Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El llamado - Gustav

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

El llamado - Gustav Empty
MensajeTema: El llamado - Gustav   El llamado - Gustav Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 10:44 pm

Gustav había pasado mucho rato en la sala de entrenamientos, la adaptación a su nuevo cuerpo iba por muy buen camino, pero eso era por todo el tiempo que tomaba para entrenar. Al salir de la sala, y pasar por el estadio para hablar con el Profesor Victor, un murcielaguito se le acerco, dejandole un pergamino con un serio mensaje de parte del profesor Kodran.

Un escalofrió, si se le puede llamar así, le recorrió todo el cuerpo. Tal vez por lo inesperado de ver que se trataba de el o por la forma en que le mensaje venia escrito. De todos modos, Gustav camino presuroso a la oficina del profesor.

Al acercarse a la puerta, uso un hechizo para cambiar su ropa deportiva al uniforme reglamentario. Gustav toco la puerta 2 veces y se anuncio como había sido solicitado.

-Gustav Hemsworth, Quinto grado...- Su voz se fue minimizando poco a poco al ver que no solo ya habia alguien mas ahi, sino que se trataba de Korven. Y aunque la presencia de el le traia calma, mantuvo la seriedad debida y merecida al profesor. El chico espero en la puerta con las manos en la espalda en posicion marcial, esperando la respuesta del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Kodran
Profesor
Kodran


Mensajes : 120

El llamado - Gustav Empty
MensajeTema: Re: El llamado - Gustav   El llamado - Gustav Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 2:23 am

Luego de la plática con Korven y que este se retirara para hacer pasar y saludar a Gustav* Kodran realizo el mismo análisis en el Djinn que había hecho anteriormente, tomando en cuenta la situación por la que tuvo que pasar y a pesar de ello el resultado era el mismo “un muro que no caerá fácilmente”.

- Señor Hemsworth, me alegra verle en forma. Espero este progresando bastante con la adaptación de nueva armadura, sin embargo, el saber de su condición no es el único motivo por el que le llamé. Aquí tengo un documento para usted – arroja otro sobre hacia donde se encontraba el djinn y tras encender otro cigarrillo continua -, como le dije a Pålsson, esta es una invitación que no podrá abrir por ahora y el tópico ya lo sabrá cuando pueda abrirlo, por lo pronto le recomiendo que siga entrenando. Y para continuar me gustaría que me diera un reporte como ha progresado a lo largo de este semestre, para usted debe haber sido complicado pero aún así casi todo el tiempo logra avances así que permítame escucharlos.

*Con tal de agilizar el asunto aquí vamos a hacer lo siguiente: Kodran va a hacer pasar a Gustav luego de despachar a Korven y eso lo pondremos al final del post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  cualquier duda me preguntan (ya veremos como lo arreglamos… y a darle señores y señoritas!!!! Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

El llamado - Gustav Empty
MensajeTema: Re: El llamado - Gustav   El llamado - Gustav Icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 7:07 am

Gustav miro al Nahual caminar hacia la salida, le sonrió e hizo un ademan muy leve de despedida. El hecho de que ambos hubiésemos sido llamados le preocupo, por que en todo el rato, nadie mas llego, posiblemente Korven tenia una preocupación parecida y con un tono muy quedo le dijo al nahual -Te veo al rato...- Luego se levanto y camino hacia el profesor, tomo asiento en la misma silla donde Korven había estado sentado y le escucho.

EL chico se cruzo de brazos, su mirada parecía muy seria mirando el sobre frente a el. Lo tomo y tras mirarlo y ver el sello de la escuela suspiro, poniéndolo sobre la mesa.

Gustav bajo ligeramente la cabeza por la pregunta del profesor. -Vaya profe... en primer lugar, estoy aliviado de que no estemos en problemas graves- le dijo sin temor a represarías, Gustav se sintio en confianza por la preocupación que el maestro demostraba por el eso le hiciera hablar sin reparos. -Pues, lo cierto es que eh hecho todo en mis capacidades las ultimas semanas para reponer el mes que..- Se detuvo un momento, aun digiriendo la idea de lo que estaba apunto de decir.- ... que me encontré muerto.- Un leve chirrido salio de sus manos que apretaba recordando las caras de todos el día de su sepelio, estando como un osito de felpa en los brazos de una niña pequeña.

-Actualmente retome el mugby, pero mas importante, me eh adaptado a esta armadura especial para mi.- Se rio un poco nervioso - Pasar de un cuerpo a otro, créame profesor, no es algo fácil. y mas si uno es obligado a hacerlo. De hecho le confieso que no "recuerdo" haber tenido dificultad en adaptarme a mis cuerpos en otras ocasiones.- Gustav empezó a pensar que tal vez se estaba desviando de la platica, así que terminaría este tema y vería si el profesor se refería mas al tema escolar que a lo que a el le pasaba. -Deduzco que eso paso por que siempre perdía la memoria de mi vida pasada, esta vez recuerdo todo y sospecho que por eso la dificultad de adaptación que sufri...- El chico se cruzo de brazos mirando al profesor, y esperar alguna opinión.
Volver arriba Ir abajo
Kodran
Profesor
Kodran


Mensajes : 120

El llamado - Gustav Empty
MensajeTema: Re: El llamado - Gustav   El llamado - Gustav Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:37 pm

Mientras el Djinn hablaba el vampiro prestaba atención y su cigarrillo se consumía lentamente en el cenicero
- Yo nunca he pasado de un cuerpo a otro, sin embargo, fui dotado de algo que cambió mi ser de tal forma que paso un tiempo antes que me pudiera adaptar. No es lo mismo pero puedo hacerme a la idea de lo que me dices. Espero que la readaptación sea pronta, en cuanto al tiempo que te dimos por muerto, no creo que te tome mucho recuperarlo, siempre te has movido al ritmo que la ocasión lo amerita, por eso puedes seguirle el paso a Korhonen y a Silvari. Debes continuar así, el evento que nos llevo a todo lo ocurrido en los meses pasados no ha terminado, por favor mantén la calma y continua con tus progresos como hasta ahora, estaré vigilando tus pasos de cerca, no hables con nadie acerca del sobre, excepto con Korhonnen, Khöler y Pålsson. Ellos poseen el propio, ahora señor Hemsworth, ¿Tiene alguna duda acerca del sobre que le ha sido entregado que pueda resolverle? O ha quedado todo claro.
Volver arriba Ir abajo
Gustav
Estudiante
Gustav


Mensajes : 105

El llamado - Gustav Empty
MensajeTema: Re: El llamado - Gustav   El llamado - Gustav Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 3:31 am

El djinn miro el sobre denuevo, tomandolo con cuidado con la mano izquierda. Despues la guardo cuidadosamente dentro de su bolsillo. -No se preocupe profesor, pronto volvere a tener mis acostumbrados C+ y B- en clases.- Dijo con un tono un poco burlon, lo cierot era que sintio un poco de inquietud de que precisamente las 3 personas que mas aprecia en toda la escuela, estuvieran involucradas en lo que sea que el ya se estaba metiendo, y muy probablemente esto tenia que ver con Sebastyan.

-Gracias- se levanto de su asiento mirando al jefe de la casa, luego le estiro la mano derecha, estrechando su mano firmemente. -Le agradezco que me tome en cuenta para... ehmmm... este proyecto. Ahora con su permiso, tengo que ir a la biblioteca.- Despues el joven camino afuera del lugar, tomando su celular en las manos, le mando un mensaje a Korven.

-Hola... oye, tienes un ratito para vernos en la biblioteca.. quiero adelantar las tutorias esta tarde, y sirve que hablamos. Espero tu respuesta en la biblioteca. -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El llamado - Gustav Empty
MensajeTema: Re: El llamado - Gustav   El llamado - Gustav Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El llamado - Gustav
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El llamado del Cu cú
» El llamado...
» El llamado - Korven
» Alivio ~ Gustav
» Gustav "Sergeii" Hemsworth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Srad :: Oficina del Prof. Söderkvist-
Cambiar a: