Instituto Furukawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto Furukawa

¡Inscripciones Abiertas! Descuento para demonios y hombres lobo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer (Priv Noah)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:14 pm

Ese cereal hacia que mi garganta se sintiera bien. Podía sentir la leche helada bailar en mi ardiente estomago. Afortunadamente los mareos se habian ido después de vomitar un rato a media noche. Es bueno saber que Kath posee cosas de limpieza muy cerca... ¿Que se sentirá ser una demonio que tiene que tomar alcohol y que siente los efectos? Eso me hacía pensar el porque yo no tenía algo así como un "alimento"...

Observaba de repente el sillón donde una figura hecha taco a veces se remolineaba y roncaba con fuerza. De solo intentar recordar todo lo que había pasado la noche anterior me hacía sentir las mejillas calientes. Todavía podia sentir su olor en mi mejilla y me incomodaba un poco.

No recordaba realmente toda la noche, al menos hasta que el vomito se hizo presente, pero raven estaba lleno de fotos y videos que inmediatamente copié en dos o tres carpetas... si Noah no se acordaba estaba seguro que tendría que mostrarlas y borrarlas, al menos para que el se sintiera tranquilo...
- Anoche te estabas divirtiendo.. Noah Fenian?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:29 am

Y justo en ese momento empecé a despertar, no tenia que decir que la cabeza me dolía horrible, en cuanto abrí los ojos sentí como si dos rayos lasers me atravesaran la cabeza e inevitablemente dejé escapar un quejido de dolor. Me tallé los ojos para apresurar un poco mi despertar y vi a mi alrededor, estaba ligeramente desorientado pero entre lo que pensé que eran sueños alcancé a escuchar la voz de Socrates.

-¿D-donde estamos?- Pregunté al semi-demonio. -Esta no es tu habitación.- Agregué y estuve todavía un buen rato acostado tratando de recordar lo que había pasado, ya ni siquiera había ido a la escuela y asi como estaba, definitivamente no iba hacerlo.

-Uh... Aris me va matar...-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:32 am

- En el cuarto de Kath - respondí mientras masticaba cereal. Agradecía a Kath por habernos dejado su refri y tambien la oportunidad de no ir a clases. Tendría que agradecerle después - Y estas desnudo.. ¿Te acuerdas?

En verdad me daba algo de risa tener un poco de noción, el niño oficialmente no sabía nada y eso lo hacía mas divertido. Probablemente tendría que explicarle todo..

... o al menos... casi..
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:43 am

¿En el cuarto de Kath? Diablos, ¿De que me había perdido anoche? Lo ultimo que recordaba era que llegamos a su cuarto para estudiar, como había terminado dormido ahí...

Momento, había escuchado bien...¿desnudo?

-¿Qué?- Repetí como si no hubiese escuchado bien pero ahora que lo mencionaba y que empezaba a recuperar los sentidos, creo que tenia algo de razón, eso explicaba el porque a pesar de estar todo hecho taco, sentía tan libre en las áreas más bajas de mi cuerpo.
-¿Por qué?- Diablos, levanté una mano y me tallé la cara, estaba tratando de recordar. En realidad no me daba tanta pena estar desnudo al menos frente a Socrates pero...

-Ehm...¿Kath me vio? ¿Por qué no tengo ropa?-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:10 am

- En serio no te acuerdas? - pregunté otra vez, me sorprendía eso del alcohol... ¿Como podías simplemente no acordarte de algo? El hecho me causaba disonancia en la cabeza, pero Noah no era de los que mentía, menos en estas circunstancias.
- Anoche te excediste con el alcohol y sí, te vió todo y hasta te tomó fotos... - dije metiendo mas cereal a mi boca. La verdad es que no me arrepentía de la noche anterior.

- ¿Quieres verlas?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:26 am

Negué con la cabeza, solo para arrepentirme después por tanto movimiento, en verdad no me acordaba de nada, lo ultimo que recordaba era que llegamos a la habitación y que Kath nos había invitado una copa para que probáramos el vino, después de eso, todo era nebuloso...

