Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Miér Oct 10, 2012 11:55 pm | |
| Habían pasado algunos días desde el funeral de Gustav, ahora me sentía mejor pero había estado huyendo de la gente, entre ellas mamá y honestamente ahora que ya estaba mejor y había entrado en razón, empezaba a preocuparme por ella y no solo eso, también la extrañaba, ademas con eso de que había sido su cumpleaños, me dolía un poco no haber estado ahí para ella y quería reponerle ese día aunque ya fuera un poco tarde.
Desde ese momento planee un regalo para ella y aproveché que mi hermanito estaba todavía aquí para llevarlo pero quería que todo fuera una sorpresa o bueno, mas o menos, así que le había dejado una nota que había enviado con uno de sus compañeros de clase, un demonio alto de cabello rubio.
La nota solamente decía: “A las 5 en el techo de Sal”
Pero en el techo, no había nadie, yo, Aris y Socrates estábamos escondidos en la parte trasera del “cuarto” que daba hacia el tejado por lo que, no podría vernos a simple vista, ahí, habíamos improvisado una mesita donde habíamos dejado el pastel y algunos obsequios y entonces, esperamos...
-No hagan ruido... ya no tarda en llegar...cuando llegue nos esperamos un poquito y luego corremos todos a abrazarla PERO TRATEN DE IR DESPACIO para sorprenderla...- Y solo por si acaso, decidí taparle la boca al mas pequeño mientras que con la otra mano lo abrazaba, estaba muy emocionado, no sabia que tanto le había afectado el ataque pero la conocía lo suficiente como para suponer que bastante y quería hacerla sonreír...por lo menos.
“Feliz Cumpleaños” | |
| | | Rhiannon A. Sutherland Monitor Escolar
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Lun Oct 15, 2012 10:19 pm | |
| Había mirado la nota una y otra y otra vez después de tenerla en su mano gracias a su compañero de curso, con una sonrisa algo torpe. Últimamente parecía que el destino se empeñaba en que ella y Luke conversaran más y convivieran como buenos compañeros, cosa que no había sucedido mucho en los últimos cinco años. Recordó la carita de niño que había notado en el demonio el primer año y la forma en que todas las niñas de su salón se embobaron con él de inmediato, con él y con Hazel, claro, hasta que éste último dejó ver su poca cordura y mínimo cuidado con lo que hacía. Sin embargo al llegar al edificio de la Fraternidad esfumó esos recuerdos para mirar hacia el techo. Podía caminar hasta arriba y cansarse mucho o usar magia para llegar y agotarse igual. Suspiró al mirar la nota una última vez antes de guardarla en el bolsillo interno de su falda negra para elevar la mano y crear una soga flexible que se disparó hacia el techo sujetándose con una pinza del borde que luego la jaló hasta allá. Al llegar dio un salto para apoyarse con las manos en el borde y dar una voltereta doble para caer finalmente en el techo.
Miró a todos lados sin encontrar la figura de hijo y caminó hasta una mesa pequeña notoriamente hecha con mana que la hizo sonreír ampliamente. Claro, ¿cómo iba a olvidarlo su hijo? Una lágrima rodó por su mejilla pero fue quitada rápidamente mientras se acercaba a ver el pastel. No podía dejar de sonreír tontamente ante la idea de tal detalle. Siempre sus cumpleaños los pasaba en Little Monsters, al menos unas horas de éste de ser entre semana. La acompañaba Hazel y festejaban con Noah & Aris. Se acomodó un mechón de su rubio cabello tras la oreja y estiró la mano para tocar suavemente con dos dedos uno de los obsequios que yacían ahí mismo. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Mar Oct 16, 2012 12:13 am | |
| Y ahí estaba, supe que llegó por el “estruendoso” ruido de mamá cayendo en el tejado de la fraternidad, sonreí y me asomé un poquito para asegurarme de que no estuviese viendo en nuestra dirección, al haberlo comprobado miré a los dos niños y asentí con la cabeza, esa era la señal que necesitábamos, así que lentamente me fui moviendo, muy muy despasito para no hacer ruido y les hice ademanes a los demás para que vinieran conmigo.
Entre los obsequios, había una caja muy pequeña de esas donde vienen los bolígrafos estaba forrada en papel color plata y solo tenia escrito “Para Mamá”.
Cuando me acerqué lo suficiente, ya estando fuera del escondite, empecé a correr hacia ella y prácticamente me le eché encima abrazándola con mucha fuerza. La extrañaba mucho... -Sorpresa!!! Feliz Cumpleaños Mamá!!!- Le grité a la peliplata y mientras la abrazaba, miré a Socrates y Aris esperando que también se echaran encima. | |
| | | Aris Fenian
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Mar Oct 16, 2012 12:25 am | |
| Al ver la reacción de su hermano, Aris se dió cuenta que era momento de actuar. Habia estado "cultivando" de esas figuritas raras que él ahora podia crear con... "mana?" y las tenia listas para el momento.
Cuando Noah se lanza para felicitarla, Aris las lanza al cielo y se jala las orejas para que estas estallen en varios colores y estruendosos sonidos. - FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!! °O° -dice el niño volando alrededor de ella y aventandosele encima - SAPO VERDE EREEES TUUU~ | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Mar Oct 16, 2012 12:39 am | |
| Me sentía algo extraño en aquel lugar. No entendía bien porque había decidido darle las felicitaciones a Rhia si ni siquiera eramos tan amigos.. pero sabía que era importante para Noah y ella había sido muy servicial conmigo.
Para mi, un festejo no es mucho, ya que nunca me han festejado el cumpleaños desde que tengo razón. Pero ver a Noah tan determinado y tan ocupado con esto en verdad me daba esa sensacion que expresaban en las series sobre los festejos. Me preguntaba si un día el sería capaz de organizarle una reunión así.
Caminé hacia los chicos quienes hicieron un alboroto mientras sonreia timidamente. NO quería abordarla como ellos por lo que solo llegué cerca y me quedé esperando a que terminaran con sus abrazos. - Muchas felicidades, señorita Rhia, espero que se encuentre muy bien.. - dije intentando ser cortés con ella. Podía sentir mi cara roja mientras hablaba... | |
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Miér Oct 24, 2012 9:58 am | |
| Mientras curioseaba encontró una pequeña caja que no dudó en tomar, el papel no era demasiado llamativo, pero le recordó el cambio drástico que ella misma se había inflingido, de peliplata a rubia, justo como cuando era niña. Se preguntó si Noah se sentiría mal de verla rubia, pensó que no había considerado los sentimientos del más pequeño, quien la había conocido con el cabello plateado, como el de él mismo.
Antes de poder seguir divagando con eso escuchó la carrera del pequeño Sal y al girarse para verlo apenas pudo mantenerse en pie por la estampida, pero soltó una risa muy feliz, muy sincera. -¡Hey!- Saludó emocionada antes de agacharse un poquito para besar la mejilla de Noah, escuchando de pronto el ruidoso espectáculo de Aris. Ver en ese instante ese despliegue de mana la hizo sentir un suave calor en el pecho. Se agachó para sujetar por las axilas al pequeño demonio y lo alzó para dar vueltas con él, aunque había crecido mucho en los últimos meses. -¡Wow, pero qué grande te pones día con día!- Exclamó para luego bajarlo y observar la timidez del amiguito de Noah.
-Hola Sócrates.- Saludo recordando el paseo a Londres. -Muchas gracias por tus buenos deseos.- Extendió el brazo derecho y le hizo una pequeña caricia en la cabeza cariñosamente. -Ahora, ¿Todo esto es para mí?- Preguntó mirando todo sobre la mesa y riendo un poco, de felicidad. | |
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Vie Oct 26, 2012 1:11 am | |
| -Si! Y también el pastel!- Respondí efusivo, me agradaba mucho verla tan contenta, eran ese tipo de cosas las que me motivaban a proteger a mis seres queridos y a siempre buscar hacer algo por ellos para arrancarles una sonrisa. De inmediato la tomé de la mano y con la otra le señalé una cajita en particular, no estaba muy bien forrada, era un poco malo para esas cosas y tampoco era muy grande, era del tamaño de un estuche para bolígrafos.
-Abre esa primero! Abre esa primero!- Le dije, podía sonar un poco egoísta pero con mama y tenia que admitir que muchas veces lo era, estaba ansioso porque viera mi regalo, la verdad es que tenia un doble significado. Sabia que este seria su ultimo año en el Instituto y cuando pensaba en ello, me angustiaba, no sabia si ella sentía lo mismo pero fuera o no ese el caso, quería darle la seguridad que no importaba lo que pasara, algún día, en algún momento nos volveríamos a encontrar...y jamas la olvidaría, en el peor de los casos, claro.
Dejando el drama de lado, si ella permanecía en Londres, estaba seguro que seguiría visitándonos, tal vez no de forma tan frecuente como ahora pero sin duda, lo haría.
El forro era de un color blanco con algunos puntitos de colores, era de ese papel semi-plateado muy brilloso,muy bonito aunque estaba atado con cinta por todos lados, así que le costaría algo de trabajo abrirlo, dentro solamente había un pequeño listón blanco con una tarjetita que decía.
"El Listón blanco de San George"
El listón blanco de San George, era el titulo de un cuento que les enseñaban a los pequeños de Little Monster, hablaba sobre el valor de la amistad y esas cosas.
Y decía mas o menos así, había una vez dos amigos hace mucho mucho tiempo, un chico y una chica llamados George y Lizzie, ellos crecieron juntos en un pueblito ubicado cerca de Londres y no pasó mucho tiempo antes de que esos dos se volvieran mejores amigos, disfrutaban el tiempo juntos, reían y se divertían, sin embargo, un día poco antes del cumpleaños de Lizzie, George se enteró que él y su familia pronto habrían de partir a otro país.
A diferencia de otros cumpleaños, en esa ocasión George solamente le regaló un simple listón blanco y le hizo la promesa de que no importaba lo que pasara, mientras ella no se lo quitara, algún día, en algún momento se volverían a encontrar...
Así pues... cuando llegó el día de la partida, los chicos se despidieron con caras largas pero ambos, juraron que no olvidarían esa promesa...
Pasó mucho mucho tiempo, obviamente en aquella época no existían las comodidades que había ahora y fuera de un par de cartas perdieron prácticamente todo contacto el uno con el otro, llegó un momento en el cual, incluso las cartas fueron regresadas puesto que George había vuelto a mudarse y no haba podido avisarle de la nuevo dirección a Lizzie, así pasaron los años, ambos chicos habían perdido la pista uno del otro pero jamas se olvidarían.
Y un día siendo los dos ya adultos, ella una mujer casada y el un joven empresario muy exitoso, coincidieron en un evento que se había celebrado en Londres casualmente el mismo día en que ella cumplió años, pero ella no lo reconoció a él y lamentablemente ni él a ella a simple vista... pero fue entonces que George se dio cuenta de que esa mujer de hermoso vestido blanco llevaba atado a su mano un pequeño y sedoso listón blanco, así supo que ella no se había olvidado de él y fue esa la manera en que después de mucho tiempo, los dos amigos se volvieron a encontrar. | |
| | | Socrates Raven Estudiante
Hoja de personaje Nombre:: Sócrates Raven.
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Vie Oct 26, 2012 1:23 am | |
| Vi toda aquella escena y sonreí ante el saludo de Rhia. Al ver aquel listón recordé por un momento la historia que Noah me había contado sobre eso. Poco a poco, sin darme cuenta, algunas lagrimas comenzaron a salir por mis ojos. Tal vez era la sensación que yo eventualmente me perdería en la memoria de esta gente, o simplemente era felicidad de ver algo tan lindo como el amor de un hijo y su madre.. aunque solo fueran amigos de la escuela.
Sentí algo calido en mi pecho e intenté no hacer ruido. Me di la vuelta para limpiarme las lagrimas y aparentar que nada pasaba. Lo último que quería era estropear aquel momento con sentimientos absurdos...
Observo a aquellos tres muy unidos y por un instante añoró poder ver a su padre, aunque no lo quisiera o lo tratara mal... lo extrañaba. | |
| | | Aris Fenian
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Vie Oct 26, 2012 1:53 am | |
| Aris estaba feliz de recibir el cumplido de la rubia. Comienza a carcajearse emocionado por las vueltas y termina acostado sobre ella para luego bajarse. - Es que pronto le voy a ganar a mi hermano - dice feliz mientras va con Noah y lo abraza de la cintura - Asi lo voy a cuidar mucho,no es asi Noah? x3
Luego de abrazarlo, fué donde el primo Socrates y tomó su mano. - Holaaa tas muy callado, tas bien? o.o - pregunta el niño viendolo a los ojos. Era la primera vez que tenía la oportunidad de estar con ellos en una celebración,no se valian las caras largas. - Vamos a comer pastel! X33 | |
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Sáb Oct 27, 2012 12:42 am | |
| -¡Pastel!- Gritó entusiasmada mientras se sobaba el estómago divertida. Entonces fue cuando Noah señaló el regalo que antes ella había observado, así que sin pensárselo dos veces lo tomó y lo abrió. Le costó bastante, inclusive pensó en usar mana para desatarlo, pero el pequeño peliplata sabía que no debía hacerlo, así que para que no la regañara mejor lo hizo a la usanza darkha. Cuando lo hubo abierto observó el listón sin entender muy bien. Pensó en un lazo para gimnasia, pero habría sido de colores o al menos más colorido sí, por lo que miró al pequeño con una ceja alzada, sorprendiéndose al notar que dentro de la caja había un papelito.
Fue hasta que leyó la historia que la recordó. Era una historia vieja que ella misma había escuchado siendo una niña en Little Monsters y que años después había contado. Curioso que no lo hubiese recordado cuando vio el listón. Pero mientras leía en silencio un par de lágrimas se escaparon de sus ojos miel para recorrer sus mejillas blancas. -Noah…- Susurró dulcemente antes de agacharse para darle un fuerte abrazo, lleno de amor y de cariño. -Es el mejor regalo del mundo. Lo atesoraré siempre.- Prometió apretando más el abrazo antes de alejarse un poquito, riéndose mientras se secaba las lágrimas. Extendió la mano derecha mostrando su muñeca para entregarle con la izquierda el listón, en señal de que se lo colocara.
Una vez puesto dirigió su mirada hacia los pequeños demonios y rió al notar que Sócrates había sido invadido por la nostalgia. Sin poder contenerse se acercó a él y le dio un pequeño abrazo. No quería invadir demasiado su espacio personal, y no conocía su personalidad del todo, pero le alegraba mucho que Noah hubiese hecho amigos en Furukawa y que éstos fueran solidarios, acompañándole inclusive a ese tipo de cosas.
-¡Comamos pasteeeeeel!- Gritó tras soltar al demonio para luego tomarle la mano a Aris dirigiéndose a la mesa. -A veeeeer, enciende las velas, Noah.- Pidió observando el delicioso pastel. | |
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) Dom Oct 28, 2012 7:40 pm | |
| Deje escapar un “Hmph” por el comentario de mi hermanito pero no quería pelearme con él, ni tampoco evidenciar que en efecto yo no era muy alto y en verdad ya no faltaba mucho para que me alcanzara. Y he de admitir que me dio mucha alegría ver como Rhia lloraba de la felicidad, siempre me había gustado hacer cosas por los demás pero era mucho mejor cuando las personas te expresan que en verdad les había gustado lo que hiciste, no perdí tiempo y tomé el listón para amarrarselo de una muñeca, había sentido algo muy especial en mi pecho y por supuesto, no lo dudaba, siempre estaríamos juntos aunque ya no fuéramos parte del mismo Instituto.
-Es una promesa...- Susurré mientras se lo colocaba y al levantar la mirada, sonreí como nunca.
Luego, fui hasta donde estaba el pastel. -Ve pensando en un deseo!- Le advertí a mamá y con un chasquido de mis dedos formé una flamita para empezar a encender las velas, si mal o recordaba tendrían que ser 18.
-Ven Socrates! Acércate tu también!- Le pedí a mi amigo y tomé mucho aire, no deje que Rhia se acercara del todo de hecho, me metí entre ella y el pastel y empecé a hacerle señas a los demás para que se formaran conmigo.
-Falta la canción!- Agregué y sin perder tiempo, empecé a cantar la primera estrofa, esperando que el resto de los chicos se unieran.
-Good morning to you, Good morning to you, Good morning, dear children, Good morning to all. - | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) | |
| |
| | | | Happy Birthday ~ Privado (Rhia, Socrates, Aris) | |
|