambie en un santiamén y comencé a correr hacia la oficina del director, es tarde es tarde decía mientras corría a toda velocidad pero en el camino me llego un olor a carne fresca recién cocinada que me distrajo por un momento, tropecé y caí al suelo dando una voltereta y chocando de cara contra el piso, ay ayayay dije mientras me levantaba un poco adolorido sobandome el rostro pero no tenia tiempo que perder así que comencé a correr a la oficina del director.

Al llegar ahi toque la puerta y me dispuse a pasar, dentro de la oficina había una gran multitud de estudiantes, wow todos nosotros somos neo exorcistas dije algo sorprendido, hola Director lamento la tardanza Soy Raynor Enar dije mientras me daba cuenta que estaba lleno de polvo y despeinado por el accidente de antes, y me aleje avergonzado a arreglarme, me sentí aliviado al ver las caras de algunos de mis amigos así que les hice un ademan con la mano y una gran sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Keitaro Furukawa
Director
Keitaro Furukawa


Mensajes : 82

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 3:42 am

El Director saludó y respondió solo con ademanes a los estudiantes. Cási todos los Neo Exorcistas estaban ahi y eso le daba gusto. Le trajo vagos recuerdos de la primera vez que niños tomaron el uniforme cerceta y lograron cosas increibles, así como las bajas que nunca olvidaría. Suspiró intentando ser fuerte y no demostrar ninguna debilidad. Las cosas iban a cambiar de ahora en adelante y todo iba a estar bien.

La campana sonó y la puerta se cerró de repente. Todos los que estaban ahi guardaron silencio por un momento al ver que el Director se levantaba de su silla y posaba sus brazos hacia atras. Observaba a todos mientras tomaban asiento. Hizo un último ademán para que mágicamente la ropa de Noah se acomodara y no estuviera dando lastimas seguida por una sonrisa a Socrates. Podía sentir la mirada de Celes sobre él pero intentaba no demostrar que lo sabía, todo sea por el bien del plan...

- Mis queridos alumnos, Neo Exorcistas... - dijo con un dejo de nostalgia al mencionar tal nombre - Primero que nada debo agradecerles por aceptar mi invitación a formar parte de este equipo casi casi a ciegas. Deben disculparme por mantener tanta discresión y al mismo tiempo, jugar de manera poco etica con sus mentes. Quiero que sepan que todos los invitados pasaron exitosamente lo que habla increiblemente bien de ustedes y nosotros como institución. Me alegra saber que entre las personas normales, sea cual sea su raza, existe gente valiente con una voluntad de acero. Es un honor para mi tenerlos aqui y espero que no solo pueda yo extenderles este sentimiento, sino hacerles ver lo valioso que es para mi que me brinden su apoyo.

Mientras hablaba, Furukawa caminó y se sentó en su escritorio donde podía ver a todos. Cada uno se le había asignado una silla, un sillón o el piso se había elevado en forma de una comoda silla. Era bueno que todos estuvieran sentados.
- Pero basta de formalidades y pasemos a lo importante. El motivo por el cual estamos aqui casi todos - dijo con una pequeña pausa, puesto que varios Neo Exorcistas no habían llegado - es para contarles el por que de este llamado tan importante. Como pueden saber por experiencia y que nadie les puede hacer creer lo contrario, el Instituto Furukawa esta siendo constantemente atacado por un grupo de seres con malas intenciones. Su objetivo es traspasar nuestras defensas para poder obtener un tesoro que hasta la fecha estuvimos escondiendo de sus radares pero ya es imposible. Uno de ustedes posee una habilidad especial que esta organización necesita en sus manos para fines que aun no conocemos pero que traerán desgracia y problemas para todos; sean seres mágicos o darkhas.


Las cortinas del lugar comenzaban a cerrarse lentamente impidiendo el paso de la luz. Cuando todo estuviera obscuro toda la oficina comenzaba a cambiar a una especie de planetario. Todos podían presenciar alrededor de ellos estrellas, en especial una que comenzaba a brotar de su pecho. Esta curiosamente y para los mas perspicaces podían identificar que era del color de su mana. Algunas de estas estrellas alternaban el color de su resplandor con diferentes tiempos.
- Cada uno de nosotros poseemos un alma - murmura el Director quien ahora podía escucharse con un ligero eco en todos lados, la silueta de todos había desaparecido y ahora todos eran solo una pequeña estrella.- Esta alma es la que define que con que clase de mana nuestros cuerpos pueden convivir mas. Un elaborado patrón que se forma dentro de nosotros desde el momento que damos nuestro primer respiro y entregamos el último. Es el poder y regalo de la creación para nosotros los Esnas y seres mágicos...

- Sin embargo - prosiguió al momento que levantaba sus manos. Todos podían ver su silueta al momento que su propia estrella grisacea iba fusionandose con una estrella blanca y una negra - Algunos de nosotros vivimos sucesos que cambian nuestra alma y la transforman en algo fuera de lo normal. Algunos de nosotros en vez de formarse, nacen con esta cualidad que los hace únicos. Muchas personas pueden considerar esto un don, un privilegio mientras que otras lo toman como una maldición o un tormento. Cuando en verdad estas anomalías son sólo una parte más de nosotros y es responsabilidad de cada uno de aprender a convivir con esto. Es una de las maneras de encontrar la felicidad y la paz.

De pronto, las luces de todos comienzan a flotar y a bailar alrededor de las siluetas negras de todos. Hasta que su baile las guia hasta una silueta pequeña. Todos los que vieron la posición de todos pueden darse cuenta que la silueta es de Noah Fenian y los que no, terminan dandose cuenta al momento que todas las luces logran iluminar su cuerpo dejandolo ver en su totalidad.
- Noah Fenian, estudiante de primer año se le ha otorgado la responsabilidad de manipular un mana mas alla de nuestra comprensión. Aquel que solo esta estipulado como un mito, como un cuento para que los niños duerman en la noche. Noah Fenian posee en su interior la habilidad de manipular y crear el Poder Divino: Mana Dorado.

Todas las chispas se meten dentro de Noah dejando salir una gran chispa dorada frente a él.
- El Mana dorado - prosiguió - se dice que se forma al fusionar todos los manas conocidos. Aun cuando hay universidades y laboratorios donde se ha intentado esto miles de veces. Nadie sabe como llegar a la harmonía exacta en donde los nueve colores pueden funcionar al unisono. Es una teoría dificil y contradictoria... ¡Sin embargo lo es! El Mana Dorado es, ademas de la energía mas poderosa del universo, el máximo tabú. Aquel poder que podría romper las leyes de la naturaleza como las conocemos y acabar con todo... Sólo una persona en todo el mundo y todos los planos se le conocía por tener el poder de mover este mana. No era nadie mas que Aerthes... lider de la Orden de los 7 Grandes y Supremo Maestro de todas las artes mágicas....

Hubo un silencio mientras la figura de Aerthes aparecía tras de Noah. Este observaba a Furukawa con un rostro pacifico y una ligera sonrisa amable.
- Hace algunos años Aerthes falleció pero antes de que su cuerpo y Alma tan importantes para el balance de este mundo desaparecieran. Esparció su alma por el tiempo y el espacio transformandola en nuestros seres que nacieron, nacen en este momento y posiblemente nacerán pronto a la cual llamamos "gorriones". Estas almas poseen la esencia misma de cada mana y se dice que al juntarse... el poder del mana dorado aparecerá de nuevo. Estas fueron las palabras del Supremo antes de morir las cuales fueron entregadas a mi. Keitaro Furukawa....

Aerthes, la imagen, cierra los ojos y comienza a disolverse dejando solo la chispa dorada que salió de Noah Fenian. Para luego tornarse blanca y comenzar a dividirse en hermosas estrellas fugaces que viajan por el universo hasta perderse de vista. Cada una de ellas de un color diferente.
- Noah Fenian posee una de estas almas. Noah Fenian ante ustedes es uno de los llamados "Gorriones" que han volado lejos buscando un lugar a salvo de las garras del Dogma Cruxis. Organización que ha intentando tomar su alma a la fuerza... a como de lugar. Sus maestros y yo deliberamos sobre la protección de Noah Fenian y decidimos que necesitamos más manos. Es por eso que al ver su desempeño en situaciones de peligro hemos decidido pedirles a ustedes su ayuda. Hicimos la prueba del miedo para autodemostrarles que ante la adversidad ustedes poseen una fuerte voluntad, una poderosa inteligencia, perspicacia para entender la realidad a su alrededor y un poder mistico que logra sobrepasar la logica y el miedo. Cada uno de ustedes con sus habilidades diferentes, estilos y talentos pueden ser una herramienta indispensable para mantenernos de pie y ganar esta guerra... en la cual por desgracia estamos involucrados desde el momento que el Dogma la ha declarado...

La obscuridad fue descendiendo al momento que cada uno de los miembros comienza a brillar. Poco a poco el lugar vuelve a ser una oficina y las cortinas comienzan a correrse solas. Furukawa los observa a todos y luego hace una reverencia.
- Gracias a todos y les ofrezco mi mas grande disculpa, por no tener la fuerza suficiente ni la habilidad para evitar que gente inocente se involucre en esto....

Un silencio aborda el lugar... el cual es interrumpido por el sonido de una puerta abriendose...
Volver arriba Ir abajo
Caroline Granth
Sub Directora
Caroline Granth


Mensajes : 18

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 4:14 am

Una figura conocida por todos cierra la puerta de la oficina con una sonrisa amable. Su lindo cabello celeste caia como cascada en su hombro. Se acomodó los lentes y caminó entre los alumnos con un dejo de nervios en sus mejillas. Era tanto el tiempo que no estaba ahi por ese motivo que en realidad la emocionaba y la llenaba de terror... una vez más.
- Alumnos.. - dice con su voz amable y juvenil - Director Furukawa...
- ¡Ah! - dice el Director levantando el rostro - Creo que me fui demasiado con romanticismos. Chicos de ahora en adelante quedarán en manos de la subdirectora Caroline Granth. Ella será la superior de todos los Neo Exorcistas y la encargada de ayudarles con los planes y las misiones que llevarán a cabo. Ha hecho esto ya desde... -tose- hace tiempo y creo que sería una descortesía no cederle la batuta a alguien con su experiencia.
- Creo que esta exagerando un poco Director... - dice sonriendo un poco incomoda y volteando con los alumnos - Chicos, espero que podamos trabajar todos juntos para seguir protegiendo la escuela y mantener el orden. Cualquier duda o algún problema que necesiten no duden en llamarme. De todas formas todos los Profesores estan totalmente conscientes de su cargo y lo que hacen. Sería muy agradable que mantuvieran esto en secreto para los demás estudiantes. Podemos trabajar en una coartada para las salidas de imprevisto y tambien para que sus compañeros no se preocupen o vayan a indagar de más. ¡Suficiente es saber que ustedes podrán estar cerca del peligro! Todo sea para reducir riesgos y controlar mejor los eventos a futuro.
- Por desgracia no tenemos una base -real- donde podamos tener estas reuniones sin problema, así que me he tomado la libertad de utilizar un cuarto especial creado en el edificio de Artes. Solo dirijanse al cuarto de musica B-6 y de ahi toquen tres veces antes de entrar. Los llevará directo al cuarto especial...
- Pero bueno, creo que lo mejor será escucharlos a ustedes antes de hablar mas a fondo sobre lo que van a hacer, sobre sus nuevos uniformes y todo esto. ¿Preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Korven Paalsson

Korven Paalsson


Mensajes : 143

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 7:19 am

Korven mira atónito a Noah. ¿Así que él era la razón por la cuál el instituto ha sido atacado? Por él, Gustav murió y por él todo mundo puede morir si no se actúa adecuadamente.

Korven levanta la mano, mientras estaba un poco en shock por escuchar todo, aunque alerta y atento. Es una de las ventajas de ser reno.

-Profesora Caroline, Director Keitaro, ¿pueden explicarnos más del Dogma Cruxis? ¿Quiénes son ellos? ¿Cuál es su misión? Creo que debemos saber quiénes son ellos y por qué estamos dispuestos a poner nuestra vida en riesgo. De igual manera... ¿qué pasa si los siete gorriones se reúnen en condiciones normales? ¿Y qué pasaría si Dogma Cruxis es quien los reúne?

Korven hizo estas preguntas, sabiendo que más de uno de ellos también las tendrían, pero seguramente alguien más tendría una pregunta más inteligente por hacer. Caroline había pedido discreción ante el tema y estaba dispuesto a respetar, entonces tenía que indagar lo más posible y saber hasta qué y hasta dónde podía contarle a Jyrki.
Volver arriba Ir abajo
Igor
Estudiante
Igor


Mensajes : 35

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 2:06 am

Cuando el director se puso de pié, el gigante prestó atención inmediatamente, escuchando y tratando de entender (con un poco más del éxito que el mismo esperaba) todas y cada una de las palabras del mayor y luego  entro la subdirectora y fue presentada como la líder de los Neo-Exorcistas "esto si no lo esperaba" pensó Igor mientras la mujer pasaba entre los alumnos. Cuando se presento bajo ese cargo y les dijo del sitio para las reuniones se repitió varias veces el número del aula, era su método normal para memorizar las cosas importantes. Mientras estaba haciendo esto se había decidido a levantar su mano pero Korven se adelanto así que bajó su brazo que iba a medio camino para escuchar a su compañero.

Luego que el nahual termino de hablar, Igor no espero a que alguno de los docentes respondiera y casi al tiempo que levantaba la mano dijo

- Estoy de acuerdo con Korven respecto al Dogma Cruxis, pero también tengo otras dudas de diferente naturaleza: ¿Cuantas clases tendremos diferentes respecto a los que no son Neo Exorcistas?, ¿Nos vamos a formar en grupos o nos van a formar en grupos? y... la última pregunta y la más inofensiva de todas; ¿Quien eligió el color uniformes?

La última pregunta del alumno de Creag fue hecha con la intensión de calmase así mismo un poco y si a alguien más le servía para despejar un poco de tensión también seria bueno, porque el chico suponía que al menos una tercera parte de aquellos compañeros suyos estaban, por lo menos sorprendidos ante aquellas revelaciones.
Volver arriba Ir abajo
Caroline Granth
Sub Directora
Caroline Granth


Mensajes : 18

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 12:02 am

La subdirectora sonrió ante las preguntas tan diferentes de los compañeros. Observó a los ojos de Igor y luego a Korven para luego dar un tour por toda la sala. Le sorprendía que Isaac Fournier no estuviera en primer fila de preguntas. Eso solo la hizo sonreir un poco más.
- El Dogma Cruxis es una religión formada hace 15 años por el dueño de una empresa famosa llamada Xaros. Su nombre es Lumiere Brandorff. Ellos han creado varios centros por todo el mundo a lo largo de este tiempo y han profetizado que una epoca llamada "La Era de la Sequía" llegará al mundo privandolo de mana. Asi mismo, un Mesías aparecerá abriendo las puertas de la "Tierra Prometida", un mundo donde todos los seres mágicos y Esnas pueden coexistir en paz.

Hubo una pausa donde toda la oficina guardó silencio. Aun cuando supieran toda esa información no sabian a ciencia cierta para que Lumiere buscaba los gorriones. ¿Qué planes tenian? ¿Cual era toda su motivación? La subdirectora acomodo su garganta para continuar.
- Los gorriones, al parecer, no tienen una noción de quienes fueron en su vida pasada - observó por un momento a Noah Fenian- de hecho, muchos de ellos no deben de poseer conocimiento sobre estas habilidades. No tenemos muchos datos y no hay una manera certera de saber donde estarán. Nos hemos estado guiando por grandes manifestaciones de mana pero hasta el momento sólo nos hemos topado con Noah Fenian.

- No tenemos una idea de si los siete gorriones puedan reunirse por si mismo, pero estamos seguros que el Dogma no posee información superior a la nuestra. Por el momento al tener a Noah de nuestro lado podemos estar seguros que su plan no esta completo. Asi mismo no sabemos si solo necesitan a uno o a todos para su plan...

La Subdirectora dejó que las palabras comenzaran a entrar en sus cerebros por un momento. El ambiente estaba tenso y era muy temprano para que las cosas comenzaran tan lugubres..
- Pero bueno, pueden investigar más sobre el Dogma en la web mágica. Tambien enviaremos a sus correos escolares algo de información. Cambiando un poco de tema y tomando en cuenta la alegre pregunta del compañero de Creag...

La mujer comenzó a caminar en dirección al gigante y posando una mano sobre el simbolo del uniforme este cambio a color normal. El color que usaría un alumno de cuarto año de la fraternidad de tierra.
- Los trajes son un diseño nuevo el cual hemos estado trabajando la profesora Clementine, Sloan y yo. Tiene como uno de los beneficios el poder cambiar de color.. y en apariencia. Solo recuerden que en horarios de clases solo pueden vestir uniforme. Esto evitará las preguntas de los inocentes y de cercanos que no forman parte del equipo. Les pido mucha discresión al tema y que por favor no mencionen a los Neo Exorcistas de ninguna manera. Este grupo podría poner en tela de riesgo la confianza de los padres, les lamentamos tener que pedirles esto....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 227

(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:16 pm

Después de una serie de preguntas, la Subdirectora les ordenó a los Neo Exorcistas que mantuvieran esta organización en secreto. Cualquiera podría dejarla en cualquier momento, asi mismo, estaban completamente libres de seguir participando aun cuando dejaran el Instituto. Aun cuando el peligro fuera inminente y la situación se tornara dificil harían lo posible por mantenerlos a salvo. Todos los maestros estaban de acuerdo y habían formado un pacto para esto. Nadie más volvería a pasar peligro mas que ellos. La elite del Instituto.

Minutos después de dar terminada la sesión se les dió la orden de prepararse. Ya sea mejorar su alimentación, trabajar su cuerpo cuando fuera posible y entrenar su mente y aura. Todo sería necesario de aqui en adelante al igual que sus talentos personales. Encomendó a Isaac con información acerca de las veces que Noah ha manifestado poderes divinos y como al parecer no tiene manera de comprobarlos y le avisó a todos que próximamente se organizaría un grupo para una expedición. Por ultimo el Director dió las gracias por última vez antes de verlos partir. Dejandolo en silencio en su oficina, pensando cual sería el mejor paso a seguir ahora que tenia armas para pelear...

No tardó mucho tiempo cuando un pulso de mana interrumpió sus pensamientos. Una imágen tras de él se materializaba. Sabía que pocas personas tenian el poder de traspasar su hechizo (el cual se fortalecería con Phalanx) y una de ellas, herida, se arrodillaba frente al Director.
- "Joven Keitaro.." - dijo la mujer de varias telas purpuras y negras. Su cabello era largo y violeta y su piel algo verde - Oh, mi querido joven Keitaro... estamos en peligro, el Ojo de Hecate ha sido secuestrado...

La mirada del Director se extendió al ver a Ifigenia Febe frente a él con heridas. Se paralizó solo un instante al momento que su cerebro armaba conjeturas a la velocidad de la luz. ¡Eso era lo que temía! Corrió para ayudar a levantar a la Lider del Consejo de Brujas y ayudarla a descansar en una silla en lo que Clementine Phelletier era convocada.
- No se preocupe, haremos todo lo posible por ayudarle. Por favor, resista...

El primer reto de los Neo Exorcistas comenzaba...

-Fin del Post-
Volver arriba Ir abajo
https://furu.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Empty
MensajeTema: Re: (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -   (S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(S02E03) Primera Reunión Neo Exorcista - Privado Neo Exorcistas -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de combate para 1er. año | Privado (casi...)
» Reunion...
» Primera Clase De Teatro.
» Reunión e interrogantes
» Reunión de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso. Aka FUFUFUFU No. 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Edificio Central :: Oficina del Director-
Cambiar a: