Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El llamado...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kodran
Profesor
Kodran


Mensajes : 120

El llamado... Empty
MensajeTema: El llamado...   El llamado... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:10 pm

Kodran iba y venía a lo ancho de su oficina detras de su escritorio, el humo de su cigarro subía para engrosar la nube de humo que ahora se acumulaba sobre su cabeza. No estaba nervioso, ni preocupado, aún no había sido informado, sin embargo, el podía saber lo que se avecinaba, lo sentía y a pesar de haber convivido con una persona como Keitaro Furukawa por tanto tiempo, aún era una ser de una naturaleza con tendencia a la violencia. Por este motivo estaba entusiasmado y no podría mantenerse quieto por algunos minutos, al menos hasta que aquella sensación disminuyera.

A simple vista era posible ver que su escritorio estaba parcialmente limpio (demasiado limpio para los estandares habituales del vampiro) y al centro del mueble, como coronandolo, Uno encima del otro, unos sobres negros, con el sello de la escuela. En un impulso repentino y luego de una sonrisa un poco siniestra se hizo una herida en la palma de su mano y luego de recitar algunas palabras y arrojar un poco de sangre al aire por encima de su cabeza aparecieron dos murcielagos color sangre y un cuervo gris de ojos verdes que se posó en su hombro mientras las otras criaturas comenzaron a volar en circulos encima de su invocador. Luego de algunas vueltas el oscuro dijo en voz alta

- Lleven el mensaje que cada uno posee a su destino - las criaturas aladas chillaron y salieron a traves de uno de los cristales de la ventana del profesor que estaba especialmente acondicionada para permitir el libre transito de las criaturas "hechas" de aquella manera dejando a su invocador solo mientras parecía hablarle a la luna que estaba en el cielo aquella tarde-. Y una vez más hemos de hendir acero en la carne, ya sea humana o demoniaca o divina, los mocosos se hacen guerreros o al menos lo intentan, no niego que el coraje de los humanos es de admirarse y probablemente ese sea el motivo que los ha llevado al dominio de este mundo. A las armas que una vez más la danza del acero y el perfume de la sangre llenará el ambiente y no quiero perdermelo.

<<· · ·>>


Uno de los murcielagos voló incesantemente por toda la fraternidad hasta que llego ante un grupo de estudiantes. En ese momento comenzo a chillar estridentemente hasta llamar la atención de Korven, cuando esto pasó, la invocación se posó en la mano del alumno y se transformó en un rollo de pergamino que se abrió casi de inmediato ante los ojos del Nahual quien pudo leer claramente el siguiente mensaje:


«Señor Korven Pålsson; alumno del sexto año de la casa Srad, ha recibido esta misiva pues el Profesor Kodran Söderkvist líder de su casa le solicita para una audiencia de inmediato. Al llegar, debe llamar a la puerta anunciandose con su nombre y grado.»

El texto era breve pero estaba estilizado como si hubiese sido escrito en la era medieval, manera en la que se anunciaba la importancia del evento pues era notorio que estaba escrito a mano, sin utilizar hechizo de soporte alguno.

<<· · ·>>


El otro murcielago, al no encontrar su "destino" cerca, se volvió una pequeña niebla carmesí que vago por algunos minutos más por el instituto hasta encontrar a Gustav cerca del campo de Mugby, entonces, volviendo a su forma alada buscó la atención del Djinn de la misma forma que lo hiciera el otro murcielago y una vez más tomo la forma del rollo escrito a mano pero esta vez con algunas variantes en el texto:

«Señor Gustav "Sergeii" Hemsworth; alumno del quinto año y defender del equipo de mugby de la casa de Srad, ha recibido esta misiva pues el Profesor Kodran Söderkvist líder de su casa le solicita para una audiencia de inmediato. Al llegar, debe llamar a la puerta anunciandose con su nombre y grado.»

La caligrafía y la pucritud de esta nota no era menor que la recibida por Korven, ambas estaban hechas de la misma forma y de no ser por la personalización y algunas leves diferencias en los ganchos de algunas letras podrían pasar por un par de impresiones.

<<· · ·>>


Mientras las criaturas cumplían su cometido Kodran logró tranquilizarse y se hechó en su silla, esperaba, comenzo a ensamblar lentamente una pistola que tenía algunas runas. Cuando terminó con aquel extraño ritual, llenó el cargador bala por bala y abrió fuego a una diana que estaba al extremo opuesto de la pieza, un metro encima de la puerta de entrada.



- - - - - - - - - - -

((Korven y Gustav: Cada uno abrirá un tema con el título "El Llamado - «Nombre de su persojane»; el segundo que lo haga deberá tomar en cuenta que la puerta se abririrá pero un muro interrumpira su paso a mitad de la oficina, dejando a su disposición algunos libros, un par de sillones))[/center]
Volver arriba Ir abajo
 
El llamado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El llamado del Cu cú
» El llamado - Gustav
» El llamado - Korven
» Llamado a los Maestros (Privado Maestros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Srad :: Oficina del Prof. Söderkvist-
Cambiar a: