Instituto Furukawa ¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo! |
|
| (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) | |
|
+5Nick Clementine Phelletier Taylor Kluivert Kalle Lundqvist Admin 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Dic 05, 2012 2:56 pm | |
| Al terminar de decir aquellas palabras, Clementine ya había terminado de mensajear a Nick quien estaba de visita en una de las fraternidades. Sintió que las palabras de Aria eran sinceras y que probablemente algo no estaba bien. La angustia la hizo levantarse de golpe y comenzar a prepararse. - Si esto va para mal, será mejor que cheque a los niños de Little Monsters. Ustedes pueden quedarse aqui, cualquier cosa solo manden una señal y volveré en seguida. - dice la Doctora caminando fuera de su oficina. Aria solo asiente y toma asiento en una de las sillas del escritorio de Clem.
Observó a Noah y a Taylor por un instante, no sabía si solo estaba presionando a la gente por una simple idea o si era verdad. Lo unico que sabia es que Noah estaba en juego y no dejaría que el Dogma Crucis jugara con ella nuevamente.
Un golpe se escuchó fuera de la oficina, haciendo que Aria observara a Taylor de inmediato y le hiciera una seña. No podía dejar su lugar y rápidamente camino hacia Noah y Aris. - Mantenganse conmigo, no hagan nada tonto ni impetuoso...
Al abrir la puerta, Taylor ve a la profesora en el piso, apretandose el brazo mientras que un miembro de la OMST sonreia y apuntaba al demonio...
Última edición por Admin el Miér Dic 05, 2012 4:02 pm, editado 2 veces | |
| | | Kalle Lundqvist Estudiante
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Dic 05, 2012 3:19 pm | |
| Una barrera gris empuja a Taylor hacia atrás. No podía ver nada a través de ella.
Una semilla mágica estalla a la altura de la cabeza de los guardias, estallando en destellos amorfos de mana gris, golpeando los cascos de los guardias, dejándolos caer.
Mana Gris: *AURORA BOREALIS!!!*
Una cegadora luz recorre todo el pasillo. Kalle vio a lo lejos que habían atacado a la profesora y decidió actuar, sabía que Noah estaba ahí.
Entre los guardias, Kalle corre hacia la oficina y destapa la muralla obscura.
-¡Noah! ¡Noah! ¿¡Qué pasa!? ¡Te salí a buscar para practicar un rato y me dicen que estás aquí, y de repente veo a esos tipos atacando a Clemsans! ¡Tenemos que irnos de aquí rápido, que el efecto no durará por siempre! ¡Taylor!- grita Kalle, mientras le hace su clásico pat pat- ¿Puedes cargar a Clemsans?
Kalle estaba muerto de miedo, temía que este día llegara y llegó. Siempre visualizó que estaría escondido abajo de su cama, pero le toco estar en medio de todo. Qué mala suerte. El instinto de supervivencia era mayor, así que recordó las palabras de Fado: "Si algo pasara, nosotros los profesores estaríamos ahí para defenderlos".
Te estás tardando, Fado... | |
| | | Taylor Kluivert Estudiante
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Dic 05, 2012 3:52 pm | |
| Todo lo sucedido con Kalle fué tan rápido que Taylor no tuvo tiempo de reaccionar, al ver al soldado afectado por el hechizo no tuvo más remedio que apoyar. Movió sus palmas para luego cerrarlas y abrirlas de golpe. Un circulo de luz celeste sale volando en dirección al guardia mientras toma a Clementine y corre hacia su oficina.
Con una patada el demonio cierra la puerta y hace un movimiento con su dedo.
«Mana Gris: LOCK »
Al decir esto, la puerta hace un estruendoso sonido como si un candado gigante hubiera sido puesto en ella y luego recuesta a Clementine en el mismo Diván que Maggie. - Profesora Aria! Hirieron a Clementine! - dice al momento que comienza a checar la herida. - Mana Blanco! - First Aid! - grita el demonio curando lentamente la densa herida que no sangraba. Algo especial en esas pistolas de mana.
- ¿Que e slo que pasa? - pregunta a Aria - Por que los soldados estan atacando? Que pasará con los niños alla afuera?!
| |
| | | Clementine Phelletier Doctora
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Dic 05, 2012 3:58 pm | |
| ´Clementine no había tenido tiempo de reaccionar. Ni siquiera supo por que pero sintió un potente dolor y solo pudo ver a un peon de la OMST atacandola. Sus fuerzas se fueron con el aumento del dolor y de repente todo fue blanco. No había perdido el conocimiento pero no había tenido tiempo de esquivar con su mirada el aurora borealis de Kalle. Poco a poco sintió como la tomaban y el dolor seguía ahi. Cuando al fin pudo ver un poco se dió cuenta que ya estaba en el diván de su oficina con todos ahi. La puerta estaba cerrada con magia pero podía escuchar un gran tumulto por todas partes. - Esta bien.. Taylor.. yo puedo desde aqui.. - dice la mujer tocando su cuerpo al momento que una fina capa de cabello comenzaba a ponerse negro. Su herida había desaparecido por completo - Gracias... no se que pasó.. pero.. ¡Los niños!
La Doctora se levanta de golpe, aun cuando su cuerpo estaba curado, sus fuerzas flaqueaban por lo que cayó sentada en el diván. - Tenemos que hacer algo... - dice sacando su celular - Le enviaré a Nick un mensaje de que no se acerque.. ¡Puede ser peligroso! | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Dic 05, 2012 5:06 pm | |
| Nick entro en la enfermeria, todo estaba tranquilo mas de lo usual, habia cosas en el suelo y camas volteadas, y unos fuertes golpes se escuchaban proviniendo del otro piso donde estaba la oficina de Clementine, por un momento se le erizo el pelo de la nuca, quiza solo estaba imaginando cosas y fue cuando escucho otro fuerte golpe, eso no podia ser una coincidencia.
El joven corrio hacia la oficina tan silenciosamente como pudo, ahi pudo ver uno de los hombres de la OMST con una pistola en mano, buscando entrar en la oficina de la doctora, no lo habia notado aun no sabia que estaba ahi, cuando su celular sono con la tonada de la marcha imperial, el ring tone que tenia asignado cuando la doctora la hablaba.
La sangre se le dreno del cuerpo cuando el guardia armado comenzo a voltear hacia el en camara lenta pero fue peor cuando vio la sangre en el suelo, su cuerpo reacciono antes que su mente y se habia lanzado hacia el primero piso rodando con el impacto antes que pudiese disparar y con la velocidad de alguien que pelea por su vida invoco la armadura del Asura,
(Nombre del Hechizo: Vajra Asura Mana: Rojo/Blanco Objetivo: Combate/Support Duración: 5 a 10 Minutos Descripción: Una armadura de quitina súper densa envuelve el cuerpo del recipiente brindándole una protección extrema contra el calor y el frio, es una versión avanzada de Asura, consume mas mana pero es mucho mas fuerte.)
dentro de si repetia ¨no no no no¨ no podia ser esa no era su sangre, no podia ser, un enojo y desesperacion comenzo a sobrecogerlo, todo comenzo a ponerse rojo.
Antes de poder pensar mas atraveso el techo con las manos de la armadura agarrando por los pies al hombre y jalando por el hueco destrozando el techo y haciendolo caer al primer piso de la enfermeria, si habia disparado o no era algo superfluo, balas jamas podrian penetrar la armadura, sus seis brazos se movieron por si mismos lloviendo destruccion sobre el cuerpo del hombre, no queria nada menos que destrozarlo con sus propias manos.
Una vez que ya no hubo movimeinto se lanzo a la oficina y golpeo a la puerta desesperado ¨Clementine¨ grito una y otra ves detras de aquella barrera que lo separaba de lo que mas le importaba. | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Jue Dic 06, 2012 1:12 am | |
| Lo primero que hice fue apretarle la mano al niño, no sabia que estaba pasando pero después de lo que había visto y los gritos desesperados de todos empezaba a imaginarme que se trataba de otro ataque lo peor del caso es que esta vez Aris iba ser testigo presencial de reojo lo miré esperando lo mejor y que no estuviera muy asustado, especialmente por la herida de la profesora. -Ya oíste Maggie esta bien solo necesita descansar un poco y la doctora también...- Le susurré al niño reafirmando que por el momento teníamos que estar tranquilos y acto seguido lo despeiné en esta situación realmente no había mucho que pudiera hacer, al menos en mi caso, la ultima vez había salido corriendo hacia donde estaban los enemigos esta vez no iba cometer el mismo error y aunque estaba asustado, trataba de mantener la calma.
-No sé!- Le respondí a Kalle también en un tono alterado, luego dirigí la mirada hacia Aria en busca de respuestas, sabia que ella era alguien en quien podíamos confiar aun cuando me esforzara en demostrarle lo contrario. -¿Tú como estas? ¿Estas bien?- Digo, se notaba a simple vista pero no estaba demás preguntar, había escuchado mucho ajetreo y al decir esto corrí hasta donde estaba mi capitán y le arrebate su celular del bolsillo para empezar a escribir un mensaje, iba destinado a Socrates...
'Algo raro esta pasando en el Instituto, yo estoy bien no te preocupes pero si puedes, no salgas de tu habitación'
-Directora, ¿Ahora qué?- | |
| | | Anq Estudiante
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Jue Dic 13, 2012 12:10 am | |
| - Mucha....Hambre....Comida.... Era lo único en lo que podía pensar Anq mientras caminaba hacia el Área Medica del instituto, o mas que caminar, era casi arrastrar los pies con pesadez, debido a que llevaba ya varios días sin su "ración".
Al abrirse paso por el lobby del área medica, escucho como en el segundo piso se escuchaba ruido....mucho ruido...casi como...."una pelea?. A pesar de estar algo lento por la falta de alimento, corre lo más rápido que puede hacia la oficina de la Doctora Clementine. Cuando llega al segundo piso y ve los restos de "alguien" en el suelo, no puede evitar sentirse mareado, pero al mismo tiempo escuchaba como su cuerpo le pedía que lo alimentara, para después centrar su atención en alguien que tocaba la puerta, al principio no pudo distinguir de quien se trataba, pero después de unos segundos pudo darse cuenta que se trataba de Nick, tocando la puerta de la doctora.
Nick?....que...que pasó?...donde está la Doctora Clementine? Dice viendo a nick con una cara algo seria pero nerviosa, ya que su hambre cada vez se hacía mayor... | |
| | | Aris Fenian
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Jue Dic 13, 2012 12:29 am | |
| Aris sentia que el pechito le queria reventar por lo que pasaba. Ver a Maggie dormida le dió mucho sentimiento y grandes lagrimas comenzaban a brotarle. Tomó la mano de la niña y se quedó ahi hasta que escucho las palabras de Clementine. Buscó aprobación en Noah quien le hizo sentir mejor. Las lagrimas seguían saliendo mientras intentaba forcar que su boca no hiciera tanto puchero. Se quedó ahi junto a Maggie aun cuando Clementine fué atacada, sabía que se trataba de un ataque parecido a lo que su hermano vivió en Little Monsters.
"Por ti, Maggie, te voy a defender!" piensa el niño para luego ver a Noah. - No te preocupes hermanito yo te voy a defender! - dice Aris aun haciendo puchero, ya no estaba asustado sino muy enojado. Automaticamente habia culpado a los tipos que estaban afuera con lo que le pasaba a Maggie.
Fue entonces cuando escucho los pesados golpes de Nick pero sin saberlo, le hicieron respingar y correr tras de Noah. - Wah! Es un monstruooo ;_; | |
| | | Aria Nightwolf Directora de Little Monsters
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Jue Dic 13, 2012 12:54 am | |
| Aria se preocupó un poco cuando lo de Clementine pero Kalle y Taylor habían maniobrado bien. Resopló liberando tensión y comenzó a pensar un poco. - Parece ser que mi intuición no me fallaba - dice abriendo la puerta, dejando que Nick caiga de cara al suelo- Pasa jovencito, de prisa...
Observó al peón de la OMST un poco e intentó percibir algo extraño en él, no había completamente nada. - Parece ser que ese soldado esta siendo controlado como lo hicieron con Elijah en el evento de Little Monsters - dice poniendo un hechizo en la puerta - No entiendo como funciona, Keitaro dice que tiene que ver con las almas... lo que me preocupa es que hace unos minutos dejé de sentir la barrera de Furukawa... oficialmente el Instituto esta desnudo. Puedo sentir el mana del profesor Fado hacendo un esfuerzo pero se siente inestable...
Observó una vez la ventana. - Debemos de proteger a Noah Fenian... pero tambien necesitamos poner a los niños a salvo.. necesitamos hacer un plan de acción. - dijo la profesora tomando la mano de Noah - Tu y tu hermano se quedarán conmigo, yo me encargaré de que no nos encuentren. Todos ustedes deberán ir a salvar a los niños y luego ir a buscar al Director Furukawa o a los profesores. Debemos actuar pronto ya que no tengo idea que clase de plan tengan... ¿De acuerdo?
Observó detenidamente a Clementine. - Por favor.. si ves que alguno de los profesores o estudiantes ha sido posesionado.. no tengas corazón y noquealo... No debemos de lastimar a las personas posesionadas, no sabemos si los miembros de la OMST estan bajo el mismo hechizo que Elijah.. tengan cuidado... | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Vie Dic 14, 2012 5:38 pm | |
| El asistente de la doctora entra en la oficina mientras de reojo alcanza a ver a Anq acercandose, ¨Ven rapido, estamos bajo ataque¨, con eso entro en el recinto mirando rapido a los presentes buscando a Clementine cuando la vio ahi en el divan, no lucia bien, aunque parecia no estar herida a primera vista.
La armadura dorada de cuatro brazos empezo a emitir luz de las lineas de poder que recorren el cuerpo de Nick y lentamente comienza desaparecer con pequeños destellos de ceniza dorada que se lleva un viento que no viene de ningun lado.
¨Estan todos bien, hay alguien herido, de quien era la sangre que encontre afuera?¨
Cruza el cuarto y llega con la Doctora, ¨estas bien Clementine¨ deinitivamente no era la manera en la que alguien le habla a su superior pero en esta situacion era justo que se le escapara, despues de todo Furukawa estaba bajo ataque.
Se pone en cuclillas frente a ella y saca su celular, ¨recivi tu primer mensaje y vine¨ observa la pantalla de su celular y ve que tiene un segundo mensaje, era de ella, fue el mismo mensaje que recivio antes del altercado con el guardia de la OMST, lo abrio y ¨No vengas Nick, es peligroso¨ lo leeyo en vos alta sin darse cuenta, y mira a Clementine, ¨Lo siento pero se lo deviste haber mandado al tipo afuera y lamento lo del techo de la enfermeria pero tenia una pistola y no se veia dispuesto a platicar este mal entendido¨
¨Lo importante es que todos estan bien, hay algunas posiciones de mana en mi oficina, ahora hay que encontrar a los demas y salir de aqui, si todos los guardias estan bajo alguna influencia de control mental debemos de encontrar un lugar seguro para los niños¨.
Volteo a ver a Aria y alterno a ver a Clementine esperando alguna respuesta o reaccion.
| |
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Vie Dic 14, 2012 5:58 pm | |
| La Doctora observa a Aria y luego posa sus ojos en Nick. Sonrió al ver que estaba bien y tomó su mano mientras se dibujaba una cansada sonrisa. Aquel impacto habia bajado un poco su estamina pero estaría bien pronto. - Estoy bien, gracias Nick. Perdoname, pero no podia recurrir a nadie mas. Me alegro que no te pasó nada...
Por un momento sintió debilidad pero luego apretó su mano y su rostro de siempre. Se levantó y caminó hasta Aria. Su rostro estaba lleno de determinación. - Yo iré por los niños, me llevaré a Kalle, Nick, Anq y Taylor... estoy segura que aqui solo estaremos estorbandote. Cualquier cosa manda una señal y subiremos a toda velocidad....- dice la Doctora tomando un kit y colgandoselo como bolso. - Chicos, ustedes van a ser mi grupo de ataque. Es preferible que no lastimen a los soldados hasta que no sepamos si son poseidos o actuan por acción propia. No queremos mas Hazels en Furukawa....
Dicho esto la doctora camina hacia Maggie y le da una ultima checada. - Sus signos estan bien... solo tiene que descansar. Estoy segura que Aria la cuidará bien. | |
| | | Anq Estudiante
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Vie Dic 14, 2012 6:27 pm | |
| Al momento que se abre la puerta, anq estaba dispuesto a pedirle a la doctora su "alimento" cuando la encuentra tirada en el suelo, se sorprendió un poco debido a que parecía estar lesionada, por lo cual se quedó callado y esperó a ver como marchaba la situación.
Aun no podía entender bien lo que estaba pasando en esos momentos, no podía pensar claramente debido a que intentaba concentrarse en no pensar en su hambre, pero cuando escuchó las palabras de la doctora solamente asintió. - De acuerdo Doctora, la sigo.... Mientras de manera callado simplemente sale de la oficina no sin antes cerciorarse de que no hubiera nadie en los pasillos. - Creo que está libre el pasillo.... Mientras que después de salir se queda recargado en la pared contigua a la puerta.
La situación no iba exactamente mejorando, pero debía controlarse y esperar que el ataque cesara rápido, antes de que algo malo sucediera. | |
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Vie Dic 14, 2012 6:45 pm | |
| Kalle le da un pat pat a Taylor y después abraza a Noah.
-Cuidas mucho a Taylor, y cuídate mucho tú también. Recuerda usar tus semillas... -y después le susurra al oído- Voy a cargar unas con mana negro hihihi...~♫
Sabía que podía ser peligroso, pero a sabiendas de que su mana negro no era tan poderoso, quizás podía servir bien como una cortina de humo en caso de tener que huir.
Después Kalle se va donde estaba su nuevo crew y voltea a ver a Nick, que había llegado entero. No es que no esperaría que alguien estuviera bien en manos de los peones, pero más bien es que Kalle fue muuuy afortunado en llegar a la oficina de Clementine. A él le hubiera gustado estar con Noah, pero de alguna manera su instinto de supervivencia sabía que si iba con Clementine, tenía más chances de sobrevivir... aunque... le ganaron los nervios cuando recordó que ya la habían noqueado.
Kalle traga saliva y piensa en las maneras más horrendas en las que podría morir. Quizás si se tragara una semilla de mana verde para que se envenenara sería la manera más indolora de morir.
Por lo pronto, va detrás de Anq. Kalle carga un par de semillas: una con mana gris deseando que adoptara la forma de un cubo, otra con mana negro, esperando que causara una explosión de hielo.
Carga una tercera semilla con mana verde... solo por si acaso... | |
| | | Noah Fenian Estudiante
Hoja de personaje Nombre::
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Ene 02, 2013 1:35 am | |
| En una situación como la que estábamos atravesando realmente no había mucho que yo pudiera hacer, mi opinión no tenia mucha relevancia, sin contar que aunque no lo pareciera, una vez mas estaba muerto de miedo y a punto de orinarme en los pantalones. Debí haber ido al baño cuando tuve oportunidad pero quien iba pensar que justo en la “despedida” de los pequeños de Little Monster volveríamos a ser atacados.
Pero bueno, lo menos que podía hacer era no perder el sentido del humor, le di una palmadita a Kalle cuando se acercó para susurrarme algo y esbocé una sonrisa observando de reojo a Clementine pues había sido ella quien nos las había entregado.
-Luego me cuentas como estuvo...- Contesté bajito también para que nadie nos fuera a escuchar y cuando estuvieron por dejar la habitación me despedí de ellos.
-Cuídense mucho todos...- Dije ya de ultimo y levanté la cabeza para mirar a la profesora Aria y jalé a mi hermanito un poco mas cerca de mi. -Ya se fue un monstruo pero nos quedamos con otro...- Le dije bajando mucho el tono de mi voz. | |
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Ene 02, 2013 2:01 am | |
| Taylor se mantiene en silencio durante toda la situacion. Ciertamente esta situacion era diferente a Little Monsters. Esta vez no exponia su vida por Maggie... O tal vez si?
Penso por un momento en Naami, en Hazel y en su equipo de Mugby. Como estarian los miembros de Sal en este momento? No dudaba de las capacidades del Profesor Fado pero una cierta angustia rodeaba el pensamiento del pequenio profesor cada que llegaba a su mente. Estara bien?
Apreto los punios y asintio ante la peticion de la Doc Pheletier. Observo de nueva cuenta a Maggie y penso por un momento. Tal vez era egoista, pero una vez mas necesitaba hacer esto por los ninios de Little Monsters. Recordo las palabras de Fado y tambien lo que Rhia le ensenio desde el primer dia de clases. Sal estaba para ayudar. Sintio como su pecho hervia con el fervor de lograr, como en aquella ocasion. Luchaba por su hermana y por sus seres queridos, asi como por su escuela, su hogar. - Cuenten conmigo. No se preocupen yo los mantendre a salvo - dice el portier de Sal apretando el punio y sonriendo - Enano, no dejes que te atrapen otra vez.. de acuerdo? Volvere por ti pronto...
Taylor estaba listo. Se encargaria de proteger a los ninios de Little Monsters y luego regresaria por Maggie, Noah y el enano... No habra otra casualidad, no habra otro funeral... | |
| | | Aria Nightwolf Directora de Little Monsters
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Ene 02, 2013 2:11 am | |
| Aria asintio ante las palabras de Kluivert y observo a Clementine quien estaba lista para lo peor. Los jovenes seguidos de la doctora comienzan a salir rapidamente y al cerrar la puerta, se escucha algunos hechizos de sello que Aria comenzaba a cantar con algunos movimientos de su mano. Tomo las manitas de los ninios y los jalo hasta donde Maggie donde tomo asiento. Le agradaba la idea de que la pequenia estuviera inconsciente, hacia mas relajado se trabajo. - Noah Fenian - dice con su tono demandante y serio - Tendras que ser paciente y recordar que tu trabajo mas importante es mantenerte vivo... convocare un hechizo que nos permitira estar a salvo, por lo que intenta no alterarte ni alterarme, un paso en falso y todo esto terminara por tu culpa.
La bruja observa de reojo al infante quien se mantenia aferrado de la ropa de su hermano mayor. - Lo mismo va para ti - agrega ella - ahora tu eres el protector de tu hermano, mas te vale que toda esa habilidad para sacarme de quicio sirva de algo...
Sin mas que decir, la mujer respira hondo en lo que una tenue aura purpura comenzaba a rodearla. Poco a poco todo el cuarto se impregnaba de aquella luz mientras ligeros murmullos se escuchaban por toda la habitacion. Los ojos de Aria brillaban con un destello plateado mientras que su cuerpo empezaba a ser cubierto por runas. Un hechizo antiguo que habia robado y despues adquirido con permiso del mismo Keitaro Furukawa. La tecnica especial para existir y no a la vez.
Mana Ritual: Limborium
Todo el cuarto cambia de color, poco a poco hasta quedar en un tono morado. Aria seguia murmurando aquel hechizo con tranquilidad, su voz podia confundirse con ligeros suspiros del viento. Inmediatamente luego de eso, la puerta se rompe con fuerza al igual que los hechizos de proteccion de la misma y tres miembros de la OMST se abren paso. Observan todo el lugar como si ellos no estuvieran ahi, de frente. - No hay nadie aqui... busquemos en otro cuarto.. - dice el miembro que entro primero haciendo un ademan y comandandolos a salir... | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Ene 02, 2013 2:21 am | |
| ((El equipo de Aria, Noah, Maggie y Aris no postea hasta nuevo aviso))
Dos o tres miembros de la OMST salen volando por las escaleras del area medica. Aquel lugar que antes era un santuario de sanacion ahora era una de las bases de la batalla que se daba inicio. Al llegar a la parte de abajo, justo afuera de la recepcion se encontraban los cuerpecitos de los ninios de Little Monsters recostados en un circulo magico. Clementine detecta que es el mismo circulo que se encontraba en las investigaciones de Little Monsters. Al parecer tenian planeado formar otra especie de "posesion" en los ninios lo cual hacia peligrar su salud y hacer mas dificil la mision.
En el lugar se encontraban varios peones que inmediatamente los percibieron pero habia dos en particular que le llamaban la atencion. Uno de ellos era una mujer de cabello largo, seccionado de varios colores y en otro era un hombre robusto, al parecer, un demonio ciclope quien veia a los ninios con antojo.
Dos o tres peones se lanzan en direccion al grupo de Furukawa. Apuntando con sus pistolas de mana....
** TURNOS *** - Taylor Kluivert - Clementine Phelletier - Kalle Lunqvist - Nick Nickledime - Anq | |
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Ene 02, 2013 2:25 am | |
| Aquella escena le hizo hervir la sangre pero los gritos de los peones lo hacen volver en si. Al ver las pistolas de mana apuntadas hacia ellos, el demonio hace un rapido movimiento presionando sus palmas en el piso y elevandolas, haciendo salir una gran cantidad de mana gris frente a ellos.
Mana Gris: Wànlǐ !
Al decir esto, una pesada muralla color celeste hecha de mana se levanta frente a ellos para poder detener los ataques de sus agresores. Al mantener las manos levantadas podia darle un refuerzo a su muralla para que no se quebrara con facilidad. - Usted da las ordenes Doc! - dice el demonio volteando a verla de reojo intentando no perder la concentracion - Esto no durara mucho... | |
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Ene 02, 2013 2:30 am | |
| - Intentan posesionar a los ninios justo como ellos! - grita la Doctora poniendose de espaldas con Taylor - eso significa que esos soldados de la OMST estan bajo el mismo efecto, no podemos lastimarlos!
En efecto seria mas facil encargarse de ellos, la OMST no tenia la culpa y cuando despertaran no seria grato ver casualidades en sus filas, provocadas por estudiantes y docente de la escuela. Suspiro al ver que las cosas se complicaban aun cuando sus alumnos fueran lo suficientemente fuertes. No podian ejercer habilidades para matar o derrotar, tenian que ser precavidos.
Saco de inmediato algunas semillas de granada esoterica y cargo un poco de mana amarillo en ellas. Dio algunos pasos y lanzo las semillas sobre la muralla en direccion a los peones mas cercanos. Solo tuvo que contar algunos segundos antes de que las semillas comenzaran a crecer desmesuradamente envolviendo algunos peones de la OMST en ellos. - Nick! Tranquilizantes! - grita ella sacando de su bolsa una pequenia pistola que hace mucho no tenia el placer de utilizar.... | |
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Jue Ene 03, 2013 10:18 pm | |
| Kalle temblaba de miedo. Sus miedos se habían hecho realidad pero no sabía que hacer, pero tenía que hacer algo rápido.
Vio al cíclope y de repente perdió todo el miedo. La curiosidad lo invadió. Ese gran ojo estaba listo para ser cegado, pero ahora no era buena idea invocar la Aurora Boreal.
Kalle no podía hacer mucho ahora así que se concentra en los niños. Toma su cetro y empieza a tararear una canción de cuna, pero que no despertaran pero su salud pudiera aumentar y de esa manera resistir más contra la posesión. Él solo podía pensar en el caos que pasaría si hubiera chiquillos por tranquilizar en medio de esta situación.
Mana Blanco: *Läkning Musik*
Signos musicales que salen de Kalle avanzan a velocidad prudente hacia los niños, evadiendo como si fueran moscas cualquier clase de contraataque. Ya algunos empezaban a "disolverse" en lo niños, entregándoles un poco de energía, vitalidad y calor, para que siguieran dormidos. | |
| | | Nick Estudiante
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Lun Ene 14, 2013 1:03 pm | |
| El enfermo miro a la doctora y asintio con la cabeza, obedeciendo sus ordenes se alisto para asistir a los pequeños, miro a su alrededor como los demas comenzaron a tomar posicion en la pelea que venia.
Observo a Kalle y se sintio culpable por dejar a Matty, sintio mas culpabilidad al ver a la doctora, tomo su telefono y le mando un mensaje a su hermano, no habia mas que pudiera hacer ¨escondete, hay soldados enemigos, donde estas?¨
Despues de haber usado la armadura su mana se habia drenado y lo que pensaba hacer no estaba en favor de guardar su poder para despues, pero si las cosas salian mal o quedaba inconciente o peor quiza no hubiera un despues.
Saco un plumon negro de su bolsillo, se arrodillo y comenzo a rayar un simbolo magico en el suelo, las figuras eran muchas y complicadas, ante de recitar la invocacion le grito a Taylor ¨cuanto cree que aguante la barrera?¨ comenzo a recitar los mantras:
Nombre del Hechizo: Hillomi (Ritual) Mana: Blanco Objetivo: Curación Duración: Instantáneo Descripción: El máximo hechizo de mana blanco de restauración de pre combate, cura todo el daño recibido, aumenta la vida del grupo que lo recibe casi al doble así como cura status, venenos y otros estados, así como aplicar regeneración continua una hora después de haber sido lanzado el hechizo.
Tan pronto habia terminado la serie de simbolos en el suelo cobraron vida se iluminaron y despegaron del suelo se levantaron a la altura de su rostro y chocaron violentamente contra el suelo dispersando energia magica que envolvia a sus aliados.
La fatiga era inevitable, necesitaria un minuto para reponerse, se movio cerca de la doctora y dijo ¨Taylor, Kalle, Clementine, estamos protegidos de daño por una hora, si me llegase a pasar algo encuentren a mi hermano, no dejen que estos miserables se lo lleven¨. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Miér Ene 23, 2013 6:33 pm | |
| (Una pequeña imagen para referenciar donde se encuentran) Celeste - Taylor Rosa Mexicano - Clementine Blanco con Rosa - Nick Azul Electrico - Kalle Naranja - Anq Negros - Malos Rojitos - Niños | |
| | | Anq Estudiante
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Vie Ene 25, 2013 11:49 pm | |
| Tratando de seguirle el paso a sus compañeros y maestra, Anq se apresura a esconderse detrás de la barrera que había hecho Taylor, y observando la situación toma posición como si fuera a empezar a correr volteando a ver un poco a Taylor y a Clementine - Yo empezaré el ataque y cuando desvíen su atención hacia mi podrás bajar el escudo. Dice para hacér una pausa corta y aunque algo forzado por el cansancio, sonríe un poco - Ayuden a los niños, son nuestra mayor prioridad... Seguido de esto flexiona un poco las piernas y recita un hechizo.
Mana azul: Split Second!
Y seguido de esto Anq desaparece de lado de Taylor y la profesora para reaparecer justo en medio de los guardias de la OMST, y sin perder el tiempo se acerca a uno de ellos y saltando un poco alcanza a patear directamente la parte de enfrente de su casco, con eso atraería su atención......o al menos la de los demás conscientes. Cuando cae después de la patada comienza a correr hacia otro mientras les dice algo confiado: - Bailemos un poco!
Detrás de esa mascara de confianza, Anq daba su mayór esfuerzo para ayudar a sus compañeros, sin embargo podía sentir como su cuerpo iba llegando al límite poco a poco y presentía que algo podría pasar si se sobre esforzaba...
Última edición por Anq el Mar Ene 29, 2013 1:40 pm, editado 4 veces | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Sáb Ene 26, 2013 12:24 am | |
| La barrera de Taylor comienza a absorber los disparos de las pistolas de mana de los OMST. Al momento que los integrantes del equipo Furukawa sienten el poder del hechizo de Nick abordandolos, la barrera de Taylor se torna mas fuerte y resistente. Por otro lado Anq comienza con su "baile" haciendo que los soldados se desconcentren y comiencen a intentar atacar al joven vampiro.
Por otro lado, la mujer de cabello multicolor observa todo a lo lejos y hace una seña al gran ciclope que comienza a avanzar. Sus pasos eran pesados y cada que caia su pie, podían sentir una leve sacudida. En su mano, el ciclope comenzaba a reunir gran cantidad de viento para luego lanzarle un pesado remolino a Anq el cual no pudo resistirlo y vuela algunos metros estampandose en la pared del Area Medica. No mucho daño pero si suficiente para entrenerlo un poco.
Mana Negro: WHOOOSH
El ciclope comienza a inflarse como un globo para luego soltar una potente ventisca en dirección a la pared de energia que comienza a quebrarse...
La chica sonrie al ver que su ciclope esta haciendo un buen trabajo, mientras otra figura de la OMST se acerca a ella, cargando el cuerpo de Hazel Korhonen. - Señorita, encontré a este chico merodeando por el campus... ¿Lo elimino? - dice el hombre quien volvía a tener su casco puesto y esperaba ordenes. - No no, si quieres dejalo en el circulo de magia con los niños. Todavía no hemos encontrado a ese tal Noah Fenian - la voz de la mujer era grave pero fina, su cabello se ondeaba con el movimiento de su cabeza pero lucia sobrenatural - Creo que iré a echar un vistazo... sigue patrullando novato, has hecho un buen trabajo hasta el momento. Nuestro señor estará complacido... - Si, Señorita... - dice el soldado dejando caer a Korhonen y dando un salto hacia la pared y perdiendose entre el edificio y la obscuridad. - Muy bien, miembros del instituto... Juguemos a las escondidillas y a mi me toca buscar....
La mujer comienza a caminar y da un salto para meterse por una de las ventanas. Misteriosamente estas se rompen unos segundos ANTES de que su cuerpo logre entrar en contacto con el vidrio... | |
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) Sáb Ene 26, 2013 12:35 am | |
| Aun cuando no había estado en mucho ajetreo, el poder de Nick le dió la fuerza para aumentar su mana y empujar lentamente la barrera comenzando a ganar mas espacio. Era como si la muralla lentamente iniciara a ganar terreno. No podría mantenerla mucho después de tantos golpes pero tenia que acortar el espacio entre ellos y los niños. - Veo dos tipos extraños cerca de los niños doc - dice Taylor quien comenzaba a jadear por la fuerza - Tengan cuidado, son los unicos sin casco.. a menos que haya cascos para ciclopes gigantes.
Observó los movimientos de Anq y vió sus acciones ante los soldados de la OMST. Necesitaba comenzar a atacar si queria hacer algo. - Creo que con la distracción podemos dispersarnos para ganar terreno! Asi que a su señal retiro el campo y nos separamos. Yo la sigo doc, que Nick y Kalle vayan por el lado opuesto.
No quería sonar pedante y nadie lo habia puesto al mando, pero si no hacían algo Anq estaría en peligro...
Fue entonces cuando todo se fue al carajo con la intervención del ciclope. Como Taylor se imaginaba, era un miembro fuerte. Sera uno de esos tipos poderosos como el nigromante que atacó Little Monsters? - No creo que resista mucho! - dice Taylor reforzando su muralla, comenzaba a preocuparse sobretodo por Noah quien ahora perecia estar en mas peligro. La chica parecia haber mandado al ciclope y esas no eran buenas noticias. Tambien le preocupaba la poca estamina de Nick - Vamos Nickledime no te rindas ahora!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) | |
| |
| | | | (Cap 4) Gorrión (Noah, Taylor, Aris y jugadores 1/2) | |
|