-¿Fotos?- Repetí entre preocupado y ahora si avergonzado, si en algún momento había pensado que tenia alguna oportunidad con ella, ahora podía empezar a dudarlo. Creo que inconscientemente jalé la cobija con la que me estaba tapando un poquito más hacia arriba, lo suficiente como para que tapara el sonrojo en mis mejillas, las chicas normalmente eran mas reservadas respecto a esas cosas, ¿Cómo es que había terminado tomándome fotos!?.

-¿Por qué me tomó fotos?- Interrogué y luego, todavía titubeando, le asentí con la cabeza a su ultima pregunta, no estaba seguro si realmente quería ver lo que paso, pero al menos así lo sabría y me aseguraría de que no me estuviera mintiendo aunque dudaba que lo hubiese hecho.

-A ver...-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 2:09 am

- Uh.. ahi esta tu ropa.. - dije señalando un montonsito bien doblado y acomodado - La acomodé por ti... la verdad es que no fuiste el unico ebrio.. fué una noche pesada para los tres. Habrá que disculparnos con Kath por tomarnos su botella, al parecer ella la necesita para vivir.

Una vez mas me invadió la idea de por que yo siendo un semi demonio no necesitaba depender de algo. ¿Por que papá no me dijo nada? A veces me preguntaba si esta cola y orejas no eran solo de adorno, el simple hecho de ser tan debil fisicamente ya era toda una osadía en contra de mi sangre demoniaca.

Volviendo con Noah, deslicé a Raven en la barra donde estaba comiendo para que se levantara por él. Realmente no me queria perder el momento en donde tuviera que verlo cambiarse. Uno tiene que aprovechar... ¿No?
- Ahi estan, tambien hay videos.. - dije tranquilamente, no esperaba que él me preguntara porque grabé todo eso.. - Puedes borrarlos cuando termines de verlos, a decir verdad, no es como si traerte en pelotas en mi telefono fuera divertido.. jeje...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 2:57 am

-Gracias.- Le respondí al demonio, aun me dolía la cabeza y creo que eso no se me quitaría en un buen rato pero como pude me fui liberando de mis ataduras hasta quedar sentado en el sofá con la cobija tapándome la parte baja, antes de levantarme, quería asegurarme de que Kath no saldría de por ahí, Si! Si! Ya sé que después de lo que dicen que pasó ayer, probablemente ya no tenia secretos que ocultarle pero aun así, no me sentía cómodo estando desnudo frente a las chicas.

-Uhm...No esta Kath, ¿cierto?- Pregunté y esperé respuesta antes de finalmente levantarme, tan pronto me lo confirmó, me levanté así como estaba y tomé el teléfono celular para empezar a revisarlo, había muchas fotos y muchos videos y casi no podía creerlo, juro que no volvería a tomar en toda mi vida, mientras seguía viendo, sentía como toda la cara se me ponía caliente, cada vez más y más, ahí estaba! Estaba desnudo frente a Kath! Socrates decía la verdad, casi ni podía creer que era yo, de no ser porque todo tenia sentido, digo, hasta había despertado desnudo, estuve varios minutos ahí parado, solamente viendo y cuando creí que fue suficiente, lo dejé sobre la barra y lo deslice. -Bueno ya, borralas, si alguien ve eso nos van a castigar...- Le dije y solo hice un puchero, no, no tenia nada que ver con que le estuviera rogando, en realidad el puchero había sido por como había terminado.
-¿No tienes una pastilla para el dolor de cabeza?- Dicho esto, regrese a donde estaba mi ropa y empece a vestirme, al menos me puse la ropa interior y un pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:14 am

- No, Kath se fue a clases - le respondí tranquilamente - Es real que te preocupa que te vea?

Sonreí un poco al verlo tan confundido, me daban ganas de darle un abrazo, pero era mejor así. Al menos no parecia estar tan histerico como esperaba. Caminé hacia él y le pokee la lonjita.
- No te preocupes, ya las borré - le dije, mintiendo, puesto que tenia ya mis archivos personales bien cuidados en mi correo...

- ... Entonces no recuerdas nada? - pregunté una vez mas, intentando ver mas alla de lo evidente. Sinceramente no queria que recordara todo, como que, durmieron juntos y uno de ellos carecía de ropa... - ¿Como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:40 am

Le volví a hacer otro puchero, por supuesto que me preocupaba que ella me viera, digo, tampoco era para tanto como podía ver pero aun así, no dejaba de ser incomodo, poco a poco me fui calmando como quiera.
-No...- Respondí un poco serio, en realidad, tenia varios recuerdos mezclados de pronto como que medio recordaba haber...nah, eso no había pasado. Me le quedé viendo solo por si acaso y rápidamente baje la mirada, prefería que el me contara todo y que terminara confirmándome o negándome las cosas que temía.
-¿Qué mas hicimos? ¿Solo lo del video? No hice nada raro con Kath, ¿verdad?- Una vez mas, preocupado pero luego lo jalé hacia el sofá. -Ven siéntate conmigo, estoy cansado y me duele mucho la cabeza...- Solo quería recostarme en algo o alguien...
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:46 am

Obedecí cual mascota inmediatamente que Noah pidió mi ayuda. Sentí mucha emoción al grado que mi corazón latió de repente con mucha fuerza, intentando disimular el sonrojo en mis mejillas. A veces odiaba ser tan blanco, tan blando y tan debil emocionalmente... pero Noah me habia pedido eso tan simple que para mi era una manera de ser util. Sonreí mientras me sentaba a su lado y lo despeiné despasito, recordando que probablemnte tenia dolor de cabeza.

¿Yo? Yo estaba bien...luego de que vomité simplemente me quedó la boca algo reseca y algo de acidez, sigo sin entender que le ven los adultos o los chicos de mi edad a tomar. No es algo que espere ni que necesite...
- Si.. realmente todo se engloba a eso - dije mintiendo una vez mas. Había decidido no hablarle de las lamidas o de erecciones... a final de cuentas el de aquella noche no era Noah, sino un ser inconsciente. - Te quieres acostar?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:12 am

-Ah...bueno...- Dije un poco dubitativo, aunque no era tanto que desconfiara de Socrates, era mas bien que le estaba buscando una explicación a los recuerdos mezclados que tenia, supongo entonces que lo poco que “recuerdo”, debió haber sido un sueño. -Tuve un sueño raro- Dije pensando en voz alta sin darme cuenta, si, eso de haber besado a Socrates debí haberlo imaginado aunque no dejaba de ser raro de todos modos de hecho, ¿por qué él? sentí que el corazón empezó a latirme rápido de repente.

-Si...- Respondí simplemente. -No creo que quiera volver a tomar después de esto...- Le asentí con la cabeza y sin pensarlo me acomodé con la cabeza en sus piernas, me dolía un poco cuando me despeinaba pero no quise decirle nada, solo quería descansar, no volver a dormir, acababa de despertar así que en realidad no estaba ahuevonado.
-También tengo hambre, me duele el estomago...- Y de pronto empezaba a quejarme de todo, de hecho, me puse un poco rojo por esos pensamientos.

-¿No hay pastillas o algo? Oye y ¿Donde dormiste tu?-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:29 am

- Es real? - le dije poniendole la mano encima de los ojos. Observé su rostro cubierto y sonrei - Quedate ahi un rato.. ahorita te sentiras mejor... ya estuve leyendo que hacer cuando tienes resaca, por ahora quedate quieto, yo haré que te sientas mejor...

Tenia ganas de besarlo, era tan lindo verlo tan fragil y desprotegido, pero no podia hacerlo, no cuando sabia que el no era como yo. Suspiré un poco y guardé silencio.
- Dejame voy por a traerte algo para que te sientas mejor.. - dije intentando levantarme de mi asiento...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:13 am

Agradecía mucho el gesto, definitivamente Socrates era algo mas que un buen amigo, esta feliz de tener a alguien como él, podía ser algo torpe y debilucho pero en verdad estaba muy orgulloso de tenerlo como amigo, no se lo había dicho y muy seguramente ni siquiera se lo imaginaba pero me daba gusto que hubiese mejorado tanto.

-Esta bien, gracias...- Le dije una vez más viendo de reojo como se alejaba y sonreí. Lo esperé ahí, digo, tampoco es como si pudiera hacer mucho que digamos estando en esa situación pero se me había ocurrido una idea. Tomé la cobija y me volví a tapar con ella para seguir estando cómodo.

Me sentía apenado pidiéndole tantos favores pero creo que seria lo mejor. -Ahm... ¿puedo pedirte otra cosa?-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:30 am

- Dime..- pregunté mientras buscaba en alguna alacena algunas cosas para la resaca. Todos los dormitorios tenian uno y funcionaba bastante bien. Busqué algo para bajarle el dolor de huesos y servi un vaso muy grande de agua fresca. Segun había leido la resaca era principalmente deshidratación, por lo que tomando liquidos de seguro mejoraría el asunto.

Me acerque donde él y lo vi tiernamente tapado. Parecia un taquito y me dio mucha risa. Le acomodé unas almohadas y le di las pastillas y el agua.
- Tomate TODA el agua, sin quejarte.. - dije frunciendo el ceño y luego sonriendole - Te hará bien, ahora dime.. ¿Que pasó?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:02 am

¿Por qué no podía ser con soda? Intenté no mover ni un solo musculo para no parecer desagradecido, suponía que Socrates sabia lo que hacia así que a regañadientes hice un esfuerzo por tomarme el agua. Saqué una manita para tomar el vaso y luego de verlo me puse las pastillas en la boca y bebi el liquido, definitivamente no era lo mio.

Al terminar, entregué otra vez el vaso. -¿Podrías ir con Aris? Osea, entretenerlo un rato, de seguro se va enojar conmigo porque no fui a verlo, ni le avise nada tampoco pero me duele mucho la cabeza y...y... le caes bien y como tu pareces estar mejor, ¿podrías ir a verlo un rato? Para la noche ya estaré mejor y podre ir a recogerlo...creo...- En realidad nunca había tenido una resaca, así que no sabia cuando se me iba pasar pero esperaba que fuera pronto en verdad me sentía muy mal.

-Y...y... tu pareces estar bien...- Agregué como si con eso fuera a convencerlo. -Así yo puedo quedarme esta tarde en mi cuarto mientras a descansar. ¿Si? ¿Si? Luego te pagare el favor...-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:23 am

- Es real que quieres que vaya yo? - pues que se creia? Yo tambien me sentia mal, probablemente no tanto como él pero habia tenido una mala noche. Lo unico que queria era dormir...

Sin embargo, lo observé un poco mientras me hacia el enojado y recorde aquella noche. Su lengua tocando mi mejilla y cosas asi... tragué un poco de saliva y solté un bufido.
- Esta bien.. - dije.. me hubiera gustado agregar "Después de anoche te lo mereces" pero lo evité - yo iré por Aris, pero tu tienes que regresar a tu cuarto mas tarde. No quiero que llegue Kath y te vea aqui, no seas abusivo... ademas no es como si ella durmiera sola, creo que tiene una roomie...

La verdad es que no queria que lo viera ahi, probablemente si se ven solos, Kath pueda decirle algo que no debía.
- De acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:38 am

Bueno, no había sido con el entusiasmo que esperaba pero al menos había aceptado, le asentí con la cabeza a casi todo lo que me había dicho agregando solamente. -Si, en realidad te iba decir que si ya nos íbamos...- La parte que no le había contado es que en realidad estaba un poco incomodo con la idea de ver a la desalmada, después de lo de anoche... diablos, de solo imaginarme que me diría algo hacia que la cara se me pusiera roja.

Me levanté un poquito cerrando los ojos por los mareos y luego lo abracé y sonreí, así de repente sin decir nada más. Aris era lo mas valioso que tenia, el hecho de que le compartiera ese tiempo a él también, ya significaba mucho y sobre todo, que me apoyara, se lo agradecía.
-Gracias- Murmuré y luego lo solté para terminar de vestirme. Lo único que me faltaba era la camisa del uniforme, así que me la puse y rápido me volví a sentar en el fosa. -Seras un buen papá- Agregué aquello ultimo en un tono más humorístico.

-¿Oye y su roomie también estaba?-
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:02 am

- Hmm no, de hecho no he visto a nadie... a decir verdad, no sé si hay un roomie, pero al menos no creo que le agrade la idea de ver a dos chicos abr..- me detuve antes de terminar la oracion y le acomodé - ebrios digo, tirados en su sofá y aparte uno de ellos en pelotas.

Sentí como se me heló la sangre de pensar en haberlo dicho completo. Si supiera que toda mi ropa olia a él.
- Pero si, no te preocupes, yo voy con Aris, de hecho, deberiamos irnos ya... no crees? jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:37 am

-¿Abrazados?- Dije terminando la frase de Socrates muy inocentemente, de hecho cuando escuché su “mentira” lo vi con bastante sospecha o bueno, lo hice por un par de segundos hasta que puse la escena sobre mi cabeza, nos imaginé abrazados en el sofá y...y...yo desnudo, toda la cara y las mejillas se me pusieron calientes y rojas como tomates, como dije y repetí varias veces, no me daba pena estar desnudo frente a la gente, tampoco haber dormido así pero que incomodo seria dormir con alguien que estaba en pelotas en un sofá donde casi ni cabíamos, al seguirme imaginando más y más cosas, mi corazón empezó a latir cada vez mas rápido, recordé el “sueño” que tuve y no pude evitar que algo empezara a emocionarse.

-L-lo siento.- Le dije volviéndome a sentar algo apresurado, según yo, para ponerme los zapatos. -N-no te incomodó...mucho... ¿verdad?-

"¿Qué me estaba pasando?”
Volver arriba Ir abajo
Socrates Raven
Estudiante
Socrates Raven


Mensajes : 317

Hoja de personaje
Nombre: Nombre:: Sócrates Raven.

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:58 am

Senti como me puse rojo de repente. Volvi a tragar saliva pesadamente y me acerqué para despeinarlo.
- Hey.. esta bien.. yo tambien estaba ebrio, no tienes que pedir disculpas.. - dije intentando expresarle que todo estaba bien. No habia necesidad de entrar en detalles, aun cuando verlo tan avergonzado me estaba prendiendo demasiado - No tienes que pedirme disculpas... somos amigos..

Lo jalé un poquito hacia mi y le di un abrazo. Me gustaba sentir su cuerpo calientito con el mio y queria aunque fuera sentirlo así.
- No me desagrada en lo absoluto...-dije algo nervioso, desviando la mirada - de hecho.. dormi muy bien.. hasta que tuve que vomitar.. no te preocupes... todo lo que pasó anoche será una anecdota cuando seamos grandes...

Lo observé un momento y levante una ceja.
-Porque vamos a ser amigos.. cuando seamos grandes.. ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Noah Fenian
Estudiante
Noah Fenian


Mensajes : 637

Hoja de personaje
Nombre: Nombre::

Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:23 am

-No!! No!! esp...bueno...-

He de confesar que me puse un poquito histérico cuando Socrates me abrazó, de hecho tuve que manotear un poco, al principio para intentar safarme, me asustaba que se diera cuenta pero luego, solamente me dejé llevar y lo abracé con mucha fuerza, sentir su cuerpo, era reconfortante, había notado que cuando estaba con él con esa cercanía me sentía tranquilo, me gustaba estar así... ya ni siquiera me importaba que se diera cuenta de que algo me estaba pasando y acerqué mi cuerpo perdiendo el miedo, pasé saliva pesadamente y por un momento, quise besarlo, tal vez solo tenia curiosidad de saber como se sentiría o tal vez tenia que admitirlo y me estaba empezando a gustar mi mejor amigo. Aproveché que estábamos así de cerca y pegué mi rostro contra el suyo, pegandole la mejilla para sentir su piel...

-Si...seremos amigos hasta que seamos grandes.- Le respondí quedándome así un ratito mas, no quería separarme pero poco a poco tuve que hacerlo, lo tomé de la mano y con la cara todavía enrojecida le sonreí. -Ya vamonos...- Agregué y lentamente me di la vuelta para empezar a caminar. Mi corazón seguía latiendo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer (Priv Noah) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer (Priv Noah)   Amanecer (Priv Noah) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer (Priv Noah)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIN DEL CAPITULO 03 - El Amanecer Después de la Tormenta
» Romeo y Julieta (?) - Priv
» Limpiando Asperezas (Priv Rhia - Hazel - Sebs)
» Una vez más, Noah Fenian (Privado Noah Fenian 8U)
» Noah Fenian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Furukawa :: Instituto Furukawa :: Fraternidades :: Creag-
Cambiar a: