Tema: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Sáb Sep 22, 2012 8:14 pm
Al poco tiempo de haber enviado a Kyle a llamar a los maestros, el director aprovecha para observar un poco la pintura de Marcus Cooper que se encontraba justo en la pared a lado de él. Aquella pintura siempre le traia buenos recuerdos. - Marcus, no, Espiritu de la Tierra.. si puedes escucharme, por favor te encomiendo el alma de Gustav. Espero que ahora esté en un mejor lugar, aun cuando aqui lo extrañarán sus amigos y seres queridos.
Soltó un suspiro y relajó los musculos y observó una vez más la puerta. Abrió su mano y esta estaba envuelta en un aura color turquesa que comenzaba a expandirse.
«Mana Verde+Gris: Truce»
Todo el cuarto es inmediatamente cubierto de aquella aura Turquesa y lentamente todo regresa a la normalidad. Eso evitaría algunos conflictos entre maestros y demás. Los guardianes de las casas normalmente se llevaban bien, pero eran algo especiales.
Esperó a que se presentaran. Tenia varias cosas que hablar con ellos...
Fado Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Sep 23, 2012 7:16 pm
En unos instantes, la puerta principal de la oficina del Director se sacudió un poco, y pasaron unos segundos antes de que se abriera normalmente. -Fufufufu~. Tan grande es mi costumbre de ya no usar mis pies para moverme que olvidé por un instante que había registrado tu hechizo, mi querido Keitaro- dice el profesor Fado entrando caminando por la puerta y cerrándola tras de sí, portando su imagen de hombre de 1.60, la cual lentamente se desvaneció conforme fue adentrándose más al recinto.
-Debo confesar que me parece maravilloso tu progreso. Pocas barreras de este tipo pueden desinvocar mis figuras ilusorias. Definitivamente el alumno más talentoso que he tenido, fufufu~
El maestro, con su forma de Sprite de 30 cm, empieza a flotar lentamente en el aire, haciendo un gran esfuerzo para mínimo mantener su poder natural de vuelo. Hacía mucho que no usaba sus alas para hacer eso... tan malacostumbrado se tenía a sí mismo a la telekinesis que estaba olvidándose de sus funciones motoras básicas. El sprite vuela hasta el escritorio del Director y se sienta en una esquina, apenas abarcando el espacio de un pisapapeles. Luego saca una pequeña pipa, la lleva a su boca, y antes de prenderle fuego, inserta en ella unas gotitas que saca de un vial de su tamaño, para que luego la pipa empiece a expulsar vapor de agua, tornando su cara a Keitaro antes de que pueda reclamarle por fumar dentro de su oficina. De seguro el simple vapor no sería inconveniencia.
Sloan Marxvelt Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Sep 23, 2012 8:37 pm
Sloan se dirigió tranquilamente a la oficina del director, toco suavemente a la puerta en 2 ocasiones y acto inmediato abrió la puerta, al dar un paso en aquel lugar se dió cuenta del hechizo, se quedó de pie en ese lugar unos segundos con la cabeza baja, sin moverse sin decir absolutamente nada, una media sonrisa se dibujo en su rostro, levantó la cabeza y despues de cerrar la puerta siguió caminando hacia el escritorio
- Este hechizo me trae buenos recuerdos, como la primer novatada del instituto, por poco y destruyo medio patio.. - al llegar al frente del esritorio, la hechicera toma asiento en uno de los lugares de en medio - Profr Fado! hace mucho que no lo veia en esa forma, le queda muy bien <3
Erick Gallahand Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Sep 23, 2012 9:21 pm
Gallahand llegó como siempre en silencio, abrió la puerta y entró haciendo un gesto con la cabeza para saludar a los presentes, siendo nuevo en este Instituto, era la primera vez que veía al profesor Fado en aquella forma tan peculiar pero no le dio mas importancia de la debida pues por el momento, su interés estaba en el motivo de la llamada.
Tomó una de las sillas y suponía que nadie habría de sorprenderse cuando se trato de una de las mas alejadas. Luego de eso, permaneció en silencio esperando la llegada del ultimo jefe de casa para comenzar con la junta, todo el ambiente del lugar era bastante incomodo para él, era demasiado familiar para su gusto.
Inconscientemente, el constante golpeteo de su zapato contra el suelo de la habitación empezó a escucharse...
Kodran Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Sep 30, 2012 2:19 am
Al llegar a la sala el vampiro sintió el “truce” y de inmediato los recuerdos de su juventud, cuando era un “renegado” lo asaltaron por unos instantes. Cuando se acercó al grupo de profesores estos notaron que Kodran traía las ropas algo gastadas y los nudillos era notorio que a pesar de su capacidad de regeneración había restos de heridas.
- Siento llegar tarde, estaba atendiendo algunos asuntos que no pude dejar. Profesor Furukawa, su truce no ha perdido un ápice de su poder, incluso me atrevería a decir que se incrementa.
Luego de eso tomó una silla y se sentó de mala gana (convenientemente al extremo opuesto de Erick) en la espera de las instrucciones de Keitaro, aquellos que lo conocían sabían que cuando el vampiro estaba en aquella condición era mejor no molestarlo, el truce hacía bien su trabajo, pero a pesar de aquello el oscuro esta algo más que molesto y uno de su raza en semejantes condiciones es mejor no provocarlo por algún tiempo.
Keitaro Furukawa Director
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Sep 30, 2012 3:08 am
Furukawa sonrie un poco al escuchar a su antiguo Profesor, pero la tranquilidad fué interrumpida por la llegada de los otros Profesores. Como era de esperarse, Kodran no estaba de buen humor y esperaba haber entendido el mensaje del Truce. Sin más que decir este se levanta de su silla y los observa.
Entre ellos estaba su hija, quien cada que ve le recuerda cuando era una pequeña y no una de las maestras mas fuertes de la escuela. Se preguntaba como había pasado el tiempo y le llenaba el corazón de nostalgia. Le daba fuerzas para lo que venía...
- Mis queridos guardianes, los he convocado a ustedes cuatro para tratar varios temas. Si no les molesta, sobretodo al joven profesor Gallahand que tiende a ser un poco impaciente, me gustaría platicar algunos puntos con ustedes...
Caminó hasta donde el Profesor Fado yacía sentado y tomó su lugar en el otro extremo. No sin antes quitarse la gabardina y los lentes. Era algo nuevo para él, pero sentía que aquella gabardina que ha tenido que portar desde hace tanto comenzaba a pesarle. - La primera es avisarles la llegada de Gerard Fournier, nuestro amigo de la OSMT.. que anda divagando por ahí haciendo investigaciones. Les sugiero que no se preocupen y no hagan nada violento, Kodran.. - dice con un rostro mas humano y menos "pacifico".. intentaba hablar como un lider, no como un amable director - Lo más probable es que llevará a Hazel Korhonen a juicio por su "muestra de poder"... lo cual nos lleva al segundo tema... De todas maneras yo estoy trabajando en eso junto con el Profesor Montau... les recomiendo que POR FAVOR si tienen alguna idea o quieren hacer algo, lo comenten primero conmigo. No me gustaría que por un impulso, a la edad de alguno de ustedes, tengamos más problemas de los que cargamos...
Furukawa mueve su mano y una hoja se levanta frente a ellos. - La Subdirectora Caroline Granth, antes de que este hombrecito Fournier decida hacerlo, ha pedido su renuncia al Instituto por su mala decisión de formar el escuadrón de rescate... - hubo una pequeña pausa donde el Director limpió sus ojos, probablemente por el cansancio- sin embargo, antes de hablarlo con ella quisiera preguntar si ustedes tienen algo que decir al respecto de esto. Me gustaría que fuera en este momento antes de pasar al siguiente tema...
Después de un momento, decidió avanzar un poco. Ya tendrían tiempo de expresarse. Estaba dispuesto a cualquier cosa para poder arreglar la situación. - Y creo... que ya es momento de dejar el misterio y hablar un poco acerca de Noah Fenian y el asunto con el Dogma Crucis, así como la perdida de Joe Vazquez... después de saber esto necesitaré saber quien esta conmigo y quien se opone... ya que no quisiera forzarlos a nada, en una decision tan pesada como esta...
Keitaro esperó tranquilamente las palabras de sus compañeros maestros, estaba ansioso por comenzar a desenvolver todo esto...
Erick Gallahand Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Sep 30, 2012 5:28 am
Erick estaba un poco molesto, bastante luego de ver la entrada de Kodran, a este ultimo lo vio con desgano después de que tomó su lugar en el extremo opuesto de la habitación, había tantas cosas que podía decirle al vampiro, un te lo advertí, te lo dije, te lo mereces, pero no, lo cierto es que a pesar de su aparente poca empatia, le dolía la perdida de un estudiante y era precisamente por eso que estaba tan molesto, sentía que había fracaso como Guardián a pesar de que Gustav no formaba parte de sus filas.
Tampoco le agradaba la perdida de la Subdirectora Granth pero por otro lado, viéndolo de una manera muy fría, seria una muy buena manera de apaciguar a los perros enviados por la OMST. Dedicó otra mirada al vampiro antes de empezar a hablar, una muy rápida para luego enfocar su vista de nuevo en Furukawa, se rascó la frente y se acomodó el cabello, no le importaba hablar de implicaciones morales, estaba claro que la mayoría no las tenían.
-Respecto al caso de Korhonen, creo que lo mejor seria asumir nuestra responsabilidad como guardianes.- Dijo el científico con especial dedicatoria para el vampiro. -NUESTRO TRABAJO, ES PROTEGER A NUESTROS ESTUDIANTES, ME LO DEJARON CLARO EN CANTERBURY y creo que nuestro error fue la arrogancia de creer que conocíamos tan bien a nuestros estudiantes como a nosotros mismos, en otras palabras...los creímos listos cuando no lo estaban y ese es un error nuestro.- Agregó Gallahand. Había muchas cosas ciertas aquí, otras que iban mas por el lado de molestar al oscuro, sonrió de lado tras llevar ese pensamiento a su cabeza.
-Si el Instituto se hace responsable por lo ocurrido, lo mas seguro es que le tengan una consideración especial a Korhonen. Podemos usar su renuncia para seguirlos apaciguando, claro, si usted y la profesora Granth están dispuestos o van a sacrificar a un chico por el bien de su reputación y del Instituto?, digo, entiendo que cualquiera de las dos opciones es valida. Respecto a lo segundo, no tomare una decisión hasta no escuchar lo que tiene que decir.-
Kodran Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Lun Oct 01, 2012 1:03 am
Kodran escuchó atentamente las palabras de Keitaro y luego la intervención de Erick con sus "dedicatorias", el vampiro soltó una sonora y terrible carcajada casi al instante que el guardían de Creag terminó de hablar, cuando recuperó el aliento se puso de pie y con una mirada más que seria asesina se dirigió a su "colega"
- ¿Tienes el maldito descaro de insinuarme como hacer MI trabajo? ¿Crees que soy feliz por perder un estudiante? ¿O que permití que fueran a ese combate sin conocer las consecuencias? Déjame decirte algo despojo humano - a cada pregunta daba un paso más hacia Gallahand -, no tengo el humor de soportar tus estupideces, si quieres decir algo, no uses palabras disfrazadas... debes decir "Kodran, tu "desconocimiento" de las habilidades de tus alumnos nos costaron una vida y otra será afectada"... abre tu hocico y escúpeme eso en la cara y ten la certeza que pasaras meses comiendo líquidos y papillas... anda, dilo... estoy ancioso de hacerte pedazos y ver tus ridículos intentos por defenderte y luego brindarme el placer de escuchar como ruegas por tu vida... ¡¡HAZME ESE CHINGADO FAVOR HUMANO!!
A pesar del Truce los colmillos del oscuro que procuraba mantener ocultos eran claramente visibles y aquellos que lo conocían desde hacia tiempo sabían lo que aquella expresión y las palabras que estaba usando significaban. Que de no ser por el encantamiento de Keitaro, Kodran ya estaría transformado completamente en drakul y que la vida del guardián de Creag estaría en la cuerda floja... que de hecho en ese preciso momento lo estaba. El ansia de sangre estaba tratando desesperadamente de salir del encierro mágico en el que e encontraba ahora, como una bestia salvaje enjaulada intentando romper su prisión.
Sloan Marxvelt Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Lun Oct 01, 2012 2:23 am
Sloan escuchaba atenta las palabras del director, sin duda alguna la noticia de Caroline le habia impactado sobre manera, estaba tratando de ver que se podria hacer en un caso asi, la perdida de la subdirectora seria otro golpe duro no solo hacia el instituto, sino tambien para el animo de todos nosotros, lo que estaba pasando en el instituto y los alrededores no era tan facil de llevar y mucho menos con mas bajas.
De pronto empezó a escuchar aquellas palabras pronunciadas por el guardian de Creag "No puede ser" pensó mientras le dedicaba una mirada de reojo hacia Gallahand, cuando terminó de hablar instintivamente miró hacia Kodran quien ya se habia puesto de pie y empezaba a avanzar hacia Erick, sin pensarlo siquiera se puso de pie, sabia que con el hechizo no habria pelea fisica ni magica pero aquello debia posponerse para cuando fuera el mejor momento y la verdad esperaba que no pasara...
- Sres. Basta! - dice Sloan con una seriedad como jamas antes se le habia visto mientras intercepta el paso de Kodran hacia Gallahand - Esto no esta ayudando en nada, no estan ayudando estas infantiles suposiciones de que es lo correcto y que no - dice mientras observa a Erick - y tampoco sirve de nada seguir la corriente en este juego del gato y el raton - mirando a Kodran, dio un profundo suspiro mientras llevaba una mano a su frente -. Es cierto, es una gran pena que perdieramos a un alumno, es cierto, tenemos aun lo del juicio de otro estudiante y ademas de eso, tenemos la baja de otra gran persona y ante todo esto lo que hacen uds es pelear? esa es la unica solucion que dan? separarnos mas? Si va a decir algo mas Profr Gallahand espero que sea algun plan para mitigar lo que esta sucediendo, no un recuento de lo que ya hemos escuchado adjuntando sus criticas destructivas, la verdad esperaba mas de ud. - Se queda en silencio un momento para despues retomar la situacion -.
- Podriamos retomar el tema por favor? - mirando primero hacia Erick y luego hacia Kodran a quien tambien invitó a tomar asiento una vez mas, quedandose de pie hasta no obtener una respuesta afirmativa a su peticion -
Fado Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Lun Oct 01, 2012 2:55 am
-Después de todo, la jovencita Marxvelt ha demostrado una vez más ser la única con la cabeza en el lugar indicado de entre nuestros profesores más jóvenes. fufufu.- comenta el pequeño Sprite ante las palabras de Sloan. -Me sorprenden sus palabras, joven Gallahand, es evidente que después de tomar la decisión que tomamos vamos a tomar responsabilidad por ese chico. En realidad, está usted ofendiendo el sacrificio que mi querida Caroline está haciendo por esta institución, y le pediré de la forma más sincera que no. Vuelva. A cuestionar. las intenciones de la subdirectora. Si presentó su renuncia es porque sabe que eso fue el mejor curso de acción para mantener al Instituto en pie, por más que me duela aceptar que ya no se encuentra en nuestras filas. Y como dijo la joven Marxvelt, en vez de tomar esta situación para separarnos más, tenemos que seguir su ejemplo y unirnos más que nunca, por el bien de los niños que tenemos bajo nuestras alas.
El pequeño profesor empieza a flotar a pocos centímetros del escritorio, fumando su pipa de vapor, y deja ir un simple arito de este, que ni colores ni forma estrambótica tenía gracias al hechizo de Keitaro. -Keitaro, mi opinión sobre todo esto es que ya es hora de que nos menciones la verdadera naturaleza de Noah Fenian. Para este momento, si deseas contar con el apoyo y confianza de las personas en esta sala, tienes que hablar con certeza y dejar de lado los secretos. Ambos sabemos que muy a menudo son necesarios, pero es más que evidente que esta situación conlleva más que sólo la seguridad de esta escuela.-
Kodran Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Miér Oct 03, 2012 1:07 am
Kodran estaba de pie en silencio, de no haber sido por la intervención de la guardiana de Athar no le habría importado el Truce y habría intentado por todos los medios herir a Erick. Afortunadamente para el profesor, la única persona que podía detenerlo sin recurrir a la violencia física o mágica estaba presente y lo detuvo. Miro fijamente a Sloan, para adentrarse en esos ojos suyos, luego simplemente bufó por lo bajo y volvió a su lugar, busco en sus bolsillos y tras mirar al frente como si hubiera recordado algo solo saco su encendedor. Comenzó a abrirlo y cerrarlo lentamente, por unos instantes el "click, click" pausado de la acción del vampiro fue el único sonido que reinaba en el lugar, luego dijo
- No estoy de acuerdo en que la subdirectora renuncie, sin embargo, debo admitir que es una jugada muy inteligente de su parte. No se preocupe director, no lastimaré a ese perro de la OSMT, pero si me grita no me quedaré callado - hizo una pausa y luego continuó-, me disculpo si no soy de mucha ayuda pero en este momento no estoy en condiciones de ser elocuente y a riesgo de sonar infantil o prepotente: Gallahand, procura mantener los "ataques ocultos" para otra ocasión, no es buen momento para que el director busque un nuevo Guardián para la casa de Creag ¿De acuerdo?
La voz del vampiro sonaba lugubre y atemorizante, por ese motivo no le dirigió la palabra a Slaon o a los dos mayores presentes, una vez que guardó silencio se recargo en la silla de mala gana y en el ambiente, a pesar del truce, era fácil sentir la ira que el oscuro estaba irradiando a raudales en ese momento.
Erick Gallahand Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Miér Oct 03, 2012 2:26 am
Erick ni siquiera se inmutó ante las primeras palabras del vampiro, de hecho, se mantuvo viendo a Furukawa a los ojos sin moverse, sin expresar gesto alguno, no estaba asustado, en realidad no lo creía tan estúpido como para atacarlo durante una reunión pero quien sabe, en general, el fuerte de Srad no solía ser precisamente su inteligencia. El profesor se levantó bruscamente de su silla pero no hizo gesto más allá de dedicarle una mirada pesada al obscuro por su condición humana sabia que estaba en desventaja pero no le importaba, lo miró con rabia contenida quería orillarlo a que lanzara el primer ataque, ¿Para qué?, solo él lo sabia.
Cuando Maxvelt intervino, la tranquilidad volvió a la sangre del científico. Estaba molesto, si, pero tenia que admitir que su postura había sido la de atacar a Soderkvist, sin embargo, no le convenía enemistarse con el resto de los docentes, a final de cuentas por ahora lo tenia de su lado, Gallahand observó a Sloan fijamente y se cruzó de brazos mientras ella y Fado hablaban, tendría que darles la razón.
-Me disculpo, Profesora Maxvelt, Profesor Fado- Respondió Gallahand seriamente y volvió a tomar asiento mirando de reojo a Kodran. La semilla había sido plantada y la fricción entre él y el responsable de Srad era cada vez mas evidente.
“¿Acaso lo estaba amenazando?” Decidió ignorar sus palabras para evitar causar más polémica pero estaba complacido.
-Puede continuar cuando guste, Director Furukawa-
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Jue Oct 04, 2012 11:45 pm
Furukawa se mantuvo en silencio, escuchando a sus profesores soltar rayos en esa nube de tormenta que había generado. Era mejor dejarlo así ya que aun cuando fueran los seres más fuertes, tendrían bastante dificultad en ponerse un dedo con aquel Truce que el Director había hecho. Esta ocasión había puesto casi la mitad de su fuerza, por lo que no serían capaz siquiera de verse feo si así lo hubiera querido.
Cuando fué suficiente de sus habladurías se dió cuenta que Caroline había sido más astuta y que el haberla hecho renunciar no era algo malo. El solo pensar en un instituto sin ella le partía el corazón, pero sería cuestión de tiempo. - De acuerdo, al parecer estamos todos en el mismo canal con respecto a la subdirectora - reafirma Furukawa observandolos detenidamente. - Entonces pasemos a los temas más pesados.
Un destello color turquesa en los ojos de Furukawa hace que todo el cuarto comience a derrumbarse casi de inmediato. Dejandolos sólamente a ellos y sus asientos en un cuarto completamente blanco. Aquella era una zona fuera de ese plano, donde nadie los escucharía ni podrían interactuar con ellos.
«Mana Indigo+Azul: My Secret Room»
El director caminó hasta pasar entre ellos y observar aquel lugar blanco, lleno de nada. - Como ustedes saben, desde el inicio de este curso, ese invididuo de nombre Lumiere Brandorff ha intentado entrar al Instituto. Ha estado enviando energia destructiva a la barrera desde que le hemos removido a Curtana, con el proposito de hacer flaquear nuestras defensas y dejar entrar una horda de mana negro que posiblemente acabaría con todo ser vivo...
Aquello no era irreal, todos los maestros podían percibir eso sin necesidad de decirselo, pero la agresión hacia un lugar lleno de seres mágicos era natural en Furukawa. Bestias deseosas de creaturas mágicas veian el lugar como un manjar, era por eso que todo el bosque era protegido por Montau, por los maestros reforzando la barrera y el mismo poder activo de Furukawa quien la sostenía cada día de su vida. - El motivo por el cual tenemos esa declaración de guerra es debido a algo que Lumiere considera que es suyo. Eso es, el alma de Noah Fenian....
Hizo una pausa mientras frente a ellos se abría ante sus ojos un escenario,este se trataba de un hermoso bosque que parecía perderse en la inmensidad de la blanca neblina que cubria el lugar. Frente a ellos se encontraba un enorme árbol de hojas doradas y un brillo espectacular. En sus racies, tocandolo, un pequeño hombre de cabello largo y blanco, sus tunicas todas cubieras de oro y algunas gemas y en su otra mano un enorme báculo dorado que parecía tener una galaxia en su cabeza. - El único ser capaz de mover el flujo del mana y emplear el mana sagrado de color dorado, la unión de todo el mana universal, Aerthes Middlestone, poseía uno de los poderes más infinitos. Siendo el lider de los 7 Grandes era tambien un tesoro para todos los seres mágicos y darkhas del mundo y diferentes planos... comandó desde la Cuarta Generación como el soberano del mundo mágico, lleno de compasión y sabiduría que abarcaba tiempos perdidos de las leyendas...
El hombre voltea y observa con tranquilidad hacia donde se encuentran ellos, como si viera al horizonte. Aquel lugar era conocido como el árbol del mana, situado justo en la brecha entre la vida y la muerte. Los maestros más grandes y mas afines a la magia sabían que aquel árbol se decia era de donde provenía todo el poder mágico de la tierra. Los árboles del mana así como el mana dorado solo eran leyendas, cosas que solo la Orden de los Siete Grandes y algunos miembros del Circulo de Xarcabard tenían acceso. Aerthes era el unico ser en todo el planeta que podía caminar hasta ese lugar y mantener el flujo en orden... - Hasta aquel día...
Al llegar la doceava campanada del año 2000. Una figura obscura apareció en "La Brecha" (como normalmente se le conoce), un hombre de alas negras y distorsionadas. Ese hombre era Lumiere Brandorff quien portaba la Curtana, una de las espadas más poderosas de todos los tiempos. - El peor momento para toparse con el segundo ser capaz de pisar la Brecha por metodos voluntarios, aquel momento era cuando Aerthes manipulaba el flujo como cada que pasaban 1000 años y al estar debil, cedió ante el extraño y caotico poder de su oponente...
La imágen muestra como Curtana termina atravezando al hombre, quien solo baja el rostro y deja salir un hilillo de sangre de su boca. - Sin embargo...
Aquel rostro que comenzaba a quejarse.. comienza a sonreir y voltea a ver los ojos de Lumiere. Este se asusta y comienza a retroceder. El hechicero golpea el piso con su baculo y un enorme simbolo aparece bajo de él. Elsimbolo tenia vida, tenia muerte, tenia presente pasado y futuro. Era como ver cientos de galaxias al mismo tiempo. Una ultima sonrisa le demuestra a Lumiere que ha perdido la batalla al momento que nueve luces brotan del pecho de Aerthes y se elevan, para luego ser disparadas hacia el cosmos.
Lumiere observa esto y aprieta su espada, para soltar un desgarrador grito al momento que deja salir una potente onda de mana corrupto y desaparecer de ahi. Lentamente el cuerpo de Aerthes comienza a desintegrarse... volviendose uno con el árbol del mana...
Los profesores comienzan a ver todo negro, hasta que la imágen del árbol desaparecer y regresan a la oficina de Keitaro. Sin embargo, aun cuando el director sigue ahi ellos ven al director mas joven sentado en su escritorio, de noche, era un recuerdo de aquella noche.. - Esa noche, yo decidí quedarme a checar unos papeles a largas horas de la noche. La paz del mundo había sido lograda por el sacrificio de dos de nuestros estudiantes. Fué entonces cuando él apareció y cediendome una chispa de su conciencia, pude saber todo lo que pasaba. Me encomendó a mi, discipulo de uno de sus discipulos a buscar los fragmentos de su alma que se esparcieron por todo el mundo, por todo el tiempo.. que cayeron en este plano y ahora descansan dentro del cuerpo de nueve seres. El unico problema era que no había manera de detectarlos, hasta que gracias a un viejo oráculo pude saber que uno de ellos llegaría a Furukawa... era cuestión de tiempo en enfrentarnos cara a cara con el peligro, pero por el bien del mundo, es lo que se necesitaba hacer.
Varios destellos de recuerdos del primer dia, el secuestro de los niños en Little Monsters, la batalla de Lumiere y el sacrificio de Joe, la explosión de Hazel. Todo pasando hasta quedar en un destello de luz que los lleva una vez más a aquel cuarto blanco. - Esas almas no son un misterio, Lumiere Brandorff busca el poder de ellas, conocidas como "Gorriones" para utilizar el mana divino y llevar a cabo un plan... un plan que aun no logro descifrar.. pero que pronto descubriremos... Por eso Noah Fenian debe ser protegido a toda costa, no debe ser tratado como un alumno, sinó como un tesoro ya que aun cuando Bandorff posea uno o mas gorriones, nunca podrá lograr el mana dorado sin él...
El Profesor observa detenidamente a sus maestros. Esperaba darles un poco de tiempo en concebir esas ideas. - Lamento no haberles avisado.. del peligro por el cual pasamos... pero ese ha sido mi modo de operar.. hasta hoy... que prometí a varias personas que jamas dejaré que una vez más tenga que cargar con el mundo... por eso les entrego esta información a ustedes y espero sean discretos con ella...
Poco a poco el cuarto blanco comienza a desvanecerse y todos regresan a aquella oficina llena de libros y el gran escritorio del director. Este toma su lugar y los observa detenidamente. - No necesito saber si saben hacer su trabajo o no - dice volteando a ver a Erick -... solo necesito saber si cuento con su eterna confianza - dice ahora viendo a Kodran - y luchar hombro con hombro, como nunca lo hemos hecho - agrega ahora viendo a su hija y luego a su maestro - para poder proteger no solo a nuestr hogar, sino a todo este plano...
Las manos del Director se posan sobre su escritorio, mientras se levanta y hace la pregunta más importante de esta reunion. - Señores... ¿Cuento con ustedes?
Fado Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Vie Oct 05, 2012 12:13 am
-Fufufufufu~, mi querido Keitaro, me alegra que por fin me hayas revelado la razón por la que decidí unirme a tu Institución hace 10 años. Es un alivio saber que efectivamente era por el bien del mundo y no por alguna otra cosa más vanal, fufufu~. Aún tiene lo suyo la mente de este viejo, así que tú sabes que puedes contar con ella, mi pequeña mula de carga~- dice recordando aquellos años tal vez no tan lejanos en los que el ahora miembro de la Orden de los 7 había estado bajo su tutelaje.
-Ahora sólo queda correr a la BBC y contarlo a todo el mundo Darkha, fufufu~- agrega bromeando el viejo profesor volando hacia el director y posándose sobre su hombro, como en los viejos tiempos.
Kodran Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Vie Oct 05, 2012 1:52 am
Kodran, había escuchado todo con bastante interés y luego de aquella cátedra acerca de lo que para muchos era una leyenda las palabras del director pidiendo el apoyo de los presentes resonaron en su mente y con ello, adicionado con el poder del "truce" logró recuperar su calma.
- Quiero suponer que esa petición es para el resto de los profesores, porque si me incluyes me sentiré ofendido... Te lo dije una vez, eres una persona que se envuelve en situaciones interesantes y "divertidas" para mis gustos, lo dije una vez y lo diré de nuevo sin importar lo que digan: Si he de acompañarte al inframundo y enfrentar al mismo Hades que así sea. ¿Me pides que te acompañe a una batalla más con todo en contra y pocas posibilidades de éxito?... ¿Que estamos esperando?
Sloan Marxvelt Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Vie Oct 05, 2012 7:32 pm
Sloan había prestado atención a todo lo que se les había revelado, después de las preguntas del director hacía los presentes y al escuchar las palabras del sprite simplemente sonrió, cuando Kodran reinteró su determinación la hechicera se sintió mas tranquila ya que el vampiro había recobrado su temple, nunca le habia gustado intervenir en las discuciones de Kodran, no por miedo ya que sabe muy bien que es extremadamente poderoso pero es mas grande la confianza que ella le tiene, mas bien porque si esa ira no sale de una manera hallara otro camino...
- Yo solo puedo decir que desde antes de que sucediera el evento ya tenías eso de mi ^^
Erick Gallahand Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Oct 14, 2012 5:09 pm
-Hasta el fin del mundo...- Murmuró Erick más para si mismo que en respuesta a lo dicho por el profesor y sonrió con ironía, teniendo en cuenta que precisamente el origen de todo, había sido en aquella brecha que marcaba el fin de este mundo.
-Esto ya fue demasiado lejos como para dar un paso atrás...- Contestó Gallahand mirando de reojo a Kodran, luego a Sloan y por ultimo al profesor Fado. -Parece ser que de todos nosotros, yo era el único que no tenia la respuesta de antemano, pero cuenta conmigo, Director Furukawa.- Aseveró, después de todo, le había tenido la confianza como para revelarle el secreto detrás de todo esto.
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Oct 14, 2012 5:49 pm
Furukawa sintió como su piel se enchinaba con la respuesta de todos. Soltó una ligera risa al escuchar las palabras de Fado, como olvidar que fué su maestro durante un año? Sin el probablemente no hubiera podido recuperarse de la perdida de Myxell.. - Bien, no hay nada más que decir - respondió al momento que pasaba la mano frente a él y una serie de sobres negros decorados con el emblema de furukawa en color turquesa aparece en su escritorio - Entonces pasemos al siguiente punto, uno muy interesante...
Observó un poco a los maestros y los sobres se dividieron en grupos de tres, menos el de Furukawa quien se quedó con cuatro. Los grupos de tres fueron viajando hasta sus invitados descendiendo en las palmas de sus manos. - Me he tomado la molestía de organizar estas invitaciones que ustedes deberán entregar. Esta carta los acreditará para una reunion que yo ejecutaré dentro de 10 dias, en la cual, validaremos el poder, inteligencia y fuerza de voluntad de los estudiantes nominados y de ahi sacar a una nueva generación de Neo Exorcistas...
Al decir esa palabra, Keitaro recordó aquellas epocas cuando su hija era pequeña y tuvo que tomar el cargo de lider. Aquella vez el tambien era más joven e inexperto, por lo que no dejaría que esto volviera a suceder. - Cada uno de ustedes, guardianes, eligira a tres prospectos. No es necesario que sean buenos peleando, pero mientras ustedes crean que será un miembro capaz de soportar en sus hombros una responsabilidad tan grande como lo es ser Neo Exorcista. Para nuestros compañeros que no conocen, se trata de un grupo que siempre ha existido dentro del Instituto, el que se encarga de hacer el trabajo sucio mientras los estudiantes mantienen sus estudios en paz.
Al ver hacia la puerta, Caroline Granth había ya entrado y se encontraba ahi esperandolos. Sonrió al verla y ella se mantuvo en silencio. - Este grupo sera lidereado por la Ex- Subdirectora Caroline Granth quien se encargará en tiempo completo de todo lo relacionado con ese tema. Probablemente en algunas misiones tendrémos que pedirle ayuda a algunos de ustedes, por lo que esten preparados para el llamado - diciendo esto ultimo observando a Gallahand- no se creará este grupo con afán de proteger el Instituto, sino de enviarlos como un equipo elite para cualquier ocasión.. no solo referentes a nuestro campus sino en cualquier parte del mundo.
Hubo un silencio, en verdad estaba algo preocupado por la situacion que recien habia sucedido, entendía tal vez si alguno de los maestros s eoponia, pero era su manera de trabajar y le había funcionado antes. - Lo que sucedió con Gustav Hemsworth probablemente les hará dudar si el crear un equipo de estudiantes será la solución a los problemas...
- La respuesta es, sí .. - complementó mientras los observaba con determinación - este grupo se encargará de darle no solo a nosotros una ayuda en todo esto, sino a los estudiantes una oportunidad de cumplir su labor, dejar de ser marionetas en este show, de lograr salvar al mundo. Es por eso que ustedes tendrán que pensar detenidamente y elegir con sabiduria. Les pido no divulguen más información a ellos hasta que no se haya formado el grupo, yo personalmente les haré saber la situación....
Fado Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Oct 14, 2012 6:07 pm
El profesor de música asiente lentamente ante las últimas palabras de Keitaro. -Así es...- agrega, haciendo una pausa.
-Al fin y al cabo, estamos criando a la generación que nos suplirá en proteger al mundo. Tenemos que prepararlos para que puedan ir cometiendo los errores y los sacrificios que sin duda algún día tendrán que realizar por su propia cuenta.- el sprite no tenía que voltear a ningún lado para que esas palabras cayeran en los hombros de aquella pareja que fueron sus propios alumnos alguna vez. - Pero por eso mismo tenemos que ser muy cuidadosos al seleccionar a estos candidatos. Aunque, puedo asegurarles que en nuestras filas tenemos jovencitos mucho muy capaces, y algunos de nosotros incluso tendremos problemas en escogerlos. fufufufu~
El profesor levanta las dos manos, las cuales tenían una diferencia de tamaños para con los sobres enormes, por lo cual, en vez de tomarlos, simplemente pone sus palmas sobre ellos y estos desaparecen en una pequeña nube de mana azul.
-Por mi parte, ya estoy considerando a mis candidatos.
Sloan Marxvelt Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Vie Oct 19, 2012 3:40 pm
Sloan habia escuchado detenidamente las palabras, tomo sus cartas y se les quedo viendo fijamente un momento, como si quisiera que las mismas cartas le dijeran el nombre de sus candidatos.
- Concuerdo totalmente con Ud. Profr. Fado ^^ - Marxvelt se queda seria por un momento y luego comenta en voz muy baja como si lo estuviera diciendo para ella misma y aun viendo hacia los sobres depositados en sus manos - más con los hechos recientes uno se pregunta si, a pesar de todas sus aptitudes, los chicos podrán superarlo...
Despues de unos segundos Sloan levanta su cabeza, justo enfrente se encontraba el director a quien le dedica una sonrisa gentil y termina de decir - Supongo que solo resta esperar la respuesta de los candidatos, prepararlos lo más que podamos, estar al tanto de sus necesidades y tener Fé -.
Erick Gallahand Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Vie Oct 19, 2012 8:48 pm
Erick no se veía del todo convencido, en su humilde opinión estaban repitiendo el mismo error que les había costado la vida de un estudiante, por otro lado, sabia que muchos magos crecían en los momentos mas difíciles y precisamente, gracias a ese desarrollo es que se volvieron los magos que eran ahora, un claro ejemplo era la misma Sloan Marxvelt.
El profesor largo un suspiro, se le notaba impaciente hasta cierto punto...incomodo -Supongo...- Fue lo único que respondió, tomó el grupo de sobres y al igual que el maestro Fado los hizo desaparecer de sus manos, casi de inmediato su cabeza ya estaba trabajando y había empezado a seleccionar a sus alumnos, dos ya eran seguros y un tercero todavía estaba en duda entre los 4 posibles candidatos que tenia.
-Mientras los preparemos adecuadamente, todo saldrá bien.- Agregó complementando lo ya dicho por Sloan.
-¿Hay algo mas que debamos saber?-
Kodran Profesor
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Dom Oct 21, 2012 2:42 am
El vampiro sigió el viaje de los sobres y los dejó en su mano, luego miró hacia la profesora Granth y alzó la mano en señal de saludo, al final ella había sido su profesora por algún tiempo, luego de eso volvió su mirada al director y aun que lo dijo en voz alta era más un comentario para si.
- Creo que luego del último incidente entregar estos sobres me resultará algo complicado... bueno siempre habrá un método para determinar quienes pueden llevar este fardo sobre sus hombros - se recargó un poco más en la silla y estuvo a punto de subir las botas en la esquina del escritorio pero un impulso súbito le recordó donde estaba y bajó las piernas a mitad de su camino al mueble-, creo que el «truce» me esta "embriagando" un poco, lo siento director. Entonces tenemos diez días para entregar los sobres a los mejores candidatos. Bien entonces no puedo perder mucho tiempo, ¿Es todo por ahora director?
Kodran sonaba ya más tranquilo, para los que tenían tiempo de conocerlo sabían que en ocasiones el efecto del «Truce» en el oscuro era un poco más potente que en el resto de las personas.
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros) Jue Oct 25, 2012 9:51 pm
- Es todo caballeros.. - responde el Director con una sonrisa - No sin antes darles la gracias una vez mas y pedirles alta discresión con lo referente a los Neo Exorcistas y lo que esta sucediendo. Permitanme a mi explicarle a sus alumnos lo que esta pasando, en una manera de hacerles ver que su participación es muy importante. Se que es algo dificil entregar estas cartas sin un motivo, pero todo se resolverá en diez dias. Les pido por favor hagan esto con urgencia, no quisiera perder tiempo...
Observo de nueva cuenta a su equipo, sus aliados. Si Brandorff creia que se iba a salir con la suya estaba muy equivocado. Keitaro Furukawa tená que mantener esa paz por la que sus hijos habían dado la vida.. a como diera lugar.
- Pueden retirarse....
(FIN DEL POST)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Llamado a los Maestros (Privado Maestros)